O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 Empty Si...Bueno ya veremos que ara tu futuro novio con eso!.....jajajjajajajajjaja

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 12 Ene 2013, 4:49 pm

Clara1D escribió:Profesión para cada una?
Si lo necesitas no sé, psicóloga o fotógrafa, no sé decidir :)
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Sáb 12 Ene 2013, 4:52 pm

No puedo leer tu comentario :S
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por *ali * Sáb 12 Ene 2013, 4:53 pm

yo creo que quiero fotofrafia, amo la fotografia XD
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Sáb 12 Ene 2013, 4:55 pm

Yo es que no sé decidir :S Amo la fotografía pero me encantaría ayudar a personas con problemas.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 12 Ene 2013, 5:13 pm

BIE! :) GRACIAS!



YA CASI TERMINO DE ESCRIBIR LA SEGUNDA PARTE DEL PRIMER CAPITULO! :D
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Sáb 12 Ene 2013, 5:21 pm

Esperaré hasta que la subas :D
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 12 Ene 2013, 5:23 pm

Yoooo puedoo para Looou :D
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 Empty Claro, mandame tu descripcion y una profecion!

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 12 Ene 2013, 5:36 pm

youaretheonlyone escribió:Yoooo puedoo para Looou :D


Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 12 Ene 2013, 5:51 pm

CHICAS ACA LES DEJO LA SEGUNDA PARTE DEL PRIMER CAPITULO!

Harry: Bueno… es que el estaba leyendo un libro que se trataba de los dramas que causa el enamorarse, en cuanto lo termino tweeteo eso, y pues puso la foto de nuestro libro porque ya había devuelto el que leía a la librería… tweetteo eso como una hora después de devolverlo.
____: ahhhhhhhhhhh…. Y ¿por qué no lo desmintieron?
Harry: ¡Porque nos fue imposible hacerlo!
____: ¿Cómo que les fue imposible?
Harry: es que piénsalo: ¡como desmentir algo que en menos de 15 minutos las Directioner divulgaron por todo el mundo!... Simon dijo que él se encargaría…que nosotros no hagamos nada.
____: Oh…pues entonces, creo que ¡no debo creer todo lo que las Directioner dicen!
Harry: Fue algo que se les fue de las manos.
____: ¡Pues Niall tiene la culpa por no responder!
Harry: jajá… ¿por qué?
____: Ni bien el lo tweetteo, yo le pregunte a que libro se refería…. Y él no me respondió, el me ignoro por completo.
Harry: jajaja…. Entonces eras tú-con cara de al fin la encontré + confusión, admiración.
____: ¿A que te refieres?- no entendía ¡NADAAAAA!
Harry: Oh… No, nada, nada…dime ¿crees en el destino?-mirándola fijamente
____: ¡SI! ;)
Harry: Pues, créeme que en tu camino, ya comienza a florecer la buena suerte- hablándole coquetamente.
____: Buena Fortuna-corrigió
Harry: ¿Qué?
____: No creo en la suerte, si no en la fortuna, para mí la suerte no existe, para mí solo es una excusa del destino, y las excusas no existen son cosas inexistentes, que usamos para cubrirnos de un error… 
Harry: WOW… ¡eres rara!-totalmente sorprendido
____: ¡Gracias! -de lo más contenta
Harry: No quise ofenderte, pero es que no eres “normal”-haciendo comillas con los dedos
____: No soy normal, naci para marcar la diferencia.
Harry: Pues eres un tanto diferente… ¡Al igual que los chicos y yo!
____: No somos diferentes, solo resaltamos en la igualdad ;)
Harry: toenes rezon!  nosotros no somos los raro o diferentes, ellos son los iguales…-reimos un momento-me disculpas, es que quiero dormir un rato, ¿me despiertas antes que el avión aterrice?
____: Claro
Harry se acomodo para dormir y ____ se puso sus auriculares de One Direction (son de este modelo que los podes mover como estos http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img507/9403/54881432.jpg... pero de este diseño: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img210/9105/12887528141653877803730.jpg), puso música de la carpeta “One Direction!”; y comenzó a sonar “LWWY”, estaba bajando el volumen pero Harry le pidió que no lo haga, que el también quería escuchar algo de música, ____ dio vuelta el audífono que daba a Harry, para que el escuchara mejor, y subió el volumen, Harry largo una risita cuando escucho su solo de “Little Thing”, para cuando empezó “Kiss You” el estaba dormido. ____ se quedo escuchando las canciones y de vez en cuando cantaba…se quedo mirando por la ventanilla, cuando empezó a sonar “More Than This” y de inmediato a la par de Liam ella empezó a cantar, sin percatarse de que Harry la estaba escuchando sorprendido por su hermosa voz, termino la primer estrofa y ella cambio de canción y puso “Can’t Stop Love”, la estuvo cantando como si nada, siguió, nuevamente, “More Than This” y luego “Moments”, casi llora con esa canción, y Harry se sorprendió por la pasión que le puso al cantara.
Harry: WOW… Tu voz deslumbra, pero derretís todo con “Moments”-totalmente sorprendido
____: Asique estabas escuchando-sorprendida, y un poco apenada.
Harry: ¡SI!... me has dejado muy sorprendido…tienes una excelente voz, le hace falta un poco de atención, pero es esplendida.
____: Pues…Gracias -empezó a sonar “Forever Young”
Harry: cantémoslo junto, cada uno con una estrofa y el escribidlo juntos, ¿Sí?
____: Dale, espera lo pongo de nuevo de nuevo.-y así fue, ella comenzó a cantar, ya que Harry quería cantar sus solos, se lucieron en el estribillo, lo cantaron súper bien.
Y así se la pasaron hablando, cantando y sacándose fotos lo que le quedaba del vuelo a Londres. Cantarón: Tell Me A Lie, One Thing, Up All Nigth, de los chicos, y luego, Beautiful, Never Say Never y Believe de Justin Bieber, Como abisaron que aterrizarían, ____ guardo su portátil y sus auriculares en su bolso, en el viaje se habían sacado muchas fotos y habían grabado unos cuantos videos mientras cantaban.
El avión por fin aterrizo, ya comenzaron a bajar.
--cuando ya tenían sus maletas y la hora de despedirse se acerco—
Harry: Bueno, creo que aca nos despedimos, pero-se notaba nervioso-¿intercambiamos números?
____: ¡CLARO!-totalmente emocionada- te juro que no se lo daré a nadie-saco su móvil de su bolso, marco su contraseña que era una “N”. y Harry lo alcanzo a ver
Harry: asique tu contraseña es ¿la N de Niall?-pícaro
____: NO, es la “N” de “Nikeyla”, el nombre de mi hermana-apuntando, ya que de fondo de pantalla tenía una foto familiar
Harry: Ups… perdón..jaja…es que pensé que eras hija única, por como vistes, pero veo que solo tienes dinero, lo cual me sorprende por como eres.
____: ¿Por como visto?-se miro, llevaba esto: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img585/5329/screenshot20100921at615.png y su cabello lucia asi: http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1137&bih=554&tbm=isch&tbnid=DGTDjtTQ93TtTM:&imgrefurl=http://www.lidiabedman.com/2012/12/los-mejores-recogidos-y-peinados-para.html&docid=EKmRIKd6Gm49nM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-jJoQoPLQCag/UNRFVNpRraI/AAAAAAAAJu0/ewszNaZ_pfQ/s1600/recogidosdesenfadados_lidiabedman.jpg&w=750&h=750&ei=5P7xUPCxE-nq0QHl1IHICw&zoom=1&iact=hc&vpx=402&vpy=217&dur=132&hovh=225&hovw=225&tx=116&ty=91&sig=105971377802710430861&page=1&tbnh=138&tbnw=130&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:21,s:0,i:214-Si soy normal!
Harry: ¡Claro!-sarcástico-admítelo, eres una adinerada.
____: Esta Bien, si lo soy-Ródano los ojos-pero soy una adinerada extremadamente sexy y adorable.
Harry: ¡Si, Si!, estas en lo cierto, y ¿solo tienes una sola hermana?
____: Oh, No, esta Federico, el es el mayor, luego Victorio, mi mellizo, Nikeyla, Margaret, y la pequeña Lindsay-señalando a cada uno mientras los nombraba- y este es mi padrastro y ella es mi madre.
Harry: Wow…que adorable, bueno anota mi numero, es (invéntense un numero ustedes!)-____ lo anoto
____: pues ahora es tu turno, anota es (DENLE SU NUMERO A HARRY!), ¿Estamos en contacto?
Harry: Si!, no lo dudes, cuando menos te lo esperes te llamare 
Grace: ____ vamos que se hace tarde, y estoy cansada.
____: Si, Adiós Harry, un verdadero placer viajar con tigo.
Harry: Lo mismo opino yo.
Se saludaron con tierno beso en la mejilla y cada uno tomo su camino.


------------------------------------------------


BUENO AHY ESTA!...ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO, ME DEMORE Y LO ADMITO...

BUENO LA QUE ME PIDIO A LOU QUE ME DEJE SU DESCRIPCION....PARA PODER COMENZAR A PENSAR COMO CONOSERTE....

BUENO LES DEJO ESTE RESUMEN DEL SEGUNDO CAPITULO!

# HARRY NOS CANTARA COMO CONOCIO A VERY, ,ES CONTARA A LOS CHICOS DE ____ Y NIALL SE QUEDARA TODA LA NOCHE MIRANDO FOTOS DE _____ EN TWITTER! :)
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por *ali * Sáb 12 Ene 2013, 5:56 pm

oooo me gusto mucho el cap.
me parecio tierno cuando se pusieron a cantar juntos :cherry:
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 12 Ene 2013, 7:59 pm

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! estaré con Boo Bear, gracias gracias <33
Bueno, me llamo Javiera, puedes decirme Javi. :)) Tengo 15 años
Descripción:

Física: Mido 1,64. Mi piel es trigueña, tengo los ojos marrón oscuro, casi negro ahaha. Mi cabello es castaño oscuro y me llega hasta la cintura. Mis labios son carnosos y mis pestañas bastante largas. No soy delgada, pero tampoco tan rellenita; tengo mis curvas jeje. Y tampoco soy planita. Mi nariz es respingada.

Psicológico: Me gusta escuchar música, especialmente si es 1D. Toco la guitarra y me encanta salir con amigos. Me gusta escribir y estar al aire libre. Soy de aquellas que prefiere salir con amigas antes de hacer un viaje familiar, digamos que no soy mucho de familia xd. Prefiero el frío antes que el calor, soy romántica y me "enamoro" rápido. Soy risueña y cuando río mi nariz se arruga un poquito ahaha. Soy fanática de comer (como Niall).

Emm, bueno si necesitas alguna otra cosa me dices eeh :), ahaah esque nosé que más poner :)) y graciaas por dejarme con Louu <3


Última edición por youaretheonlyone el Dom 13 Ene 2013, 10:52 pm, editado 1 vez
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por lauJB1D Sáb 12 Ene 2013, 8:06 pm

siguelaaaa .. me encanta
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Very761D Dom 13 Ene 2013, 8:45 am

siguela esta super buena me encanntaaa
suiguela
queremos contiii
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Dom 13 Ene 2013, 8:48 am

Síguela!
Estoy impaciente por ver cómo seguirá :D
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por DanniiellaP Dom 13 Ene 2013, 7:03 pm

Aqui dejo mi descripción :))

Nombre: Daniela Paz

Edad: 18

Descripción física: Soy un tanto alta, mi cabello tiene rizos en las puntas, es color castaño y es bastante bonito, mis ojos son color ámbar y mis pestañas son largas, igual a las de él, mi piel es un poco bronceada, pero es pareja y suave, mi nariz es un poco respingada y mis labios son muy parecidos a esos operados de las modelos, pero los míos son naturales.. ah! y tengo un tatuaje en el tobillo que dice " Beautiful Girl "

Descripción psicológica: Soy alegre, simpática y muy sociable, no soy tímida ni nada, pero me cuesta tomar confianza, tengo carácter cuando me enojo, me gusta siempre hacer reír a los demás es algo que me gusta de la gente, verles sonreír.. La mayoría del tiempo visto con colores, me gusta, mi forma de vestir refleja mi estado de ánimo..

Datos extra: cumplo en un día antes que Harry y me hacían bullying, de hecho, me corte las muñecas unas veces, el tatuaje lo hice como forma de darme ánimos, pero en ese lugar, ya que tenía miedo de que mis padres se enteraran, Otra cosa, canto y toco piano y guitarra

No la puse antes, pues estaba de viaje :((
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 3 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.