O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por diana horan Lun 14 Ene 2013, 2:47 am

holis nueva lectora bueno llegue a tiempo (eso creo) bueno me presento soy diana mejor conocida como dian horan, esta super tu nove siguela eh niña besos y abrazos, si tienes otra nove de los chicos me podrias poner con uno no importa cual a todos los amo pero si se puede me puedes poner con niall?, si no pues no importa bueno sigue la nove besos y abrazos :hug: :(L):
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Catalina.De.Biebs Lun 14 Ene 2013, 3:15 am

Hola , Hola Soy Nueva Lectora Y Lo MIsmo Que El Comentario Anterior Me Podrias Poner con Liam En Cualquier Otra Nove Qu eTengas O vas A Tener Y Si Quieres Podriamos Hacer Una Noev Juntas Ok Besos Chao

I :love: You
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por irlanda villamizar Lun 14 Ene 2013, 2:47 pm

Jajaja nueva lectora la ame yo tengo mi contraseña y es igual con la n a diferencia que sí es de niall lol síguela plis
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por youaretheonlyone Mar 15 Ene 2013, 10:16 pm

Siguelaaaa :(
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por fatimac Miér 16 Ene 2013, 1:31 pm

guau, me encanto la novela. escribes muy bien besitos ;)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Vie 18 Ene 2013, 6:21 pm

[b][i][u] CHICAS MUCHAS GRACIAS!...YA CASI TERMINO EL SEGUNDO CAPITULO, ES QUE SON SUPER LARGO!....Y GRACIAS...LA VERDAD SIEMPRE QUE TENGO QUE FORMAR ALGUN CUENTO DE UNA ORACION O UN TEMA, MIS PROFESORES SE QUEDAN ASOMBRADOS...SIEMPRE SUPE QUE SOY BUENA ESCRIBIENDO PERO...JAMAS PENSE QUE SERIA HASTA EL PUNTO DE QUE A USTEDES LES GUSTE!....BUENO...TODAVIA NO TENGO EN MENTE HACER OTRA NOVE...PORQUE APENAS PUEDO CON ESTA!....PERO SERIA DIVERTIDO HACER UNA NOVELA CON TIGO Catalina.De.Biebs...HASTA ME PUSE A PENSAR EN EL TRAMA!....

BUENO LES CUENTO QUE AYER FUI A LA PLAYA Y ESTOY TODA QUEMADA...ME DUELEN LOS HOMBROS! :)


BUENO ME VOY A TERMINAR DE ESCRIBIR ;)


LAS AMO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Vie 18 Ene 2013, 7:33 pm

BUENO CHICAS ACA LES DEJOO!....COMO LES PROMETI, NI BIEN LLEGUE, ME PEGE UN BAÑO, ALIMENTE MI CUERPESITO CON 2 HAMBUERGUESAS Y ACA TIENEN!

CAPITULO 2
NARRA HARRY:
Mire a ____ alejarse, WOW, sí que es diferente esa chica, y así, de la nada, ella volvió a mi mentecita, si mentecita, porque desde que la conocí hace unos 3 años, es todo lo que me queda, perdí todas mis neuronas con ella… Hay Styles… sácala de tu cabeza un momento, solo un momento y ve por tu auto.
Cuando logre sacarla de mi cabeza, tome mis cosas y fui por mi auto, que estaba en un garaje cercano. Cuando estuve dentro, trate de concentrarme para manejar, pero me fue imposible, ver esta hermosa pulsera no ayudaba en nada. Por mi seguridad, decidí conducir despacio, gracias al cielo que no había tráfico.
NARRA NIALL:
Estábamos esperando a Harry es su departamento, ya esta demorado, debía estar aquí a las 7 P.M... Mire mi reloj mientras bajaba las escaleras son las 8:00 P.M. largué un gran suspiro, hace más de una hora que estamos aquí esperándolo. Me encontré con los chicos en la cocina, todos están fingiendo felicidad, los 3 están destruidos, no es para menos, hace un mes, los tres fueron votados. Se preguntaran el porqué, pues fácil, no fue amor, sino, un simple hechizo, de ambas partes.
Eleonor voto a Louis por estudio, se fue a estudiar a Italia, se le ocurrió ser modelo. Danielle, porque Liam se ocupaba más de la banda que de su relación “amorosa”, y ya no se veían, ahora ella está en Irlanda, esta como coordinadora de no sé qué. Y por ultimo lo de Perry y Zayn, ellos estuvieron juntos por un estúpido contrato, pero al final Zayn se enamoro de ella, el contrato expiro y Perry se fijo en otro chico, bueno en realidad yo se que esta con “chico” desde hace unos cuantos meses, y ni bien pudo librarse de Zayn se fue con él a Roma, IDIOTA, todo esto dejo al Pakistaní totalmente herido, el estaba seguro de que Perry de verdad lo quería, pero bueno, son fuertes. Y yo sigo igual que siempre, sinceramente me siento igual que Zayn, bueno no, solo un poco, me siento como él en el sentido “USADO”, pero ya no tengo ganas de llorar, al principio la quería pero solo porque no la conocía, ahora, ella me usa y lo sé, pero me es imposible rechazarla, ya, ambos nos usamos, es la realidad, y estoy seguro de que se preguntan de quien estoy hablando, pues muy simple, hablo de Demi, si, Demi Lovato. Secreto, buen secreto, estoy con ella desde hace ya un buen par de años, solo lo saben Zayn, Liam, Louis y Harry, pero últimamente estoy, muy malhumorado, por ella, por mí, por el hecho de que a mi princesa se le dio por no nacer, de seguro es una floja. Se preguntaran él porque estoy con ella si no la quiero, pues porque no quiero estar solo, pero jamás le llame princesa, mi amor, amor, cariño. Nada, siempre le llame por su nombre y ya, ella suele decirme “amor” o suele mandarme mensajes diciendo “Te Amo”, pero yo no le respondo, la ignoro cuando dice eso, porque es mentira. Y si, jamás le dije “Te Amo”, solo le digo “Te quiero, y bastante”. Y ya.
No suelo besarla, y lo hicimos solo una vez, pero yo ni me acuerdo, fue una noche se sexo por alcohol y ya. Sí ahora soy un chico frio, para mis fans, familia o cercanos soy súper tierno, pero a puse en duda eso, ahora soy serio y frio, y pierdo fácilmente la paciencia, y lamentablemente, actué mal con una fans, le grite. A veces, hasta yo me asusto, pero pido disculpas, eso no lo eh perdido aun. Pero entiéndame, ya estoy cansado de ser acosado y no tener privacidad, y para que conste, son unas locas que entienden lo que quieren… y mi princesa que no llega nunca, ya empiezo a perder las esperanzas, ¡y solo tengo 21!
Oímos el auto de Harry, y unos 10 minutos después apareció por la entrada con su gran sonrisa, por como lo conozco, algo bueno le paso. Fuimos a saludarlo y a entregarle nuestros regalos, pues desde el 15 de enero no le vemos, el se había ido a Los Ángeles, con su mamá y una chica a la que llama Very, no la conocemos pero tiene loco a Harry. Después de saludarnos, el fue a arriba a dejar sus cosas, cuando bajo, venia mandando un mensaje. Hablamos de su cumple, de cuando arriamos la súper fiesta, y nos dijo que en dos semanas… nosotros quedamos así: O_O
Zayn: Harry, no podemos esperar tanto.
Louis: Eso, NO PODEMOS, ES COMO NO TENER ZANAHORIAS!
Yo: ¿NOS QUIERES VOLVER LOCOS?
Liam: ¿Por qué dentro de dos semanas?
Harry: porque el cumple de Very es dentro de dos semanas. Y quedamos en preparar una gran fiesta, para los dos.
TODOS: EHH…lo pensamos por un ratito-AHHH!
Yo: te conviene que sea una gran fiesta.
Zayn y Louis: ¡TE QUEDO CLARO!
Liam: va a ser una gran fiesta, ¿verdad?
Harry: por supuesto, mañana ella tiene que ir al teatro a- sonó su móvil, era un mensaje, lo respondo- lo siento, era ____, ¿en que estábamos?
Zayn: estábamos…espera…
Zayn y Louis: ¿Quién es ____?-a los gritos
Harry: oh, cierto, ustedes no la conocen, es una Directioner adinerada que conocí en el avión, ella es…-interrumpido.
Liam: ¿estás hablando de ____ Hutson?-sorprendido, y a mí se me helo la sangre al escuchar su nombre, y no tengo la menor idea de porque, simplemente no pude hablar.
Harry: ¡Sí!, ¿Cómo lo sabías?, ¿la conoces?
Liam: ¡cómo no conocerla!
Zayn y Louis: ¿Quién ES ____ HUTSON?-totalmente desesperados, no entendíamos nada, y eso me desesperaba.
Harry: miren, ella es ____- mostrándonos una foto de ella, se la tomaron en el avión, cuando me pasaron el móvil, para la que vea mejor, quede sorprendido, es HERMOSA, tiene una sonrisa encantadora-Niall pásame el móvil, luego te mando una foto que le tome cuando estaba distraída-todos comenzaron a reír, yo me moleste y le pase el móvil a Harry, cuando lo tomo empezó a buscar la foto que le tomo-aquí esta, miren, es la Directioner mas encantadora-se pasaron el móvil, primero la vio Liam, quien al parecer es Fans de esta chica, luego de examinarla soltó “HERMOSA”, los otros dos hicieron lo mismo, Louis dijo “ADORABLE”, y Zayn “ENCANTADORA ES POCO HAZZA”, cuando me lo pasaron a mí, involuntariamente largué un “WOW”, fue un suspiro que al parecer únicamente escucho Harry, porque se le formo una sonrisa picarona-les encantara conocerla-y comenzó a escribir de nuevo.
Zayn: Liam tú ¿Cómo la conoces?
Louis: si, eres el único que oyó de ella, ¿Cómo es eso posible?
Liam: es por su gemelo, Victorio su línea de camisas, y yo las adoro, y pues ella siempre lo apoya en todo, campaña que el saca ella está presente, pero ella es así con toda su familia, cuando su hermana cumplió 14, es decir, el año pasado, quiso sacar su propia línea de ropa, y ¿Quién creen que ayudo a la pequeña Nikky?... ____, por supuesto. Soy su admirador, ella suele estar en muchos eventos de donación, pero solo de Norteamérica. Sin dudas es la mejor Directioner que tenemos.
Louis: WOW.
Zayn: ¿Cuántos años tiene?
Liam: 19, en Octubre de este año cumple los 20
Louis: ¿tiene twitter?
Liam: Claro, es ____Hutson
Zayn: ¿ella tiene alguna empresa?
Liam: que son de ella no, pero la línea Hart! Es de ella, solo que Federico, su hermano mayor la saco a la venta porque ella estaba muy ocupada con sus estudios de danza, y con su último año de estudio, era una idea muy buena como para desperdiciarla.-me quede atónito, no pensé que ella fuese la creadora de eso, puesto que…
Yo: eh oído hablar de esa marca, compitió con Victoria Secret en “LO MAS VEBDIDO”-de tanto escuchar de ella se me revolvió el estomago, pensé que era del hambre, me fui a prepararme unos sándwiches, aunque me sentía raro.
Harry: me hablo de su familia, pero, Liam ¿Por qué se separaron sus papas?
Liam: su padre murió cuando su madre estaba embarazada de dos meses de la pequeña Magui, dos años después su madre se entero de que ____ estaba viva.
Zayn: no entiendo, ¿Cómo es que su madre no savia que estaba viva?
Liam: por su padre, eso es todo lo que dijeron.
Harry: solo ellos saben la verdad pero no se la dicen a nadie. Ella me conto que fue criada por una familia muy humilde y por eso ella es así.
Louis: que mal.
Siguieron hablando durante un rato, también jugamos a la play, si somos grandes, pero aun nos divierte. Y si, Harry habrá cumplido 20 pero sigue siendo el mismo de siempre, todos seguimos siendo los mismos, no cambiamos.
Harry: Niall ¿Qué te pasa?
Zayn.: si no has hablado en toda la noche.
Louis: ni has comido como de costumbre.
Liam: si Bro, apenas tocaste tu comida.
Yo: lo siento, es que estoy cansado, creo que ya debemos irnos.
Louis: si ya son más de las 10p.m.
Zayn: ok
Tomamos nuestras cosas, torturamos a Harry y nos fuimos.
NARRA ZAYN:
Con Louis y Liam esperamos que Niall se fuera, cuando se marcho, nos miramos y…
TODOS: NIALL ESTA RARO.
____?: no se preocupen yo me encargo de él.
Nos dimos vuelta y era…
NARRA HARRY:
Se dieron vuelta y me miraron asustados-asombrados.
Louis: ¿estás seguro Harry?
Zayn: rulos con Niall tus bobadas NO, escuchaste NO
Liam: Bro conoces a Niall, y sabes que es de lo más especial, a él no.
Harry: tranquilos, yo solo are que se conozcan, luego depende de él.
Liam: ¿Qué se conozca con quien?
Louis: Harry cuidado con lo que haces. Sabes el secreto de Niall
Zayn: ya no hay tal cosa.
TODOS: ¿Qué?... ¿qué paso?
Zayn: mañana el se lo contara mejor, creo que quiere deja a Demi.
Louis: pues por mí bien, es lo mejor para él y para todos
Liam: si, pero tenemos que saber él porque
Harry: mañana hablamos con él, pero ahora me pueden dejar dormir por favor.
TODO: ¡CLARO HAZZA!
Y sin más se fueron, entre a mi departamento, limpie la cocina, cerré las cortinas, puse seguro a las ventanas y puertas, apague las luces y me fui a acostar, estaba acostado, pero no tenia sueño, estaba en twitter hablando con ____.
NARRA NIALL:
Llegue a mi casa, busque mi portátil, la prendí, y fue para el mini-bar que tengo, me sente en una de las sillas altas que tengo ahí, entre a twitter, lo primero que vi fue una foto de Harry con ____, ella lo había mencionado, estaban teniendo una gran conversación, pero no le di importancia, hasta que Harry me menciono, comencé a leer su conversación para saber de que estaban hablando, Harry le había contado que me quede embobado con su foto, fue así su comentario: “@NiallOfficial se quedo embobado con tu foto”, y ella le respondió “@Harry_Styles eso es IMPOSIBLE, soy horrible, el jamás se fijaría en mi, el miraría a chicas como Demi”, quede sorprendido por su respues, pensé que pondría algo como “es obvio, es que soy hermosa”…pero no, “no digas eso @____Hutson eres HERMOSA, tanto por dentro como por fuera, cualquiera se enamoraría de tí”, note que Harry se había molestado por su respuesta, ella solo le respondió “Gracias @Harry_Styles, pero mejor hablemos de otra cosa”…y así fue, Harry le pregunto algo que nada tenía que ver con lo que estaban hablando. Me despedí de todos con un “Buenas Noches” y al toque ella me contesto un “Buenas Noches @NiallOfficial que descanses”, sentí como un mini paro cardíaco, no respondí nada, simplemente no pude responder. Pero Harry supo como sacarme: “@NiallOfficial que descanses duende, y que sueñes con mi amiga”. Ignore eso. Pere Harry no se rinde fácilmente y entonce3s comensamos a tuitearnos cosas:
“@NiallOfficial porque no saludas a nuestra fans”
“@Harry_Styles estoy cansado, dejame Bro”
“@NiallOfficial con que ya no te importan las fans”
“No es eso, @Harry_Styles estas confundiendo las cosas”
“Vamos @NiallOfficial, se que te gusta”
“@Harry_Styles no la conozco asique olvidate de eso”
“NiallOfficial es imposible olvidar tu cara al verla en foto”
“ya @Harry_Styles, me voy a dormir adiós, que descanses”
“está bien que descanses duende, ah y recuerda @NiallOficial que mañana tenemos ensayo”,
“Pero @NiallOfficial de veras la arias muy feliz si la saludaras”
“Ya @Harry_Styles ahora si tengo ganas la saludo”
Estaba por cerrar mi twitter pero Harry le había respondido algo a ____ y no pude evitar entrar a su twitter, mire y su último comentario fue: “@Harry_Styles me voy a dar un baño después vuelvo, no me extrañes” y ahí estaba la respuesta que había visto de Harry: “@____Hutson ve tranquila nena que yo tratare de no extrañarte, jaja” comencé a mirar sus fotos. Esta incomodo asique decidí ir al sofá me tire seguí mirando las fotos de esta persona que decía ser “horrible” cuando es HERMOSA.
Antes de seguir deslumbrado por esta chica, decidí complacer a Harry y: “@____Hutson, gracias, que descanses también, por lo que se tuviste un largo viaje”, fue mi saludo asía ella.
NARRA HARRY:
Estaba acostado, ____ aun no respondía nada, pero Niall si le había respondido, se pondrá súper feliz cuando vuelva y se encuentre con eso. Tome mi móvil y comencé a escribir “Muchas Gracias Bro, de veras ella es especial, la mejor amiga que te puedas imaginar” se lo mande a Niall, quien me respondió “No hay problema Bro, lo que sea por nuestra mejor fans”, reí por su respuesta, con solo una foto empecé a recuperar a nuestro Niall. Ya hasta extrañamos al viejo Niall, aquel que era amable y divertido, este es muy frio hasta da miedo. Mi mente se volvió un caos, recordé muchas cosas. Entre ellas recordé aquel día en que la conocí. El día que cambie por completo.
-RECUERDO DE HARRY-
Caminaba sin rumbo, me eh alejado de la ciudad, si mal no recuerdo, estoy cerca de uno de esos lugares donde mantienen a los animales, no es un zoológico, pero no recuerdo cómo es que se llaman esos lugares. Entre, todo estaba tranquilo, lo que necesito, desde que decidí en entrar en “The X Factor” todo me pone nervioso, adiciono dentro de unos días, y estoy muy nervioso. Camine, todo me relajaba en este lugar, es que aquí no existe nada, nada relacionado con mi vida, no tenia presión por la adición. Recordé como se llama este lugar Reserva de Animales, o algo así. Mire y a lo lejos pude ver un puente, me acerque y vi a una chica, estaba sentada en una banca cercana al puente. Por lo que pude ver, está dibujando, levantaba la vista la dirigía a un punto, bajaba y seguía dibujando. Mire donde ella miraba me encontré con un hermoso pajarito, me acerque a ella, mire lo que asía, por lo que veo, es EXELENTE, en dibujo esplendido, no se dio cuenta de que yo estaba. Me quede ahí, parado, mirando como dibujada. Lo termino, dejo el dibujo en sus piernas, para poder verlo, quede con la boca abierta, era HERMOSO, inconscientemente aplaudí y ella pego un salto, se asusto, tomo sus casas rápido y quiso irse, pero le tome del brazo.
Yo: Perdón, no quise asustarte, por favor no te vayas.
____?: no te conozco, por favor déjame ir- su voz sanaba tímida y asustada-que me dejes-se soltó bruscamente y sus cosas cayeron al suelo-mira lo que paso por tu culpa-
Yo: lo siento no quise que eso pasara.-nos agachamos y comenzamos a recoger sus papeles, hay muchos dibujos tome unas cuantos, y ella recogió el resto. Mire los que tenia, eran perfectos, debajo tenía su firma y aclaración.- Veronica Gopaldas Duarte, un hermoso nombre, como tú-le entregue sus dibujos
Veronica: ya sabes mi nombre pero yo no el tuyo-tímida
Yo: mi nombre es Harry Styles
Veronica: y ¿que haces aquí?
Yo: andaba caminando, quería encontrar un lugar tranquilo, y este lo es.
Veronica: si, además en encantador. Disculpa por actuar así, que mis papeles cayeran no es tu culpa si no la mía por ser un poco bruta.
Yo: no hay problemas, eres muy buena con eso.
Veronica: si, me encanta dibujar.
Yo: Oye, Veronica, yo fui el estúpido que te asusto, asique para recompensarlo te invito un caffe, ¿quieres?
Veronica: Claro, pero con unas condiciones.
Harry: ¿Cuáles Veronica?
Veronica: primero: deja de llamarme Veronica, no sé el motivo, pero te tengo mucha confianza, creo que seremos buenos amigos. La segunda es que compremos el caffe y nos volvemos para aca.
Harry: primero si no te llamo Veronoca, como quieres que te llame, y yo creo lo mismo, segundo, donde más tomaremos un caffe relajados.
Veronica: dime Vero, mis seres queridos me llaman así.
Harry: emm… yo te llamare Very, suena más lindo, y solo yo te diré así
Very: entonces yo te llamare…emm…Hazza. Suena mas divertido, y solo yo te diré así
Hazza: ok…vamos
Very: Vamos.
Esta chica es hermosa. Nos dirigimos hasta una cafetería cercana, la observe durante el camino es bajita pero no tanto me llaga poco mas de los hombro , delgada, cabello negro hasta la cintura, ojos color miel y tez blanca, vestía así
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img842/4730/very1.jpg
Very: ¿Qué tanto me miras?
Hazza: miro lo hermosa que eres.
Very: sí como no.-llegamos a la cafetería, compramos los caffes y nos volvimos, nos sentamos en el pasto, casi debajo del puente.
Very: dime Hazza, que te gusta hacer a ti
Hazza: me encanta cantar, es más, pienso adicionar para “The X Factor” este año
Very: pero ¿cuantos años tienes?
Hazza: 16, y tú?
Very: 16 también. Me gustan tus rulos.
Hazza: jaja, a mí también me gustan mis rulos.
Very: puedo dibujarte?
Hazza: emm… dale.
Very: pero me quede sin hojas. Tendremos que juntarnos. ¿Te parece esta tarde en mi casa?
Hazza: sí, ¿a que hora te queda bien?
Very, pues no sé, intercambiamos números y luego te aviso.
Hazza: está bien-intercambiamos números-cuando me mandes la hora para encontrarnos también mándame la dirección.
Tomamos nuestros caffes, hablamos de todo, se nos paso la hora.
Very: eres muy divertido, la pase bien, creo que ya somos grandes amigo
Hazza: si yo también la pase bien. Me encanta tu locura.
Verry: a mi me encantan tus ruos, y…-sonó su móvil, lo tomo y contesto- Hola…si…pero…mamá…me escuchas…-perdió la paciencia-AHORA VOY GRACIAS POR ESCUCHAR.ADIOS-corto la llamada, se relajo-era mi madre, tengo que irme. Lo siento, ahora te llamo.-tomo sus cosas y se fue.
-FIN DEL RECUERDO DE HAZZA-
Esa tarde me llamo y me dio la dirección, a duras penas llegue a su casa. Desde entonces somos mejores amigos.
Actualice twitter y ____ había subido una foto nueva.
NARRA ____:
Termine de bañarme, me tome una foto con mi piyama y la subí a twitter con esta frase: “después de viajar y mensaje arme con el mejor (@Harry_Styles) me voy a dormir”, estaba así: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img855/7526/kipling217.jpg...en realidad no es una ropa de dormir, si no para salir a correr, pero no tenia ganas de buscar mi traje de dormir.
Mire twitter y:
“@____Hutson no te creo que duermas con eso normalmente”-de Harry
“@”Harry_Styles tienes razón con esto no duermo normalmente, pero no tengo ganas de buscar mi piyama!”
“@____Hutson nena mejor nos vamos a dormir ya es un poco tarde para un día de semana, y ambos debemos madrugar”
“tienes razón @Harry_Styles, que descanses lindo”
“@____Hutson que descanses hermosa, mañana te llamo”
Apague mi portátil y me fui a dormir.
NARRA NIALL:
Esta chica es increíble, en todas sus fotos es perfecta. Por los videos y fotos que tiene es una bailarina sorprendente, incluso si hace una competencia con Danielle ____ ganaría, es asombrosa, también sería una gran modelo. Mire sus comentarios, me reí por la conversación que tuvo con Harry…quede O_O con su comentario de “ya es tarde”, como va a ser tarde si ni son las 00:00…mire la hora y eran las 2:35…me asuste…todo este tiempo estuve embobado mirando fotos de esta chica que no conozco…apague me portátil y me fui a dormir.
--------------------------------------------

bueno Very espero que te aya gustado, no tenia otra ropa, cuando busque en el google la ropa para la nove solo lo ise para ____, no para ustedes...me pongo al día con las noves que leo y busco ropas para ustede!

Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por youaretheonlyone Vie 18 Ene 2013, 8:48 pm

AMAAAZAYN!
añsgjlkdsjhgkflj Nialler quedó embobadoo con la rayiiis :P
y ohhh los chicos :( pobrecitoos <3 yo me ofrezco para consolarlos ^^ jajaajajaj
siguelaaa prontooo lindaaaa estuvoo buenísimaa :D:D
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por diana horan Dom 20 Ene 2013, 6:36 pm

WOWO ENCERIO ERES MUY BUENA PARA ESCRIBIR SIGUELA EH MUJER
SIGELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS Y ABRAZOS :hug: :(L):
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Lun 21 Ene 2013, 5:21 am

Niall está embobado con Rayita e.e
Y Harry y rayis hablando por twittah ¿no saben que eso lo ve todo el mundo?
Síguela!
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Very761D Lun 21 Ene 2013, 8:59 am

ayyyyy me encantaaaaa
estoy llorando de la alegria jajajjajajajaj estoy feliz jajajaja
oye no importa la ropa igual me encanto la ropa jajajajaja
awwwwwww awwww aw awww aww awww aww awww awwww awwwww me encanto mi encuentro con harry lo ame jajaja no se piorque pero hoy me rio todo al santo pedo jajajajja
se que me estan mirando con cara de "WTF? esta tipa enloquecio" jajajjajaj
las quiero chauuuu
abrazossss

PD: https://www.facebook.com/pages/Fans-de-Zayn-Malik/361187450645231 like por favor para que la pagina crezca ;)
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por youaretheonlyone Vie 25 Ene 2013, 6:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 26 Ene 2013, 12:52 pm

CHICAS LAMENTO DECIRLES QUE VOY A TARDAR MUCHISIMO EN SUVIR UN CAPITULO NUEVO....



TODAVIA ME FALTA UNA PARTE Y ME LASTIME LA MUÑCA!....



ME CUESTA MUCHO ESCRIBIR O MANEJAR MI NETBOOK!






SI PUEDO ME LAS INGENIO EN PASAR TODO EL ESCRITO A LA COMPUTADORA GRANDE...CON EL MAOUSS ME LAS ERREGLO MEJOR!


("MAOUSS"no no escribí mal así me parece tierno porque mi sobrinita lo escribe a así!)
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 26 Ene 2013, 3:03 pm

Harriet Horlinson escribió:CHICAS LAMENTO DECIRLES QUE VOY A TARDAR MUCHISIMO EN SUVIR UN CAPITULO NUEVO....



TODAVIA ME FALTA UNA PARTE Y ME LASTIME LA MUÑCA!....



ME CUESTA MUCHO ESCRIBIR O MANEJAR MI NETBOOK!






SI PUEDO ME LAS INGENIO EN PASAR TODO EL ESCRITO A LA COMPUTADORA GRANDE...CON EL MAOUSS ME LAS ERREGLO MEJOR!


("MAOUSS"no no escribí mal así me parece tierno porque mi sobrinita lo escribe a así!)


oww, no te preocupeees! sube cuandoo puedas ! :))
cuidateee xx :love:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 26 Ene 2013, 5:54 pm

GRACIAS CHIQUI...NO SAVES COMO ME DUELE!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 4 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.