O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Very761D Vie 11 Ene 2013, 8:20 pm

OMG voy aparecer wiiiii si estoy feliz
baile de la felicidad jajajajajajajajaja
gracias siiiiii
sigo felizzz
voy a apareccer
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
soy muy exagerada lose
jajajajjajajaja te quiero gracias
wiiiii estoy muy eocionada creo que enloqueci
gracias besos y abrazos
:hug: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 1606340316 baba
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Vie 11 Ene 2013, 8:32 pm

BIIIIIIIIEEEEEN!....

YA ESTOY ESCRIBIENDO EL PRIMER CAPITULO! :)

Y CON LO DE CHARLATANA SE ME OCURRIÓ COMO ES TU APARICIÓN ;)
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por youaretheonlyone Vie 11 Ene 2013, 8:37 pm

Hoooooooooooooooooooooooooooooola ! :D
nueva y fiel lectoraaa <3
Wooooh me encantó la sinopsis, empiezalaa prontitoooo :D
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Vie 11 Ene 2013, 8:42 pm

CHICAS VOY A TARDAR UN RATO PARA SUBIR EL PRIMER CAPITULO, ES QUE YA LO TENIA TODO, Y PUES CAMBIO DE PLANES Y AHORA DEBO CAMBIAR ALGUNAS PARTES!....

YA SE....


OYE Very761D CREO..NO TE ASEGURO QUE SERAS MENCIONADA EN EL PRIMER CAPITULO!...TE VA A ENCANTAR!...ES ALGO...DIGAMOS QUE SUPER TIERNO!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Vie 11 Ene 2013, 9:03 pm

bueno...lo siento de verdad, esto me deprime :( pero mi mamá me mando a dormir porque es muy tarde y estoy cansada....veran estuve toda la tarde andando por el centro de mi ciudad(soy de Resistencia-Chaco-Argentina)con mi mamá, me compre un traje de baño super sexy y la Take Me Home de los Chicos.... y pues volví bien tarde y quiere que descanse!

Mañana, despues de saludar nuevamente a Zayn les subo el capitulo! :)
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por *ali * Vie 11 Ene 2013, 10:24 pm

oo, lamento haber comentado tan tarde, esq se fue la luz, que rabia ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 2039594227

jajaj, queria saber si podria quedar con zayn??
mañana te mandaria la descripcion
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 Empty Claro, tambien mandame una profecion, es decir un trabajo, para que estudies en la universidad....o simplemente para saver que poner cuando el te pregunte que te gustaria estudiar! :)

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 12 Ene 2013, 2:49 am

*ali * escribió:oo, lamento haber comentado tan tarde, esq se fue la luz, que rabia ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 2039594227

jajaj, queria saber si podria quedar con zayn??
mañana te mandaria la descripcion
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 12 Ene 2013, 6:51 am

CHICAS LES DEJO LA PRIMER PARTE DEL PRIMER CAPITULO, ES QUE ES MUY LARGA! :P


CAPITULO 1 PARTE 1

_____ Hutson viajaba de lo más tranquila, estaba totalmente sumida en sus pensamientos, que no noto cuando alguien se le había acercado.
____?: Disculpa-tocándole el hombro-¿Puedes salir de tus pensamientos un minuto?
____: Eh... Qué pasa-aun sin entender lo que pasaba- Oh… disculpa ¿Qué deci…-se quedo muda al ver quién era.
____?: Disculpa podrías mover tu bolso, es que está en mi lugar-de lo más tranquilo-me entiendes. ¿Verdad?-puesto que ____ le había hablado en castellano
____: Oh, sí, disculpa-respondiéndole en ingles, para que él le entendiera (____ es de Argentina), movió su bolso en el suelo del avión-Soy ____ Hutson, un placer-extendiéndole la mano.
____?: Oh, yo soy…-no pudo terminar-
____: Harry Edward Styles, de One Direction!, eres mi ídolo, y soy Directioner! ;)-le sonrió timidamente.
Harry: Oh…pues un placer-se acomodo sus risos-____, ¿verdad?
____: Si… ¿Puedo hacerte una pregunta?, pero sin que te la tomes a mal, no soy una Directioner que exagera, pero, como personas normales, dejando de lado lo que eres, ¿Cómo estuvo tu cumpleaños?- hace exactamente una semana fue el cumple de Harry, hoy es 08/02
Harry: Oh… pues bien.
____: Puedo saber que te regalo tu “chica secreta”-Harry nos mencionó hace algún tiempo que hay una chica que lo tiene loco, pero que solo son mejores amigos… nadie sabe quién es… solo sabemos que se apoda “Very”
Harry: Pero… ¿Puedo confiar en ti?
___: Claro, no se lo contare a nadie, ni lo divulgaré en las redes sociales. Ya te lo dije, soy una Directioner de lo más normal, no una de esas acosadoras, jajá
Harry: sabes, algo me dice que puedo confiar en ti, te lo diré... ella me regalo…-interrumpido.
____?: ____ mira, estos son los trajes que hay en la obra, fíjate con cual quieres bailar
____: Profe Grace, ¿cómo con cual quiero bailar?
Grace: Si, vos elegís uno que te guste y yo te digo que personaje es, total tenéis capacidad para todos los personajes, tomo míralos y después decime.-se acomodo de nuevo en su lugar que estaba delante de ____
____: Off… esto va a ser complicado, ¡todos son bonitos!-mirando los trajes
Harry: ¿Qué es eso?-mirando los diseños del vestuario
____: Oh, lo siento, esa mujer es mi profesora de danza, soy bailarina clásica, y pues voy a Londres a adicionar representando a Argentina, y estos serán los trajes que estarán en la obra. Debo elegir cual me gustaría para bailar en frente de todos en el escenario, además creo que debe ser algo cómodo.
Harry: Oh… y pues ¿Por qué no bailas con todos?
____: jajá… pues porque no puedo tontito, solo puedo tener un papel, es decir, un solo personaje, para representarlo.
Harry: Ha… pues elige el más bonito 
____: es que todos son bonitos 
Harry: pues… ¿quieres que te ayude? Supongo que eso es tan importante como saber que te pones de rota para un concierto, ¿verdad?
____: Si, es lo mismo.
Harry: Pues, entonces, miremos los diseños juntos, peto en cada uno te imaginas a ti en el, a si sabrás si te va o no.
____: ok… pero… ¿tú aras eso?
Harry: Yes, no te preocupes, soy bueno en esto, soy bueno en esto, suelo ayudar a Gemma cuando no sabe que ponerse.
____: Ok, ¡Hagámoslo!
Y así estuvieron uno 20 minutos, mirando y criticando los diseños hasta que tuvieron tres favoritos. Entonces ____ llamo a Graciela para saber de qué personajes se trataban cada uno.
Grace: Bueno, este es de Rosa, la hermanastra de la princesa, este de la princesa y este de Clarease, hermana de la princesa, los tres son protagónicos.
____: UPS…  bueno entonces los cambio.
Grace: ¡NO! no los cambies
____: ¿Pero no será mucho?, ¡no creo que pueda hacerlo!
Grace: Ay, ____, i vas a poder, ahora por ese comentario en vez de adicionar para uno, lo harás para los tres
____: Uf… bueno, pero solo porque me gustan los trajes!
Grace: Bueno - se volvió a su lugar.
Harry: ¿Todo Bien?-¡como hablamos en español el no entendió nada! ;) ¡Pobrecito!
____: ¡Sí!, adicionare para los tres, son papeles muy importantes
Harry: Pues ya verás que serás la mejor.
____: Bueno, ahora a lo nuestro. Que te regalo “TU GRAN AMIGA”-con un tono bastante sarcástico, y asiendo las comillas.
Harry: emm…ella…me…-se notaba que estaba nervioso-…pues…ella me regalo esta pulsera-mostrándole una hermosa pulsera de oro que decía “FOREVER YOUNG”, y en la parte trasera decía “VERY AND HAZZA FOREVER”, en la mirada de Harry se notaba el amor.
____: Aww…:3
Harry: ¿Por qué me miras así?
____: porque lo miras lleno de ternura tomándole de los cachetones que tiene- uh… perdón-soltándolo.
Harry: No hay problema. 
____: Y ¿Cómo van con el libro?, ya lo quiero tener.
Harry: Lamento decepcionarte pero no hay tal libro.
____: ¿Ano?
Harry: Pues, no…veras, todo se salió de control, por una simple con función.
____: Pero Niall…-interrumpida-
Harry: Niall tweetteo-(o como se escriba,DIGANMELOOOOOO)-“Pensando en el libro”, a lo que ustedes solas llegaron a la conclusión de que era nuestro libro.
____: pero la foto-
Harry: Niall subió esa foto porque no tenía otro libro en mano… ¿quieres que te explique mejor?
____: ¡Si, por favor!
.........................................................................................................


ES MUUUY LAAAARGAAAAAAA....... ESPERO QUE LES GUUUSTEEE! :)
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Sáb 12 Ene 2013, 7:04 am

Me encantó el capi! ^.^
Que tiernos Harry y Very :3
Espero con ansias el próximo capítulo! ;)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Very761D Sáb 12 Ene 2013, 7:51 am

aaaayyy por dios voy a morirrr :wut:
me encanto esta super la amo
es tan linda ohhh (enloquesi ) ahyyy me emocione ayyy le regale una pulsera o por dios que tiernito ahyyy me emocione estoy con una sonrisa de oreja a oreja jajajja yy y apareci genial , bueno no exactamente me mencionaron bueno ustedes me entienden no, enseguida voy a correr por toda la casa diciendo:
"estoy en una novela con harry styles " "oh por dios con harry styles " "please bitch estoy con harry styles "
esperame un rato
.
.
.
.
.
.
.
ahh ya lo hice y me miraron con cara de WTF?? potente jajajajajaja
te quiero
con besos y abrazos me despido
adios :hug: :love: :(L): ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 1606340316
ay te manda saludos mi picachu rosado

PD: me encanto suiguela pronto porfissss
conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-contiiiiiii
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por *ali * Sáb 12 Ene 2013, 9:46 am

listo linda, ya te envie mi descripcion por MP.
avisame si te llego o si necestias algo mas :P
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 12 Ene 2013, 1:23 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah por DIOS! estuvoo AMAZING baba
ahahaah pobree de Hazza no entendíaa nada de lo que hablabaa la rayiis con su profesoraa xd
Sigueeela prontooo me re encantoo esta partee *-*
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 12 Ene 2013, 4:16 pm

CHICAS NECESITO UNA CHICA PARA LOUIS....


PERO YA!...ES QUE MAÑANA ME VOY A LO DE MI ABUELA Y AYA NO TENGO INTERNET! :(



PERO SEGUIRE ESCRIBIENDO Y CUANDO VUELVO LES AGO UNA MARATON! :D





DENTRO DE UN RATO LES SUBO LA OTRA PARTE! :)
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 12 Ene 2013, 4:20 pm

AAAAAHHHH.....TAMBIEN NESECITO UNA PROFECION!.....
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Sáb 12 Ene 2013, 4:22 pm

Profesión para cada una?
Si lo necesitas no sé, psicóloga o fotógrafa, no sé decidir :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 2 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.