O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por :::::Agoos::::: Vie 15 Feb 2013, 3:48 pm

V Apartense Bitches !! (Sisis soy re malota) La Agoos ya llego !!
Bueno vamos a lo importante.
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tu nove !!!!!
Todo Gracias a Harry Styles!!
Nahh mentira Gracias a que escribis tan Lindo ejjej.
Que feo Niall!! Jusgando a la Rayita sin conocerla!!! Fea la Actitud , Fea la actitud.
Pobreshita la Rayita la quisieron violar:(
Awww soy princesa de Nialler! Ya lo sabia .
Aggg Novelas crees en lo lindo q seria eso yyy despues caes en tu realidad y te das cuenta que sos mas forevah Alone ajajajj o solo ami me pasa jejeejje. Para salir de lo normal.
De donde sos?? Como te llamas???Te gusta Ed Sheeran?? Yo lo amo es 6to esposo con 1D. Mmm tenes mascotas???cuantos años tenes??? Yo 14. Cual es tu color favorito??? Seremos mejores amigas por siempre sisis ya se Re infantil la mina , creo q ya te diste cuenta soy de Argentina .
Bueno ya aburri . Chauu.
Seguilaa
Seguilaa
Seguilaa
Seguilaa
Seguilaa
Seguilaa
Seguilaa
Seguilaa
Seguilaa
Seguilaa
Seguilaa
Seguilaa
Seguilaa
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por :::::Agoos::::: Vie 15 Feb 2013, 3:51 pm

Pase de pagina!! Party Hard!!
Merezco capi!!
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por DanniiellaP Lun 18 Feb 2013, 1:37 pm

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 1926951358 Por favor Síguela :((
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Miér 06 Mar 2013, 12:17 pm

CHICAAAS!

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!....

LES COMUNICO QUE POR MOTIVOS FAMILIARES AUN NO EH PEDIDO ESCRIBIR NAAADAAA!.......


ESTOY MUY APENADA PERO NO EH PODIDO ESCRIBIR NADA!...



CREO QUE ESTA NOCHE COMENSARE A ESCRIBIR!.....EN LA SEMANA TIENEN POR LO MENOS UN CAPITULO!.....


GRACIAS DE VERDAD!...



ME DA MUCHO GUSTO QUE LES GUSTE MI NOVELA!.....



EN OTRO MOMENTO LES RESPONDO A CADA UNA!



BESOS Y CUIDENCE!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Miér 06 Mar 2013, 12:20 pm

No te preocupes,
esperaremos :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por susannahjune Vie 08 Mar 2013, 8:27 am

ola soi nueva m llamo susana pero dim azul o june jejeje
m nknto tu nove i mas x q niall z m favorito :p
siguelaaaa!!! xfis :p
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 09 Mar 2013, 5:47 pm

che cuando la seguis??? me despero seguilaaa :(
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 09 Mar 2013, 7:11 pm

CHICAAAS EL MARTES LES SUBOO UNAA MINI MARATOON!


:)


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Mar 12 Mar 2013, 11:35 am

CHICAS YA LES SUBO LA MINI-MARATON!

PERO PRIMERO LES RESPONDO A TODAS!:

Clara1D: Ya la Sigo...con mini-maraton incluido!..Gracias por comentar!....y gracias trato de que sea Ganial!...y que tu pienses que lo es me pono muy feliz! :)

lauJB1D: Le Gusta que Ames mi novela! :)...muchas gracias por leer y comentar! :D

DanniiellaP: Ya Ya!...no desesperes!....espero que te guste mi mini-marato! ;)

:::::Agoos::::: : Bienbenida Agos!....que ironico tu amas mi nove y yo amo la tuya! :P...Si es fea la actitud de Niall pero si lo ves del punto de vista en que yo me baso es comprensible!...pero mas adelante se entendera mejor, cuando aparesca sierto personaje femenino!...Bueno lo de la violacion se me ocurrio por ocurrir, no tenia pensado eso hasta que me puse a escribir...no te pasa solo a vos a mi tambien me pasa que me meto en una nove y despues me doy cuenta que vivo en mi fantacia!...pero puede hacerce realidad en algun momento...Pues yo tambien soy de Argentina ¿de que provincia sos vos?, mi nombre es Celina pero me gusta mas mi tercer niombre por lo que me encantaria que tu me llames Victoria o derivados de Victoria como Vicky o sobrenombres asi...me gusta Ed pero no eh escuchado sus canciones aun!...Si, si tengo mascotas!...tengo 15!...mi color favorito es el Violeta!...no seria un problema si fuesemos mejores amigas!...tenemos mucho en comun! :D..Oh y NO DESESPERES PORQUE ES TU CULPAAA!...por visiarme en tu nove "La Chica de One Direction" es que no me doy tiempo para escribir!..todavia no termino de leerla por eso es que no comente todavia! :P

susannahjune: BIENVENIDA!...me alegra que te haya gustado! :)...pregunto por que te gusta que te llme azul o june!?...mi devilidad tambien es Niall!


BUENO AHORA LO QUE ESTAN ESPERANDO LA MINI-MARATOON! :)

ESPERO QUE LES GUSTE!:


CAPITULO 6 (1/3)

NARRA NIALL:

Son las 5 de la tarde, ____ ya se calmo, ya no tiembla tanto, y sus sollozos se calmaron, me está abrazando por la cintura, está sentada en mi regazo, su cuerpo se recuesta en mi brazo izquierdo, tengo ese brazo alrededor de su espalda y mi mano termina en su cintura, apretándola contra mi cuerpo, y con mi otra mano le acaricio su cabello, mi respiración calmada le da en el rostro y al parecer eso la calmo.
____: desde que tengo 15 me da pánico estar sola con un chico-soltó de la nada y me sorprendí, pero la deje continuar-es que…cuando estoy a solas con ellos siempre quieren que los bese…por eso comencé a desarrollas miedo a esos encuentros. Primero solo me daba eso con chicos de mi edad, pero luego, una noche…una noche salimos con mi familia, es decir, mi mamá, mi hermano y mi hermana de crianza, mi hermana trabajaba en un bar y esa noche festejaban el fin de un año y el comienzo de otro, yo no me sentía bien, un amigo de mis hermanos, el cual también era una gran amigo mío, me invito a salir a tomar un poco de aire para que mejorara un poco, caminamos un rato, de repente me abrazaba, y de cierta forma me daba miedo, llegamos a una esquina me abrazo y luego intento besarme…eso provocó que el pánico aumentara y tuviera miedo con prácticamente todos los chicos, sin importar la edad. Podía estar tranquila únicamente con ciertos tíos, mi hermano y mi mejor amigo. En noviembre, un mes después de que cumpla 16, salimos a pasear con mi mejor amigo, me quede sola sentada en un banco porque el se había ido a comprar unas malteadas, de repente un sujeto me tomo del brazo y me jalo hasta un lugar oscuro me tapo la boca, mi corazón estaba que explotaría y mi respiración demasiado agitada, tanto que apena y mis pulmones sentían el aire que entraba y salía a la velocidad de la luz, me despapo la boca y rápidamente puso sus labios sobre los míos para evitar que grite, aunque con el miedo que tenia no podía articular ni siquiera una letra, comenzó a besarme con un salvaje y a manosearme, yo tenía una falda con una camisa, la falsa le facilito tener más contacto con mi cuerpo, comenzó a tocar mis nalgas con una mano y con la otra me tocaba mis pechos, comencé a llorar con desesperación, se me nublo la vista por las lagrimas, y entonces caí al suelo y me golpeé la cabeza trate de mirar que había pasado y me encontré a mi mejor amigo peleando con el sujeto, intente gritar pero todo se puse negro…-se seco una lagrima que se le había escapado-lo siguiente que recuerdo es que desperté en el hospital con suero y un respirador conectado a mi, intente moverme pero sentí una puntada en el corazón y gemí del dolor, lo que provocó que mi mamá se despertara, me miro y sus ojos se llenaron de lagrimas, me abrazo como nunca llamo a los médicos, había pasado una semana desde ese día, el sujeto me había clavado un cuchillo en el corazón y me perforo un poco el pulmón, me salve de milagro, a mi mejor amigo lo lastimo mucho y le dejo cicatrices por las cortadas que le izo con el cuchillo, el jamás se recupero y siempre se lamentaba porque piensa que por su culpa me paso eso, pero yo me dije que no, que de no ser por el ahora yo estaría muerta. Nunca se perdono eso, y yo nunca me recuperé psicológicamente, pero solo en el pánico, gracias a Dios tan solo me paso eso y puedo seguir con mi vida, solo debo ser cuidadosa. Mi familia me ayudo mucho. Brandon, Fede, Vicko, bueno todos, siempre están con migo y es por eso que Fede pasa por mí cada vez que salgo, Vicko lo hacía en Argentina, pero el ahora está muy ocupado y entonces Fede se encarga se llevarme y traerme de donde sea.
Que sorprendido, vivió todo eso y sin embargo tiene el ánimo de una niña a la que no le a pasado nada.
____: es por el apoyo de mi familia que soy así, ellos me ayudaron mucho, pero no me sobreprotegieron, eso es malo porque le creas mas pánico a la persona dañada y te creas pánico tu mismo, ellos me cuidaron, no dejaban que me estrese o enoje, cualquier emoción que genere que mi corazón se acelere es fatal porque mi corazón quedo muy débil y si se acelera podría darme un ataque al igual que mis pulmones, es una bendición que sigua bailando y es por eso que mes esfuerzo lo mas que puedo y disfruto de cada momento, porque en cualquier momento puede pasar algo y pudo quedar internada o morir.-se levanto bajo de la roca, se mojo las manos con el agua y se las paso por su rostro, de su cartera saco una pequeña toalla de mano y se seco por completo, me miro con una gran sonrisa-¿vamos?-me sorprendí, hace un momento esta llorando y ahora me muestra su mejor sonrisa y me pregunta eso.
Niall: Claro-la tome de la mano y fuimos hacia mi auto.



CAPITULO 7 (2/3)

NARRA NIALL:

Llegamos a la plaza en donde nos habíamos conocido hace ya unas 4 horas, estacionamos el auto salimos a caminar, el tiempo se volvió más frio, parece que lloverá en la noche, ella va a mi lado, con las manos en los bolsillos de su tapado, y yo tengo las manos en los bolsillos de mis pantalones, ____ se alarmo de la nada y me miro como, la mire a los ojos y estaba asustada
Niall: ____ que sucede? ¿Por qué me miras asi? ¿Tienes algo, te duele la cabeza?-me desespere muy rápido, pensé que le dolia la cabeza después de tanto llorar, no entiendo nada
____: sucede que nos tomaron una foto, te miro asi por eso, solo piensa cuales serán los títulos de esas fotos, no tengo nada me siento perfecta-me giño el ojo-y si, me duele un poco la cabeza, pero se me pasara dentro de un ratito, es solo porque llore mucho. Hace tiempo que no lloro.
Niall: ¿como sabes que nos tomaron una foto?-yo no me di cuenta, y la verdad poco me importa
____: hace unos años tome un curso de fotografía y luego un curso de periodismo, por lo que se que nos está tomando fotos, no muy a menudo, debe ser una novata la que lo está asiendo, y porque vi uno de los flash-guau!...simplemente perfecto-tal vez tu no lo notaste porque ya estas acostumbrado
Niall: ¿y tu no estas acostumbrada a eso?-eso si seria sorprendente, tiene una familia conocida en Londres por lo adinerada que es, por las empresas que manejan, ¿y no esta acostumbrada a que la fotografíen?
____: no, no es eso-negando con la cabeza-es solo que seria raro que salga en algún canal de televisión de esta forma, y solo me fotografían cuando son eventos importantes para mi familia…recuerda que soy el secreto mejor guardado-me giño el ojo mientras de daba un gesto con la mano
Niall: y…¿Por qué eres un secreto?...es decir, porque no se sabe casi nada de ti, tú a diferencia de tus hermanos y hermanas eres un misterio
____: es que… soy demasiado adorable para que otros sepan de mi!-inclino un poco la cabeza con las manos en sus mejillas, de verdad es adprable
Niall: deberías dejar de hacer eso-lo dije totalmente serio, para que entienda que no estoy bromeando, y además la mire directamente a los ojos cuando lo dije y ella solo puso cara de sorpresa
____: ¿porque?-sonaba a una niña preguntando algo que verdad no entiende y quiere saber
Niall: porque te puedo secuestrar-se sobresalto con eso-tomémonos una foto-lo dije con una gran sonrisa, cielos esta niña provoca en mi cosas que nunca imagine
____: primero dime porque me secuestraras
Niall: para que seas solo mía- pensé, pero no puedo decir eso, se podría asustar- mira una tienda de helados, ¿quieres uno?-la mire y lucia tan sorprendida
____; solo tuya…-lo dijo como en un susurro se me erizo la piel y entonces supe que no solo lo pensé si no que también se lo dije-Nialler…¿porqué dijiste eso?-GENIAL HORAN, haber si aprendes a serrar esa boca-Niall…¿que sucede?-la note un poco asustado cuando la miro estaba mirando el piso, no no no!...BIEN HECHO HORAN, LA ASUSTASTE!, nooo!....hace un momento me conto algo que al parecer jamás conto, me explico su pánico a los chicos y yo le genero eso por no mantener la boca serrada, no se me ocurrió otra cosa que abazarla, ella también me abrazo, estuvimos asi como un minuto, luego nos alejamos lentamente-Niall…
Niall: si?
____:no vuelvas a asustarme asi!...pense que te enojaste!-que me enoje ?seria incapaz de enojarme con ella.
Niall: porque me enojaría contigo?
____: porque te dije Nialler!?
Niall: no estoy enojado contigo, pensé que tu te pusiste mal
____: Niall se que puedo confiar en ti, por eso jamás te tendrá miedo, y menos después de cómo me defendiste y consolaste-me dio una cálida sonrisa y no pude evitar sonreír yo también, luego se acerco se puso de puntitas y me dio un tierno beso en la mejilla-se que estoy a salvo contigo Niall-cha!-me dio la sonrisa las sincera y tierna que jamás habia vista en toda mi vida-Niall-chan ¿que te parece si vamos por el helado?-me tomo de la mano y corrimos hasta la heladería que estaba a una cuadra de la plaza, nos fuimos riendo, y ella se burlaba porque era lento, la verdad es que no me podía concentrar. Algo me decía que si intentaba correr trompearíamos, i pulse esta elevado, jamás sentí a mi corazón latir así, mire nuestras manos, agarradas fuertemente, la mire, tenia una gran sonrisa. Llegamos a la heladería, en el camino todos nos miraban sorprendidos por nuestro comportamiento de niños enamorados, pero poco m importa, mientras ella siga sonriendo nada más me importa.



CAPITULO 8 (3/3)

NARRA ____:

Entramos a la heladería, estábamos agitados por lo que optamos por sentarnos hasta que recuperáramos el aliento y nuestros corazones se calmaran, algo me llamo la atención, mire hacia abajo y Niall estaba apretando mas fuerte mi mano, lo mire y estaba mirando hacia algún punto fijo, estaba que mataba a alguien, mire donde él y me encontré con un muchacho de unos 18 años que me estaba mirando, prácticamente me está desnudando con la mirada, temblé y apreté la mano de Niall, quien de inmediato se dio cuenta del miedo que sentía, mire al suelo, y mi corazón estaba más agitado, si seguía así terminaría en el hospital, mi respiración esta por empezar a agitarse y en ese momento Niall me aprieta mas mi mano y la acaricia suavemente relajándome, me jalo suavemente provocando que me siente más cerca de él, paso su brazo izquierdo por mi espalda para posar su mano en mi cintura apretándome más junto a él, jamás en mi vida me relaje con algo así, una vez que siento el miedo pierdo el control, me desespero, nadie puede controlarme, lloro q mares y termino en un hospital con tranquilizantes por 3 días como mínimo, con el todo es diferente, si esta es la sorpresa de Harry le estoy muy agradecida, de no ser por el jamás hubiera conocido a Niall, probablemente lo hubiera conocido en la fiesta pero no seria lo mismo, seria en otra circunstancia y no pasaría tiempo con el, al menos no como ahora, lo mire a los ojos y el poco miedo que sentía desapareció por completo. Por primera ves me sentí tan cuidada!...desde que soy Directioner amo a Niall, como amo a Harry, a Louis, Liam, y Zayn. Pero ahora es diferente, es mas fuerte…creo que ya no soy Directioner…porque…ESTOY ENAMORA DE NIALL HORAN…el chico que era mi idol ahora se convirtió en mi amor…pero que…¿____ QUE TE ESTAS DICIENDO? VINISTE AQUÍ PARA MOSTRAR TU TALENTO EN EL BAILE, VINISTE A CONOCERLOS, SER SU AMIGA… NO VINISTE AQUÍ PARA ENAMORARTE…adema recuerda que el tiene una relación secreta con Demi Lovato…si es verdad, la vos de mi conciencia tiene razón, además el jamás se fijaría en mi.
Niall: Oye idiota-lo dijo tan frio y seco que provoco que lo mirara, y tenia la vista clavada en el muchacho que me estaba mirando-puedes dejar de mirar a mi chica-y acerco mas a el y me dio un beso en la cominsula de mis labios, y yo como tonta me quede con una sonrisa en los labios
ChicoX: lo siento hermano, pero tienes que reconocer que esta muy buena tu novia…-me giño el ojo y un escalofrió recorrió mi columna
Niall: lo se, pero es mia y si no miras para otro lado juro que voy a ir y te romperé la cara imbécil-estaba muy molesto, jamás pensé ver a Niall tan molesto, no parece ser el. Incluso me da miedo
ChicoX: ya calmate, ey mejor no vamos-le hablo a su acompañante y sin mas se fueron, suspire aliviada pero luego…

NARRA HARRY:

Estoy nervioso, quiero saber como esta ____, después de que Niall me dijo que un tipo la estaba acosando no me quede nada tranquilo, Very me ayudo a calmar mis nervios, vuando dejamos a esos tortolos fuimos a comprar una cosas para la fiesta de mañana, y terminar de pagar el local al que iremos luego, ya lo tenemos todo planeado, iremos a la casa de ____ a comensar la noche, comeremos miraremos alguna película Dj Malik prometió estar estar presente, suponemos que nos quedaremos allí hasta pasada las 2 de la mañana y luego iremos al local este que terminamos de alquilar, cuando salimos del local caminamos un rato comiendo unos “Panchos” como le dice ____, tomamos unas malteadas y la fui a dejar a su casa, me quiero ir a dormir, y en eso suena mi móvil me estaciono porque no me gusta manejar y hablar por telefono al mismo tiempo, bueno en realidad ____ y Very me acostumbraron a no hacer eso, salimos los tres juntos muy seguido y cada ves que hacia eso le tenia que dar diez dólares a cada una. Mire me teléfono y era Liam:
-LLAMADA TELEFONICA-
Harry: Hola Liam que sucede?
Liam: Harry con Louis y Zayn queremos hablar seriamente contigo
Harry: de que?...no me digan que siguen molestos porque no saben nada de mi fiesta
Louis: Harry eso no es importante, tu sabes de que te estamos hablando-jamas escuche a Lucho tan serio
Zayn: Harry te estamos esperando en mi casa ven rápido
-FIN DE LA LLAMADA-
Tienen razón, ellos han sufrido mucho y no quieren que Niall pase por eso, el pobre a estado muy deprimido y comprendo que tengan miedo de que me equivoque y el duende salga lastimado, pero eso no va a pasar, se que ella es la indicada para el, el mismo Niall me lo dijo. Puse en marcha mi auto, me quede pensando en que clase de vestido usara Very mañana, ____ se hará cargo de su vestimenta y la de sus amigas, y conociéndola se que me hará delirar. ____ fue modelo a los 18, trabajo todo un año, su hermana es deseñadora, ella lo es, y tiene un vinculo con diseñadores, y me prometió que hará todo para que Very se vea mas hermosa de lo que ya es, me había comentado y ya había comprado los vestidos, cinceramente nunca vi a Very con vestido, y por lo que se a ____ no le gusta lo reservado, pero si lo elegante, muero por verlas con vestidos. Pare en un cemafaro y por cosas de la vida miro para la derecha y…OH POR DIOS!, ____ y Niall están sentados en la ventada, es decir, en una de las mesas que se encuentran cerca de la ventana, están uno enfrente del otro no se en que momento pero para cuando reaccione los estaba grabando con mi celular, ambos se estaban riendo, Niall se veía contento, jamás lo vi sonreír así en todo estos años que llevamos siendo amigos, están en una heladería, Niall tomo la mano de ____ provocando que ella se estremeciera y torpemente quiera comer su helado, pero le quedo un poco muy creca de los labios y Niall se rió pero uego se acerco y le veso ese lugar para limpiarla, preciono un poco generando que sus labios se rozen, cuando se alejo ambos quedaron sonrojados, quise seguir grabándolos pero ya tenia suficiente y el semafaro ya me daba el pase.
Llegue a casa de Zayn y entre como si nada, ya estamos acostumbrado a que cada uno entre como si nada, solo golpeamos cuando esta con la tranca.
Louis: Hasta que llegas rulos.
Zayn: que parte de RAPIDO no has entendido?
Liam: como sea ya está aquí que es lo importante.
Louis: si pero de nada sirve si le presta mas atención a su movil
Harry: Antes que nada miren esto-les pase mi celular con la grabación, sus caras eran muy confusas, pero se pusieron bien y se relajaron al ver la sonrisa de Niall.
Liam: Harry estamos contentos de que Niall este sonriendo de nuevo.
Louis y Zayn: Pero…


GRACIAS POR LEER Y COMENTEEEN!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por DanniiellaP Mar 12 Mar 2013, 2:23 pm

AAAAAAAAAAHHH!!!! ¿Porqué siempre hay "Peros"? Síguela, estuvo buenísima!!! :D
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Mar 12 Mar 2013, 4:32 pm

Danii! (te puedo decir asi, ¿verdad?), pasa que mi mama dijo que deje ya mi compu y me ponga a merendar y luego mi hermana me pidio que la acompañe a un lugar y tuve que dejar de escribir, de lo contrario era una mini-maraton de cuatro capitulos! ;)


Gracias por tu apoyo! :)

Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por DanniiellaP Miér 13 Mar 2013, 12:46 pm

No hay problema con lo de Dani, tod@s me dicen así.... Mmmmh ¿porqué será? :scratch: Ok,no.... Y no importa, pero DEBES SEGUIRLA!!!! que está muy buena... Kises
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Dany 1D Sáb 16 Mar 2013, 12:07 pm

Nueva y fiel lectora siguela la ame es buenisiisisisisisiiisisisisisisisissisisisisisiiiiiima !, :-)
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Dom 17 Mar 2013, 12:40 pm

[/quote][/code][/i] QUERIDAS LECTORAS MAÑANA LES SUBO UN CAPITULO Y VOY A COMENZAR A SUBIR CAPITULO NUEVO TODOS LOS LUNES, ESQUE COMIENZO LA ESCUELA Y TAMBIEN DEBO IR AL INSTITUTO DE DANZA Y SOLO TENGO LIBRE PARA ESCRIBIR LOS FINES DE SEMANA Y LOS LUNES Y PUES CLARO LOS FERIADOS, ASIQUE ESCRIBIRE LO MAS QUE PUEDA EN MI TIEMPO LIBRE Y LES SUBO CAPITULO NUEVO TODOS LOS LUNES, Y UNA VES AL MES LES SUVO UNA MARATON DE LA CANTIDAD DE CAPITULOS QUE QUIERAN...BUENO EL LIMITE EN REALIDAD VA A SER 10 CAPITULOS EN MARATON...SI NO ME DICEN CUANTOS CAPITULOS QUIEREN YO SIMPLEMENTE SUBIRE MARATONES DE 5 CAPITULOS....



BUENO MAÑANA LES SUBO CAPITULO!



LAS AMOOO!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por snookii Dom 17 Mar 2013, 3:00 pm

wow!!!
me encanta esta novela sigue sibiiendo mas capitulo pliss!!!!
:P
snookii
snookii


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 6 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.