O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON Empty ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Mar 08 Ene 2013, 7:20 pm

INTRODUCION:
_______ Hudson tiene 20 años de edad, es estudiante de danzas clásicas desde los 15 años, le faltaban 4 años para ser bailarina profesional cuando le dieron la gran noticia que cambiaría su vida, en plena clase le dicen que ha sido elegida para representar a su instituto en ¡LONDRES!, claro, si es que ella está de acuerdo y acepta viajar, y como no aceptar si se trata de Londres, lo que es igual a  encontrarse con Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson, Eleonor Calder o Danielle Peazer ¡en cualquier lugar!
Lo que ella tenía en mente era: dar todo de sí para ser la mejor bailarina en Londres, y si se encontraba con alguno de los chicos o las chicas… pues se aseguraría de que noten su presencia y así iniciar una gran amistad, puesto que si todo iba bien se quedaría en Londres permanentemente… su vida cambia, ni bien el avión aterriza en Los Ángeles, debido a que tuvo que hacer una parada ahí, y así partir rumbo Londres, y se dará cuenta que su vida en Londres será más divertida de lo que ella piensa, y tendrá más sorpresas de las que pensaba.
¡Pero nunca se imaginó enamorar al irlandés más tierno del mundo!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON Empty Por favor sean pasientes, es la primera ves que escribo y publico en una pagína mis novelas! :)

Mensaje por Harriet Horlinson Mar 08 Ene 2013, 7:23 pm

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img843/7055/64597638.jpg
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Mar 08 Ene 2013, 7:24 pm

Nombre: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON
Autor: ¡Yo!... ¡Victoria!/ Harriet Horlinson
Adaptación: NO
Género: Romancé… pero no estoy segura, cualquier cosa aviso 
Advertencias: Es mi primer novela, si tienen alguna opinión o quieren que mejore, se trate o que aparezca alguien díganmelo, y yo lo solucionó.
Otras Páginas: No….


Última edición por Harriet Horlinson el Miér 30 Ene 2013, 10:42 am, editado 1 vez
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por *ali * Jue 10 Ene 2013, 2:59 pm

aaaaaaaaa nueva y primera lectora!!!!!!!! yesss *baile de 5 segundos...*

ame la sipnosis, y ademas amo la danza y a niall horan, entonces tengo un pequeño (gigantesco) precentimiento de que voy a amar cada cap de esta novela!!!!!!!!!

comienzala muy muy prontito
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por DanniiellaP Jue 10 Ene 2013, 3:25 pm

Segunda lectora (? Woooo!!!

Amé la sipnosis y dime ¿ necesitarás chicas ? si es así ¿puedo con alguno? No importa cual !!! Besos y ya espero el primer cap!!!
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Jue 10 Ene 2013, 6:03 pm

Tercera lectora!!
Me gustó mucho la sinopsis.
Si necesitas chicas no dudes en avisarme ;)
Síguela!
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Vie 11 Ene 2013, 7:38 pm

SIIIIIIIII!!!!......


WOOOOOOOOOWW....QUE EMOSIONANTE TRES LECTORAS!!!!!

BUENO PUES DENME SU DESCRIPCION FISICA, QUE LES GUSTA Y QUE NO...Y PUES CLARA SUS NOMBRE PARA LA NOVE!!!!


TALVES MAS TARDE SUBA EL PRIMER CAPITULO!...(ES QUE LO TENGO EN UN CUADERNO Y TODAVIA NO LP PASE A MI NETBOOK)....PERO TRATARE DE SUVIRSELOS!!!....


ESO SIIII NECESITO SUS DESCRIPCIONES PARA EL SEGUNDO CAPITULO!


LAS QUIERO!


Y DE VERAS QUEDE O_O CUANDO VI SUS COMENTARIOS!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Vie 11 Ene 2013, 7:41 pm

Te mando por mensaje privado la descripción :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Vie 11 Ene 2013, 7:42 pm

Y BUENO PUES TAMBIÉN DÍGANME CON QUIEN QUIEREN! :)
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Very761D Vie 11 Ene 2013, 7:50 pm

holaaaaa soy nueva y cuarte lectora eeeeeeee y quiero participar en la nove :)
wiii aquie te dejo mis datos
Descripción Física/Psicológica: soy bajita pero no tanto , delgada , cabello negro callendo un poco a castaño hasta la cintura, ojos color miel (como los de Zayn ), tez blanca.Psicológica:bueno pues soy timida al principio pero cuando tomo confianza soy loca,rara,extrovertida,soy muy compresiaba en tanto cuando mis amigos me cuentan sus problemas, soy muy incha,y cuando me incha a mi les amezo con que les voy a pegar pero es en broma si es que alguien se mete con mis amigas me voy le arreglo sus problemas a puñetazos limpios jaja y soy muyyy infantil , me preocupo mucho por las personas que qiero y siempre se cuando alguien me miente
* Edad:17
* Nombre : Veronica gopaldas duarte
* Apodo: Very
* Gustos: Me gusta cantar y amoooo a One Direction
* Forma de vestir: uso mas que nada shorts cortos y camisillas largas hasta la mitad del trasero , no suelo usar faldas ni vestidos pero igual las uso aveces y amo los tacos
* Algún talento o habilidad: canto un poco, toco el organo, juego hanball y voley

* Cualquier dato extra que consideres importante: me drogo con MALIKhuana jajajaja no bola no me drogo
me encantaaaaa dibujar y lo hago muy bien

*chico : puedo harry por fisssssssss :sad: *cara de perrito*


Última edición por Very761D el Jue 17 Ene 2013, 4:25 pm, editado 1 vez
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Vie 11 Ene 2013, 7:54 pm

Ya te mandé la descripción :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Vie 11 Ene 2013, 8:10 pm

Clara1D: lINDA NO ME APARECE TU MP! :(
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Vie 11 Ene 2013, 8:12 pm

Very761D: NO SE EN QUE MOMENTO VAS A APARECER PERO YA SE COMO TE VA A CONOCER ______!....
:)

DIGAMOS QUE ME IMAGINE ESE MOMENTO CUANDO LEI ME ENCANTA DIBUJAR Y LO HAGO MUY BIEN! :)
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Vie 11 Ene 2013, 8:16 pm

Harriet Horlinson escribió: Clara1D: lINDA NO ME APARECE TU MP! :(

Bueno te lo paso por aquí :)
Nombre Clara
Apodo Clari, Clarita, Ice-cream woman (porque amo el helado) y Claris
Descripción física Alta 1'71, delgada, pelo largo liso castaño pelirrojo, flequillo casi tan largo como el pelo al lado izquierdo del pelo, uñas muy largas, ojos chocolate con reflejos miel y llevo gafas aunque casi siempre lentillas.
Descripción psicológica Tímida, alocada, divertida, infantil, a veces responsable, sensible, gruñona, dulce, cariñosa, suelo dar buenos consejos, siempre sonrío, positiva y charlatana.
Gustos Me gustan el pop y el country, me encanta la fotografía, amo el helado de vainilla y nata (por eso lo de ice-cream woman), me gustan los animales, tocar el piano me relaja, tengo una obsesión por lo dulce y los unicornios.
Lo que no me gusta Odio la gente que se siente bien insultando a otros, los que piensan que cortarse y tener bulimia es moda y la gente hipócrita. Tengo pánico a las serpientes y las películas de terror.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Vie 11 Ene 2013, 8:19 pm

Y el chico Liam es que lo olvidé :P
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.