O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Sáb 23 Mar 2013, 11:55 am

Síguela pronto
Es genial, Niall y Rayis son tan asdfghjklñ
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 23 Mar 2013, 12:02 pm

Estuvo hermoso el capi!! son tan awwwww!! eeen fin Seguilaa cuando puedas:)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Mar 2013, 12:02 pm

Hooolis hermosa!!
AME EL CAP!!
PLEASE SIGUELA!!
:3 QUE BUENA QUE FUE DAIRA !! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por DanniiellaP Sáb 23 Mar 2013, 1:07 pm

SIMPLEMENTE HERMOSO!!!!
Lamento haberme ido, estuve malita, enferma, castigada y no pude avisa, pero ME ENCANTÓ, síguela cuando puedas pofaa...
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por *ali * Sáb 23 Mar 2013, 1:36 pm

OMG aperesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hajajjaja lo lamento me emocione al ver mi nombre, jajajaj

la relación de rayita y niall es la cosa mas tierna del mundo, son tan hermosos juntosss, creo que es la historia mas romantica de la histora, Y TODAVIA NO TIENE NADA???? no me lo puedo creer, si hasi son como "amigos" como seran en como pareja, me da diabetes de tanta dulcura... seguila prontisimo

*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 23 Mar 2013, 9:40 pm

awwwwwww me encantó!
Niall y la rayis tan slkjskdkfh :3
& lo de twitter y todo sdfjdfgjh
me encantó siguelaaa!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Sra. Horan89 Dom 24 Mar 2013, 9:54 am

Nuevaa lectora!! me encantaaa, la amooo!

Siguelaaa!
Siguelaaa!
Siguelaaa!
Siguelaaa!
Siguelaaa! :(L):
Sra. Horan89
Sra. Horan89


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por wendy horan Dom 24 Mar 2013, 3:16 pm

nooo siguela siguela por favor...
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Lun 25 Mar 2013, 11:02 am

CAPITULO 14

NARRA ____:

Eh mirado esta pelicula unas 40 veces y jamás me rei como ahora, es que con Niall es muy diferente, no solo por ser el, sino también porque dice cosas tontas, o las veces que aparecen esos que cantan el también cantaba de un modo chistoso, estamos viendo comerciales, “Locos por Marie” ya termino, y al parecer va a comenzar “La Huérfana”, mis piernas están sobre las de Niall, el esta acariciando mis manos, que por cierto, aun están entrelazadas, escuchamos que alguien abría la puerta y nos giramos, Niall recostó su brazo en el sofá, pero sin despegar nuestras manos, miramos para ver quien es
Fede: Ya llegue-ese es el típico saludo que damos cuando legamos.
____: Hola Hermano-se asomo para verme y nos dio una sonrisa
Fede: Hola Linda, Perdón por lo de hoy-miro a Niall-Buenas noches Niall, yo soy Federico, el hermano mayor de ____
Niall: Buenas Noches y un placer conocerlo, Federico-Niall estaba en un estado neutral, por un lado lucia serio, pero por otro tranquilo, relajado
Fede: oh por favor llámame Fede, eres como de la familia no tienes por que ser cortes, déjame eso para el trabajo
Niall: esta bien.
____: hermano ¿trajiste comida?
Fede: que?, la casa esta repleta de comida y tu quieres que traiga de afuera
____: pues claro
Fede: pues si, traje Hamburguesas- mostrándonos una bolsa, escuchamos que alguien mas entraba y corria para las escaleras-¿Nicky tu no quieres hamburguesas?conque al fin llego
____: Nicky ¿que paso?
Nicky: Lugo te cuento-se escucho el portazo que dio al cerrarla puerta y unos 5 minutos después apareció Magui con cara soñolienta
Magui: ¿que pasa?-Fede la y yo me solte de Niall, el me miro sorprendido, solo le di una sonrisa y me acerque a mi hermano y tome a Magui
_____ nada nena-me gire para ver a Niall, quien tenia una sonrisa-cuando Magui se duerme bajo, no me exrañen-me gire para ver a mi hermano-no moleste a Niall, y no coman sin mi-y sin mas me gire para subir las escaleras
Fede: típico de ti dejar a tus invitados esperando
____: no fastidies
Fede: sabes que pudiste haberte quedado y dejarme a Magui a mi
____: si, pero tu no sebes que Magui debe tomar un baño y no sabes la canción que le canto para que se duerma y no tenga pesadillas-y sin mas desaparecí de la vista de ellos.

NARA NIALL:

Me moleste cuando se alejo de mi, pero cuando timo a su hermanita en brazos compendi el porque, y se que para ella nada es mas importante que sus hermanas, además sé que después de que Magui se duerma ira a ver a Nikeyla, se tenso cuando esta le grito “te cuento luego”. Fede me miro
Fede: es típico de ella estar pendiente de sus hermanas todo el tiempo, antes de ayer estaba practicando una pirueta y Nicky le grito “____ Ven RAPIDOO”…y ella con el apuro callo y se lastimo la muñeca-de repente se puso serio y me dio una seña para que lo siguiera, y eso ice, fuimos hasta la cocina, comenzó a sacar servicios para servir las hamburguesas, quise ayudarlo pero no me dejo-¿vas en serio con ella?
Niall: si
Fede: solo te lo dire una solo ves, ella no esta para caprichos ni juego, ya sufrió demasiado en esta vida como para que un idiota la lastime, ya sufrió por amor, ya lucho por amor, y sabe muy bien lo que quiere y si tu te metes y le arruinas la vida juro por el amor que le tengo que te cortare los testículos Horan
Niall: se vas en serio con eso, y te aseguro que yo voy mucho mas serio con ella, no por nada la espere prácticamente media vida, no se todo por lo que ha pasado, pero planeo saberlo, planeo conocerla a la perfección, y créeme que no la dañare, primero muerto antes de lastimarla, yo solo quiere que sonria, que sea feliz estando a mi lado-escuchamos a ____ acercarse cantando Kiss You
Fede: solo cuidala, protegela, se que puedo confiar en ti como en ella, se que ella no estará con alguien a quien no quiere
____: quien no estará con alguien que no quiere
Fede: tu
____: yo-se señalo con los dedos haciendo una vocecita de niña confundida-pues claro, como voy a estar con alguien que no quiero-abrazo a su hermano por el cuello
Fede: como sea mejor comemos y ya
____: pero miremos alguna peli y debes llamar a la pizzería
Fede: esta bien
-LUEGO DE COMER Y MIRAR LA PELICULA, FEDE YA SE AH IDO A DORMIR-
Niall: bien linda tengo que irme-sono fastidiado, y pues en verdad no quería irme
____: bien-sono igual que yo-solo-sono su móvil-espera-
NARRA ____:
Mire quien era y se trata de Javi
____:Javi que sucede
Javi: bien solo quería preguntarte y contarte algo
____: bien dime
Javi: bien, primero, ¿ya te fuiste a ver si se seco el cartel?
____: umm no, voy en un rato
Javi: ____ Meiling Hutson ¿aun no lo has revisado?
____: lo siento Javi se me olvido
Javi : esta bien, lo segundo es que mañana después de que salgan del teatro tenemos una salida de chicas, tenemos que comprar un par de cosas, los vestidos y eso
____: por los vestidos no te preocupes, yo ya me encargue de eso solo tenemos que salir para pasar tiempo juntas, cosa que desde hace tiempo no hacemos, y luego tenemos que despistar a Very para ir por su regalo.
Javi: bien eso es todo, pero que clase de vestido tienes planeado
____: no te preocupes nena, todo va a estar bien, y los vestidos son super tiernos.
Javi: esta bien, nos vemos mañana.
-FIN DE LA LLAMADA-
____: bien Niall necesito que me lleves a un lugar
Niall: bien pero donde?
____: a mi casa, tengo que ver algo, y de paso sabes donde tienes que ir mañana
Niall: bien, vamos
____: si esperame un momento
Niall: todo lo que quieras-me sonroje con eso, el si que es diferente, jamás me sonroje, el es el único que provoco eso en mi, subí a mi habitación y tome mi bolso, por las dudas nunca se sabe, guarde un par de ropa y lo necesario para mañana, tal ves me quede, asi no le causo a Niall la molestia de traerme hasta aca de nuevo, baje y Niall se encontraba recostado en la puerta, tome mis llaves y salimos, el viaje fue divertido, fuimos cantanto. Cuando llegamos entramos, Niall quedo sorprendido, en verdad con las chicas hicimos un buen trabajo, le mostre un cartel que le preparamos a Very con las chicas aliste un par de cosas y cunado nos estábamos por despedir comenzó a llover, con Niall nos miramos
____: Niall será mejor que pongas tu auto en la cochera
Niall: bien, pero me voy a mojar
____: oh por favor luego te preparo un chocolate caliente
Niall: bien-me dio un beso en la mejilla y guardo el auto




Bien les deje este pequeño capitulo porque me estoy visiando mucho con un anime y es todo lo que puedo escribir, ademas dentro de un rato tengo que salir a un lugar al que no quiero ir pero mi mama me obliga a ir....



Creo que les subire un nuevo capitulo el lunes que viene!...si puedo antes les subo antes...pero lo dudo!





LAS AMO!....Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Lun 25 Mar 2013, 11:07 am

Nos has dejado con muchas dudas!
Cuando puedas la sigues,
esperaremos lo que sea necesario <3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 25 Mar 2013, 1:21 pm

*0* ame el cap!!
PLEAASEEE SIGUELA!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Sra. Horan89 Lun 25 Mar 2013, 4:32 pm

siguelaaa me encantaa! :(L):
Sra. Horan89
Sra. Horan89


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Esperanza_Munoz Lun 25 Mar 2013, 6:17 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Very761D Mar 26 Mar 2013, 2:03 pm

PERDON POR NO ESTAR MUCHO EEEEESQUE NO TENGO INTERNED Y AHORA ESTOY DESDE LA CASA DE MI PRIMA Y ME ESTAN APURAANDO PARA IRME , SIGUELAAAA TE AMO :D
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Miér 27 Mar 2013, 10:11 am

MIS LINDAS LECTORAS!...LES CUENTO QUE NO VAN A TENER CAPITULO NUEVO HASTA EL MIERCOLES QUE VIENE!..... :(

ESTOY MUY OCUPADITA, EL COLEGIO, DANZA Y AJORA TENGO QUE VIAJAR PERO LES PROMETO QUE TRATARE DE ESCRIBIR LO MAS QUE PUEDA Y COMO MINIMO EL MIERCOLES LES SUBO CAPITULO DOBLE! :)


LAS AMO!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 9 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.