O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. Empty Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)]

Mensaje por Anna;) Mar 24 Abr 2012, 12:35 pm

Hola!! soy Anna, y bueno les traigo esta novela que se me ocurrió mientras estaba en clases de Ética y me pareció interesante, ustedes dirán :) .


Nombre: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)]
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Romance/Drama y algo de Comedia.
Advertencias: Si, la historia la escribiré y subiré cada vez que hayan comentarios.
Otras páginas: No.


Sinopsis:

Antes de unirse a la gira en Estados Unidos con Big Time Rush, Niall y Harry hicieron una "pequeña e inocente" apuesta.
Su apuesta consistía en que el que perdiera un partido de fútbol del PES (pro evolution soccer) en la Xbox 360, debía donar un frasco con su esperma al hospital London Bridge. Y el perdedor de esa apuesta fue Harry.
Pero lo que ellos no sabían era que por esa apuesta, cambiarían la vida de todos pero, especialmente, la vida de _____ (tu).





Bueno esa es la sinopsis, espero que les haya gustado o al menos llamado su atención.
Por cierto!! necesito 2 chicas para novias de Niall y Zayn.
Comenten y díganme que les pareció (no me gustan los fantasmas), con por lo menos 4 comentarios subo el primer capitulo.

Besos, Anna.
Anna;)
Anna;)


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por mardy bum. Mar 24 Abr 2012, 3:20 pm

primera lectora
holaaaaaaaaaaaaa soy valentina pero dime vale y esta muy buena tu sinopsis y ami me gustaria estar con niall siiii
bueno y si tu quieres obio
soy tu nueva fiel lectora
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 24 Abr 2012, 3:24 pm

Hello, I'm a new reader and I like this nove ^^

Besos y síguela
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Mar 24 Abr 2012, 3:25 pm

Oshiiii *_* me encantó la trama de la fic :)
Espero que pronto subas cap :)
Me presto de voluntaria para Zaynator hahah (si aún no tiene dueña obviamentee)
Besitoooo :)
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!


http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por Anna;) Miér 25 Abr 2012, 11:56 am

my little dream escribió:primera lectora
holaaaaaaaaaaaaa soy valentina pero dime vale y esta muy buena tu sinopsis y ami me gustaria estar con niall siiii
bueno y si tu quieres obio
soy tu nueva fiel lectora
xoxo vale

Hola Vale!!,gracias.
Niall es todo tuyo, solo déjame tu descripción y listo.
Anna;)
Anna;)


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por Anna;) Miér 25 Abr 2012, 11:59 am

VeroStylesHoranTomlinson! escribió:Oshiiii *_* me encantó la trama de la fic :)
Espero que pronto subas cap :)
Me presto de voluntaria para Zaynator hahah (si aún no tiene dueña obviamentee)
Besitoooo :)

Hola, Vero, no??. Gracias.
Zayn es tuyo, solo dame tu descripción y listo.
Anna;)
Anna;)


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por mardy bum. Miér 25 Abr 2012, 2:56 pm

oki bueno ahora te lo doy
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por nayeon. Miér 25 Abr 2012, 2:59 pm

jsdhsksaj Me Gusta la Idea! :face:
Espero que subas prontoooo :bounce:
Saludos. Hava 🐰
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Miér 25 Abr 2012, 3:35 pm

Anna;) escribió:
VeroStylesHoranTomlinson! escribió:Oshiiii *_* me encantó la trama de la fic :)
Espero que pronto subas cap :)
Me presto de voluntaria para Zaynator hahah (si aún no tiene dueña obviamentee)
Besitoooo :)

Hola, Vero, no??. Gracias.
Zayn es tuyo, solo dame tu descripción y listo.

Hahaha, sip, me llamo Vero :)

Fisicamente soy bajita (mido 1'53 y tengo 17 años en cinco meses hago 18), pelo castaño (en las puntas castaño claro), ondulado y largo hasta el pompis, ups, no! que me lo corté por arriba del busto u.u ...ojos marrones pero toman color miel gracias al sol son medianos de pestañas arqueadas, boca de labios gruesos pero no mucho, no soy delgada, tampoco soy gorda.... digamos que soy normal. Suelo usar uñas de muchos colores (te lo digo en físico porue sin mis uñas esmaltadas no soy nada) y soy un poco culona (tipo como Lou pero en chica xD)

Psicologicamente soy bastante alegre, suelen decir que soy una borracha de la vida; tambien soy celosa y cuando me da la venada soy sensible u.u A pesar de eso tambien soy una chica con carácter, y por mis amig@s puedo llegar a pelearme con alguien con tal de que no salgan lastimados. Suelo ser orgullosa en momentos u.u y creo que nada mas :/ hahahaha! A si una cosa, siempre termino teniendo razón (nose como hago, es un don xD)

Curiosidades:
- Mi forma de vestir se hace muy parecida a una mezcla de 1D&CherLloyd&CarolineFlack, si como lo has leido Carol Flack :$
- AMO el baile, la interpretación y el canto.
- Nací en Uruguay, vivo en España, hablo inglés y bailo al estilo irlndés como Niall (rara combinación pero suelo causar furor entre los chicos por eso (? hahaha poco ego tengo y tal)
- Bueno que más... suelo decir malas palabras, no me puedo contener lo siento! Y el alcohol es imprescindible en mi vida (al igual que 1D)

Hala, espero que te haya gustado my description ^^ besitoooo <3
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!


http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por lovejb03 Miér 25 Abr 2012, 3:58 pm

Hola!! :) soy una nueva le lectora, estoy impaciente por saber que pasara!
Cuídate!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por mardy bum. Miér 25 Abr 2012, 4:07 pm

ya te envie la descripcion y espero que no falte nada y siguelaaa
xoxox vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por ele.ramirez Miér 25 Abr 2012, 4:12 pm

Holaaaa tercera o cuarta lectora no se bueno sere tu fiel lectora puedo con liam si no esta ocupado o si no louis me presento soy elena pero me dicen ele soy mexicana y soy muy feliz mi papa me compro mi disco en E.U.A :D saludos y besos fiel lectora ya estaaqui wiiii
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Jue 26 Abr 2012, 9:49 am

Hola :) Nueva lectora! No se si sobrará algún chico, si es así ya sabes, pero sino no pasa nada ^^
Sube pronto porfa, un beso <3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por Sa7mϟ Jue 26 Abr 2012, 10:46 am

¡Hola! Nueva lectora ^^ tu nove me encantó, bueno, el prólogo jajaja. Me llaman Sam y soy española. Si queda algún chico libre, ¿podrías ponerme con él? Sino, si necesitas algún personaje secundario o algo, yo estoy aquí dispuesta :)
Espero que la empieces pronto, porque me encantó. Besos :3333
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por Anna;) Vie 27 Abr 2012, 3:35 pm

Hola chicas!!!
Primero que nada quiero agradecerles a todas por tomarse el tiempo de leer y comentar, son muy tiernas, no me tenia mucha fe en esto ya que soy algo nueva :risa: .
Después, varias chicas me preguntaron si Liam y Louis están libres, lamentablemente desde un principio ya pensé en dejarlos con Danielle y Eleonor (es que me encantan y son muy buenas, es mi opinión), así que no, lo siento :P.
Luego una pequeña aclaración:
cuando este en cursiva hablan español.
*cuando este en cursiva y entre asteriscos* son sus pensamientos.
Ahora sin nada más les dejo el capitulo.

Capitulo 1:

Narra Autora:

Londres, Inglaterra.

La banda One Direction ha vuelto de su gira por Estados Unidos y Oceanía ( NZ, Australia, etc.) hace ya 3 días y como era de esperarse ya todos los integrantes de la banda están en sus casas con su familia. Excepto por Niall y Harry, que se encontraban en el hospital London Bridge, más específicamente en la oficina de la directora del hospital, la Dra. Jhonson, con la misma y Paul.

-Dra. Jhonson, como fue posible que pase eso, usted misma nos dijo que no iba a ocurrir-dijo Niall preocupado.
-Jóvenes, lo siento, se que les dije que eso no iba a ocurrir, pero lamentablemente sucedió-dijo la Dra.
-Genial!, simplemente genial!, eso quiere decir que allí afuera en Londres, hay una mujer que espera un hijo mio y ni siquiera lo sabe y lo peor de todo es que seguro que esta casada o desesperada por tener un hijo!!-dijo Harry desesperado.
-Señor Styles, por favor cálmese, recuerde que esta en un hospital- dijo la Dra.
-¿Como quiere que me calme con todo lo que esta ocurriendo?!-dijo Harry.
-Harry, cálmate- dijo Niall.
-Pero como es posible que hallan hecho algo así, Niall, Harry, no pensaron si quiera en lo que hacían-dijo Paul-Harry, primero lo de Caroline, luego lo de Lily, después lo de Emma y ,¿ahora esto?, si la prensa se llega a enterar se aran un festín de esto.
-Lo se, lo se Paul y no me lo recuerdes, por favor-dijo Harry- lo que tenemos que hacer ahora es buscar una solución a esto.
-De eso nos encargaremos nosotros- dijo un hombre que ingresaba a la oficina seguido por una mujer.
-¿Simón?- dijo Niall.
-¿Mamá que haces aquí?, juro que puedo explicártelo todo-dijo Harry.
-De eso hablaremos luego, Harry-dijo Anne.
-Así es, ahora, Niall, Harry salgan afuera, Paul, Anne y yo nos encargaremos-dijo Simón muy seriamente.
-Pero..-dijo Harry.
-Claro Simón, vamos Harry- dijo Niall mientras arrastraba a Harry fuera de la oficina.
-Muy bien, Dra. empecemos- dijo Simón.

Un día después.
En un pueblo, Argentina.

Podemos ver a 3 personas, específicamente a un hombre y 2 mujeres, bajar de un auto y dirigirse a una bonita pero modesta casa donde son atendidos por una mujer.

-Hola, buenos días, ¿que se les ofrece?-dijo la mujer.
-Buenos días, señora Julia, ¿me recuerda?, soy la Dra. Jhonson- dijo la Dra.
-Oh, claro, Dra., ¿que hace usted aquí?- dijo Julia.
-Julia, necesitamos hablar son usted urgentemente- dijo la Dra.
-Claro, pero, ¿quienes son estas personas?-dijo Julia.
-Déjeme presentarnos, yo soy Simón Cowell y ella es Anne Cox- dijo Simón.
-Señora, necesitamos hablar con usted, por favor- dijo Anne.
-Por supuesto, pasen- dijo Julia- siganme- dijo llevándolos a la sala.
- Muy bien, de que quieren hablar-dijo Julia.
-Señora Julia, ¿recuerda hace 2 semanas cuando estuvo en el hospital London Bridge?-dijo la Dra.
-Claro, usted nos atendió personalmente, junto a unas enfermeras-dijo Julia.
-Bueno....nosotros cometimos un pequeño error ese día- dijo la Dra.
-Espere un momento, ¿Dra. esta mujer es la que esta embarazada?- dijo Simón preocupado.
-Señor Simón, no, no es ella- dijo la Dra.
-Entonces, ¿quien es?- dijo Anne.
-Esperen, ¿embarazada?, ¿un error?, creo que se lo que esta pasando aquí, esperen un minuto-dijo Julia mientras se levantaba de donde estaba sentada y se acercaba a un pasillo-_____(tn) puedes venir un momento a la sala por favor- dijo Julia.

Julia volvió a la sala y se sentó en su lugar. Unos minutos después, aparece en la sala un chica de 16 o 17 años aproximadamente, de piel muy blanca, ojos miel, cabello castaño claro con rulos/ondas en las puntas, de 1,68 m de altura, muy bonita, que iba vestida así (con ese peinado).

-____, ven toma asiento, recuerdas a la Dra. Jhonson, ¿no?-dijo Julia y ____ asintió- bueno ellos son Simón Cowell y Anne Cox, y vinieron con la Dra. para hablar algo con nosotras, por favor Dra. ahora si, explíquenos bien todo.
-Bueno, verán, hace 2 semanas cuando ustedes estuvieron en el hospital y yo las atendí, cometimos un error, ese mismo día una pareja que no podía tener hijos fue a realizarse una inseminación artificial, nosotros le hicimos ese procedimiento a la pareja, pero también lo hicimos en alguien más y con otro esperma, no el de el hombre de la pareja, sino con uno que no deberíamos haber tocado- dijo la Dra.
-Creo que eso explica y reafirma los resultados de los análisis que te hicimos,______-dijo Julia.
-¿Como?, ¿la jovencita es la que esta embarazada?-dijo Simón.
-Así es, fue a ella quien le hice el procedimiento, pero señora Julia, me podría explicar, ¿que análisis?-dijo la Dra.
-A _____ no le venia su periodo, lo cual es muy raro, ya que es muy regular, por lo que decidí que se haga un análisis para ver que sucedía y el resultado fue que estaba embarazada-dijo Julia, mientra _____ se sonrojaba-Mire aquí esta- dijo mientras le pasaba los análisis.
-Si, ya veo, el procedimiento fue un éxito- dijo la Dra.
-Le seré sincera, yo no esperaba ese resultado, ya que _____ es virgen y nunca en su vida a tenido novio, es más ni siquiera a dado su primer beso-dijo Julia, mientras si _____ antes estaba sonrojada, ahora parecía un tomate de lo roja que estaba- Pero, ahora que me dice eso creo que comprendo todo.
-Dra., ¿a que se refería con que utilizaron uno que no debía ser utilizado? y ¿que tienen que ver el señor Cowell y la señora Cox con esto?- dijo _____ hablando por primera vez.
-Veras, hace un mes y medio aproximadamente 2 jóvenes vinieron a mi oficina y me dieron ese esperma y la idea era que nunca se tocara o al menos no hasta que me lo permitan, lo cual me aclararon que nunca sucedería, pero cometimos un error y lo utilizamos y lo usamos en alguien que no debíamos, ya se me hacia raro que una joven como tu quisiera realizarse una inseminación artificial, y déjame decirte que lo lamento demasiado, pero si quieres podemos llegar a solucionarlo, aún hay tiempo-dijo la Dra.
-¿Que?, ¿me esta queriendo decir que aborte o algo así?-dijo ____ alarmada- no claro que no, yo soy incapaz de hacer eso, nunca lo haré, esta criatura no tiene la culpa de los errores de los demás- decía _____ con los ojos llorosos- y mucho menos le daré en adopción o algo así, si el destino quiso que me quedara embarazada por algo sera, yo me haré cargo de este bebe, pase lo que pase, después de todo es MI HIJO.
-*Vaya, esta niña si que tiene determinación, se nota que es una buena persona, pero que le abra pasado, tiene algo que me llama la atención, como si hubiera sufrido mucho*-pensaba Simón.
-*Creo que el destino después de todo no nos puso a cualquier persona en el camino, nos dio a una jovencita de un gran corazón por lo que veo, me recuerda a mi cuando esperaba a Gemma y luego a Harry, creo que encontré a mi suegra perfecta*-pensaba Anne sonriendo y contenta.
-No vamos a permitir eso, claro que no, ¿no es así Simón?-dijo Anne.
-Claro que no- dijo Simón.
-Aún no nos han explicado que tienen que ver ustedes en todo esto- dijo Julia.
-Oh, claro, mire, los que dejaron esa "muestra" fueron mi hijo y su amigo, y bueno la "muestra" es de mi hijo-dijo Anne-pero quédate tranquila _____, no pretendo quitarte a el bebe ni nada por el estilo- aclaró viendo que _____ se ponía nerviosa.
- Ohh, y usted señor Cowell, el joven es también su hijo, ¿no?- dijo Julia.
-¿Como?, no claro que no, ¿ustedes no saben quienes somos?- dijo Simón.
-No se a que se refiere señor Cowell, nosotras acabamos de conocerlos- dijo _____ extrañada.
-Verán les explico, Julia y _____ no saben nada acerca de ustedes y no es que no escuchen música ni nada, es solo que ellas saben más de la música clásica por así decirlo- dijo la Dra. explicándole a Simón y a Anne.
-Bueno entonces les tendré que explicar la situación, pero antes, ¿_____ tienes planeado mantener a ese bebe?. digo, eres muy joven, ¿cuanto tienes 16, 17 años?- dijo Simón.
-Tengo 17, y en cuanto a mantener a mi bebe, tengo mis maneras- dijo ______.
-Simón, es seguro que a ______ la ayudara Julia, después de todo es su madre, ¿no?- dijo Anne, y con esa pregunta Julia y _____ se pusieron muy incomodas, pero _______ suspiro y se dispuso a contestar.
-No, Julia ya ha hecho mucho por mi, más de lo que debería haber hecho incluso, ella es solo mi tutora legal hasta que sea mayor de edad- dijo _________.
-¿Como?, ¿no es tu madre?, pero entonces-dijo Anne extrañamente preocupada.
-No, no es mi madre, ni siquiera somos familia- dijo _____.
-¿Podrías, contarnos que sucedió con tus padres y tu familia?, quiero decir, ¿están de viaje o algo así, para que te dejen con alguien que no sea siquiera de tu familia?- dijo Simón muy preocupado y extrañado.
-Yo, mi familia, este- decía ______ incomoda, pero cerró los ojos suspiro y sintió que podía decirles, que podía confiar en ellos, abrió los ojos y les dijo- cuando tenia 14 mi hermano mayor, David, falleció en un accidente de transito mientras venia a visitarnos, un borracho se durmió y lo choco; luego cuando tenia 15 mi padre sufrió un paro cardíaco y los doctores no pudieron hacer nada y por ultimo a los 16, hace mejor dicho 6 meses mi madre murió mientras dormía, según los doctores por causas naturales, pero creó que lo esperaba, después de todo me tuvieron cuando eran bastante grandes ya, mi hermano ya tenia 21 años cuando nací- dijo _____ mientras lloraba.
-Ohh, perdón no lo sabia, lo siento- dijo Anne.
- No se preocupe, si algo he aprendido es que el dolor por sus perdidas no se ira jamas, solo debes aprender a vivir con el, y estoy segura que estén donde estén me están viendo y protegiendo- dijo ____.
-* Si definitivamente ella es la indicada, ella es perfecta para Harry, solo espero que el se de cuenta*- pensaba Anne muy contenta.
-Creo que tu y yo estamos pensando igual, ¿no Anne?-dijo Simón.
-Creería que si, Simón- dijo Anne.
-Disculpen, ¿a que se refieren?- dijo Julia.
-Señora, _____, como Anne ya lo dijo ella es la madre del padre del hijo que estas esperando, ____, es decir la abuela de esa criatura; en cambio yo soy el "jefe" por así decirlo de el padre de tu hijo- dijo Simón dejando muy perdidas a Julia y _____- el nombre de el es Harry, Harry Styles y es integrante junto a Niall Horan, con quien fue a dejar la "muestra", Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson de la banda One Direction, la cual es bastante reconocida- explico Simón.
-¿One Direction?, creo que he oído, sobre ellos en alguna parte, oh claro, Vale y Vero me comentaron sobre ellos cuando las vi- dijo ______.
-Veo que al menos sabes de quien estoy hablando- dijo Simón y _____ asintió- bueno ellos participaron de The X-Factor, programa donde soy jurado, cada uno por separado, pero yo y los demás jueces decidimos que formaran una banda, ellos quedaron en el 3er lugar de esa competencia, pero yo los hice firmar un contrato con mi dirquera, SyCo, y bueno hasta el momento han hecho un muy buen trabajo, ya que incluso ganaron un Britsh por mejor single-dijo Simón relatandoles brevemente sobre sus "sobrinos".
-Ya veo, algo de eso me contaron mis amigas- dijo ______.
-Pero bueno, _____ nosotros al venir aquí teníamos otra idea de como resolver esto, pero al verte y conocerte, creo que Simón y yo hemos cambiado de idea- dijo Anne.
-Así es, _____, ¿que te parecería ir a vivir Londres?- pregunto Simón directamente, mientras le sonreía a _____.
-¿A vivir a Londres?, pero, ¿como?, digo no tengo suficiente dinero para pagar un vida allí con un bebe- dijo ____.
-No hay problema con eso, nosotros cubriremos todos tus gastos, y a mi me gustaría que vivieras conmigo- dijo Anne.
-Mira, ____, Harry al igual que los demás chicos son muy famosos en Inglaterra, al igual que en casi todo el mundo, nuestra idea, ahora, seria que vengas con nosotros a Londres, conozcas a Harry, a al resto de los chicos- dijo Simón.
-______, estoy segura que Harry cuando te conozca te ayudara con el bebe, al igual que yo, hasta antes de venir aquí ni siquiera pensaba en que iba a ser abuela, pero al conocerte, todo cambio-decía Anne-_____, te estamos ofreciendo una familia, una familia que te apoyara en todo, por favor danos una oportunidad, ven con nosotros a Londres.
-Yo...-decía _______.







Bueno chicas, hasta aquí el capitulo, espero que les guste y lamento la tardanza, es que lo iba a subir ayer pero mi hermano me quito la computadora cuando iba a mitad de capitulo y ni siquiera me deja guardarlo :¬¬: y por eso tuve que escribirlo todo de vuelta :yonofui: .
Pero bueno jejeje, solo espero que hayan entendido y les haya gustado, espero que comenten :D

Besos, Anna.
Anna;)
Anna;)


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.