O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Love You Again (Harry y Tu)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por love_aero Lun 11 Mar 2013, 10:15 am

holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! awwww es tan shgdfahgfdhashdgfhasgdfhagsdgfahgsdfaghdfhshdgfhagafhagsdfwqyefagshdvcadhagfvashdgvfhasvdfhavyfyqvagdfvashgvfytwefgyagsvfhasvcahgrfyqtfvdghz SIGUELA muero por saber!!!

ODIO A TORI! :muere: hizo trampa!!!! maldita sea :gasp: y con lo de estar en la cocina :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :jajajaj: :imdead:


SIGUELA -> amo ese gift -> :ñomñom: hahaaaaaa muero sigula I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 2841648573

love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Paola Blanco Miér 13 Mar 2013, 7:53 am

Siguela me enctaa es una novela tan cool :D
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Jue 14 Mar 2013, 3:48 pm

Por favor Siguelaaa!!!!!!!!!!! :(
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por xiomara horan Mar 19 Mar 2013, 9:14 pm

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1440&bih=771&q=one+direction+niall+horan&oq=one+direction+niall+&gs_l=img.3.0.0l10.2118.16414.0.21233.20.11.0.9.9.0.265.2144.1j5j5.11.0...0.0...1ac.1.7.img.imJj3JPoauw#imgrc=jtRgyUMDM7OfrM%3A%3BB9LXEd4k34LQZM%3Bhttp%253A%252F%252Fstatic.elheraldo.co%252Fsites%252Fdefault%252Ffiles%252Fimagecache%252Fdetalle_articulo%252F2013%252F01%252F16%252Fstory%252F96502-niall-horan.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.elheraldo

https://onlywn.activoforo.com/t27509-el-cambio-mi-vida-niall-y-____-tomlinson

plisss leanla no tengo muchas lectoras y que buena nove me encnata esta linda :)
j,jl
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por imready2fly Sáb 23 Mar 2013, 9:23 am

Little! Ahora una retada estilo tamara...
Malcriada de porra atrevida como osas a dejar asi el foro? Okya listo niña osada ;) ahsga a ver siguela, mira lee bien Siguela, malcriada te conectaste desde la laptop de tu tia y no te acordaste nooo? :/ ñaaaa supongo que ariana ya te ha de haber dicho lo de cindy :'( shoro little shoro :'( bueee' ña ña Ña ña te extranio asi que ven rapido eh?! Y siguela rapido malcriada jajajaja okya basta...
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 24 Mar 2013, 10:08 am

fuefjzd. aunque no aya conentado siiiempre estuve al pendiente.. porq la escuela me buelve loooiocaaaaaa.. pero ya salivde vaca!!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 24 Mar 2013, 10:08 am

fuefjzd. aunque no aya conentado siiiempre estuve al pendiente.. porq la escuela me buelve loooiocaaaaaa.. pero ya salivde vaca!!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Lun 25 Mar 2013, 3:57 pm

AVISO:
Chicas gracias por no abandonar la nove, quisiera poder poner un cap pero estoy con la compu de mi tia y aqui no tengo nada y llegare a mi casa en dos semanas pero voy a ver si puedo en uno de estos dias,
PREGUNTA: Alguien sabe en donde queda la tienda de 1D en New York????????? yo no se y quisiera ir
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por imready2fly Mar 26 Mar 2013, 1:09 pm

oh oh oh *se tira balcon abajo* asdhgasha 2 SEMANAS! muero muero ya mori... sabes un dia investigue! ashgdfahsd
asi que creo creeeeo que esta es la direccion asdgfasd

La tienda está ubicada en 2 Penn Plaza (33rd & 7th Ave), Nueva York, NY 10121.

algo asi decia... mmm igual busca en internet hsdgfashd NO TE OLVIDES DE MI RECUERDO....okno no importa ^^ con que regreses me conformo.
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 Empty Capitulo (? No me acuerdo XD

Mensaje por AV_CR Mar 16 Abr 2013, 12:58 pm

-Ahora si cuenten, que se traen con los chicos- ellas se acomodaron en algún lugar del cuarto y yo sentada como india en la cama ansiosa por su respuesta

-Louis tiene novia, así que no puedo tener nada con el- una “desinteresada” Lu hablo primero, aunque se equivoco de palabras

-Yo tengo NOVIO, así que no puedo tener nada con Niall- Ariana resalto la palabra novio, aunque no sé si al tarado ese se merezca ese título, nunca me agrado, solo lo soportaba por Ari, pero ahora tengo la oportunidad de mandarlo de pataditas fuera de su vida

-Primero, Lu, Louis tiene novia, así que no puedes quedarte sin hacer nada- hizo una mueca y quiso hablar pero no la deje –eres inteligente, bonita y mucho mejor que otras chicas de ese colegio, creeme las conozco y te conozco a ti y tu eres mucho mejor persona que ellas- la cara de Luci fue cambiando como analizando lo que le acababa de decir, si es que tengo razón o ya me volví loca –Y tu- señale a Ari –al tarado que tienes novio no lo quieres –quiso defenderse pero seguí hablando –lo querrás como mayordomo personal, como alfombra por donde pisas, como cualquier cosa pero no como novio- al parecer no le agradaron mis palabras pero son ciertas –haber, dime, ¿Quién es el que te hace las tareas cuando no las quieres hacer tu?, ¿Quién te da lo que quieres cuando lo pides? Además ya me estaba comenzando a fastidiar esa enfermiza obsesión que tiene contigo- Ari se quedo callada por lo que me da a entender que por fin se dio cuenta de aquello ¡Aleluya! y también la ayuda de Luci que afirmaba mientras yo hablaba

-No sé que tanto nos criticas si tu estas en las mismas o peores que Ari y yo- ahora soy yo la que no entiende de lo que me hablan –que mueres por Harry…

-Pero al mismo tiempo babeas por George- Ariana terminó la frase y yo de lo más natural me acosté en la cama viendo hacia el techo

-Chicas, chicas, chicas- me recosté sobre los codos aun viendo hacia el techo –tienen razón, en ambas- las voltee a ver como esperaban atentas a lo que iba a decir –Muero por Harry y babeo por George- unas sonrisas gloriosas se asomaron en los rostros de mis amigas por decirles que tenían razón – pero de una manera diferente a la que ustedes piensan… a Harry muero por qué me vea de nuevo como su confidente, mejor amiga, pero no como la niña indefensa que siempre necesitaba de él cuando algo le salía mal, muero por qué me vea como… Valentina Evans!- al terminar de decir eso como si tuvieran un letrero con un signo de interrogación en sus caras les explique lo que tengo en mente y creo, a mí también -Una chica canadiense confiada que consigue lo que quiere y cuando lo quiere- las dos se levantaron y se situaron en cada esquina de la cama como si fueran robots, sin ninguna palabras, solo se quedaban viéndose entre sí y de repente hacia mí, cuando comenzó a molestarme soltaron de la nada una carcajada que creo hasta el colegio se escucho

-Si ya- dijo Ariana entre risas –esa fue buena _____- me senté seria en frente de ellas dándoles a entender que no era ninguna broma –lo decías enserio???- asentí con la cabeza –Pero…

-Solo piénsenlo, yo como ____ no era popular, George ni sabía que existía, pero lo tenía a Harry, en cambio como Valentina no paso desapercibida, tengo al chico que quería, bueno tendré, y también tendré que ganarme la amistad de Harry otra vez- aun si tenga que esfumar de mapa a Tori dije para mí misma. Me quede pensando un rato mas en eso cuando las chicas se fueron a sus respectivos cuartos a dormir, a mi no me sonaba mal esa idea, más bien me parece lo mejor que se me ha ocurrido en mi cortos 17 años, de pensamiento en pensamiento no pude pegar el ojo y para cuando me di cuenta ya eran las 2:46 a.m. Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, al parecer no he cerrado la ventana y a entrado una ráfaga de viento, me levante a cerrarla pero antes de hacerlo algo llamo mi atención, el carro de Harry está llegando, pero que estaría haciendo a estas h… ni termine de hacer la pregunta y ya tenía la respuesta, como no uno de los más populares y guapos del curso, con razón nunca recibí ninguna llamada suya, bueno eso ya no me importa. Harry se sentó a lado de la puerta recostando su espalda y cabeza contra la pared, que tonto, si no puede entrar a su casa aunque sea se queda en el carro que es mucho más cómodo y confortante que una pared y el frio de la noche.
Cogí una pluma, de esas que tienen una lucecita roja en la tapa y apunte hacia su cara, tardo unos cuantos segundos en que abriera los ojos, ya despierto poso su vista en donde proviene dichosa luz, es decir en mi

“Que tal tu noche, fue tan mala como se ve? XD” le mande un mensaje al cual respondió

“Hasta hace un momento estaba mejor”

“Que insinúas, Styles ¬¬’” mientras repondría fui bajando hacia la puerta

“Yo, nada” Salí y lo vi mirando la pantalla del aparato esperando mi respuesta con una pequeña sonrisa picara, el sigue siendo el mismo de siempre, ese pensamiento me hizo dar un poco de esperanza en recuperar a mi amigo

-No crees que es un poco tarde para las bromas- Harry dio un leve brinco, al parecer no se había percatado de mi presencia

-Eso mismo te quería preguntar

-Sabes que dormir en tu carro sería mucho más cómodo que en donde estas, cierto

-Sabes, que cualquiera me hubiera invitado, no sé, a quedarme a dormir por esta noche

-Bien dicho, Cualquiera, yo no soy cualquiera- soy tu mejor amiga desde siempre aparentando ser una extraña para ti

-Y como tanto insistes, aceptare tu invitación- se levanto y camino hasta estar al a par mía

-Ya conoces la casa, ahí está el mueble y en esa puerta hay unas cuantas sabanas si quieres- “espera, espera, espera, espera” me dijo una vocecita en mi mente a la cual llamo conciencia “Quieres recuperar la amistad de Harry?” obvio “entonces haz algo mejor que eso” fui hasta el armario y cogí una sabana y se la entregue –Hasta mañana Harry- di media vuelta y quise subir las escaleras

-Oye, por qué estás aquí… es decir en esta casa- pregunto y yo me paralice al momento, nunca pensé que me preguntaría eso

-....

AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Mar 16 Abr 2013, 2:30 pm

-Oye, por qué estás aquí… es decir en esta casa- pregunto y yo me paralice al momento, nunca pensé que me preguntaría eso

-Es que…- piensa, piensa ____ -yo… yo soy… la sobrina de los dueños, si eso! TP y TM son mis tíos- wow, de donde salió esa respuesta, no se –ellos nos ofrecieron la casa mientras estemos en Londres. Ahora que hago memoria, creo que ____ una vez me hablo de ti- note un tanto de entusiasmo por parte de Harry al decir esto último, con que si se acuerda de mi ah, vamos a presionar esto un poco, tal vez por fin pueda conseguir algunas respuestas –me dijo que eras especial y que siempre podría contar contigo en lo que fuera, pero…- me hice la que pensaba mientras me acercaba mas al mueble –a si, nunca la llamaste- acuse viéndolo fijamente a los ojos

-No es que no haya querido, si no que no tenía su número- trágame tierra, como fui tan idiota, ahorita tenía unas grandes ganas de darme en la cabeza contra la pared, tonta, tonta, tonta, me regañaba a mi misma –y como esta ella???

-Ah, Ella está bien estudiamos un tiempo juntas antes de venirme para acá- así nos la pasamos hablando. Hasta ahora no me había dado cuenta de cuánto extrañaba hablar con él.

El molestoso sonido del despertador me despertó, me levante perezosamente de mi cama, esperen cuando me vine para acá? Cuando si quiera me quede dormida?!?!? Baje las escaleras y si, el esta acostado en el mueble, no había sido un sueño, pero igual, saque mi celular y le deje una alarma, no lo puedo levantar aun.
Entre de nuevo a mi cuarto y ahora comienza el plan Valentina Evans, saque los mejores pantalones que tengo y los puse en la cama, esto sí que va a ser un dilema, suspire lenta y pesadamente, cogí unos jeans azul oscuro –Perdónenme- y sin más tiempo que perder los corte con la tijera que estaba en la cómoda hasta que quedo cinco dedos arriba de la rodilla, deje la tijera y doble la basta. Me di una ducha rápida, al terminar mi transformación me mire al espejo y no pude reconocerme, mi pelo rojo lacio y las mechas rubias onduladas perfectamente, tengo puestos los ahora shorts con una blusa blanca sencilla sin mangas, encima de esta un abrigo negro con unos botones grandes que saque del armario de Ariana, unos zapatos de Lu, bueno mas arma suicida cremas con un gorro de lana del mismo color. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79154387&.locale=es , mis ojos están más delineados y mis labios con un no tan fuerte rojo combinan de maravilla.
Sentí la puerta abrirse a mis espaldas pero no me moví, con estos zapatos seria una tragedia caminar y seguro es Ari o Lu

-Val ya me v…- al escuchar la voz de Hazza voltee rápidamente procurando no caer quedando frente a él, note como se quedaba viéndome de arriba a abajo lo cual me puso un tanto incomoda y nerviosa

-Que querías Harry?- el “peino” su pelo y extendió su mano con mi celular en el –gracias- lo cogí

-Ya me voy- volteo hacia la puerta dispuesto a irse –por cierto, que linda te ves- guiño un ojo y se fue, sentí como toda la sangre hirviendo subía hasta mis cachetes, si eso piensa Harry, Que pensaran los demás?!?!?

----

Son las cuarto para las ocho y ya estamos en el colegio, se nos hizo mas tarde ya que estuve tratando de caminar naturalmente con estos tacos y mis amigas no paraban de decirme si estoy completamente segura de esto, regañarme por haber cogido sus cosas sin permiso y ayudándome cuando me resbalaba, lo cual después del millonésimo intento pude seguir "naturalmente"

-Ariana has vista a val...-

AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.