O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I'll Love You Again (Harry y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll Love You Again (Harry y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'll Love You Again (Harry y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'll Love You Again (Harry y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'll Love You Again (Harry y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I'll Love You Again (Harry y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'll Love You Again (Harry y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'll Love You Again (Harry y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I'll Love You Again (Harry y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Love You Again (Harry y Tu)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) Empty I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Vie 14 Dic 2012, 8:59 am

Tema: Love You Again
Autora: Yo
Genero: Drama - Amor - Tragedia
Advertencia: Posiblemente no suba muy seguido :(
Otras pags: sip Amamos las sonrisas de One Direction C:

Sinopsis

Que pasaria si todos en tu escuela te odian? Si no tuvieras a nadie con quien hablar?
Bueno justamente asi se siente ______(tn), una chica de segundo curso/noveno grado, hasta que un chico nuevo llega y se vuelve un pilar en el cual puede confiar. El la protege de cualquier cosa y cualquier persona que le lastime, cada minuto q pasan ellos dos juntos se vuelven mas inseparables, se cuentan todo, se apollan el uno del otro, hasta que un dia reciben una terrible noticia y se tienen q separar.
Podra esto apartarlos? o el destino hara lo suyo y se volveran a encontrar?


Última edición por AV_CR el Mar 15 Ene 2013, 9:45 pm, editado 8 veces
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por darkness. Vie 14 Dic 2012, 9:08 am

Para Hazza?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Vie 14 Dic 2012, 9:30 am

No puedo dartelo a el xq se supone q el es el chico pero puedo darte a Louis, Liam, Zayn

Lo siento, pero Bienvenida
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 14 Dic 2012, 9:32 am

pedo estar con zayn
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Vie 14 Dic 2012, 9:36 am

Claro, si quieres estar con Zayn solo mandame como eres y todas esas cosas
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 14 Dic 2012, 9:56 am

ok ya te lo mando
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) Empty Capitulo #1 La "Gran" Noticia

Mensaje por AV_CR Vie 14 Dic 2012, 6:04 pm

Me levante temprano gracias a unos rayos de luz q atraviesan mi ventana, me sente en la cama y restregue mis ojos para acostumbrarme a la luz. Por fin es viernes y eso quiere decir q despues de este dia ya son vacaciones, las cuales estoy segura de q seran las mejores gracias a q como mis padres van viajar, me tengo q quedar en la casa de los Styles hasta q ellos regresen. Segun ellos estare jugando todo el tiempo con Gema, q es la hija mayor de Anne, (la mejor amiga de mi madre) pero lo q ellos no saben es q casi no hablo con ella ya q es mayor q yo, la unica razon por la cual accedi a quedarme en la casa de Anne es q ahí tambien vive mi mejor amigo desde cuarto, Harry Styles.

*FLASBACK*
El primer dia de clases. Se podria decir q todos estan contentos por volverse a encontrar con sus amigos y contarles lo q les habia pasado en sus vacaciones, pero para mi todo es diferente, yo no tengo a ningun amigo al cual contarle lo q me ha pasado. Asi q solo me puse bien la maleta y entre al salon de clases, pero como tengo tanta suerte, en el pasillo se encontraba Natalie y sus amigas conversando animadamente, hasta q me vieron pasar
-Miren quien vino tan arregladita a clases- dijo acercandose y cogiendo una de mis coletas
-Dejame, solo estas celosa d q a mi se me vea bien y a ti no- fue lo unico q se me ocurrio para darle su propio merecido y luego le saque la lengua
-Ja, celosa, yo- esta vez me dijo jalando un poco el sujetador que sostiene a mi pelo -Ya aprenderas a no decir cosas si sentido- jalo fuertemente de esta, provocando un agudo dolor en mi cabeza. Ella habia jalado tan fuerte que hizo que una que otra lagrima saliera de mis ojos, haciendo q todos los que se encontran aqui se rian de mi
Aun llorando di vueltas sobre mi misma para ver quienes eran-No se rian- practicamente susurrando dije esas palabras, mientras mas ellos se rien mas lagrimas caian por mi rostro ya enroecido. Estaba a punto de irme corriendo, pero me llamo la atencion q un chico me esta mirando, el no se reia, mas bien me miraba algo preocupado. El quiso acercarse a mi, pero sali corriendo de ahí, practicamente sin ver ya q las lagrimas nublaron completamente mi vista. Fui hasta el patio trasero, el cual se conecta con un pequeño bosque, todo el mundo solamente se queda hasta donde estan las mesas, pero yo siempre avanzo hasta donde las copas de los arboles no se pueden ver, ahí es todo tan tranquilo, no hay nadie q se pueda burlar de mi, o alguien q me haga sentir mal. Corri todo lo que pude, sin ver atras, lo unico q queria era llegar a mi arbol, el arbol al cual siempre vengo para llorar. Cuando por fin lo vi me deje caer en el piso lleno de hojas caidas, recostando mi espalda en el tronco, recogi mis piernas,as abrace con mis brazos y oculte mi cara entre ellas para poder llorar. Hasta q senti que alguien se sentaba a lado mio y ponia su mano en la espalda, en seguida alce mi cabeza para ver de quien se trataba, lo q nunca me imagine fue encontrar al chico q no se estabariendo. Me desconcerne un poco, Como me habia encontrado? Que esta haciendo aqui? Conmigo?
-Te encuentras bien?- me pregunto, se podia escuchar en su voz algo d preocupacion
-Quien eres?- fue lo unico q pude decir, el tiene unos ojosde un hermoso color verde un poco azulado, su piel es palida lo cual hace resaltar su pelo café oscuro con una q otra onda en el
-Perdona, me llamo Harry, Harry Styles. Ahora me puedes responder a mi pregunta
-Cual?- la verdad es q no le escuche lo q habia dicho antes
-Si ya te encuentras mejor- me miro a los ojos, pero yo en seguida desvie mi mirada
-Ya me encuentro mejor- le dije mientras me limpiaba con el dorso de mi mano -Gracias por por preocuparte
-No hay de que- dijo Harry recogiendo sus piernas igual q yo y mirando en direccionn a la escuela -Por que dejas q t trate asi?- me pregunto volteando su cara ahora en mi direccion
-La verdad es q no se, pero ha sido asi desde tercero
-Pues ya no mas
-Y eso porque, lo ha hecho todo este tiempo, q la podria detenr ahora?- le dije volteandolo a ver, nuestras miradas se conectaron, pude ver como el analizaba mi rostro,
-Porque ahora yo voy a estar contigo
-Por que? Eres nuevo, puedes elegir con quien estar y estas eligiendo mal
-Yo no lo creo asi- me sorprendio lo que dijo,a verdad es q no lo entiendo, podiendo estar con cualquiera, ser aceptado en cualquier grupo y quiere quedarse conmigo
-En serio, porque no creo q cuando sufras esto todos los dias. Sigas queriendo estar conmigo
-Pues me estas juzgando mal, dejame mostrate q puedo sertu amigo
-No estoy segura, no quiero q por mi culpa te hagan lo mismo
-No me van a hacer nada
-Como estas tan seguro
-Solo lo se- se levanto y sacudio su pantalon -vienes?- me pregunto mientras extendia su mano para ayudarme a levantar, la cogi -Entonces, amigos?- sonrio inseguramente
-Amigos- firme e hice de esos saluos q se hacen para cerrar un trato
*FIN DEL FLASHBACK*

Ahora me encuentro en segundo curso , a un dia de salir a vacaciones
-_______(tn)!!! Podrias bajar, te tenemos algo importante q decir- la voz de mi mama me saco de mis pensamientos
-Ya bajo- le respondi en el mismo tono con el cual me llamo, me levante de la cama, me puse mis zapatillas y sali de mi cuarto. Estaba bajando las escaleras y pude divisar a mis padres sentados en los muebles, mi mama estaba con la cabeza agachada y en direccion opuesta a la mia, mi papa en cambio podia ver su expresion de inseguridad, pero lo q no se es Por que estan asi?
-Ma, pa, que paso?- mi papa al notar mi presencia se paro y mi mama volteo su cabezahacia mi
-Mira hija, yo se q esto va a ser duro para ti- hablo mi padre acercandose -pero tenemos q viajar a Canada
-Eeeesta bien, cuando se van- pregunte sin entender porque tanta preocupacion, si ellos siempre viajan
-Creo q no estas entendiendo-esta vez mi mama hablo levantandose del mueble y posionandose a lado de mi padre -TENEMOS q viajar a Canada- dijo haciendo un circulo con sus manos, haciendome entender q vamos a viajar los tres.
-Q? NO-dije retrocediendo haciendo q me tropiece con las escaleras pero no me cai ya que logre coger el pasamanos a tiempo -Ustedes mas q nadie sabe lo duro q se hace hacer nuevos amigos
-Lo sabemos hija, pero.....- la interrumpi dejandola con la palabra en la boca
-No digas que lo sabes, porque se fuera asi no estariamos hablando de esto ahora-me sente en un escalon y escondi mi cara entre las manos, dejando q unas lagrimas salvajes bajen por mi rostro
-Mija, tienes q entender, no lo hacemos para arruinarte la vida- "pues asi parece" dije para mi misma, pero creo q mi mama me escucho porque me dijo
-Claro q no lo hacemos por eso, lo q pasa es que nos han dado una mejor oferta de trabajo en une los viajes que hicimos hacia alla
-Porfavor entiendelo
-y que pasa con Harry
-Que pasa con el?
-Es mi mejor amigo, no lo puedo dejar
-El va a entender- quiso acercarse pero yo lo esquive y subi las escaleras hasta mi cuarto y cerre la puerta de un solo golpe haciendo q sonara lo suficientemente fuerte para q ellos escuchen.

EN LA ESCUELA
-Hey, ya no saludas?- me dijo una voz a mis espaldasn una voz q podroa reconocer en cualquier lado. La verdad es q ni siquiera lo habia visto, ya que estaba caminando con la cabeza agachada. Me voltee en su direccion aun con la mirada en el piso -Que te pasa?- dijo cojiendome el menton haciendo que lo viera a los ojos. Cuando lo vi no aguante mas y una lagrima bajo por mi mejilla. Su rsotro se tenso y limpio la lagrima con su pulgar.
-Lo q pasa es q me voy, me voy, me voy a mudar, a, a Canada
-.......


Última edición por AV_CR el Miér 19 Dic 2012, 7:26 pm, editado 2 veces
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Seree Lun 17 Dic 2012, 5:44 pm

SAKSJAJSAJSA AME LA SINOPSIS Y TODOOO GBFDJ LO JURO
SEGUIILA

pd: Puedo estar con Niall????? :D
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Lun 17 Dic 2012, 5:47 pm

Hola!!! Soy tu nueva Lectora!!! Siguela!! Me encanto!! Puedo estar con Louis??
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) Empty Capitulo #2 No te vallas

Mensaje por AV_CR Miér 19 Dic 2012, 5:52 pm

-Harry me voy a mudar a Canada- el solo bajo su mano y miro hacia el vacio como diciendome que ya no le interesa lo que me pase -Sabes que? Dejalo asi, Adios- di media vuelta y camine por los pasillos hasta el patio trasero, cuando note que ya no hay nadie a mi alrededor deje caer las lagrimas y corri hasta mi arbol.
Sabia que esto iba a pasar, capaz que nunca le importe, solamente le daba pena y por eso estaba conmigo, que tonta me siento pensando que en verdad era mi amigo, pero al parecer me equivoque. Cuando por fin pude ver el arbol puse una mano en el tronco y apolle mi cabeza en esta. Aun no entiendo como es que deje que Harry se metiera tanto en mi vida? Si no hubiera aparecido el, seguramente ahora estaria feliz de irme de aqui, a una vida nueva, colegio nuevo, amigos nuevos, hasta en un continente nuevo, pero no, tenia que llegar Harry y hacer esto mas dificil. Estaba a punto de sentarme, pero escuche unos pasos aproximarse y me limpie la cara
-_____(tn) por favor tenemos que hablar- de la nada aparecio a lado mio y yo solo hice como si no existiera -no te hagas la que no me escuchas, por favor dejame explicarte- quiso coger mi mano pero la saque haciendole saber que no queria saber ya nada mas de este tema. Me dispuse a caminar vuelta al colegio, pero antes mire de reojo a Harry, el cual se encuentra apollado en el arbol con la cabeza gacha, pude ver que dijo algo pero no entendi, solo me voltee de nuevo y segui caminado hasta que escuche "no me dejes", pare en seco al oir eso y quise decirle algo, pero cuando vi en su direccion el ya no se encontraba ahí, habia desaparecido tan rapido como aparecio. En el resto del dia no tuve ni una sola pista de Harry, no sabia si habia vuelto a las clases, si se fue a su casa o siguio en el bosque.

A lo que llegue a mi casa lo unico que hice fue ir directamente a mi cuarto para estar sola, pero no, mi mama se encontraba a lado de mi cama
-Ma, que esta pasando- me acerque y note que hay una maleta abierta en la cama
-Guarda toda la ropa que necesites, el vuelo es en cuatro horas y en dos salimos, asi que apresurate
-Pero por que tan rapido, recien hoy me dices que nos vamos a mudar y ahora me dices que en cuatro horas estaremos en camino a Canada- me moleste un poco con ella por no haberme dicho nada, sino hasta ahora
-Mira, hija mientras mas tiempo pasemos alla, sera mejor para que te vallas acoplando mejor al clima, uso horario, etc- lo que mi madre me esta diciendo no tiene mucho sentido, pero en estos momentos no me encuentro con la energia suficiente para contradecirla, y si en algo tiene razon es que mientras mas tiempo alla me hara acostumbrar a no Harry
-Esta bien- mi mama salio del cuarto, yo deje mi maleta en la cama y me meti a duchar, puede ser que la lluvia artificial me haga sentir mejor, asi que me meti y deje que el agua caliente relaje los musculos de mi cuerpo, no se cuanto tiempo me la pase ahí parada, solo que mi mama me esta llamando
-_____(tn) ya arreglaste la maleta?- pregunto mientras cerraba la puerta de mi cuarto, envolvi mi cuerpo en una toalla y entre a mi habitacion -No me digas que aun no has arreglado nada
-Lo siento el tiempo se me paso volado- me dirigi hasta el armario y escogi lo que me voy a poner no esta haciendo frio asi que podia usar eso sin preocupacion,
-Si necesitas cualquier cosa o tienes algun inconveniente yo estoy a bajo
-Ok- ella salio y yo me puse a arreglar la maleta, solo puse jeans, shorts, blusas, abrigos, converse y botas y ya esta lista. En el transcurso se me fue imposible no pensar en Harry, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de mi padre llamandome para irnos.
Cogi la maleta, abri la puerta y antes de salir le heche un ultimo vistazo a mi habitacion-Bueno, hasta aqui llegamos- puse una mano en el marco de la puerta, senti como alguien ponia su mano en mi hombro, voltee y me encontre con la figura de mi madre
-Lista, para un nuevo comienzo?- alargue un suspiro y asenti con mi cabeza mientras nos alejabamos.


Última edición por AV_CR el Jue 20 Dic 2012, 8:45 pm, editado 4 veces
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por love_aero Miér 19 Dic 2012, 8:23 pm

woooo ana tu nove esta chevere siguelaaa
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Miér 19 Dic 2012, 8:28 pm

Seree escribió:SAKSJAJSAJSA AME LA SINOPSIS Y TODOOO GBFDJ LO JURO
SEGUIILA

pd: Puedo estar con Niall????? :D



Seree, Seree de LucaN la allien sexy de mi alma gemela???? Si eres tu no puedo darte a Niall porque Ariana me lo me habia pedido antes. Lo siento
Y si no eres ella Bienvenoda Nueva Lectora!!!!!!
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Miér 19 Dic 2012, 9:12 pm

LucianaBelenWeasley escribió:Hola!!! Soy tu nueva Lectora!!! Siguela!! Me encanto!! Puedo estar con Louis??

Bienvenida claro que puedes estar con Louis, solo mandame como eres y pronto saldras en la nove
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Jue 20 Dic 2012, 8:06 am

holis, lamento decirles que no podre subir la novela en mas o menos una semana :lloro:
Pero cuando regrese les hare una maraton :P

PORFAVOR ENTIENDAN, Y QUISIERA QUE NO HAYAN LECTORAS FANTASMAS :love:
Aaaaa!!! Y tienen que haber muchos comentarios o sino no la sigo

ATT.

AnaBella :hug:
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Vie 21 Dic 2012, 11:16 am

AV_CR escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:Hola!!! Soy tu nueva Lectora!!! Siguela!! Me encanto!! Puedo estar con Louis??

Bienvenida claro que puedes estar con Louis, solo mandame como eres y pronto saldras en la nove


Ok!! Gracias!!! Te la mando por Mp. :) Por cierto ame los caps!! Siguela!! :(L): badumtss
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.