O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Love You Again (Harry y Tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Lun 18 Feb 2013, 1:23 pm

:ilusion:
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Lun 18 Feb 2013, 1:24 pm

Si!!! TE PASE DE PAGINA DE NUEVO!!!

Por fa siguela!!! Quiero Cap!! ;) Oh mejor...

MARATON!!! :ilusion: Lo que tu quieras mientras la sigas!!! claro, cuando puedas.... :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 Empty MARATON 1/10

Mensaje por AV_CR Lun 18 Feb 2013, 11:46 pm

-Despues de haberlo pensado bien, no creo que sea justo para los conserges limpiar su desastre- dejo de hablar y nos vio a los dos -entonces creo que su perfecto castigo sera limpiar la cafeteria
-QUE???- nos sobresaltamos al mismo tiempo Harry y yo
-Nada de quejas y tiene que estar limpio, PARA MAÑANA!!!!
-Por que?!?!?!?- seguiamos hablando als unisono haciendo molestarme mas
-Si y limpiar los salones por una semana
-...- ninguno de los dos decia nada, para que? Para que nos sigan alargando el castigo? Yo paso
-Se quedaran aqui despues de clases por media hora toda esta semana- no dije nada mas solo cogi mis cosas y quise irme de la oficina pero la voz del director me detuvo
-Espero que se este dirigiendo a la cafeteria- arregle el bolso y sali de ahi.
Enseguida cogi mi celular y le mande un mensaje a Ariana

"Posiblemente no llegue a la casa para hacer el trabajo, no me esperen ni a mi ni a Harry, ____xx"

"Esta bien, NI TE IMAGINAS QUIEN ESTA EN EL GRUPO!!!!!, Ari"

"Jajajjaj, creo que si, acaso es un Irlandes rubio ojiazul que robo mi puesto en el salon de quimica???, _____xx"

"Acaso eres bruja hechicera o que?????? Jajajjaj okno, como lo supiste, Ari"

"Magia, jajaj es que tuve las ultimas clases con el y entonces ya psss, ___xx"

"Ok, me tengo que ihr recuerda que estoy en clase de teatro, Ari"

"Ahhh, cierto, como es la o el profe????, ____xx"

Despues de ese mensaje no me respondio a lo que supuse o que le quitaron el celular o lo guardo antes que la viera, bueno no importa. Segui caminando hasta la cafeteria y cuando ya estuve ahi no pude creer que en tan poco tiempo pudo quedar asi, parecia un basurero total, comida por aqui, charcos por aca y hasta un zapato, suspire pesadamente y cogi los implementos que voy a necesitar para limpiar este chiquero al que alguna vez se pudo llamar comedor.

Pasaron un par de minutos y se escucho la puerta abrirse, no tuve que voltear para saber de quien se trata
-Hasta que por fin te dignaste aparecer- dije sin quitar la vista a lo que estoy haciendo
-Agradece que vine- el se puso a limpiar la mesa a lado mio -Es encerio- capto mi atencion -quien deja una media???- me miro divertido y señalo la prenda
-Entonces no se quito solo el zapato- rei y le apunte en donde esta el zapato, cuando lo vio se unio a mis risas
-Creo que desatamos la tercera guerra mundial- el siguio riendo pero enseguida pare haciendo que el tambien
-Por que te culpaste frente al director?- dije seriamente, ya no soy la misma ____ indefensa de antes y hasta para el ya ni me llamo ____, Por que lo hizo? Me quedo viendo directamente a los ojos por un rato antes de suspirar pesadamente llevarse la mano a la cara y voltear
-No lo se- dijo de espaldas a mi -no lo se- volvio a decir susurrando
-No lo vuelvas a hacer- practicamente le ordene que no lo haga -ya no soy la misma chica que tu sol...- tape con mis manos mi voca antes de ponerme als descuvierto, pero el me miro raro
-Ya no eres la misma chica que yo que?- alzo una de sus cejas
-Yaaaa, no soy la misma chica que tu...- y ahora que le digo


Última edición por AV_CR el Mar 19 Feb 2013, 1:07 am, editado 1 vez
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 Empty MARATON 2/10

Mensaje por AV_CR Mar 19 Feb 2013, 1:00 am

-Ya no Eres la misma chica que yo que?- alzo una de sus cejas
-Ammm, ya no soy la misma chica que tu- y ahora que le digo??? -que tu lograste engañar la otra vez- si, eres inteligente _____
-Que otra vez???- se veia confuso
-Si, que no te recuerdas aquel dia afuera de la heladeria..- seguia sin entender de lo que le estoy hablando -cuando estaba con George com...- no me dejo terminar
-Si, si me recuerdo- el siguio limpiando un tanto molesto, no se porque -el no te combiene- me cruce de brazos y me le quede viendo
-Como que "no me combiene"?- utilice las mismas palabras que utilizo el, dejo la mesa y cogio una escoba -a caso sabes lo que me combiene o no?
-Solo no te encariñes tanto
-Por que no?
-Aghh sigues igual de terca que...- dejo de hablar y agacho la mirada, claro que yo sabia a quien se referia
-igual de terca que ____?- el me miro sorprendido -ammm, Louis me comento algo al respecto- me miro como que no me creyera pero cambio de tema
Asi la tarde paso, la gran mayoria de tiempo fue silenciosa y un tanto incomoda pero por fin logramos ordenar todo ese alboroto
-Ya me voy- anuncio Harry mientras cogia sus cosas
-Este podriamos ihr juntos- que? Por que pregunte eso? Enseguida me senti tonta -quiero decir, es que vivimos juntos, quiero decir en la misma calle- rayos que me esta pasano??? El comenzo a reir y recogi un mechon atras de mi oreja
-Claro- una sonrisa salio de mi rostro y cogi mis cosas

Estabamos caminando a mi casa, ya que aun teniamos que ver lo del trabajo. Son las 5 de la tarde casi 6 y ya comenzo a hacer mas viento de lo normal, en eso siento que algo cubre mis hombros evitando que el aire me de directamente, le sonrio a Harry en agradecimiento. Su celular comenzo a sonar y por lo que noto es un mensaje, capaz de Tori ya que enseguida sonrio como bobo
-Oye importa sie invito a una amiga, es que se supone que iba a ihr hoy a verla
-No- le dije fria y cortamente mas de lo que hubiera querido
-Por que no?- Parecia un niño chiquito en estos momentos
-Porque no!- hizo un pequeño puchero como los que siempre haciamos antes para convencer al otro, lo mire de reojo y casi me derrito al instante, se me habia olvidado lo adorable que se veia als hacer eso
-Aghhh, nunca cambias, bebe- asi antes nos tratabamos, el me decia bebe, babe o baby casi todo el tiempo ya que casi todo el tiempo me comportaba como una y era divertido, pero ahora las cosas cambiaron
-Si! Ya le aviso que vaya a tu casa- meti mis manos en los bolsillos y mire als piso -Sabes si por lo menos los chicos siguen ahi?- negue con la cabeza lentamente mientras sacaba el celular para marcarle a Lucy para preguntarle

"Hey, aun estan en la casa hablando del trabajo?, ____xx" se tardo un rato en responderme

"Ammm, si los chicos estan aqui, Lucy"

-Si aun estan ahi- le respondi a Harry que casi ni me tomo en cuenta por seguir tecleando en su celular, solo asintio con la cabeza y siguio con lo suyo. Estabamos pasando por el parque cuando escucho que alguien me llama
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por imready2fly Mar 19 Feb 2013, 1:07 pm

hey yooooou! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llegue esta vez feliz y contenta I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 3209671710 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 1329417463 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 206647112ahsgfahs *vivita y colenado* *que popo yo no tengo rabito I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 3148198460* RABITOO! dhgfasdhag okya LITTLE ATREVIDAAAA como te atreves I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 2511115047a dejarla ahi? OSHEA SUPER HELLO QUIERES QUE TERMINEMOS MUERTAS? toda la people que te quiere? I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 3828993674y esooo! no no no si no la sigues te prometo que te mando a cookie 2.0 *version mejorada* para que te traiga aca & te torture para que escribas hasta que tus dedos sangren
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 3974120512 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 1251897728 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 1455425949 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 3051058166 aunque de ese modo conoceras mi casita ahsgdfgasd pero naaaaaa! veras little. Y AHORA TODA LA GENTE ACLAMA UN MARATON... antes de que... *trangando saliva* te vallas I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 2883559249ah si regrese para matarte con mi gif *MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE* okya ahgahsdashgd waaaaa me traeras algooo? siii? ahsgfashg asi si I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 206647112PEROOOO ASI ES LA VIDA... TE JUEGA JUGADAS Y EL MUNDO MUNDIAL NO LO SABE hgfshg okya *sabias que este color me hace acordarme del yogurt de mora? por eso lo uso* popo casi me da otro paro por el celular y el tono en el volumen 10 -.- okya ahsgdahsd *me dio ganas de yogurt de mora*

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE eso eso eso
SIGUELA.

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 2000130356
PD: me dieron muchas ganas de yogurt
PD2: GOSH! RM!
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 872078069
PD3: Rabito & KC AND THE SUNSHINE BAND SI EXISTEN
PD4: Saaabes que estaba escuchando musica por eso de galaxy de tvcable y salio LT cuando prendi, y luego Change your life & despues the A team & mori...
PD5: basta adioooos!
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 Empty MARATON 3/10

Mensaje por AV_CR Mar 19 Feb 2013, 1:12 pm

Estabamos pasando por el parque cuando escucho que alguien me llama
-Hey, hola- me dijo George al acercarse a nosotros, enseguida Harry dejo su celular
-Hola- le di un beso en la mejilla y el saludo a Harry con la mano
-Yp a donde vas-
-Por sie acaso, no estoy pintado ah- dijo bruscamente Harry
-Lo se, pero se lo pregunte a Valentina- lo ultimo lo dijo viendome como si lo hubiera dicho bien o no, a lo que yo asenti
-Estamos yendo a mi casa por un trabajo- todos comenzamos a caminar de nuevo solo que con George andabamos mas rapido que Harry por lo tanto el se quedo a tras

-Hasta aqui llego yo- dijo George cuando llegamos a mi casa
-Gracias por acompañarme- le dije
-No hay de...- no pudo seguir ya que Harry paso entre los dos
-Sigo sin estar pintado- dijo el recostandose en una de las paredes a lado de la puerta, el en estos momentos parece un niño malcriado e inmaduro
-No le prestes atencion, gracias por todo- el se despidio de mi y lugo de Harry antes de irse. Pase de largo y abri la puerta sin decir nada, al entrar me encontre a Lucy y a Louis hablando o mas bien coqueteando en el sillon, no quise interrumpirlos
-Y ahora por que estas molesta conmigo- pero como siempre Harry tiene que meterse en todo, lo mire mal
-Hola no los vi entrar- Luciana ve levanto y vino hacia nosotros seguida por Louis
-Que hay curly, mechitas- nos saludo el y pude entender porue le decia asi a Harry pero Mechitas??? -por tu pelo- aclaro el al ver que no le entendiamos
-Y Ariana y Niall- les pregunte al darme cuenta que no estaban
-En la cocina!- todos comenzamos a reir y los dos aparecieron bien alegres
-Que hay- dijo Niall en forma de saludo
-Al parecer te llevas muuuy bien con mi amigo- Le dijo Louis a Ariana en broma y enseguida los dos se pusieron rojos provocando la risa de todos excepto la de ellos
-Yo que tu no diria nada ya que tu estas igual con Lucy- enseguida ella par de reir y tambien se puso rojita
-Ya okey todos se llevan bien, podemos seguir con el proyecto?- sugeri ya que sie no lo hacia estoy segura de que nadie mas lo hacia
-Noooo- dijeron todos como sie estuvieran en una fiesta y hayan apagado la musica
-Juguemos algo!!- dijo Ariana alegremente Niall no dejaba de verla y se veia tan tierna esa escena
-Claro- Niall fue el primero en aceptar, despues Louis y Luciana, Harry y por ultimo yo ya que aunque diga que no sabia que igual iban a hacerlo
-Juguemos Verdad o Desafio! Ok???
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 Empty MARATON 4/10

Mensaje por AV_CR Mar 19 Feb 2013, 3:01 pm

Comenzaron a jugar y cogieron una botella para que sea mas justo, es asi el que comenzaba rodaba la botella y al que le apunte le toca, si te apunto el pico tenias que decir una verdad, pero si era la parte de atras el que lanzo te tiene que poner un desafio. Ellos se organizaron asi: Ariana, Niall, Lucy, Louis, _____/Valentina y Harry. Ya estaban listos para iniciar el timbre sono, era Tori por lo cual Harry fue a abrirle, el la presento con Ariana y Lucy antes de sentarse, ella se sento entre Harry y Ari
-Yo comienzo- Dijo Louis emocionado cogiendo la botella y haciendola girar, esta apunto a Tori con el pico -Tori, dinos tu mas grande secreto
-Ammm, no es mi mas grande secreto pero, voy a estudiar este año en su mismo cole
-QUE???- se sobresaltaron las tres amigas y por otro lado Harry la quedo viendo sin poder creerselo
-Si crei que seria una buena sorpresa- una sorpresa, claro, pero no una buena, penso ___
-Bueno, sigamos- dijo Ariana despues de un corto silencio. Asi se pasaron la noche, en una Niall tuvo que ver cuantas palomitas cabian en su boca, Ariana tuvo que intentar hacerle cosquillas a Louis lo cual fue muy comico ya que el es mucho mas fuerte y rapido que ella, pero als final con un poco de ayuda pudo lograrlo, Luciana actuo como un borracho perdido, Valentina/ _____ tuvo que resistir l mirada sin parpadear, pero como el que le puso el reto fue Harry, tenia que competir contra el, algo que en un principio no importo, pero als momento que sus miradas se cruzaron sintio o mas bien sintieron algo que nunca antes habian experimentado, fue como si se perdieran en la mirado del otro, cada vez se iban acercando de poco en poco, hasta que sus respiraciones se mezclaban y estaban a unos cuantos centimetros de distancia. Para ellos parevia como si estuvieran en su propio mundo, sin ninguna preocupacion, ni molestia, solo ellos dos y el beso que ambos anhelaban, pero en eso una tos falsa los saca de su trance
-Valentina parpadeo- dijo Tori para separarlos
-Lo siento- ambos dijeron als mismo tiempo y ____ pudo sentir como todo la sangre subia hasta su rostro
-Valentina, val, Vale, Valentina!- Louis seguia llamandola pero ella no respondia aun estaba muy alterada por lo que acaba de pasar als igual que Harry -bueno entonces yo voy a tirar- cogio la botella y la giro, a lo que le toco a Harry reto -Harry te reto a que cantes una cancion que signifique mucho para ti- en eso Harry logra concentrarse ya que sabia la cancion perfecta, asintio con la cabeza y comenzo a pronunciar las primeras palabras de la cancion

When I look into your eyes
It's like watching the night sky
Or a beautiful sunrise.
There's so much they hold/ se recordo la primera vez que conocio a ____ y lo que. . Acaba de sentir hacia Valentina como...
And just like them old stars
I see that you've come so far
To be right where you are
How old is your soul? / _____ se fue muy lejos amenos...

I won't give up on us
Even if the skies get rough
I'm giving you all my love
I'm still looking up

And when you're needing your space
To do some navigating
I'll be here patiently waiting
To see what you find

'Cause even the stars they burn
Some even fall to the earth
We've got a lot to learn
God knows we're worth it
No, I won't give up

I don't wanna be someone who walks away so easily
I'm here to stay and make the difference that I can make
Our differences they do a lot to teach us how to use
The tools and gifts we got yeah, we got a lot at stake
And in the end, you're still my friend at least we did intend
For us to work we didn't break, we didn't burn
We had to learn how to bend without the world caving in
I had to learn what I've got, and what I'm not
And who I am

I won't give up on us
Even if the skies get rough
I'm giving you all my love
I'm still looking up
Still looking up.

I won't give up on us (no I'm not giving up)
God knows I'm tough enough (I am tough, I am loved)
We've got a lot to learn (we're alive, we are loved)
God knows we're worth it (and we're worth it)

I won't give up on us
Even if the skies get rough
I'm giving you all my love
I'm still looking up
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Miér 20 Feb 2013, 12:24 pm

Ohhh!!! Siguela!!! me encantaron los caps!! y más con lo de la cancion de Harry... Siguelaaa!!

PD: Tori no me cae para nada bien... :x
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por xiomara horan Miér 20 Feb 2013, 2:44 pm

QUE LINDA TU NOVE ME ENCANTA ESTA SUPER
:P
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Jue 21 Feb 2013, 4:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! badumtss
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Jue 21 Feb 2013, 4:55 pm

badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 1606340316 SIGUELAAAAAAAAA!!!! badumtss
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Sáb 23 Feb 2013, 1:16 am

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 Hjgd

A lo que Harry termino de cantar sentí como mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, pero no quería que nadie se dé cuenta, así que me levante lo más rápido posible y fui hasta el baño, entre y lo cerré con seguro, segundos después escuche pasos acercarse pero no me importa ahora, no puedo creer que Harry haya cantado esa canción!!!! No lo entiendo, enserio antes de irme me la dedica, para qué??? Para dejarme como boba esperando hasta que el muestre una señal de vida, pero no lo hace, después regreso y me entero que ya me reemplazo por esa tal Tori.
Limpie las lagrimas de mi mejilla con el torso de mi mano y vi mi reflejo en el espejo, estoy horrible, el rimel corrido, mis ojos hinchados y toda la cara roja
-Valentina, te encuentras bien???- bien, bien? después de todo eso me pregunta si estoy bien? bueno el no sabe que en realidad soy ______ pero igual, que no pudo escoger otra canción. Abrí el fregadero y me lave la cara completamente no quiero que haya ninguna evidencia de que estuve llorando, aunque creo que tanto Luciana como Ariana saben lo que en realidad me paso, a lo que logre juntar el valor necesario para salir me encontré a Harry recostado contra la pared, se lo veía pensativo pero se percato de mi presencia y fue hasta mi lado
¬-Perdona si soy descortés, pero que significa esa canción para ti?- buena pregunta pero no creo saber la respuesta o al menos no la indicada para este momento
-Ahora- me quede viendo un lugar perdido en la pared, que significa esa canción para mí? Pues la perdida de lo que alguna vez fue una simple amistad con el –Nada- dije segura y fríamente, más de lo necesario, El hizo un sonido raro y se fue a la sala con los demás
-Bueno, creo que ya es tiempo de irnos- dijo Niall cuando entre, vi al reloj que está en la pared y no pude creer que se nos haya pasado el tiempo tan rápido y ni siquiera avanzamos un poco del trabajo.
-En donde están Tori y Harry?- pregunte al notar su ausencia
-Harry fue a dejar a su casa a Tori- claro, se va con ella y ni siquiera se despide -Adios Val- se despidieron de mi Niall y Louis, aunque cada uno se tomo su tiempo para despedirse de mis amigas, después me tendrán que explicar con todo y lujo de detalle.
A lo que se fueron me quede viendo a las dos enamoradas como suspiraban y deliraban por ellos hasta que me notaron y enseguida se pusieron coloradas
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Sáb 23 Feb 2013, 1:26 am

ANUNCIO IMPORTANTE:
Chicas lo siento mucho pero creo no poder seguir la novela por un largo tiempo :wut: :lloro: :gasp: :imdead: :misery: I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 1926951358 , ya que estoy de vacaciones y me voy de viaje de ultimo minuto a Nueva York y pues ahora no tengo tiempo a demas mi ma no sabe que hago esta novela y piensa que leer estas cosas no son productivas :pokerface: :muack: entonces tengo que hacerlo mientras ella esta dormida badumtss :fiu: pero no se preocupen cuando regrese les pondre TODOS los caps que quieran solo comenten cuantos!!!!!!!! Adios las amo chicas y por si hay nuevas lectoras BIENVENIDAS!!! :ilusion: otra vez lo siento me siento terrible ya que no soy la mejor escritora y para colmo no subo seguido :imdead: :misery:
:bye:
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 06 Mar 2013, 11:14 pm

Todos los q quier Esee... ok uno por cada dia a tardes comenzando de hoy.. #1
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por imready2fly Sáb 09 Mar 2013, 4:23 pm

Mi little littleee! Waaa ya lo supere mira que genial que soy okno. Guaaaaaa te detesto...oktampoco. Emmmm veras! Cuando regreses te obligare a escribir y te hare sufrir muajajajaja *risa macabra* ok me taeras algo no? Si? ._. Bueeee si te olvidas no importa, despues de todo los regalos no son lo qe hace la amistad... Oyeee queda pendiente nuestra video llamada babeeee! Mas te vale que la hagas *muere de emocion* te tomas una fotito y me la mandas como postal :) jajajaja okya.
TIENDA MAGICA! Si pasabas aqui tu cumpleaños te regalaba algo de ahi
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.