O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Love You Again (Harry y Tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Miér 13 Feb 2013, 9:04 am

Hey! ¿Te gusta Ed Sheeran? A mi si!! *-*
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Miér 13 Feb 2013, 9:06 am

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te pase de Paginaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ahora tienes que seguirlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Es que tengo mucha curiosidad con lo que va a pasar!! :D

SIGUELA CUNADO PUEDAS *-*
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Miér 13 Feb 2013, 11:09 am

LucianaBelenWeasley escribió:Hey! ¿Te gusta Ed Sheeran? A mi si!! *-*

Si me gusta Ed Sheeran? :muack: ME ENCANTA ED SHEERAN, ES MI IDOLO!!!!!!!!!!!!!!! :canto: :corre: :aah: :amor: :corre: :happuy: :ilusion: :enamorado:
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Miér 13 Feb 2013, 11:16 am

jajajajja lucy me has alegrado el dia con tus comentarios, jajajjajaj I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 y por eso la voy a seguir

PD: No he podido seguirla xq me quitaron el internet :gasp: y recien me lo ponen de nuevo :ilusion: y cuando entre no podia porque estaban remodelando la pag, luego entre de nuevo y ya se podia, pero en mi pais eran como las 12 y me dio sueño asi q no la pude subir
PD2: Me encantan estas caritas son tan aslfhnfkgdmvj :corre: :canto: :misery: :enamorado: :ñomñom: I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1926951358 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1857533193 :aah: :muack:
PD3: En mi pais (Ecuador) estamos asi :calor:

XAOOOO las amo :bye:
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Miér 13 Feb 2013, 1:46 pm

jejejeje no te preocupes!!! a mi también una vez me quitaron internet :gasp:

Creo que fue la peor semana de mi vida (Que exagerada jajaja :D)

Síguela cuando puedas! Aquí en Argentina esta nublado y corre un aire frió. Amo el invierno! Aunque más la primavera ¿A ti que estación te gusta más?

No hay problema linda, siguela cuando puedas!! :ilusion:

Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por imready2fly Miér 13 Feb 2013, 3:12 pm

A ver little ya tienesh internet babe y yo aqui triste sola y olvidada en el bb *llorar*. Ya te dije lo que te haria si no sigues con tu cosa magica ;) okya basta. A ver me voy a sencibilizar contigo solo porque me caes bien okno tu sabesh que te adoro. Siguela cuando podais yaaa? *gritando al cielo por tu internet* ahora tu mama querida no te dira viciosa ;) yaa basta ahora la parte loca y exagerada de todos mis comentarios:
A ver little o sigues esta novela! O mando a cookie monster a tu casa y yo tambien ire personalmente a obligarte a escribir hasta que te sangren los dedos muajajajajajaja *risa malvada al cielo* vez? A todos les gusta ti novelaaa babe! *imagina que Galarraga la vea* muere sgsghshd pero bahhh ella no esta aqui y nadie sabe quien es... Okafshgd tu enemiga mortal ;) okya basta .... 1 palabra SIGUELA! Okya niña malcriada o te traigo a mi casa a que escribas sgdhdjd TE DIJE LO QUE ME PASA AL LEER ALGO... NO PUEDO PARAR eh! -.- oyee la salivita te extraña ^-^ y claro como la niña tiene intert se olvida de su amigueta tamara -.- ohhhh en que mundo estamos little. -.- bueno ya basta solo siguela o ya sabes lo que pasara...oh ya se te bloqueare todos los accesos a cines y no podras ver 1D in 3D conmigo en pantalla grande ._. Muajajajajajaa *risa de rico de hannah Montana* *acordandome de Ilse no se por que* okya ahh y ya se por que pedis se vistio de hazza ;) sera un video llamado "22" o algo asi ghsgdh rubia oxigenada *no tengo idea de por que me acorde de cindy pero bahhh* okya siguela o muere en el intento ;)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Vie 15 Feb 2013, 12:11 am

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 Urlne



-La Señorita Valentina será la representante del último grupo en el cual están todos aquellos que aun no he nombrado- genial! ahora es en donde me doy cuenta que fue una mala idea no prestar atención a lo que decía el profesor. El timbre sonó y todos comenzaron a salir uno por uno, yo por otro lado me quede ordenando mis cosas
-Señorita representante me podrías esperar- voltee para ver si era a mí y me encontré con uno de los chicos que entro después del profesor.
-Mmmm, tu eres…- termino de recoger sus cosas y volteo a verme
-Louis, Louis Tomlinson encantado de conocerte- extendió su mano hasta mí en acto de saludo
-__...Valentina mucho gusto- ufff casi se meto la pata –entonces contigo voy a trabajar?- comenzamos a caminar por los pasillos hasta el comedor
-Al parecer sí, ya que no me nombraron y pues ya tú sabe- mientras hablaba hacía gestos chistosos lo cual le daba un toque simpático y agradable
-Y sabes quién mas esta en el grupo?!?- la verdad es que estuve muy desconectada en clases
-Bueno yo, tu, Niall, una tal Ariana creo que se llama y…-si! Me toco en el mismo grupo que Ariana por lo menos no estaré totalmente incomoda –Luciana- doble si! Me está comenzando a gustar este trabajo en grupo. Las señas de una mesa nos llamaron la atencion y Louis comenzó a dirigirse a ellos pero antes volteo a mi mientras caminaba de espaldas –a se me olvidaba Harry también esta- mi rostro cambio por completo, el se despidió con la mano y se dirigió a esa mesa. Por que Harry tiene que estar siempre?!? Una mano en mi hombro me sobresalto y di una media vuelta quedando frente a frente con George
-Almuerzas conmigo?!?- me pregunto –bueno no solo conmigo, también están Ariana y Luciana- tartamudeo un poco, se rasco el cuello y se encogió de hombros para restarle importancia
-Claro, vamos- camine junto a él hacia una mesa, adivinen a lado de quien?? Si, ni más ni menos que Harry. Hay un puesto entre Ariana y Lucy en el cual me senté y George se sentó en frente mío
-Bueno Valen aquí está tu almuerzo- Lucy me extendió una bandeja con la “comida” de la cafetería, no puedo creer que hayan pasado tres años y sigan sirviendo esto en los almuerzos. Mire el plato y cogí una cuchara
-No puedo creer que enserio vayas a comerlo- me dijo en broma George, alce la mirada con una ceja levantada
-No me lo iba a comer- mire la cuchara con un poco de comida en ella y luego lo mire –iba a hacer, esto- con un agil movimiento la comida sale disparada de la cuchara, George fue mas rápido y se movio antes de que le caiga haciendo que siga hasta la otra mesa en donde le cayó a Harry, el se volteo un tanto molesto hacia nosotros, al verme con la cuchara y a Ariana y Lucy riendo cogió un poco de su plato y lo lanzo, pero justo en ese momento George se incorpora y le cae a él. Así se creó una pequeña pelea de comida, bueno al principio era pequeña pero después se expandió por toda la cafetería, al notar que esto se se salia de control quise salir a hurtadillas de ahí, pero al llegar a la puerta esta se abrió dejando ver al director y a una porrista detrás de el, Hillary
-Ella fue la que comenzó la pelea de comida- Me señalo y el director me quedo viendo
-No, ella no fue- dijo un chico detrás mio -Fui yo el que comenzó todo- voltee a ver quien era y me encontré con... Harry?!?!?
-Que? no, el no fue, fui yo- aun no entiendo porque el quiso echarse la culpa, pero no lo voy a dejar seguir con esto
-No, no no no, el no lo hizo, todo esto es culpa de ella, tiene que hacer algo al respecto- chillo la rubia. El director nos vio a los dos directamente y se cruzo de brazos
-Yo fui, no te metas Harry, crees que no me puedo afrontar la responsabilidad de mis actos?- enserio me esta molestando un poco que Harry siempre se entrometa y se haga el héroe
-Por lo visto, No, y no fueron tus actos ya que yo comencé esto-
-Ya basta los dos- dijo el director antes de que pudiera defenderme -ambos, castigados, los quiero en mi oficina al final del día para hablar acerca de su castigo
-Después de clases? No, no puedo después de clases tengo ensayos y no puedo faltar en el primero- Harry rodó sus ojos, bufo y se fue de ahí seguido de Hillary, no lo entiendo primero me defiende y luego se va así de la nada??? realmente a cambiado
-Lo siento pero eso debió pensarlo antes- puso sus brazos a cada lado y se fue. Al rato sonó el timbre y fui hasta la mesa en donde estaba y recogí mis cosas
-Luciana, ammm hoy no puedo ir a teatro-puso cara de no saber porque, pero luego entendió todo
-Entonces me estas diciendo que quieres que te cubra???
-Exactamente, eres la mejor- Nos despedimos ya que no tenemos las mismas clases.
El resto del día paso aburrido no me toco mas ni con George o con una de las chicas, pero pude conocer mejor a Louis, debo decir que me cae excelente, es muy chistoso claro que tiene su desventaja ya que todos los profesores nos retaron mas de una vez. Las ultimas dos horas de clases me toco con este tal Niall y con lo poco que lo conozco me atrevo a decir que es uno de los chicos mas dulces que jamas haya conocido
-Entonces, nos vemos mas tarde???- me pregunto, lo que pasa es como aun no sabemos de que va a ser el proyecto me pareció buena idea que hoy después de que salga de este "castigo" nos reunamos en mi casa para decidir todas esas cosas
-Claro, le avisas a los demás ah- asintio con la cabeza y comencé a caminar hasta la sala del director. Andaba caminando distraída por los pasillos hasta que siento el cuerpo de otra persona chocar contra el mio, el choque no fue tan fuerte para hacerme caer a mi, pero si a su celular
-Oh, lo siento- quise ayudarlo pero ya el ya lo había recogido. Harry me miro asesinamente y luego entro a la oficina
-Aquí están los dos- dijo el director acomodándose en su silla a lo que nos vio entrar -Lo estuve pensando y su castigo sera...


Última edición por AV_CR el Vie 15 Feb 2013, 12:42 am, editado 8 veces
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Vie 15 Feb 2013, 12:17 am

LucianaBelenWeasley escribió:jejejeje no te preocupes!!! a mi también una vez me quitaron internet :gasp:

Creo que fue la peor semana de mi vida (Que exagerada jajaja :D)

Síguela cuando puedas! Aquí en Argentina esta nublado y corre un aire frió. Amo el invierno! Aunque más la primavera ¿A ti que estación te gusta más?

No hay problema linda, siguela cuando puedas!! :ilusion:



jajajaj yo tambien creo que el tiempo q estuve sin internet fueron los peores. Como me encantaria estar en Argentina en este momento, o en cualquier otro lugar en donde no haya tanta hudad y sol como aqui, bueno ya no me quejo mas porque despues Tamara me reta y me manda a Cookie monster a mi casa y no quiero eso :xd: :wut:

A mi mas me gusta el Otño, aunque aqui no hay esa estacion :misery: ajjajaja bueno basta de drama
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Vie 15 Feb 2013, 12:19 am

HAPPY FOREVER ALONE DAY!!!!!!!!!!!!! quiero decir San Valentin, jejejej 🍌
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Vie 15 Feb 2013, 12:29 am

tami_soool escribió:A ver little ya tienesh internet babe y yo aqui triste sola y olvidada en el bb *llorar*. Ya te dije lo que te haria si no sigues con tu cosa magica ;) okya basta. A ver me voy a sencibilizar contigo solo porque me caes bien okno tu sabesh que te adoro. Siguela cuando podais yaaa? *gritando al cielo por tu internet* ahora tu mama querida no te dira viciosa ;) yaa basta ahora la parte loca y exagerada de todos mis comentarios:
A ver little o sigues esta novela! O mando a cookie monster a tu casa y yo tambien ire personalmente a obligarte a escribir hasta que te sangren los dedos muajajajajajaja *risa malvada al cielo* vez? A todos les gusta ti novelaaa babe! *imagina que Galarraga la vea* muere sgsghshd pero bahhh ella no esta aqui y nadie sabe quien es... Okafshgd tu enemiga mortal ;) okya basta .... 1 palabra SIGUELA! Okya niña malcriada o te traigo a mi casa a que escribas sgdhdjd TE DIJE LO QUE ME PASA AL LEER ALGO... NO PUEDO PARAR eh! -.- oyee la salivita te extraña ^-^ y claro como la niña tiene intert se olvida de su amigueta tamara -.- ohhhh en que mundo estamos little. -.- bueno ya basta solo siguela o ya sabes lo que pasara...oh ya se te bloqueare todos los accesos a cines y no podras ver 1D in 3D conmigo en pantalla grande ._. Muajajajajajaa *risa de rico de hannah Montana* *acordandome de Ilse no se por que* okya ahh y ya se por que pedis se vistio de hazza ;) sera un video llamado "22" o algo asi ghsgdh rubia oxigenada *no tengo idea de por que me acorde de cindy pero bahhh* okya siguela o muere en el intento ;)

ajjajajaj, creo que sigue pensando que soy viciosa, tan solo mira la hora en la que te estoy escribiendo este mensaje (si es que se puede) noooo, xq siempre me amenzas con Cookie, eso no se hace, tttt *negando con la cabeza* y lo peor acabas de mencionar a Gabola aqui I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 2278276204 :observo: :muere: :fuckya:
Owwww yo tmbn extraño a la salivita :3 jajajajajaj y claro que no me olvide de ti ya te dije lo que pasao por DM *si Tamara yase que es DM :omg: *
ESTAS LOCA O QUE MUJER!!!!!!!!!!!!! quieres que me muera????? Como te atreves a prohibirme el acceso a los cines Malota :misery: si, si se que cancion es esa, es un tanto aburrida esa canción
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Vie 15 Feb 2013, 4:09 pm

a!!! SIGUELAAAA!!! ME ENCANTO! :D "HAPPY FOREVER ALONE DAY!!" jajajaja Estoy de acuerdo contigo. Quiero saber que es el castigo, pero para descubrirlo tienes que seguirla!!! :D. No me dejes con la duda!!

PD: Siguela si no quieres ser la responsable de mi muerte :imdead: :D jajaja

PD2: Falta como una semana para que inicien las clases aqui en Argentina... :gasp: :gasp: :gasp: NO QUIERO IR!!! :misery: :misery: :misery:

PD3: Lo bueno, es que vez a los amigos que no viste en las vacasiones ;) eso es bueno.

PD4: Bueno, creo que estoy dejando muchas posdatas :/

PD5: Nose por que pero me divierte dejar posdatas!! :D hahahaha

okya

Espero que la sigas lo más pronto posible .

Cuidate

Atte: Lu :(L):
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por imready2fly Vie 15 Feb 2013, 5:13 pm

Hola soy la chica de la que anabela siempre se olvida *o espera quien es anabela?* *como tu me olvidas yo tambien te olvido* :lloro: -.- bueee sii te OLVIDASTE DE LA AMIGUETA QUE TE HACIA REIR :lloro: -.- okya :( y eso... Si me atrevo a nombrarla en este foro! :P y si te mandare a cookie monster para que te mande a escribir hasta que tus dedos sangren :twisted: y eso... Siguela :/
PD: estoy enojada contigo
PD2: no se me quitara
PD3: y eso que YO te desee feliz dia de san valentin a ti -.-
PD4: ahora me voy a llorar al rincon porque te olvidaste de mi *llorando*
PD5: i hate you
PD6: *en el rincon* la salivita te detesta por olvidarme
PD7: *en el rincon* te mando un gran HOLA *gritando* desde el rincon *llorando*
PD8: SIGUELA
PD9: me alegro por las personas que no has olvidado aun -.-
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 16 Feb 2013, 8:18 pm

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Lun 18 Feb 2013, 12:35 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

badumtss I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 1606340316 badumtss badumtss badumtss badumtss
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Lun 18 Feb 2013, 12:36 pm

badumtss
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.