O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Love You Again (Harry y Tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por love_aero Miér 23 Ene 2013, 11:40 am

LucianaBelenWeasley escribió:Ahhh!! esta genial siguela!! jejeje yo siempre hago lo de las cejas... jajajaja

Lucyyyyy, ejejjeje AMEE tu nove, de verdad me gustaria participar...si tu quieres jeje SIGUELAAA jajja moria mientras la leia me reia y ponia cara de tonta y me deseperaba cuando los interrumpian ejej
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 10:04 pm

Seguilaaaaaaaa pooorfis :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Jue 24 Ene 2013, 4:04 pm

love_aero escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:Ahhh!! esta genial siguela!! jejeje yo siempre hago lo de las cejas... jajajaja

Lucyyyyy, ejejjeje AMEE tu nove, de verdad me gustaria participar...si tu quieres jeje SIGUELAAA jajja moria mientras la leia me reia y ponia cara de tonta y me deseperaba cuando los interrumpian ejej

jajajjaja Gracias!! Te envie un MP con la respuesta a tu peticion :P :P
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Vie 25 Ene 2013, 10:22 am

Chicas perdónenme por no haber subido capitulos ultimamente pero es que he estado despistada :lloro: y bueno pero ya mismo les subo unos caps ok :P A demas nose que le pasa a mi compu esta medio loca I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 167695056 Por cierto les queria comentar que Zayn y Liam estan disponibles ya que las chicas que me lo pidieron nunca mas a parecieron asi que si alguna quiere estar con ellos comenten sus decripciones y cual de los dos quieren no puedo seguir si no se eso :(L):
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 Empty CAPITULO #11 The New Girls

Mensaje por AV_CR Dom 27 Ene 2013, 4:05 pm

Un viento helado recorrio la habitacion haciendo que me estremezca, me levante de la cama y fui a cerrar la ventana, lo cual es extraño que este abierta ya que yo la cerre antes de dormir. Camine hacia la cama dispuesta a acostarme a dormir nuevamente cuando al pasar a lado del estante la hora que marca el reloj me llama la atencion, Rayos! Ya es muy tarde. Me puse las sandalias y sali al corredor que da con los cuartos
-Levantense ya, que el despertador no sono y se nos esta haciendo tarde- les avise mientras hacia ruido con sus puertas, en eso una adormilada Ariana sale de su cuarto
-Por que tanto ruido- pregunto perezosamente a lo que Lucy salio del cuarto al igual que Ariana
-Lo que pasa es que nos hemos quedado dormidas y ahora tenemos 20 minutos para estar en el colegio- al terminar la frase los ojos de las dos se abrieron a mas no poder y entraron a sus respectivos cuartos.

Al llegar al colegio, tal cual como dije hemos llegado tarde ya que no hay absolutamente nadie en los pasillos. Caminamos hasta la oficina del director para que nos de nuestros respectivos horarios
-Que les toca ahora?- pregunto Ariana sin despegar la mirada de su papel con el seño levemente fruncido
-Yo tengo Lengua- dijo Lucy -y al parecer a ti te toca matematicas- la señalo y me rei
-No te preocupes yo tambien tengo matematicas ahorita-
-Si, al menos no me aburrire tanto- nos despedimos de Luciana y fuimos al aula que toca
-Me prometes no dormirte?- le dije en broma
-Mejor no prometo nada- entramos al salon y todos se nos quedaron viendo
-Su primer dia aqui y llegan tarde- *no me diga* dijimos las dos en susurro haciendo que rieramos- de que tanto se rien
-De nada, no se volvera a repetir- nos escuse y quisimos ir a sentarnos
-Usted Señorita...- señalo a Ariana e hizo un gesto para que diga su nombre
-Ariana
-Señorita Ariana usted se sentara junto al joven Styles- NO! Porque el tiene que estar aqui -y usted...- hizo las mismas señas que a Arian e iba a decir ____ porque aqui tambien esta George, pero Harry me esta viendo. Asi que tuve que decir que me llamo Valentina- Señorita Valentina se va a sentar junto con Shelly- lo que me faltaba. Lentamente me acerque hasta mi nuevo puesto
-George dejame explica...- no me dejo terminar
-No hay nada que explicar Valentina- dijo y comenzo a anotar un par de cosas que dice el profesor en su cuaderno. El timbre sono y George fue el primero en salir, lo segui y tome de su brazo para que voltee a verme
-Dame solamente 5 minutos- me miro fijamente y se solto de mi agarre
-Aghh, esta bien te quedan 4 minutos- bufo y cruzo su brazos en su pecho
-Gracias- le explique absolutamente todo, por que? No se, solo que no quiero que este molesto
-Entonces por eso es que te inventaste otro nombre- dijo cuando termine de contarle
-Si, es que no queria que todos se volvieran a burlar de mi- desvie mi mirada al suelo -aunque no todos se burlaban de mi.... Tu no lo hiciste nunca- al decir eso senti como mis mejillas comenzaban a Arder
-Nunca tuve una razon para acerlo- dijo...nervioso?!!??! -ammm, nos vemos luego, adios- se fue de ahí rapidamente y yo fui hasta mi siguiente clase con una sonrisa timida en mi rostro
Al entrar note que el profesor aun no ha llegado ya que todos estan hablando como si no hubiera mañana. Unos brazos moviendose en el aire llamaron mi atencion y al fijarme mejor vi que eran Ariana y Luciana
-Gracias por dejarme botada- dijo ironicamente -un momento yo conozco esa risita tuya- me señalo y borre inmediatamente la sonrisa haciendome la desentendida
-Al parecer has estado con alguien que comienza con G y termina eorge- se burlo Lucy y comenzaron a reir
-N..-deje de hablar cuando el profesor entro junto con unos chicos, el primero es Harry, le sigue un rubio con ojos unos hermosos ojos azules, despues un castaño alto bien lindo tambien ojiazul. Enseguida pude notar como Ariana y Lucuana se quedaban como en un tipo de trance con ellos
-Sientense y saquen sus materiales- ordeno el profesor y me quise sentar con Ariana pero ella puso su bolso y articulo *despues te explixo, volteate* voltee y vi como el rubio caminaba hacia nosotras, voltee a verla y le hice una cara picara haciendo que se sonroje
-Al parecer Ariana ya le puso el ojo- me dijo Luciana cuando me sente junto a ella
-Yo no hablaria tanto, ya que tu estas igual con el castaño- le codee y se sonrojo
-Ya bueno como les he estado comentando vamos a hacer un trabajo en grupo- todo el mundo comenzo acuchichear -ya silencio yo voy a escoger los grupos- todo el mundo bufo y comenzo a decir un monton de nombres - y el ultimo grupo esta la Señorita Valentina con...
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por imready2fly Dom 27 Ene 2013, 6:35 pm

:P Holis llegue si llegue yo, ya estas happy? Ya lei tu novelis. y es tan gdhfgsdgasd you know babe ;) jajajaja sere esa comentarista loca que siempre hay en las novelas... So perfect little aunque mis ojillos estan cansados pero yaaaa que mas da.____. Y si soy yo *lanza cuchara gigante*ahora puedo estar en tu novelis? Si? Yaa ponme con quien querais bebe okya basta jajajajajaaj aww harry es tan dgdtdrada *muriendo* jajajaja
Siguelaaaaa! ;)
Pd: esta novela esta en favoritos de mi telefono
:love:
Pd 2: i miss you mi little
:hug:
Pd3: no te pongo el gif magico porque lo tengo en la computadora y estoy en el telefonono
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Dom 27 Ene 2013, 7:07 pm

tami_soool escribió: :P Holis llegue si llegue yo, ya estas happy? Ya lei tu novelis. y es tan gdhfgsdgasd you know babe ;) jajajaja sere esa comentarista loca que siempre hay en las novelas... So perfect little aunque mis ojillos estan cansados pero yaaaa que mas da.____. Y si soy yo *lanza cuchara gigante*ahora puedo estar en tu novelis? Si? Yaa ponme con quien querais bebe okya basta jajajajajaaj aww harry es tan dgdtdrada *muriendo* jajajaja
Siguelaaaaa! ;)
Pd: esta novela esta en favoritos de mi telefono
:love:
Pd 2: i miss you mi little
:hug:
Pd3: no te pongo el gif magico porque lo tengo en la computadora y estoy en el telefonono

Jajaj ok, mmm ya te pongo en la nove, si vamos a ser de esas loks q se ponen a conversar en medio de los caps okya jajjajaja, lo siento lo d tus ojos pero ya psss q se le puede hacer ASI ES LA VIDA, TAN CAPRICHOSA -_- okno eso estuvo extraño jajaajej, claro si me lanzas la cuchara gigante yo te lanzo una zanahoria gigante *incluido un gatito* por que me sigues diciendo bebe (aunque sea baby suena mejor)
Me alegra que t haya gustado *dando brinquitos en la cama, mientras me caigo por la cegadera*
Yo tambn te extraño (nos hemos dicho eso varias veces ya en este dia jejej)
Justamente estaba pensando en ese gif, despues me lo tienes que mostrar ah
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por imready2fly Dom 27 Ene 2013, 7:24 pm

. seee... Basta de brincar o moriras y tu familia me odiara :lloro: jajajaaj okya sii soy una de esas comentaristas locas creepygusta gdhsgsa basta o llamare a cookie monster... Ahora basta, no se por que salio bebe si era babe o baby jajjajja okya ;) jajaja sii conversaremos en medio de los capitulish... Tengo que ponerte el gif o morire jajajaaj :)
Pd: sigueeeeeeee mañana si? Jajajaja por lo de mis ojitos ya pss es verdad la vida te juega jugadas y como dicen en todas las novelas:
Hola soy nueva lectora siguela
PERO yo te conozco y eres mi little asi que no necesito esi :(L):
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por love_aero Dom 27 Ene 2013, 9:57 pm

holooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ariana al alva reportandoceeeee.....MORI MORI MORI muajajajajjajaja NIALL SE SIENTA AL LADO MIO muajajajajja....TAMARA jaja estas con nosotras

pd: SIGUELAAAAAAA

pd2: ahora no tenes opcion TAMARA si es con una, es con las dos muajajaja ahora leeras la mia tamb muajajajaja....okno jaja

pd3: MI NIALL <3

pd4: cuantas posdatas

pd5: ok solo queria tener mas de cinco

pd6: LAS EXTRAÑO CHICCAS
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Dom 27 Ene 2013, 10:15 pm

love_aero escribió:holooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ariana al alva reportandoceeeee.....MORI MORI MORI muajajajajjajaja NIALL SE SIENTA AL LADO MIO muajajajajja....TAMARA jaja estas con nosotras

pd: SIGUELAAAAAAA

pd2: ahora no tenes opcion TAMARA si es con una, es con las dos muajajaja ahora leeras la mia tamb muajajajaja....okno jaja

pd3: MI NIALL <3

pd4: cuantas posdatas

pd5: ok solo queria tener mas de cinco

pd6: LAS EXTRAÑO CHICCAS


JAJAJJAJ gracias por preferir a Niall antes q a tu amiga, psss jejejej

PD:LA SEGUIREEE!!!!....... Manana(nose xq no salio la letra despues d la n:p)

PD2: si ariana, tu Niall

PD3: jajjajaja te recuerdas d todas las posdatas multicolor (ahorita no lo hago xq stoy en el cell jejej)

PD4: Yo tmbn las extrano a ambas (aghhh tonta letra despues d la n)

PD5: Como ers, quien tiene dos pulgares arriba y se sento junto a Niall.... Jajaajja

PD6: Ya no se q poner:p
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Dom 27 Ene 2013, 10:42 pm

Chicas que les parece si les pongo un reto okya?!?!?!? Si logran llegar hasta la pag 7 les hare una maraton de 5 caps??? Bueno ya comienzo con las preguntas

1) De donde son?!? Yo de Guayaquil Ecuador

2) Comida favorita?!? Las pastas por supuesto. YUMI:p

3) Comida que menos les guste?!? El higado, BLUAGHH a demas que no lo puedo comer (xq soy vegetariana) sabe horrible

4) Postre favorito?!? Los brownies, sontan ricos

5) Pasatiempo favorito?!? Mmm, respirar, dormir, tragar saliva (una indircta muy dircta para tamara jejej), escuchar musik (todo el dia)

6) Mas grande miedo?!? El mio son las.... MARIPOSAS!!!! (lose es muy extraño)

Jajajajaj bueno eso es todo y si quieren responden y siguen preguntando
Las AMO cuidense XXAna
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Lun 28 Ene 2013, 10:22 am

Ahhh!! SIGUELA!! ME ENCANTO EL CAP! ESTUVO DE LO MAS GENIAL!!

Y respondiendo tus preguntas... jajaja

1) Yo soy de Argentina!!

2) Tambien Las pastas!!! . Las amo *-* jejeje

3) jejeje el higado igual!!! Que coincidencia.. jajaja

4) El helado! amo el helado!!

5) Escuchar musica o leer y escribir novelas

6) Las alturas... le tengo terror a las alturas.

...................................................

Sigue con tu nove que esta genial! :D

Por cierto.. ¿Que gustos de música prefieres? y ¿tu color favorito? El mio el Fuccia o el Morado! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por love_aero Lun 28 Ene 2013, 11:20 am

lista de respuestas SEXYS de ariana
1) Yo soy de ecuador, daaaa

2) la pizza mmmm y el JAMON, todo lo q tenga cerdo

3) mmmmm la coliflor, el higado y...ñññ nosee AMO COMER

4) LOS BROWNIES!!!!!! (mas los q hace anabela jejeje YUMI :P, espero la canasta con la receta q prometiste jajajaj)

5) Escuchar musica , leer, pintarrrr y dibujarrr, ver peliculas (SIENTE LA INDIRECTA TIM BURTON)

6) mmmmm....noseee jajaja (osada, damas y caballeros)

mmmm mis colores favoritos son el azul y el verde...dicen por ahi q mi aura s verde, segun TAMARA

jeje siguelaaaa...llegaremos a la pagina 7 haaa


pd1: tengo q alargar esto

pd2: LEAN MI NOVE, si se q les gustara :D

pd3: coman sus verduras

pd4: lavence los dientes mas de una vez al dia

pd5: mmmmmm

Pd6: tengo a los gemelos mas geniales de harry potter en mi nove muajajaja

pd7:mmmm sep, ojala q esto este bien largo
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por imready2fly Lun 28 Ene 2013, 4:14 pm

Osea hello! Como dice finn jajaja llego la comentarista loca que viene de la tierra de los lunacornios okya....little sube otro cap o yo me encargare a que cookie moster te visite
Okya respuestas magicas:

1) De donde son?!? Oshea ecuador babe... Bien que me conoces si estuve contigo en el salon....hay estas littles de ahora *llorar por summer love*

2) Comida favorita? Realmente hay taaaantas que me gushtan *ayer la lanaña estaba rica* *JAMAS COMAS LA LASAÑA DE PIZZA HOT*

3) Comida que menos les guste?!? No tengo idea, jajja hay tantash... Sii una vez mi mamita querida me obligo a comer higado....ternibe muerta

4) Postre favorito?!? Pastel de chocolate aghhh que ricoooo!

5) Pasatiempo favorito?!? Bueno esucho musica, leo novelas, leo libros de HARRY POTTER *potthaa* que me manda ariana, respiro trago saliva *la salivita esta muy feliz*

6) Mas grande miedo?!? Quedarme completamente sola *y morir olvidada como cristobal colon*

Jajajajaj ahora me toca preguntarte Cantante favorito que no sea de sheeran o 1D?

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 Tumblr_me07pcPXEf1rywf82
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Lun 28 Ene 2013, 8:15 pm

tami_soool escribió:Osea hello! Como dice finn jajaja llego la comentarista loca que viene de la tierra de los lunacornios okya....little sube otro cap o yo me encargare a que cookie moster te visite
Okya respuestas magicas:

1) De donde son?!? Oshea ecuador babe... Bien que me conoces si estuve contigo en el salon....hay estas littles de ahora *llorar por summer love*

2) Comida favorita? Realmente hay taaaantas que me gushtan *ayer la lanaña estaba rica* *JAMAS COMAS LA LASAÑA DE PIZZA HOT*

3) Comida que menos les guste?!? No tengo idea, jajja hay tantash... Sii una vez mi mamita querida me obligo a comer higado....ternibe muerta

4) Postre favorito?!? Pastel de chocolate aghhh que ricoooo!

5) Pasatiempo favorito?!? Bueno esucho musica, leo novelas, leo libros de HARRY POTTER *potthaa* que me manda ariana, respiro trago saliva *la salivita esta muy feliz*

6) Mas grande miedo?!? Quedarme completamente sola *y morir olvidada como cristobal colon*

Jajajajaj ahora me toca preguntarte Cantante favorito que no sea de sheeran o 1D?

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 Tumblr_me07pcPXEf1rywf82


AHHHHHHHH tamara ese gif *muriendo* *muriendo* *muriendo* muerta jajjajajaja okno SEEE hicimos a la salivita feliz *baile de cinco segundos* jaajjaja
NOOOOOO, al cookie monster noooo, ya sabes la q le pasara si se atreve a venir *gato salvaje*

Cual es mi cantante favorito?!? De Sheeran ovio <3, tambien Jessie J y Union J <3 (superalo Ari el es mio)

Mmmm, otra pregunta, si conocieran a uno de sus idolos que harian?!?!? Yo me moriria ahí mismo, naaa me haria la que no es la gran cosa y cuando se haya ido ahí si me muero jejej
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.