O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Love You Again (Harry y Tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Seree Vie 21 Dic 2012, 12:21 pm

AV_CR escribió:
Seree escribió:SAKSJAJSAJSA AME LA SINOPSIS Y TODOOO GBFDJ LO JURO
SEGUIILA

pd: Puedo estar con Niall????? :D



Seree, Seree de LucaN la allien sexy de mi alma gemela???? Si eres tu no puedo darte a Niall porque Ariana me lo me habia pedido antes. Lo siento
Y si no eres ella Bienvenoda Nueva Lectora!!!!!!

dfujisfdwfj AHHH SI SOY ESAAA :3 ... Snif Snis Hace mucho qeu no Hablo con Ari U.u ... BUENO NO IMPORTA VOY A LEER IGUAL :D

emmmm que te iba a decir?? Ah hahah si, si necesitas chica AQUI ESTOY YOP edfkmx okya
Buenoo ... SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIILAAAAAAA



PD: sossss Anabela???? NOOOOOOOOOOOOO JODEMEEEE .. AHHH HOLAAAA, HACE MUCHO NO HABLAMOOS ... hay que ponernos al día fgdk
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Sáb 22 Dic 2012, 10:06 am

Seree escribió:
AV_CR escribió:
Seree escribió:SAKSJAJSAJSA AME LA SINOPSIS Y TODOOO GBFDJ LO JURO
SEGUIILA

pd: Puedo estar con Niall????? :D



Seree, Seree de LucaN la allien sexy de mi alma gemela???? Si eres tu no puedo darte a Niall porque Ariana me lo me habia pedido antes. Lo siento
Y si no eres ella Bienvenoda Nueva Lectora!!!!!!

dfujisfdwfj AHHH SI SOY ESAAA :3 ... Snif Snis Hace mucho qeu no Hablo con Ari U.u ... BUENO NO IMPORTA VOY A LEER IGUAL :D

emmmm que te iba a decir?? Ah hahah si, si necesitas chica AQUI ESTOY YOP edfkmx okya
Buenoo ... SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIILAAAAAAA



PD: sossss Anabela???? NOOOOOOOOOOOOO JODEMEEEE .. AHHH HOLAAAA, HACE MUCHO NO HABLAMOOS ... hay que ponernos al día fgdk


jajajjajaj, si soy anabela!!!!!! me alegra poder hablar contigo de nuevo I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 1606340316 jajajajajjaja, ya tendremos tiempo de ponernos al dia, con nuestros mensajess multicolor y todas las posdatas jajajajajaja
PD1: Liam sexy Payne esta libre si lo quieres :P I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Tumblrmf5am2gccj1r3v77z
PD2: has escuchado alguna cancion de linkin park?????????
PD3: tomen esto mayas, acabo de sobrevivir al fin del mundo :scratch: badumtss

ATT.

AnaBela

AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Empty Capitulo #3 I Wont Give Up 1/2

Mensaje por AV_CR Sáb 22 Dic 2012, 4:58 pm

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Ladistancia


A veces en las grandes amistades uno se enamora o ......... Los dos?

*Narra Harry*

Hoy me desperte temprano porque tengo algo super importante que decirle a ______(tn), hoy por fin le voy a decir todo lo que he estado sintiendo desde el primer momento en que la vi.
FLASHBACK
Mi mama habia decidido cambiarme de escuela ya que la anterior quedaba muy lejos de la nueva casa que compro,
-Ma, no quiero ir a esta escuela, quiero ir a la anterior- hice un berrinche, cuando ya estabamos saliendo de la nueva casa
-Harry, mirale el lado positivo, ahora podras hacer nuevos amiguitos- me revolvio el pelo mientras sonreia
-No quiero conocer nuevas personas, quiero a mis viejos amigos- me cruce de brazos y voltee al lado opuesto a ella cruzando los brazos en mi pecho. De repente en la casa de al frente salio una chica de mas o menos de mi edad agarrada de la mano de la que supongo es su mama. Ella tiene el pelo agarrado en una coleta alta bien hecha, es de un color café oscuro el cual es el mismo tono de sus ojos, los cuales son los mas lindos que he visto en mi vida, me quede embobado un buen rato hasta que mi madre se puso en frente mio
-Que tanto miras, que ni siquiera escuchas lo que te digo- volteo en su direccion y luego me miro con una cara picara -Mmmm, creo que ahora no estas tan molesto por quedarte, no es cierto- alzo y bajo sus cejas repetidamente mientras me miraba, algo que me hizo reir un poco
-yo creo que puedo hacer amigos nuevos aqui- dije esquivando el tema y poniendome a caminar en direccion a la escuela, ella ya se habia ido hace un rato
-Amigos, o amiga- me dio con el codo en el estomago en acto de broma
-Ni siquiera se si va a la misma escuela o si tiene mi misma edad
-Bueno, hasta aqui te dejo- beso mi mejilla y luego se aparto -cuidate
-Chao ma- me despedi con la mano y la vi alejarse. Cogi el horario que me habia entregado el dia anterior y lo revise, estaba caminando por los pasillos cuando veo una multitud. Eran muchos chicos riendose de algo, pero de que?!?!? Fui hasta el centro para ver mejor y ahí estaba ella con los ojos cristalinos algo que me hizo querer ir hasta ella para protegrela, *no se rian* murmuro y en eso nuestras miradas se encuentran, cuando la vi algo dentro de mi se revolvio, algo que nunca antes habia sentido, quise acercarme a consolarla, pero ella salio corriendo
-No sientas pena por ella, hola me llamo Natalie y tu?- ella extendio su mano hasta mi pero yo no la cogi, ya que ella fue la que comenzo esto. La mire de arriba para abajo, se podria decir que ella es como asi decirlo la tipica barbie barata que hace lo que quiere sin importar lo que les pase a los demas
-A ti no te importa- le respondi mientras apartaba su mano e iba a la misma direccion en la cual se fue corriendo la chica, pude escuchar otra vez las risas y un fuerte chillido de parte de Natalie. Segui corriendo hasta que llegue a el patio trasero el cual da con una especie de bosque, en el que creo que se encuentra, porque aqui no esta. Ya dentro de este me puse a buscarla, hasta que la encontre recostada a un arbol con las piernas recogidas y su cara entre ellas. Me acreque lentamente, pero una rama se rompio y ella alzo su cabeza, me sente a lado
-te encuentras bien?......
FIN DE FASHBACK

Me vesti rapidamente y baje las escaleras, ya abajo me encontre con mi mama saliendo de la cocina
-Mmmmm, a que se devera esa sonrisa- me dijo divertida, es que no lo puedo evitar el simple hecho de pensar en ella me hace sonreir a mas no poder
-creo que tu ya sabes la razon- ella me iba a decir algo pero en eso suena el telefono y lo atiende. La sonrisa que tenia cada vez iba disminuyendo hasta que desvanecio por completo, me miro, asintio y colgo el telefono-Quien era???- solamente nego con la cabeza
-una vieja amiga, me podrias prometer algo?- hice un gesto con la cabeza dandole a entender que me dijera -me podrias prometer que cuando te encuentres con _____(tn) podrias tomartelo con calma
-pero.....- solo prometelo Harry- esta bien pero.....
-pero nada, ahora ve que al colegio que es el ultimo dia y se te esta haciendo tarde- me empujo por la espalda hasta la puerta principal, la abrio y me dejo afura,-te amo, cuidate- dijo y me cerro la puerta
-Eso fue raro- me encogi de hombros y camine hasta el colegio pensando en como le diria lo que siento *hola ____(tn) he querido decirte algo desde......aghhhh no eso suena bobo, concentrate Harry* me estaba retando a mi mismo hasta que veo a ____(tn) caminar por los pasillos con la cabeza gacha
-hola, que ya no saludas- llame su atencion y ella volteo pero aun mirando al piso, entonces cogi su menton e hice que me mirara, en eso una lagrima cae por su mejilla, la seque cuidado samente con mi pulgar - que paso?
-Me voy, me voy a, a, a Canada- que?!?!? No, no eso es imposible. Ella no se puede ir. No me puede dejar, aqui, no sin antes haberle dicho lo que siento, no sin antes haberla podido coger de la mano y caminar juntos. Estoha de ser una broma, si unabroma y una de muy mal gusto. Ella dijo algo que no escuche gracias a que me quede en shock -Sabes que dejalo asi, Adios Harry- al escuchar esas palabras pude reaccionar al fin, en realidad se va a ir, iba a decirle algo, pero ya no estaba, la busque con la mirada pero no la encontre. Puede que este en dos partes, o en el tocador de chicas o en el bosque.escoji la segunda opcion ya que al tocador no puedo entrar. Ya estando en el bosque busque nuestro arbol y si, ahí se encuentra ella sentada en el piso
-tenemos q hablar- ella se levanto e hizo como si no me huviera escuchado -No te hagas la que no me escuchas -se limpio el pantalon y camino hacia el colegio, senti como mis hojos se cristalizaban un poco -Te amo- susurre para mi mismo -por favor no me dejes- eso lo dije un poco mas alto y luege fui corriendo de ahí. No sabia que hacer, si volver al instituto o ir a mi casa, pero no me senti con las fuerzas suficientes para verla asi que me fui a mi casa.
[/font]


Última edición por AV_CR el Sáb 22 Dic 2012, 6:46 pm, editado 2 veces
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Seree Sáb 22 Dic 2012, 5:08 pm

AV_CR escribió:
Seree escribió:
AV_CR escribió:
Seree escribió:SAKSJAJSAJSA AME LA SINOPSIS Y TODOOO GBFDJ LO JURO
SEGUIILA

pd: Puedo estar con Niall????? :D



Seree, Seree de LucaN la allien sexy de mi alma gemela???? Si eres tu no puedo darte a Niall porque Ariana me lo me habia pedido antes. Lo siento
Y si no eres ella Bienvenoda Nueva Lectora!!!!!!

dfujisfdwfj AHHH SI SOY ESAAA :3 ... Snif Snis Hace mucho qeu no Hablo con Ari U.u ... BUENO NO IMPORTA VOY A LEER IGUAL :D

emmmm que te iba a decir?? Ah hahah si, si necesitas chica AQUI ESTOY YOP edfkmx okya
Buenoo ... SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIILAAAAAAA



PD: sossss Anabela???? NOOOOOOOOOOOOO JODEMEEEE .. AHHH HOLAAAA, HACE MUCHO NO HABLAMOOS ... hay que ponernos al día fgdk


jajajjajaj, si soy anabela!!!!!! me alegra poder hablar contigo de nuevo I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 1606340316 jajajajajjaja, ya tendremos tiempo de ponernos al dia, con nuestros mensajess multicolor y todas las posdatas jajajajajaja
PD1: Liam sexy Payne esta libre si lo quieres :P I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Tumblrmf5am2gccj1r3v77z
PD2: has escuchado alguna cancion de linkin park?????????
PD3: tomen esto mayas, acabo de sobrevivir al fin del mundo :scratch: badumtss

ATT.

AnaBela


ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YRTFUV'HITDFJBGDTRFYG a mi tambien :D, Obio ya vamos a hablar mejor e.e :3

PD1: DE VERDAD?? entonces que nadie lo toque porque lo reclamo (? Okya, si si quiero ser la futura señora payne :$ YES YES YES

PD2:Linkin park?? Emmmmmm si, Escuche In the end y Numb urytghfiejgdhjg

PD3: IN YOUR FACEEEEEEEE FUCKYN MAYAAAAAAAAAAAAAS okya hahahahaha, Somos sobrevivientes OHE YEAH

PD4: AME EL CAP, SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 22 Dic 2012, 7:55 pm

Ohhh Pobre Harry :sad: :sad: Siguela!!!!!!! Me encanto el Cap!! :love:
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por love_aero Lun 24 Dic 2012, 3:26 pm

ANNIEEEE llloro....mori con el cap, no me lo puedo creer obre hazza....tienes q seguirla o sino..mira se donde vives, encerio y conozcoo a tu familia y a cuca jajaja paro....en otras noticias
hey sereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:') :lloro: cuanto tiempo, amiga........wow, de verdad que hace algun tiempo.jejej hay que ponernos al dia chicas, aliens sexys ante todo
att
ariana, la ariana q ya ust saben jeje
pd1: annie siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *voz de opera*
pd2: los mayas se equivocaron, era el fin de semana, no el fin del mundoo
ejjeej bye
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Empty Capitulo #4 I Won't Give Up 2/2

Mensaje por AV_CR Mar 25 Dic 2012, 11:43 am

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 1211225969f

*Narra la Escritora*
_____ salio de la casa y se subio al taxi para ir al aeropuerto. Ella se sentia sola y triste sin saber porque, ya que por fin iba a empezar de cero en otro lugar. Lo unico que queria en ese momento era poder estar on Harry sin importar lo que valla a pasar, no sabia porque queria tanto estar con el en ese momento hasta que lo supo, supo que se habia enamorado de su amigo, del chico que siempre estuvo a su lado cuando mas lo necesitaba.
Por otra lado Harry no habia salido de su cuarto, se encontraba desolado, vacio, no podia creer que _____ se estuviera iyendo, no queria creerlo. Anne trataba de hacer razonar a Harry, pero lo unico que logro fue que prendiera la radio a todo volumen. En esta comenzo a tocar la cancion I won't Give Up de Jason Mraz, al principio quiso cambiarla ya que no estaba de animos para canciones lentas, pero se quedo escuchando la letra y se cambio de ropa, al salir del cuarto se encontro a Anne recostada a la pared con los ojos cerrados, posiblemente se quedo tambien escuchando la cancion. El corrio a sus brazos y la abrazo, *I won't give up* fueron las ultimas palabras que dijo Harry antes de separarse e ir al aeropuerto. Cuando ya estuvo ahí, comenzo a buscarla con la mirada pero nada.
-Se supone que estamos pagando para que se nos de el servicio cundo queremos- un hombre no tan mayor le estaba reclamando a una empleada -Mire, yo soy un empresario muy importante y ocupado, no me puedo dar el lujo de llegar tarde a una reunion- se notaba a leguas que este tipo puede llegara ser detestable -y menos si es culpa de una aerolinea que no sabe hacer su trabajo correctamente y si llegara yo, llegar tarde a esta reunion en CANADA, le voy a hacer llegar mi demanda por incompetencia- al escuchar el nombre Canada, Harry de inmediato se acerco a la chica cuando el hombre se fue
-Disculpe la molestia, pero que es lo que ha pasado con el vuelo a Canada?
-Lo que pasa es que hemos tenido problemas con el avion y el vuelo se a atrasado unos cuantos minutos- al escuchar eso una sonrisa se asomo por su rostro y un sentimientoe esperanza y alegria inundo su ser
-Ahhhh, y se puede saber en donde estan esperando los pasajeros?
-Claro, ellos se encuentran en la puerta 7- hizo un gesto de agredecimiento con la cabeza y se marcho al sitio que le indico. Al llegar la pudo ver, se encontraba caminando hacia los acientos cerca de la puerta de abordaje, corrio hasta ella y le cogio el brazo haciendola voltear, al principio se asusto, pero luego lo reconocio y lo abrazo. El abrazo duro un buen rato, ninguno de los dos decia nada, solo disfrutaban del momento.
-Pense que ya no te importaba- susurro _____ y dejo una lagrima caer por su mejilla, se separaron lentamente
-Eso nunca- puso su mano es su cachete y con su pulgar seco la lagrima - He querido decirte que... - la voz por el parlante lo interrumpio *Los pasajeros a Canada hacercarse a la puerta de abordaje* -lo que te trato de decir.. *______ ven hija ya tenemos que irnos* interrumpio la madre de _____ -Sabes que- cogio sus dos manos -cuando tengas tiempo busca una cancion de Jason Marz y pon Won't, es lo unico que necesitas para saber lo que te queria decir ahora- en todo momento se miraban a los ojos y se abrazaron
-Adios Harry-
-Adios pequeña


Última edición por AV_CR el Jue 03 Ene 2013, 2:13 pm, editado 1 vez
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por love_aero Mar 25 Dic 2012, 5:29 pm

awwwwwwwwwwww..... :lloro: harry
nooooo.....q hermoso...tienes q seguirla annie
I WONT GIVE UP, te inspira
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Mar 25 Dic 2012, 9:10 pm

love_aero escribió:awwwwwwwwwwww..... :lloro: harry
nooooo.....q hermoso...tienes q seguirla annie
I WONT GIVE UP, te inspira

Seee, la verdad es que me inspiro cuando escucho musik los siguientes caps tambn tienen relacion con canciones, jejeje :P
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Miér 26 Dic 2012, 5:53 am

Awwwwwwwwwwww :lloro: Pobres... :( :( Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Jue 03 Ene 2013, 2:22 pm

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Brandnewlife
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Alexa Swift Vie 04 Ene 2013, 5:18 pm

Holiii!Nueva y fiel lectoraa!Siguela pronto porfaaaaaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Paola Blanco Dom 06 Ene 2013, 6:06 pm

Hola Bueno yo soy Una Nueva Lectora & AMO tu Novela & si Por necesitas Alguna Chica Mas Pues Puedo ser Yo?

Nombre: Paola
Apellido: Perez
Edad: 16
Apodo: Pao, Bonii, Kathiee
Descripcion Psicologica: Soy Amable linda timida con un muy fuerte caracter me enojan muy rapido pero siempre soy de las personas muy positivas & me encanta hacer sonreir a la Gente.
Fisico: Mi pelo es Colocho Color Cafe Chocolate & me llega hasta la cintura mis ojos son color cafe claro tengo un cuerpo con cuervas pero no me gusta presumirlo Mido 1.55
Chico: Louis :D
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Miér 09 Ene 2013, 2:43 pm

Alexa Swift escribió:Holiii!Nueva y fiel lectoraa!Siguela pronto porfaaaaaa

BIENVENIDA!!!!!!!!!!! PARTY HARD badumtss jajajjajaaj, ya la sigo
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Miér 09 Ene 2013, 2:45 pm

Paola Blanco escribió:Hola Bueno yo soy Una Nueva Lectora & AMO tu Novela & si Por necesitas Alguna Chica Mas Pues Puedo ser Yo?

Nombre: Paola
Apellido: Perez
Edad: 16
Apodo: Pao, Bonii, Kathiee
Descripcion Psicologica: Soy Amable linda timida con un muy fuerte caracter me enojan muy rapido pero siempre soy de las personas muy positivas & me encanta hacer sonreir a la Gente.
Fisico: Mi pelo es Colocho Color Cafe Chocolate & me llega hasta la cintura mis ojos son color cafe claro tengo un cuerpo con cuervas pero no me gusta presumirlo Mido 1.55
Chico: Louis :D

BIENVENIDA!!!! mmmmm, por ahora no necesito chicas pero si la llegase a necesitar te aviso okey ;)
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.