O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Love You Again (Harry y Tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 6:44 pm

Soy nueva :3 Te juro que la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Seguilaaaaaaaaaaa :D

Aca #Nialler♥ presente siempree :$ soy fiel a tu nove :D Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Vie 18 Ene 2013, 7:03 pm

love_aero escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwww
MUEROOOOOO, jajajajaj
me dio HAMBRE jejjej awww soy tan desmadre. jeje valentina???!?!?!!??!
me torturaaaaaas ejejej
Que HERMOSOSOSOSOSOSOOSOS
siguela. hablo encerio
me fascinaaaa <3

JAJAJAJA, es que ya tu sabe, y lo del nombre no se me ocurrio nada mejor ejjejejej,
Yo, yo te torturo, yo!!!!!!!!! Al menos no te pongo triste y aun no te digo POR QUE!!!!!
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Vie 18 Ene 2013, 7:06 pm

#Nialler♥ escribió:Soy nueva :3 Te juro que la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Seguilaaaaaaaaaaa :D

Aca #Nialler♥ presente siempree :$ soy fiel a tu nove :D Besos.

WOHO, nueva lectora baile de 5 segundos, jajajjajaja, okno Bienvenida me alegra q t haya gustado
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 19 Ene 2013, 12:50 pm

Gran Gran Cap!!! Lo ame!! de verdad me encanto ¿¿Valentina?? Me quede con cara de WTF? jajajaja SIGUELA!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 19 Ene 2013, 12:53 pm

love_aero escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:Ahhh!!! Me encanto! AME EL CAP! *.* Me encanto el color de cebello!! Es genial!! jajaja XD SÍGUELA!!!


Holaaaaa, soy ariana ejjeje......TU TAMB ERES POTTERICA!?!??!??!?!?! waaaaa, q emocion, definitiamente me pasare por tu nove jeje

Hola Ariana! (¿Te puedo decir Ari?) Yo soy Luciana. Dime Lu o Lucy, como quieras! :D

Ahora...

SI!!! YO TAMBIÉN LO SOY!!! jajajajajaja Amo completamente la Saga! ¿Cual es tu peli favorita? mmm La mía la del Cáliz de Fuego :D Que emoción que te pases por mi nove!! hahaha ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por love_aero Sáb 19 Ene 2013, 6:48 pm

LucianaBelenWeasley escribió:
love_aero escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:Ahhh!!! Me encanto! AME EL CAP! *.* Me encanto el color de cebello!! Es genial!! jajaja XD SÍGUELA!!!


Holaaaaa, soy ariana ejjeje......TU TAMB ERES POTTERICA!?!??!??!?!?! waaaaa, q emocion, definitiamente me pasare por tu nove jeje

Hola Ariana! (¿Te puedo decir Ari?) Yo soy Luciana. Dime Lu o Lucy, como quieras! :D

Ahora...

SI!!! YO TAMBIÉN LO SOY!!! jajajajajaja Amo completamente la Saga! ¿Cual es tu peli favorita? mmm La mía la del Cáliz de Fuego :D Que emoción que te pases por mi nove!! hahaha ;)

aww, la mia es El pricionero de Azkaban, y por supuesto...siempre q pueda llamarte Lucy jeje :D ....QUE EMOCION ENCONTRAR UNA NOVE DE HARRY POTTER!! :)
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 19 Ene 2013, 8:44 pm

love_aero escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:
love_aero escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:Ahhh!!! Me encanto! AME EL CAP! *.* Me encanto el color de cebello!! Es genial!! jajaja XD SÍGUELA!!!


Holaaaaa, soy ariana ejjeje......TU TAMB ERES POTTERICA!?!??!??!?!?! waaaaa, q emocion, definitiamente me pasare por tu nove jeje

Hola Ariana! (¿Te puedo decir Ari?) Yo soy Luciana. Dime Lu o Lucy, como quieras! :D

Ahora...

SI!!! YO TAMBIÉN LO SOY!!! jajajajajaja Amo completamente la Saga! ¿Cual es tu peli favorita? mmm La mía la del Cáliz de Fuego :D Que emoción que te pases por mi nove!! hahaha ;)

aww, la mia es El pricionero de Azkaban, y por supuesto...siempre q pueda llamarte Lucy jeje :D ....QUE EMOCION ENCONTRAR UNA NOVE DE HARRY POTTER!! :)

Jajajaja claro que puedes llamarme así Ari!! :D Esa película también me encanta (en realidad todas :P jajajajaja) jajajajajaja gracias :)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 Empty Capitulo #9 primer dia 1/3

Mensaje por AV_CR Sáb 19 Ene 2013, 10:50 pm

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 Lapacienciaesamargapero


-Chicas voy a ir a caminar un poco mientras ustedes arreglan sus cosas- les anuncie mientras cogia las llaves y una chaqueta
-Esta bien, pero cuando vuelvas nos tienes que explicar todo lo que paso hoy- dijo Lucy mientras subia las escaleras, se detuvo y volteo a verme señalandome con el dedo- TODO entendido
-Mmmmm, esta bien, chao- hizo un gesto con la mano y sali de la casa. Necesito despejar mi mente por un momento, Por que no dije quien soy? Segui caminando por la vereda, hay un parque por aqui cerca, si mal no recuerdo, fui una estupida Por que me puse tan enojada en ese momento?!?!?

*FLASH BACK*
Nos sentamos todos en la mesa, bueno mas bien todas, ya que Harry se desaparecio
-Y Harry no va a comer?- pregunte despues de un momento
-Al parecer no- dijo Anne volteandome a ver -Seguramente se fue con los chicos- habla de sus nuevos amigos -O esta con Tori- al escuchar eso me atore con la comida y todas me voltearon a ver
-QUIEN ES TORI?!?!?!?- pregunte cuando me recupere
-Su "amiga"- respondio Gemma haciendo comillas en el aire, dejandome confundida
-Como que su "amiga"- imite su accion
-Ya sabes son amigos pero se tratan como si fueran algo mas- mis ojos se abrieron como platos. Esto no me puede estar pasando, tan rapido me reemplazo?
*FIN DEL FLASH BACK*

Llegue al parque y me sente en una de las bancas de este, aun me recuerdo cuando Harry y yo soliamos pasar aqui tardes enteras jugando. Una risa melancolica aparecio por mi cara al rerdar aquellos tiempos. Senti como alguien se sentaba a lado mio,
-Que hace una chica tan linda como tu sola- pregunto el chico, es mas o menos de mi edad, el pelo café al igual que sus ojos. No conteste y agache mi cabeza -Por que estas asi? Si es que puedo saber- dijo el chico mientras se acercaba mas a mi - a por cierto me llamo George, George Shelly mucho gusto- algo hizo clic en mi cabeza, en verdad es el? Ha cambiado demaciado desde la ultima vaz que lo vi. El entro al colegio justo antes de irme, desde que lo vi me gusto y junto con Harry fueron los unicos que no me molestaban, pero con George nunaca hable, creo que ni siquiera sabia que existia. Respire profundamente
-Yo me llamo _____ Evans- dicidi decirle quien en verdad soy
-Mucho gusto _____ Evans- dijo sonriendo contagiandomela tambien -Si, por lo menos te hice reir- rei todavia mas -Quieres acompañarme a comprar un helado- ofrecio pero lo dude por un momento
-Un helado.... Con este frio- remarque divertida ya que es de locos comer un helado con este clima
-Que, siempre es buen momento para un helado.... A demas he escuchado que es bueno para los corazones rotos, eso y mi compañia- le pegue levemente en el brazo y me lo quede viendo
-Nunca te dije que tuviera el corazon roto- enarque una ceja y el me volteo a ver
-Oh, por favor, hasta un ciego se daria cuenta de eso, estabs asi- imito como supuestamente me veia lo cual me hizo reir de nuevo -me acompañas o no?- asenti con la cabeza y nos dirigimos a la heladeria mas cercana
En el camino ibamos charlando de un monton de cosas, la mayoria sin sentido. Es agradable estar con el, siempre me hace reir. Entramos a la heladeria y pedimos los sabores que queriamos, nos sentamos en la mesa que queda a lado del ventanal que da a la calle y cuando crei haber olvidado a Harry aparece bien campante riendo y caminado con una chica, que supongo que es Tori. Deje de reir y me puse mas seria, George me miro extrañado y luego volteo a ver a donde estan los dos
-Ahhh, con que por Styles estas asi- asenti lentamente con la cabeza y voltee a ver a otra direccion. En ese momento se nos acerco una empleada rubia con ojos azules
-Tenga su helado- le entrego amablemente, me volteo a ver con desprecio y me entrego el helado -No se te ofrece nada mas?- le dijo tocandole el brazo, pero George no le presto atencion solo me miraba a mi
-Quieres algo ____- me pregunto el y la chica me fulmino con la mirada, negue con la cabeza
-No nada mas- por primera vez la volteo a ver y se levanto -Vamos- me hizo una seña con la cabeza y lo segui
-Te juro que si las miradas mataran yo ya estaria 20 metros bajo tierra- le comente al salir de ahí
-De que hablas?- me dijo mientras comia de su helado
-No te diste cuenta, esa tipa se moria por ti, mira- me acerque a el y le cogi su helado
-Hey, estaba comiendolo- rio
-Mira, esta escrito un numero aqui- le mostre la servilleta -y seguro es el de ella
-Que, celosa- dijo acercandoseme y rei
-Ya quisieras
-Si, si quiero- no me habia dado cuenta de que estamos muy cerca, pero una tos falsa hizo que nos separemos

AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por love_aero Dom 20 Ene 2013, 9:40 pm

NONONONONONOO PLAGIO, yo IBA A HACER ESO... :wut: haaaarg, y lo peor de todo es que te quedo HERMOSO :sad: ...me encontooooo el cap, george es tan sexy...jaja yo, esteee aun pienso hacerlo.... creo q estamos a mano lo de el pedacito de insurgente vs george....mmm jajaja
ñññ george sheeley, el pañuelo de lagrimas jaja okno
te quiero amiga
siguelaaaa
hablo encerio
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por love_aero Lun 21 Ene 2013, 8:47 am

Lucyyyyy, jaja porcierto, me ENCANTA tu nove, ya termine de leer awww esta TAN HERMOSA lo de j't aime :3 esta MEGAINCREIBLEEEE......ya sabes, ejej si podria meterme en la nove seria muy bonito jeje ;) solo si tu quieres claro....SIGUELAAA me quede con la intriga :cherry:
besos
ari
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 Empty CAPITULO #10 Lo Puedo Explicar

Mensaje por AV_CR Lun 21 Ene 2013, 6:13 pm

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 44598cadadiaqueviviatul


-Que, celosa- dijo acercandoseme y rei
-Ya quisieras
-Si, si quiero- no me habia dado cuenta de que estamos muy cerca, pero una tos falsa hizo que nos separemos, voltee a ver el piso
-Val- pronuncio una voz masculina, pude sentir la mirada de George sobre mi y segui mirando al piso -Valentina- llamo de nuevo y ahí me acorde que ese esz mi "nombre", deje de ver hacia abajo y mire al chico. Harry se me quedo viendo -Ya nos tenemos que ir- dijo queriendome coger del brazo pero lo esquive a tiempo
-No me voy y no eres nadie para decirme a donde ir- "nadie" susurre para mi misma mientras lo veia
-Yo no, pero tus amigas si y ellas les dijeron a mi madre que te lleve a la casa- aghhh y ahora ellas que quieren?!?
-Y vas a dejarla a ella sola- señale a Tori con las manos mientras le reclamaba
-Ya me esta yendo- ella respondio y se despidio de Harry con un beso en el cachete lo cual me puso un tanto molesta o ..... Celosa?
-Yo ya me voy- se notaba algo molesta la voz de George, se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla -con que _____ ah???- susurro en mi oido y bufo
-Espera puedo explixartelo- quise alcanzarlo pero el siguio caminando sin hacerme caso. Pase a lado de Harry sin mirarlo
-Ahora Por que estas molesta?- me pregunto cuando me alcanzo, no respondi y segui caminando. Por que diablos tenia que entrometerse y arruirnar todo?
-Te dijo Anne para que me necesitan Ariana y Lucy- le pregunte friamente, no contesto y pude ver que se puso un tanto nervioso
-Ammm, no, no me dijo para que- puso sus manos en los bolsillos y por alguna razon no le crei
El trayecto a casa fue corto pero un tanto icomodo por el silencio que hubo entre los dos
-Adios- me dijo cuando llegamos a la puerta de ni casa, le di un beso en el cachete y entre a esta. Cerre la puerta y espere un momento
-Ya llegue!!- les avise mientras dejo mis cosas en el mueble
-Ok, estamos en la cocina- respondio Lucy.
-Para que me necesitaban- les pregunte y ellas me voltearon a ver extrañadas
-Nosotras no te hemos llamado- respondio Ariana y miro a Lucy un rato
-Pero.... Harry me dijo qu- ahí fue cuando entendi todo, solo invento esa escusa para que me vaya con el, por eso estaba nervioso cuando le pregunte para que me necesitaban -lo voy a matar- quise salir de la cocina pero un par de brazos me lo impidieron
-Si quieres lo matas despues...- dijo Ariana jalandome hasta las escaleras
-Pero ahora nos tienes que contar- Lucy concluyo la frase de Ariana mientras abria la puerta de mi cuarto
-recuerda que nos prometiste contarnos TODO- Ariana resalto la ultima palabra, se sento en la silla del escritorio
-Esta bien- me sente y les comence a narrar de como nos conocimos Harry y yo, cuando me tuve que ir y lo que me dijo en el aeropuerto
-Awwwwww, que dulce- dijeron al unisono a lo que les termine de decir lo de la cancion
-me dejaran terminar- asintieron y le conte como despues de eso nunca mas me volvio a hablar o algo -Y es por eso que no le dije mi nombre
-Ahhhh, y por que lo querias matar hace unos minutos- pregunto Ariana
-Por ser un metido mentiroso- me miranron raro y suspire -lo que pasa es que al salir me encontre con el chico que me gustaba hace tiempo y me invito un helado. En la heladeria nos atendio una chica que coqueteo con el y me puse un tanto molesta, tengo que admitirlo- uyyyyyyyy comenzaron a molestarme y a reirse -Bueno ya-
-Mira hasta te pusiste rojita- rio Lucy y Ariana se le unio
-Ya pues, ahora no les cuento nada- me cruce de brazos y cerre mi boca
-Nononoononono, ya nos callamos tu sigue- rei por un momento
-Okey, nos estabamos riendo y le muestro en donde estaba el numero anotado, el se me comenzo a hacercar y me pregunto si estaba celosa, yo le dije que el quisiera, se me acerco mas y dijo que si quisiera
-Ahhhhhhhhh- un grito por parte de las dos se dio en toda la habitacion - y que paso despues-
-Lo que paso fue que Harry llega y me hace venir aca, segun que ustedes le dijeron a Anne para que me valla a recoger pero al llamarme me llamo como Valentina y yo le dija George que me llamo _____ y ahora esta nolesto conmigo porque piensa que le menti
-Aghhhh, es que Harry no puede ser mas inoportuno- replico Lucy
-Pero miralo de este lado, si el te mintio para que te alejaras de George es porque estaba molesto o...- Ari fue interrumpida
-O le dio celos verte con un chico que no sea el- comento Luciana mientras alzaba y bajaba las cejas. Haciendo que todas reiramos
-Yo creo que a ustedes el vuelo les afecto- les dije mientras reia
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por love_aero Lun 21 Ene 2013, 6:29 pm

jejejeje :3 muy bien aniie jaja siguelaaaaaaaaaaaa
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Mar 22 Ene 2013, 3:03 pm

Ahhh!! esta genial siguela!! jejeje yo siempre hago lo de las cejas... jajajaja
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 9:42 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaa :D Amo tu novee :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Alexa Swift Mar 22 Ene 2013, 11:56 pm

sdhjgfsdkghduksfjgsafs Me encanto!!Vale,HArry sera un inoportuno,pero es demasiado tierno.Le dio celos de "Valentina" jajaja Siguelaaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.