O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Love You Again (Harry y Tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Empty Capitulo #5 Una decisión 1/2

Mensaje por AV_CR Miér 09 Ene 2013, 2:55 pm

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Brandnewlife

*TRES AÑOS DESPUES*

El timbre sono des veces y luego una, como siempre timbra o Luciana o Ariana. Me mire al espejo por una ultima, hoy llevo puesto esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67820738&.locale=esvez y baje las escaleras. Abri la puerta y me encontre con Luciana, ella es un poco mas alta que yo, rubia, (tipo platinada) con algunas mechitas verdes, ojos verdes, labios rosados, un muy buen cuerpo, delgada. Es muy divertida y demasiado extrovertida. Inteligente y Simpática, pero es algo celosa y directa no le importa quien sea. Tenemos gustos en comun como la música, tocar la guitarra , cantar, ver películas, oír el ruido de la lluvia, el chocolate, las zanahorias, estar con nuestras amigas y tambien no en comun como ir de compras, no es que lo odie solo pienso que ir de compras y pasarte todo el dia en una tienda es algo innecesario. El dia de hoy viste asi http://www.polyvore.com/black_white/set?id=62597932. A lado de ella esta Ariana la cual va vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67822307&.locale=es , Ariana es con la que mas tiempo paso ya que tenemos mas clases juntas, es delgada un poco mas baja que yo, la piel palida, lo cual hace contraste con su pelo negro y ojos cafes oscuros. Le encanta el jamon y comer. Es directa, con un gran ego y celosa, puedo decir que entre las tres Luci es la mas directa, despues viene Ariana y por ultimo yo. Le encanta tocar el piano y lo hace bien.
-A la hora que nos habres la puerta - dijo Ariana dando pequeños toques con su pie al piso -ya vamos que de seguro que ya estamos tarde para las clases- heche un bufido desinteresado y cogi las llaves del carro y salimos
-Al parecer por fin tienes las gafas que tanto querias- una sonrisa se asomo por su rostro
-Y no sabes cuanto a estado hablando de eso, toda la mañana desde que nos encontramos a estado hablando de ellos, "mira lo que me dieron, no crees que estan hermosas y en especial en mi, no sabes cuan contenta estoy"- Luciana actuo como Ariana, haciendo caras raras e imitando su voz. Las tres comenzamos a reir tanto que hasta duele
-Ya me lo imagino- Ari me dio un leve golpe en el brazo mientras reia

Entramos al colegio y aun hay gente en los pasillos. Cuando llegue aqui hace unos años atras fue todo lo contrario que en Londres, aqui soy por asi decirlo una "popular". como no *Chica nueva de Londres llega a mediados de año escolar* y al instante las populares se me acercaron, pero yo no queria ser una de ellas y tratar mal a las personas. Ser falsa.
Aunque no acepte ser una de ellos, los chicos y chicas me tratan como una. Si Harry me viera ahora seguramente ni me reconoceria, pero eso no lo sabre ya que cuando me fui no hable mas con el, ni una llamada, mensaje, señal de vida, nada. Nunca me llamo y yo no lo llame porque si el no lo hace, por que he de hacerlo yo?
Me dirigi a mi casillero deje los libros que no necesito y cogi los que me tocan ahora. Historia, bluaghh, lo unico bueno es que me Ariana tambien le toca, entonces podre molestarla.

Las clases pasaron tal y como siempre, aburridas. Ahora me estoy dirigiendo a la unica clase en la que no me han retado nunca, club. los clubes se dividen en: Teatro, Musica, Cinematografia y Dibujo. Podria decir que estoy en el club de teatro, pero hay veces que con Ariana nos colamos al de Musica ya que ahi se encuentra Luciana, ella toca la guitarra y el piano, Ariana solo el piano y yo solo la guitarra.
Hoy queria colarme a la clase de musica y tocar la guitarra para poder olvidar todo por un momento, pero no podia ya que hoy nos van a hacer un tipo de prueba o algo asi, para ver que tanto has progresado, hay dos probabilidades una que te bajen de nivel y otra que te suban, pero Ari y yo ya estamos en el ultimo nivel asi que no nos pueden subir a otro, o si?!?!?
-Luci no quisieras venir con nosotras a la clase de teatro- le dije casi suplicandole ya que se la respuesta, no
-No entiendo porque siempre insistes, hagamos un trato- de repente siento algo de emocion pero en seguida se desvanece, ya me veo haciendo sus tareas y acompañandola al centro comercial para hacer compras -si yo voy hoy no me vas a insistir mas a que las acompañe- me extrañe mucho con esa propuesta -que??? y por que esa cara me parece justo
-Es que yo me esperaba que me pidieras acompañarte a comprar y todas esas cosas- Ariana se rio por lo bajo y ella tambien
-Bueno si eso es lo que quieres....
-No, no dejalo asi, ya no te voy a insitir en que nos acompañes- se quedo pensandolo un rato y luego asintio con la cabeza y yo salte alegre
-Ya veras, te va a encantar- entramos al salon y todo el mundo estaba sentado en una fila tras otra, habian unos puestos a delante y nos sentamos ahi sin saber por que? la profesora se puso en el medio del escenario y aclaro su garganta
-Como han de saber hoy les vamos a evaluar su procedimiento en este club y tienen que venir aca -dijo señalando el lugar a lado suyo - e improvisar -a Luciana se le abrieron los ojos como platos y me miro, me encogi de hombros como si no supiera lo que esta pasando. La profesora me señalo y luego al escenario, dandome a saber que soy la primera - a otra cosa esto va a ser teatro mudo, solo tienen que actuar, señorita Evans a usted le toca....- saca un papelito de un sobrero y lee:Amor no correspondio. Por alguna extraña razon la imagen de Harry se aparecio por mi mente y recorde todos esos momentos que pase con el, todos esos momentos en los que me fui enamorando sin darme cuenta. Sin saber fui moviendome de acuerdo a los recuerdos, cuando me defendio de todos, la primera vez que vi sus ojos, cuando nos sentabamos a ver peliculas juntos la mayoria de las tardes.... unos aplausos me sacaron de los recuerdos y luego veo a todos parados aplaudiendo, que habre hecho?, ni idea, pero al parecer lo hice bien.
-Señorita, puede ir a mi oficina y esperar ahi- a diferencia del resto ella se ve seria y esta sentada en la silla. Asiento con la cabeza y me bajo del escenario.
Pasaron unos cuantos minutos y luego entraron Ariana, Luci y Natalie una de las peores personas que podrias conocer
-Bueno, las he traido a aqui porque han sido las mejores improvisaciones y se supone que se las sube de nivel pero como ya estan en el ultimo- se sienta en la silla de su escritorio y nos mira -el colegio da viajes para promover el talento y siempre les paga un viaje a los mejores del club de teatro, ustedes pueden escoger entre ir a cursos vacacionales o ir a estudiar a ese país su ultimo año de colegio- se nos quedo viendo y note lo nerviosa que se encontraba Luci en estos momentos, su pierna subia y bajaba con rapidez y no paraba de comerse las uñas
-Espere, antes de aceptar algo, por lo menos no podríamos saber a que país vamos- hablo Natalie con su voz chillona
-A eso iba, siempre se escogen países diferentes, por ejemplo el año pasado fueron a España, en otro a Italia y este año toca…-
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Dom 13 Ene 2013, 1:54 pm

¿en donde? ¿en donde toca?

jajajaajjaja SIGUELA!!! LO AME!!!!! <3
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Empty Capitulo#6 Una Decision 2/2

Mensaje por AV_CR Dom 13 Ene 2013, 8:08 pm

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 76227095

A eso iba, siempre se escogen países diferentes, por ejemplo el año pasado fueron a España, en otro a Italia y este año les toca escoger a ustedes, pero solo es un pais asi que tienen que decidirse entre ustedes- wow, esta es una increible oportunidad la cual no pienso desperdiciar
-LONDRES!!!!- las tres dijeron al unisono, como si lo huvieran planeado. Mis ojos se abrieron como platos al escuchar ese nombre. Yo ni loca vuelvo alla.
-Bueno, creo que ya se decidieron aqui es....
-No!!!!- interrumpi de inmediato haciendo que todas me miraran como si estuviera loca
-Por que no? Tu eres de Londres no es cierto?- me pregunto Ariana y yo asenti con la cabeza -entonces, no seria lindo volver y visitar a tus antiguos amigos- "si hubiera tenido amigos" dije en mi mente, ya que nunca les dije la verdad de como era tratada alla. El unico amigo que tuve me abandono al venir aca y no quiero volver a verlo
-Es que....- esta vez me interrumpio Natalie con su irritante voz
-Es que nada, somos tres contra una, asi que a Londres queremos ir- lo ultimo se lo dijo a la profesora. Yo solo rode los ojos, cogi mis cosas y me fui.

-____ aun no entiendo porque no quieres ir a Londres- dijo Luci mientras se sentaba en uno de los puffs que hay en mi cuarto- wow, mira este colegio tiene de todo y es inmenso- le hizo señas a Ariana para que viera el folleto que les dieron con los colegios en Londres a los cuales podemos ir. Ari se sento con ella y vieron el folleto, mientras yo me acoste en la cama voca arriba tapandome la cara con las manos
-Oye _____ este no es el colegio en el que estabas antes de venir aca- me mostro el folleto y si, ese es.
-Si-
-Bueno, ahora sabemos a donde ir- Que!?!?!?! No, no y noM no podemos ir ahí y peor si Natalie tambien viene, ya es suficiente con los que me molestaban, para que se les sume ella. Mis ojos se abrieron por la impresion y me sente en la cama -ademas nos podras presentar a ese tal.... Harry
-No se podra, ya que no vamos a ir ahí- Ariana y Luciana pusieron caras de Por que no y de cachorrito mojado -no me miren asi, que saben que conmigo no funcionan esas caras
-Por favor, nos podrias mostrar la ciudad- por Dios tal parece que nunca se van a rendir, iba a protestar pero en eso suena el celular de Ariana.
-Alo. Si Natalie. Si ya estamos viendo el folleto. En ese tambien estabamos pensando Luciana y yo pero _____ no quiere. Ella no es una aguafiesta es solo... Esta bien voy aver que hago. Adios. Era Natalie, al parecer le encanto tu antiguo colegio y ya le dijo a la profesora que ese es el colegio que escogimos, no se de que te sorprendes _____ sabes que siempre hace lo que ella quiere
-Por eso es que no quiervolver a Londres, hay muchas chicas y chicoa iguales o peores a ella-
-Ya no podemos hacer nada segun ella la profesora le dijo que una semana despues de que las clases terminen, es decir dentro de dos semanas, nos vamos.
-Aghhhhh, y ya le dijeron a nuestros padres porque....
-El colegio ya los llamo cuando tu te desapareciste de la oficina de la profesora- hablo Luci mientras se sentaba a lado mio -y al parecer tus padres han ofrecido tu antigua casa para quedarnos- por que esto me esta pasando a mi? Se supone que vine a Canada para comenzar de nuevo y ahora tengo que volver?
-Aghhhh, esta bien, acepto- Ariana y Luci se vieron entre si y luego saltaron a mi gritando como locas
-Chicas, ya es tarde, asi que apaguen las luces y ponganse a dormir- dijo mi mama entrando al cuarto y salvandome de ser asesinada por mis amigas
-Esta bien Sra. Evans
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Alexa Swift Lun 14 Ene 2013, 10:49 am

AAAAAAAHHH Volveraa a Londreees *baile de 5 sengundos* ok,no.Tiene que volver a ver a Harry como sea.Ellos dos se quieren!
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Lun 14 Ene 2013, 1:10 pm

Ahhhhh!!!!!!!! Vamos a Londres!! Vamos a Londres!!! :D Ahora como reaccionaran cuando se vuelvan a ver!!! ;) !!!! SÍGUELA!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Mar 15 Ene 2013, 9:25 pm

Alexa Swift escribió:AAAAAAAHHH Volveraa a Londreees *baile de 5 sengundos* ok,no.Tiene que volver a ver a Harry como sea.Ellos dos se quieren!

JAJAJAJAJAJ, si ellos se tienen que volver a encontrar sea como sea :(L):

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Tumblrlw4l3mmqbq1r682t2i
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Mar 15 Ene 2013, 9:29 pm

LucianaBelenWeasley escribió:Ahhhhh!!!!!!!! Vamos a Londres!! Vamos a Londres!!! :D Ahora como reaccionaran cuando se vuelvan a ver!!! ;) !!!! SÍGUELA!!!

SI!!!!!!!!!!! se van a LONDRES BABY, y si quieres averiguarlo tienes que seguir leyendo :P
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Empty CAPITULO #7 Adios Canada, Hola Londres

Mensaje por AV_CR Jue 17 Ene 2013, 11:19 am

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Watermarkn

Dos semanas, pasaron ya las dos semanas que tenia para convencerlos de no ir y quedarme. Las maletas ya estan listas con las cosas que voy a necesitar y estoy a seis horas de volver al lugar que me vio crecer.
Ariana y Luciana estaban como locas iyendo de aqui para aya todas emocionadas. Lo que pasa es que hemos decidido hacernos un cambio de look y por que no, nueva ciudad, nuevo look. A demas es un punto a favor para que nadie me reconozca. Ariana decidio pintarse el pelo de un color entre rojizo, y, anaranjado, que le queda muy bien con su palida piel. Luciana se lo pinto entre rosado, y, turquesa que combina muy bien con sus ojos claros, y por ultimo yo, tengo dos colores rojo, oscuro y unas mechas californianas.

-Wow chicas nos vemos tan....- dije mientras veia nuestros reflejos en el espejo de cuerpo completo que hay en mi cuarto
-Tan irresistibles- dijo Ariana mientras hacia una pose un tanto exagerada haciendonos reir, como siempre el ego de mi amiga tenia que relucir
-Quiero una foto, aun no me creo que tengamos el pelo pintado y estemos a cuatro horas de entrar en un avion que va a LONDRES!!!!!!!!!- Luciana parece tan emocionada al respecto, pero al escuchar Londres la sonrisa que tenia en el rostro se deshizo . Que pasa si alguien me reconoce comienzon a burlarse de mi otra vez? Que pensaran Ariana y Lucia? seguramente me dejaran, tal cual lo hizo Harry


-Señores pasajeros, les agradecemos por volar con nuestra Aerolínea, les avisamos que el aterrizaje se efectuara en unos minutos, gracias por su atención y esperamos que hayan disfrutado de su viaje- me desperte gracias al anuncio que hizo una azafata por el parlante. Mire a Ariana que se encuentra dormida con el cuello un poco torcido y la boca abierta a lado mio, en el puesto siguiente al de ella esta Luciana que tambien se encuentra dormida como Ari pero con la manta que nos dieron. Me parecio tan divertida esta image que cogi mi camara y les tome una foto, ellas se fueron levantando lentamente gracias al flash

-Bueno, ya tienen su primera foto en Londres- les die mientras movia la camara de una mano a otra, al principio no entendieron, pero como si algo hubiera hecho clic reaccionaron
-Dejanos verla!- hablaron las dos al unisono haciendo esto mas divertido, estaban a punto de abalanzarse me encima, pero justo en ese momento la luce cita de ponerse los cinturones se prendio, dandonos a saber que estamos a punto de aterrizar -No creas que te salvaste- hablaron juntas otra vez


*Narra Harry*

-Ya te enteraste de que van a venir chicas nuevas- dijo Louis mientras se sienta en el puesto junto a mi, en la mesa en donde siempre nos sentamos con los populares. Louis entro al colegio justo el año siguiente a _____ se fue, cuando se fue pense que me quedaria solo ya que solo la tenia a ella, era mi vida la cual perdi cuando me dejo, pero no, paso todo lo contrario, llego el y nos hicimos muy buenos amigos enseguida, despues nos comenzamos a juntar con los populares que son, el chico "malo" Zayn aunque solo es apariencia, el rubio irlandes Niall, el mas responsable de todos aunque ni tanto Liam, el grupo de porristas en donde esta Eleonor la actual novia de Louis, Dakota la cual esta loca por Niall, Tania una de las mas envidiosas y se muere por Zayn, Agatha que practicamente no tiene personalidad y le gusta Liam, ellas son el séquito de Hillary que es la lider de las porristas y mi ex- novia, bueno nose si se le podia decir a lo que teniamos una relacion, mas bien era una simple atraccion, ya que desde que _____ se fue no he podido sentir algo serio hacia nadie o tal vez aun no ha llegado la indicada.
-He escuchado algo al respecto, segun que son cuatro y vienen por teatro algo parecido- dijo Liam desinteresado al respecto, seguramente piensa lo mismo que yo, que son unas presumidas. Estaba a punto de moorder mi manzana hasta que alguien me la quita, volteo para ver quien fue y me encuentro con Niall que lleva con sigo una bandeja de comida suficiente para dos tipico de el, se sento a mi otro lado y la mordio
-Con tanta comida y me quitas la mia
-Te llevaste la ultima y yo la queria, perdon- se disculppo y si hubiera sido otra persona me hubiera molestado, pero algo tiene este chico que me impide molestarme. Es porque es irlandes, si es eso.


-Harry, arreglate- dijo Gemma entrando a mi cuarto, me quito los audifonos y el celular de las manos
-Por que, a donde vamos?
-Vamos a darles la Bienvenida a los nuevos vecinos- que nuevos vecinos, que tyo sepa no se ha puesto en venta ninguna casa de por aqui. Me asome por la ventana que da a la calle principal , pero no vi nada fuera de lo comun -Te recuerdas que la casa de al frente, la de los Evans, ha estado deshabitada desde que se fueron- de repente algo dentro de mise estremecio. Que tal que _____ haya regresado?!?!?!?
-Entonces han regresado- dije con un entuciasmo algo notorio que la hizo reir, nego con la cabeza divertida y se volteo hacia la puerta
-No lo se, la unica manera de averiguarlo es que te arregles y vengas con nosotras- salio de la habitacion y me comence a arreglar

-Te sigue gustando _____- Dijo Anne divertida mientras me codeaba en el brazo, cuando se dio cuenta de lo nervioso que estoy. Llegamos a la puerta y mi pierna no dejaba de moverse, que tal que no me recuerde? o peor que me haya olvidado?!?!?!? o si no es ella?!?!?!? Dios que nervioso estoy. Cuando pense no aguantar mas la puerta se fue abriendo lentamente dejando ver a.....
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por love_aero Jue 17 Ene 2013, 9:51 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww. MUEROOOOO jejejje AMO LA NOVEE <3 ame la descripcion y el color de nuestras nuevas melenas ejejje....awww esta emocionante......ANAAAAA SIGUELLAAAAAA ....ññññ me dejaste colgada ejeje perdon por haver fantasmeado un poco jeje. pero aqui estoy, COMPLETAMENTE ENGANCHADA OTRA VEZ muajajaja ameee mi color de pelo... SI VAMOS A LONDRES UN DIA TE HACES ESO EN EL PELO MUAJAJA
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Vie 18 Ene 2013, 7:33 am

love_aero escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww. MUEROOOOO jejejje AMO LA NOVEE <3 ame la descripcion y el color de nuestras nuevas melenas ejejje....awww esta emocionante......ANAAAAA SIGUELLAAAAAA ....ññññ me dejaste colgada ejeje perdon por haver fantasmeado un poco jeje. pero aqui estoy, COMPLETAMENTE ENGANCHADA OTRA VEZ muajajaja ameee mi color de pelo... SI VAMOS A LONDRES UN DIA TE HACES ESO EN EL PELO MUAJAJA

JAJAJAJJA, ok no verdad que esta increible ese pelo, pero estoy segura que tu aunque no te vallas a Londres te lo vas a pintar, o k no??? jajajajaj
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Vie 18 Ene 2013, 10:11 am

Ahhh!!! Me encanto! AME EL CAP! *.* Me encanto el color de cebello!! Es genial!! jajaja XD SÍGUELA!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por love_aero Vie 18 Ene 2013, 12:32 pm

LucianaBelenWeasley escribió:Ahhh!!! Me encanto! AME EL CAP! *.* Me encanto el color de cebello!! Es genial!! jajaja XD SÍGUELA!!!


Holaaaaa, soy ariana ejjeje......TU TAMB ERES POTTERICA!?!??!??!?!?! waaaaa, q emocion, definitiamente me pasare por tu nove jeje
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Alexa Swift Vie 18 Ene 2013, 12:40 pm

skefhsdkgndkjfhnklfgdhlkf PERO COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI?!?!tu quieres matarnos o que?skjfhsg sube pronto o me da un patatus.sdkjfskdjfgd
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por AV_CR Vie 18 Ene 2013, 4:49 pm

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Harrystylesx

*NARRA _____*

Londres, pense que ya no iba a volver a adndar por estas calles, pero al parecer me equivoque. Las tres ahora estamos en un taxi haciami casa, digo las tres ya que Natalie decidio irese al departamento en el cual nos teniamos que quedar, pero como mis padres nunca vendieron nuestra casa quisimos quedarnos ahí. La casa tiene tres habitaciones asi que entramos perfectamente. Ariana y Luciana parecian unas niñas chiquitas cuando las llevas a un parque de diversiones por primera vez, apuntaban a todas partes y se movian demaciado, yo solo me reia de sus ocurrencias y cuando el conductor se las quedaba viendo extraño. Al cabo de unos minutos el taxi se estaciono en frente de mi casa, nos bajamos del taxi y cogimos nuestras maletas, se me fue casi imposible no voltear hacia la casa en donde vive Harry, esta completamente igual a cuando me fui. De repente las cortinas de la sala se abrieron dejando ver a Anne, me tense por un momento y me voltee

-Oigan ya entremos esta haciendo frio aqui afuera- invente una escusa para poder entrar antes de que ella me vea. Entramos y dejamos las maletas en la sala
-_____ en donde vamos a dormir- pregunto Luci mientras se sentaba en el sillon mas grande
-Que importa, mas importante es QUE VAMOS A COMER?!?!?!?- dijo Ari mientras salia de la cocina con cara de preocupacion. Luciana y yo nos vimos por un momento y luego estallamos en risas, tipico de Ariana solo pensando en comida, aun no se como esta delgada con todo lo que come. El timbre sono y aun riendo fui a abrir la puerta sin ver quien es, grave error, ya que al abrirla me encontre con los Styles, rayos, pense para mis adentros. Seguramente Anne si me vio y ahora, Que hago?
-Hola, somos los vecinos de la casa de al frente- dijo Anne amablemente, como si NO ME CONOCIERA -ellos son mis hijos Gemma, que es la mayor- la señalo y Gemma me saludo con la mano. No me reconocen, bien, no ahora que les digo -y el es Harry- voltee a verlo por primera vez, estuve evitando su mirada todo el tiempo, al verlo de nuevo me comence a poner nerviosa, ha cambiado mucho en estos años. El solo me veia de pies a cabeza con los ojos entrecerrados, sera que el si me recuerda o solo me esta evaluando, me miro a los ojos y no pude desviarla, no queria desviarla, lo habia extrañado tanto. Nos quedamos asi un buen rato y hubieramos estado aun mas tiempo, si
-Hola, yo soy Ariana, ella es Luciana y ella es....- nos presento a todas pero justo antes de que diga mi nombre le di un pequeño codazo en el estomago para que se callara, no podia decirle que soy yo, entonces se me vino a la mente una "brillante" idea
-Me llamo....Valentina- pude sentir como mis amigas iban negarlo, pero voltee a verlas y les hice un gesto de que despues les voy a explicar
-Mucho gusto, estab pensando en que si no es mucha molestia podrian venir a nuestra casa para la cena he...
-Estaremos ahi- la interrumpio Ariana haciendo que todos la miremos -Que? Tengo hambre y aqui no hay nada- nos comenzamos a reir, hasta Harry que se le marco un hoyuelo
-Bueno, pueden venir ahora si quieren ya esta preparada asi que- se nos quedo viendo como esperando una respuesta a la cual iba responder pero estas dos se me adelantan
-Claro- dijeron antes de salir con Anne y Gemma, dejandome sola atras con Harry, quien no ha dicho una sola palabra solo me miraba de vez en cuando, poniendome mas nerviosa aun
-Que tanto miras?!?!?- pregunte cuando ya no pude mas
-Es que me recuerdas mucho a alguien que fue muy especial para mi, y aun lo es- lo ultimo dijo susurrando seguramente para si mismo, pero estoy cerca de el asi que pude escucharlo, mis ojos se abrieron como platos, estara hablando de mi?!?!?
-Ohhhh, y podria saber como se llama- me cruce de brazos y segui caminando desinteresadamente, me vio de nuevo y le devolvi la mirada
-No creo que sea necesario, ella se fue hace un buen tiempo- desvio su mirada al suelo y comenzo a patear un par de piedras
-Yyyyyy, que es lo que te hago recordar tanto a ella- una media sonrisa se hizo presente en su rostro, ni siquiera me habia dado cuenta de que estabamos ya en la puerta de su casa, la abrio e hizo un gesto de que pasara primero, le sonrei timidamente y pase
-Tus ojos
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por love_aero Vie 18 Ene 2013, 6:06 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwww
MUEROOOOOO, jajajajaj
me dio HAMBRE jejjej awww soy tan desmadre. jeje valentina???!?!?!!??!
me torturaaaaaas ejejej
Que HERMOSOSOSOSOSOSOOSOS
siguela. hablo encerio
me fascinaaaa <3
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

I'll Love You Again (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: I'll Love You Again (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.