O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) Empty El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por xiomara horan Vie 28 Dic 2012, 9:42 pm

Titulo: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)
Autor: yop
Genero: romance - drama
Adaptacion: no
Advertencias: nesecito chicas aclaro harry ya esta apartado

sinopsis
soy ___(tn)
Tomlinson soy la hermana menor de louis tomlinson el famoso cantante de "one direction" a la desgracia de nosotros nuestros padres murieron en un accidente asi que louis tubo que madurar muy joven (a los 16 años ) y hacerse cargo de mi que tan solo ere una adolecente (de 14 años).
Despues de eso empese a juntarme con muchachos que me metieron a vicios como la droga, alcohol y tenia una adiccion mucho muy grave que era el cortarme creia que eso sanaria el dolor de mi corazòn asta que conosi al amor de mi vida
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por xiomara horan Vie 28 Dic 2012, 9:42 pm

espero y tener lectoras plissss
:oops:
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 28 Dic 2012, 9:52 pm

Me gusta!:D, Ocupas chicas Para Harry? Me aputno :$
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por Camila Styles Vie 28 Dic 2012, 9:56 pm

Hola me encanto siguela!!! te podrias echar una pasada por la mia?? gracias!!
No lo olvides siguela pronto
mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t27506-color-esperanza-harry-styles-y-tu#1526889
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 29 Dic 2012, 7:37 am

Hola!!Me encantó la sinopsis puedo con Zayn?
Dime lo que necesites :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por xiomara horan Sáb 29 Dic 2012, 10:24 am

Claro las que quieran salir. Estan dispuestos zayn , louis , liam lo siento harry ya esta apartado nesecito su descripciones
Nombre:

Edad:

Fisico:

Estatura:

Como es tu pelo:

Gustos:

Fovias:

Chico con el que quieres salir en la nove :

xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por L&L Sáb 29 Dic 2012, 11:32 am

hola me encanto tu sinopsis !
sube el primer capitulo lo mas pronto posible.
yo quiero a Liam te mandare mi descripción por MP
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 29 Dic 2012, 1:46 pm

Edad:16

Físico:Ojos verdes con pestañas largas,labios rosados y gruesos,sonrisa perfecta,vientre plano,piernas tonificadas,piel bronceada,cintura pequeña,curvas notables,y senos y trasero grandes pero no demasiado.

Estatura:1.65 metro o por ahí

Como es tu pelo:Castaño claro con mechas casi rubias y largo hasta la cintura.

Gustos:Cantar,bailar,escuchar música,viajar,leer,escribir,ver la tele,componer,escribir ''canciones'' con mis sentimientos

Fovias:Bueno la playa y el mar pienso que me ahogo o que me pasa algo malo

Chico con el que quieres salir en la nove:Zayn
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por xiomara horan Lun 31 Dic 2012, 11:28 am

cap1
No ire louis - asiendo una mueca y frunciendo el seño
_____(tn) iras a la gira no quiero que suceda lo mismo cuando te deje sola por una tonta gira - dijo louis
flashback
*** : _____(tn) vamos sera divertido - dijo este un poco tierno
tu : no se Nathan no quiero ir - dije yo con una mueca en mi rostro
Nathan : vamos - dijo jalandome de mi cama - nos divertiremos mucho - despues me guiño un ojo
tu : no mañana viene mi hermano de la gira y aparte no me quiero poner como ayer - dije un poco atiernada
Nathan : bien entonces agamos la fiesta aca en tu casa okey - dijo este emocionado
tu : okey pero no quiero que termine tarde - dije mientras me sentaba en mi cama de nuevo - Nathan organiza todo quiero dormir
habian pasodo 2 horas ya me levante de la cama me meti a la ducha sali enbuelta en una toalla y escoji algo que era comodo y lindo y ya que asia frio desidi ponerme esto http://www.polyvore.com/untitled_294/set?id=65615727#stream_box llego la hora de la fiesta hubo cervesas , drogas y mucha gente en mi casa
Nathan : te diviertes ______(tn) - dijo este tomandome de la cintura
tu : um claro - dije alsando mi vista para verlo a el
Nathan : bueno pero si te quieres sentir mejor tomate esto - dijo eso estirandome la mano con dos pastillas blancas
tu : um bien - depues tome las pastillas y me las lleve ala boca para tragarlas dspues de unos minutos me sentia totalmente rara y mareada caminaba sin sentido despues de un rato de estar asi me desmaye en eso mi hermano habia llegado a la fiesta y me vio el se preocupo por mi no como el cobarde de mi ex novio y desde entonces no me deja sola
fin de flashbakc
aaaa claro no quieres que me droge ni que aga fiestas en grande - dije eso asiendo una cara larga
no entiendo por que te metes esa porqueria no ves que te hace mal - dijo esta vez louis
mira louis yo me meto lo que quiera entendido - le respondi un poco golpeado
prepara tus maletas ____(tn) nuestro vuelo sale en 2 horas y si no estas lista te llevo como estes - dijo louis un poco alterado
claro jefe - le dije burlonamente
entre a mi cuarto y cerre la puerta de un golpe me puse a hacer mis maletas meti todo lo que llevaria pues me iria de gira con mi hermano or 6 meses mientras empacaba mi ropa vi una foto donde estabamos mis padres, louis y yo pero en esa foto mi hermano sonreia y lo que ahora ya no en eso un grito me saco de mis pensamientos
_______(tn) ya terminastes - grito louis
no asi que creo que me tendre que quedar - dije gritandole tambien
______(tn) no te quedaras ni lo sueñes - dijo louis entrando a mi cuarto y sacando mis maletas
no quiero ir a tu gira y menos con unos tontos muchachos - dije ironicamente
¿que dijistes _____(tn)?- dijo louis muy exaltado
solo que el taxi aguarda - dije con la mirada clavada en el suelo
salimos de la casa y nos suvimos al taxi ya de camino al aeropuerto no dije ni una sola palabra



xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por xiomara horan Lun 31 Dic 2012, 11:31 am

espero y les guste el primer cap y lo siento por ponerlo asta hoy es que estube un poco ocupada lo siento maña talvez la siga :P :oops: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) 3613480495
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por love_aero Miér 02 Ene 2013, 4:34 pm

holissss......XIOMARAAAAA e encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ejejje......me ENCANTAAAA woooo siguelaaaaa
recuerdaaaa jijiiji si me podes dar a hazza <3 muy increible amigaaaa

Edad: 13 (la que necesites para la nove)

Fisico: menuda, con la piel muy blanca, labios rojos, ojos grandes cafe chocolate

Estatura: algo bajita

Como es tu pelo: pelo negro como cuervo en ondas largo hasta la cintura

Gustos: la pizza, el piano, los gatos, las margaritas y los duraznos

Fovias: estar en espacios chicos

Chico con el que quieres salir en la nove : HAzza <3

graicas ejejje espero la siguas, besos
ariaana


Última edición por love_aero el Miér 02 Ene 2013, 9:07 pm, editado 1 vez
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por L&L Miér 02 Ene 2013, 6:57 pm

porfavor siguela pronto:)
amo tu novela!:)
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Miér 02 Ene 2013, 7:59 pm

holaaaaa puedoooo estar con louisss porffaaa aca te dejo mi descripcion
Nombre: Brenda Vega
Apodo: Peque
DescripcionFisica(bien Detallanda): Tengo pelo largo hasta la mitad de la espalda de color negro, mis ojos son un poco grandes de color negro, mi piel es blanca, tengo buen cuerpo(debo admitirlo), tengo piernas largas, pestañas largas, y mi cejas son un poco gruesas
DescripcionPsicologica: siempre estoy feliz, soy cariñosa, orgullosa, feliz, cuando me molesto grito horrible y deportista
Gustos: me encanta hacer deporte, escuchar musica, leer novelas, dormir, soñar y ver peliculas
Disgustos: no me gusta la gente hipocrita, los mujeriegos, el racismo y los insectos
Chico: booo bear
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 03 Ene 2013, 7:58 am

hola me pasé!!
jaajaj aunque ya me había pasado :)
me encantó el capi pero no tiene que hacer eso
tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por xiomara horan Vie 04 Ene 2013, 11:42 am

#Directioner23/7/10 escribió:Edad:16

Físico:Ojos verdes con pestañas largas,labios rosados y gruesos,sonrisa perfecta,vientre plano,piernas tonificadas,piel bronceada,cintura pequeña,curvas notables,y senos y trasero grandes pero no demasiado.

Estatura:1.65 metro o por ahí

Como es tu pelo:Castaño claro con mechas casi rubias y largo hasta la cintura.

Gustos:Cantar,bailar,escuchar música,viajar,leer,escribir,ver la tele,componer,escribir ''canciones'' con mis sentimientos

Fovias:Bueno la playa y el mar pienso que me ahogo o que me pasa algo malo

Chico con el que quieres salir en la nove:Zayn


Última edición por xiomara horan el Vie 04 Ene 2013, 11:43 am, editado 1 vez (Razón : CUAL ES TU NOMBRE PLISS PA RA YA CREAR EL CAP Y SUBIRLO PRONTO VALE)
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.