O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por xiomara horan Vie 04 Ene 2013, 11:45 am

BrendadeStylesPayne1D escribió:holaaaaa puedoooo estar con louisss porffaaa aca te dejo mi descripcion
Nombre: Brenda Vega
Apodo: Peque
DescripcionFisica(bien Detallanda): Tengo pelo largo hasta la mitad de la espalda de color negro, mis ojos son un poco grandes de color negro, mi piel es blanca, tengo buen cuerpo(debo admitirlo), tengo piernas largas, pestañas largas, y mi cejas son un poco gruesas
DescripcionPsicologica: siempre estoy feliz, soy cariñosa, orgullosa, feliz, cuando me molesto grito horrible y deportista
Gustos: me encanta hacer deporte, escuchar musica, leer novelas, dormir, soñar y ver peliculas
Disgustos: no me gusta la gente hipocrita, los mujeriegos, el racismo y los insectos
Chico: booo bear

PERDON POR RESPONDER ASTA HOY PERO CLARO ESTARAS CON LOUIS
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 04 Ene 2013, 12:20 pm

xiomara horan escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:Edad:16

Físico:Ojos verdes con pestañas largas,labios rosados y gruesos,sonrisa perfecta,vientre plano,piernas tonificadas,piel bronceada,cintura pequeña,curvas notables,y senos y trasero grandes pero no demasiado.

Estatura:1.65 metro o por ahí

Como es tu pelo:Castaño claro con mechas casi rubias y largo hasta la cintura.

Gustos:Cantar,bailar,escuchar música,viajar,leer,escribir,ver la tele,componer,escribir ''canciones'' con mis sentimientos

Fovias:Bueno la playa y el mar pienso que me ahogo o que me pasa algo malo

Chico con el que quieres salir en la nove:Zayn

Es verdad!!jaajaj siempre se me olvida mi nombre bueno soy Ana Reyes
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por love_aero Vie 04 Ene 2013, 5:40 pm

holissss......XIOMARAAAAA e encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ejejje......me ENCANTAAAA woooo siguelaaaaa
recuerdaaaa jijiiji si me podes dar a hazza <3 muy increible amigaaaa

Edad: 13 (la que necesites para la nove)

Fisico: menuda, con la piel muy blanca, labios rojos, ojos grandes cafe chocolate

Estatura: algo bajita

Como es tu pelo: pelo negro como cuervo en ondas largo hasta la cintura

Gustos: la pizza, el piano, los gatos, las margaritas y los duraznos

Fovias: estar en espacios chicos

Chico con el que quieres salir en la nove : HAzza <3

graicas ejejje espero la siguas, besos
ariaana

jeje no se si la hallas visto ya este...estava en la pagina 1 muajaja siguelaaa me mata la itriga
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por xiomara horan Dom 06 Ene 2013, 11:36 am

love_aero escribió:holissss......XIOMARAAAAA e encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ejejje......me ENCANTAAAA woooo siguelaaaaa
recuerdaaaa jijiiji si me podes dar a hazza <3 muy increible amigaaaa

Edad: 13 (la que necesites para la nove)

Fisico: menuda, con la piel muy blanca, labios rojos, ojos grandes cafe chocolate

Estatura: algo bajita

Como es tu pelo: pelo negro como cuervo en ondas largo hasta la cintura

Gustos: la pizza, el piano, los gatos, las margaritas y los duraznos

Fovias: estar en espacios chicos


Chico con el que quieres salir en la nove : HAzza <3

graicas ejejje espero la siguas, besos
ariaana

jeje no se si la hallas visto ya este...estava en la pagina 1 muajaja siguelaaa me mata la itriga



claro ariana siempre seras vien benida a mi nove te quero un chingo
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por xiomara horan Dom 06 Ene 2013, 1:46 pm

cap.2
llegamos al aeropuerto joven - dijo el taxista
gracias señor aqui esta el dinero - dijo louis al taxista
salimos del taxi y entramos al aeropuerto baje las maletas que llevava cargando
louis ya sale nuestro vuelo pero por que no te vas tu solo ya que no tengo nada que hacer aya - dije molesta
no te quedaras te iras y punto ni laco te dejo sola aqui en bradfor - dijo louis muy exaltado
entramos al avion y me sente alado de mi hermano solo queria agarrar mis maletas y salir corriendo pero me sentia muy cansada por eso no lo hice despues de un rato de que el avion abia despegado me que de profundamente dormida
_______(tn) ya llegamos - dijo louis un poco exaltado de la emocion
me desperte y bajamos del avion mientras sacabamos ala maletas gritaron
boobear - dijo un muchacho muy guapo de pelo rubio y unos ojos azules era hermoso en verdad
despues de un rato terminamos de sacar las maletas y nos dirijimos asia los 4 chicos mi hermano los saludo yo solo baje mi maleta al puso y me sente en ella
miren quien esta aqui la hermanita de louis - dijo un muchacho con rulos
_______(tn) saluda no eres una niña chiquita - dijo louis un poco molesto
no te preocupes boobear - dijo esta vez un muchacho mucho muy guapo y de ojos color avellana
hola me llamo ______(tn) Tomlinson - dije esto seguida de una mueca en mi rostro
hola me llamo Niall Horan - dijo eta vez el muchacho rubio
hola! - dije yo mirandolo a los ojos azules y hermosos que tenia
hola! yo me llamo Harry Styles - dijo el muchacho con rulos
hola! - dije yo dandole una sonrisa
mucho gusto soy Zayn Malik - dijo este tomando mi mano y depositando un beso en ella
hola zayn! - dije yo seguida de una sonrisa
despues de zayn hablo un muchacho un muchacho que estaba muy serio
hola me llamo Liam Payne - dijo este con una sonrisa
hola - dije esto ajitando mi mano de un lado al otro
saben me da mucho gusto conocerlos - dije esto para despues caminar asia donde louis y susurrarle
estas contento ya salude y como tu querias - despues de desir eso me diriji asi mi maleta para bolber a sentarme despues de unos 5 minutos llegaron unos carritos pa ra recogernos los chicos subieron el equipaje
________(tn) sube no cro que te quieras ir caminando asta alla - dijo niall señalando la puerta de entrada del aeropuerto
no gracias - dije yo un poco molesta
mientras tanto louis me miraba molesto mientras yo fulminaba a mi hermano con la mirada unas manos rodearon mi cintura y me ivan levantando poco a poco para subirme al carrito voltie para encontrarme con unos ojos azules para mi gran sorpresa no era mi hermano si no Nilall cuando ya estaba arriba del carrito Harry y Zayn gritaron
"carrera de cochecitos" - dijeron esto seguido de una mueca
mientras tanto niall se subio a lado mio
por que me subistes - dije molesta
por que ..... - interrumpiendo la respuesta zayn
1,2,3 carrera de cochecitos - dijo zayn y salimos disparados mientras yo me aferraba al pecho de Niall
¿tienes miedo? - pregunto Niall
si .. y estoy mareada - dijo esta enojada
eso fue jenial - grito Harry mientras chocaban manos con Zayn
vajamos del carrito y Niall me dijo
pareces un fantasma _______(tn) - exclamo Niall con sorpresa
gracias que grana alago! ¡idiota! - dije eso mientras rodaba los ojos
¿por que no te cientas por ahi mientras se te quita lo enojada? - dijo Niall
claro quien se cre ese imbecil para decirme que hacer - espete con rabia
¡te escuche! - dijo Niall mientras caminaba asia un guarda espaldas que estaba haciendo tramites










xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por xiomara horan Dom 06 Ene 2013, 1:48 pm

aqui les dejo este capitulo espero les guste y siento la demora las reconpensare con otro cap vale las quiero mucho y gracias por leerla El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 352482 El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 3613480495 :oops:
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 06 Ene 2013, 1:50 pm

me encantó!!!
Espero ese capi :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por love_aero Dom 06 Ene 2013, 7:24 pm

awww nialler jejej zayn ya te viii, que es eso besar manitos ejjeej esta SUPER, siguelaaa un besoo
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por xiomara horan Lun 07 Ene 2013, 3:27 pm

ok en un rato la sigo :oops: perdon por no subir el cap ayer es que me regañaron y me quitaron la compu pero hoy o mañana les subo uno vale las amo gracias por leerla
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 9:57 am

hola nueva lectora me facina tu nove por fa siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Mar 08 Ene 2013, 10:54 am

holaa creo q esta novela me encantara mucha suerte :) i espero q sigas pronto!!;D
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por xiomara horan Mar 08 Ene 2013, 6:56 pm

hola mis lindas y sexys lectoras la verdad hoy les subire un cap espero y les guste las adoro El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 352482 El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 936364 El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 3613480495
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por xiomara horan Mar 08 Ene 2013, 7:13 pm

cap.3
¿que rayos te pasa? - dijo Louis fulminandome con la mirada
es que me duele la cabeza ¿joder que no se nota? - dije yo enfuresida
ey tranquiliza tus palabrotas - dijo Louis ya que a el no le gusta que diga malas palabras
respira profundo y suelta el aire - dijo Louis con una mueca rara y divertida
pues que raro fue majia ya que que despues de unos minutos todo se habia quitado
vistes no fueron necesarias tus palabrotas - dijo Louis retandome
callate - dije rodando mis ojos
levantate y ve al avion pues ya no hay caso contigo - me dijo Louis un tanto molesto
bueno pues tu me trajistes asi que me tendras que aguantar ya que no me dejastes opcion - dije enfurecida despues de haber dicho eso mire a Niall por el rabillo del ojo ya que el habia escuchado la discucion el solo me iso un gesto con la cabeza para darme a entender que lo que habia hecho y dicho estaba mal despues su cara se formo un tanto seria eso me exaspero demasiado que me levante del piso para dirijirme al avion pero no sin antes pasar a un lado de Niall y darle un leve y pequeño empujon
despues de eso mientras caminaba hacia el avion saque un papelillo de mi volso sin que nadie se diera cuenta lo frote sobre mi dedo para luego llevarmelo a la nariz e inhalarlo *si Louis cree que por traerme a su tonta jira me olvidare de mi realidad esta muy mal *dije eso hablando sola

xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por xiomara horan Mar 08 Ene 2013, 7:14 pm

perdon por el cap corto es que asi salio pero les subire otro larguito las amo mis lindas lectoras
El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 1755303498
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por xiomara horan Mar 08 Ene 2013, 7:59 pm

cap.4
¿es broma cierto? - pregunte mirando ami hermano fijamente
NO _______(tn) asi son las habitaciones dormimos todos juntos - respondio tranquilamente Louis mientras acomodava su ropa en un armario
es que estas loco yo no pienso dormir aqui con ustedes , compartir baño y toda la mierda -grite
puedes dejar de gritar como una niña chiquita y madurar tienes 17 años - me grito de vuelta dejandome en shock ya que Louis nuncame habia gritado de esa manera
me tienes arto desde que salimos de casa no as dejado de alejar y gritonear a la jente ya callate no digas mas tu dormiras en ese cuarto y yo dormire aqui con los chicos pero algo si te aclaro las cosas ya no se aran a tu manera - Louis estaba rojo de furia yo lo unico que pude hacer fue quedarme callada y salir de esa habitacion pero no sin antes dar un portaso y para cuando salir encontrarme con 4 miradas matadoras
¿que miran? - espete con rabia mientras iba a mi habitacion para dar un portaso y ellos no pudieran responder
me sente en mi cama y respire profundamente tratando de que las lagrias no salieran pero eso fue inevitable ya que varias salieron mojando mis mejillas me acoste y cerre mis ojos y en un instante las imajenes del accidente se binieran a mi mente
"Flashback"
estabamos subiendo las maletas al carro junto con mi hermano
tu: Louis deveras no hiras a visitar ala abuela
Louis: no puedo peque tengo jira lo siento
tu: bien cuidate mucho mientras no este contigo .. te adoro mucho pero me tengo que ir - me despedi de el y me subi al carro de mis padres este arranco
cuando hibamos en el camino mire hacia el cielo
papa: ______(tn)quieres una estrella
tu: claro papa
papa: bueno hermosa busca una dentro del monton y ponle un nombre
tu : claro ya esta - pero en eso mi madre grito
mama: cuidado!!!! - dijo esto ya que un carro derrapo y venia justo hacia nosotros al ver eso mi padre se lanso hacia mi mama para protejerla el carro se inpacto con nosotros mi madre murio al instante pero mi padre no yo lo vi morir y lo ultimo que dijo
papa: hija dile a tu hermano que cuide de ti quiero que sepan - lo interrumpio una pequeña toz y siguio " que los amo mucho " - termino la horacion mientras yo solo le veia y gritaba su nombre y despues de eso quede inconciente
" Fin del Flashback"
despues de un rato acostada llorando me quede profundamente dormida
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El cambio mi vida (Niall y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.