O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA Empty Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 15 Mar 2013, 2:24 pm

Nombre: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu
Autor: Ainhoa (es decir yo)
Adaptación: No
Género: Pues no lo tengo muy claro
Advertencias: Bueno esta es mi primera novela, espero que os guste porfavor comentar. Por el momento no necesitare chicas
Otras Páginas: No

SINOPSIS:

Que pasaria cuando llegase un chico a tu vida que te cambiase la vida?
Que pasaria si hicieras una familia con el?
Pero y si hay un problema y todo acaba?
Que pasa si ella se va y conoce a alguien nuevo?
Y si cuando vuelve, siente lo mismo por aquel chico que alguna vez la enamoro.

Esta es la historia de ____ _______ quieres saber mas de ella, solo sigue leiendo.


Última edición por Ainhoa el Mar 10 Sep 2013, 4:04 pm, editado 2 veces
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA Empty CAPITULO 1

Mensaje por Ainhoa Vie 15 Mar 2013, 3:05 pm

Justo eran las 6:55 de la mañana y empezó a sonar Ruffneck de Skrillex en mi alarma del móvil. Mi madre entro en la habitación.

-___ quita esa mierda* y levántate!!- Dijo mi madre. Desde que mis padres se divorciaron perdí la comunicación con ellos y me sentía sola. Solo me quedaba mi primo.
-Ya voy déjame un momento!!
-Oh te levantas ahora o buscare un cubo con agua!! No me hagas repetirlo!!
-Mira ya me he levantado, contenta?!?!?- Notar mi sarcasmo
-Pues ve a desayunar que se enfría- Dijo eso y lo último que escuche fue el portazo de la puerta de casa.
Me fui a la cocina y me encontré a mi primo.
-Buenos Días ____
-Yo no veo los buenos días Lucas- Dije de mal humor
-A ti también te ha gritado, no?
-Si, ya me estoy hartando, creo que alquilare un piso y me ire de este infierno
-Me puedo ir contigo??-Poniendo cara de perro mojado
-Me lo pensare

Termine de desayunar y me fui a duchar. La ducha duró unos 20 minutos y despues me vestí con esto http://www.polyvore.com/mi_vida_cambio_por_completo/set?id=75549270. Me híze la ralla en los ojos me puse rimen y listo. Salí de casa, mi primo ta se había ido. Me monté en mi moto y fui directa a la universidad.

---------------------------------------------------------------------

Bueno, se que este capitulo es un poco aburrido, pero soy nueva y no se mucho sobre novelas. En el proximo capitulo saldra Louis. Pero lo subire si hay comentarios.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 15 Mar 2013, 3:20 pm

si sube porfis ola me llamo kreysi y soy tu nueva lectora subeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 15 Mar 2013, 3:30 pm

magic directioner forever escribió:si sube porfis ola me llamo kreysi y soy tu nueva lectora subeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PRIMERA LECTORA!! Ya pensé que tendría que cancelarla jjajaja dentro de un rato subo :)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 15 Mar 2013, 3:39 pm

si te espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA Empty CAPITULO 2

Mensaje por Ainhoa Vie 15 Mar 2013, 4:18 pm

Cuando llegue me encontré con mi mejor amigo en la entrada. El era un escocés pelirrojo, con el pelo despeinado, media como mas o menos 1'80 y tenia unos ojos verdes que enamoraban a cualquiera.

-TIO BUENO!!- Le grite, el se giro y me sonrió y me respondió
-TIA BUENA!!- Me grito el

Lo que mas me gustaba de nuestra amistad es que no gritábamos cosas pero luego nos empezamos a reír como locos porque la gente nos mira raro.

-Jack, he oído que hoy venia un nuevo estudiante.
-Si, viene de Doncaster. El señor " soytudirectorysinotegustteaguantas " dice que es majo, pero primero sera mejor que lo conozcamos.
-Bueno si, me voy a mi clase del profesor "comosoymayorqueyumecreoguay"
-Adios "bajitaquenopasadel1'65"
-Torpe
-Tonta
-Adios idiota
-No se porque pero siempre me dejas mal- Lo dijo con cara de pena
-Entiéndelo es mi forma de ser.

Me despedí de el y me fui a clases. Entre en Sociales (asignatura verdaderamente aburrida en mi instituto) me senté en la última fila sola y saque mis libros. Entro el profesor con un chico que no había visto nunca. Era alto como 1'75 tenia el pelo castaño todo despeinado (como me pone el pelo despeinado, ok no) tenia los ojos azules grisaceos.

-Bien alumnos, este sera vuestro nuevo compañero espero que lo trateis bien y que os llebeis bien.- Dijo el señor Gonzalez- Bien puedes sentarte allado de __________(TA)

El vino hacia mi lado y (como estan sexy se sento provocadoramente!! Vele no, creo que me estoy pasando) me preguntó:

-Puedo sentarme?
-Claro! No te voy a dejar de pie!- El sonrió y s sento.- Me llamo ____, ____ _________(TA)
-Louis, Louis Tomlinson, lindo nombre

Eso hizo que me sonrojara y el solto una pequeña carcajada.

-----------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui esta el segundo capitulo, si quereis el tercero necesito por lo menos 5 comentarios :)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 15 Mar 2013, 4:22 pm

me gusto mucho sigue el proximo me gustacomo sehablan los amigo sigue
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 15 Mar 2013, 4:25 pm

La seguire si consigo 4 comentarios mas de diferentes usuarios :) Mientras tanto escribire el 3 capitulo :)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Sáb 16 Mar 2013, 5:32 am

Si no hay comentarios tendre que cancelarla :(
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 16 Mar 2013, 5:47 am

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 17 Mar 2013, 9:01 am

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

Ahora la seguire, estoy feliz por tener a otra nueva lectora:) Bueno escribo capitulo y la sigo.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA Empty CAPITULO 3

Mensaje por Ainhoa Dom 17 Mar 2013, 9:16 am

Termino la universidad, Salí y me encontré con Louis fuera. Gracias a él, nos echaron de clase, era muy divertido, y te hacia reír, creo que he empezado a sentir cosas por el pero, no lo conozco bien a sí que esperare. Me acerque a él y le dije:
-Tommo!! Que haces aun aquí, pensé que ya te habías ido!!
-Pues, es que he descubierto que eres mi vecina y como se que vas en moto pensé que me podrías llevar a casa. Mi auto esta estropeado y mi madre está trabajando y no puede venir a buscarme.
-jajaja No tengo problema. Una cosa hay alguien en tu casa??
-El me miro con una cara- No me vas a vio.lar no??
-Jajajaja Lo siento, no me refería a eso, lo digo porque no quiero llegar a mi casa y así podríamos conocernos mejor
-No hay nadie mis hermanas están en casas de amigas así que estoy solitario
-Pues vamos-
Cuando llegamos a su casa, me quede con una cara…… Era mejor que la mía!! Lo digo porque mi madre es alcohólica y fuma y en casa está todo asqueroso y vuele mal. Mire el horario de Louis y vi que teníamos las mismas clases y lo primero que pensé fue que seguro que me expulsarían muy a menudo, pero si es con el no me importa. Hicimos la tarea y luego hablamos un poco. El me comprendía con lo de mi madre y eso me hacía muy feliz, le tendré que decir a Jack que lo conozca.
-Louis…….
-Si, ______
-Una cosa quieres que por la mañana te lleve a la universidad?? Lo digo porque no tienes auto ni nada.
-Si no es molestia….
-Bieeeeeeeeeeen por fin no iré sola *haciendo un bailecito raro*
Louis se estaba partiendo el culo, se que bailo mal, pero tampoco lo hago mal, o si?? Bueno ese no es el caso, lo que paso después es que le tire a la piscina y me fui corriendo a la puerta de su casa y le grite:
-TOMMO!! ESTARE AQUÍ A LAS 8:20 AM SI NO ESTAS A LA HORA ME IRE SOLA!!
Cerré la puerta y me fui a mi casa…………………………………………………….

----------------------------------------------------------------------

Se que el capitulo es corto, si hay comentarios subiré mas tarde, si no me tendré obligada a cancelar la novela.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 17 Mar 2013, 10:56 am

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 17 Mar 2013, 1:26 pm

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

KISSES!!

Ahora la sigo, empezare a escribir y luego subo:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Dom 17 Mar 2013, 1:32 pm

HOLAaaaa :aah: soy tu nueva y sensual lectora me gustaron muchooo los capítulos :omg: síguela porfisss¡¡¡¡ :ilusion:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.