O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 Empty CHICAS ESTO ES IMPORTANTE POR FAVOR LEERLO

Mensaje por Ainhoa Lun 18 Mar 2013, 1:54 pm

IMPORTANTE
Chicas, lo siento pero no podre subir maratón, se que se lo prometí, pero me han dado una noticia muy mala y me ha quitado la inspiración de escribir, no se me ocurre nada. Espero que lo entendáis. Para recompensaros mañana intentare subir la maratón que prometí mas 1 capitulo o más. Pero hoy no voy a poder no me encuentro muy bien después de lo que me han dicho, lo siento.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 18 Mar 2013, 2:41 pm

No sé que te habaran dicho... Pero entiendo y sabes que si necesitas algo cuentas conmigo! Te espero :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por style1D Lun 18 Mar 2013, 7:21 pm

ok linda entiendo
style1D
style1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 19 Mar 2013, 11:38 am

Estoy empezando a escribir chicas!! Dentro de un rato la subo. Hoy estoy inspirada:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 Empty MARATÓN 1/3 CAPITULO 5

Mensaje por Ainhoa Mar 19 Mar 2013, 1:41 pm

Despues de pasarnos cinco minutos riéndonos como locos sonó el timbre que avisaba que teníamos que ir a clases. Como Jack era un año menor que yo y estudiaba otra cosa que tenia un nombre verdaderamente raro se iba a otra clase. Louis y yo fuimos a clase.
Pasaron las tres primeras horas y nos fuimos a almorzar Louis y yo fuimos a la cafetería nos cojimos un bocata cada uno una coca-cola y salimos al jardín de fuera, empezamos ha hablar hasta que me di cuenta que lo tenia a 5 centimetros de donde estaba yo. Nuestras caras se hiban acercando hasta que nos empezamos a besar.
Cuando nos separamos nos miramos y le dije:
-Que ha sido eso, Louis??
-No lo se, pero me ha gustado
-A mi también
Cuando le dije eso, el sonrió como un estúpido enamorado, era tan adorable. Se hizo un momento incómodo hasta que llego la adorable (notar mi sarcasmo) capitana de las animadoras.
-Mira que tenemos aquí!! Si es la nueva parejita!!
-Que quieres Shirley??-Le dije yo, esa tipa ya me tenia hasta las narices, algún dia iba a parar!!
Me ignoro y fue directa a Louis- Enserio Louis, como te puede gustar esta poca cosa!!-Lo dijo mirándome con cara de asco- Vente conmigo que soy mejor!!
-Sabes Shirley, no me gustas nada, asi que vete a la m**rda y deja a la gente que sea feliz sin molestarle!!
Me sorprendi de sus palabras, lo que mas gracia me hizo es que Shirley se puso tan roja que desapareció con sus clones. Louis y yo nos miramos y luego me dijo.
-Sabes que tu no eres poca cosa, no??
-Nunca me ha importado los comentarios de los demás, siempre he sido yo sin importarme nada lo que piense la gente de mi.
Cuando le dije eso no se porque pero sonrio, se levanto y se fue coriendo, me dejo ahí plantada como una tonta. Le pediré esxplicaciones a Tomlinson o se meterá conmigo y su querida pisicina!! Jajajjaj
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 Empty MARATÓN 1/3 CAPITULO 6

Mensaje por Ainhoa Mar 19 Mar 2013, 1:42 pm

Habian pasado ya 6 meses, Louis y yo éramos novios, al final encontré al chico que me hacia feliz y estaba muy contenta. Gracias a el ya no me sentía tan mal conmigo misma después del divorcio de mis padres me hacia olvidarme de todo. De Jack, pues mi amigo se fue a España a estudiar, el muy gay me abandono. Jajajjaj Pero hay se ha encontrado un novio a si que soy feliz.
Hoy Louis y yo cumplíamos 4 meses como novios a si que por la noche le tenia preparada una sorpresa….. Salí a si de casa con esto puesto ….. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76009646&.locale=es y med¡ encontré con Louis frente a mi casa con un ramo de rosas y un peluche. Es que no se podía ser mas cuckie (o como quiera que se diga) Le di un gran beso en su cara, cojí las rosas y el peluche y los entre en casa. Cuando sali ha fuera le dije:
-Tu regalo lo recibiras después de clases, y no quiero que te quejes, vale??
-Vale, solo porque eres tu y te amo
-Yo también te amo Lou
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 Empty MARATÓN 1/3 CAPITULO 7

Mensaje por Ainhoa Mar 19 Mar 2013, 1:45 pm

Terminaron las clases y me lleve a Louis a mi casa, cuando entro en el comedor, vio que estaba todo preparado para una tarde de películas, en el suelo había una manta con un montón de cojines para poder sentarnos, en la mesa que había en frente del televisor habían unas cuantas películas para que elijieramos y luego la comida estaba en la comida. Louis estaba con una cara de felicidad cuando lo vio todo. Empezamos a ver la película de “Los juegos del hambre” (soy una adicta a esa película y sus libros) a la mitad de la película nos miramos, empezamos a besarnos, por todas partes y de ahí fuimos directamente a mi habitación.
(como no estoy especializada en hacer escenas hot, porque nunca he escrito ninguna, esperare a la próxima novela que haga que seguro que este especializada en escribir en esas escenas)
A la mañana siguiente me desperté con desnuda con Louis a mi lado y también estaba desnudo. En ese momento se me vinieron todos los recuerdos de aquella fantástica noche, pero luego me acorde de que no usamos condon.
-En que lio te has metido ______-Me dije a mi misma


-------------------------------------------------------------------------------------------------
bYENO LOS CAPITULOS SON UN POCO CORTOS, PERO HOY HE TENIDO QUE IR A BUCAR MIS NUEVAS GAFAS A LA OPTICA Y HE TARDADO MUCHO. PERO OS HE HECHO LA MARATON QUE OS PROMETI A SI QUE ESPERO QUE OS GUSTE. Si quereis mas capitulos porfavor poner coments y porfavor si hai lectoras fantasmas porfavor comentar.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 19 Mar 2013, 2:51 pm

O_______O habrá mini-Lou? :O
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Mar 19 Mar 2013, 3:33 pm

oh puede que este embarazada¡¡¡ :wut: :wut: tienes que segurilaaaa me encanto el mataron¡¡ 🍌 la rayis y louis ya son novios awww :omg:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por BarbiMalik Mar 19 Mar 2013, 6:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
BarbiMalik
BarbiMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Miér 20 Mar 2013, 6:12 am

Quereis capi largo?? Lo tengo echo, lo subire mas tarde.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 8

Mensaje por Ainhoa Miér 20 Mar 2013, 2:28 pm

Había pasado ya un mes y medio desde que paso aquella noche. Tenia in retraso, y ya me estaba comenzando a poner nerviosa, creo que se lo tendré que decir a Lou. (por cierto aquí ya han terminado la universidad y ahora están en verano) Me levante con un gran dolor de cabeza y como pude fui al baño para darme una ducha, duró como unos 20 minutos. Cuando salí del baño me puse esto http://www.polyvore.com/mi_vida_cambio_por_completo/set?id=76113754 , me fui a la cocina desayune y me fui directamente a casa de Lou. El me abrió la puerta de su casa y cuando me vio con mi cara seria, me dejó pasar y nos fuimos a su habitación.

-Que te pasa cariño??- Lo dijo con un tono preocupado
-Tenemos que hablar-Lo dije tan serio que el ya pensaba que iba a cortar con el
-Que pasa? Vas a cortar conmigo? Porque puedo mejorar...
-Cariño, no voy a romper contigo, es solo que...
-Dime que pasa, te apoyare y lo sabes
-Hay algunas posibilidades de que pueda estar embarazada.
-Pero que me estas diciendo!! Eso es genial!!
-Pensé que me mandarías a tomar por culo
-No se porque tendría que hacer eso, yo te quiero, mas bien te amo y te prometí que nunca me separaría de ti, pasase lo que pasase, te acuerdas??

FLASHBACK

Ya llevábamos dos meses saliendo, estábamos en un puente desierto, dónde por debajo pasaba un río. Estábamos sentados en un banco sentados. Loui me miró y me dijo...

-Sabes que puedes confiar en mi, que me tendrás en lo bueno y en lo malo pase lo que pase.
-A que te refieres con eso??
-Se que echas de menos a Jack, pero era un beca y tu lo conoces muy bien.
-Buen os, es que es mi mejor amigo y que se vaya a España para mi es difícil. Y mi mejor amiga no vendrá hasta dentro de tres meses.
-Nunca me habías hablado de ninguna mejor amiga.
-jajaja no te lo conté porque capaz y me quita a mi chico.
-Soy tu chico y tu eres mi chica nadie nos puede separar

FIN DEL FLASHBACK

-Me acuerdo perfectamente, pero aún no se si estoy embarazada, lo único que se es que tengo un retraso.
-Bueno, esto puede sonar un poco gay, pero me se de memoria los síntomas.
-Te quedas embarazado y no me dijístes, nada?? Me ofendes!! jajajajaj
-JAJAJA Vale, si lo hubiera estado, te lo diría, pero si no te has dado cuenta tengo cuatro hermanas!!
-Noooooo!! Enserioooo- Notad mi sarcasmo
-Entonces primero, dolores de cabeza?
-Si
-Ganas de vomitar?
-Unas cuantas este mes
-Comes mas ultimamente?
-Pues si
-Te has echo una prueba de embarazo?
-No
-Pues espera un momento, le diré a mi madre
-No!!!
-Que pasa?
-Si se entera capaz que me hecha de casa
-Como puedes decir eso de mi madre?!?!?! Para ella que su hijo haya conseguido novia es fantástico!! Y que haya posibilidades de que sea abuela pues, no la podrías ver mas feliz!!
-Seguro?
-Seguro- Me dio un beso en la frente y salió a buscar a su madre
-Louis quedate fuera, voy hablar con ____- Dijo su madre y cerró la puerta- Como estás cielo?
-Un poco mareada pero bien
-Lou me ha dicho que tienes todos los síntomas de poder estar embarazada
-Pues si, pero no estoy segura del todo
-Ten, es una prueba de embarazo, ve al baño
-Gracias

Fui al baño quite la prueba de la caja, me sente, hice el resto y esperé durante cinco minutos, mientras tanto me lavé las manos y la cara y cuandó salí, le di la prueba a su madre.

-Pues......

---------------------------------------------------------------------------------------------------

JJAJAJAJAJAJ Como soy tan mala os dejó con la intriga de si esta embarazada o no.
Por cierto ha alguien le gustaría ser la mejor amiga de la rayis??

Quien quiera serlo que me deje su ficha con:

Nombre:
Apodo:
Apellido:
Descripción física:
Descripción Psicológica:
Edad:
Gustos:
Disgustos:
Chico:

Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Miér 20 Mar 2013, 2:55 pm

woooooo el capitulo estuvo fantástico porque me dejas con la intrigaaa Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 1926951358 louis es un tierno :omg:

pd :..pues a mi me encantaría aparecer en tu novela y mas si soy amiga de la rayis ..


Nombre: melisa
Apodo: mimi o mely (como quieras llamarme esta bien ;) )
Apellido: maclay
Descripción física: soy alta .cabello castaño lasio y enrulado en las puntas mis ojos son de color miel..soy de tes blanca ...y soy delgada
Descripción Psicológica: soy muy amigable y me encanta ayudar a las personas ..defiendo a mis amigas con uñas y dientes si es necesario..soy extrovertida y algo loca :P
Edad: 19
Gustos: me gusta bailar y los deportes..aun mas si son deportes extremos
Disgustos: la gente falsa y interesada

Chico: harry...o con quien me pongas soy feliz ..con tal de aparecer en tu espectacular novela es suficiente :aah: :hug: :hug:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Lucy ... Miér 20 Mar 2013, 3:13 pm

Nueva! Lectora! Siguee! Pliss!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.