O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cami Lun 13 Ago 2012, 2:15 pm

Nombre: Retos de la vida
Autor: Cami Tomlinson
Adaptación: no, aunque no lo crean sale de esta cabeza
Género: de todo un poco, más que nada romance y un poco de drama
Advertencias: yo la publico tambien en mi blog :)


Retos de la vida.



Yo era una chica normal, se puede decir. Vivía con mi familia en ____(tupaís) y allí me crié hasta los 18 años. Mis padres me daban todo, mi hermana, de unos 14 años, era una de las niñas mas buenas que había conocido, todo estaba más que bien... Pero había un problema, y ese era yo. Esa vida no encajaba conmigo, yo sabía que no estaba destinada a vivir en ese lugar, y por eso decidí ir a Londres.


Última edición por Cami Tomlinson el Lun 29 Oct 2012, 6:16 pm, editado 2 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Angie!! Lun 13 Ago 2012, 2:31 pm

HOLA... primera lectora :) soy Angie y lei la sinopsis y me gusto asi que aqui me tienes esperando a que subas el primer capitulo jajaja :) Por cierto si necesitas chica para Harry cuenta conmigo :) xD, Sube capitulo prontoo pliss!!! BESOSS!!!! SIGUELA!!!!
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Lun 13 Ago 2012, 2:32 pm

Capítulo 1:

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] Tumblr_m14o99XSHE1qaj3pao1_500_large

-Narra Niall-

Bien, ¿Cómo mierda les diré esto? Se enojaran, seguro que Liam y Zayn se enojaran, los conozco lo bastante como para saberlo; a Harry no le molestará, es decir, es un mujeriego, ¿Qué mejor que tener a una chica linda hospedada en tu casa? Y bueno, en cuanto a Louis, estoy seguro de que esto le resultara muy interesante, él la conoce.
Por empezar yo no quería esto, pero fue un impulso, no quería que se alquilara un departamento y viviera sola cuando yo estoy para ella, es mi prima y la quiero muchísimo, por nada del mundo la dejaría sola, y menos ahora que decidió abrir las puertas de su vida a nuevas oportunidades.
Niall: Chicos...
Todos me miraron con atención y me puse nervioso, había llegado el momento de contárselos. Desde hace semanas que trataba de hacerlo, pero cuando llegaba el momento no encontraba las palabras, ¿Será por qué soy demasiado rebuscado?. Como sea, todos estaban sentados en los sillones mirando la televisión y se voltearon para verme.
Niall: hay algo que tengo que contarles...- tragué saliva, de seguro que me iban a odiar-. Mi prima, _____(tunombre) ha decidido mudarse a Londres y, ya saben, me dio lastima dejarla en un departamento sola y bueno...
Tal y como dije, Louis lanzó una sonrisa que hace mucho que no le veía en la cara, para ser mas exactos, desde que rompió con su novia Marisa, Harry hizo su típica sonrisa de pervertido, como diciendo "esta es mía", y Liam y Zyan me miraron fijos, como si no hubieran caído todavía.
Zyan: a ver si entiendo lo que quieres decir...- dijo mientras se acercaba a mí-. Invitaste a una chica a nuestra casa, a mudarse, sin nuestro permiso, y ahora esperes que aceptemos.
Niall: bueno, si lo ves así...- pero como esperaba, Louis salió a defenderla.
Louis: no es cualquier chica, es la prima de Niall, la chica mas buena y hermosa que existe y, Niall es nuestro mejor amigo, y tenemos que hacerle el favor, ¿No les parece?
Todos se quedaron callados, analizando bien la situación. Louis me había echado una gran mano con esto, y luego debía agradecérselo, pero ahora no, ahora era el tiempo de que los chicos tomaran una situación, y rápida.
Harry: bueno, sabes que a mi me compraste cuando dijiste que era una chica...- es un descarado, ES MI PRIMA!
Liam: has lo que quieras hermano, ya sabes, siempre te apoyaré, no creo que ella sea un problema.
Y ahora solo faltaba la decisión de Zyan, el más bravo de todos, el que tenía la palabra final, y sabía que a él no le gustaba la idea de traer chicas a casa.
Zyan: bueno, la idea no me gusta en lo mas mínimo, y lo sabes, pero sos mi hermano y si con eso estarás feliz, voy a tener que aceptar.


-Narras tú-

Hace dos semanas que hablé de nuevo con mi primo y me contó que sus amigos, con los que vivía y tenía una banda llamada... ¿Como era?... Ah si, One direction, habían estado encantados en alojarme, aunque yo realmente no le creía, es decir, invadiría su privacidad. Pero no había nada que pudiera hacerle, Niall se había negado a que me fuera a un departamento, no le gustaba la idea de que estuviera sola o con otras personas porque, obviamente, su objetivo de primo era controlarme como si fuera una hermana mayor.
Mientras salía del avión me di cuenta de algo, hoy empezaría una nueva vida, totalmente diferente y llena de oportunidades. No podía creerlo, al fin estaba allí, es Londres, tanto lo había deseado que ahora que me encontraba justamente ahí, no caía.
Fui a buscar mis maletas, Niall me esperaría en la salida del aeropuerto, según habíamos acordado, pero justo me llega un mensaje de él que cambia totalmente los planes:
"lo siento, no puedo ir a buscarte, tengo algo importante que hacer, enserio me siento mal por no hacerlo, Louis te llevara hasta casa"
Fantástico, hace años que no veía a Louis, de hecho, desde los 12 años que no lo veía, y eso era lo que más me perturbaba, ¿Se acordaría de mí, la chica con la que jugaba día y noche hasta el cansancio?... ¿La chica con la que dio su primer beso?
Cuando salí lo vi ahí...
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cami Lun 13 Ago 2012, 2:33 pm

angi1109 escribió:HOLA... primera lectora :) soy Angie y lei la sinopsis y me gusto asi que aqui me tienes esperando a que subas el primer capitulo jajaja :) Por cierto si necesitas chica para Harry cuenta conmigo :) xD, Sube capitulo prontoo pliss!!! BESOSS!!!! SIGUELA!!!!

gracias angie! enserio después si puedes cuéntame aspectos y cosas tuyas si puedo crear un personaje n_n muchas gracias, espero que te haya gustado! :D
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Lun 13 Ago 2012, 2:36 pm

Capítulo 2:


Fantástico, hace años que no veía a Louis, de hecho, desde los 12 años que no lo veía, y eso era lo que más me perturbaba, ¿Se acordaría de mí, la chica con la que jugaba día y noche hasta el cansancio?... ¿La chica con la que dio su primer beso?
Cuando salí lo vi ahí, perfecto, mucho más lindo de lo que lo recordaba, con una sonrisa en la cara y... Oh mierda! ¿Por qué tenía que ser tan lindo? Enserio, Louis me había enamorado con su belleza cuando era chico, pero se había convertido en lo más sexy que había visto en mi vida, sin exagerar.
Cuando me vio corrió hacia mí, me agarró de mis piernas y mi cintura y me alzó, luego apoyó la cabeza en mis hombros mientras yo estiraba mis manos a su cuello. No, Louis no me había olvidado, aún se acordaba de mí y, por más patético que suene, eso me producía felicidad, había sido mi mejor amigo... y por poco algo más. Luego de unos minutos me soltó, por suerte, ya que me estaba quedando sin aire de lo fuerte que me apretaba contra su pecho.
Louis: estás...sos...me...- no entendía muy bien a lo que quería llegar, pero eso me gustaba, lo había puesto nervioso-. En fin, estoy contento de que estés aquí- dijo riendo, y yo me sumé.
Tú: Bueno, yo también estoy contenta de verte, han pasado tantos años...- miles de momentos junto a él pasaron por mi cabeza, no había ni uno solo que mereciera la pena descartar.
Louis: demasiados para mi gusto- puso mi mano sobre mi cabello y, acto seguido, me acarició la cara-. No sabes lo mucho que te extrañe...
Estábamos demasiado cerca pero no podía alejarlo, siempre había tenido eso, algo de lo que nunca me podía apartar, algo que me atraía como un imán hacia él. Sentía su respiración, sentía que me deseaba tanto como yo a él, pero los dos sabíamos que no estaba bien, y menos ahí.
De pronto, una fila de chicas entró en el aeropuerto y Louis me tomó la mano para escapar de lo que, obviamente, eran sus fans, que se habían enterado de que él se encontraba allí y querían aprovechar la oportunidad.
No se como llegamos al auto de Louis a tiempo antes de que todas las fans nos agarraran, fue simplemente un milagro.
Realmente me encantaba, además estaba calentito (olvidé mencionar que estábamos en época de invierno en Londres).
Comenzamos a reír, luego nos dedicamos a alejarnos de todo ese griterío e irnos a casa, a mi nueva casa, a la casa de los chicos.

-Narra Louis-

Mierda, puta carajo mierda, ¿Qué estuve a punto de hacer? Es la prima de mi mejor amigo, recién acabo de verla de nuevo luego de 6 años y casi me le tiro encima por poco, no puedo creerlo, soy un desastre, necesito madurar, no somos los chicos que eramos antes. Pero es que me atrae tanto, siempre me atrajo, desde que la conocí, ¿Qué voy a hacer ahora?, sin duda voy a tener que cuidarla de Harry, porque si le llega a tocar un pelo lo mato, y tampoco quiero que Niall sospeche, esto no esta bien.
Por dios, hace 10 minutos que estoy con ella y ya consiguió sacarme de quicio, me pregunto como es que lo hace, siempre lo hizo, siempre me tuvo a sus pies desde que somos chiquitos. Y, lo peor de todo, es que Marisa me mataría, es decir, no estoy con ella ya, pero hemos vuelto a salir un par de veces y la cosa va bien, creo que podré volver a recuperarla.
Encima es tan linda... bueno, siempre lo ha sido pero ahora más, tengo unas ganas de tirarme arriba de ella, tengo unas ganas de decirle todo... ¿Que mierda estoy pensando? Tengo que mantener la calma, siempre la mantuve, ¿Por qué no ahora?
Louis: así que, _____(tn), ahora que te has mudado hay varias cosas que tienes que saber....
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Lun 13 Ago 2012, 2:38 pm

-Narra Louis-

Mierda, puta carajo mierda, ¿Qué estuve a punto de hacer? Es la prima de mi mejor amigo, recién acabo de verla de nuevo luego de 6 años y casi me le tiro encima por poco, no puedo creerlo, soy un desastre, necesito madurar, no somos los chicos que eramos antes. Pero es que me atrae tanto, siempre me atrajo, desde que la conocí, ¿Qué voy a hacer ahora?, sin duda voy a tener que cuidarla de Harry, porque si le llega a tocar un pelo lo mato, y tampoco quiero que Niall sospeche, esto no esta bien.
Por dios, hace 10 minutos que estoy con ella y ya consiguió sacarme de quicio, me pregunto como es que lo hace, siempre lo hizo, siempre me tuvo a sus pies desde que somos chiquitos. Y, lo peor de todo, es que Marisa me mataría, es decir, no estoy con ella ya, pero hemos vuelto a salir un par de veces y la cosa va bien, creo que podré volver a recuperarla.
Encima es tan linda... bueno, siempre lo ha sido pero ahora más, tengo unas ganas de tirarme arriba de ella, tengo unas ganas de decirle todo... ¿Que mierda estoy pensando? Tengo que mantener la calma, siempre la mantuve, ¿Por qué no ahora?
Louis: así que, _____(tn), ahora que te has mudado hay varias cosas que tienes que saber para que no te coman viva.
Me miró con cara de incrédula, y luego asintió como diciendo que siguiera con la explicación.
Louis: Bueno, para empezar, vas a tener que empezar bien con Zayn, él no estaba muy... "convencido" con que vinieras con nosotros, a veces suele ser un poco inflexible, vas a tener que usar todos tus encantos- claro, tampoco quería que este mucho tiempo con él, pero cualquier cosa por alejarlo de Harry-. Luego, Liam puede ser un buen amigo, estoy segura de que te ayudara en todo- decidí ir al grano-. En cuanto a Harry... estaría bueno que no te acerques mucho a él, es decir, es un buen chico pero suele ser, como decirlo, muy mujeriego, y no para hasta conseguir lo que quiere, y estoy seguro de que te va a querer a ti porque, seamos sinceros, quiere a todas.
Ella se me quedó mirando, tal vez hable más de lo que tendría que haber hablado y, aunque estaba mirando el transito, sentía su mirada sobre mi nuca.
Tú: bueno, gracias por los consejos, aunque debo decir que no entendí muy bien que me querías decir con lo último.
Claro que lo entiende, solo quiere hacérmelo decir, como siempre, ella siempre hacía lo mismo, no me sorprendía para nada.
Louis: es que, ya sabes, Harry es muy lindo y suele tener a cualquiera que quiere y, digamos la verdad, sos hermosa, el te va a querer y las cosas se van a complicar, y Niall se va a enojar...
¿A quién quería engañar? Era yo el que me iba a enojar tanto con Harry que le patearía la cara, aunque no creo que Niall se pusiera muy contento.

-Narras tú-

Ok, eso si era raro, primero casi me besa en un aeropuerto, y luego me empieza a decir que me aleje de este tal "Harry", ¿Qué mierda es todo esto?, esta muy equivocado.
Tú: bueno, debo decirte que no, no se quien es ese tal "Harry" del que me estas hablando, pero... ¿No te parece que tengo la edad suficiente como para darme cuenta cuando alguien quiere jugar conmigo? No dejaré que nadie me pase por arriba.
Se detuvo el auto, ya habíamos llegado, agachó su cabeza y suspiró, como hacía de chico, cuando tenía algo que contar y se sentía culpable. Yo opté por mirar hacia adelante, sabía lo que vendría.
Louis: yo y vos sabemos muy bien que no es por eso- todavía seguía mirando para abajo, se rehusaba por mirarme, y yo a él.
Tú: y ahora todo se repite...- la última vez las cosas no habían salido como queríamos.
Me miró, fue una mirada profunda que me explicó todo lo que el sentía, dolor, confusión, cansancio.
Y yo lo sabía muy bien, y él también, no podíamos dejar que pase de nuevo, no podíamos caer en el mismo error, no de nuevo.
Tú: no podemos, no de nuevo, estamos rodando sobre el mismo error, ¿Te das cuenta?
Me tomó la mano, el también parecía arrepentido, estábamos haciendo todo mal y las consecuencias tenían un precio muy alto.
Louis: "same mistakes", después escuchala...
Y con eso, salió del auto.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Lun 13 Ago 2012, 2:41 pm

-Narras tú-

Salí del auto unos segundos después que él, no sabía cual era esa canción, pero estaba dispuesta a escucharla luego. Que Louis hubiera admitido la verdad me había dejado en shock, ese no era el Louis de antes, este era mas arriesgado, y eso eso me gustaba.
Pero debía olvidarme de eso, debía olvidarme de todo lo que tenía que ver relacionado con él, me estaba estancando en mi vida pasada, me había prometido que no lo iba a ser.
Me olvide de decirles, yo iba vestida así:

http://data.whicdn.com/images/17479998/75fdca94001421864ead986c%255B1%255D_large.jpg


La casa era hermosa, tenía tres pisos y estaba pintada toda de blanco. También contenía grandes ventanales tapados por unas cortinas bastante gruesas, para que no traspasara la luz, y la casa estaba toda cercada (para que las fans no pudieran entrar).
Louis iba a poner la llave para entrar, cuando paró, se dio media vuelta y me miró, como lo había hecho hace instantes, con esa misma mirada, suplicante.
Louis: se que no debería estar diciendo esto pero... olvídalo.
Si hubiera sido otra ocasión, ni por chiste se la hubiera dejado pasar, pero viendo como estaban las cosas supuse que era lo mejor dejarla así y ver luego, cuando estuviéramos más calmados y pudiéramos aunque sea pensar un poco las cosas (aunque ya no había mas que pensar, ese juego tenía que acabar).
Entramos y dimos con el living (la sala de estar) donde se encontraba un chico de pelo castaño tirando a rubio, con unos ojos color miel que podrían derretir a cualquiera. Estaba sentado en un sillón leyendo un libro, pero al verme lo dejó a un lado y vino a recibirme.
xxx: tú debes ser _____(tn), es un gusto- me dijo mientras saludaba con un beso en la mejilla y una gran sonrisa.
Tú: gracias, el placer es mío....- no sabía su nombre, lo cual lo dejó asombrado, la mayoría de las chicas de mi edad escuchaban su banda.
Louis aprovechó la ocasión para largarse de ahí, mientras Liam le hecho una leve mirada y frunció el ceño, se había dado cuenta de que le pasaba algo.
xxx: yo soy...- dijo medio desconcentrado mientras miraba como la puerta por la que se había ido Louis se cerraba en un estallido-. Yo soy Liam, Liam Payne... Me resulta raro que una chica de tu edad no me reconozca, supongo que eso es bueno.
Tú: bueno, la verdad es que no escucho el tipo de música que ustedes componen, en realidad me voy mas al rock y al metal.
Me hecho una mirada rápida de pies a cabezas. Sí, daba toda la pinta de ser como lo demostraba, no había nada que lo negara.
Liam: genial, mientras no me pongas AC/DC a todo volumen por la mañana, seré feliz- bromeó, y comenzamos a reír.
Louis tenía razón, Liam era muy buena persona, y parecía muy simpático, él podría ser un buen amigo para mí, que recién llegaba al país. Pero lo que más me inquietaba era Harry y Zayn, estaba segura de que ellos dos serían un gran problema para mí. Y, otra cosa, ¿Adonde mierda se había metido el pendejo de mi primo?
Liam me llevó a hacer una recorrida rápida por la casa, vimos su pieza y la de los demás chicos (demasiado ostentosas para mi gusto), y luego me mostró mi habitación, en el segundo piso al igual que todas, que casualmente estaba al lado de la de Louis (buena suerte la mía, ¿No?). Era así:


Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] 4540192129_494x330_large


Luego me contó un par de cosas, que había un baño en cada habitación (lo cual era un alivio ya que nadie tenía que compartir con nadie), que arriba de todo se encontraba un salón de juegos con una pequeña pista de baile para cuando hacían fiestas en casa, y que abajo, en el subsuelo, se encontraba el lugar adonde siempre ensayaban.
Luego me acompaño hacia la cocina, adonde estaban todos, para presentarme a los restantes. Obviamente, lo que yo menos quería era ir a la cocina, no quería ver a Louis, ya había tenido suficiente de él por el día, pero si quería que Zayn me aceptara, lo mínimo que debía hacer era saludarlo educadamente.
Cuando entramos lo primero que divisé fue a un chico de pelo castaño con rulos bien esponjosos y unos ojos verdes atrapantes que me miraban como si estuvieran a punto de violarme con la mirada. Su boca esbozó una gran sonrisa al cabo de unos segundos y, entonces, me di cuenta de porque Harry tenía a todas las chicas atrás.
Harry: ho-la- dijo mientras tiraba un poco de cereales de la cuchara que sostenía en la mano.
Louis: límpiate un poquito la boca Harry, ¿O quieres que mejor te traiga el balde? Digo... por la baba- y sí, obvio que las iba a poner difícil.
Un chico que se encontraba al otro lado de la mesa, moreno y de ojos castaños, tan hermoso como todos los demás (aunque todos tenían su propia belleza), lanzó una pequeña risita contenida.
Harry: para tu información no estaba babeandome, pero parece que con tan solo mirarla dos segundos ya saltas...- Louis lo fulminó con la mirada, siempre hacia eso cuando alguien lo dejaba callado-. Soy Harry, aunque seguramente Louis ya te advirtió de mí- dijo sarcásticamente.
Me tranquilicé, no era tan como Louis lo había dicho, aunque en realidad debería haberlo supuesto, debajo de todo lo que me había dicho había otra intención.
Tú: soy _______(tn), y sí, digamos que ya me habían comentado algo sobre ti...
Harry: -lanzó una risa medio juguetona- bueno, ya sabes lo que dicen, mejor descubrelo por ti misma...
El otro chico, el cual asumí que era Zayn, que estaba tomando un poco de zumo, lanzó todo el jugo que había tomado y todos comenzaron a reírse.
Zayn: ¿Cuánto lleva aquí? ¿10 minutos y ya te le tiras sin más? Te recuerdo que va a vivir con nosotros- no noté un tono desaprobatorio en su voz, pero tampoco parecía muy alegre que digamos.
Louis se fue de ahí por poco trotando, seguramente enojado conmigo por no haber tomado en cuenta su consejo y no haberle dejado hablar a Harry, ¿Pero yo que podía hacer?, además, ni siquiera era asunto suyo.
Harry: ¿Qué le pasa a este ahora? Estuvo todo el día igual...
Zayn: anda a saber que le pasa, capaz que Marisa no le contesta el celular o alguna de esas pelotudeces, no puedo creer que siga intentando estar con esa mina.
Marisa, ¿Quién era esa? ¿Acaso era su novia?, y, en todo caso, ¿A mí que mierda me importaba?, era mejor si las cosas eran así.
Harry: no, cuando Marisa hace eso se pone triste, pero es otra mirada... yo conozco esa mirada, a este algo raro le pasa.
De repente note que todos me estaban mirando a mí, como si yo tuviera algo que ver con lo que le estaba sucediendo a Louis (lo cual era cierto, en parte).
Tú: a mi no me miren, yo no hice nada- dije levantando las manos como declarándome inocente.
Harry y Liam se relajaron y comenzamos a hablar sobre otros temas, pero Zayn lo sabía muy bien, sabía que algo raro pasaba, y yo no estaba dispuesta a contárselo.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por pretty~anto :) Lun 13 Ago 2012, 4:51 pm

nUeVA LECtOrA:
Hola me llamo Antonia pero lo odio asi qe dime Anto, tu nove es adictiva lo digo enserio esta genial la tienes qe seguir muuuuuy pronto siiiii?
PD: Podira estar con Niall?
KISSES CHAU
pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Angie!! Mar 14 Ago 2012, 8:23 am

wow amo tu novela... me gusta mucho jajaja y Louis que celoso que se pone jajaja :) me encanta... bueno en cuanto a lo de Harry...siii lo quiero para mii jajaja :) si quieres te mando una descripcion mia por MP, bueno sube capitulo cuando puedas ok?? BESOS!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Mar 14 Ago 2012, 10:48 am

Capítulo 5
-Narras tú-

Luego de todo el pequeño "show" de Harry en el que Zayn terminó escupiendo zumo y Louis salió corriendo como una cabra enojada, me dispuse a ir a mi habitación a ordenar mis cosas, no tenía ganas de seguir ninguna conversación con nadie, por lo menos hasta que acabara el día y pudiera pensar mejor las cosas con mi almohada, mi mejor amiga en este país.
Nadie me había dicho donde se había metido mi primo, pero la verdad es que tampoco me interesaba mucho en ese momento, quería un tiempo a solas escuchando mi música favorita para tranquilizarme, las cosas no iban tan bien como había esperado.
Ordené toda la ropa (en lo cual tardé entre 30 y 40 minutos), y luego me tiré en la cama. Ya no tenía nada que hacer y en serio lo agradecía, soy de las personas a las que le encantan estar horas y horas sin hacer nada, es sumamente relajante.
En eso escucho que alguien tocaba mi puerta. Lo único que pedía era que por favor no fuera Louis, no ahora que había logrado relajarme, él era capaz de ponerme los pelos de punta en 5 segundos.
Para mi suerte, quien abrió la puerta no era él, sino mi primo Niall, que por fin se había dignado a aparecer de donde quiera que estuviera. Cuando me vio se tiro arriba mío, nunca vi a alguien tan energético y alegre como él, no me explicaba como hacía.
Niall: ¡Aquí estás!- se apartó un poco y se recostó a mi lado-. Te fui a buscar al cuarto de Louis pero no estabas allí.
Tú: ¿Por qué tendría que estar en el cuarto de Louis?- no se porque daba por sentado que Louis y yo eramos amigos, es decir, hace un montón que no nos veíamos-. Y yo tendría que decir: ¡Aquí estas! no tú.
Niall: No lo sé, es solo que se mostró tan emocionado cuando le dije que vendrías que... olvídalo, eso no importa- ¿Louis se había entusiasmado? Bueno no es que me parezca raro, tan solo... no sé-. Y respecto a eso... Lo siento, tenía que ir a buscar unas entradas que entregaremos mañana a las fans, enserio quería ir a buscarte al aeropuerto.
Pretendía hacerme la enojada, ¿Pero cómo hacerlo cuando ponía esa cara de perro mojado? Era imposible, Niall era una de las pocas personas que siempre me hacía hacer lo que él quisiera.
Tú: ¿Cómo no perdonarte? Sabes que esa cara de perrito mojado siempre me puede, malo.
Reímos, extrañaba estar con mi primo, cuando vivía en ______(tupais) lo veía una o dos veces al año, y cuando se volvió famoso lo veía aún menos, debido a la apretada agenda que tenía. Y verdaderamente no lo culpaba, es decir, ser famoso también tiene sus consecuencias, es el precio que tienes que pagar, tu vida personal.
Niall: bueno, ahora que vives conmigo podré aprovecharte al máximo y no te sacaré la vista de encima en ningún momento- me dijo con una de sus típicas sonrisas cuando se salía con la suya.
Tú: que haya aceptado vivir contigo no significa que me vas a seguir el rastro todo el día Horan, aunque seguramente te termines cansando de mí.
Niall: ¿ Cansándome de ti? ¿Cuándo me viste cansado de ti? Nunca en la vida, haré que me supliques que te deje espacio- me miró con sus ojos celestes bien abiertos y luego hizo una cara de bizco, yo comencé a reír a carcajadas, él si sabía como hacerme sacar una sonrisa.
Después de charlar con mi primo acerca de todo lo que se había perdido de mi vida (la cual debo decir que no es muy interesante, o al menos no lo era hasta que llegué aquí), él me contó acerca de la suya, de la cual yo no estaba muy al tanto debido a que no miraba mucho la televisión y mucho menos las noticias sobre One Direction.
La verdad es que un poco celosa me puse, es decir, las chicas todo el tiempo lo estaban persiguiendo y él era mi primo, me pertenecía solo a mí. Aunque claro, tenía que aceptar que ya no era tan solo mío, sino de todas sus fans que lo amaban tal como era.
Decidimos que me dejaría tiempo para bañarme y que luego merendaríamos juntos, ya que me sentía demasiado sucia, entre el viaje en avión y todo lo que había tenido que ordenar había sacado unas cuantas gotas de sudor.

-Narra Niall-

Amo a mi prima con toda mi alma, es una de las mejores personas que conozco, por eso estoy preocupado por ella, la noté medio rara, estaba como apagada. No sé porque pero me da la impresión de que Louis tiene algo que ver en esto, él esta exactamente igual, lo que me deja pensar que entre estos dos hay algo de lo que nunca me enteré. Pero nada puedo hacer, lo mejor va a hacer prepararle la merienda, hace un año que no veo a _____(tn) y puedo decir con exactitud que esta mucho mas flaca, y no puede seguir bajando de peso o desaparecerá.
Cuando llegué a la cocina me encontré con Zayn y Harry mirando un programa de chimentos, y a Louis leyendo un libro, aunque parecía que lo que menos estaba haciendo era eso, tenía la vista perdida, seguramente estaba pensando. Liam, en cambio, estaba sentado escribiendo en su celular, digamos que como siempre, es un viciado.
Liam: ¿Y ______(tn)? ¿Dónde se metió?
Niall: está bañándose, cuando termina viene.
A Harry se le iluminó la cara, como si de pronto se le ocurriera una idea, pero Zayn lo paró.
Zayn: no Harry, no puedes ir a bañarte con ella...
Todos reímos, excepto Louis, que parecía cada vez mas tenso. A veces me pregunto que se le pasa por la cabeza a ese chico, es como una caja llena de sorpresas, nunca terminas de saber todo lo que guarda adentro de esa cabeza.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Mar 14 Ago 2012, 10:51 am

Capítulo 6

-Narra Niall-

Amo a mi prima con toda mi alma, es una de las mejores personas que conozco, por eso estoy preocupado por ella, la noté medio rara, estaba como apagada. No sé porque pero me da la impresión de que Louis tiene algo que ver en esto, él esta exactamente igual, lo que me deja pensar que entre estos dos hay algo de lo que nunca me enteré. Pero nada puedo hacer, lo mejor va a hacer prepararle la merienda, hace un año que no veo a _____(tn) y puedo decir con exactitud que esta mucho mas flaca, y no puede seguir bajando de peso o desaparecerá.
Cuando llegué a la cocina me encontré con Zyan y Harry mirando un programa de chimentos, y a Louis leyendo un libro, aunque parecía que lo que menos estaba haciendo era eso, tenía la vista perdida, seguramente estaba pensando. Liam, en cambio, estaba sentado escribiendo en su celular, digamos que como siempre, es un viciado.
Liam: ¿Y ______(tn)? ¿Dónde se metió?
Niall: está bañándose, cuando termina viene.
A Harry se le iluminó la cara, como si de pronto se le ocurriera una idea, pero Zyan lo paró.
Zyan: no Harry, no puedes ir a bañarte con ella...
Todos reímos, excepto Louis, que parecía cada vez mas tenso. A veces me pregunto que se le pasa por la cabeza a ese chico, es como una caja llena de sorpresas, nunca terminas de saber todo lo que guarda adentro de esa cabeza.
Harry: ya verán ustedes, le quedan 5 minutos para que caiga a mis pies, créanme.
Era obvio que Harry lo decía en joda (eso quiero creer), pero parece que a Louis no le cayó muy bien, y lo digo porque casi arranca una página de su libro, así que decidí dejar las reglas en claro.
Niall: ok, empecemos por acá, NADIE y cuando digo NADIE es NADIE enserio, intentará seducir a mi prima- miré a Harry especialmente-. Por dos motivos: punto numero uno, es mi prima, por lo cual me pertenece, y punto numero dos, no quiero que se estén peleando por ella ¿Ok?
Zyan comenzó a reír por lo bajo, Harry agachó la cabeza (aunque es obvio que no daría por perdida la causa, él no es de dejar las cosas), a Liam no pareció interesarle demasiado el tema y Louis bueno, ¿Quién sabrá lo que se le pasará por la cabeza? Es indescifrable.
Niall: ahora denme algo para comer... tengo un hambre que me muero.
Todos: ¿Cuándo no la tienes?
Bueno sí, lo acepto, como todo el día sin parar, pero tampoco es para tanto, mi cuerpo necesita comida ahaha.

-Narras tú-

Mi pelo es bastante largo, por lo cual tardo secándomelo, pero hice lo mas rápido que pude así no hacia esperar a Niall (porque seamos francos, Niall no puede esperar para comer). Luego fui al ropero y me puse esto:


Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] 480416-12-1344448634202_large

Ya vestida me fui al comedor y espere (en realidad rogué) que Louis no estuviera ahí, ni siquiera sabía como reaccionar frente a él, ¿Estaría enojado? ¿Me evitaría? Tantas las preguntas que cruzaban mi mente y tan pocas las respuestas que obtenía, ¿Por qué todo tenía que estar saliendo de esa manera?
Pero tenía que enfrentar mis miedos porque iba a vivir con él posiblemente un largo tiempo, algún día iba a tener que volverle a hablar. Además sino Niall comenzaría a sospechar y eso sería fatal. Como decía, tome coraje y entré en la cocina.
¡Rayos! Ese Harry si que estaba haciéndome volver loca, que me mirara con esos ojos verdes tan intensamente me hacia revolver todo el estómago, no podía creer que alguien fuera capaz de atraer a las chicas con tanta facilidad. Pero no, yo no caería en su trampa ni por un solo segundo, no me dejaría llevar por esos ojos tan... ¡Stop! Basta de pensar en sus ojos.
Louis estaba allí, pero procuré no mirarlo y me senté al lado de Liam, quien dejó su celular a un lado y comenzó a hacerme preguntas sobre mi bandas favoritas y todas esas cosas para pasar el rato.
Niall trajo una bandeja con chocolatada y galletitas así que todos se acercaron a la mesa y comenzaron a comer. Yo opté por tomarme mi chocolatada, ya que no tenía mucha hambre (a decir verdad, nunca tengo hambre)
Niall: estas muy flaca, enserio, ¿Vos comes?
Odiaba que me hicieran esa pregunta, pero me sonaba tierno escucharlo de Niall, siempre tan atento conmigo.
Tú: bueno si, comer como, nada más que no como vos...
Zyan: ¿Existe alguien que coma como este chico? Eso es imposible...
Niall: bueno che, reconozco que como un poco de más, bueno tal vez bastante, pero no vos no comes nada, sino no hay explicación- se mostraba imposible dejar el tema ese, así que opte por contar la verdad de una vez por todas.
Tú: bueno, esto tal vez no te va a gustar escuchar.
Todos comenzaron a mirarme, preocupados. Me sentí bien, parece que todos se habían encariñado conmigo más de la cuenta.
Louis: por favor decime que no te metes los dedos en la garganta- le salió de la boca pero el no quería decirlo, lo note.
Tú: lo hacía, pero ya no más, es por eso que deje la escuela de modelaje, porque me volvía loca y no podía permitir jugar con mi salud- intente explicar lo más claro posible así no me hacían demasiadas preguntas-. Pero ya paso, y ahora estoy volviendo a comer, pero a mi tiempo.
Liam: bueno... veo que no sos parecida a tu primo, él si que no puede parar de comer.
Todos comenzaron a reír y el ambiente se descomprimió, era increíble como esos chicos podían hacerme sacar una sonrisa, tan solo estaba ahí desde hace unas horas y ya me sentía parte de ellos.
Niall, que estaba sentado al lado mío (yo estaba entre él y Liam), me dio un abrazo bien fuerte. Sabía que le preocupaba, y me sentía mal por hacerlo, pero nada podía hacerle, peor era que le hubiera mentido.
Pero Louis parecía estar peor...
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Mar 14 Ago 2012, 10:52 am

Capítulo 7
-Narras tú-

Bueno, creo que fue la mejor merienda que he tenido en años, hablamos de muchísimas cosas, reímos juntos, e incluso Zyan me dirigió la palabra bastantes veces. El que no se digna a hablarme todavía es Louis, pero lo comprendo, las cosas son complicadas.
Harry se mantuvo bien, no se pasó de la raya en ningún momento y lo agradecí, porque no tenía ganas de lidiar con eso. Aunque a quien engaño, le tengo unas ganas tremendas, pero esta mal, lo que tengo con ese chico no es más que una calentura pasajera, a la cual le voy a obligar a irse. Y bueno después esta Liam, que me ayuda con todo, parece buen chico, aunque todavía no lo conozco demasiado y, sí, es hermoso, pero ahí no hay mas que amistad.
Así que después de todo eso me fui a mi habitación y me tiré en la cama, el otro día había dormido apenas unas 2 horas y en el avión no había podido conciliar el sueño, por lo cual no tarde demasiado en caer dormida.

-Narra Harry-

¿Y ahora que hago? Estoy jodido, nunca vi a una chica tan linda, buena y, encima, que no me tratara como si fuera un trofeo de cristal, esa chica me va a volver loco. Encima ni siquiera puedo acercarme a ella que ya todos creen que voy a hacer algo malo. Sí, puede ser que sea un mujeriego, pero esta chica me agarro con la guardia baja, creo que me gusta... No, tengo que dejar de decir idioteces, eso es imposible, y menos ella, Niall se enojaría, y Louis claramente me mataría, no soy tonto, es obvio que siente cosas por ella, sino no se comportaría de una manera tan estúpida.
Lo mejor va a hacer que deje de tirarle onda y me lleve bien con ella, así les demuestro de una buena vez que puedo tener una amistad con una mujer sin besarla primero. Sí, eso es lo que voy a hacer, y entonces van a dejar de decir idioteces.

-Narras tú-

Me desperté y ya eran las 10 de la noche, había dormido 4 horas seguidas. Como sea, había valido la pena, me sentía como nueva. El tema era que no sabía que hacer, ya era tarde así que no podría salir. Me puse a pensar, seguramente los chicos hubieran salido, probablemente estaba sola en la casa, debía hacer algo para pasar el tiempo.
Y me acordé, Louis me había dicho que escuchara una canción hoy a la mañana, same mistake, y como no tenía nada que hacer prendí la computadora y me fije en youtube. Era de ellos, de one direction...
Bueno tengo varias cosas que decir de esa canción:
1) Es muy linda, no creía que tenían tan buenas canciones.
2) Espero que esta canción no la haya escrito él.
3) Me llegó mucho más de lo que creí que algo me iba a llegar.
4) Tengo que hacer algo antes de que todo se vaya a la mierda.
Cerré la laptop, no me apetecía hacer nada más, pero tampoco quería rondarle mucho al tema de la canción, porque me iba a hacer demasiado la cabeza.
Justo cuando pensé que iba a estar toda la noche tirada en la cama intentando que mi cabeza bloquee todo recuerdo aparente que tenga que ver con Louis o con esa canción, alguien tocó la puerta y abrió. Era el mismísimo Harry, y llevaba consigo un pote de helado y chocolate.
Harry: bueno, ya que no hay nadie más que Louis, tú y yo en casa y parece que Louis a decidido encerrarse en su habitación hasta previo aviso, me parece que podría ser una oportunidad para que descubras que no soy el mujeriego que todos dicen- la idea parecía tentable, es decir, ¿Sino que iba a hacer toda la noche?-. Además, traje una peli.
Dicho y hecho, Harry puso en el televisor de mi pieza y nos tiramos en mi cama, demasiado juntos, pero no importó. La película se llamaba Never let me go (les recomiendo mirarla, es una de mis pelis favoritas, sigo con el relato), era hermosa, pero me dormí en la mitad porque 4 horas no habían sido suficientes, según parecía.

-Narra Louis-

Hace 4 horas que estoy en el cuarto, ¿Qué mierda estoy haciendo?, tengo que afrontar la realidad, necesitamos hablar, estoy escapando de los problemas, ¿Desde cuando soy así? Me doy vergüenza, enserio, este no soy yo. Lo mejor sería que vaya a verla, aunque no creo que quiera hablar, no después de haberla ignorado, seguro que esta enojada.
Bajé de la cama, dispuesto a ir y decirle todo lo que pensaba, incluso entre a la habitación... Y lo vi, pedazo de ........., ¡Rayos! Es mi mejor amigo, no puedo decirle eso, pero como me gustaría, ¿Qué carajos hacía con _________(tn) abrazado durmiendo?
Otra prueba de que debía olvidarme de ella...
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Mar 14 Ago 2012, 10:53 am

Capítulo 8
-Narras tú-

Me desperté a eso de las 9 de la mañana porque el sol pegaba en mi ventana, debido a que había olvidado poner las cortinas. Empecé a abrir los ojos y a despabilarme... hasta que recordé, me había dormido abrazada junto al mismísimo Harry Styles. Y sí, eso estaba mucho más que mal, ni siquiera podía imaginar la cara de Niall si se enterara, me quemaría viva, y bueno Louis... ¡Tengo que dejar de pensar en eso!
Harry estaba por poco roncando, así que lo dejé ahí y fui a cambiarme al baño, me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55886556
Como no tenía nada más que hacer en mi cuarto, y obviamente quería escapar de Harry, me fui hacia abajo, no había comido mucho de lo que había traído Harry anoche y sentía hambre. Lo único que quería era ir a tomar un jugo, prepararme unas tostadas, y cruzar un máximo de dos palabras con alguien que estuviera por allí, pero el plan no salió como yo esperaba.
Una chica de estatura mediana, rubia, de ojos celestes y contextura chica estaba junto a Louis riendo como una idiota, nunca había visto una risa tan falsa. Entonces me di cuenta de quien era, Marisa, esa idiota de la que todos hablaban, la que iba y venía con Louis. Harry me había contado anoche que era una verdadera hija de su madre, que ni siquiera se preocupaba por él, que solo quería su fama.
Omití apenas un saludo, para no quedar mal y para que nadie supiera que me molestaba demasiado que esa chica estuviera ahí, y me acerqué hacia Liam, que también estaba en la cocina preparándose un café. Me miró con una cara cómplice y luego escribió algo en el block de notas de su celular y me lo mostró: la perra ha vuelto a la casa. No pude evitar escapar una risita, parecía que por allí a nadie le caía muy bien Marisa, y ciertamente me alegraba. Agarré su celular y le escribí: apoyo el proyecto tirarla por el acantilado 2012. Y entonces largamos a reírnos, fue inevitable, por poco nos retorcíamos de la risa, y ni Louis ni su "noviesita" entendían porque.
Marisa: ¿Qué tanto se ríen?- lo dijo con un tono de desaprobación absoluta, seguramente sabía que nos reíamos de ella, pero no podía decir nada, no delante de Louis.
Liam puso cara de cansado y luego se dio media vuelta para contestarle, así que yo también lo hice... y entonces lo vi, vi la cara de Louis, parecía enojado, mantenía los ojos puestos en mí. Pero yo debería ser la que estuviera enojada, no él, el otro día había intentado besarme, y ya hoy andaba de nuevo con esa estúpida.
Tú: Liam me había contado un chiste muy bueno... ¿O no Liam?- apenas podía contener la risa, me estaba riendo de ella en su cara.
Liam: sí... Pero no creo que les interese, ustedes dos son muy aburridos como para entenderlos.
Marisa: bueno, si tan solo hicieras la prueba...
Louis: déjalo, solo intenta molestarte- le interrumpió, él sí sabía por cual mano venía el chiste.
Y para completar el paquete de malas pasadas, entró Harry a la cocina, con todos los rulos aplastados y medio dormido, y Liam y yo estallamos de la risa de nuevo, se veía muy gracioso con los rulos así.
Harry: hey, no te rías tanto, es todo por tu culpa que quedé así.... Bueno en realidad fue culpa mía, pero no importa- cuando dijo eso la cara de Louis fue épica, se puso todo tenso.
Pero eso no era suficiente, quería que se arrepintiera por haber traído a esa perra ahí, quería que se ponga más celoso de lo que estaba.
Tú: no, fue culpa mía, yo te entretuve.
Harry: no es tu culpa ser tan linda- y sí, estaba jugando con él, con el chico más peligroso de todo Londres, pero eso no importaba, yo sabía como manejarlo.
A continuación, Louis, que sujetaba con mucha fuerza el vaso de vidrio en su mano, lo rompió. Sí, había roto un vaso de vidrio con sus propias manos. Y lo peor, se había lastimado y no le importaba, seguía mirando a Harry con ganas de matarlo.
Liam: ¡¿Estás bien?!- no sabía si reírse o preocuparse.
Marisa: ¡Amor! Sí que tenes fuerza...
Me puse la mano en la boca, no quería que me viera reírme, pero era imposible no hacerlo, le había ganado a Louis Tomlinson. Pero me daba lástima, parecía que en serio le dolía la mano y, como había aprendido primeros auxilios, lo menos que podía hacer era ayudarlo.
Tú: ven, yo te curo.
Sabía que no iba a aceptar a la primera, era demasiado orgulloso como para hacerlo, y menos cuando le había ganado.
Louis: puedo solo- dijo de mala gana levantándose.
Tú: ¿De la misma manera que podes solo controlar tus impulsos? Dale, no muerdo, vamos.
Me miró de nuevo, pero terminó aceptando, sabía que no podría curarse esa mano solo, que me necesitaba para que sanara.
Lo llevé hasta mi habitación y se sentó en la cama, mientras yo buscaba mi botiquín en el baño, donde lo había depositado el día anterior cuando había desempacado mis pertenencias. Me senté al lado y comencé a retirarle los pequeños pedazos de vidrios que tenía incrustados, lo cual resulto bastante horrendo. Luego le limpié la mano con un pañuelo mojado y le puse agua oxigenada. Por último, le comencé a colocar una venda.
Louis: ¡Ah!- era la primera palabra que habíamos cruzado desde ayer.
Tú: lo siento, ¿Te apreté demasiado fuerte?
Louis: duele menos que verte dormir con Harry, eso te lo aseguro- entonces todo me cerró, por eso estaba tan celoso, por eso había invitado a Marisa a su casa.
Tú: me parece que sacaste conclusiones apresuradas...- en el fondo me moría por decirle que no, que entre Harry y yo no había mas que una amistad, pero no podía, no quería caer en esa.
Louis: no parecía, de hecho, parecían demasiado cariñosos.
Tú: oh por dios, ¿Podemos dejar todo esto ya? Ni siquiera me estas escuchando, solo escuchas lo que quieres y para serte sincera, me canse de todo esto, yo puedo hacer lo que quiera como vos haces lo que quieras con esa perr... con esa chica.
Louis: como si te interesara lo que hago o no con Marisa, mejor dicho, como si te interesara yo.
Ok, estaba negado, los celos se le habían ido de control y yo no pensaba arrodillarme y pedirle perdón, ni siquiera me estaba escuchando, maldito testarudo.
Tú: bueno, ¿Sabes qué?, prefiero dejarla acá y que sigas pensando estupideces, no mereces que te cuente las cosas.
Y dicho eso, di media vuelta y me dirigí hacia la puerta, pero me agarró...
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Mar 14 Ago 2012, 10:54 am

Capítulo 9
-Narras tú-


Lo llevé hasta mi habitación y se sentó en la cama, mientras yo buscaba mi botiquín en el baño, donde lo había depositado el día anterior cuando había desempacado mis pertenencias. Me senté al lado y comencé a retirarle los pequeños pedazos de vidrios que tenía incrustados, lo cual resulto bastante horrendo. Luego le limpié la mano con un pañuelo mojado y le puse agua oxigenada. Por último, le comencé a colocar una venda.
Louis: ¡Ah!- era la primera palabra que habíamos cruzado desde ayer.
Tú: lo siento, ¿Te apreté demasiado fuerte?
Louis: duele menos que verte dormir con Harry, eso te lo aseguro- entonces todo me cerró, por eso estaba tan celoso, por eso había invitado a Marisa a su casa.
Tú: me parece que sacaste conclusiones apresuradas...- en el fondo me moría por decirle que no, que entre Harry y yo no había mas que una amistad, pero no podía, no quería caer en esa.
Louis: no parecía, de hecho, parecían demasiado cariñosos.
Tú: oh por dios, ¿Podemos dejar todo esto ya? Ni siquiera me estas escuchando, solo escuchas lo que quieres y para serte sincera, me canse de todo esto, yo puedo hacer lo que quiera como vos haces lo que quieras con esa perr... con esa chica.
Louis: como si te interesara lo que hago o no con Marisa, mejor dicho, como si te interesara yo.
Ok, estaba negado, los celos se le habían ido de control y yo no pensaba arrodillarme y pedirle perdón, ni siquiera me estaba escuchando, maldito testarudo.
Tú: bueno, ¿Sabes qué?, prefiero dejarla acá y que sigas pensando estupideces, no mereces que te cuente las cosas.
Y dicho eso, di media vuelta y me dirigí hacia la puerta, pero me agarró de la mano y me hizo girar.
Nuevamente quedamos enfrentados, me tomó por la cintura y me fue llevando cada vez mas hacia él, hasta que pocos centímetros quedaban entre su cara y la mía.Podía sentir sus respiraciones, nada nos separaba casi...
Los dos sabíamos que eso no estaba bien, pero igual estábamos ahí, parados a punto de hacer algo que podría significarlo todo. Y a ninguno de los dos en realidad nos importaba eso, o al menos en ese momento, cuando no podíamos pensar demasiado.
Posó una de sus manos en mi cara y me acarició el pelo, luego acercó más la cabeza y... Alguien tocó la puerta y nos sacó del trance antes de que pudiéramos hacer algo.
Nos separamos automáticamente antes de que Marisa abriera la puerta y nos viera. Parecía preocupada, aunque no creo que el hecho de que Louis se hubiera herido fuera su preocupación.
Louis: emm... Marisa- dijo tratando de respirar normalmente.
Ella me miró a mí, luego lo miró a él, y repitió la misma escena dos veces más, hasta que por fin habló.
Marisa: ajam... yo- se la notaba tensa, pero triunfante, sabía que había llegado a tiempo-. Quería saber como estabas, pero veo que ya te curaron, ¿Vamos?
Y sin dejar a que Louis digiera ni una palabra, lo tomó de la mano y se lo llevó fuera de mi habitación, donde lo podría tener a salvo, lejos de mí. Porque Marisa se había dado cuenta, no era ninguna idiota, sabía que ahora tenía competencia, y ella no era de las que jugaban limpio, eso lo tenía más que seguro.
Sí, ese día no había podido empezar peor, ahora Marisa me tenía en la mira, Louis creía que me tiraba a uno de sus mejores amigos y, para colmo, casi nos habíamos besado.

Cuando me digné a salir de mi habitación ya eran como las 12 del mediodía, me había concentrado en seguir con una novela que estaba haciendo antes de partir a Londres y en no pensar en nada más que eso. Me fui al living y me senté en un sillón a ver la televisión, luego vino Zayn y, por extraño que parezca, me vio y se sentó a mi lado. Nos quedamos un rato en silencio, mirando una película de la cual no entendí demasiado porque no estaba concentrada.
Luego de unos 15 minutos de silencio, él rompió el silencio.
Zayn: mira, es obvio que todos intuyen algo, pero yo si se lo que esta pasando- ¿Zayn sabía la verdad?
Lo miré con los ojos bien abiertos, ¿Qué era lo que él realmente sabía de todo esto?
Zayn: no me mires así- dijo riendo-. Louis me contó algunas cosas de ti, y con algunas cosas quiero decir...
Pero antes de que lo digiera le tape la boca con mi mano y empecé a mirar a todos lados, no quería que nadie se enterara de lo que había pasado ese día cuando eramos chicos.
Tú: sería mejor que no andemos contando eso por la casa ¿Vale?- y, con eso, le saqué mi mano de su boca.
Zayn: bueno...- dijo mientras se reía- Veo que no tienes intenciones de que nadie se entere y, créeme, por mí nadie se enterará, pero se les esta yendo de las manos, en serio, si no quieren que nadie sospeche tal vez deberían actuar con más cuidado.
Tú: oye, yo no soy la que rompió el vaso- y cuando lo dije comenzamos a reír.
Zayn: si, vale, tú no fuiste, pero ambos sabemos porque fue eso...- y sí, en realidad había sido culpa mía y de Louis- Ten cuidado con Harry, ya sabes como dice el dicho, es de las personas a las que les das una mano y te agarran el codo.
Tenía razón, Harry había aprovechado un poco la situación y, sí, debía tener cuidado con lo que hacía de ahora en más con él.
Tú: gracias, en serio- mi agradecimiento fue sincero-. No puedo creer que este hablando contigo sobre esto... en realidad, no puedo creer que este hablando contigo directamente.
Zayn: lo se, perdón si he sido un poco duro, es que, ya sabes, la última y única vez que vino una chica a vivir aquí bueno... las cosas se complicaron.
Así que ahí estaba el problema, ¿Quién había sido esa chica que había vivido allí?
Tú: ¿Quién...?- no sabía si estaba bien preguntarle, es decir, no tenía porque responderme- Olvídalo.
Zayn: no, está bien, mi ex, mi ex vivió aquí y, como vez, ahora la llamo ex.
Tú: lo... lo siento, yo no sabía nada- me dio lástima, él lo hacía con buenas intenciones, quería que las cosas no terminaran mal entre Louis y yo.
Zayn: bueno, en realidad nadie se atrevería a contarlo, por eso es que nunca lo escuchaste, pero ahora sos una más de la familia- y dicho esto, me contó la historia:-. Ella no tenía adonde ir cuando sus padres la echaron de su casa y vino con nosotros, todo iba bien, pero ella no se resistía a Harry, le encantaba. Harry trataba de evitarla, pero ella lo buscaba y lo buscaba, entonces él me terminó contando lo que ella hacía y bueno...- tragó un poco de saliva, se notaba que no era un tema del que le gustara hablar-. Al principio no le creía, pensaba que Harry tan solo estaba celoso y estuve a punto de pelearme con él, pero un día lo vi con mis propios ojos y me quise matar, no le había creído a uno de mis mejores amigos- se notaba que estaba muy arrepentido, y ahora todo lo que yo creía sobre Harry había cambiado, no era tan como me lo habían presentado-. El hecho es que, las cosas pueden confundirse, no es fácil vivir con 5 chicos. Pero yo se que tú no eres como ella, ahora lo sé.
Tú: lo siento, en serio, se que quieres lo mejor para todos y siento que lo estoy arruinando, ni siquiera debí haber venido aquí, las cosas se complicaron bastante.
Zayn: no digas eso- dijo tomándome una mano-. La verdad es que todos nos alegramos de que estés aquí, aunque las cosas estén algo mal ahora, tendrías que haber visto la cara de Louis cuando se enteró de que ibas a venir, y a Niall se lo nota diez veces mas contento. Liam cree que sos la mejor persona del mundo y yo, la verdad, es que no se lo discuto.
Zayn podría parecer un poco frío, pero en realidad estaba lleno de amor y bondad, parecía muy buen amigo. Me hizo sentir mejor, así que lo abrasé y el me correspondió el abrazo.
Justo entró Niall y lanzó su típica sonrisa de extrema felicidad, cuando algo sale como él quería.
Niall: ¡Al fin se hicieron amigos ustedes dos! Yo sabía que iba a pasar- los dos lo miramos con una cara de "cállate o mueres"-. Como sea, solo venía a avisarles que tenemos que ir con Kelly la asesora así elije nuestra ropa para hoy a la noche.
Tú: ¿Para hoy qué?
Niall: ¡Ups! Me olvidé comentarte... Hoy tenemos una importante entrega de premios y entregaremos algunas entradas a las fans que irán a recibirnos y tú vendrás, tenemos que presentarte a la prensa.
¿Y se le había olvidado omitir ese pequeño detalle? Nunca había salido en televisión y, aunque no me importara, quería estar preparada para no hacer el ridículo.
Tú: ok... vos estas loco, bajo ninguna manera voy a ir con ustedes a una entrega de premios, lo digo en serio- y, aunque sonaba muy convincente, sabía que al final me iba a terminar llevando.
Niall: irás aunque no quieras porque yo pienso presentarte- dicho esto, le hizo una seña a Zayn que me agarró y me cargó en su hombro.
Me llevaron así hasta la cocina, donde ya estaban Harry, Liam, Louis y esa perra... perdón, "Marisa". El tele que estaba allí todavía estaba prendido, en un programa de chimentos al cual no reconocí, no soy de mirar ese tipo de programas.
Zayn me bajó cuando yo prometí que iría y buscó el control para apagar el televisor cuando justo sale una noticia:
"-Fans de one direction, ¿Quién lo diría?, ayer hemos captado con nuestras camaras un rencuentro, que parecía no ser solo amistoso, en el que se vio a Louis Tomlinson..."
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Mar 14 Ago 2012, 10:55 am

Capítulo 10

-Narras tú-

"-Fans de one direction, ¿Quién lo diría?, ayer hemos captado con nuestras cámaras un rencuentro, que parecía no ser solo amistoso, en el que se vio a Louis Tomlinson con una chica a la que desconocemos. Lo que todos nos preguntamos: ¿Quién es esta chica?
Mostraron a partir de que Louis y yo estábamos abrazados… y Zayn apagó la tele justo a tiempo. Me recorrió una sensación de alivio, si Marisa viera eso se nos armarían unos cuantos problemas. Además, estaba el hecho de que a Niall no le parecería muy gracioso.
De pronto, todos estaban mirándolo a Louis, quien no sabía que palabra decir primero.
Louis: bueno… creo que deberíamos irnos, ¿No?, se está haciendo bastante tarde.
Pero era obvio que Marisa no lo dejaría pasar, no cuando la chica a la que su novio estaba abrazando era ni más ni menos que yo, que esa mañana me había convertido en su principal enemiga.
Marisa: ¿Algo para decir?- Louis trató de agarrarla del brazo pero ella se soltó, exigiendo una respuesta.
Louis: ¿Sobre qué? ¿Sobre eso? No es nada.
Podría haberlo ayudado pero, ¿Así que eso no era nada?, bueno, entonces eso no iba a ser nada y yo no sabía nada, ahora que se las arreglara solito, yo no lo ayudaba ni loca.
Marisa iba a decir algo pero se lo guardó, no iba a armar una escena delante de todos los chicos, era lo bastante inteligente como para no hacerlo. Y, en cuanto a mí, eso se iba a acabar, estaba todo bien hasta que dijo eso, sí, lo dijo para que la novia no desconfiara, pero eso no le daba derecho a decirlo, aunque no lo demostrara, me había dolido.
El problema es que yo no soy de dejar las cosas así, él me había lastimado y yo planeaba venganza. Le iba a mostrar que, como él dijo, eso no había sido nada. Sí, soy bastante vengativa, no puedo controlarlo, odio que me pasen por encima, nunca lo dejaría.
Miré a Zayn con una de mis caras de “estoy tramando algo”, y él se me miró con una cara de “cuidado con lo que haces”. Sabía que le había dicho que iba a tener cuidado con Harry pero era la única que me quedaba. Además, todo lo que había dicho anteriormente había quedado cancelado cuando Louis había dicho lo que dijo.
Sin más que decir, nos dirigimos a los autos. Como éramos muchos, decidimos separarnos en dos autos. En uno iban Louis y la perra, y en el otro íbamos Niall, Harry, Liam, Zayn y yo, ya que nadie quería compartir un auto con ellos, además, queríamos dejarlos pelearse tranquilos.
Zayn fue el que condujo, Harry iba de copiloto y yo iba atrás en el medio, entre Liam y Niall, lo cual me pareció fantástico.
Niall: ok, supongo que nos contarás que paso después del abrazo ¿No?
Tú: no pasó nada, ¿Por qué tendría que pasar?- sí, me estaba convirtiendo en una excelente mentirosa desde que llegué allí.
Niall: ¿Estás segura? ¿O solo lo decís porque soy tu primo y soy capaz de asesinarlo?
Tú: lo digo porque es la verdad, y vos no vas a asesinar a nadie.
Liam: y en todo caso tendrías que asesinar a Harry, que ayer se durmió con ella.
Bien, Liam había metido la pata en el barro, pero prefería que habláramos de Harry y no de Louis, que era un tema aún más delicado.
Niall: ¿Qué hicieron qué? Harry, date por muerto.
Harry: ¡Yo no hice nada! Ni siquiera fue mi intención quedarme dormido, solo quería demostrar que podía tener una amistad con una mujer, ¿Por qué todos piensan mal en esta casa?, Louis rompió un vaso, vos me amenazas…
Niall: ¿Fue por eso que Louis rompió el vaso? ¿Wtf?
Harry: ¡No! Va, no sé, ¿Quién lo entiende?
Niall: ¿Qué está pasando?, en serio, ¿Qué le pasa a Louis?
Noté que la pregunta iba dirigida a mí, y no a los demás, Niall empezaba a sospechar cada vez más acerca de la relación que tenía con Louis, y eso no estaba bueno.
Tú: a mí no me mires, esta pregunta se la tienes que hacer a él, que es el que esta raro, no yo, a mí no me metan en esa.
Dicho esto, la conversación se desvió a otros temas y luego de 15 minutos, ya que había mucho tráfico, llegamos al estudio donde Kelly nos estaría esperando. Era una mujer de unos treinta años, de cabello rubio y ojos extremadamente celestes. Debo decir que muy amable, porque cuando me vio se entusiasmó y comenzó a decir de cuanto le alegraba tener a la prima de uno de “sus chicos” allí, que era un honor para ella.
15 minutos después llegó Louis, solo, sin Marisa. Tenía una cara que mejor no se las describo, porque tendría que usar palabras inadecuadas. Se limitó a saludar a Kelly y a sentarse en un sillón mientras la escuchaba.
Kelly: bien, chicos, debo decidir que modelos irán con ustedes pero, lo más importante, ¿Alguna chica que quieran traer además de a ________(tn)?
Liam: bueno, Danielle va a venir- Harry me había hablado de ella, era la novia de Liam.
Kelly: excelente, me encanta tenerla por aquí, ¿Alguien más?
Zayn miro a Louis, quien le hizo un gesto negativo con la cabeza, y luego habló.
Zayn: nadie más, al parecer.
Kelly: bueno, excelente, ahora díganme, así puedo hacer los conjuntos, ¿____(tn) con quién irá?- y ahí se generaría el conflicto- Por lo que vi en la televisión, supuse que sería con Louis pero…
Oh por dios, ya todo el mundo se había enterado que entre Louis y yo algo pasaba, estaba muerta, mi fin había llegado, quería que me enterraran en el suelo a 100 metros por debajo de la tierra.
Harry: irá…- pero antes que pudiera terminar, Louis se interpuso.
Louis: conmigo, irá conmigo.
Tú: no creo que sea lo más indicado, ¿No te parece?- ¿Qué inventaba hacer? Marisa se enojaría, además, ya había quedado muy claro lo que sentía.
Louis: no creo que sea lo más indicado que vayas con Harry, ¿No te parece?- dijo, sarcásticamente.
Tú: los celos te nublan la vista, ¿No te parece?- y me había ido a la mierda, pero no importaba, él no era quien para decirme que hacer.
Zayn lanzó una risita, y Liam exclamó un “uhh”. En cuanto a Niall y Harry, tenían los ojos abiertos como platos, y Kelly se reía por lo bajo.
Louis: ¿Celos? ¿Yo?- todos lo miraron como diciendo: ¿En serio lo vas a negar?, así que continuó-. Hace lo que quieras, en serio, no me interesa.
Tú: bien, voy con Harry- y le lancé una de mis sonrisas que dicen “piérdete”.
Louis: ¿No te vas a cansar, no?- dijo, mientras se levantaba.
Tú: ¿Cansarme de qué?
Louis: de volverme loco, es lo único que haces desde que llegaste.
Tú: ¿En serio?, waw, me siento importante. Mira, me parece que estas bastante equivocado, porque mi vida no gira entorno de volverte loco a vos y, en todo caso, él que está buscando esto sos vos.
Y se había armado la guerra, ya no importaba que Niall esté ahí, simplemente no lo podía controlar, tenía ganas de ahorcar a Louis.
Louis: ¿Qué yo busco qué?, ni siquiera sé porque estoy discutiendo con vos, pierdo mi tiempo, como vos me dijiste hoy: “escuchas lo que quieres”.
Tú: ¿Yo escucho lo que quiero? Me parece que estas equivocado, yo escucho MUY BIEN, lo que decís.
Louis: oh por dios, ¿Es por eso no?, te lo dije cuando éramos chicos y te lo vuelvo a decir…- pero se calló, debía hacerlo, era más de lo que Niall tenía que saber- ¿Podemos seguir esto en privado?
Niall: no, ¿Qué es lo que le dijiste?
Tú: no, en serio, ¿Vas a volver a decir qué?, ni siquiera sé cómo te creí, supongo que porque era chica.
Louis: ¿En serio?- habíamos omitido explicarle a Niall, en ese momento no importaba-. Mejor dejémoslo ahí.
Tú: sí, dejémoslo ahí.
Nadie se atrevió a decir más nada, Louis se sentó de nuevo en el sillón y Kelly preguntó nuevamente con quien terminaría yendo yo. Zayn dijo que iría con él, lo que me pareció bien, ya que así Louis dejaría de decir idioteces, y estaría lejos de Niall que me comenzaría a interrogar.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.