O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Angie!! Lun 27 Ago 2012, 12:12 pm

cami_tomlinson escribió:
angi1109 escribió:Jajaja no puedes decidirte... Una nove sobre Liam esta super bien o sobre Niall ;) ;)

yo tambien estaba en duda entre ellos dos, pero ayer a la noche lo consulte con mi amiga la almohada(?) y se me ocurrio una idea jajajaja :D sí, soy lo mas indeciso que hay .-.
De todas formas pongas de protagonista a quien pongas...acuérdate de pasarme el link de la novela quiero ser la primera en leer jajaja bueno la primera quizás NO pero si quiero leerla!!!! y quiero aparecer en ella con Harry si se puede...!!!* Bueno besos!!! TQM
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cami Lun 27 Ago 2012, 12:37 pm

angi1109 escribió:
cami_tomlinson escribió:
angi1109 escribió:Jajaja no puedes decidirte... Una nove sobre Liam esta super bien o sobre Niall ;) ;)

yo tambien estaba en duda entre ellos dos, pero ayer a la noche lo consulte con mi amiga la almohada(?) y se me ocurrio una idea jajajaja :D sí, soy lo mas indeciso que hay .-.
De todas formas pongas de protagonista a quien pongas...acuérdate de pasarme el link de la novela quiero ser la primera en leer jajaja bueno la primera quizás NO pero si quiero leerla!!!! y quiero aparecer en ella con Harry si se puede...!!!* Bueno besos!!! TQM

jaajajajaa obvio :3 sabes que de bien la subo vas a ser la primera en enterarte! Claro claro, cuando la haga ya te pondré ;). graciaaaaaaaaas :3 besos, yooo mass :B♥️
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Lun 27 Ago 2012, 12:38 pm

Capítulo 21:

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_m0ky58ffYX1qhggdjo1_500_large

-Narras tú-

Estábamos todos en el camarín de Liam. Niall y Harry comían unas galletitas, mientras que Liam y Zayn revisaban la computadora, y Louis y yo estábamos muy concentrados besándonos.
Me encontraba encima de Louis, con las manos sobre su cuello, mientras que el me agarraba de la cintura. Todo estaba perfectamente bien, luego de la “pequeña” exposición que habíamos hecho en el escenario, habíamos decidido perdonarnos y comenzar desde cero, sin remordimientos, lo cual me parecía estupendo. Pero, como siempre, algo tenía que arruinar el momento.
Zayn: no quiero arruinar su “momento”- pronunció haciendo una cara de asco-, pero la gente en twitter ha comenzado a hablar…
Perfecto, eso era lo que habíamos olvidado, de seguro ahora todas las fans me odiaban y querían quemarme en una hoguera o, peor, picarme y hacer empanadas con mi cuerpo. Aunque claro, tampoco me interesaba demasiado, o sea, por un lado me encantaría tener el aprecio de las fans, pero si querían odiarme yo no podía hacerle nada, y tampoco me iba a modificar la vida.
Louis: Bueno, ¿Y qué dicen?- preguntó, mientras se entretenía con mi largo cabello.
Tú: seguramente quieren prender una hoguera y lanzarme al fuego- bromeé.
Liam: bueno…- apenas podía hablar de la risa-. Aunque no lo creas, solo hay pocos comentarios malos.
Me mostró la pantalla de la computadora y comenzamos a leer.
Xxx: @Louis_Tomlinson debo decir que me decepciona que tengas novia L pero esta me agrada más que la otra!
Xxx: @Louis_Tomlinson se vio muy tierno con esa chica :3 ¿Alguien sabe quién es?
Xxx: @Louis_Tomlinson que salgas con chicas lindas me desmotiva ahahah.
Y había 465432354 comentarios más, casi todos aceptándome, aunque no faltaban las chicas que ponían que era una puta, o cosas por el estilo, pero no me apetece mostrarlos ahora, ya que no me interesan demasiado. Me sorprendió que me hayan aceptado tantas fans, estas chicas parecían tener un gran corazón y en serio buscaban lo mejor para ellos.
Luego de unas cuantas horas allí esperando a que se fueran todas las fans, emprendimos el camino a casa. Era alucinante, pero sabía que se acercaría la hora de la verdad, ya no podía retener el tema de Greg con Niall, debía decirle como le había prometido, no lo podía evadir más escondiéndome en la habitación.
Me prometí a mí misma que cuando llegáramos a casa lo agarraría y le contaría absolutamente todo, sin saltearme ningún detalle. Era lo que debía hacer hecho hace mucho tiempo, se lo debía por haber sido siempre tan bueno y atento conmigo.
Niall: ¿Podemos pasar por Nandos? Me muero de hambre- comentó cuando estábamos rumbo a casa.
Todos rieron, al parecer, Niall amaba Nandos, y no hacía otra cosa que llevarlos siempre a ese lugar, a pesar de que los chicos se quejaban una y otra vez.
Liam: esta vez me toca elegir a mí, y opto por Starbucks.
Niall puso cara de perrito mojado, pero Liam siguió sin hacerle caso, podía llegar a ser una persona muy firme, no era de cambiar sus convicciones ni nada por el estilo.
Llegamos a Starbucks y unimos dos mesas así todos podríamos sentarnos juntos. Una chica de cabello rubio con mechones castaños, ojos medio celestes tirando a grises, algo delgada pero no de esas a las que se le ven por poco los huesos, y una estatura intermedia, se dirigió hacia nosotros para tomarnos la orden.
Noté que Niall la miraba, demasiado diría yo, y la chica ni siquiera se esforzó en mirarlo mientras le tomaba el pedido. Esto lo dejó medio cabizbajo, aunque no dejó que los chicos lo notaran, pero yo, que soy su prima, sé muy bien cuando algo lo pone triste. No iba a dejar que esa chica lo pusiera mal, le debía unas cuantas a Niall y estaba dispuesta a ayudarla en esta.
Le dije a los chicos que me iba al baño y estos me dejaron vía libre, estaban muy ocupados discutiendo quien jugaba mejor a los videojuegos como para prestarme atención, y la verdad es que lo agradecí. Me acerqué al mostrador, donde la chica estaba preparando todas nuestras órdenes.
Sonrió al verme y me dedicó una mirada llena de ternura. No parecía una chica mala, al contrario, me estaba empezando a caer bastante bien, y eso que todavía no la conocía.
Chica: supongo que necesitas un respiro, estar con tantos chicos todo el tiempo debe ser agotador- comentó amigablemente.
Tú: ¿Los reconoces?- pregunta tonta, ¿Quién no conocía a los chicos en Londres?
Chica: claro, soy fan de ellos, hoy fui a verlos, también te vi a ti- me sonrojé, todavía no llevaba muy bien el tema de que millones de fans me hubieran visto besándome en público.
Tú: ¿Y cuál es tu preferido?- si era Niall, mataba dos pájaros de un tiro.
Chica: bueno, todos me parecen geniales, pero, queda entre nosotras, tu primo es el más lindo- le sonreí, todo estaba saliendo mucho mejor de lo que esperaba.
Tú: bueno, fantástico ya que él parece interesado en ti- la chica se puso roja como un tomate cuando le dije esto.
Chica: me da mucha vergüenza- admitió riendo.
Tú: ¡Hey!- dije, sumándome a la risa- no hay porque estar nerviosa, Niall es lo más sencillo que hay, en serio.
Chica: gracias, me llamo Catalina.
Tú: yo ______(tn), aunque ya debes saberlo- las dos reímos.
Era impresionante, esa chica del café me había caído más que bien y, la verdad, es que me empezaba a plantear que sería estupenda la idea de tener amigos, que no fueran los chicos, en Londres. Sobre todo amigas, que me aconsejaran sobre que ropa ponerme, con las que pasar el rato mirando películas y charlando sobre chicos.

-Narra Niall-
Con los chicos estábamos discutiendo sobre quien era mejor en los videojuegos, claramente lo era yo, es más que obvio, pero la discusión seguía, nadie se daba por vencido. Luego de 10 minutos, me di cuenta de que _____(tn) se había ido hace largo rato y no había vuelto.
Cuando comencé a alzar la vista, la encontré, charlando con la chica del mostrador, esa que me había encantado desde el primer momento que la había visto, y que también me había rechazado. Era tan linda, pero nunca se fijaría en mí, yo no era digno de una chica tan hermosa como ella, y lo sabía.
Sí, una gran característica mía es tirarme abajo, pero eso no importa ahora, lo importante era que _____(tn) estaba hablando con ella, quien sabe por qué, y quién sabe de qué. Aunque supuse que nunca lo averiguaría, ya saben, _____(tn) es una caja de secretos, probablemente no le cuenta ni la mitad de su vida a su mejor amiga.
Me vio mirarla y volvió hacia nosotros, despidiéndose de la camarera. Llevaba una sonrisa de satisfacción, como si se hubiera salido con la suya, como siempre lo hacía cuando tenía un plan. Eso me puso los pelos de gallina.
Niall: ¿Qué estuviste haciendo?
Louis alzó una ceja, esperando él también una respuesta a por qué su novia se había ausentado durante tanto tiempo y ni siquiera había avisado, aunque dudo que se hubiera dado cuenta de su ausencia.
Tú: hablando con la camarera- respondió, quitándole importancia.
Niall: ¿Y de qué?- quería saberlo todo, me causaba demasiada intriga.
Los chicos comenzaron a reír, de seguro habían notado mi insistencia, y habían comenzado a detectar mi interés por aquella hermosa camarera, con la que mi prima había estado hablando.
Tú: de cosas…- otra actitud típica de ella, hacerse la misteriosa-. La invité al cine con nosotros mañana, no me lo agradezcas- se estiró el pelo para atrás e hizo una de sus típicas muecas de chica superada, bromeando.
Los chicos volvieron a reír, y esta vez yo me sumé.
Niall: Eres la mejor prima del mundo, ¿Lo sabes?
Ella asintió y me abrazó.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Lun 27 Ago 2012, 12:39 pm

Capítulo 22:

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_ls55241X1W1qeperto1_500_large

Hace un montón de tiempo que no iba al cine, de hecho, desde que me había mudado que no iba. Era extraño, siempre me había encantado el cine, era una gran admiradora de las películas dramáticas, me las conocía a casi todas. Sin embargo, ni siquiera había tenido tiempo para ir a ver una simple película en toda mi estadía en Londres.
Hoy iba a ser un día especial, Niall debía tener una perfecta velada junto con Cata, y los chicos y yo deberíamos tratar de no molestarlos. Niall nos había pedido por favor que no nos entrometiésemos, y que le dejemos hacer todo a su debido tiempo. Claro que, eso no iba a ser posible, mi primo era una verdadera tortuga en lo que se trataba a relaciones, y yo no iba a esperar a que los dos se volvieran viejos y que todavía no se hayan besado.
Me había vestido así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57442365 . La verdad, es que no tenía demasiadas ganas de producirme, y me había puesto lo primero que había encontrado. Todo se debía a que me había quedado hasta muy tarde con Louis haciendo una maratón de las películas de Harry Potter, y luego a la mañana me habían levantado temprano para que los acompañara a una sesión de fotos. Así que, cuando había llegado ya de tarde a casa, no tenía muchas ganas de comenzar a maquillarme y todas esas cosas. Lo sé, soy una vaga.
Los chicos me estaban esperando abajo, como siempre lo hacían, ya que yo siempre me retrasaba. Noté que Liam no estaba y, cuando pregunté, me dijeron que se había ido a buscar a Danielle para que los acompañara.
La verdad que Danielle me parecía una chica estupenda, por lo poco que Liam me había contado, y me parecía mal que Liam, confundido, todavía siguiera con ella, lo único que estaba haciendo era engañarse a sí mismo, y hacerle daño a la pobre chica. Pero él era grande, y yo no era quien para meterme en su vida y decirle que y que no hacer.
Me fijé nuevamente y noté que Zayn no estaba tampoco. Cuando pregunté en el auto sobre él, los chicos comenzaron a contarme sobre Perrie, que era una gran amiga de él que había conocido en The X Factor, y que ahora estaban en algo, aunque no se podría decir que eran realmente novios. A los chicos no les caía muy bien, pero tampoco se podría decir que les caía mal, por lo que supuse que yo misma tendría que averiguar que tal era esa chica.
En cuanto a Harry, iba a ir solo, debía encontrarle urgentemente una novia a ese chico, así dejaba de coquetear con cualquier chica que se le cruzara por el camino y se ponía algo serio, capaz que le serviría.
Eran eso de las 9 cuando llegamos al cine. Zayn, Perrie, Danielle, Liam y Cata ya estaban allí, habían comprado las entradas y estaban esperándonos.
Abrasé a mi nueva amiga y se las presenté al resto. Noté como se echaban varias miradas con Niall, pero eran demasiado tímidos como para acercarse el uno al otro, así que supuse que tendría que encontrar la manera de que, adentro del cine, se sentaran juntos.
Zayn había elegido la película, una de terror sobre una masacre o algo así. La verdad es que esto de las películas de terror no me gustaba demasiado, para empezar, me daba demasiada impresión ver sangre por todos lados, y como segundo punto, luego quedaba traumada por meses. Conclusión: no debí haber dejado a Zayn elegir la película.
Pero no me quejé, supuse que era mejor así, es decir, Cata se iba a asustar y bueno, debía aferrarse de lo primero que encontrara… y yo me aseguraría de que eso fuera nada más y nada menos que mi querido primo.
Entramos a la sala, había pocos asientos pero conseguimos quedar todos juntos, lo que fue un alivio ya que quería tener bien cerca a Niall y Cata, losé, esto de ser cupido me está matando. No sé cómo, pero me las ingenié para que quedaran juntos. Terminamos sentándonos así: Niall, Cata, Harry, Louis, Yo, Zayn, Perrie, Liam y Danielle.
Lo bueno de tener a Zayn tan cerca, era que se iba a arrepentir de haber elegido la película de terror, lo iba a atormentar toda la noche, con tal de que la pasara peor de lo que yo la iba a pasar. Lo sé, soy muy mala, pero esto de ser vengativa se me va de las manos.
Tú: en serio, Zayn, te vas a arrepentir- le comenté mientras esperábamos a que pusieran la película.
Louis y él comenzaron a reír, claro, se reían de mi cobardía, que buen novio y amigo que tengo eh.
Louis: yo te cuido chiquita- me susurró en el oído, dándome un pequeño beso.
Comenzó la película. Danielle y Liam se mostraban bastante incómodos el uno con el otro, Perrie jugaba con su celular, Zayn miraba la película como un bobo atontado, al igual que Louis, Harry y Cata. Mientras que yo y Niall estábamos muertos del terror.
Cata, quien vio a Niall tan pálido que parecía a punto de morir, lo tomó de la mano y le dijo algo al oído, que hizo que se relajara y comenzara a sonrojarse, esa chica sí que era toda una valiente, me caía cada vez mejor. En cuanto a Zayn, que me vio tan aterrada, decidió comenzar a hacerme bromas. Y no hablo de bromas inocentes, comenzó con asustarme en las partes de suspenso, y terminó con una guerra de pochoclos entre nosotros dos.
Cuando termino la película, Zayn tenía pochoclos por todo el pelo, y Louis estaba alardeando de lo buena que era su novia haciendo guerras de comidas. Harry, Danielle y Liam se mataban de la risa, pero a Perrie no se la veía muy contenta, parecía bastante celosa de que estuviera bromeando con Zayn.
Obviamente, no quería problemas, así que cuando comenzamos a salir tomé de la mano a Louis para ir un poco más adelantados, y que Perrie se tranquilizara un poco.
Tú: ¿Has visto como me mira Perrie?- le pregunté entre susurros, tenía miedo de que nos escucharan.
Louis: déjala, es así siempre, demasiado celosa- me tranquilizó.
Estábamos en la entrada del cine, ya todos reunidos, hablando grupalmente, mientras que Niall y Cata estaban un poco más alejados, pero aún se podía escuchar la conversación que tenían.
Niall: bue…bueno… yo la… la pasé…- mi primo, tan tímido como siempre.
Cata: yo también la pasé muy bien- se apresuró a contestar.
Niall: Cata, en serio me gustas y…- pero ella no lo dejó terminar.
Cata: tan solo bésame.
Y dicho esto, todos presenciamos el primer beso entre Niall y Cata.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cami Lun 27 Ago 2012, 12:41 pm

Bueno chicas, espero que les haya gustado. Estoy muy ocupada, mañana tengo examen de historia :| jajaja deseen suerte! Y bueno, no quería dejarlas sin nada así que subí estos dos capítulos :B.
Les adelanto algo, en el próximo capítulo, aparecerá Angi, la amiga de rayis :D
Espero que les guste *-* besos, las quiero mucho!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Angie!! Lun 27 Ago 2012, 2:12 pm

wow que liindo Niall es super adorable!!!!* jajaja ;) me encantó la parte en la que rayis y Zayn se tiran comida!!!! ajjajaja :) que risas!!!! bueno mucha suerte con tu examen...!!! y sube cap cuando puedas mas bien pronto!!! jajaja cuando puedas!!!! chao liinda besos!!!! TQM... SIGUELA!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cami Lun 27 Ago 2012, 6:57 pm

angi1109 escribió:wow que liindo Niall es super adorable!!!!* jajaja ;) me encantó la parte en la que rayis y Zayn se tiran comida!!!! ajjajaja :) que risas!!!! bueno mucha suerte con tu examen...!!! y sube cap cuando puedas mas bien pronto!!! jajaja cuando puedas!!!! chao liinda besos!!!! TQM... SIGUELA!!!! :) :)
es mas lindo el irlandes sexy :3 jajajjaja. son re locasos esos(? ah. graciaaaasss! supongo que me va a ir bien (mentira) jejeje. gracias hermosa, besos, yo mass! :D
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cami Lun 27 Ago 2012, 6:59 pm

angi1109 escribió:wow que liindo Niall es super adorable!!!!* jajaja ;) me encantó la parte en la que rayis y Zayn se tiran comida!!!! ajjajaja :) que risas!!!! bueno mucha suerte con tu examen...!!! y sube cap cuando puedas mas bien pronto!!! jajaja cuando puedas!!!! chao liinda besos!!!! TQM... SIGUELA!!!! :) :)
es mas lindo el irlandes sexy :3 jajajjaja. son re locasos esos(? ah. graciaaaasss! supongo que me va a ir bien (mentira) jejeje. gracias hermosa, besos, yo mass! :D
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cami Mar 28 Ago 2012, 11:04 am

Mis hermosas lectoras(? ya voy por el primer capitulo de la nueva nove :D y, sobre esta nove, estoy tan inspirada que ya tengo todo en la cabeza, hasta como termina e.e
Bueno, nada más quería avisarles que próximamente voy a poner en link de la nueva nove, que va a ser mejor que esta, para mi gusto, besos!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Angie!! Mar 28 Ago 2012, 12:53 pm

Aahhh!!!* yo quiero que me des el link YA por faa quiero leerla YA sin presion pero YA jajaja okno estoy loca tomate tu tiempo...!!!* bueno besos y sube cap de esta nove pronto pliss y...bueno de la otra tambien!!!* ;) ;) BESOS!!!** ;)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cami Mar 28 Ago 2012, 1:05 pm

angi1109 escribió:Aahhh!!!* yo quiero que me des el link YA por faa quiero leerla YA sin presion pero YA jajaja okno estoy loca tomate tu tiempo...!!!* bueno besos y sube cap de esta nove pronto pliss y...bueno de la otra tambien!!!* ;) ;) BESOS!!!** ;)
ay creeme que yo tambien ando re entuciasmada con subirla, pero me contengo! jajajaja necesito hacer algunos caps mas asi tengo de reserva por si algun día se me corta la inspiracion(?. y en cuanto a esta, mañana seguro subo, estoy medio enferma en casa y ni saben que tengo :| besos, gracias :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Miér 29 Ago 2012, 9:59 am

ATENCIÓN: se viene el último capítulo :( así es, la novela ya llegó a su fin, y todo se enredará en este nuevo y anteúltimo capítulo...
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Miér 29 Ago 2012, 10:13 am

Capítulo 23:

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 559012_3071101436175_1084618890_n_large


-Narras tú-

Ya era lunes y me encontraba en la terminal, esperando que llegara mi mejor amiga Angie, junto con Zayn y Harry, que se habían ofrecido a acompañarme. Hace mucho tiempo que no veía a mi amiga de cabellos ondulados y gran carácter, la extrañaba demasiado.
Los demás chicos no habían venido, y aquí les voy a contar el drama de la cosa: finalmente descubrimos con quien había estado Liam tan confundido, con Eleanor, una de las ex de Louis. Debo decir que esto no me causa demasiada gracia, para empezar, Liam y Eleanor habían estado chateando durante 3 meses seguidos, en los que ella estuvo de vacaciones en Francia, y ayer había vuelto de su viaje. Liam, al saber esto, cortó con Danielle, para que la chica no tuviera más cuernos de los que ya tenía. Ahora, Liam y Louis están en la casa de Eleanor, contentos por su regreso.
Louis me dijo que no tenía de que preocuparme, que Eleanor tan solo era una gran amiga de él, que su relación no había funcionado, pero yo me temía lo peor.
Todos mis problemas pasaron a segundo plano cuando vi a Angie bajar del avión. No tardó demasiado al verme y, cuando lo hizo, corrió hacia mí y nos fundimos en un gran abrazo, como solíamos hacerlo cuando vivíamos cerca.
Angie: ¡No puedo creerlo!
Luego de millones de abrazos, le presenté a los chicos, a los que ya conocía, pero como yo, no escuchaba su música. Noté el rubor de sus mejillas al saludar a Harry, quien también se sonrojó, parecía que después de todo, Harry si conseguiría una novia.
La semana esa pasó rápido, lo de Liam y Eleanor no iba muy bien, debido a que ella se la pasaba todo el tiempo de acá para allá con Louis, y la verdad que lo mío con él tampoco iba muy bien. Me limitaba a no pensar mucho en ello, trataba de levantarle un poco el ánimo a Liam, salíamos casi todo el tiempo juntos al cine, o al shopping. Perrie había logrado calmar sus celos, y ahora nos llevábamos bastante bien, parecía una buena chica después de todo. Angie y Harry se habían puesto de novios al primer día que se conocieron, lo que la verdad no me sorprende ya que desde el primer momento en que se vieron hubo algo.
El viernes fue el verdadero problema, el día en el que todo se destruyó. Me tocaba hablar con Niall, ya no podía seguir posponiendo el asunto, estaba en graves problemas.
Tú: Niall…- le dije, mientras él se preparaba un sándwich en la cocina.
Niall: ¿Sí?- dijo con la boca llena.
Tú: es hora de que hablemos- se quedó quieto, seguramente nunca me había visto tan seria.
Le conté todo, desde que fuimos chicos, hasta lo que había pasado recientemente, sin dejarle meter un solo bocado en la conversación. Las palabras de mi boca salían rápidamente, tal vez debido a que todas querían ser pronunciadas. Terminé y lo miré, Niall parecía al borde del colapso, lloraba a más no poder, y me miraba con los ojos llorosos, y con rabia.
Niall: ¡Y nunca me dijiste nada!- me gritó.
Tú: lo… lo siento…- ni siquiera sabía que responderle, las lágrimas inundaban mis ojos.
Niall: ¡No te creo!
Dicho esto, abandonó la casa, y me dejó llorando en el suelo. Me sentía muy mal, se lo había dicho abruptamente y todo había salido terriblemente. En esos momentos, lo único que quería era ir a ver a Louis, y explicarle lo mal que me sentía, él siempre me levantaba el ánimo.
No puedo explicarles lo mal que me sentí cuando abrí la puerta de la habitación de Louis, y me lo encontré besándose con Eleanor. Él ni siquiera me vio, y fue mejor así.
Subí a mi habitación llorando más de lo que podía ser real, Angie me escuchó y corrió a mi ayuda, aunque estuviera con Harry, ella siempre me ayudaba en todo. Liam y Zayn, que estaban mirando una película, también vinieron a socorrerme. Les conté todo a los tres, sobre Niall y sobre lo que había visto en la habitación de Louis. Liam se sentía un poco dolido, pero dejó eso de lado para ayudarme.
Tú: lo único que quiero, es un boleto a ______(tupaís).
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Angie!! Miér 29 Ago 2012, 12:58 pm

Wow ya salgo en la nove " la novia de Harry" * como puede ser tan malo Louis se beso con Eleanor puff que liios!!!** bueno sube cap pronto pliss lo neceaito jajaja ;) ;) besos Siguela!!!!*
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Miér 29 Ago 2012, 1:34 pm

angi1109 escribió:Wow ya salgo en la nove " la novia de Harry" * como puede ser tan malo Louis se beso con Eleanor puff que liios!!!** bueno sube cap pronto pliss lo neceaito jajaja ;) ;) besos Siguela!!!!*
jajajajaja ya lo voy a subir, ultimo capitulo! jejeje dejo con la intriga(?. besos :D gracias por pasar
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.