O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cami Jue 16 Ago 2012, 11:14 am

angi1109 escribió:Wow... :) se lo van a contar a niall wow los creera se enfadara lo sabre en el proximo capiitulo ...que subiras pronto verdad?? Jajaja bueno besoss!!!** :) :) SIGUELA

jajajaja quien sabe... obviamente, dentro de un rato lo subo :D besoss
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Jue 16 Ago 2012, 1:21 pm

Capítulo 15:

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_lpegdgEUMy1qgujfno1_500_large

-Narra Louis-

Louis: Niall...- tenía ganas de contarle todo, él siempre había sido sincero conmigo y yo lo único que hacía era mentirle-. No creo que sea lo más conveniente.
Me miró, tratando de entender que era lo que trataba de decirle.
Niall: esta bien, puede ser que mi hermano sea desatento conmigo, y también que sea medio controlador con ___(tn), pero no se ya porque tú también te quejas.
_____(tn) me miró, con esa mirada supe que me dio vía libre para contarle a Niall todo.
Louis: bueno, Niall, tu hermano siempre me miró raro...- era pésimo mintiendo, no se me daba bien y tampoco me gustaba, pero ¿Qué otra salida tenía?
Niall: eso es porque no le gusta que chicos se acerquen a ___(tn), pero tranquilo, tampoco es un agresivo, no te va a hacer nada- dijo sarcásticamente, pero me sentó mal, Greg ya lo había hecho...

-Narras tú-

Me fui a mi pieza luego de esa hermosa charla, de lo único que tenía ganas era de llamar a mi mejor amiga, la chica de cabellos rizados y oscuros, aquella que era capaz de alegrarme el día con tan solo una sonrisa... y que ahora la tenía tan lejos, lo que me ponía mal.
xxx: ____(tn)! estaba preocupada por ti, no me llamaste desde que llegaste y pensé... pensé que me habías olvidado.
Tú: por dios Angie! Sabes que no soy capaz de hacer eso, sos mi mejor amiga y siempre lo vas a hacer- pero sabía que había cometido un error, Angie era de esas chicas que le veían a todo lo negativo, que se imaginaban lo peor.
Angie: como sea, solo prométeme que me llamarás más seguido, te he extrañado tanto...
Tú: y yo a ti, no sabes todo lo que te tengo que contar.
Y así estuvimos como una hora hablando y hablando, no sabía que hora era para Angie, pero me alegraba de encontrarla levantada. Le conté todo acerca de lo de Louis y ella me escuchó atentamente, y luego me retó por no haberle contado sobre él.
Cuando me acosté ya eran las 3 de la mañana, pero no me importaba, Angie había sido capaz de tranquilizarme diciéndome que, por lo que le decía, Louis iba a luchar por mí, y que todo se iba a resolver. Era de en serio una buena persona, quería tenerla allí conmigo. Y eso era una de las cosas buenas que había tenido llamarla también, me había contado que pronto vendría a visitarme, en unas dos semanas, y que se quedaría un mes con nosotros.
Con todas las cosas que se me pasaban por la cabeza terminé agotada, y al cabo de unos 10 minutos me dormí.

Me desperté a las 2 de la tarde, con Liam encima mío tirándome almohadones para que me despertara. Cuando por fin abrí los ojos, suspiró.
Liam: al fin, pensé que estabas muerta por poco- dijo riéndose a mas no poder.
Tú: ¡Hey!- dije golpeándolo en el pecho- Es que ayer me quede hablando con una amiga y bueno, se me paso la hora.
Liam: bueno, tienes suerte de que tu buen amigo Liam se ha quedado contigo, ya que todos tuvieron que salir a firmar unos papeles o algo así, no sé, no me interesaba ir, es aburrido, prefiero quedarme jugando a la play- él era, sin dudas, uno de los más inmaduros, se divertía como un niño, tenía alma de niño.
Tú: así que te quedaste por tus jueguitos... yo que ya empezaba a ilusionarme que te habías quedado por mí- le dije bromeando, los dos comenzamos a reír.
Liam: ya ya, sabes que te quiero mucho, pero con mis juegos tenemos una relación de marido y esposo.
Sin dudas, era genial estar con él, me hacía volver a sonreír, no había mejor manera de despertarse que esa.

Liam: sabes- me dijo mientras estábamos en la cocina comiendo un yogur-, me preguntaba que había pasado con Louis ayer, que volvieron tarde.
Tú: bueno- yo en serio confiaba en Liam, pero no podía contarle, era un secreto de Louis-, sabes que te contaría si pudiera, ¿No?
Liam: olvídalo- me dijo riendo, lo que me tranquilizó, no quería ofenderle-, prefiero no enterarme igual, se que las cosas son más complicadas de lo que me contaste, lo intuyo por lo de ayer, lo de Greg- estaba a punto de hablar cuando me calló- ¡No me lo digas! Tan solo hazlo cuando quieras hacerlo, porque sino el secreto me carcomerá.
Solté una carcajada, sin dudas, este chico era muy complicado, pero me causaba demasiada ternura.
Tú: está bien, no te contaré nada- no podía parar de reírme-. Cuéntame tú mejor, de Danielle, como vas con ella.
Liam: bueno, vamos bien- dijo mirando hacia abajo-. Pero, ya sabes, hace mucho que salgo con ella y... últimamente no estoy sintiendo lo mismo, yo que sé, capaz que son solo tonterías mías.
Tú: ¡Liam Payne!- le grité-. Conozco esa mirada, te enamoraste de otra, cuéntamelo todo.
Danielle era una muy buena persona, pero si las cosas no iban bien sería mejor que no siguieran con eso.
Liam: ¡Hey, que yo no me enamoré de nadie!- dijo asustado, pero luego lo pensó mejor-, bueno, en realidad no lo sé, estoy confundido, eso es todo.
Tú: bueno, no te pongas mal- dije tranquilizándolo-, tan solo deja que las cosas ocurran solas, no fuerces nada.
Liam: gracias _______(tn), es bueno tenerte por acá, hacía falta una chica en casa- admitió-. Tener una amiga mujer que no se muera por ti es genial.
Tú: gracias, yo también me alegro de estar aquí- y luego bromeé:-, y quédate tranquilo que yo no te violaré.
Lo abracé como un amigo hacía con otro. Entre Liam y yo se había formado un vínculo, un vínculo inseparable que duraría para siempre.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Angie!! Jue 16 Ago 2012, 2:47 pm

Wow soy "tu mejor amiga" jajaja que bueno...!!! ;) ;) pobre Liam esta confuso en verdad no me gustariia que cortase con Danielle esque hacen una boniita pareja...!!!** ;) ;) bueno amo tu novela sube cap prontoo...!!! BESOS
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por pretty~anto :) Jue 16 Ago 2012, 4:04 pm

AWWW me encanta la relacion entre Liam y Rayis es genial y amo qe subas rapido los caps. XD y no me puedes dejar con intriga subela qiero ver qe sucede cuando llegue Greg qe por cierto no me grada mucho jkaskjsa como se atreve a pegarle al hermossisiisssiiiimo de Louis siguela muy pronto :)
BESOS CHAU :D
pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por catabomb Jue 16 Ago 2012, 4:58 pm

Hola! Me llamo Catalina, y soy de Argentina también. Te digo que te ganaste una fiel lectora! Wohooo me encantó, la amé, enserio. Quiero que la sigas, y si necesitas una chica para Niall, o algún chico acá estoy, vos avisame y yo te mando mi descripción por MP, pero si no necesitás, no hay problema, voy a seguir leyendo tu novela, nisiquiera un apocalipsis zombie me va a detener. Un beso! Y seguila (:
catabomb
catabomb


Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Harriet Jue 16 Ago 2012, 4:59 pm

Heeeeeeeeeeey, new reader siguela:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cami Jue 16 Ago 2012, 5:18 pm

angi1109 escribió:Wow soy "tu mejor amiga" jajaja que bueno...!!! ;) ;) pobre Liam esta confuso en verdad no me gustariia que cortase con Danielle esque hacen una boniita pareja...!!!** ;) ;) bueno amo tu novela sube cap prontoo...!!! BESOS
jajaja como dije, me inspiraste para seguir mi novela :D sii, para mi tambien hacen re linda pareja :3 pero bueno, hay que poner las cosas un poco tensas(? xD. jajajaa gracias, en serio :3 besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cami Jue 16 Ago 2012, 5:19 pm

pretty~anto :) escribió:AWWW me encanta la relacion entre Liam y Rayis es genial y amo qe subas rapido los caps. XD y no me puedes dejar con intriga subela qiero ver qe sucede cuando llegue Greg qe por cierto no me grada mucho jkaskjsa como se atreve a pegarle al hermossisiisssiiiimo de Louis siguela muy pronto :)
BESOS CHAU :D

jajajaja es muy tierna viste? :3. es que vivo muy al pedo jajjajaj no tengo otra cosa que hacer y cuando me viene la inspiracion la aprovecho xd. siii a mi tampoco me cae bien en la novela .___. jajajajaj ya vamos a ver que sucederá.... besos, gracias por pasar :D
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cami Jue 16 Ago 2012, 5:21 pm

catabomb escribió:Hola! Me llamo Catalina, y soy de Argentina también. Te digo que te ganaste una fiel lectora! Wohooo me encantó, la amé, enserio. Quiero que la sigas, y si necesitas una chica para Niall, o algún chico acá estoy, vos avisame y yo te mando mi descripción por MP, pero si no necesitás, no hay problema, voy a seguir leyendo tu novela, nisiquiera un apocalipsis zombie me va a detener. Un beso! Y seguila (:

Hola cata :) enserio? copado :D. Ayyy gracias :3 me alegro de que te haya gustado, enserio, amo tener lectoras tan fieles :3. Por el momento no, pero cuando lo necesite lo usaré, en todo caso, si queres pasame la descripcion y si en algun momento la necesito la uso, pero no prometo nada porque Niall ahora tiene que preocuparse de otras cosas ;) jajajajaja ojala que los zombies no aparezcan, okno xd. besoo, gracias por pasar :D
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cami Jue 16 Ago 2012, 5:22 pm

Heart On Fire. escribió:Heeeeeeeeeeey, new reader siguela:D

Holiiiss, buenisimo, gracias por pasarte. sisi, hoy o mañana subo otro cap :D besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Jue 16 Ago 2012, 7:30 pm

Capítulo 16:

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_l2nmt4AgXu1qaedy9o1_500_large

-Narras tú-

Me encontraba frente a cuatro de los cinco, Louis, Harry, Zayn y Liam, sentados todos en el living, mirando para abajo, sin que ninguno dijera ninguna palabra. Nadie se atrevía a hablar después de aquella confesión, en la que Louis les había contado la verdad, para ponerlos a todos al tanto de la situación. Obviamente, Zayn ya sabía todo, y Liam una parte (aunque no la más importante), así que Harry fue el que más se sorprendió.
Liam: así que, eso- rompió por fin el silencio, luego de unos cuantos minutos-. No me imaginaba al hermano de Niall así.
Zayn: nadie se lo imagina así, es por eso que debemos estar alertas, si ese hijo de.... su madre- dijo después de que lo fulminara con la mirada. Greg podía ser cualquier cosa, pero seguía siendo mi primo- trata de acercarse a nuestro Louis o a nosotros o a cualquiera en esta habitación alguien va a salir herido.
Harry: en serio no lo veía tan jodido chicos, pensar que he estado con él, parece un chico tan tranquilo, quien se lo imaginaría- luego cambió su cara de duda a una de furia-. Ese gil trata de tocar a _____(tn) o a Louis y yo aseguro que...
Tú:- interrumpiendo- bueno basta ya, creo que ha quedado en claro. Greg no me hará daño a mí, pero igualmente hay que estar alertas y, no tiene que sospechar ¿Ok?, se enojaría muchísimo si supiera que todos nosotros sabemos más de la cuenta.
Los chicos asintieron, todos sabían muy bien que yo tenía la razón, que había que tranquilizarse, tomar las cosas con calma, así no se iba a llegar a nada.
Harry: ¿Y, como es que tú te enteraste _____(tn)?- ¡Rayos!, habíamos omitido la pequeña escena en la que nos habíamos encontrado con Louis ayer.
Tú: me contó Louis, ayer.
Liam y Harry miraron asombrados (Zayn ya se había enterado de lo de ayer por Louis). Sí, parecía muy tranquila para alguien a la que ayer le habían dicho que su primo había golpeado al amor de su vida y lo había alejado de ella. En eso era en lo que se destacaba, podía guardar la calma hasta el momento más critico, el único problema era cuando explotaba.
Liam: así que eso fue lo que pasó ayer...- me miró, se notaba apenado, sabía que se sentía mal por mí-. Esto es horrible, chicos.
Tú: sí, bueno, pero ya todo se solucionará, mientras mantengamos la calma todo estará bien- le dije sentándome en sus piernas y dándole un abrazo.
Louis me miró, luego lo miró a él, y luego puso los ojos en blanco. Estaba celoso de uno de sus mejores amigos. Se notaba que estaba furioso por dentro, pero tenía que guardársela si no quería contar que estábamos en algo.

-Narra Niall-

Eran las 4 de la tarde, estaba esperando a que mi hermano llegara en su avión, llevaba ya media hora atrasado. No tenía ganas de esto, ni siquiera quería que viniera, sabía que a Louis le incomodaba, sabía que ____(tn) no se sentía muy bien con él, y también sabía que no venía por mí. Entonces, ¿Para que lo había ido a buscar?, en serio, había sido una reverenda idiotez, ni siquiera debía haberme gastado. Sin dudas, y no lo digo con ego, mejor hermano que yo para este idiota no hay.
Estaba sentado en un asiento, esperando, cuando una mano toca mi hombro. Era él. Lo primero que noté era que estaba demasiado grande, hace como dos años que no nos veíamos, se notaba más ¿Viejo?, yo diría que cansado. Parecía algo alterado, además, y me imaginé por qué.
Greg: hola, hermano- pero no me miraba a mí, miraba hacia todos lados menos a mi cara-, ¿Y _____(tn)?
Niall: lamento decirte esto pero no vino conmigo, se quedó en casa- no pensaba saludarlo, no de esa manera.
Greg: ¿La dejaste con los chicos?- wow, hace 30 segundos que lo tenía en frente y ya no lo soportaba, me daban unas ganas de mandarlo a... freír churros, por así decirlo.
Niall: es una persona grande y responsable y sabe muy bien lo que tiene y lo que no tiene que hacer, Greg, así que, con tu permiso, te propongo que salgamos de aquí antes de que las fans se enteren que estoy.
Greg: esta bien...- luego me miró, por primera vez en dos años-. Estás grande, y más maduro.
Debo decir que me alagó muchísimo que mi hermano me hubiera dicho eso. Siempre había buscado una gratificación de él.

-Narras tú-

Justo cuando el ambiente comenzaba a descomprimirse, cuando ya estábamos charlando todos mas alegremente, cuando ya habíamos pasado el tema, se oyó el ruido del pestillo de la puerta. Yo, rápidamente, me fui a sentar a un sillón en el que no estaban ninguno de los chicos, pero Louis corrió y se sentó cerca mío.
Me sentí mal, se estaba arriesgando él por miedo de que Greg me hiciera daño, era lo más tierno que había visto en mi vida, y también arriesgado...
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Angie!! Vie 17 Ago 2012, 2:32 am

Wow!!! Que lindo Louis jajaja ;) ;) quiero qe se valla greg esqe sobra!!!** buueno amo tu nove ;) ;) besos y...SIGUELA
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por catabomb Vie 17 Ago 2012, 1:08 pm

Cata reportandose :D
Wii, me encantó, wii, soy feliz, wii, subí mas porque voy a morir, wii, voy a dejar de decir "wii". Ahora, hablando enserio, me gusto muchísimo el capítulo, cuando subiste quede como -oh, voy a convulsionar- y me agarró un ataque de felicidad. Seguila cuando puedas (:
catabomb
catabomb


Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 17 Ago 2012, 2:05 pm

angi1109 escribió:Wow!!! Que lindo Louis jajaja ;) ;) quiero qe se valla greg esqe sobra!!!** buueno amo tu nove ;) ;) besos y...SIGUELA
es una ternurita jajaja. me alegro de que te guste :) gracias, besos. sisi hoy subo caps :D
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 17 Ago 2012, 2:06 pm

catabomb escribió:Cata reportandose :D
Wii, me encantó, wii, soy feliz, wii, subí mas porque voy a morir, wii, voy a dejar de decir "wii". Ahora, hablando enserio, me gusto muchísimo el capítulo, cuando subiste quede como -oh, voy a convulsionar- y me agarró un ataque de felicidad. Seguila cuando puedas (:

Aqui cami contestando a cata(? okno.
jajajaja wiiiiiii me alegro de que te haya gustado :D hoy subo unos caps si puedo, seguramente :D ahora mismo me pongo a escribir jajaja. gracias :3 besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.