O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 Empty CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Dom 28 Jul 2013, 5:32 pm

ficha=
Nombre: Con un concurso cambio mi vida (louis tomlinson, harry styles y tu) <3
Autor: tamidirectioner 
Adaptacion: siiip esta novela es ADAPTADA porq en verdad me encanto y quise hacer una version mia :3 
Género: romantica , drama y algunas partes hot (yo les aviso cuando aparezcan)
Advertencias: -esta novela NO es mía , es adaptada.
                      -hay algunas partes hot , cuando aparezcan yo les aviso (;
Otras paginas: esta novela la saque de "univision foros". 






Introducción
______ es una chica rebelde y muy terca, le gustan las cosas a su manera, pero igual tiene su lado tierno y agradable pero muy pocas personas la descubren. _____ tiene ojos verdes , pelo color castaño claro largo hasta la cintura, un poco baja y es de piel blanca, la verdad es q es muy hermosa. 

Tiene una amiga llamada "Sofía", es su mejor amiga desde q tienen memoria. Sofía o Sofí, es alta ,de piel morena, ojos color avellana ,pelo color negro largo hasta la cintura ,tambn es muy linda y al contrario de ______, sofía es muy agradable y símpatica ,pero igual tiene su genio.

Sofía inscribe a _____ en un concurso para estar 2 meses con one direction, la verdad es q de las 2 la unica directioner es Sofía , a _____ no le agradan y dice q son como muchas otras bandas q solo son amigables para ganar más dinero y ser más famosos. 

El día del sorteo _____ es la ganadora, pero se molesta mucho con su amiga y por ningún motivo piensa viajar a londres para estar con ellos, ni compartir con ellos por 2 meses completos. Sofía la obliga y lo logra (siii), al llegar a allá va a ir descubriendo q no son tan malos como pensaba y hasta podria encontrar el amor.... :(L):  .




buenoooo esa es la introducción de mi novelaa! :D 
espero q les haya gustado...la verdad es q a mi me encanto cuando la leí :oops: . 
Una cosa, solo quiero decirles que yo amoo a 1D y si no los amara no estaría hasiendo esta novela ;)  ...lo digo por si a alguien le molesto el pensamiento de rayita q tiene de ellos u.u
mmmm.... aah sí! Soy de chile, soy directioner y me gusta mucho la música pop B| , me llamo giovyy y me encanta hacer nuevas amigas<3
subiree cap. mñn porq tengo mucha tareaD: , pero solo si hay comentarios :(L): 
es mi primera nove y estoy muy nerviosa asiq espero q me vaya bien :oops:  ....y eso.... adiooos besos a todas(:


°giovyx99
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Snowflake. Dom 28 Jul 2013, 6:15 pm

Nueva lectora
La primera y la mas fiel
Pd Necesitas chica para Zayn??
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Dom 28 Jul 2013, 7:50 pm

siiii:o ....justo iva a hablar de esoo:3 ksbdhsh....necesito chicas para *zayn *liam y *niall (; si quieres ser de zayn mandame una ficha de tu personalidad y tus gustos ,etc. <3
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Dom 28 Jul 2013, 7:58 pm

Adrianamalik escribió:Nueva lectora
La primera y la mas fiel
Pd Necesitas chica para Zayn??

 sii:D solo mandame tu fichaa(; 
de tus gustos, tu personalidad , etc. ;) 
y altiro me paso por tus novelaas<3
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Snowflake. Lun 29 Jul 2013, 8:10 am

Si gracias
Aqyi esta mi sensual ficha





Adriana Battistini
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Nico
Edad: 17
Italiana
Zayn Malik
Victoria Justice

Descripción física.

Ella es una chica alta,de tez morena, tiene un cuerpo de infarto,sus piernas son largas y bronceadas,sus labios no son ni muy finos ni muy anchos y son de un color rosado pero hay días en los que se ven rojos o rosa oscuro,nariz respingada y ojos café oscuro adornados por una pestañas largas. Su cabello es ondulado pero en las puntas es rizado es hasta arriba de la cintura color chocolate pero a la luz del sol parece que tiene reflejos dorados.
Descripción psicológica.

Es una chica alegre y divertida. Puede ser muy sensible pero tiene un carácter fuerte. Al principio puede ser tímida pero si te das el tiempo de conocerla veras que es todo menos tímida. Soy muy difícil de impresionar en cuanto a chicos. Creo que el amor llega cuando debe llegar sin importar la edad. Odio los chicos muy coquetos. Se considera una buena amiga ya que le gusta ayudar a sus amigos cuando tienen problemas y es buena dando consejos. Pero cuando yo tengo un problema no se que hacer. Y es muy despistada pero inteligente. No me dejo pisotear por los demás ni que me traten de controlar.
Vamos a la historia.

Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha visto como un obstáculo. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe azul. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.

Datos extras.

Gustos:
PizzaChocolateLa modaMaquillarse(sin exagerar)Hacer nuevos amigosDibujarLos animarles
Ayudar a los demásLe gusta usar su propio estilo no seguir el de los demás.Ir de compras(como dice mi mamá malgastar el dinero)
Disgustos:
•Gente hipócrita.Gente mandona.Gente criticona.Que se crean superior a los demás. Las Plásticas.El queso y que sean muy finos.
Que me traten de cambiar.Losperfeccionistas.Que juzguen por las apariencias.Odio estar equivocada
Hobbies
Dormir.Comer.Usar mi Ipod.Escuchar música
Ver televisión.Correr bicicleta.Jugar con mi mascota.Pasar tiempo con mi familia.
Manías:
Morderse las uñas.Morderse el labio inferior.
Tocarse mucho el pelo. Se queja mucho de calor y es impaciente.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Ainhoa Lun 29 Jul 2013, 8:42 am

Hola!! Me a encantado a sinopsis espero que pronto subas primer capitulo?
Por cierto me lamo Ainhoa pero dime Noah.
Puedo ser a chica de Niall?
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Lun 29 Jul 2013, 4:01 pm

subiendoo capiii!! :DDD
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Lun 29 Jul 2013, 4:02 pm

Adrianamalik escribió:Si gracias
Aqyi esta mi sensual ficha





Adriana  Battistini
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Nico
Edad: 17
Italiana
Zayn Malik
Victoria Justice

Descripción física.

Ella es una chica alta,de tez morena, tiene un cuerpo de infarto,sus piernas son largas y bronceadas,sus labios no son ni muy finos ni muy anchos y son de un color rosado pero hay días en los que se ven rojos o rosa oscuro,nariz respingada y ojos café oscuro adornados por una pestañas largas. Su cabello es ondulado pero en las puntas es rizado es hasta arriba de la cintura color chocolate pero a la luz del sol parece que tiene reflejos dorados.
Descripción psicológica.

Es una chica alegre y divertida. Puede ser muy sensible pero tiene un carácter fuerte. Al principio puede ser tímida pero si te das el tiempo de conocerla veras que es todo menos tímida. Soy muy difícil de impresionar en cuanto a chicos. Creo que el amor llega cuando debe llegar sin importar la edad. Odio los chicos muy coquetos. Se considera una buena amiga ya que le gusta ayudar a sus amigos cuando tienen problemas y es buena dando consejos. Pero cuando yo tengo un problema no se que hacer. Y es muy despistada pero inteligente. No me dejo pisotear por los demás ni que me traten de controlar.
Vamos a la historia.

Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha visto como un obstáculo. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe azul. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.

Datos extras.

Gustos:
PizzaChocolateLa modaMaquillarse(sin exagerar)Hacer nuevos amigosDibujarLos animarles
Ayudar a los demásLe gusta usar su propio estilo no seguir el de los demás.Ir de compras(como dice mi mamá malgastar el dinero)
Disgustos:
•Gente hipócrita.Gente mandona.Gente criticona.Que se crean superior a los demás. Las Plásticas.El queso y que sean muy finos.
Que me traten de cambiar.Losperfeccionistas.Que juzguen por las apariencias.Odio estar equivocada
Hobbies
Dormir.Comer.Usar mi Ipod.Escuchar música
Ver televisión.Correr bicicleta.Jugar con mi mascota.Pasar tiempo con mi familia.
Manías:
Morderse las uñas.Morderse el labio inferior.
Tocarse mucho el pelo. Se queja mucho de calor y es impaciente.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
kfhgfkdgshndjkdfdjfks zayn es todo tuyoo :(L): :))
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Lun 29 Jul 2013, 4:04 pm

Ainhoa escribió:Hola!! Me a encantado a sinopsis espero que pronto subas primer capitulo?
Por cierto me lamo Ainhoa pero dime Noah.
Puedo ser a chica de Niall?

 holaa Noah:DD sii ahora lo subo(; 
sii solo mandame una ficha con tus gustos,personalidad , etc :(L):
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Ainhoa Lun 29 Jul 2013, 4:08 pm

Mi ficha para Niall:

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 Tumblr_mc7konJ6Uj1rs539ro1_500

Gif famosa representante:
Jesy Nelson

Nombre completo:
Ainhoa Butler Domenech

Apodos:
Noah

Edad: 18

Nacionalidad: Española-Francesa

Descripcion Fisica:
Soy alta como 1’70, no soy ni delgado ni gorda, soy normal con curvas (pero sin exagerar) soy morena, con el pelo largo rizado castaño. Mis ojos son de color marron pero depende como los mires pueden ser de color mas oscuro.

Descripcion Psicologica:
Ella es una chica rebelde, muy loca y alegre, puedo ser muy sensible ya que cualquier noticia me afecta mucho. Me gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, por eso cada año siempre dono dinero a Red Nose Day para las personas mas necesitadas. Mis amigas me tienen mucha confianza y me lo cuentan todo a si que se podría decir que soy como su psicóloga.

Gustos:
{#}Leer
{#}La lluvia
{#}Las películas
{#}Soñar
{#}Reír
{#}La comida
{#}La música
{#}La diversión
{#}Ed Sheeran
{#}Los tatuajes
{#}Nadar
{#}Hacer fotos

Disgustos:
{#}La hipocrecía
{#}Las burlas o humillaciones
{#}La superficialidad
{#}El ruido
{#}Los gatos
{#}El calor
{#}La marginación
{#}La infielidad
{#}Llorar
{#}El dolor

Otros:
Tengo varios tatuajes en mi cuerpo.
-En mis muñecas
-Hombros
-Espalda
-Brazos
-Tobillo derecho
-Dedo corazón de la mano izquierda
-Tambien un cicatriz en la rodilla derecha de haberme caído


Espero que te sirva linda:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Snowflake. Lun 29 Jul 2013, 4:15 pm

Ya quiero el primer capitulo asksjshdkdhakdh
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 Empty CAPITULO 1

Mensaje por giovix99 Lun 29 Jul 2013, 4:23 pm

 Capitulo 1


        Narra ____:

Desperté muy feliz ….lo cual es raro en mi. Me levante y fui al baño hice todo lo diario, me di una ducha y Salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo, mientras buscaba q ponerme. Me decidí por esto: http://www.polyvore.com/test/set?id=63640917&lid=2053195 . Baje y me encontré a Sofía en mi sofá.

____:  que haces en mi casa tan temprano sofii?! --.dije asombrada abriendo mis ojos de par en par.

Sofía:  tranquila ____! No soy un ladrón --.dijo en tono sarcástico.- vine a tu casa temprano porque necesito contarte algo muy importante y no se como te lo tomaras--.mientras lo decía fue vajando la voz, hasta el punto en q no escuche la ultima palabra.

____:  bueno debe ser algo muy importante como para venir tan temprano--.dije con tono divertido mientras terminaba de bajar las escaleras y dirigirme a la cocina para preparar mi desayuno y ….el de mi amiga.

Sofía: …..buenoo…..este…mm…es algo complicado y no se si te guste --. Dijo agachando la cabeza.

____: dilo yaa!! Me estas matando de curiosidad! --.dije desesperada mientras ponía unas tostadas en la mesa.

Sofía: está bien!! Está bien!!.... ganaste el concurso de one direction ¡!!!!! --.dijo emocionada saltando en su lugar mientras yo casí me voy de espaldas.

___: me estas jo*endo?....pero que concurso para empezar!!!--. Dije furiosa dejando de hacer el desayuno.

Sofía: aagh ____ no te acuerdas? --.dijo acercándose a mi

____: pues noo!! Yo nunca jamás eh postulado para un concurso ..y menos de esos one direction --. Dije hecha furia, todavía no se me pasaba.—me podrias explicar mejor?! .

Sofía: eso haría si te calmaras!! --.dijo cansada.—hace unas semanas estábamos viendo revistas juntas , te acuerdas? --. Acentí con la cabeza un poco más calmada.—en eso vimos un anuncio de un concurso de 1D pero tú no le tomaste importancia, yo te inscribí para que los conocieras y cambiaras la pensamiento q tienes de ellos--.hiso un puchero en su cara.—lo siento si te enfado--.Al decir eso la abrase.

____: sofí no tenías porque hacer eso--. Dije mucho más tranquila.—ahora llama al concurso y diles q no acepto --.dije sonriendo y separándome de ella para sentarme a comer.

Sofí:  noop, tú vas a ir sí o sí y la pasarás bien por mí.--dijo sacando la lengua ,pero lo que decía iba enserio.—ahora sin reclamos , deja de desayunar y ve a arreglarte ,yo te hago la maleta y en 5min. Debes estar aquí abajo.—me decía mientras me levantaba de la silla contra mi voluntad.—ahoraa!, y no me hagas pucheros.

____: pareces mi mamá! .—dije divertida pero un poco furiosa.—y….noo! no iré , además.., si acepto, cuanto tiempo tendré que estar con ellos? .—lo dije un poco convencida, la verdad es q por Sofía yo haría cualquier cosa, ella es como mi familia.

Sofía : tú irás ,e irás por mi y prométeme que no harás dramas.—me dijo mientras tomaba mis manos y esperaba una respuesta de mi parte.

____:mmm….agh esta bien! , solo por ti.—le decía mientras subía las escaleras para cambiarme. Me decidí por esto: http://www.polyvore.com/normal/set?id=63728856&lid=2053195  ….la verdad es que siempre me ha gustado este tipo de ropa. Baje y Sofía ya tenía mi maleta lista lo cual me impresiono.

Sofía: apurateeee!!!! El vuelo sale en una hora!! .—dijo sacándome a patadas de mi casa, me subió a un taxi y a los 20 minutos Llegue al aeropuerto. Busque mi vuelo y maldecí en mi mente a Sofía por haberme convencido de venir a este estúpido concurso. Subí a mi vuelo deje mi equipaje y me senté en mi asiento. En la mañana sentí la voz de la azafata de que el avión aterrizaría y abroche mi cinturón, abrieron las puertas del avión y baje sacando mi equipaje , al bajar un señor bastante elegante se me acercó.

Xx: señorita ____? .—preguntó tomándome delicadamente del brazo.

____: si , soy yo …y usted quien es? .—la verdad es que tenía mucha curiosidad.

Xx: yo soy el chofer de one direction , me llamo William y estoy a su servicio por 2 meses.—dijo inclinándose para besar mi mano , pero yo la quite …no estoy acostumbrada a todo esto.

____: gracias William pero no estoy acostumbrada a tanta elegancia solo trátame como alguien normal.—dije mientras tomaba mi maleta.

William: está bien ___ así te tratare , pero yo te llevaré la maleta, aún sigo siendo un cabañero.—los 2 reímos mientras nos acercábamos a una gran limosina y yo habría los ojos de par en par.

____: e-e-e ese es el a-auto?! .—dije muy asombrada mientras el reía.

William: pues si , te gusta? .—dijo mientras volteaba mirando asía mí y levantando una ceja.

____: s-si es….muy …extravagante .—mientras me acercaba más a la gran carrosa.

William: bueno tendrás q acostumbrarte , ahora sube.—dijo mientras guardaba mi maleta en el maletero. Me abrió la puerta de copiloto y yo subí , mientras el daba la vuelta y subía a manejar. Comenzó a manejar y mientras yo miraba por la ventana viendo los hermosos paisajes de Londres, todavía estaba un poco enfadada….la verdad furiosa ,pero tenía un plan ,y no fallaría .




AHÍ ESTAAA EL CAPII!!! :'D 
ESPERO Q LES GUSTE(:
CUANDO PUEDA SUBO EL 2 ....ES Q TENGO MUCHO QUE ESTUDIAR U_U 
MUCHOOS MUCHOS BESOS CUIDENSE!! c:  :P 
 
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Snowflake. Lun 29 Jul 2013, 7:09 pm

El capitulo fue perfectoooooooo.
Por favor te ruego que la sigas plisss quiero saber que pasa nunca quise que siguieran una nove como ahora me come la ansiedad.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Ainhoa Lun 29 Jul 2013, 7:12 pm

Me encanto el capitulo, tienes que seguirla.
Enserio esta genial:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Mar 30 Jul 2013, 4:58 am

hou dia voy a tratar de subir cap. muchas muchas gracias por sus comentarios noah y adriana malik <3333
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.