O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un cambio en mi vida -harry styles y tu- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un cambio en mi vida -harry styles y tu- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un cambio en mi vida -harry styles y tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un cambio en mi vida -harry styles y tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un cambio en mi vida -harry styles y tu- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un cambio en mi vida -harry styles y tu- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un cambio en mi vida -harry styles y tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un cambio en mi vida -harry styles y tu- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un cambio en mi vida -harry styles y tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un cambio en mi vida -harry styles y tu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cambio en mi vida -harry styles y tu- Empty Un cambio en mi vida -harry styles y tu-

Mensaje por one direction -novelas- Lun 21 Jul 2014, 3:31 pm

 cap. 1
Mi nombre es___________Tengo 2 semanas de haber entrado a la universidad, en verdad estoy muy feliz, o único  que no me gusta es la actitud de uno de mis compañeros y espero que no me toque compartir habitación con él ya que iremos de excursión a un bosque para conocer las diferentes variedades de plantas.
Al día siguiente
Estoy muy emocionada ya que el profesor nos dirá con quién compartiremos habitación.
Profesor: aris te tocara con... Liam, Paty a ti con Mark, Pierre a ti con  zayn, lucia a  ti con niall y por ultimo queda Louis, __________ Melissa y Harry, entonces se queda__________Con Harry y Louis con Melissa.
No lo podía creer era una pesadilla, cuando escuche el nombre HARRY tome mi brazo y me di un pequeño pellizco y me dolió eso se significaba que no era un sueño así que, tome mi mochila y Salí del salón lo más rápido que pude.
Profesor: ¡________! ¡_________! Vuelve ahora mismo -gritándome desde el marco de la puerta del salón-.
Cuando llegue al baño puse mi mochila en el piso, abrí la llave y moje mi cara, era lo peor que me pudo haber pasado es como si hubiera dicho que me toque con Harry, pero era todo lo contrario hubiera preferido que me tocara con el mas imperativo de la clase Louis, pero no. Sonó el timbre de salida y me dirigí al salón que ya se encontraba solo, solo quedaba mi profesor.
Yo: puedo pasar –tocando la puerta
Profesor: pasa-dio un pequeño suspiro.
Yo: le pido una disculpa, pero no es justo que  me haiga tocado con él, porque mejor no me puso con Louis, le prometo que si me cambia me portare muy bien durante toda la excursión.-dije buscando una solución-
Profesor: mira ya tome la decisión y así te quedas de todos modos te tienes que portar bien, así que no hablemos más del asunto-hizo una pausa y saco una hoja de su carpeta- toma, este es lo que vas a necesitar llevar para la excursión, como no estuviste en la clase deja te explico-tomo otra pausa, yo solo escuchaba aunque no me parecía- mira cada pareja va a tener su cabaña….-saco un mapita de su carpeta- este es el mapa de la zona donde nos vamos a quedar, por si se llegan a extraviar-sonrió- bueno eso es todo lo demás se lo preguntas a tus compañeros porque se me está haciendo tarde para recoger a mi hija de la escuela-observando la hora en su reloj que tenía en la muñeca-
Yo: bueno muchas gracias-haciendo una media sonrisa y saliendo del salón con la cabeza agachada-
Cuando Salí de la escuela me dirigí a mi casa y en el camino me encuentro a Harry sentado en una barda solo como si esperara a alguien, pero no le tome importancia y seguí en mi camino. Llegue a mi casa, subí a mi habitación, me cambie y baje a cenar, después lave los plato y me fui a hacer la tarea y cuando termine estuve un rato en la computadora hasta que me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente.
one direction -novelas-
one direction -novelas-


Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida -harry styles y tu- Empty Re: Un cambio en mi vida -harry styles y tu-

Mensaje por JossTheHemmo Lun 21 Jul 2014, 3:35 pm

Sigula :3
JossTheHemmo
JossTheHemmo


Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida -harry styles y tu- Empty Re: Un cambio en mi vida -harry styles y tu-

Mensaje por one direction -novelas- Mar 22 Jul 2014, 11:37 pm

cap. 2 
Cap. 2
 Me desperté con un hermoso sol tocando mi rostro, me levante de la cama y me dirigí al baño, lave  mi cara y fui a mi ropero y me puse lo primero que encontré ya que no estaba de muy buen humor con la noticia del profesor ayer. 
Mama: buenos días mi amor- me dice mama cuando me ve bajar las escaleras.
Yo: buenos días mama-con media sonrisa.
Mama: que tienes?, te noto un poco desinteresada, siempre te tardas mucho vistiéndote y ahora no, te pasa algo?, quieres contarme?- poniendo los trastes en la mesa y volteándome a ver.
Yo: no mama muchas gracias, solo que el profesor me puso con un compañero, ese el que te conté la vez pasada que es odioso todo lo toma mal y desgraciadamente me toco con él.
Mama: no le agás caso mi niña, eso solo lo hace para que le den un poco de atención, compartirás habitación  con el pero no se significa que tendrás que hablar con él por lo cual no discutirás con él, para todo hay un bien no le tomes mucha importancia tu solo ve a disfrutar-me abraza y me da un beso en mi cabeza.
Yo: muchas gracias mama, tú si me comprendes-correspondo al abrazo.
Mama: bueno siéntate a desayunar-me empieza a poner el desayuno en la mesa.
Yo: gracias-me siento.                    
Mama: hoy no piensas salir?-se sienta alado de mí para empezar a desayunar.
Yo: si de hecho voy a salir a comprar lo necesario para el campamento solo faltan dos días. Ya que hoy era sábado y el lunes nos íbamos.
Mama: ahorita te doy dinero pero no te voy a poder acompañar porque tengo trabajo doble acuérdate que te había platicado.
Yo: si ya se por eso me quede de acuerdo con mely desde el martes que me acompañara-le doy un sorbo a mu jugo de naranja
Termino de comer y llevo los trastos al fregadero1.
Yo: ¡ama! ¡Ya me voy!-espero su respuesta
Mama: está bien ten mucho cuidado, no regreses muy noche y si te vas a quedar con tu amiga o vas algún lado avísame tienes mi celular- se acerca a mí y me da dinero y me da un beso y mi bendición.
Yo: gracias ma yo te aviso si me voy algún lado-le doy un beso y salgo de la casa.
Llego a la casa de mi amiga y me atiende su madre
Yo: buenos días se encuentra Melissa- le sonrió.
Mama de mely: claro que si_________ pasa ahorita baja.
Yo: gracias-entro a la casa una casa muy hermosa ya que su mama era abogada y su papa no se en que trabaja pero ganan mucho dinero.
Mely: ¡_________! Hola, llegaste temprano-me saluda de beso
Yo: si-me rio- siempre me regañas porque llego tarde y me regañas si llego temprano quien te entiende. Y bueno ¿no vamos a ir a comprar las cosas para el campamento?-pregunto por si teníamos algún plan aparte de ir a comprar las cosas para el campamento.
Mely: claro que si- se voltea y va a la cocina donde se encontraba su madre- mami vamos a comprar unas cosas que necesitamos no nos tardamos no te preocupes no llegamos tarde-le da un beso de despedida.
Mama de mely: está bien ¿te vas a llevar tu coche?-pregunta dudosa.
Mely: si, tendré cuidado ya se-sale de la cocina y se dirige a mi.- ya vámonos __________-abre la puerta y toma las llaves de su jep y su bolso.
Yo: está bien yo te sigo- levantando mi mano hasta mi frente como el saludo de los coroneles.
Mely_-se ríe – bueno súbete -abriendo la puerta de su jep.
Yo: si claro- me subo y me empiezo a colocar el cinturón de seguridad. Volteo para el otro lado donde se encontraba un chico súper apuesto que se encontraba en mi salón pero nunca me había atrevido a hablar con él y el odioso de Harry.- me volteo y le pregunto a mi mely- ¿zayn es tu vecino?- pregunto dudosa.
Mely: ¡uy si desde pequeña! ¿Por qué apoco te interesa?-me sonrojo un poco-
Yo: si pero no le digas a nadie.
Mely: te lo juro, si quieres te ayudo a conquistarlo, yo le hablo muy bien-pone una cara picara.
Yo: ¡no! Mejor que todo sede a su momento, todo natural-rio- apoco no sería más romántico- rio
Mely: si- nos dirigimos hacia el centro comercial, compramos lo necesario y nos vamos a comprar un helado después de tanto comprar casi 4 horas ahí en las compras.
Yo: cual se te antoja yo picho-la volteo a ver esperando su respuesta
Mely: pues yo quiero un de……-alguien la interrumpe.
Zayn: mejor yo lo pago-me voltea a ver con esos ojos tan hermosos que te envuelven
Yo: no gracias –con cara de boba.
Zayn: insisto no creo que le moleste a mely ¿verdad mely?-le guiña un ojo-
Mely: cierto zayn y bueno de cual quieres__________?
Yo: me fresas con queso, es mí favorito-sonrió y me sonrojo al verlo tan cerca de mí nunca me había hablado.
Zayn: y tu mely ¿Cuál quieres?
Mely: yo quiero uno de nuez-sonríe
Zayn: me da uno de fresa con queso y uno de nuez y para mi uno de fresa-le entrega el dinero al de la caja.
Heladero: ¿eso es todo?
Zayn: hay no perdón y otro de fresa con queso para mi amigo- en eso llega el odioso de Harry, todo iba muy bien hasta que llego ese tarado.
Yo: bueno hay que sentarnos- cuando todos recibimos nuestros helados, nos sentamos en una mesa cerca de la ventana. Yo estaba sentada entre zayn y Harry y mely  enfrente de nosotros no sé cómo pudo dejarme solo alado de Harry ¡hay lo detesto!
Zayn: y ya están listas para el campamento?-nos voltea a ver a mí y a Mely.
Mely: yo súper lista-me sonríe pícaramente. En eso voy a hablar pero cruzamos palabras  Harry y yo al mismo tiempo.
Yo: pues yo no……..- nos volteamos a ver  ya que decimos lo mismo.
Yo: perdón habla tu…….-volvemos a hablar al mismo tiempo así que me sonrojo y me rio.
Zayn: wuau se pusieron de acuerdo o son el uno para el otro- volteo a ver  zayn y lo fulmino con la mirada.
Yo: claro que no, solo fue coincidencia-lo fulmino con la mirada.
Mely: bueno tranquila solo era un comentario- sonríe
Harry: y bueno, porque tomaste la noticia de que compartiríamos cuarto tan mal-pregunta dudoso.}
Yo: que le contestaba no le iba a decidir, es que me caes muy mal, mira con es tu carácter, todo lo tomas mal- no lo tome mal solo que no me sentía bien- mentí
Harry: a esta bien, y ¿ya compraron todo lo necesario para el viaje?
Mely: ¡ya! Compramos todo así que no nos hará falta nada, porque mujer prevenida vale por dos- todos reímos. Se hizo de noche y ya nos teníamos que ir a nuestras casas si no iban a regañar a mely por no avisar
Cuando estábamos en la casa de mely ya que me iba a quedar a dormir en su casa, nos estábamos despidiendo de los chicos que se habían ido con nosotros ya que eran vecinos de mely.
Yo: bueno bay Harry- le di un beso en la mejilla.
Harry: adiós- cerca de mi oreja me dice- tú si me caes bien- y se despide con un beso en la mejilla. Me quedo completamente plasmada apoco se me notaba mucho que lo detestaba, pero bueno, yo solo le conteste con una simple sonrisa.
Zayn: bueno, adiós ________-se acerca y mi da un beso cerca de la partidura de mis labios y sonríe
Yo: a…adiós zayn-con cara de boba. Mely me dan un codazo para que quite esa cara de boba que tenía y ella también se despide de los chicos. Después zayn le habla para hablar a solas y le entrega algo,  no me fije muy bien.
Cuando ya estábamos en su habitación le mande un mensaje a mi mama para avisarle que me quedaría en la casa de mely.
Mensaje.
Mami me quedare en la casa de mely, buenas noche cuídate.
Cuando termine de mandar el mensaje mely se acerca a mí.
Mely: toma te lo manda zayn- me entrega un papelito y me giña el ojo- para cuando le quieres mandar un mensaje- se voltea y se va a cambiar.
Yo: abro el papelito y ¡sí! Era lo que pensaba ¡era su celular! No lo podía creer ¿para que zayn quería que tuviera su celular? ¿Le gustare? Ojala si porque a mí me gusta pero no le puedo decir me da mucha vergüenza- mely que le dijiste para que te diera el número.
Mely: yo nada el solo me hablo y me lo dio, para mí que le gustas,  aran  muy bonita pareja y también con Harry se nota que son uno para el otro- se sonríe
Yo: no claro que no haría bonita pareja con Harry él es pesimista y yo todo lo contrario y ojala si le guste a zayn- mely me presto un poco de ropa y nos dormimos.

A la mañana siguiente. 
*bueno aqui el otro cap espero que les guste y comenten gracias!!! y gracias por leer!!!*
one direction -novelas-
one direction -novelas-


Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida -harry styles y tu- Empty Re: Un cambio en mi vida -harry styles y tu-

Mensaje por one direction -novelas- Miér 23 Jul 2014, 5:04 pm

hoy, a las 8:22 pm, una banda llamada one direction se formo, asiendo un cambio muy grande en las vidas de las directioner o futuras directioner. es un orgullo ser directioner, ellos talvez lo sabran o talvez no, pero nosotras siempre tenemos que estar apoyandolos, cmo lo hemos hecho 4 años.
4 años en que nuestra vida cambio gracias a 5 chicos  de las escaleras, que nos asian estar felices en los momentos de triteza...............GRACIAS ONE DIRECTION 


*chicas comenten como se sienten en este dia tan especial para nosotras las directioners,...... cuidense y ha estar orgullosas de nuestros pequeñitos*
one direction -novelas-
one direction -novelas-


Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida -harry styles y tu- Empty Re: Un cambio en mi vida -harry styles y tu-

Mensaje por one direction -novelas- Mar 29 Jul 2014, 1:38 pm

cap. 4 
A la mañana siguiente
Mely: ¡________! ¡_______! Ya despiértate- moviendo me para que me despierte.
Yo: que déjame dormir solo un poco más que te cuesta-tapo mi cara con una almohada-
Mely: Zayn esta haya abajo y no creo que lo bayas a dejar hay solito ¿verdad?
Yo: ¿Qué? Y porque no me habías dicho ahora mismo me cambio y me arreglo -Salí disparada hacia la ducha y después a cambiarme y Salí del cuarto dirigiéndome a la sala-
Zayn: hola-se queda callado un instante- te tardaste mucho que estabas haciendo
Yo: ¿enserio? Perdón no era mi intención-terminando de bajar las escaleras- enserio no lo vuelvo a hacer solo que avisa que vas a venir-sonrió y lo voy y lo saludo con un beso en la mejilla que me encanto a pesar que no fue en la boca-
Zayn: era broma no era para tanto no te tardaste más que como unos 20 min-se ríe- y te ves hermosa como siempre
Yo:-me sonrojo- ya me habías asustado-le doy un ligero golpe en el brazo- y tú también te vez muy guapo-no sabía si decirle como siempre porque sabría que me gusta y que tal si solo me quiere como amiga y yo imaginando cosas-y a que viene la visita
Zayn: pues me arregle para ti y además para invitarte a desayunar, bueno claro si no es que tienes ningún inconveniente
Yo: pues claro que no, ¿porque no me lo dijiste ayer?
Zayn: para eso era el papelito pero veo que no te animaste a marcar
Yo: aaa, lo que pasa es que no sabia si ya estabas dormido y no quería despertarte-mentí claro que no me anime por tonta –y bueno nos vamos
Zayn: claro ya nos vamos-me tomo de la mano-
Yo: claro-volteo a ver a Mely- ya vamos tonta-
Mely: tonta tu porque van a ir SOLOS yo tengo cosas que hacer-me guiña el ojo-
Yo: a claro es una broma verdad- me suelto de la mano de Zayn y camino hacia Mely- no me puedes dejar sola me pondré nerviosa y agá muchas tonterías
Mely: si puedes y además te aseguro que le gustaran tus tonterías como toda tú-me empuja hacia Zayn- así que ya balance
Zayn claro ahorita regresamos-me tomo de la mano- y bueno preparada
Yo: claro-mentí, claro que no estaba preparada estaba nerviosa era mi primera cita  con el sola no sabía que iba a hacer, tal vez alguna tontería o un oso- 
Zayn y yo salimos de la casa y en ningún momento me soltó la mano mientras que el iba conduciendo debes en cuando me volteaba a ver y me sonreía hasta que yo rompí el silencio bueno los dos rompimos el silencio
Zayn y ____: y que me cuantas-volteamos a vernos ya que hablamos al mismo tiempo y de momento me sonroje-
Yo: pues nada estoy muy feliz por el viaje ¿y tú?
Zayn: pues no tanto porque no me toco con Tigo-freno en un semáforo en rojo y me volteo a ver – ¿te puedo preguntar algo?
Yo: claro que si ¿Qué me quieres preguntar?-no sabía que se tramaba pero espero que llegue un momento en el que me pida ser su novia, claro no hoy pero más adelante-
Zayn: porque una chica tan hermosa como tú no tiene novio-me tomo más fuerte de la mano pero no me dolía-
Yo: pues… porque si tuve pero como entre en la universidad me tuve que separar de él y no me  he puesto a pensar en esas cosas de tener novio porque acabamos de entrar ¿y a que viene tu pregunta?
Zayn: solo curiosidad pero no estarás sola para siempre ¿verdad?
Yo: pues no-me sonroje que se significaba todo eso que me preguntaba. En semáforo se puso en verde y avanzo-
Zayn: y ¿te gusta alguien?-me voltio a ver y volvió a voltear a ver el camino
Yo: si… pero yo creo que él nunca se fijara en mi-suspire y me puse un poco triste
Zayn: no te preocupes porque hay personas que te queremos mucho como  Mery, tu mama y pues el numero uno yo
Yo:-a ver si entendí bien el me quiere mucho y ese mucho no será que está enamorado de mi- a pues gracias y a ti  ¿te gusta alguien?
Zayn: si de hecho si está sentado junto a mí-¿Qué, QUE? Ya me esta admitiendo que le gusto, bueno ya es un comienzo-
Yo: y porque te gusto yo si ni me conoces
Zayn: porque eres divertida, me encantas tus ojos tienes un buen sentido del humor y tus manos encajas perfecto con las mías, por lo mismo me gusta tenerlas agarradas
Yo: zayn que no se supone que todo eso no me lo debes de decir
Zayn: por qué no, apoco cuando alguien te gusta se lo ocultas
Yo: pues yo sí porque siempre he tenido vergüenza de decírselo
Zayn: por cierto se puede saber el nombre de la persona que te gusta, nada más que no me bayas a decir que Harry porque mejor no me lo digas
Yo: claro que no me gusta Harry, pues la persona que me gusta me compro un helado ayer-voltee a verlo para ver su expresión el solo sonrió-
Zayn: así que también te gusto y sabes creo que no te acabo de conocer porque estuviste conmigo en el kínder, 1, 2, 3 de primaria y un año en la secundaria después te perdí completamente y tengo que admitir que desde que te conocí me gustaste- llegamos al restaurant donde íbamos a almorzar. Pensando de la misma forma que él tiene razón no lo acababa de conocer, su mama y mi mama fueron amigas y pues creo que ya nos conocemos muy bien como para ser más que amigos. El mesero se acercó a nosotros a pedir nuestra orden la pedimos y estábamos sentados uno alado del otro-
Zayn: y bueno porque tan callada, ¿qué piensas?
Yo: pienso en lo que me dijiste de ya nos conocemos y debo admitir que la en la primaria me caías mal por la vez que me aventaste y me caí en el lodo
Zayn: así que momento y yo debo admitir que te veías muy hermosa enojada
Yo: te puedo preguntar algo ¿y tú porque no tienes novia?
Zayn: de hecho si voy a tener,  por lo mismo no tengo, estoy esperando a esa persona- entonces no le gusto, esto es tan confuso-
Yo: ha espero que la encuentres-dije un poco triste pero a la vez pensativa ya que era  confuso.

Zayn:-tomo mi barbilla con su mano, hiso que lo volteara a ver y me beso, un beso tan cálido- ________ ya encontré esa persona
one direction -novelas-
one direction -novelas-


Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida -harry styles y tu- Empty Re: Un cambio en mi vida -harry styles y tu-

Mensaje por one direction -novelas- Mar 29 Jul 2014, 1:39 pm

cap. 5 
2 semanas después
Narra zayn
Ya habían pasado dos días y hoy era el día que nos íbamos al campamento, no sabía si decirle a _______ que fuera mi novia, después del beso no la he vuelto a ver a estado muy ocupada y solo nos mandamos mensajes, por ahora quedamos como amigos, pero no creo que dure mucho porque yo la quiero como algo más.
Narra______
hay era el día nos iríamos al campamento, estoy muy emocionada, bueno no tanto ya que tengo un problema, y mi problema tiene un nombre ¡HARRY!, él ya sabía que me caía mal, pero hay algo dentro de mí que me dice que lleve la fiesta en paz que primero lo conozca antes de criticarlo y pues creo que tiene razón el día que fuimos a comprar los helados no se comportó mal o cualquiera otra cosa que no me gustara. Estaba desayunando y mi mama junto a mí pero luego luego se le notaba que quería llorar porque ni siquiera me volteaba a ver, abecés que me hacía muy exagerado porque solo me iba por 2 semanas pero bueno era su hija y tenía que entenderla.
Yo: mama ¿estas llorando?
Mama: no hija-con la voz un poco cortada- solo que si me pongo un poco triste porque te vas
Yo: pero mama son 2 semanas y vuelvo no me voy a quedar para siempre allá.
Mama: ya lo sé pero, es un bosque, tu compañero es un hombre y no hay señal para celulares, y me dices que son 2 semanas que no sé qué cosa te pueda pasar- me voltea a ver con los ojos cristalinos
Yo: si es un bosque pero no voy a estar sola, si me compañero es un hombre que odio y no le hablo y no creo necesitar el celular ya que no me va a pasar nada, no te preocupes voy a estar bien, te prometo cuidarme y por cierto aquí horas son
Mama:-volteo a ver su reloj de mano y izo una cara de susto- ándale agarra tus maletas ya son las 7:25- rápidamente me levante fui a mi habitación agarre mis maletas que eran como 4 porque siempre hay que estar prevenidas, en ellas llevaba todo lo necesario. Baje corriendo mama ya estaba en el auto, me subí y llegue a la escuela. Los camiones para el campamento ya estaban afuera con mis compañero arriba, baje del auto junto con mis maletas y me dirigí a mi maestro
Yo: perdón la tardanza-le sonreí antes de subir al camión, el tomo mis maletas para acomodarlas-
Maestro: siempre tarde_______ que no tienes reloj, anda sube- obedecí y buscaba lugar para sentarme y encontré un lugar alado de zayn voltee a ver a mi amiga y me sonrió pícaramente, pero había otro lugar solo y era donde Harry se encontraba y claro que preferí el de zayn
Zayn: hola, por un momento pensé que no vendrías- me saludo con un besos en la mejilla
Yo: cómo crees, ya había comprado las cosas, no me podía arrepentir- todo el camino fuimos hablando y llego un momento cuando estábamos a la mitad del camino, donde se venía un atardecer muy hermoso
Yo: mira que hermoso es el sol-volteo a verlo y después a mí-
Zayn: pero no tanto como tú-esos ojos tan hermosos tenía ganas de darle un beso pero no podía él iba a creer que soy una aventada cuando no soy nada
Yo:-me sonroje- pues gracias
Zayn: ¿te puedo decir algo?
Yo: si claro solo que no sea sobre Harry-reímos
Zayn: no, no es de Harry-rio- es sobre tu y yo- hay no hay viene, hay viene tranquila______ no te pongas nerviosa
Yo: ¿sí? Que con eso
Zayn: pues como ya nos conocemos y somos amigos y te quiero mucho, bueno no te quiero- hay no, no me quiere, agárrenme que me caigo- te amo, te quería pedir que seas mi novia, así que _______ (tn) ¿quisieras ser mi novia?- hay pues claro no me lo preguntes solo bésame-
Yo: claro que si-lo tome de la nuca y lo bese como nunca había besado alguien
Zayn:-nos separamos y unimos nuestras frentes- pensé que no aceptarías, y ahora si te puedo constar tu pregunta
Yo: ¿Cuál pregunta?
Zayn: la que me hiciste el día que fuimos a desayunar ¿zayn y tu porque no tienes novia?-imitando mi voz
Yo: a a esa
Zayn: pues mi respuesta es, si tengo novia y es la más hermosa del mundo y se encuentra sentada al lado de mí
Yo: pues que afortunada te tenerte como novio-rio- y ella me pregunta que porque le estás viendo los labios
Zayn: pues dile que porque la quiero volver a besar- ahora me tomo él y me beso, me senté en sus piernas y empezamos a platicar cosas que nos gustaban y que nos gustaban. Se hiso de noche
Narra zayn
Ya estaba oscureciendo y todavía no llegábamos, según el profesor nos dijo que llegábamos hasta mañana como  a las 12:00hrs._________ ya se estaba quedando dormida así que la tome en mis brazos y la acosté en mi hombro y se fue quedando dormida
Zayn: duerme, yo te cuido.-después de un rato me quede dormido, pero como a las 3:00am me desperté y ahí estaba mi hermosa novia dormida parecía un ángel caído del cielo, su pestañas largas eso labios que te tentaban a besarlos y como no me soporte, me moví delicadamente y los bese delicadamente para que no se despertara-
Zayn: eres muy hermosa _____, gracias por ser mi novia espero que algún día lleguemos hacer algo mas
_____: te amo zayn- yo también pensé y volví a quedarme dormido.

 


*aqui el cap.... por favor comenten gracias*
one direction -novelas-
one direction -novelas-


Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida -harry styles y tu- Empty Re: Un cambio en mi vida -harry styles y tu-

Mensaje por one direction -novelas- Sáb 02 Ago 2014, 11:54 am

cap. 6 
 
Ala mañana siguiente
Maestro: baya, baya la parejita-dijo volteándonos a ver y enojado- ¡despierten! ¡Arriba ya llegamos!
Zayn: ya nos levantamos ¿Por qué tanta molestia no estamos haciendo nada malo?
yo: si porque tanto escándalo que nunca habían visto una pareja durmiendo sin hacer NADA MALO- esa parte la dije para que el profesor no estuviera de exagerado
Profesor: pero que bueno que no los puse en la misma habitación si no quien sabe que pasaría-me sonroje, pero a la vez estaba muy molesta con el profesor por habernos levantado así de feo. El profesor bajo del camión-
Zayn: ¿estás bien nena?
Yo: mejor que nunca ¿cómo dormiste?
Zayn: muy bien, porque dormimos juntos-sonrió
Yo: no te incomode, porque si fue así no me hubiera enojado de que me levantaras-me quite de sus piernas y me senté como debía de ser-
Zayn: por supuesto que no, dormí admirando tu belleza-me tomo de la mano, en eso se para mi compañera y se sienta junto a nosotros en el sillón de alado
Lucí: ya son novios-apenas iba a contestar y zayn se adelantó-
Zayn: si, ayer le dije-chocaron las manos-
Lucí: ya vez te dije que no te rechazaría si te ama mucho
Yo: así que tú ya lo sabias-voltee a ver a zayn y después a lucí- pues que buena amiga pero si estoy muy feliz porque ya somos novios
Lucí: si lo sabía pero no te lo podía decir, porque si no, no hubiera sido una sorpresa
Yo: pues tienes razón pero y a tu ¿Cómo dormiste?
Lucí: pues muy bien pero veo que tu mejor todos abrazaditos y besándose-paro su boca en forma de besos, y tirándolos al aire-
Zayn: no nos besamos así
Lucí: pero si se besaban, ha ya ven los cache y ¿porque creen que ágamos parado aquí?, si no hay nada
Zayn: no se tal vez el profesor tenía que ir al baño-reímos-
Yo: o tal vez…..-el profesor me interrumpió
Profesor: bájense, desde aquí tenemos que caminar tomen todas sus cosas y no me ago. Responsable de olvidos o pérdidas, así que cuiden mucho sus cosas así que VAMONOS-lo último lo grito
Zayn: bueno a bajarnos-primero empezaron a bajar todos, después mi amiga y yo y zayn se quedó al último platicando con Harry
Harry: y entonces ¿ya son novios?
Zayn: si ayer se lo pedí y estoy muy feliz
Harry pues que bueno por ti bro pero no crees que fue muy rápido
Zayn: claro que no lo que pasa es que ya nos conocíamos, cuando éramos niños y ya nos conocemos bien por eso se lo pedí y además porque tenía miedo que la perdiera
Harry: Pero nadie te la va a quitar, aparte de yo-se rio- no te creas bro, no te preocupes nadie te la va a robar
Zayn: promete que la vas a cuidar aunque ella no quiera, prometelo-mirandolo a los ojos-
Harry: está bien lo prometo, pero no respondo si ella no obedece
Zayn: tienes que cuidarla-se levantó del asiendo y fue bajando-
Profesor: todos síganme, es por acá-
Después de tanto caminar, llegamos zayn mi ayudo con una maleta, era un bosque muy lindo de hecho no era tenebroso como me lo imagine al principio.
Zayn: oye hermosa ¿en qué piensas?
Yo: en que pensé que el bosque me iba a dar mucho miedo
Zayn: no será porque estoy alado de ti-me acerco y la abrazo
Yo: si tal vez es por eso o porque no da miedo simplemente-se rio, auch eso calo un poco- y ¿con quién compartirás habitación?
Zayn: pues con…..-tome una pausa y suspire- si te digo no te enojas
Yo: claro que no
Zayn: pues con Pierre
Yo:-la note que estaba enojada pero no dijo nada- ha bueno, espero no tener que terminar contigo por culpa de esa-empezó a caminar enojada aunque no quiera que lo notara, pero lo notaba-
Zayn: espera ¿apoco te enojaste?-la tome del brazo y a hacer que a mí- ¿estas celosa?
Yo: quieres la verdad
Zayn: claro que si-la mire extrañado esperando su respuesta
Yo: pues claro que estoy celosa, esa perra es muy perra y sinceramente no confió en ella y como ya fuiste su novio, no creo que no quiera volverse a revolcar con tigo- se volteo enojada pero de nuevo la detuve
Zayn: quien te dijo que tuve relaciones sexuales con ella, si está bien que parezco un perro pero no se significa que ya haiga tenido relaciones- lo último se lo dije en el oído para que nadie escuchara
Yo:-se me quedo mirando sorprendida y pues era enserio era virgen pero nadie lo sabía- en…enserio-trago saliva
Zayn: si pero no se lo digas a nadie-ella sonrió-

Yo: cuando menos ya somos dos-me beso y continuo su camino.
*-*comenten porfavor*-*
one direction -novelas-
one direction -novelas-


Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida -harry styles y tu- Empty Re: Un cambio en mi vida -harry styles y tu-

Mensaje por one direction -novelas- Sáb 02 Ago 2014, 11:55 am

cap. 7 
Narra Harry
Hay no ahora tener que cuidar a la novia de mi amigo, si le pasa algo estoy frito, no creo que me deje cuidarla le caigo mal y no sé porque yo siempre he pensado que es una buena chica, si ya sé que a veces soy bipolar pero yo creo que si ago. Que nos ágamos amigos, podre cuidarla y mi amigo no me matara. Fui por mis maletas y después le hable a ________ para irnos a nuestra cabañita a acomodar todo y a comer un poco como había dicho nuestro profesor para mañana empezar la excursión.
Harry: _______ ven vámonos- ella estaba hablando con zayn- tenemos que ir a la cabaña va a empezar a llover-enserio que llovería había unas nubes grises, pero lo más raro es que hace un rato estaba asoleado pero bueno. Ella venia caminando con sus maletas asía mí, pero que rayos porque las mujeres siempre llevan tantas maletas así que tuve que acomedirme a ayudarle- oye no quieres que te ayude con una maleta-estire la mano para que me diera una, yo solo traía una.
_____: crees que por ser mujer no puede cargar mis maletas sola- me miro furiosa, pero que le pasa solo la quería ayudar, pero bueno es su problema
Harry: bueno yo solo estaba siendo acomedido, yo sé que las mujeres pueden hacerlo todas solas pero a veces hay que pedir ayuda, no debes de enojarte, así que bueno ya vámonos esa es nuestra cabaña-señalando una casita que se encontraba no muy lejos, a diferencia de las otras que estaban en los arboles
____: bueno- mientras que llegábamos a la cabaña hubo como 5 veces que tuvimos que parar porque se le caían las maletas así que no aguante más.
Harry: ¿segura que puedes sola?, porque te puedo ayudar, como lo hizo zayn-volviéndole a extender la mano
________: toma-me dio una maleta, por fin me dio la maldita maleta. Llegamos a la cabaña y decidí hacer que pase ella primero y escoja su habitación
Harry: escoge tú la habitación que quieres-terminando de cerrar la puerta
_______: pues gracias- se llevó dos de sus maletas y entro a un cuarto
Hay tenía que tomarle paciencia y hacerme amigo de ella. Me hice un lonche y le prepare uno y espere a que saliera de su cuarto mientras me senté en un sillón que estaba en la sala se podría decir
Harry: te prepare un lonche-cuando la vi venir de su habitación
______: no quiero muchas gracias, solo vengo a decirte las reglar- a canijo ahora ella es mi mama o qué onda- la primera es NO entraras a mi cuarto
Harry: perfecto
_______: la segunda, NO me puedes mandar, porque tú no eres mi mama
Harry: que chistoso, eso mismo pensé, pero que raro porque tu si puedes mandar y yo no, pero bueno no voy a discutir y la tercera regla-suspire
_______: NO me puedes hablar
Harry: y creo que esa regla no me gusto, hay una personita que me dijo que tenía que cuidarte y eso aparenta que te tengo que hablar-sonríe-
______: bueno pero no podemos hablar mucho para evitar discusiones así que ya me voy- agarro el lonche que le prepare y se fue a su habitación-
Me quede sentado en el sillón y llego un momento en el cual me quede dormido.
Narra _____:
Cuando termine de acomodar las cosas y de comerme el riquísimo lonche que hiso Harry, Salí muy despacio a la sala haber porque tanto silencio, y encontré a Harry acostado, se veía tan hermoso con sus pestanas y su cabello rizado en la cara, ¿pero qué rayos dices_____? No puedes hablar de alguien al que odias de esa manera, mejor voy a mi cuarto no sé qué te de ganas de besarlo ¿Por qué pienso así? Hay mejor me voy, cuando di la vuelta para irme a mi habitación alguien hablo:
Harry: ¿A dónde ibas tan cayada?-sobándose los ojos-
Yo: a ningún lugar solo fui por un vaso de agua- empecé a caminar lento y tranquila
Harry: pero si no traes nada en las manos- se levantó del sillón y se dirigió hacia mí-
Yo: pues no te tengo que dar explicaciones- me voltee y quede muy cerca de mí-
Harry: sabes que eres muy hermosa-se acercó a mí y me dio un beso un apasionado-

Haaaa, que horrible pesadilla. Desperté toda sudada, pero que pasaba con migo porque soñaba con ese patán.
*-*aqui otro cap porque no voy a poder subir mañana lo siento tengo una agenda apretada*-*
one direction -novelas-
one direction -novelas-


Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida -harry styles y tu- Empty Re: Un cambio en mi vida -harry styles y tu-

Mensaje por one direction -novelas- Sáb 02 Ago 2014, 11:55 am

cap. 8
Narra Harry
Estaba saliendo del baño después de una riquísima ducha con mi short, sin playera cuando escuche un grito de ______, no dude dos beses y Salí corriendo, abrí la puerta de su cuarto, y estaba en la cama, con un poco de sudor en la frente y agitado, tal vez porque tuvo una pesadilla.
Harry: que tienes, acabando de abrir la puerta y acercándome a ella
_____: nada que te interese, además estas encuerado salte de i cuarto es una de mis reglas-dijo algo molesta
Harry: perdón, solo me preocupe porque gritaste- a ver dije  preocupe, que me pasa- pero bueno ya me voy- caminado hacia la puerta
______: ¡no! Espera, perdón, no debo de ser tan grosera contigo, solo tuve una pesadilla.-sonrió
Harry: -me di vuelta para poderla ver- está bien ya sé que no te caigo bien por eso me tratas así ¿pero no crees que primero tienes que conocerme como para después caerte mal?-sentándome en una de las orillas de la cama
______: si tienes razón perdón
Harry: bueno y me quisieras contar la pesadilla, dicen que si cuantas las pesadillas después de comer se cumplen pero como no has comido desde hace mucho tiempo puedes contármela
______: te la cuento con una condición
Harry: claro! ¿Cuál?
_____: que te pongas una playera, porque me siento incomoda así- levante las cejas y me reí-
Harry: -rio- pero porque, bueno hay vengo, voy a ponerme algo para que no te sientas incomoda-reí-
_____: gracias-Salí del cuarto y cerré la puerta. Así que ____ se ponía nerviosa, con migo sin playera, que rara son las mujeres, ni quien las entienda.
 Narra _____
Tenía un cuerpo muy hermoso ¿pero qué dices ______? Tú tienes novio no debes pensar esas cosas. Me estaba levantando de mi cama cuando se escucha que tocan la puerta principal, así que me levante y fui a abrir, me di cuenta que era zayn.
Zayn: hola hermosa-se acerca y me da un beso- ¿qué estás haciendo?
Yo: pues nada, solo estaba acostada y ¿tu?
Zayn: pues estaba pensando en ti y me es cape ahorita que la odiosa de Pierre estaba acostada
Yo: y no batallaste con ella- lo ice pasar-
Zayn: no claro que no y ¿tú no batallaste con Harry?
Yo: no de hecho…-fui interrumpida por Harry que salía de su cuarto ya con una playera puesta
Harry: de hecho ya nos estamos llevando mejor
Yo: ¡sí!, le estoy dando una oportunidad para que me haga cambiar de opinión sobre su actitud-sonreí y me senté en el sillón con la cabeza en las piernas de zayn-
Zayn: pues que bueno me alegro mucho, porque le encargue que mientras no esté yo te tiene que cuidar-acariciándome el cabello-
Harry: que no sé qué le cae mal de mí pero bueno, si de hecho ya le había dicho que la tenía que cuidar y me puso sus reglas-haciendo una mueca-
Yo: si y las tiene que cumplir-rio-
Zayn: y cuáles son esas supuestas reglas
Yo: pues la primera es que NO puede pasar a mi cuarto, la segunda que no me puede mandar y la última pues se canceló pero era que no me podía hablar.
Zayn: pues como no soy Harry, no obedeceré a ninguna de esas reglas-me beso-
Yo: claro que para  ti no son esas reglas, tú puedes hacer lo que quieras
Zayn: lo que quiera, ¿segura?
Yo: si-se empezó a acercar a mí y me empezó a besar-
Harry:-fingió una tos- bueno yo los dejo me voy a dar una vuelta- se levantó del sillón y se fue-
Zayn: bueno creo que estamos solos-puso una cara pervertida-
Yo: pues creo que no-me levante corriendo y me dirigí a mi cuarto-
Zayn: te alcanzare no te preocupes
Yo: no lo creo-zayn venia atrás de mi me voltee cuando estaba cerca de mi cama y el llego y nos caímos en la cama juntos, el arriba de mi-  oye Zayn...-me beso-
Zayn: ¿Qué paso?- acostándose a lado de mi volteando a ver el cielo del cuarto-
Yo: porque nunca me dijiste que te gustaba
Zayn: porque nunca encontré el momento indicado-me voltio a ver-
Yo: ha...-suspire- y que te hizo creer que ayer era el momento indicado
Zayn: porque estabas alado de mi te veías hermosa, avía un atardecer y no quise perder la oportunidad de decirte que te amaba y que si querías ser mi novia-me tomo de la mano-
Yo: pues si fue romántico lo del atardecer-reí- como si te hubieras puesto de acuerdo con él para contármelo-le dio un besito de pico-
Zayn: y a que viene la duda ¿ya no quieres andar conmigo? ¿Es porque te dije que soy virgen?-lo de virgen lo dijo en voz bajita
Yo: ¡no! Si quiero seguir siendo tu novia lo que pasa es que no se me siento rara
Zayn: pero porque, ha ya sé porque tú piensas que me vas a avergonzar el día que ya sabes tú y yo, bueno tú me entiendes

Yo: pues de hecho si es eso, quiero que sea especial cuando lo ágamos-me voltee dándole la espalda-
one direction -novelas-
one direction -novelas-


Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida -harry styles y tu- Empty Re: Un cambio en mi vida -harry styles y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.