O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) Empty Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Vie 22 Mar 2013, 8:48 am

Nombre: Lo que llevo esperando toda mi vida
Autor: Yo
Adaptación: Nope
Género: Drama, comedia, y algo hot.
Advertencias: Algunas escenas subidas de tono (hot) y malas palabras
Otras páginas: No

¿Cansada de todo? ¿Harta de tener que aguantar, y no tener ninguna recompensa? Así es como se siente ________(tn). Todas las personas del instituto se meten con ella por tener a One Direction como ídolos.


Pero a todo el mundo algún día le llega una recompensa, ¿no? Cuando se enteró de que los conocería en una firma de discos no pensó que la podría ocurrir todo eso, pero... Su vida cambió ese día. Por completo.

__________________



Holiiii, para empezar, me llamo Andrea, tengo 15 años y soy de España. No me gustan los lectores fantasmas así que comenten, porfi. Luego subo el primer cap, a ver qué les parece :)))


Última edición por partywithidols el Miér 19 Jun 2013, 12:15 pm, editado 7 veces
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 8:54 am

HOLIS primer reader si necesitas chica para Niall estoy aqui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Vie 22 Mar 2013, 8:58 am

Capítulo 1

“Tus ídolos son gays” “No les importan las fans” “Cantan como niñas” “Solo quieren ganar dinero”... Caminaba hasta su asiento con los oídos tapados. No voy llorar... No esta vez. Quise sentarme en mi silla, pero de repente me encontré en el suelo.


- Uy, ¿ibas a sentarte? - Dijo una chica detrás mío con mirada inocente – Lo siento, no lo sabía... - Devolvió la silla donde yo estaba, dándome en la cabeza.


Resignada, me senté. No. Esta vez no me voy a callar. Me di la vuelta.


- Eres una pu.ta – Dije mirando a la chica que había apartado su silla. Ésta me miró y rió escandalosamente.
- Al menos mis ídolos no son maricones.
- Pues te vendría bien tener ídolos... Serías mejor persona. Aunque no creo que mucho más que ahora.
- Mira, cierra la boca.
- La que deberías cerrar la boca eres tú, ya has chupado demasiadas po.llas.


Me di la vuelta justo cuando entraba el profesor, dejando a la chica con la palabra en la boca. Sonreí. A la mañana siguiente partiría a Londres... Y al día siguiente habría una firma de discos... De mis ídolos. One Direction. Esos cinco idiotas que me ayudaban a seguir adelante. Y lo mejor de todo era que me quedaría allí durante casi un mes.


El día se pasó con una lentitud horripilante. Me pareció cada hora como un millón de años. Pero finalmente tocó el timbre que indicaba el final de las clases, y salí apresurada, a paso rápido, dirigiéndome a mi casa. Por fin. Mañana diría adiós a la mierda de vida que estaba viviendo... Aunque solo fuera por un mes. Eso bastaba.


- ¡Joder! - Gruñía aquella noche – No voy a conseguir dormirme en la vida... Dios – Giré sobre mis espaldas, descansando mi cuerpo sobre el costado derecho por enésima vez. Metí mi mano debajo de la almohada, alcanzando mi celular. Lo desbloqueé, y abrí la música. Bueno. Si no dormía, al menos estaría relajada. Cerré los ojos y pensé en cómo sería el día de mañana. No podía esperar.
_______________________________

Aquí les dejo el primer cap, comentad qué os parece, porfi. C:


Última edición por partywithidols el Miér 19 Jun 2013, 12:22 pm, editado 3 veces
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:02 am

me encanto el cap espero que la siguas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Vie 22 Mar 2013, 9:02 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:HOLIS primer reader si necesitas chica para Niall estoy aqui

Bienvenida <3 Claro, dejame un comentario y yo te pongo ahí como Mrs Horan ;)
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:04 am

partywithidols escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:HOLIS primer reader si necesitas chica para Niall estoy aqui

Bienvenida <3 Claro, dejame un comentario y yo te pongo ahí como Mrs Horan ;)

ok ahora te mando la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:06 am


Mary Ann



Gallagher

Nombre completo: Mary Ann Gallagher
Apodos: Mary, Angel o Many
Edad: 16
Sexo: Femenino ♀
Ocupación: Ser un Unicorino
Nacionalidad: Irlandesa




Características Físicas

Descripción Física general:
mi cabello es castaño claro natural con toques más claros, pero me lo acabo de teñir a Rubio es ondulado hasta media espalda, mi ojos son azules como los de Niall aunque algunas veces se ven lilas (ni yo me explico porque) soy bastante chaparrita para mi edad (1.49m) cofcof mis pestañas son super largas y espesas aveces la gente piensa que son pestañas postisas, mi piel es blanca, más bien albina, soy bastante delagada y ligera como suelen llámeme mis amigos "cargable" según ellos, cuando sonrio se me forman hoyuelos como a Harry y mi sonrisa (segun me cuentan) me hacen parecer extremadamente tierna y adorable, dicen que soy de esas personas a las que vez en un lugar y no dudas en ir a abrazarme, soy de esas personas a las que quieres proteger

Avatar: Cara Delevingle
Tonalidad de los ojos: Azul o Lila
Tonalidad de la piel: Albina.
Tonalidad del cabello: Miel.
Rasgos característicos:
» un tatuaje que dice Food en la muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o es un signo de infinito
» Las pestañas son muy largas.
» Siempre que algo me sale mal furnso mi ceño y me veo estremadamente tierna
Estilo: http://mary-gallagher.polyvore.com solo las que tienen titulo



Características Psicológicas


Descripción de la personalidad:
soy toda una niña, amo ver las peliculas de Disney y de Pixar, tambien invento mis propias comidas como palomitas con Nutella, como muchisimo y lo mejor esque no engordo yeyy, soy bastante torpe con mis pies (me caigo cada dos pasos) soy muy timida al principio y despues cuando entro en confianza soy bastante extrovertida, no soporto ver a alguien llorar.







Datos Personales

Manias: Morder la manga de mi sudadera.
Chico: Niall Horan
Frase:: Si las personas te dicen que cambies tu diles que se vallan al demonio
Otros Datos: No tomo (acohol) ni fumo, no me gustan esas cosas, casi no entiendo el doble sentido de las palabras

Historia de tu personaje:
Soy nacida en un pequeño pueblo en Irlanda, me mude a Londres cuando tenia 5 años, pero por cosas del destino nos mudamos a México cuando tenia 14, ahora vivo en México un pais del que estoy completamente enamorada.
tengo dos hermanos uno mayor (18) y uno menor (4) soy la de en medio y soy la unica mujer, mis padres estan divorciados y ahora vivo con mamá.
Hay días en los que quiero regresar a Londres, pues lo extraño mucho.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Vie 22 Mar 2013, 9:13 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:

Ay que mona :3333 Me gusta tu pareja con el Nialler :cherry: Te pongo de nombre Mary y que te llamen Ángel, ¿está bien?
Lo unico que vas a aparecer mas adelante, cuando empiece a desarrollarse bien la histora, ¿vale?
Un besazo linda <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:18 am

partywithidols escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:

Ay que mona :3333 Me gusta tu pareja con el Nialler :cherry: Te pongo de nombre Mary y que te llamen Ángel, ¿está bien?
Lo unico que vas a aparecer mas adelante, cuando empiece a desarrollarse bien la histora, ¿vale?
Un besazo linda <3

Vale. me encanto la historia y todo y es tan asdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Vie 22 Mar 2013, 2:07 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
partywithidols escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:

Ay que mona :3333 Me gusta tu pareja con el Nialler :cherry: Te pongo de nombre Mary y que te llamen Ángel, ¿está bien?
Lo unico que vas a aparecer mas adelante, cuando empiece a desarrollarse bien la histora, ¿vale?
Un besazo linda <3

Vale. me encanto la historia y todo y es tan asdfghjklñ

Gracias cielo. <3
Ya la sigo :)
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Vie 22 Mar 2013, 2:17 pm

Capítulo 2

Una alegre melodía resonaba en mi celular. Abrí los ojos y sonreí, había conseguido dormirme. Miré la hora. Las 06:00 de la mañana. El avión saldría a las 08:30, tenía que apresurarme. Salté de la cama y me metií en la ducha. Suspiré mientras el agua tibia resbalaba por mi cuerpo. Imaginé cómo sería estar allí... En Londres. Teniendo delante a mis ídolos. Una lágrima de emoción se mezcló con el agua. Les vería... Les miraría a los ojos... Les abrazaría... Les olería... Lloraría... Lo mismo me daría algo. Salí de la ducha, me enrollé la toalla alrededor del cuerpo y procedí a secarme el largo cabello color miel. Cuando terminé decidí dejarlo así, con mis finas ondas naturales caer en cascada hasta el ombligo. Salí del baño hasta mi habitación. Mie.rda. No sabía qué ponerme.


Si es que ya sabía yo ayer que me dejaba algo... Pensaba mientras rebuscaba en la poca ropa que dejaría en casa. Un gruñido de frustración se escapó de mis labios. Miré la maleta y me encogí de hombros, mientras revolvía la ropa doblada que estaba ahí cuidadosamente guardada. ¡Sí! Perfecto. Coloqué la ropa encima de la cama, y me vestí con una sudadera con la bandera de Gran Bretaña, unos leggins y mis deportivas, imprescindibles.




Fui a la cocina y desayuné. Las 07:45. Bueno, el autobús hacia el aeropuerto saldría en 15 minutos, iba bien de tiempo. Terminé de desayunar, fui al baño, me lavé los dientes y me apliqué el delineador de ojo, y un poquito de maquillaje. 10 minutos. Corrí a por la maleta, y me dirigí al recibidor, no sin haber guardado el celular, dinero, y algunas cosillas más en el bolso para el viaje. Salí apresuradamente de casa y llegué a la parada justo cuando el autobús aparcaba. Solté un suspiro de alivio, ya no perdería el avión.


“El vuelo número 103 saldrá en 15 minutos” Ése es el mío, pensaba sonriendo mientras colocaba la última maleta en la cinta transportadora. Agarré el pequeño bolso con fuerza, y con una sensación de felicidad que no sentía desde hacía un buen tiempo, me dirigí a la entrada del avión, suspirando y sumida en mis pensamientos. ¡Bien! Me había tocado al lado de la ventana. Así podría observar el paisaje a medida que me acercaba a Londres.


...


“Estimados pasajeros, el aterrizaje se efectuará en 2 minutos, pónganse los cinturones, por favor”


Sí, joder, sí. Por fin. Me abroché el cinturón y me sujeté con fuerza a los laterales del asiento. Nunca me gustaron los aviones. Cerré los ojos con fuerza cuando el avión tocó tierra, y solo cuando paró los abrí. Al instante una oleada de felicidad me atravesó. Ya estaba en Londres. Mi sueño acababa de empezar. Iba a conocer a mis ídolos. A mis idiotas. Pero no dentro de un año, o de unos meses. Mañana. Mañana. Mañana. No pude evitar lanzar una carcajada de alegría cuando bajé del avión. De inmediato me vi rodeada de conversaciones inglesas. Me encantaba, el inglés era como mi segundo idioma y podía hablarlo a la perfección. Fui a buscar mis maletas, y cuando las cogí, me echó la mano al bolsillo, saqué un papel y lo desdoblé. En él estaba anotada la dirección del piso que tenía alquilado.


- Mhm… Veamos… - Miré el papel dubitativamente. No sabía exactamente dónde quedaba, pero al parecer, se situaba cerca del Big Ben.


Salí del aeropuerto y llamé a un taxi. Me brillaron los ojos cuando llegó y vi que era un taxi amarillo, de esos que salían en las películas inglesas. Pf. Qué feliz iba a sentirme allí… Fui a subirme al taxi, pero me di cuenta de que debía subirme al otro lado, ya que estaba en Inglaterra. Di la vuelta al vehículo y me subí a la izquierda. Qué extraño se sentía…


- Sí, hola, a Whitehall Street, por favor.
- Claro – El taxi arrancó, y pasaron unos minutos – Me llamo Dan, ¿cuál es tu nombre? – Lo miré.
- ________(tn), encantada – Sonreí. El taxista era un chico de ojos color verde apagado, pero hermosos, cabello moreno hacia arriba y labios finos, pero linda sonrisa. Era bastante atractivo.
- Uhm, bonito nombre – Devolvió la sonrisa – No eres de por aquí, ¿verdad?
- No… ¿Cómo lo sabes?
- Te equivocaste de lado al subir
- Oh, cierto… - Miré al frente y me encogí de hombros – Supongo que tendré que acostumbrarme.
- ¿De dónde eres, entonces?
- De ________(tpaís)
- Oh… Me gusta ________(tpaís)
- ¿Has estado alguna vez?
- Sí, estuve en ________(capital)  – Solté una carcajada y Dan me miró confuso - ¿Qué es lo gracioso?
- Me hace gracia cómo pronuncias “________(capital)”
- Uis, perdone doña “eh todo el mundo tiene que pronunciar a la perfección mi idioma” – Dan rodó los ojos, aunque sonriendo. – Bueno señorita, hemos llegado a su destino.
- ¿Cuánto es? – Pregunté. Dan aparcó el coche.
- Mhm… - Me miró pensativo – Eso depende de las cifras que tenga tu número.
- ¿Me estás pidiendo el teléfono?
- También se podría decir así – Me miró y sonrió pícaramente.
- ¿Qué te hace pensar que te lo voy a dar, eh?
- Que soy guapo y gracioso y quieres conocerme – Reí mientras negaba con la cabeza
- Modesto, baja.
- ¿Vas a dármelo? – Puso cara de cachorro y gruñí.
- Venga va, te lo daré Don “hola me creo guapo y listo y no”
- Eh, me lo has copiado – Dijo riendo mientras me señalaba
- Sí, me gustó la idea – Reí también.


Dan sacó su teléfono, y me miró sonriendo de lado. Le di mi número y bajé del coche.


- ¿No vas a cobrarme, entonces?
- Nah, a la próxima – Me guiñó un ojo
- Bueno, pues gracias Dan, nos vemos
- Adiós babe – Me despidió con la mano, y arrancó el coche. Me quedé mirándolo hasta que desapareció por la curva.
____________________________
HEEECHOOO.
Comenten. :)


Última edición por partywithidols el Miér 19 Jun 2013, 12:34 pm, editado 1 vez
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 2:32 pm

Jajaja suele pasar
Cuando llegue a L.A (latino América) me confundía mucho sobre los lados y así asdfghjklñ te quedo hermoso el CAP ya quiero que la sigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Vie 22 Mar 2013, 3:07 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Jajaja suele pasar
Cuando llegue a L.A (latino América) me confundía mucho sobre los lados y así asdfghjklñ te quedo hermoso el CAP ya quiero que la sigas
Siii xd Supongo. Yo aún no he salido de España -.-' sueño con irme a vivir a Londres porque tengo buen nivel de ingles y eso, pero pf. :)
Gracias linda ^^
Mañana seguro la sigo. <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Sáb 23 Mar 2013, 3:54 pm

Capítulo 3

Me di la vuelta y observé lo que sería mi edificio durante un mes. Sonreí y me senté a esperar a los dueños. Miré el reloj, estarían a punto de llegar. Me levanté y volví a mirar el edificio. Si mi memoria no fallaba, mi piso era el primero, a parte del bajo. 1ºB, eso. Volví a sonreír. Aquello pintaba muy bien.


Seguía absorta en mis pensamientos cuando noté a alguien detrás mía y me di la vuelta.


- ¡Hola! ¿Eres ________(tn), la chica que va a alquilar el piso?
- Hola, sí, encantada – Sonreí y di dos besos a una pequeña mujer de cabello rubio canoso cortado por los hombros y finas gafas que colgaban de su nariz– Tú debes ser Shannon Black.
- La misma – Sonrió también, y sacó una llave del bolsillo - ¿Subimos?
- Oh, claro – Cogí mis maletas y seguí a Shannon escaleras arriba. Ésta abrió la puerta y entramos a un pequeño pero acogedor recibidor con una diminuta mesa y un teléfono encima.
- Sígueme, te enseño la casa.


Shannon le mostró el resto del hogar. La verdad es que era poco espaciosa, pero bastante acogedora. Tenía dos habitaciones, una con cama matrimonial, amplio armario y escritorio robusto, y la otra con dos camas individuales y una pequeña cómoda entre ellas y un armario amplio también. Tenía un salón bastante grande para la superficie del piso, y la cocina separada de este por una barra parecida a la de los bares. Y un baño normal, con su ducha, su inodoro y su lavabo. Una casa bastante normal. Me giré a Shannon.


- Entonces, ¿en cuánto quedamos que te pagaría?
- Mmm, veamos, es un mes lo que te quedas, ¿no? Eso son… - Miró al techo a través de sus lentes durante tres segundos, y volvió a mirarme – unos setecientos dólares.


En lo que yo extraía el dinero de mi cartera, Shannon sacó unas llaves de su bolsillo delantero del pantalón. Le entregué el dinero y Shannon me tendió las llaves.


- Mira – Dijo señalando a la llave más redonda – esta es la llave del portal – Movió su dedo a una más bien ovalada – Esta la de la puerta de entrada – Señaló un pequeño mando – Y esta para la puerta del garaje, aunque no traes coche así que no te hará falta. – Retiró la mano – Bueno ________(tn), ya te dejo que te organices con tus cosas, tendrás que desempacar la maleta y organizar la cocina y todo. ¿Alguna duda sobre el piso? - Negué con la cabeza. – Bien. Me voy – Dio dos calurosos besos en mis mejillas y se fue.


Di media vuelta y me mordí los labios en una sonrisa. Cogí las maletas y las trasladé a la habitación matrimonial. Cuando salía de esta escuché un extraño ruido, y me di cuenta de que provenía de mi estómago. Miré el reloj. ¡Normal que tuviera tanta hambre! ¡Si no había comido nada desde el desayuno en ________(tpaís), a parte de esa comida basura del avión! Di la vuelta y cogí el monedero que había dejado en la mesilla del lado derecho de la cama, el celular y las llaves del piso recién adquiridas, y las metí en mi bolso. Fui al lavabo, me miré al espejo y me hice una coleta alta. Salí de casa y caminé un poco con el fin de encontrar cualquier sitio para comer. Estaba hambrienta.


Vale, amo Londres, ¿pero no hay un maldito lugar para c…? Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando creí ver un… ¿Nando’s? ¿Era eso un Nando’s? Oh Dios. Corrí calle arriba llegando a él, y empecé a fangirlear. Paré de hacerlo cuando comprobé que la gente me miraba raro y se encarné. Me coloqué en la cola. Solo falta que viniera Niall a comer aquí… Me reí ante mis pensamientos. Aunque no eran del todo descabellados, estaba en la misma ciudad que Niall cerca de un edificio importante (el Big Ben) y encima, ¡a Niall le encantaba Nando’s! Me puse nerviosa ante el solo pensamiento de que apareciera por la puerta.


Sacudí la cabeza. Tenía que comportarme. Pedí una ración de pollo y ensalada, junto con una coca-cola, y me senté a almorzar. Mhm… Con lo que me gustaba comer, y eso estaba delicioso. Ya entendía por qué a Niall le gustaba tanto. Me concentré tanto en mi comida que solo levanté la mirada con ojos como platos cuando me pareció oír la voz de… ¿Liam? ¿Liam Payne? ¿Su precioso Liam? Era su voz. Inconfundible. El “thanks, bye” que habían percibido mis oídos seguía dando vueltas en mi cabeza y empecé a temblar. Pero todo lo que pude ver fue a alguien con una gorra azul oscura y gafas de sol, que cerró la puerta, atravesó la calzada y se montó en su coche. Ese alguien se quitó las gafas de sol, dejando ver el rostro inconfundible de su ídolo. Pegué un bote y me levanté de la silla como si me persiguieran cien perros; dejé algo más de dinero del gastado en el mostrador y salí corriendo.
___________________

AYYYSDZKJFHSKLÑZFKD CON ESTE CAP ME EMOSIONO MUSHOOO :"")
A ver que os parece, COMENTEN PORFA :) :(L):


Última edición por partywithidols el Miér 19 Jun 2013, 12:44 pm, editado 1 vez
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 4:00 pm

Correo Violalo tu puedes rayita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.