O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Sáb 23 Mar 2013, 4:40 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Correo Violalo tu puedes rayita

HAHAHAHA uhmmm sisi yo hago que lo viole sisisi(?
Nah tanto no pero las ganas no faltan eh JAJA a ver si mañana la sigo, besos :) <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Lun 01 Abr 2013, 2:33 pm

Capítulo 4

- ¡Eh, espera! – Gritaba sin aliento mientras corría a través del pequeño recorrido que existía entre Nando’s y ese Audi A8 - ¿Eres Liam Payne, de One Direction? – Seguía gritando. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando comprobé que mis sospechas eran ciertas y paré en seco, mirándolo embobada y con la boca abierta. Liam sonrió y bajó la ventanilla.


- Lo siento babe, llego tarde, Niall tiene hambre  - Me guiñó un ojo mientras yo seguía en shock, y arrancó el coche – Encantado… Ehm…


- Oh Dios LIAM PAYNE SADFGHJGHFDGFDFJK  - Gritaba cuando conseguí reaccionar mientras avanzaba corriendo hasta el coche, y metía casi medio cuerpo dentro de este a través de la ventanilla, abrazándolo. Liam reía divertido mientras algunas lágrimas descendían de mi rostro hasta la negra camiseta de Liam – No Liam, no hace, gracia, no te rías, ay Dios… - Me separé de él – Ay por favor no me lo puedo creer… ESTOY CON MI ÍDOLO, LE ACABO DE ABRAZAR Y NO... – Comencé a llorar otra vez


- Tranquila, tranquila… Eh, tranquila… - Liam bajó del coche y me abrazó, lo que provocó que llorara más aún. Liam inclinó la cabeza, mirándome a los ojos - ¿Mejor? - asentí y Liam secó una fina lágrima que descendía por mi mejilla – Me tengo que ir, pequeña


- ¡No! ¡Espera! ¡No te vayas! - Me agarré al duro torso de Liam como si la vida dependiera de ello, y Liam sonrió. - Ay Liam…– otra lágrima descendió por mi mejilla


- No eres inglesa, ¿verdad? - reí.


- Eres el tercero con el que hablo desde que estoy aquí y el segundo que me lo dice… - Lo miré – Soy de ________(tpaís)… ¿Cómo supiste que no era de aquí?



- Las fans inglesas no suelen portarse así con nosotros, ni llorar, ni nada… Simplemente nos abrazan y se toman una foto con nosotros.


- ¡ES VERDAD! FOTO. – Liam rió y se colocó a mi izquierda, y justo cuando pulsé el botón de capturar, él hizo una mueca, de modo que la foto quedó conmigo sonriendo y a la vez llorando, y Liam con cara tonta. JAJA.


- Ey, pues eres muy simpática. ¿Vienes mañana a nuestra firma de discos? – asentí rápidamente, sonriendo.


- Oye Liam… Ya sé que alomejor no querrás, y… No sé… ¿Podrías seguirme en mi cuenta de twitter? - puse cara de cachorro.


- ¡Claro que sí, tonta! ¿Por qué no iba a querer?


- Siempre me ignoras, tonto. Mal. – Liam rió de nuevo y pulsó follow en mi username y en el de algunas cuentas de Directioners que le pedí. Era un amor.




- Bueno, ehm… Aún no sé cómo te llamas…


- ________(tn).


- ________(tn) … Mañana te veo en la firma, ¿no?


- ¿Te acordarás de mí?


- Claro, boba. Mañana te veo, ¿vale?


- Vale Liam… Y, una cosa – él dio la vuelta y me miró.


- Dime.


- Gracias.


- ¿Gracias, por qué?


- Por hacer de este día el mejor que he tenido en la vida – Liam bajó la mirada, y sonrió


- No hay nada que agradecer, babe. – Abrió la portezuela del coche, y se metió dentro. Arrancó el coche - ¡Adios, ________(tn)! ¡Mañana te veo! – Subió la ventanilla, me dijo adiós con la mano y arrancó el coche. Ese era el Audi A8 de Harry, fijo. Saqué el celular, abrí “notas” y apunté la matrícula aprovechando que aún podía verse. Cuando guardé la nota aún me dio tiempo a ver cómo el coche giraba por una calle y pude echar un último vistazo a la cara de Liam, tapada de nuevo con su gorra y sus gafas de sol.


Inmediatamente abrí “galería” y vi la foto que me había sacado con él… La puse como fondo de pantalla y de bloqueo del móvil. Vi un pequeño banco y me senté en él. Volví a coger el móvil y accedí a twitter. Me metí en novedades y vi el follow de Liam. Otra lágrima se asomó por mi ojo. ¡Joder! A este paso me deshidrataría. Pero cuando pasé a la siguiente novedad tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no empezar a chillar y a bailar, a llorar… etc. La siguiente novedad que vi fue un tweet de Liam que decía:



“I’ve just met (t.username), she’s amazinggggggg! Ill see her tomorrow. Hey ________(tn), are u surprised? :))) x”


(Acabo de conocer a (t.username), es genial! La veré mañana. Hey ________(tn), ¿estás sorprendida? :))) x)


Después de ese tweet tenía cientos de seguimientos y menciones que me preguntaban por cómo era Liam y por qué le conocía. ¡Nunca había tenido tantas novedades! Pero las novedades no me importaban en ese momento. Oh Dios. Espera… ¿Acababa de conocer a mi ídolo?  ¿Liam Payne? Tuve que mirar la foto una y otra vez para comprobarlo. Aquello me parecía un sueño, como si no hubiera ocurrido. Puse un tweet que decía “Con Liam, MY GOOOOOOOOOD” y la foto anterior.


Me levanté del banco y emprendí el camino de vuelta a casa sintiéndome como en una nube. En lo que me parecieron segundos ya estaba atravesando la puerta de casa. Cerré lentamente la puerta y me di la vuelta, mirando el recibidor y la entrada al salón. Di un grito de júbilo. Si conocer a Liam había sido tan perfecto, ¿cómo sería conocer a mi adorable Niall o mi sersi Malik? ¿Y a mi pequeño, Tommo? Y ya ni hablar de Harold, que era mi debilidad… Bueno. Lo descubriría al día siguente.
___________________________
LOOOOOOOO SIENTO MILLLLLL POR NO HABER SUBIDO, estube muy ocupada estos días y a falta de imaginación ._. COMENTEN


Última edición por partywithidols el Miér 19 Jun 2013, 1:00 pm, editado 1 vez
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 11:47 pm

asdfgjkl lafhalfjhlskdjfhalsdkjfhsadlh eme el capi esta tan genialoso y hermoso jdhlasjfhsldkjfhsdf muero por el siguiente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 02 Abr 2013, 6:35 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:asdfgjkl lafhalfjhlskdjfhalsdkjfhsadlh eme el capi esta tan genialoso y hermoso jdhlasjfhsldkjfhsdf muero por el siguiente

Jajajajaja gracias cieloooo :) No sé si podré subir hoy :/ LO INTENTOOOOO, un bezooo :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por florencs Mar 02 Abr 2013, 2:13 pm

LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEE! Ame tu novelaaa, seguila cuando puedas!!
Me gustaria estar con Liam, ya deje la ficha mia en la otra publicacion que pusiste, pero por las dudas te la dejo aca tambien


ɞApodo: Flor, Flo, Flopi (aunque mucho no me dicen así)

ɞEdad: 16

ɞCumpleaños: 7/12

ɞ Descripción Física: Em bueno, no soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja.

ɞ Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicologa" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relacion porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente

ɞHistoria: La verdad no se que poner aca jajajaja, naci en argentina un 7 de diciembre... hice fiesta de quince, nunca tuve novio aunque si bese a alguien, amo a mi familia que es muy numerosa... Hay no se que poner jaja decime despues si tengo que completar aca

ɞGustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!

ɞMiedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola. Siempre me pinto las uñas

ɞChico: Preferentemente Liam, si no Harry y si no Zayn, Louis o Niall.

ɞ¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos


Bueno espero que me elijas, y si no, no hay drama la nove la voy a seguir leyendo asi que siguelaa!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 Empty Quiero ser la novia de Liam

Mensaje por Agus de Payne Mar 02 Abr 2013, 2:33 pm

Hola me llamo Agus y soy nueva en el foro y quiero ser la novia de liam porfiss,lo requete archi mega super amo y es la primera vez que quiero participar en una nove con Liam James Payne Smith,y te lo ruego por los cuatro britanicos y un sexy irlandes porfa, te voy a dejar una descripción mia:
Mi color de pelo es:castaño oscuro y una mezcla de rubio
mis ojos son de color: marrón oscuro
soy de estatura: normal
mi piel es: pálida pero no tanto...
mi pelo es lacio.
Mi descripción psicológica es: simpatica,tierna,graciosa,divertida loca normal,espontánea,dulce (me lo dicen mis amigas pero no les creo) celosa y tímida.
Mis gustos: One Direction :aah: , Cher LLoyd, Miley Cyrus,Demi Lovato,Ed Sheeran,Christina Perri,Kevin y Karla,etc.
Mi color favorito es el violeta lo adoro *-* ,me encanta escuchar música todo el tiempo,por lo tanto no descrubi cual es mi canción favorita porque me gustan muchas,y no se que más contar sobre mi además de que me encanta leer novelas de One Direction...
Espero que te sirva de algo y si necesitas algo mas me decis por fisssssss :sad:

porfissssssssss di que siiiiii

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 Tumblr_m7yoazKFNa1rxntmeo1_500


Última edición por Agus de Payne el Mar 02 Abr 2013, 2:57 pm, editado 2 veces (Razón : quiero ser la novia de liam)
Agus de Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Miér 03 Abr 2013, 12:08 pm

Las que me han dejado la ficha os contesto en mi otra publicaión, ¿vale? Y GRAAAAAAACIAS :) :love:
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Sofii Miér 03 Abr 2013, 4:23 pm

Hola hermosa!
Termine de leerla :) Y la ame!
OMFG! CONOCIO A LIAM! AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!
Leeyum, mi debilidad, yo me le tiro encima si lo veo...
Y va a ir a la firma de discos!
Más AAAAAAAAAHHHHHHH!!
Como sea, siguelaa!
Y estoy a la espera de los resultados de las audiciones ;)
Besos hermosa!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Jue 04 Abr 2013, 4:45 am

Sofii escribió:Hola hermosa!
Termine de leerla :) Y la ame!
OMFG! CONOCIO A LIAM! AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!
Leeyum, mi debilidad, yo me le tiro encima si lo veo...
Y va a ir a la firma de discos!
Más AAAAAAAAAHHHHHHH!!
Como sea, siguelaa!
Y estoy a la espera de los resultados de las audiciones ;)
Besos hermosa!
:bye:

Hola cielo!! Muchisimas graaacias :-w-:
CHIIIII, LA RAYIS CONOCIÓ A LIAM ASHDJFJFMSDJINHJGIVEKO fangirleo con mi propia novela :enamorado:
Hoy la sigooo, y ya publico los resultados de las audiciones vale? :P
Un besaaaaaazo linda! :bye:
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Jue 04 Abr 2013, 6:37 am

Capítulo 5

“ “  Hola, pequeña”, decía él otra vez. Besándome y acariciándome. “¿Quién eres?” preguntaba yo. Él simplemente sonreía mientras acariciaba mi mejilla de y luego volvía a besarme en los labios. Un bonito beso. Y muy bueno. Intenso. Embriagador. El hombre no tenía cara pero besaba increíble. Yo cerraba los ojos y me dejaba llevar mientras él me acariciaba los brazos y el cabello, y me llevaba suavemente por el pasillo..."


- ¡Joder! - me senté en la cama. - ¿Otra vez el sueño del extraño sin cara? -  Me froté los ojos mirando al frente en la oscuridad - ¿Por qué coño…? No entiendo, es la cuarta vez en la semana que sueño esto. Encima va por fases, como si estuviera a trozos... ¿Qué coño? ¿Qué tengo en la cabeza? – Sacudí la cabeza, y me tumbé de nuevo. Miré el reloj. Las 04:17 de la madrugada, con lo que me había costado dormirme. Di media vuelta en la cama y cerré los ojos. Cinco minutos. Diez. Treinta. No conseguía dormir. El simple pensamiento de que en unas horas estaría con ellos me mataba.


Empecé a pensar en el día anterior y me pregunté si seguiría recibiendo interacciones. Extendí su mano hasta la mesilla y alcanzé el celular. Sonreí cuando vi los fondos con la foto de Liam y yo. “Liam y ________(tn)”… Qué bien sonaba. Accedí a twitter y pude comprobar que así era, mis interacciones seguían, aunque en menor medida que la noche anterior, en la que me dediqué a contestar a las menciones. Contesté a unas cuantas más y miré el reloj.


- ¿LAS SEIS MENOS DIEZ? DIOS, DIOS, DIOS, TENGO QUE DARME PRISA – salté literalmente de la cama y me metí en la ducha. Me duché muy rápido y en menos de lo que pensaba ya estaba saliendo del piso y corriendo a la parada de taxi. La firma era esa tarde, pero habría demasiada gente y no podía quedarme sin conocerlos. Me subí al taxi que había encontrado justo fuera, afortunadamente para ella.


- A la calle… ¿Dan? – el chico levantó la mirada, y me vio sonriendole.


- ¡Coño, ________(tn)! – Se acercó a mí y me dio un dulce beso en la mejilla.


- ¿Me llevas al…? Aish… - Agaché la cabeza y me froté las sienes.


- ¿Qué ocurre?


- ¿Tú sabes dónde hacen la firma de discos One Direction?


- Ehm… Sí. – Me miró fríamente mientras negaba con la cabeza, y arrancó el automóvil. Me pregunté qué le ocurriría, y me le quedé mirando durante unos minutos. Notó mi mirada sobre él, estoy segura, pero ni siquiera me miró. Encendió la radio y se dedicó únicamente a conducir. Al cabo de unos minutos alargué la mano hasta el reproductor, lo apagué y fulminé con la mirada a Dan, que volvió a encenderlo.


- ¿Qué coño te pasa, Dan? – Pregunté indignada – Oh, ¿es eso? ¿te has puesto así porque soy fan de One Direction? Mira bonito, ya estoy harta de vosotros, siempre criticando e insultando lo que todo el mundo odia sin razón. Y ahora no me digas que no estás así por eso porque sí. - Me recliné en el asiento, crucé los brazos y me dediqué a mirar por la ventanilla. Dan suspiró, pero no dijo nada en todo el camino. Cuando llegaron le pagué y me bajé del coche sin decir adiós.


¿Qué importaba Dan? Era simplemente otro de esos que decían “Esos gays son para niñas de 10 años”. No tenía por qué importarme eso en ese momento justo cuando dentro de unas horas estaría con ellos. Suspiré y miré a los alrededores del edificio. Ya había como unas cien personas y aumentaban por momentos, así que caminé rápidamente y me coloqué a la cola. Me puse los auriculares para pasar el rato y estuve absorta en mis pensamientos hasta que alguien tocó mi hombro por detrás. Me quité la música de los oídos y me di la vuelta.


- Perdona, es que tu cara me suena muchísimo, y no quiero quedarme con la duda… ¿Eres tú la chica que ayer conoció a Liam? – Preguntó. Sonreí al recordarlo.
- Sí, fui yo…
- OH DIOS, ENHORABUENA, ¿cómo te llamas? Yo me llamo Sofía, So para los amigos – Era una chica graciosa y sonriente, y bastante mona la verdad. Tenía el cabello parecido al suyo, aunque algo más oscuro y ondulado.
- Yo me llamo ________(tn), encantada – respondí sonriendo también. Sofi era bastante simpática, me cayó bien al momento. – Dios, esto se me hace eterno, llevo aquí como media hora y parece que llevo cien años… - Me eché el cabello hacia atrás, exasperada.
- Seguro que estás deseando ver a Liam… ¿Te hiciste amiga de él? Dios mío, qué suerte…
Y así estuvimos hablando durante un buen rato hasta que me rugieron las tripas.



- Veo que tú también estás hambrienta – me dijo Sofi suspirando. – Supongo que tampoco has desayunado. Mira, si me guardas el sitio voy a una churrería que hay bajando la calle y traigo el desayuno, ¿te parece?
- Oh, claro que me parece, llego a saber el hambre que pasaría y me traigo un bocadillo o algo.


Le di algo de dinero para mi desayuno y Sofía se fue corriendo, para volver con el desayuno al cabo de quince minutos. Nos sentaron y desayunamos, mientras seguíamos conociéndonos y charlando de nuestras cosas. Yo le contaba por ejemplo los problemas que tenía en mi instituto y Sofía que tocaba el piano, y era medio fotógrafa, le sacaba fotos a todo.


Y así pasamos la mañana, hasta que me ofrecí a bajar a algún sitio a por la comida e hice lo mismo que Sofía en el desayuno, aunque me costó algo más encontrarla, ya que allí había muchísima gente ya.


El día se pasó bastante rápido en relación con lo que pensé que pasaría, y cuando me quise dar cuenta ya me encontraba gritando y casi llorando por el guardia de seguridad que empezaba a abrir las puertas del edificio…
_______________________
Bueeeeeno, aquí me tenéis, quería mandar un perdón a Sofía por ponerla con Zayn y no con Liam como me pidió, ya que tengo demasiadas para Liam y fuiste la que más encajó con Zayn. No te importa, ¿no?

Un besazo a todas y COMEEEEEENTEN :(L):


Última edición por partywithidols el Miér 19 Jun 2013, 1:18 pm, editado 1 vez
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 7:09 am

Me encanto el capítulo es tan shskslsjslskskfkdlsls no se sí me explico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Jue 04 Abr 2013, 7:17 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:Me encanto el capítulo es tan shskslsjslskskfkdlsls no se sí me explico

asdfghjklñ gracias cielo ^^ Sí, sí que te explicas yo te entiendo sjajkfls alomejor hoy subo otro si me da tiempo. O mañana hago maratón, ya vere :P Un besaaaazo :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 7:19 am

partywithidols escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Me encanto el capítulo es tan shskslsjslskskfkdlsls no se sí me explico

asdfghjklñ gracias cielo ^^ Sí, sí que te explicas yo te entiendo sjajkfls alomejor hoy subo otro si me da tiempo. O mañana hago maratón, ya vere :P Un besaaaazo :(L):

Hoy o mañana ¿sabes el estado emocional en el que me pones? Bueno solo le queda esperar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Jue 04 Abr 2013, 7:33 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
partywithidols escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Me encanto el capítulo es tan shskslsjslskskfkdlsls no se sí me explico

asdfghjklñ gracias cielo ^^ Sí, sí que te explicas yo te entiendo sjajkfls alomejor hoy subo otro si me da tiempo. O mañana hago maratón, ya vere :P Un besaaaazo :(L):

Hoy o mañana ¿sabes el estado emocional en el que me pones? Bueno solo le queda esperar

Hahahaha nah yo creo que va a ser hoy, el maraton ya le hare... Por que el cap que viene es *-------* No se como decirte vas a morir ahaha :jojojo:
Un besoooo :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Sofii Jue 04 Abr 2013, 8:56 am

OMG! APARECI!
Al principio crei que te habias equivocado de chico, pero despues lei lo de abajo y comprendi. No hay problema, no es que no me guste Zayn (es super sexy baba) skdnahjxjxja :) Perooo... te podria pedir un favor? Yo tengo un amigo (que es como mi hermano) y no se por que pero me recuerda a Liam. Podriamos ser esa clase de amigos? Si no podes o ya tenias planeado algo no importa :)
Ahora el cap:
OMG! YA VAN A ENTRAAAAAAR!!!!!
Rayis conoce a Harry, se enamoran, chapan y bueno... se consiguen un cuarto :P
Ok no.
PERO VAMOS A CONOCER A LOS CHICOOOOSS!!!!
YYYYYYAAAAAAAYYYYYYYY!!!!
OMG OMG OMG tienes que seguirlaaaa!
Besos linda!
:bye:

PD: si en algun momento necesitas algun dato que no estaba en la ficha solo dimelo ;)
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 2 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.