O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por florencs Dom 02 Jun 2013, 12:18 pm

partywithidols escribió:
sooool5 escribió:Me encantooooooooooo! Gracias por la maraton!
Y una preguntaaaa, vos habias hecho unas audiciones ( https://onlywn.activoforo.com/t40572-novela-harry-styles-se-buscan-chicas-para-liam-payne-y-zayn-malik-cerradas ) donde yo sali con Liam!...esta es la novelaa?. Un beso, me encanto!Seguilaaa

Graaacias :D Pf os la debía así que... ;)
Sí, esta es, no te preocupes la tengo pendiente :)
No sé cuando podré seguirla, lo intentaré pronto :/ Besos <3

De nadaaa :) y está bien! No hay drama, espero con ansiasss :)
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Sofii Mar 04 Jun 2013, 5:57 pm

Ok, Harry fue muy directo... y demostrativo.
Awww :(L): le cai bien a Liam! Mas tierno!
:love:
Se volvio a besar con Louis!!
Otro tierno
Siguela pronto linda!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por lauriita_14ab Miér 05 Jun 2013, 9:17 am

Aaaaawww Siguela!(:
Amo a Liam Quue bonico! Jjajajajjaj
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por laurastyles97 Vie 07 Jun 2013, 2:44 pm

ME ENCANTA ANDYY AMOOOOR!!! SIGUELOOOOOOO *-* HBDYHKNBXSWYIPND PD: ya no me quieres :'(
laurastyles97
laurastyles97


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Miér 12 Jun 2013, 12:22 pm


PREEEEEEECIOSAS MÍAAAAAAAAS. 
Temporada de exámenes. Me explotan, lo sé. Pero he conseguido un ratejo libre y bueno, vengo a deciros que seguramente suba hoy. Solo será un cap pero bueh, algo es algo. Cuando empiece el verano seguro que subo mucho más seguido, ehehe.



CHICAS QUERÍA PREGUNTAROS ALGO: 

Spoiler:
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Miér 12 Jun 2013, 12:33 pm

Sofii escribió:Ok, Harry fue muy directo... y demostrativo.
Awww :(L):le cai bien a Liam! Mas tierno!
:love:
Se volvio a besar con Louis!!
Otro tierno
Siguela pronto linda!
Besos!
:bye:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA demostrativo, sí. Se frustra el pobre. Hoy subo. :) :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Miér 12 Jun 2013, 12:34 pm

lauriita_14ab escribió:Aaaaawww Siguela!(:
Amo a Liam Quue bonico! Jjajajajjaj
Jajajajaja es precioso.
Hoy la sigo! <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Miér 12 Jun 2013, 12:35 pm

laurastyles97 escribió:ME ENCANTA ANDYY AMOOOOR!!! SIGUELOOOOOOO *-* HBDYHKNBXSWYIPND                 PD: ya no me quieres :'(
No mi amor, no te quiero nada. NADA.
HOY SUUUBO LALALA :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por florencs Miér 12 Jun 2013, 2:35 pm

1) Me alegro que subas cap!!
2) Mira, yo soy igual que vos amo el ingles, pero soy de Argentina y se me pone mucho mas difícil cumplir mi sueño (ir a londres) amo el ingles igual que vos. Yo te diría: si tenes la oportunidad, aprovechala. Si es lo que te gusta no creo que haya algo que pueda salir mal! Mucha suerte con todo :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Miér 12 Jun 2013, 3:39 pm

Capítulo 18
 
Yo seguía con la boca abierta cuando Harry salió por la puerta. Wow. ¿Iba todo en serio? Ningún chico nunca me había hecho una demostración tan... gráfica, de cuánto le ponía o no. Me miré a mí misma. ¿Ella? ¿Por qué le ponía ella a Harry? Era una chica normal y él podía tener a cualquier chica que quisiera. ¿Por qué ella?
 
Me senté en el sofá suspirando y miré el reloj. Quedaban como treinta minutos para que Louis volviera, así que decidí no pensar en lo que acababa de pasar y ver la televisión.
 
-       RANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA – Pegué un bote en el sitio, levantándome y casi tirando al suelo a Louis, que se encontraba delante de mí.
-       AH, LOUIS – Grité del susto - ¡Idiota, me asustaste! – Di un cariñoso golpe en su hombro – Me quedé dormida.
-       Ya, ya lo noté. Te veías adorable con la baba por toda la barbilla babe – Di otro golpe en su hombro, incómoda.
-       Yo no babeo.
-       Sí, lo estabas haciendo.
-       ¡No!
-       Que sí, eres una rana babosa - reí de buena gana.
-       Ejem… - me di la vuelta, encontrándome con Harry carraspeando mientras se arrascaba los rizos, y a Zayn al lado sonriéndonos mientras negaba con la cabeza - ¿Podemos dejar los coqueteos para por la noche, porfa?
-       Harry, tú sabes que yo te quiero – Dijo Louis acercándose a él corriendo y abrazándolo.
-       Puaj, suéltame idiota – Harry empezó a reír mientras forcejeaba, dejando ver sus hoyuelos. Yo solo los había visto tres veces en persona y cada vez que los veía mi corazón se aceleraba. Ay, los hoyuelos de Harold.
-       Bueno ________(tn), tendremos que consolarnos – Zayn fue hacia mí y me abrazó.
-       Zayn, que se lo cuento a Sofía eh.
-       Jope, encima que te apoyo… - Se hizo el indignado cruzando los brazos – VALE VALE, MUY BONITO.
 
JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS, ERAN IDIOTAS. Sonreí feliz al mirarlos, pero cuando llegué a Harry dejé de sonreír. Mierda. Había olvidado por completo la escenita de antes. Me puse muy roja y desvié la mirada. ¿Cómo se supone que tenía que actuar ahora? ¿Normal? ¿Cómo siempre? ¿No hablarle? Me mordí el labio inferior. Joder. La situación era realmente inquietante. No me sentía nada cómoda.
 
-       ¿Y Liam? – Preguntó Louis – Se fue…
-       Oh, debe estar con esa chica… - Dijo Zayn de repente – Eh… ¿quién era, Harry?
-       ¿Flo… Flopi? Algo así me dijo… - Se encogió de hombros
-       Awwww - puse las palmas de mis manos en las mejillas, simulando ternura – Se está viendo con alguien…
-       Sí, lo estaba pasando bastante mal por lo de Danielle… Ojalá salga bien esta vez. – Deseó Zayn
-       Seguro que sí, se lo merece – Dije – Por cierto, ¿y Niall?
-       No lo sé – Louis se encogió de hombros – Harry, llámale.
-       Va – Se dio la vuelta y se metió en un cuarto cerrando la puerta detrás de él. No quería estar con ________(tn). Zayn se metió en la cocina diciendo que quería preparar la comida.
 
Entonces Louis se acercó a la puerta y la abrió.
 
-       ¡¿Dónde vas?! – Pregunté sorprendida.
-       Shh – Vino donde yo y me besó – Ven – Cogió mi mano y me llevó a la puerta.
-       ¿Pero dónde…? – Volvió a callarme con un beso y me sacó de la casa.
-       ¡Louis! – El chico rió, le encantaba poner nerviosa a ________(tn).
-       Tan solo sígueme – Soltó mi mano y empezó a caminar por el pasillo. Rodé los ojos sonriendo y le seguí corriendo.
 
Cuando llegamos a la puerta principal del hotel, Louis miró por ella a ver si había fans. Pf, había unas cincuenta. Se dirigió a la pequeña puerta de atrás mientras agarraba mi mano. Pero este hombre, ¿dónde pretendía llevarme? Reí.
 
-       ¿De qué te ríes, boba? – Me pellizcó cariñosamente la nariz mientras abría la pequeña puerta trasera.
-       De nada, es solo que a saber dónde me llevas – Louis me agarró las caderas atrayéndome a él y me dio un pico.
-       Seguro que te gusta.
-       Dime dónde vamos… - Hice un puchero, lo que solo sirvió para que el chico me besase otra vez. Lo hizo ahora más profundamente. Coloqué mis manos en el pecho de Lou y lo aparté. Eché a correr al coche - ¡Vamos! ¡Al final la rana vas a ser tú! – Louis rió siguiéndome. Abrió el Mercedes negro y quise subir primero.
-       Eh, este no te le dejo conducir – Me dijo Louis divertido abriendo la portezuela derecha. Miré extraña hacia adelante y me di cuenta de que me había vuelto a equivocar de lado. Maldije.
-       ¡Siempre se me olvida! – Louis abrió más la puerta
-       ¡Sal, anda!
 
Nos subimos en el coche y nos pusimos en camino. Estuvimos hablando de tonterías, y después de unos diez minutos Louis aparcó delante de un restaurante. “The Royal Exchange”, se llamaba.
 
-       ¡No pretenderás invitarme a comer…! – Le dije señalándole con el dedo. Louis juguetón me lo lamió – Ay, cerdo.
-       Mhm… Ya discutiremos luego lo de cerdo – me guiñó un ojo – Y sí, sí que tengo pensado invitarte. ¿Algún problema?
-       Eres tonto. Mira, tengo dinero, pagamos a medias… - Empecé a rebuscar en mi bolso, pero Louis me agarró las manos
-       Ni se te ocurra eh.
-       ¡Pero Lou…! No quiero que…
-       Sh, calla y baja del coche. – Me señaló con el dedo. Ahora fui yo quien lo lamió. Louis me miró con una ceja levantada y una sonrisa pícara – Mhm… - Se miró la entrepierna.
-       ¡Louis! – Me encarné mientras le daba otro golpe en el brazo.
-       ¿Qué quieres que haga si me provocas de esa manera? – Se encogió de hombros y empezó a reír.
-       Aish – bajé del coche como un tomate y atravesé la acera rápidamente, pero no lo suficiente como para que a Lou no le diera tiempo de cogerme por detrás.
-       Hablaba en serio – me susurró al oído – Eres una ranita provocadora – me dio la vuelta y me besó tiernamente. Unió su frente con la mía y me miró a los ojos – Lo que más me gusta de ti es tu forma de ser… ¿Lo he dicho ya? Me encanta lo tímida y adorable que eres…
 
Iba a explotarme el corazón.
 
-       Tengo hambre, Lou – Dije riendo


-       ¡Me has fastidiado el momento! – Se hizo el indignado. Pero imité su expresión haciéndome también la indignada y no pudo evitar reír. Pasó una mano por mi cintura – Anda, vamos.


Última edición por partywithidols el Jue 20 Jun 2013, 10:19 am, editado 1 vez
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Miér 12 Jun 2013, 3:47 pm

sooool5 escribió:1) Me alegro que subas cap!!
2) Mira, yo soy igual que vos amo el ingles, pero soy de Argentina y se me pone mucho mas difícil cumplir mi sueño (ir a londres) amo el ingles igual que vos. Yo te diría: si tenes la oportunidad, aprovechala. Si es lo que te gusta no creo que haya algo que pueda salir mal! Mucha suerte con todo :D
Vale amor, gracias. Es que Londres lo es todo, todo para mi. Yo soy de España y a lo mejor tengo algo mas de suerte en ese apecto, pero pf. Lo veo complicado. Muchas gracias :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por florencs Jue 13 Jun 2013, 4:26 pm

Me encantooooooooooooo seguila cuando puedas! :D:D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por laurastyles97 Vie 14 Jun 2013, 5:29 pm

TITA ANDYYYY!! QUE NO SE LO QUE HE HECHO PARA QUE QUIERAS MATARME PERO BUENO.... ME ENCANTAAAA NECESITO QUE LA SIGAS YA O SINO IRE YO CON MI LLAVE INGLESA ;) Y TE PEGAREE!! TE QUIERO AUNQUE TU A MI NO XD
laurastyles97
laurastyles97


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por lauriita_14ab Lun 17 Jun 2013, 9:48 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW ASDFGHJKKLÑ ME ENCANTA!! JOOOOPPES SIGUELAS PORDIIIOS!!...SIGUUEELA SIGUEEELAAA TE LO SUPLICO! AAHHHS
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Miér 19 Jun 2013, 12:07 pm


CIELOS MIOS, ¿QUEEEE TAL?


Me estaba leyendo la novela y me di cuenta que si pongo a la rayis en primera persona queda mucho mejor, ¿no os parece? Se me acaba de ocurrir y creo que así es mucho mejor no sé JAJA.


Ah y podré subir el domingo, no antes :/
Subiré maratón, ¿vale? :))))
OS QUIEEEERO

:(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 11 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.