O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri Empty ¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri

Mensaje por meanwhilebehappy Jue 31 Oct 2013, 4:37 pm

Nombre: ¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri |
Autor: yo
Adaptación: no
Género: De todo un poco, pero principal el romance
Advertencia: no, nada
Otras páginas: no


SINOPSIS:
Encontrar el amor en una estación del metro era lo que menos esperaba Alessandra. Pero las cosas se complican si el chico no es solo un joven guapo y sexy, si no también es integrante de una banda muy famosa, es Louis Tomlinson, ella no lo conoce, pero luego del primer encuentro espera conocerlo más.
Las cosas se complican si le agregamos que Louis le esta oculta algo y que Alessandra es hija del vicepresidente de la nación, por lo que no debe ser envuelta en escándalos -ya no más- si no se metería en problemas





-----------------
Hola! Soy nueva aqui y de verdad se me hace muy raro esto de hablar con personas que no conozco (me acostumbraré).
Espero de verdad que les llegue a gustar la novela, la tenía escrita hace tiempo, pero recién me anime a compartirla. 
Ojalá les guste! 
Ale




Capítulo 1
¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri Tumblr_mviyvwycDN1st1fiuo1_500

Alessandra, levantate! - gritó alguien saltándo sobre mi cama - ¡Alessandra!
-¿Qué pasa? - abrí los ojos y encontrandome con Fernanda, mi hermana, sobre mi - ¡Muévete me aplastas! - la tiré a un lado de la cama y se cayó al piso
-Auch! Una que te viene a levantar para que no te metas en problemas y mira cómo me recibes - se levantó y acomodó su atuendo
-¿Qué hora es?
-Las siete y cuarto
Salté de un brinco de la cama
-¿Por qué no me levantaste antes, Fernanda?- fui directo a mi closet y saqué mi ropa que, por suerte, había elegido ayer
-Porque pensé que lo harías sola, apúrate que no llegas - salió de me habitación
Empecé a renegar, tenía que estar a las 8 en la oficina de mi padre, en realidad no sé para qué me citó, pero me dijo que era importante y que si no iba me arrepentiría después, a veces me asusta cuando habla así, pero que más da. Ya debería estar saliendo para allá.
Me maquillé poco "¡No hay tiempo!" me repetía. Cogí mi bolso y salí corriendo de mi casa.
Tenía que tomar el metro, miré mi reloj y tenía tiempo aún, no había apuro. Había hecho un récord en cambiarme y llegar al metro en 15 minutos.
Estába esperando el metro y alguien tocó suavemente mi hombro.
-Disculpa, ¿este es el tren para ir al sur?- me preguntó un chico era muy guapo "Oh por Dios, mira esos ojos completamente azules y mira esa naricita respingada, cómo no admirar ese cuerpo se nota que hace ejercicio y mira esa sonrisa" mis pensamientos cesaron "Está esperando una respuesta" me sonrojé un poco, parece que se dio cuenta porque rió
-Sí, este va al sur - agradecí que mi voz sonara normal, miré a otro lado
-Gracias - se fue y se paro a esperar el tren, estaba a la misma altura que yo y lo sentía observándome, me sonrojaba y la respiración se me cortaba.
Miré por donde venía el tren y me encontré con su mirada, sonrió y yo igual, se detubo el tren y se despidió con un gesto de la mano y pronunció un "Adiós" y yo solo hice lo mismo antes de entrar a mi vagón.
Estube con una sonrisa estúpida todo el viaje en el tren "Ojalá se baje en mi misma estación" rogaba, llegué a mi estación y no lo vi, asi que seguí mi camino.
Miré mi reloj y aún tenía tiempo asi que fui despacio, llegué al edificio donde estaba a oficina de mi padre.
-Hola, Ed - saludé a mi portero favorito, era un señor que hacía de niñero cuando de pequeña venía con mi padre a su trabajo, lo apreció mucho
-Buenos días, Señorita Alessandra - dijo abriendome la puerta - luego nos vemos
Entré y fui directo al elevador, aún estaba con mi sonrisa de idiota cuando toqué la puerta de la oficina de mi padre
-Alessandra, hija, has llegado antes - me dio un beso
-Si, después de amenazarme si es que no venía - él solo rió
-Esta bien, pero de verdad si no venías te ibas a arrepentir, es algo que te conviene - me sorprendió lo que dijo
-Dime de una vez por favor - dije seria, ¿o sea después de todos los castigos que recibo semanalmente, hay otra cosa?
-Esta bien, seré directo - respiró y me miró directo a los ojos - hemos decidido, tu madre y yo, - "Genial, mi madre tiene que ver en esto, no debe ser bueno" - que te daremos más libertad - mi cara claramente tenía un signo gigante de interrogación, el rió - o sea que ya no estarás castigada, a menos que te lo merezcas, te dejaremos ir a las casas de tus amistades sin necesidad de que nos presentes a sus padres, ya tienes casi 17 - Casi saltó hasta su escritorio de felicidad. Por fin, por fin, ya no tendré todo ese control
-¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! - di la vuelta a su escritorio y lo abracé
-Pero.. - me puse rígida y lo miré "Siempre hay un 'pero' Siempre" - tienes que entender que la próxima vez que te vea en la portada de alguna revista participando de un escándalo, se acabó todo ¿Entendido? - "Eso es sencillo, simplemente tengo que evitar que me vean, duh"
-Claro, papá - lo abracé de nuevo
-Bueno, hija querida, debo a trabajar- se puso de pie - nos vemos en casa - me dio un beso en la mejilla y buscó unos papeles en el librero
-Adiós - salí de la oficina doblemente feliz, hoy todo había sido genial y recién eran las 8 de la mañana.
Quería ir a mi casa a dormir, pero cancelé la idea al ver que tenía un mensaje de mi mejor amiga, Lucero.
"Alesandraaaaaaaa, ¿no quieres venir a mi casa? Es que mi padre ha hecho una parrilla y ha invitado a todo el vecindario y tú ya sabes quién va a venir, me pongo súper nerviosa cuando viene. ¡Tienes que estar aqui! Anda di que si... xxx "
Automaticamente le respondo
"Claro, Luce, es más ya estoy en camino y si no estás despierta lo haré yo misma, así que alistate. ¡Te tengo que contar algo muy lindo que me pasó hoy! xoxo "
Caminé hacia el metro de nuevo "Ojalá él es también este allí" y ahi es cuando recapacito " ¡No sé su nombre, ni su número, no sé nada de él! Genial, Alessandra, acabas de ver a un chico muy lindo y te pasa esto".
Subí al vagón y lo busqué por todos lados, sé que es estúpido, pero no perdía nada con intentar
-¿Buscas a alguien? - me dijo alguien
Mi corazón se detuvo y giré
-Hola, Rafa, me asustaste - me decepcioné
-Hola, Ale - me dio un beso en la mejilla - ¿A quién buscas?
-A ... - no sabía que decirle - Fernanda, me dijo que de repente tomaba el mismo tren
-Ja, seguro - no me creyó
-¿Qué tal van las vacaciones? - cambié de tema
-Bien- esquivó mi mirada, sabía que había algo más
-¿Nada más?- negó con la cabeza- Ya dímelo..
-Estoy saliendo con alguien - sonrió
-¿En serio? ¿Dónde la conociste? - le di un suave golpe en sus costillas
-Nos conocíamos antes, pero este verano más
-¿Cómo se llama? - se puso incómodo
-Ariana
-Oh, lindo nombre - había llegado a mi estación - Bueno, Rafa, aquí te dejo. Adiós - me despedí con un beso en la mejilla - ya nos veremos en la universidad
-Adiós, allá nos vemos
Salí de la estación y me dirigí a la casa de mi amiga. Toqué la puerta y su madre me abrió
-Hola, Alessandra, querida - me abrazó
-Hola, señora Salazar
-Lucero está en su habitación, sube
-Gracias- caminé hacia Lucero, toqué la puerta antes de entrar - Luce, ya llegué - rápidamente mi amiga abrió.
-Hola- me abrazó - Acabo de leer tu mensaje. ¿Qué paso?
-Hola, pasó algo lindo, si creo que esa es la palabra: lindo - me tiré en el sofá
-Habla, mujer - se sentó a mi lado
-Ya.. Hoy vi a un chico lindo en el metro - suspiré al recordarlo
-¿Nada más? - preguntó decepcionada
- ¿Quieres más?
- Si, por Dios, vemos chicos lindo en todos lados
-Pero él era diferente, me preguntó si el tren iba al sur y yo le dije que sí, luego no dejaba de mirarme y yo lo pillé mirándome, me puse roja como el tomate y el rio - recordé esa risa perfecta que tenía - después cada uno subió al tren, en vagones diferentes
-¿Cómo se llamaba? - preguntaba indiferente aún
-No lo sé - dije avergonzada
-¡¿No lo sabes?! - negué con la cabeza - ¿Sabes cuantas veces pasa esto en la vida? Alessandra, me sorprendes. Debiste haberle pedido el móvil, no sé
-Sí, lo sé, soy una estúpida - me cubrí la cara con un almohadón- ah también me olvidé de contarte que mi papá decidió quitarme el castigo y darme más libertad - dije como si no fuera la gran cosa
-¿Qué? ¡Eso es una buenísima noticia! - me abrazó
-Bueno ¿lista para cuando venga Mauro? - cambié de tema
-¡Claro que no! No sé qué rayos ponerme - se dirigió al closet - Ayúdame, please
-Está bien - miré su closet y saqué unos Jeans y una blusa fucsia - esto es perfecto y combínalo con los zapatos que compraste el mes pasado
-Gracias, por eso eres la mejor - se empezó a cambiar
-Lo sé - reí y fui hacia la ventana, podía ver a su padre en el patio encendiendo la parrilla - a qué hora vendrán todos?
-Me imagino que a medio día, no sé
-Llamaré a Fátima y a Anahí - cogí mi teléfono
-No no yo hablé temprano con ellas y me dijeron que estaban en camino 
-¿Se despertaron temprano? - me sorprendí
-Bueno yo las levanté, llamé unas veinte veces para que Fátima me responda - rio - y para despertar a Anahí fueron como treinta intentos
-Pobrecitas, estaban a la mitad de su sueño
-Es que si no las levantaba yo nadie lo hacía - se sentó en su tocador - ayúdame a maquillarme, por favor
-Tienes 17 años y no sabes maquillarte, que horror - me acerqué a ella y empecé a maquillarla
-Es que necesito clases para aprender, pero que sea una maestra paciente no como mis queridísimas amigas- dijo sarcástica
-Jajá que amiga tan graciosa tengo - le eché un montón de polvo en la nariz y empezó a toser
-Oye quiero quedar bonita, está bien, perdón
-Perdonada- la maquillé como lo hacía yo, eso era lo simple - listo, estás perfecta
-Gracias- se levantó y empezó a arreglar un poco su habitación.



Ojalá les haya gustadoooo <3

 
meanwhilebehappy
meanwhilebehappy


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri Empty Capítulo 2

Mensaje por meanwhilebehappy Jue 31 Oct 2013, 4:41 pm

Después bajamos y estuvimos ayudando a su madre en la cocina y luego a su padre en el patio, una hora después estábamos en los sillones del patio conversando un poco hasta que aparecieron Fátima y Anahí
-Holaaaaaa! - gritó Fátima "siempre escándalosa"
-Hola- dijo Anahí después de ella
Nos saludamos y empezamos a conversar de todo un poco, hasta que el patio de empezó a llenar de gente, no había mucha.
-Ya llegó Mauro, Lucero- dijo Anahí cuando llego de la cocina con nuestras bebidas
-Oh por Dios! Ya lo vi y está viniendo para acá - su vista se dirigía por mis hombros
-Tranquila, respira - le susurré
-Hola, a todas - dijo Mauricio acercándose a saludar a cada una
- ho-hola - dijo Lucero, las demás no pudimos evitar reír
-hey, Alessandra, puedo hablar contigo? - me preguntó Mauricio
Sentí la mirada de Lucero, la miré y ella esquivó la mirada.
- Alessandra? - lo miré y asentí
- sí, cla..claro - me paré y lo seguí, caminamos hasta la cocina, estaba vacía, porque todos estaban afuera
- Es que..hay algo que te quiero decir- estaba nervioso, pasó una mano por su cabello
-Dímelo, soy toda oídos - le sonreí para darle confianza, aproveché para tomar una manzana que estaba en la barra y darle una mordida
- Es que..
- dímelo de una vez, me estas asustando
- Me gustas - escupí la manzana y lo miré, vi que atrás estaba Lucero estaba en shock igual que yo - más que una amiga - cuando escuchó eso se fue corriendo
Joder. Joder. Joder
Primero tengo que arreglar las cosas con Mauro y luego la busco
- Mauricio, estás confundiendo las cosas - estaba nerviosa, me ponía mal decirle eso, porque creo que pensó que pensaba yo igual y su cariño era correspondido - nosotros solo amigos, recuerdas? - le di un suave golpe en el hombro, pero él ni siquiera pestañeó
- Es solo que- me miró - Anahí me dijo que a una de sus amigas le gustaba y pensé que eras tú - agachó la mirada - tenía la esperanza que fueras tú- susurró
Okay, estaba al borde del suicidio, me sentía mal
- Pues creo que te confundiste o algo así, me agradas como amigo y eres excelente en eso, solo que no estoy pensando en ninguna relación y ya sabes esas cosas, estoy pasando por la etapa de 'nunca me vuelvo a enamorar' y 'todos los hombres son iguales' entiéndeme - me miró y sonrió, yo igual - amigos? - le extendí la mano
- amigos - la tomó y me abrazó - perdón por hacer está estupidez
- hey no pidas perdón- lo miré - haremos como que no pasó nada aquí, simplemente vine por una manzana - cogí la manzana que había dejado en la mesa
- entonces...- alargó - todos los hombres son iguales eh
- qué?
- lo que acabas de decir
- hey, esa conversación nunca existió - reímos - nos vemos - salí de la cocina, debía buscar a Lucero, llegué al patio - hey! Dónde está Lucero? - le pregunté a Fátima y a Anahí que seguían en el sillón
- No lo sé, no la hemos visto- dijo Fátima
- Pasó algo? - preguntó Anahí
- Luego les cuento, primero tengo que encontrar a Luce - fui a su habitación, toqué varias veces - Lucero? - escuché que alguien lloraba, eso me partía más el alma - Luce ábreme- escuché pasos y la puerta se abrió y allí estaba Amanda.
Amanda me odia por lo cual yo también, no sé qué hacía allí y la estaba consolando.
- Ella no quiere verte - dijo Amanda
- Quiero hablar con ella no contigo - entré a la habitación y ella estaba tirada en su cama con un almohadón cubriendo su rostro - Lucero - le acaricié el hombro - lo que escuchaste..
- cállate! -me gritó Lucero, me miró y pude ver la gravedad de la situación, estaba llorando a mares
- pero debemos hablar - le susurré, me intimidaba cuando me gritaba
- y qué vas a decirme? Qué qué siente que tener a todos los chicos en tu mano? - me ofendió lo que me dijo, abrí los ojos sorprendida - Si, eso es lo que haces Alessandra, ya sé cómo eres, no me había dado cuenta hasta ahora
- qué hablas Lucero? - le dije seria
- okay, te lo digo más claro: eres una cualquiera, una regalada.. Y por qué digo esto? Porque lo acabo de comprobar. Crees que Mauro te hubiera dicho eso si tú no le hubieras dado alas? Crees que lo hubiera dicho si es que no te servías en bandeja? Eres una puta- eso fue la gota que rebalsó el vaso, juro que iba a golpearla, pero no, no lo haría
Cogí mis cosas, mi bolso que lo había dejado en su sillón, mis lágrimas ya estaban al tope, no paraban. No le dirigí la palabra, ni la miré, simplemente me fui.
Bajé las escaleras y vi a Fátima y a Anahí en la sala, así que me fui por la puerta de la cocina, no tenía ganas para encarar a nadie
Salí de la casa y tenía que ir al metro, podría llamar a alguien a recogerme, pero necesitaba estar sola, creo
Caminé hasta un plaza que estaba cerca, la gente me miraba raro cuando pasaba "¿Tan fea estoy?"
Entré a una tienda, tenía hambre después de todo no había comido nada, me compré una galleta y una gaseosa, me senté en una banca que estaba en la plaza.
"Por qué Lucero piensa eso de mí? Será cierto que soy una regalada como ella dice? " pensaba mientras comía, recordé cuales podrían ser las razones por las que Mauricio se me declaró, pero no lo sé, siempre me trato de igual manera a los chicos "De repente ese es el problema, el problema es que .. Aj no no sé" todos mis pensamientos iban de lo que acababa de ocurrir, pero pude controlar mis lágrimas.
Cuando acabé de comer no sabía a donde ir, porque si iba a casa sabía que iba a estar sola y además me aburriría y pensaría más en lo que pasó "Cosa que no quiero"
Me decidí por ir al cine, ante ya he ido sola y no creo que sea una tortura a menos que sea una película romántica.
Estaba en camino al cine
- Ale! - gritó alguien, no volteé .. Hay muchas Ale's en el mundo, seguí caminando - Hey - alguien me cogió del brazo y me hizo girar - Te estoy pasando la voz. Hola - era Nicolás,  él estudia conmigo en la escuela
-oh, hola. No te escuché - mentí
-Claro- no me creyó - Qué te pasa? Estás bien? - seguro mis ojos aún estaban rojos
-No me pasa nada, estoy bien - hice una sonrisa forzada
-Tienes los ojos muy rojos y aún tu rostro está mojado - me secó la mejilla con su mano - Qué te pasó? - me quedé callada, no tenía ganas de contar lo que pasó, trataba de olvidarlo - Bueno, no me tienes que contar si no quieres - "Al menos no me obligará a que se lo cuente uff" - A dónde ibas?
- Iba a ver una película, es que es temprano para regresar a casa
- Sola? - asentí - es mejor ir acompañada, vamos te acompaño - seguimos caminando hasta el cine
- Seguro que no tienes nada qué hacer? - dije cuando estábamos comprando las entradas
- No, estaba en camino a la casa de Lucero - pasé saliva, ni siquiera podía escuchar su nombre, porque todo regresaba a mi cabeza - Pensé que estarías allí
- Si, fui un rato - susurré
- y por qué no te quedaste? Ya acabó? - miró su reloj
- Es que es algo de lo que no quiero hablar - agaché la cabeza
- Ah, okay - compró la entrada para una película de ciencia ficción, me gustaban esas películas - vamos
Entramos a la sala y nos sentamos al medio, algunos nos miraban "Ya nos reconocieron" parece que él también se dio cuenta, porque miró hacia abajo e intentó ocultar el rostro
- No entiendo que ganan con vernos tanto - renegó Nicolás cuando nos sentamos
- Es que ya nos ganamos fama sin pedirla
Nicolás era el hijo del dueño de la cadena de hoteles más grande de todo el país, por eso siempre estaba en la mira ya que su primer escándalo fue porque lo encontraron ebrio en una fiesta de cabaret en uno de los hoteles cuando aún es menor de edad y desde ahí la prensa no lo deja en paz.
Empezó la película y estuvo interesante, me hizo despejar la mente esos 90 minutos que duró
- Aún es temprano - dije cuando salimos, quería que Nicolás me acompañe, no quería estar sola.
- Podemos ir a comer, yo tengo hambre - se sobó su estómago
- Vamos, yo también quiero comer
Caminamos hasta un restaurante cercano, entramos y ordenamos. Era divertido estar con él, siempre me hacía reír y la pasábamos bien
- Qué piensas hacer después? - me preguntó dando un bocado a su comida
- Iré a casa, no quiero hacer nada. Gracias por acompañarme esta tarde, no quería estar sola la verdad
- No te preocupes, fue divertido, hace mucho no salía con alguien que no fuera mi novia - dijo algo avergonzado
"Oh por Dios, tienen novia y yo aquí saliendo con él. Si Lucero supiera esto me diría cosas más feas"
- Cierto ¿Cómo está ella? ¿Ariana, verdad?
- Terminamos- dijo algo triste
- Lo siento, de repente fue lo mejor A menos que haya sido por una estupidez
- Ella- suspiró - me engañó
Tragué saliva escandalosamente, se vía que sufría
- Es una idiota - dije inconscientemente -perdón - me disculpé por lo que dije
- No te preocupes - sonrió
- Mejor no hablemos de eso - dije - listo para entrar al cole? - "Okay, pésimo tema, Ale. A quién le gusta hablar de eso?"
- No, la verdad es que me quiero ir de una vez
- Bueno, al menos solo queda una año, vele el lado positivo
- Si, me imagino que será algo bueno.
Terminamos de comer y salimos, Nicolás me acompañó hasta mi casa
Estábamos de camino a mi casa, luego de haber salido de la estación del metro, e invadió un silencio algo incómodo y de nuevo regresaron los recuerdos de lo que pasó en la tarde
- Me dirás por qué estas triste?- lo miré confundida - se te nota en la cara, vamos cuéntame. Quizá lo mejor es que lo sueltes y te quites un peso de encima- sonrió
-Me peleé con Lucero - dije avergonzada
- Wao. Eso no lo esperaba - se sorprendió, era normal, Lucero y yo éramos mejores amigas desde hace casi 7 años - Pero seguro es algo que superarán, quizá un malentendido
- No lo creo - agaché la cabeza - Si fue una discusión que no tiene arreglo
- No creo que haya sido tan mala, para acabar con muchos años de amistad
- Yo creo que sí - suspiré y le conté todo lo que había pasado, él se quedó callado, no dijo nada hasta que terminé - Por eso creo que no tiene arreglo, yo no soy la que echó a perder tantos años de amistad
- Si fue fea la discusión, pero de repente lo dijo en un ataqué de ira, no la estoy defendiendo, solo digo que ponte en su lugar - eso me hizo pensar, pero yo nunca le hubiera dicho eso, es como mi hermana, nunca le hubiera dicho eso
- Eso no lo sé, solo quiero olvidarme de eso por el momento - llegamos a la puerta de mi casa - adiós, Nicolás. Gracias por todo - le di un beso en la mejilla y entré a mi casa.
No había nadie "como siempre" llegué a mi habitación y me quedé dormida automáticamente.
meanwhilebehappy
meanwhilebehappy


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri Empty Capítulo 3

Mensaje por meanwhilebehappy Jue 31 Oct 2013, 5:11 pm

¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri Large

-¿A dónde vas? - me preguntó mi mamá antes de salir
-A pasear, disfrutaré mi libertad - le sonreí
-Ya, pero no abuses, ya sabes
-Ajá- cerré la puerta y con mi cámara colgada del cuello fui a pasear por las calles, era una de mis actividades favoritas.
Llegué al metro y me puse a leer mi libro favorito, lo tenía en mi bolso y mientras llegaba el tren podía avanzar la lectura un poco.
Éramos muchos los que estábamos esperando el tren y cuándos este llegó todos se treparon en él yo difícilmente entre, luego en cada estación se iba bajando las personas hasta que conseguí un asiento, pero aún había gente, luego solo quedó una persona de pie, yo aún leía el libro y alcé la vista para ver dónde estaba y me encontré con esos hermosos ojos azules con los que he soñado, él era el único que estaba de pie y me miraba, yo solo sonreí y él igual, luego volví a mi libro y no me podía concentrar, sentía su mirada sobre mí y a cada rato nos mirábamos y reíamos, mis mejillas las sentía ardiendo, habríamos estado unos 10 minutos así.
En la siguiente estación una chica se bajó, la chica estaba en la misma fila que yo solo que al otro extremo, los señores y un niño que estaban entre nosotros corrieron un asiento y dejaron el libre a mi lado "O por Dios, ellos quieren que él se siente a mi lado, nos han estado viendo todo este tiempo" me sonrojé rápidamente y el vaciló un poco antes de sentarse a mi lado, lo tenía tan cerca era tan lindo.
-Hola - me dijo con una sonrisa
-Hola - sonreí
-Me caen muy bien estos chicos - me dijo en un susurro señalando a los hombres que se habían cambiado de asiento
-Ha, a mi igual - susurré - Me llamo Alessandra - le tendí la mano
-Mucho gusto, Alessandra - correspondió el saludo
- Y tú ¿Cómo te llamas?- me miró confundido "Oh no hice una mala pregunta?"
-Yo soy - se rio - Louis
-Oh, mucho gusto, Louis - sonreí
-Y ¿A dónde vas con eso? -señaló mi cámara
-A pasear, me gusta tomar fotografías
-¿En serio? Debe ser divertido
-¿Eres de aquí? Te noto un dejo extraño
-No, vengo de Inglaterra
-Siempre he querido ir a Europa, debe ser hermoso vivir por allá
-Sí, es genial
-Y en qué estación bajas?
-En la - leyó la palma de su mano - Central? Si, la central
-Yo me bajo en la misma - sonreímos - pero pareces perdido, no deberías salir solo, no vaya a ser que un día de estos te pierdas
-Ja no creo ya me estoy acostumbrando a esta ciudad, además solo tengo que ir al estudio y regresar
-¿Estudio?- asintió
- Estudio de grabación
-¿Trabajas allí?
-Sí, trabajó allí - me volvió a regalar una sonrisa
-Debes conocer a muchos famosos
-Sí, conozco a algunos nada más
-¿Cuántos años tienes? - me parecía raro que trabaje
-19. ¿Y tú?
-17, pronto cumpliré 18 - sonreí
-¿ Y por qué una niña de 17 años está con una cámara carísima en las manos y además habla con extraños?
-¡Pronto cumpliré 18! Y además ya nos conocíamos - susurré
-Cierto, ya nos habíamos visto antes
-Hey ya llegamos - me puse de pie y esperamos a que el tren se detenga
Salimos de la estación juntos y nos detuvimos en la puerta, era la despedida
-Bueno, creo que me voy - le dije - Me encantó conocerte Louis
-A mí también Alessandra - me dio un beso en la mejilla, me estremecí - ¿Me das tu número? - sacó su celular del bolsillo
-Claro - creo que me emocioné demasiado, él solo rio, le di mi número y él el suyo
-Si necesito a una guía para que me muestre la ciudad no dudaré en llamarte - dijo guardando el móvil
-Sí, ojalá que no te hayas perdido para entonces - reí
-Ahora sí. Adiós, Alessandra - me dio un beso en la mejilla
-Chau, Louis - caminé rumbo a la plaza, era un excelente lugar donde empezar
Estaba la plaza cuando mi móvil empezó a sonar, sonreí al ver de quién era la llamada
-Ya te perdiste? - respondí riendo y él también lo hizo
-Ja ja no, que graciosa. Quería saber si tenías tiempo de ser guía de este pobre extranjero que no sabe dónde está parado- dijo dramáticamente
-Uy pobrecito, debería sentir pena? - reflexioné
-Claro que sí! Si no me perderé!
-Está bien, dónde estás? - me detuve.
-Te dije que no sabía dónde estaba parado - dijo como si fuera algo obvio
-Cierto - reí - Bueno descríbeme el lugar
- mmm en una calle que tiene árboles - sonreí
- hay muchas calles que tienen árboles, Louis- el rio
- bueno hay una chica muy linda hablando por teléfono adelante mío - dijo susurrando
- pues dile que te diga dónde estás - susurré también
- es que me da vergüenza, parece que está hablando algo serio, no quiero interrumpir
- está bien, no lo hagas
- no lo haré, pero le preguntaré dónde compró ese gorro, es de un oso, los has visto antes? - "esperen yo tengo un gorro de un oso" recién me di cuenta que hablaba de mí, me giré para buscarlo, pero había muchas personas no podía verlo - estoy adelante tuyo- sabía que lo estaba buscando
-okay, soy pésima en buscar a alguien - nos reímos, seguía girando sobre mí para buscarlo
-Frío, frío - giré hacia la derecha - Tibio - giré un poco más - Caliente, caliente. En serio no me ves? - busqué bien y lo vi, estuvo sentado en la banca de la plaza todo el tiempo
-Ya te encontré - dije feliz y fui donde él
-Nunca jugaste a las escondidas verdad? - dijo él riéndole
-sí, solo que no me gusta ese juego - ambos reímos
-Bueno y ¿Por dónde empezamos? - dijo poniéndose de pie y tendiéndome la mano para ayudarme
-Por aquí - le cogí de la muñeca y nos dirigimos a la tienda de helado a toda prisa, parecía una niña emocionada por enseñarle algo a su mami
-Hey - se rio, recién me di cuenta que cómo estaba actuando y me detuve, me sonroje
- Lo siento es que íbamos allí - le señalé la esquina
- A ver quién llega más rápido - dijo con una sonrisa, corriendo rápido
- Hey, tramposo - lo seguí, parecíamos unos niños, algunos nos miraban pero no me importaba, él se detuvo adelante de un hotel
- ¿Aquí me querías traer? - sonrió pícaro, me sonrojé
-No, bobo, aquí - le señalé la tienda que estaba al otro lado, era una tienda de helados, eran los más deliciosos del mundo, a mi parecer
- Ahí - se rio
- ¿Por qué te traería a un hotel? - reí, mientras entrábamos a la tienda
- No lo sé, dímelo tú a mí - sonrió
- Iré a pedir los helados, busca un sitio - me ponía nerviosa cuando me miraba así
- Dos helados, de brownie y de choco chip - le dije a la señorita detrás del mostrador, cuando me los entregó busqué a Louis y estaba en una mesa cerca a la ventana hablando por celular, llegué y me senté frente a él, esperando que terminará su llamada
-No, hoy no iré - decía él al teléfono - sí, ya sé que necesito ir a la entrevista....no, no llames a nadie, estoy bien...vale...adiós - colgó el teléfono
- Si necesitas irte, no importa - dije un poco triste
- No, no me iré - dijo extrañado, sonreí
- Súper, porque hay muchas cosas que ver aún, primero empieza tomando este helado - le di su helado
- De qué sabor es?
- De brownie y choco chip - puso una cara rara - Hey te gustará, es el helado más rico del mundo, nunca encontrarás uno igual
-Te pagaron para venderme esto, verdad? - dijo riendo
- No, pruébalo, es en serio - yo le di el primer bocado al mío
- Está bien, es que creo que es muy empalagoso, mucho dulce - lo probó - su expresión fue desde con función hasta soltar una sonrisa - riquísimo - le dio otro bocado
- Te lo dije - empezamos a comer los dos y hubo un minuto de silencio que decidí romperlo - ¿Y por qué viniste aquí? - me miró extraño - O sea.. ¿Por qué viniste de Inglaterra?
- Mi familia se quería mudar hace mucho aquí y vieron la oportunidad y vinimos
- No estás feliz - no era una pregunta, se notaba que él no quería que eso pase
- ¿Qué? Si estoy feliz - fingió una sonrisa
- No parece, parece que te trajeron obligado, seguro no te querías oponer a sus planes ya que ellos estaban muy emocionados con la idea. Es cierto? - lo miré a los ojos
- Adviniste - bajó la mirada - Eres buena en esto - me sonrió
- O tú eres muy fácil de adivinar
- Creo que eso - sonrió - Y bien, cuéntame de ti ¿Te gusta hacer otra cosa además de tomar fotografías y correr por las calles? – dijo riendo
- Me gusta la moda, quiero estudiar empresariales para poder tener mi propia marca de ropa - a pocas personas les conté esto
- Eso suena interesante
- Si, este año es mi primer año en la universidad
- Yo igual - dijo desganado
- ¿vas a la universidad? - me sorprendí, tiene 17 ya no debería estudiar
- Si, también es mi primer año
- En serio?
- Sí y es algo de lo que no quiero hablar
- Ni yo - seguí comiendo mi helado, era enorme pero ya lo estaba acabando y él igual
- Estaba delicioso - dijo cuando terminó
- Lo sé - acabé el mío
- Bueno y ahora ¿Cuál es el plan? - salimos de la heladería
-No lo sé, podríamos caminar hasta la playa y ahí podríamos almorzar, porque ya es tarde ¿Te parece? - sonreí tímida
- Claro, pero está cerca?
- mmm como a unos 30 minutos
- qué? - se sorprendió - ya lo has hecho antes?
- Sí, a menudo lo hago - mentí "Nunca en mi vida he caminado hasta la playa" - a menos que... ¿no resistas?
-Yo? Si puedo, quizá tú te canses primera - empezamos a caminar
En el camino cojeamos atajos y siempre le enseñaba las plazas, su fundación y esas cosas, le estaba enseñando uno cuando me di cuenta que estaba hablando de más
- Lo siento, te estoy aburriendo - me avergoncé y bajé la mirada
- Hey, no, no me aburres - buscó mi mirada - me gustan las chicas que son inteligentes además de bonitas - me sonrió, mis mejillas se calentaron - ja, me encanta cuando te sonrojas - pasó su brazo por mis hombros - sigamos caminando, ¿en qué te quedaste?
Seguí contándole creo que íbamos caminando unos 40 minutos y aún faltaba, estaba cansándome, me costaba respirar
- Te cansaste - se interpuso en mi camino
- Sí, deberíamos descansar - estaba buscando un lugar donde sentarme
- Y decías que yo no resistiría - se burló, yo solo reí - y cómo resististe la otra vez?
- Es que... nunca hubo 'otra vez' - reí
- mentirosa - se rio
- bueno hay que descansar, o mejor buscamos un lugar donde comer ya me esta´dando hambre
- No, hay que llegar a la playa - se puso de espaldas y se inclinó - anda, sube
- Qué?
- Que subas, vamos, tenemos que comer allí
Aún estaba en shock
- Pero, te cansarás tú
- No, yo estoy bien, vamos, Alessandra, no tenemos mucho tiempo si queremos comer
- Cla - claro - abracé su cuello y rodeé su cintura con mis piernas, el su paró y caminó, creo que no hacía mucho esfuerzo "Claro, con el cuerpazo que se maneja"
- Bueno, ahora creo que tú hablarás en todo el camino
- por qué yo?
- Porque para mí es más fácil escucharte - rio - cuéntame sobre ti
- Okay, sobre mi...mmm mi color favorito es el azul, tengo dos hermanas: Andrea y Fernanda, son mayores que yo
- Yo también tengo dos hermanas, bueno dos hermanas y un hermano, yo soy el segundo, son: Annie, Lucía y Matías
- Todos viven contigo?
- No, Annie pronto se casará, bueno eso dice,  pero ya vive con Francisco,
- Que lindo. Mis hermanas ya tienen novios, pero no las veo decididas para llegar al compromiso con ellos
- y tú? Tienes novio?
- tú tienes?
- Hey, no respondiste, pero no, no tengo. Tú?
- No lo sé - baje de su espalda y corrí hasta la playa, corrí rápido para que no me atrape, sabía que no era la respuesta que esperaba
- Por qué corriste? - dijo cuándo me alcanzó
- No sé, solo me dieron de correr - él se rio y yo igual
- vallamos a comer
- claro, conozco un lindo lugar por aquí - caminamos por la orilla hasta encontrar el restaurante, entramos y nos sentamos
- buenas tardes, ya saben que ordenarán? - dijo la camarera
- no aún no - respondió Louis
- Entonces, ya regreso - se fue, no sin antes echarle una ojeada a Louis
- es un lindo lugar
- lo sé, siempre venía con mi familia aquí
- venías?
- sí, solo que ahora es muy raro que pasemos tiempo juntos. Las cosas han cambiado
- lo siento, pero si te hace sentir mejor: conmigo pasa lo mismo, mi familia se ha alejado mucho
- Ja ja no lo sientas, está bien...a muchos nos pasa
Mucha gente nos estaba mirando, eso casi siempre me daba igual, solo que ahora me avergonzaba
- qué tienes?- me preguntó de la nada
- qué?
- estas extraña, pareces incómoda
- es que ...- miré a todos lados y no me sentía bien hablando de eso allí- luego te cuento
- ok- miró a los alrededores y parece que vio que nos miraban, se pasó una mano por sus cabellos, se veía nervioso "okay, no le gusta que lo miren"
Comimos y lo obligué a que coma una comida "típica" y le encantó, me lo esperaba
-delicioso- dijo cuando terminó de comer
-lo sabía- dije altanera
-Vámonos- dijo cuando terminé mi plato, se notaba que estaba incómodo
Salimos del lugar y paseamos por la calle hasta la playa de nuevo. Caminábamos lentamente, en silencio pero no era incómodo
-Respecto a lo de hace un rato - me miro confundido- lo que te dije que te contaría luego- le recordé, se puso nervioso, parecía triste- es que..
-No, no tienes que decirlo - parecía que sufría
- Tengo que decirte- suspiré- se podría decir que soy una "figura pública" del país- hice comillas con mis dedos, él solo me miró sorprendido- me gané fama sin pedirla a nadie- agaché la cabeza- por eso muchos nos veían mientras comíamos, creen que serás otro de mis novios de un día- me sentía avergonzada al decirlo, no me atrevía a mirarlo- eso es lo que detesto del trabajo de mi padre, que convirtió a mi familia en pública- dije las palabras como si dieran asco
- en qué trabaja tu padre?
- es el vicepresidente, pero como el presidente tiene una enfermedad se retirará, entonces él ocuparía el lugar. Por eso la 'futura familia del presidente' está en la mira de todos y más su queridísima hija que se le ve en las portadas con un chico diferente cada edición en todas las discotecas
-Esa eres tú?- dijo dudoso
-Si- aún no subía la cabeza, no me atrevía a mirarlo- pero no creas en todo lo que vez, es falso eso de que 'un chico diferente cada noche'- lo miré y no decía nada- es uno cada vez al mes- bromeé y sonrió
- es bueno saberlo- rio
- pero no es lo único malo que dicen de mí, así que no creas en todo lo que dicen
- Pareces ya haberlo superado
- No- negué con la cabeza- es feo que todos crean eso de ti y que algunos se acerquen a ti para que tengan su fama de 5 minutos o lograr salir en la portada de una revista, es difícil confiar en alguien- nos sentamos en una banca que había en un parque frente al mar
- te entiendo - me miro a los ojos- es duro, algunos se aprovechan de la fama - dijo como si de verdad entendiera por lo que yo pasaba
- la mayoría de los chicos que salen en la revista conmigo me hablan bonito, me besan y luego se van a celebrar el 'Besé Alessandra Denegri' - escupí las palabras
- son unos idiotas - dijo sorprendido
- así es la vida - suspiré
- pero si conseguiste amigas. O sea confías en alguien
- si, en la escuela conocí a personas como yo. Tengo 3 amigas que son como mis hermanas- mi voz se fue apagando al llegar a la última palabra que sonó en un susurro, agaché la cabeza porque me acordé de Lucero
- no suenas muy convencida- retiró un mechón de mi cabello que había caído en mi cara y lo puso de atrás de mi oreja, me sonrojé, alcé la mirada y su imagen se me hizo borrosa 'Joder, porque soy tan vulnerable cuando hablo de eso' creía ya haber saciado mis lágrimas
Me abrazó y cuando mi rostro chocó contra su pecho reventó en llanto, él solo me abrazó y me acariciaba mi cabello y mi espalda
-lo lamento- dije cuando me separé de él- te he estropeado tu camiseta- me avergoncé
- no te preocupes- me iba a limpiar mi cara mojada, pero él me la limpió con sus dedos
- es solo que ayer discutí con mi mejor amiga y..- me limpié las lágrimas que amenazaban con salir
- por qué discutieron?
- cree que soy una cualquiera y que me gusta tener a todos los chicos atrás mío - agaché mi mirada
- eso no es cierto- afirmó- ella era tu mejor amiga? Me parece muy raro que te diga algo así
- Creo que solo estaba estresada por todo el día por eso hablo sin sentido- la defendí
-Entonces habrá solución - pasó un brazo por mi cintura y me atrajo hacia él
Me hacía sentir bien, que él me consolara había sido mejor que lo que hizo Nico ayer, parece que lo conozco desde hace mucho tiempo
-Ya no te preocupes por eso- beso mi mejilla, yo sonreí
-Nos tomaremos un foto- le dije después de un rato de silencio. Saqué de su estuche mi cámara y la apunté a nosotros- sonríe
-Que linda foto- dijo
- La enmarcaré- ya estaba pensando dónde la pondría
- Me das una copia a mí
- Claro - no me había dado cuenta que seguía abrazada a él- Sabes...- empecé, él me miró- parece que te conociera desde hace tiempo y no desde hace unas horas en una estación del tren- me acomodé en el abrazó y recosté mi cabeza en su hombro
-Pienso lo mismo, todo esto ha sido raro. Pero me gusta- me miró
- A mi igual. Deberíamos repetirlo
-Claro que lo haremos - prometió
Sonó mi teléfono y vi que me llamaba Fernanda
-Hola, Fer, qué pasa? - contesté
-Dónde estás?
-De paseo, ahora estoy en la playa- miré a Louis, él también estaba hablando por teléfono- por qué?
-Es que mi mamá esta que pregunta- "Mi mamá? Preguntando por mí? Raro"- estás sola?
-No- canturrié
-Y se puede saber quién está contigo?
-Luego te cuento. Adiós- colgué el teléfono
Louis aún seguía hablando por teléfono, me parecía tan lindo, además de sexy claro está. Saqué mi cámara y le tomé una foto mientras hablaba, él volteó y me sonrió, le tomé otra y otra cuando me sacó la lengua
-Ya nos vemos- colgó el teléfono y lo metió en su bolsillo- ¿Se puede saber qué haces?- preguntó con una sonrisa
-Tomándote fotos, es obvio. Sales bien - me sonrojé
Me quitó la cámara y apuntó el lente a mí
-Hey , qué haces? - intenté quitársela
-Tomándote una foto, es obvio- me imitó
Me cubrí la cara
- Oh, vamos Alessandra, tengo que fotografiar esa cara sonrojada- dijo riéndose y sacando las manos de mi cara
-No- me reí e intenté cubrir mi cara, pero él tenía mis manos sujetas
Tomó la foto, mejor dicho: varias fotos, en algunas admito que sonreí
-Sales bien- me dio la cámara
-Eliminaré las que no me gustan
-No, son mis fotos, no las elimines
-Lo pensaré- me hice la interesante
-Mejor la tomaré con mi móvil- sacó su celular
-Louis, no- hice un puchero
-Genial, esa salió bien- "Qué? Ya tomó la foto?"- otra
Le saqué la lengua y sabía que tomaría otra, sonrió
-Mejor una juntos- me acerqué a él y cambio la cámara a cámara interna, vio que salíamos ambos y tomó la foto- esa me gusta
-A mi igual- la miró por un rato
-Vamos a seguir caminando- me paré y empezamos a alejarnos de la playa
Tenía frio y yo soy la única que en invierno sale solo con un gorrito y un sweater que no abriga nada
Sentí algo en mis hombros, era la casaca de Louis
-No- alargué- no, hace frío- me la intenté quitar
-Póntela, no hace mucho frío- me empezó a ayudar a ponérmela, brazo por brazo
-Cuando te de frío me la pides- le dije mientras acomodaba el cuello de la casaca- me queda gigante- me reí
Cuando terminó con la casaca, se quedó adelante mío, sentía como me ruborizaba porque me estaba viendo directamente, acomodó mi cabello, subí la miraba y él con la mano que estaba acomodando mi cabello, la llevó hasta mi mejilla y atrajo mis labios a los suyos.
No opuse resistencia, él me atrajo más abrazando mi cintura y yo dejé mis manos en su pecho, pude sentir su corazón que latía igual de acelerado que el mío, era el beso más dulce y perfecto de mi vida, Louis podía superar eso y más.
Nos separamos por falta de aire si darme cuenta había terminado en el aire, porque Louis me bajo de sus brazos y toqué el piso.
Él iba a decir algo, pero su teléfono sonó, yo me quedé parada, tratando de que la respiración se controle
-Hola?- contestó- ahora no...dile otro día, no sé, inventa algo...ya, está bien....nos vemos- colgó
-todo bien?- pregunté algo tímida parecía molesto
-Me tengo que ir, no sabes cuánto lo siento. Mañana nos vemos?
-No te preocupes, claro mañana. Me llamas, tienes mi número- caminamos hasta la avenida
Louis levantó la mano buscando taxi uno se detuvo, me abrió la puerta
-Adiós- me dio un beso en la mejilla- te llamo luego
-Chau- dije antes de entrar al taxi
Llegué a mi casa en veinte minutos, tenía una sonrisa de oreja a oreja
Entré a la casa y Fernanda estaba en su laptop en la mesa del comedor
-Por qué tan contenta?- me dijo apenas me vio
-Por nada- subí las escaleras hasta mi habitación quería imprimir las fotos que había tomado
Encendí mi laptop y empecé a descargar las fotos, deje que descargué todas mientras me cambiaba
Tocaron la puerta, era Fernanda
-Ahora si me contarás- dijo sentándose en el quequeño muebe que estaba en la ventana
-Está bien- empecé, me senté en mi cama y no podía dejar de sonreír- conocí a un chico
- Eso era obvio, pero quién? Dónde?
-En el metro- puso una cara de asco -Hey no! No creas que son esos feos mañosos y sudorosos apestosos- le aclaré, porque hemos visto muchos así- se llama Louis y es muy guapo, es muy lindo, tiene unos hermosos ojos y es muy divertido- empecé a suspirar
- ya yaya entendido esa parte, continúa.. A dónde fueron? A la playa?
- Si, en realidad me dijo que le haga un tour por la cuidad, porque viene de Inglaterra, tiene una forma de hablar hermosa se escucha tan culto y educado- me miró dándome a entender que continuase- bueno, como yo iba a tomar fotos, me acompañó y caminamos hasta la playa, donde comimos luego caminamos un rato y se tuvo que ir. Nada más. Eso es todo- omití la parte del beso.
-Lo volverás a ver?
-Me dijo que me llamaría más tarde- busqué mi móvil de mi cartera vi que tenía una llamada perdida de él- Rayos! Llamó hace cinco minutos
-Ya volverá a llamar. Bueno me voy, me lo tienes que presentar ah- salió de mi habitación
Me di un baño, no sin antes guardar su casaca dentro de mi closet, un lugar escondido para que nadie pregunte, y vi tv mientras esperaba la llamada, pero no lo hacía. Entre tanto pensar y esperar me dormí.





Sé que está algo monce esta primera parte, pero luego o lo estará!
meanwhilebehappy
meanwhilebehappy


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri Empty Re: ¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:57 pm

oh dios primera lectora ;)
estuvieron muy buenos los capitulos!!!!!!!!!!!! :D
me preguntaba si podria estar?
con Hazza? o Niall?
dime plis?
y siguela nena!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri Empty Re: ¿Dónde estuviste toda mi vida? | Louis Tomlinson y Alessandra Denegri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.