O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) Empty El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Miér 13 Feb 2013, 4:19 pm

Hola, es mi primer novela, espero que les guste.

Título: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)
Autor: 1DAleCordoba1D
Adaptación: No.
Género: Romance y algo hot.
Contenido: Drama, romance, algo de comedia, material hot (muy leve). Es una novela dedicada a la experiencia de conocer a One Direction.
Advertencias: Escenas algo hot, no muy subida de tono, doy aviso si cambio de parecer.
Otras páginas: No.

Invitado es una chica de 15 años que sueña con conocer a One Direction, ella es orgullosamente una Directioner, pero a pesar de que su único "vicio" son cinco chicos que cantan hermoso, a su madre parece no gustarle. Un día se encuentra con un "amigo rizado" y esto le cambia la vida.

No necesito comentarios para seguir escribiendo, pero si en serio te gusta y quieres escribir algo, bienvenido sea tu comentario (críticas, quejas y demás no me molestan).


Última edición por 1DAleCordoba1D el Lun 11 Mar 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Miér 13 Feb 2013, 4:46 pm

Capitulo 1
Una calurosa mañana en (Tu ciudad), como era de esperarse. A Invitado parecía no molestarle tanto, después de 15 años con ese clima nada le sorprendía. Sin pensarlo dos veces se dirigió al baño, le esperaba un largo día. Cuando salió se encontró a su hermana menor con una tierna cara de "recién desperté, no me molestes", ella era, por alguna extraña razón, muy adorable para Invitado. La saludó de besito tratando de hacerla sonreír, cosa que no funcionó, "después del baño estará mejor" pensó la chica y siguió hasta el armario a buscar ropa, unos shorts y una blusa suelta acompañados de sus converse favoritos, "cómoda, pero sin perder el glamour" se dijo a sí misma y no pudo evitar que una risita divertida se le escapará al analizar lo que acababa de decir.
Después de cepillar su cabello y atarlo se dirigió a la cocina, saludo a su mamá y desayunó su cereal favorito, de esos que saben mucho a chocolate y pintan la leche.
-Invitado, dile a tu hermana que no se demore, tenemos que ir a hacer la compra y después me acompañan a hacer algunas diligencias. Dijo la madre de la chica.
-Ya lo sé mamá pero yo preferiría quedarme en casa escuchando música...
-Ay Invitado, tu siempre quieres quedarte en casa escuchando esa banda que tanto te gusta, ¿no es suficiente con sus pósters y sus discos?.
Claramente a ella no le bastaba con sus hermosas voces dándole una serenata todos los días anteriores, eran parte de su vida. Ella no dijo nada, sólo decidió asentir y seguir con su cereal, quisiera o no quisiera debería acompañar a su mamá.
De vuelta en su habitación tomó su audífonos, su celular, un brillo de labios sabor durazno y los metió en su bolso, apuro a su hermana, quien ya mostraba un mejor humor y salieron a buscar el auto de su mamá para dirigirse al supermercado.

El camino estuvo tranquilo, o eso creyó ella, ya que estaba encerrada en su mundo mientras escuchaba Little Things, Kiss You, Irresistible, WMYB luego Nobody Compares y antes de llegar se empezó a reproducir She's Not Afraid. A Invitado le encantaba el principio en el que se escuchaba la voz de uno de los integrantes de One Direction, Louis Tomlinson, quien según ella era su "debilidad". Le encantaba imaginarse conociéndolo algún día y a todos los chicos, hasta hablaba sola en inglés, pero siempre había algo que la hacía perder la esperanza, tal vez los haters que le decían que era un desperdicio de su tiempo escuchar una banda que se notaba que era puro marketing o su mamá diciéndole que jamás los conocería. Unas cuantas lágrimas aparecieron en sus ojos ante ese pensamiento, su mamá nunca entendería lo importante que estos chicos eran para ella, sin más, bajó del auto y caminó sola hacia la entrada del lugar.
-Cariño,-la alcanzo su mamá. -no quiero tardar con los víveres, así que toma la lista y busca lo que puedas.
-Mamá, por más que ayudarte sería muy entretenido...-notese el sarcasmo. -Quisiera ir a ojear la sección de comida para animales, le quiero llevar unos juguetes a Mon.
-Esta bien linda, te llamo para encontrarte en la caja.
Mon, el gatito de Invitado, lo había encontrado en la esquina de su casa un día cuando iba caminando con su mejor amiga Alexandra y unos maullidos llamaron su atención y lo vio envuelto en una manta, no estaba segura de que raza era, pero no le importaba, por nada del mundo lo iba a dejar en esas condiciones. Después de ese día Invitado lo cuido y alimento, le dio un nombre y legalmente lo adopto, era "su hijo".

-Mmm... Whiskas, delicioso- dijo la chica - Jajajaja que horror, ahora hablo sola sobre comida para gatos.
Empezó a buscar algún collar con una campanita, se lo regalaría a Mon el viernes, en su primer año con ella. Al final encontró uno rojo, "muy sensual" según Invitado, con una campanita, "perfecto para conseguir gatitas". Pero antes de tomarlo y dirigirse a la caja registradora un sonido la interrumpió:
-Pssss...
Invitado ignoró el sonido, tal vez el alto volumen en sus audífonos la estaban dejando sorda o... Más bien loca.
-¡Pssss... Pssss! -Lo escuchó de nuevo, "¿Qué será? ¿Un violador tal vez? ¡No quiero que me violen!". Después de recapacitar se dirigió a de donde ella suponía que venía el sonido. Un puesto lleno de arena para gatos. Invitado buscó a algo o alguien pero no encontró a nadie, de repente sintió que alguien la agarraba de la muñeca y la halaba hacia un espacio entre dos grandes bultos de arena para gatos. "¡Tenía razón, me violarán! ¿Por qué demonios me acerque? ¿Por qué?" Pensó Invitado mientras buscaba la cara del sujeto, en el mejor de los casos sería una broma de alguien conocido y no le pasaría nada, pero... ¿Y si no era una broma?.

*en inglés
-Shh shhh, necesito tu ayuda, ¿hablas inglés?- Preguntó el rizado mientras Invitado no podía creer que tenía esos hermosos ojos color Esmeralda frente a ella. Claro que entendía, tantos días estudiando inglés para poder "hacerse entender" ante los chicos y todas esas canciones la habían ayudado a ser bilingüe, aparte de las clases que su mamá la obligaba a tomar.
-Cla... Cla-claro... ¿Qué necesitas?- Dijo ella queriendo saltarle encima al chico y abrazarlo con todas sus fuerzas, pero el se veía tenso y nervioso, así que sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos.
-Hola, soy Harry S...
-Se quién eres harry, es decir, ¿Quién no?- Dijo Invitado tratando de aguantar las ganas de gritarle "¡Hazza, soy una de tus chicas, te conozco de pies a cabeza!"
-Bien- dijo con una sonrisa triunfante. -Pero estoy en desventaja, ¿Cuál es tu nombre?.
-Invitado.
-¿Invitado? Lindo nombre.- La chica sintió una corriente recorrer su cuerpo al escuchar al mismísimo Harry Styles decir su nombre. -Verás Invitado, necesito que me ayudes a salir de aquí sin que los paparazzis me vean, ya lo intente pero están todos en la entrada principal y no conozco este lugar, así que...
-¿Ayudarte? ¡Claro! Si quieres, hasta te doy un tour por la ciudad, podemos ir al centro comercial, luego al parque que queda por mi casa y lueg...
-Estaría genial- Interrumpió el chico. -Me encantaría que me dieras un tour, pero es que necesito llegar a el hotel urgentemente, me escapé y bueno...
-¡Por supuesto Hazza! Cuenta con ello.
"Oh oh, ¿qué hice? ¿Lo llame Hazza? Que vergüenza, de seguro pensó que quién rayos era yo para llamarlo así, como siempre, metí la patota." Pensó Invitado. El chico por el otro lado, se encontraba encantado de que lo llamara así, ella le agradaba y le agradaba más la idea de que lo iba a "salvar" de esos paparazzis, el pobre no podía hacer nada porque ya lo convertían en un escándalo.
-Ehhh... ¿Cómo se llama el hotel?.- Dijo Invitado aún apenada.
-No se cómo se llama, sólo que esta en frente de la playa, es blanco y es el más alto que ví en toda la zona.
-Creo que ya se cuál es, sígueme. El truco esta en salir por el parqueadero subterráneo pero por la segunda puerta, casi nadie la usa, pero tendremos que ser rápidos y escabullirnos para que no nos vea el guardia además de las cámaras de seguridad que también están vigiladas por guardias ya que sólo es salida para autos y aquí están locos con la seguridad.
-Wow, ese plan está como la película que estaba viendo con Lou antes de escaparme y...
-Espera, espera,- Interrumpió rápidamente Invitado. -¿Quieres decir que Louis está en el hotel al que vamos?- Pregunto lentamente la chica, como queriendo escuchar bien sus palabras.
-Eh... Si, están todos los chicos, viajamos en secreto, queríamos descansar en un lugar tranquilo sin paparazzis locos y bueno al pare...
Invitado dio un saltito seguido de muchos más acompañados de una sonrisa de oreja a oreja, quiso gritar pero podrían descubrirlos. No sólo acababa de conocer a Harry Styles, si no que posiblemente conocería a Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y por último pero no menos importante, su debilidad: Louis Tomlinson. "SUS CINCO AMORES".

El primer capítulo, mañana subo otro. :corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por ferna directioner Miér 13 Feb 2013, 4:58 pm

|me encanto cuando la sigues ya tienes una fiel lectora
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Miér 13 Feb 2013, 8:43 pm

Estaba escribiendo el segundo cap, cuando me di cuenta que tengo una lectora fiel! :D estoy rodando de la felicidad :3, por cierto, tratare de publicar todos los días, alguna sugerencia, no duden en comentar :corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Miér 13 Feb 2013, 8:46 pm

Capítulo 2
-¿Estás bien Invitado?- Dijo Harry alzando una ceja, no entendía que estaba pasando, sólo le dijo a la chica que estaba viendo una película. Ella, al notar el gesto del chico dejo de saltar y se sintió avergonzada por su "espontaneidad", que era más una locura.
-Lo lo siento.- dijo Invitado ruborizandose casi instantáneamente.
El chico se enterneció al ver este gesto, era una linda chica, un poco loca, pero finalmente agradable.
-Tranquila linda, pero creo que sería buena idea si partimos, me temo que los chicos se preocuparan si no me encuentran en la cama dormido para cuando ellos despierten.
En ese momento Invitado se estremeció, imaginarse a esos cuatro gloriosos cuerpecitos acurrucados y esperando a Harry la lleno de ternura y... Malas ideas. Ella sacudió su cabeza y volvió a la realidad, tenía que ayudar al rulos.
-Sígueme Harry.- dijo ella dirigiéndose al ascensor. El se "camufló" más con su chaqueta y sus lentes de sol, lo cual no servía si no escondía su ya famoso cabello rizado.
-Te dije que me puedes llamar Hazza,- le sonrió. Ella se ruborizó y se detuvo.
-HAAAAZZAAA- hizo énfasis en la palabra.- tenemos un problema, verás, en esta ciudad hay varias directioners, no sólo yo,-se sintió orgullosa al decirlo.- y pues ellas te van a reconocer, a menos...
-¡¿A menos?!- pregunto el chico desesperado, la verdad estaba muy preocupado y no quería más escándalos.
-A menos que te camufles bien y hagas como que vienes conmigo... Algo así como... Ejem... Pareja.
Harry al escuchar estas palabras quedo boquiabierto, el tenía su toque de malicia y pudo haber hecho algún comentario... Mal pensado, pero no lo hizo, accedió casi de inmediato, lo cual sorprendió a la chica, que en el acto se dirigió a buscar un gorro y a pagarlo.
Invitado no era una chica atrevida, o al menos no con el tema de los chicos, era ella misma, pero un poco más reservada. Pero claramente, no era estúpida y no iba a dejar pasar esta oportunidad de caminar de la mano del guapísimo y talentoso Harry Styles, quien realmente, sólo necesitaba un gorro que le cubriera toda la cabellera, no una acompañante.

Cuando Invitado regresó, Harry le extendió la mano, ella la tomó un poco tímida, pero luego fue tomando confianza, Hazza era un buen muchacho, la había tratado mejor en los cinco minutos que tardaron del ascensor hasta el parqueadero del sótano que los chicos que conocía en toda su vida, en definitiva era un caballero.

-¿Listo Hazza? A las tres corremos hacia la puerta: a la una... A las dos... ¡Y a las tres!
Para la suerte de estos chicos, el guardia de turno estaba muy concentrado viendo Bob esponja y tomando café, así que no los vió cuando salieron corriendo y Invitado se calló.

-Déjame ayudarte linda, pon tus brazos al rededor de mi cuello y te llevo en los míos.
Ella asintió sin mirarlo a los ojos, pues estaba llorando, tal cual la primera vez que se calló y se raspó, sólo que ahora le apenaba que el chico pensara que era una debilucha.
-¡Taxi!- grito Harry con su sensualmente ronca voz.
Hazza cargó a Invitado hasta el auto y la dejo suavemente en el asiento del lado derecho, rápidamente se cercioró de que no hubieran fotógrafos y entró por el lado izquierdo.

*en español
-¿A dónde?- Preguntó el taxista con un tono grosero.
-Vamos al hotel plaza por favor.
Harry no entendía nada, pero estaba fascinado con el español de Invitado, le había gustado cómo dijo "por favor"

*en inglés
-¿Puedes decirlo de nuevo?- preguntó el chico sacando a Invitado de sus pensamientos.
-¿Qué cosa?, no entiendo Hazza.
-Per fabrrr... Algo así.
-¡Jajajajaja! ¿Por qué quieres que lo diga si a ti te suena chistosisimo?- dijo la chica estallando en risas.
-Muy graciosa, olvídalo.- dijo Harry simulando estar rabioso.
-Lo siento Harry, jaja es que en serio me causa gracia.

El trayecto se pasó entre risas y risas gracias a que Invitado le intentaba enseñar español a Harry y el no lograba pronunciar bien.
-La próxima vez que Niall diga algo en español le diré que me enseñe a pronunciar, porque soy un asco, y él lo hace muy bien.
-Pues deberías, para que le puedas responder a más fans, ¿No crees que sería genial?, además...
-Ya llegamos.- dijo el hombre del taxi interrumpiendo a Invitado

Harry le pago al hombre y le hizo una seña a Invitado para que se bajará, "¿de verdad me presentara a los chicos?" Pensaba ella una y otra vez.
Cuando intento dar el primer paso, no pudo, y callo de nuevo, sus rodillas le ardían, además del tobillo que se doblo, "siempre haciéndote daño ah" se dijo a sí misma.
El chico la alzo hábil y comenzó a caminar ayudándola.

Ya en el ascensor, ni el dolor le podía quitar la emoción de verlos, así que comenzó a caminar sola con las rodillas sangrantes y medio coja, Harry la tomaba de la mano por sí en alguna circunstancia se volvía a caer.

-Habitación 0723.- dijo Harry mientras abría la puerta para darle paso a una suite gigante, adaptada para 6 personas, llena de un olor delicioso, sería el perfume de los chicos, si Harry de por sí olía a mil cielos, los cinco juntos debían ser el paraíso de las narices.-Pasa, voy a despertar a los chicos.
Invitado entro tímida y se sentó en un sofá, vio como Harry se alejaba por el pasillo... Oh si tan sólo su madre supiera que sí los conoció, no como ella decía... En ese momento, la chica recordó que dejo a su mamá y a su hermana en el supermercado, así que decidió llamarla. Sonó una, dos, "esperen, ¿qué le voy a decir?".
-¿Invitado? Hija, ¿en dónde estás?
-Me encontré con Alexandra y me vine a su casa mamá, tranquila.- "si, eso se lo creerá".
-Está bien cariño, te cuidas, te llamo más tarde.
-Adioooos.- dijo la chica recordando en dónde estaba y qué hacia.

De pronto sintió unas manos en sus hombros y dio un salto acompañado de un grito para darse vuelta y encontrarse con un chico de ojos azules, cabello rubio y sin camisa... ¿Qué más se puede pedir en la vida?

-¡NIALL!- gritó Invitado, quien se dirigió a abrazarlo cuando recordó que el chico estaba sin camisa, pero muy tarde, ya los brazos de la chica rodeaban la cintura de Niall y por inercia los suyos rodearon los hombros de Invitado.

-Bueno, bueno, bueno, ¿Qué tenemos aquí?- Dijo una voz conocida.
Era Liam que presenciaba la escena y ahora se hacía notar.
Invitado estaba a punto de estallar de la vergüenza cuando Liam dijo:
-Ya veo, Niall recibe los abrazos de las chicas y yo sólo miro.
Sin decir una palabra la chica se dirigió a abrazar a Liam, quien sí tenía camisa, sus brazos la rodearon y se sintió protegida, se separó de el para extenderle la mano en señal de presentación.
-Soy Invitado, mucho gusto.
La chica giro sobre sí para ver a Niall y repetir el procedimiento.

Si algo era cierto, era que Invitado entraba en confianza rápido, así que empezó a hablar con Liam y Niall que aún no notaban sus dolientes rodillas. Invitado vio que venía Harry y atrás Zayn, así que lo abrazo y le sacudió la mano diciéndole su nombre y le saco una sonrisa diciéndole que hasta adormilado era guapo. Más atrás vio otra figura sin camisa, peinándose, o más bien, todo lo contrario, que caminaba como zombie... ¿Quién más sería que su debilidad?
Lo abrazo con todo el cariño del mundo y sintió su tersa piel y sus músculos contra su cuerpo, la chica se estremeció y cerró los ojos, estaba disfrutando el momento.

-EJEM...
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 14 Feb 2013, 6:51 am

Hola Nueva y Fiel Lectora!!! Me encantaron los capitulos! Que suerte la rayis conocer a Harry en el supermercado y depaso conocer a su "debilidad" el mismo dia!!
Me encanta Siguela pronto!
PD: Si necesitas chicas para Harry o Nialler, Avisame! Bye!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Jue 14 Feb 2013, 12:13 pm

Muchas gracias por leer! Lys-Directioner, necesito una chica para Hazza, por favor dime tu nombre, tu edad, una descripción física y las cosas que te gustan y las que no, también gracias a ferna directioner por ser mi primer lectora.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por NaiirAJ Jue 14 Feb 2013, 12:19 pm

HOLA LINDA! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA!!
NECESITAS CHICA PARA DJ MALIK??
BESOOSS Y SEGUII PRONTOOO
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Jue 14 Feb 2013, 1:34 pm

NaiirAJ escribió:HOLA LINDA! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA!!
NECESITAS CHICA PARA DJ MALIK??
BESOOSS Y SEGUII PRONTOOO
Graaaacias linda, por ahora no, pero te tendré en cuenta, es que la verdad al único al que le quería cambia la pareja era al lucho, por eso de que es la debilidad de la rayis. Pero serás mi primera opción para el Moreno sexy ;). La sigo en unos minutos. (Aprendí a citar :3) :corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 14 Feb 2013, 3:14 pm

1DAleCordoba1D escribió:Muchas gracias por leer! Lys-Directioner, necesito una chica para Hazza, por favor dime tu nombre, tu edad, una descripción física y las cosas que te gustan y las que no, también gracias a ferna directioner por ser mi primer lectora.
Hola! Ok Ya te mando mi descripcion por MP! Siguela Pronto xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Jue 14 Feb 2013, 4:01 pm

Capítulo 3
-EJEM...- dijeron los chicos al unísono al presenciar la escena, o al menos lo que ellos podían ver, pues sólo veían la espalda de Invitado abrazada "inocentemente" a Louis, quien la había apretado de la cintura y cerrado sus ojos. Pero la chica naturalmente pensó que el "EJEM" de todos, era su culpa, por "atrevida".

-Lo siento.- susurró Invitado bajando la mirada y ruborizandose. Pero su ya notable vergüenza no impidió que se presentara ante el chico.
-Soy Invitado.- dijo la chica aún con la mirada baja.
-Es un gusto Invitado, vaya, que nombre más bonito, obviamente no más lindo que la dueña.- dijo Louis, provocando que Invitado abriera los ojos como platos y alzara la mirada, y no pudo evitar sorprenderse y reír con lo que se encontró: Harry miraba a Louis con una ceja alzada y le abría los ojos, al igual que Liam quien también negaba con la cabeza, al ver esto Niall estallo en carcajadas y Zayn al ver a Niall no pudo evitar hacer lo mismo.
-Invitado, no les hagas caso, ven, siéntate y cuéntame cuán guapo soy aún adormilado.- dijo Zayn, haciendo que Niall y la chica rieran. Ella se acercó tímida y tomó asiento, al instante Harry y Liam se pusieron de pie y detuvieron a Louis quien se dirigía a hacer lo mismo que Invitado.

Zayn, Niall y Invitado estaban muy entretenidos hablando y riendo que no se dieron cuenta de la conversación que sostenían los otros 3 chicos:
-Lou, sabes que te quiero, pero no estás en posición de alagar a nadie, recuerda lo que ha pasado con Eleanor.- dijo Harry.
Lo que nadie sabía, apartando a los chicos y a la susodicha, era que Louis y Eleanor habían tenido una gran discusión, que empezó por "un bobada" y terminó con Louis sin saber nada de la chica, ya que esta se molestó, pero Harry y Liam sabían que la chica no era tonta y que lo estaría vigilando, como un periodo de prueba.
-Además Lou, un chico con novia como tu, no debería estar diciéndole a ninguna otra que es linda.- dijo Liam.
-Ay si, ya van Uds., primero, no sean tan exagerados, sólo le dije que es bonita al igual que su nombre, y segundo, Invitado LO ES, ¿o no?. Estoy seguro que lo pensaron apenas la vieron. Es... Diferente a todas las chicas lindas que he conocido.- esto último lo dijo mirando fijo a la chica, quien encontró su mirada y se sonrieron mutuamente.


-Y... Cuéntame Invitado, ¿cuántos años tienes?.- dijo Boo Bear acercándose a donde se encontraba la chica acompañada de 2 de sus 4 queridos amigos.
-Acabo de cumplir 15 años.- dijo la chica sintiéndose orgullosa de su edad.
-Jajajaja, si claro, y yo tengo 10 años.- dijo Louis riendo, la verdad el no le creyó a la chica, pensó que le estaba gastando una broma.
-Es en serio,- dijo Invitado seria. -¿Por qué no me crees?
-A ver, no vamos a caer Invitado, claramente eres mayor.- dijo Liam.
-¿Ah sí?- dijo la chica indignada. -¿Ninguno de Uds. Me cree? ¿Harry?
-A mi tampoco me engañas. -dijo Hazza.
-Pues, me obligaron a hacer esto, miren.- Invitado sacó de su bolso su identificación, la tenía desde hace un tiempo ahí, no la usaba, pero le gustaba sentir que tenía una.
Los chicos se acercaron a ver, y se dieron cuenta de que Invitado no mentía, podía parecerles mayor, pero tenía 15 años, 15 prematuros años.

-¡ERES UNA BEBÉ! Awwww, la bebeeeé.- dijo el Moreno despeinando a Invitado.
-Ay si, se creen mucho porque son mayores.- les dijo ella sacándoles la lengua.
Todos rieron al ver esto, pero a diferencia de todos, Louis se quedo sonriente y enternecido por Invitado, "¿qué importa si es menor que yo? Sigue siendo muy linda y agradable, además, es muy graciosa" siguió sonriendo hasta que otro pensamiento apareció en su cabeza, "pero ¿qué estoy pensando? Yo tengo novia y la quiero demasiado como para dejar que todo se arruine, pero... Esta chica es diferente... SUFICIENTE, yo no soy un infiel ni mucho menos".

Mientras el chico pensaba todo eso, los otros 4 llegaron a la conclusión de que Invitado les agradaba, y después de que Hazza les contara con lujo de detalles como la chica lo "salvo" estaban completamente agradecidos con ella y decidieron invitarla a cenar. La cena se llevaría a cabo en el restaurante del hotel la noche siguiente (domingo), los chicos pedirían que esa noche fuera privado, ya que querían relajarse y conocer mejor a la heroína del pequeño Harry.

-Entonces quedamos así, mañana vendrás y te prometo que no nos encontrarás en estas fachas. -dijo Harry. Dicho esto, sacaron a Louis de sus pensamientos, había decidido mantener al margen su relación con esta nueva chica, quería a Eleanor, y no sería capaz de hacerle eso a una mujer.
-O sin camisa.- dijo apenado Niall.
-Ohhh Niall, pero sin camisa eres tan sensual... Grrrr... Miauuuu.- dijo Tommo provocando que los 5 chicos, incluyendo a Invitado estallaran en risas.
Las risas se vieron interrumpidas por el timbre del celular de Invitado, la chica se disculpó y se alejó un poco para que su conversación no interrumpiera a los chicos:
-¿Mamá, que pasó?
-Invitado, cariño, necesito que vengas a cuidar a tu hermana y a sus amigas, voy a salir con la mamá de Dalia y Diana.
Dalia y Diana eran unas amigas de la hermana menor de Invitado, su nombre era Verónica y tenía 13 años, era una chica dulce y agradable, tenía un carácter fuerte, pero eso no evitaba que le pareciera adorable. Le gustaba cuidarlas, así podía pasar el día sin que su madre se quejara de que se la pasara en Twitter escribiéndole a los chicos o que tuviera sus audífonos todo el día. Ya había quedado con ellos para la noche siguiente, así que no importaba si se iba, ya que los vería mañana. Pero ella tenía miedo, miedo de que fuera sólo un sueño.
-¿Cariño?
-Lo siento mamá, ya voy a la casa, llego en 10 minutos.
-Ok linda.
Invitado colgó y se dirigió a los chicos.
-Me temo que debo irme chicos.
-Oww ¿tan pronto?- dijo triste Nialler.
-Si, pues debo cuidar a mi hermana y a sus amigas, a mi mamá no le gusta dejarlas solas.- dijo ella sin ánimo debido al tono de Niall.
-Ve Invitado, hay que ser responsable.- dijo orgulloso Liam.
-Nos vemos mañana chicos, ha sido un gusto conocerlos.- dijo Invitado aguantando un poco la emoción. La chica se acercó a Harry y plantó un beso en su mejilla.
-Nos vemos mañana HAAAZZAAA.
-Nos vemos mañana linda, gracias.
-¿Por qué? Debería agradecerte yo- Esta vez fue Harry quien beso la mejilla de la chica, ella le sonrió y se dirigió a Liam.
-Nos vemos mañana Daddy Liam.
-Jaja, nos vemos mañana pequeña.- Un besito sonoro en la mejilla de Invitado y un corto abrazo para dirigirse a Niall.
-Nos vemos mañana irlandés sin camisa.
-Nos vemos mañana rodillas rojas.
-Lo había olvidado por completo- Era cierto, tanta emoción y alegría habían logrado quitar el dolor de su mente. Abrazo al Rubio y le dio un beso en cada mejilla.
-No te olvidarás de mi, ¿Cierto?- dijo Zayn.
-Claro que no "adulto".- un beso, un abrazo y el chico la despeino con ternura.
-Nos vemos chiquilla.
Invitado se dirigió a Louis, quien tenía un vaso lleno de agua en su mano. Este al ver que ella se despediría de ella con un beso y un abrazo, comenzó a beber agua sin parar, no se creía capaz de despedirse de la chica y no pensar en ella el resto del día, así que lo evito de la "mejor" manera.
-Nos vemos mañana Louis.- dijo ella bajando la mirada, claramente ella había notado la indirecta, así que decidió dejar el lugar.
Al salir de la habitación de los chicos, Invitado pasó por alto el extraño comportamiento de Louis y comenzó a saltar por todo el pasillo hasta el ascensor, estaba bailando de la emoción dando vueltas en el aire y...
-¡Invitado!
El tercer capítulo, espero que les guste, críticas constructivas, adelante. :corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por ferna directioner Jue 14 Feb 2013, 4:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 14 Feb 2013, 4:34 pm

Holaaa! Oh Dios Lucho todavia esta con eleanor...
Ahora que va hacer?? No importa aunque sea la rayis tuvo uno de sis mejores dias...Siguela pronto!!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por YuruHoran Jue 14 Feb 2013, 6:17 pm

Hola!!! Nueva y Fiel lectora!! Me llamo Yuruvic pero dime Yuru
Me encanta esta novela... Siguela

YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Jue 14 Feb 2013, 7:34 pm

¡No puedo creer que tenga tantas lectoras, la verdad esperaba máximo dos, y ver que tantas chicas se sienten identificadas con mi imaginación... :3 estoy loca de la alegría. Les cuento chicas, puede que siempre aparezca online, pero es que estoy desde el iPad y no cierro sesión porque me la paso leyendo y eso. Tratare de subir al menos dos capítulos al día. Gracias a ferna y a Lys por seguir leyendo, y a Yuru por comenzar a leer.

^yo exagerando con el número de lectoras XD
Besos, ahora escribo el siguiente capítulo :corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.