O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Feb 2013, 9:09 pm

Hooolis!! nueva y fiel lectora aquii!! me llamo Azul, amo tu nove, me encanta! siguela!! , si necesitas chica aqui me tienes, AMO TU NOVE! SIGUELA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 18 Feb 2013, 5:03 pm

Hol chicas, lamento no haber subido hasta ahora, físicamente me sentía horrible, ahora me siento mejor y terminare de escribir el capítulo para subirlo hoy. Les prometo que mañana subo dos capítulos.
Gracias a Anto y Azul por leer, besos.
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 18 Feb 2013, 9:17 pm

Chicas, sé que es tarde y que todas deben de estar dormidas, pero lo prometido es deuda, lo subí hoy 18 de febrero, o al menos en mi país XD. Las quiero. Mañana dos capítulos, gracias por leeeeeeeeer <3
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 18 Feb 2013, 9:17 pm

Capítulo 7

-Bro... ¿Sientes algo por Invitado?- dijo Harry más calmado.
-Eso es lo que no sé, no dejo de pensar en ella desde que la conocí y lo que pasó con Eleanor es una clara señal de que sí... Creo.- dijo Louis.
-Pero eso no era razón para gritarle y tratarla así.- dijo Liam.
-Lo sé y me arrepiento, sentía como que era su culpa... Pero realmente es la mía...- dijo Lou.
-No es culpa tuya, nadie decide que sentir y mucho menos por quien.- dijo Niall.
-Niall tiene razón, no es culpa de nadie... Pero creo que le debes una disculpa a Invitado.- dijo Zayn.
-Si... Pero ¿cómo hago? Dime Zayn, si cada vez que siquiera escucho su nombre me pongo nervioso.- dijo Louis.
-Relajate Lou, lo primordial es que lo lamentes en serio y se lo hagas saber.- dijo Hazza.
Después de las palabras de Harry, Louis vió como se acercaba Invitado alegremente agarrada del brazo de Carlos. Los celos lo inundaron, pero aclaró su mente y se concentró en disculparse.
-Invitado yo...- trató de disculparse Louis, pero la chica alzó una mano en señal de que se detuviera, después giró los ojos. El chico notó que estaban rojos e hinchados, se sentía como el peor bastardo del mundo y se le rompió el corazón en mil pedazos.
Invitado tomó asiento con la ayuda de Carlos, los chicos no dijeron nada pues pensaban que se lo tenía bien merecido.
-¿y qué quiere la linda señorita?- preguntó amable Carlos provocando que Invitado se sonrojara.
-Raviolis al pesto, por favor.- dijo ella.
-Ok, en seguida traigo sus órdenes.- dijó dirigiéndose a los chicos. Carlos trató de emprender su camino cuando una voz lo detuvo.
-Hey, ¿qué hay sobre mi? Aún no has tomado mi orden.- dijo confundido Louis.
-Ah casi lo olvidaba. ¿Qué desea?- dijo sin ánimos Carlos.
-Lasaña con zanahorias, por favor.- dijo Louis.
Carlos se fue sin decir nada, el chico le irritaba por el hecho de tratar así a una mujer. Los chicos seguían hablando y riendo con Invitado, Louis intentaba hacer contacto visual, pero ella lo evitaba a toda costa. La forma en la que hablabaue y hacia sus característicos gestos lo dejaron hipnotizado y lo llevaron a otro mundo. Después de sacudir su cabeza para alejar los pensamientos infieles, se dispuso a hablar con los chicos. Estos no lo ignoraron, pues pensaban que suficiente castigo tenía con la semejante ignorada que se estaba llevando por parte de Invitado.
Así transcurrió la noche: todos hablaban de cualquier cosa, los únicos que no compartían las mismas conversaciones eran Invitado y Louis. Carlos llegó a la mesa trayendo consigo la cena de la chica.
-Para la linda señorita.- dijo encantador Carlos. Invitado le sonrió y se sonrojó.
-Ah ya veo... ¡La próxima vez que vaya a un restaurante me pondré un vestido y unos tacones para que traigan mi comida primero!.- dijo "diva" Niall, causando que todos rieran a carcajadas al imaginarse al rubio en un vestido y al ver su eterno amor por la comida.
-Gracias.- susurró Invitado a Carlos después de reír como loca.
Carlos se fue y al instante volvió con la cena de los demás. Le entregó un plato (bastante grande) a Niall, uno a Harry, uno a Liam y uno a Zayn y se marchó. Louis seguía esperando su cena y ya lo estaba matando el hambre. Después de una rato volvió Carlos.
-¿Qué les gustaría para beber?- preguntó el chico.
-¡Pero sí no has traído mi comida aún!- dijo exaltado Louis.
-Oh cierto... Lo olvidé.- dijo Carlos marchándose. Louis estuvo a punto de gritarle, el hambre lo estaba volviendo loco, pero se calmó cuando vio la cara de preocupación de Invitado. Ella se sentía mal por Louis, a pesar que no lo había perdonado, se dio cuenta de que Carlos tampoco y que lo estaba "mini torturando". La chica estuvo a punto de llamar a Carlos para que le trajera su cena y al fin dejara esa cara de desesperación, pero este impulso se disipó cuando recordó lo que había pasado momentos ácratas y que le había roto el corazón. En parte él se lo merecía.
Carlos volivio con la cena de Louis quien la miró extrañado.
-Disculpa,- intentó sonar lo más amable posible. -Mi lasaña no tiene zanahorias...
-Se deben de haber equivocado en la cocina... ¿Qué van a beber chicos?- pregunto Carlos como cambiando de tema.
Pidieron seis bebidas, la de Louis la pidió Harry porque sabía que sí la ordenaba el nunca se la traerían. Louis estaba molesto al principio, pero luego pensó que se lo merecía, después de vivir con 4 hermanas él sabía lo horrible que era herir a una mujer y siempre había pensado mal sobre quienes lo hacían.
Después de lo que fue para Invitado una buena cena, apartando lo ocurrido con Louis, los chicos salieron hacía el auto mientras ella se despedía de Carlos.
*en español
-Gracias por todo Carlos.- dijo Invitado.
-No tienes porque agradecer linda, no te mereces sufrir, ninguna chica buena como tu lo merece.- dijo Carlos. Invitado plantó un beso en la mejilla del chico y se marchó hacia el auto.
*en inglés
-Bueno, entonces quedamos así, Louis te devuelves al hotel en un taxi.- dijo Liam.
-Chicos, si quieren yo me devuelvo en un taxi, no hay problema.- dijo amable Invitado.
-No linda, te recogimos en tu casa y te llevaremos a ella sana y salva, además son la 10 y no es muy seguro que una chica esté sola a esta hora.- dijo Harry.
A Louis le había sorprendido la amabilidad de la chica, a pesar de lo que él había hecho seguía siendo dulce. La chica asintió a lo que le dijo Hazza y subió a la camioneta en la parte trasera con Zayn y Niall, con quienes siempre reía. Harry y Liam acompañaron a Lou a tomar el taxi y después se dirigieron a la camioneta. Harry condujo hasta la casa de Invitado quien se había quedado dormida en el hombro de Zayn, pues el camino era algo largo y estaba cansada.
-Pequeña... Invitado...- escuchó la chica, lo cual hizo que despertara frotando sus ojos.
-¿Qué... Qué pasó?... ¿Ya llegamos?- dijo ella luchando contra el sueño que se había apoderado de ella.
-Si chiquilla... Vamos.- dijo Niall quien la tomó en sus brazos y la llevó hasta la puerta. Zayn, Harry y Liam lo acompañaron hasta esta.
*toc toc.


Última edición por 1DAleCordoba1D el Mar 19 Feb 2013, 7:40 am, editado 1 vez
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 6:52 am

AME EL CAP!! ME ENCANTOOO!! SIGUELA!! POOORFIS :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 7:07 am

Porfa sigulea Nueva Lectora!!!!!!!
Si no la sigues mis dedos pulgares se van a poner a pelear, y si hacen eso no voy a poder escribir. Incluso ahora se quieren poner a pelear y los dedos indices los apoyan. Extrañamente mis dedos no dejan de ecribir, porque al parecer a mis ojos les gusto lo que leyeron. Y mis ojos mandan a mis dedos, amo mis dedos pulgares y los otros estan celosos. Lo siento pero es que acabo de tomar cafe y cuando lo hago me pongo a hablar estupideces asi que Adios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 19 Feb 2013, 7:36 am

¡¡Holaa!! Pobre Louis lo estaban matando de hambre, pero bien merecido se lo tiene por tratar muy mal a la rayis...
Que lindos los chicos la acompañaron hasta su casa!
SIGUELA!!!!
Besos :)
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 19 Feb 2013, 7:45 am

Chicas! Muchas gracias por leer y por dejar sus comentarios. Conny, me hiciste reír a carcajadas! Jajajaja gracias me hiciste el día linda, les tenía una preguntita, cómo les gusta más el horario? Me refiero a que sí subo como siempre en la tardecita (en mi país) o a la hora que subí ayer para que puedan leer en la mañana? Yo prefiero los dos no sé Uds. :* besos. Recuerden mis palabras, dos capítulos HOY, oferta limitada XD.
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Carla.argi Mar 19 Feb 2013, 9:30 am

Nueva lectora, me encantó la nove.

Louis no es tan tierno como en la vida real¡¡¡¡¡

Pobre rayis¡¡¡

Louis la quiere y ella a él pero Eleanor està en medio¡¡¡

SIGUELA CUANDO PUEDAS¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 19 Feb 2013, 9:55 am

wiiiiiiiiiiiwiwi :D

Me encanto el capituloooooo, oh siiiiii!!!
Louis eso te ganas por malo!Pobrecito la rayita lo ignoraba xd

Me fasina tu novela :D porfa pone el proximo siiiiiii :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 19 Feb 2013, 5:40 pm

Hola, hola, hola. Otra vez me sentía terrible así que ttarde más de lo usual en terminar este capítulo... Aunque leerlo me hizo sentir mejor :3 espero que les gusté tanto como a mi <3
:corre:
Capítulo 8
Para la suerte de Invitado su madre no estaba, se encontraba en una reunión de trabajo que duraría hasta tarde, así que fue su hermana en pijama quien abrió la puerta. Verónica también estaba cansada así que abrió suponiendo que era su hermana después de su "doble cita" y debido a la hora que le había ido bien, esperaba encontrarse con un chico, tal vez guapo acompañándola a la casa y el auto del novio de la mejor amiga de su hermana. Imaginen su sorpresa cuando se encontró no con uno, con CUATRO chicos que a decir verdad, eran más guapos que en las fotos y que todos los chicos del pueblo que conocía, además el auto que estaba afuera no era cualquier auto, era una camioneta negra bastante grande y linda. Pasaron un millon de pensamientos por la cabeza de Verónica, "Mi hermana está saliendo con los cuatro", "La raptaron y ahora la devuelven porque duerme mucho", "Vienen por mí también"... "¡oh no!... ¿Pero qué digo? ¡Ohhh si bebé! Lleven me con Uds. chicos".
*en español
-¿Hola?- dijo Niall viendo a la chica con ojos brillantes.
-Hola...- dijo ella apenada por sus pensamientos. Los dos jóvenes se quedaron viendo mutuamente por unos minutos más, Niall no se percató de que Invitado se había quedado completamente dormida y que ahora tenía una pesadilla.
*en inglés
-¿Y bien? Niall, deja de coquetear y entra a Invitado.- dijo Harry provocando que el irlandés lo mirara con los ojos entrecerrados.
-Creo que está teniendo una pesadilla.- dijo preocupado Zayn.
-Su habitación está por aquí,- dijo señalando Verónica. -Síganme.
-¡¿Hablas inglés?!- pregunto Niall apenado por el comentario de su amigo Hazza, quien no pudo evitar reír.
-Si...- dijo ella recordando en comentario del rulos y riendo.
Niall entro a la casa de Invitado con la misma en brazos, mientras Zayn, Liam y Harry entraban tras él. Verónica los guió hasta la habitación de su hermana. Los chicos entraron y encontraron un montón de pósters de ellos, corazones de papel con sus nombres pegados en las paredes y uno que decía "mi amor" en español acompañado del nombre de Louis.
-¿Qué dice ahí Niall?- preguntó Liam señalando el corazón.
-Creo que dice "mi amor".- dijo después de dejar suavemente a Invitado en su cama. Zayn se sentó al lado de la chica y le dió un beso en la frente.
-Me agradas Invitado, pero estoy ofendido, ¿cómo que no soy yo tu amor?- dijo el Moreno causando que la chica dijera un adormilado "Mmm..." Mientras fruncía el ceño, como si siguiera en su pesadilla.
-¡La despertarás si sigues hablando Zayn!- susurró Harry.
-Sería lo mejor, pues creo que lo de la pesadilla era en serio.- dijo Liam. Harry se acercó y le acarició el cabello intentando que despertara sin asustarla. La chica comenzó a abrir los ojos y se encontró con los cuatro chicos mirándola atentos... ¿Hay alguna mejor manera para despertar?.
-¿Estoy soñando?- dijo Invitado aún dormida y recordó su sueño anterior, sólo podía recordar y recordar en su mente las palabras de Louis, "sólo eres una aparecida arruinando mi vida". Las lágrimas aparecieron es sus ojos y los chicos lo notaron. Liam la abrazó, sentía que era su responsabilidad cuidarla, cuando apenas la conocía.
-Todo esta bien linda, sólo fue un sueño.- dijo Liam acariciando su cabello mientras Invitado se recostaba a su pecho y sollozaba. Liam siguió acariciando el cabello de la chica hasta que se esta se calmó.
-Gracias, Daddy Liam.- dijo Invitado haciendo un puchero involuntariamente. Causando que todos los chicos se enternecieran y crearan un abrazo grupal que llenaba a la chica de calor humano, se sentía querida y especial, aunque claro, sus canciones siempre la hacían sentir así, por eso y por la calidad de personas que los chicos eran se había vuelto Directioner.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 19 Feb 2013, 5:41 pm

Sé que es cortito, pero quería que lo siguiente se sintiera como aparte de lo lindo del cap :3. Más tarde subo el otro... Besos :corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 19 Feb 2013, 6:59 pm

Hola Hermosa!!
Que mejor manera de despertar, rodeada de 4 bombones ingleses sexis y latigables!!!! Aunque falto uno muy importante para la rayis!!
SIGUELA!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 19 Feb 2013, 7:04 pm

khsdladjkghksjfghiufusdfg ME ENCANTO EL CAP!!!! Imaginate lo leía mientras escuchaba MOMENTS de 1D! :') sjakffhds escribes taaan bien :3 me encanta tu nove!!
No aguantoooo, siguela pliss :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 7:27 pm

AME EL CAP!! SIGUELA!! *O* Yo tmb tengo mi cuarto lleno de posters de los chicos y todos tienen corazoncitos y frases como " Te Amo mucho, eres my sexy latigable" "YOU'RE MY LIFE <3" "Te Amo <3 Tommo" "you're the best band in the world" "LOS AMO" jajaja :P que vergüenza si los chicos entran a mi cuarto JAJAJAJA Todos mis posters estan escritos XD , SIGUELA LINDA!! AME EL CAP
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 3 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.