O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Lun 05 Ago 2013, 6:13 pm

CAPITULO 3


Narra Louis:

Luego de lo q me dijo harry quede muy pero muy enojado : “yo que tu escogería mejor a las chicas” ….agh…con solo pensarlo me dan unas ganas de matarloo!. Me quede jugando un rato con los chicos ya que mñn seria dia de descanso (martes) , *hoy es lunes* , nos dieron la semana con descanso para poder compartir con _____ y conocernos mejor . Luego de un rato con los chicos nos aburrimos y desidimos irnos a dormir ……pero de repente vemos a _____ bajar con un pijama ….algo provocador, por lo menos para mi lo es , vestia esto: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=87936741

Wooow…..todos quedamos con la boca abierta ,pero yo sé q los chicos solo la ven como una amiga porq ellos tienen novias y …muy lindas la verdad , pero harry no tiene y eso es lo q me preocupa ….aunq por lo q pude ver no se llevaron muy bien asiq  entre ellos no pasara nada.

 

 

Narra el narrador:

Lo q Louis no sabia es q luego de las tormentas …lega el sol …y eso podría ocurrir entre harry y ____ , pero el no se dará por vencido.

 

 Sigue Narrando Louis:

La salude desde el sillón cuando me vio, y me respondio con un movimiento de mano y una hermosa sonrisa.



Yo: Holaa ___!! Estas mejor?.—pregunte alegremente al verla.



_____: sii! Gracias pero estaría mejor si no estuviera con ustedes, estaría en mi casa, con mi mejor amiga , sin hablarle nunca mas a ese **** de harry…..sigo?.—dijo sonriente.



Yo: mmmm…. No, no sigas ya entendí ..pero por lo menos hagamos el intento de llevarnos todos bien(: .—dije estirándole la mano.



Liam: siiiiii!! Yo nunca te trataría mal _____! En tan poco tiempo te convertiste en como en mi hermana rebelde!! .—dijo sonriente y todos explotamos a carcajadas, hasta ____.



Niall: huuy q rebelde.—dijo riéndose



_____: heey!!!! Yo no soy tan rebelde!! Es solo q…..harry me pone de malas!!.—dijo un poco enojada pero con un tono divertido mientras se iva a la cocina para …yo creo q comer.



Zayn: yaa paren!! No me aguanto mas! Me rio demasiado , me llega a doler el estomago!!.—dijo aún riéndose y todos reímos denuevo.



Harry: heey!! Q crees q haces? .—oigo q le dice a ____ levantando una ceja, cuando ella trata de alcanzar el cereal q esta muy alto.



_____: pues quiero comer…..te molesta?.—dijo seria y dando saltitos para lograr sacar el cereal.



Yo: oooh!! _____ tranquila yo te lo saco es que esta alto porq el q más come cereal aquí es harry y no quiere q niall se lo robe.—dije sonriéndole y ella soltó una risita.



Harry: así es y sí no quiero q niall coma mi cereal tú tampoco comeras .—dijo mientras me quitaba la caja de cereal de las manos y lo volvia a poner alto y luego miró a _____ de pies a cabeza.



_____: q tanto me  miras?.—dijo ___ cruzando sus brazos .



Yo preferí irme ….no quería estar denuevo en una pelea de ellos.

 

Narra _____:

Luego de pensar bien en mi plan hable con Sofía y decidí ponerme mi pijama era algo así : http://www.polyvore.com/pijama/set?id=87936741


Llamada:


“Sofía: ____!!!!!!! Como te ha ido!!?? Son tan lindos como se ven!!?? Cuéntame cuentamee!!!!



Yo: tranquilaaa tranquilaa!!! …..dentro de todo me ha ido bien pero…..no los soporto , son muy tiernos y me caen bien pero harry……es un **** nunca más lo quiero volver a ver en mi vida!! Agh!



Sofía: tranquila _____ calmate, no creo q sea para tanto.



Yo: si, si lo es es q ….agh!! no quiero hablar de el luego te cuento por chat, pero debo admitir q…..son hermosos!! Aaaah! Te morirías si estuvieras aquí y Louis es muy tierno al igual q liam, niall y ….bueno zayn es más un caballero pero por fuera parece un chico malo jiji.



Sofía: aaaaw!! Q emoción ___!!, Bueno tengo q colgar pero me sigues contando por chat! Adiooos besos!!<3.



Yo: esta bien.—río.—adioos!! Cuídate<3.”



Fin de la llamada.

Baje porq tenía mucha hambre!! , pero me encontré con los chicos q aún seguían jugando cuando de repente Louis me saluda y yo solo lo saludo con un movimiento de mano y una sonrisa.—no se q mas decirle.—todos empiezan a bromear y me empiezo a reír mucho, son muy chistosos y piensan q soy rebelde xD ….aunq si lo soy un poco. EL hambre me gana asiq  decido ir a la cocina por algo de comer, trate de sacar la caja de cereal pero estaba demasiado alta cuanto llega harry.



Harry: heey!! Q crees q haces? .—dijo levantando una ceja.



____:pues ….quiero comer… te molesta?.—digo seria  mientras doy saltitos para agarrarlo y veo a louis q me lo pasa.



Louis: ooh!! Tranquila ____ yo te lo saco es q esta muy alto porq el q mas come cereal aquí es harry y no quiere q niall se lo robe.—dijo riendo y …tambn me causo risa.



Harry: así es y sí no quiero q niall coma mi cereal tú tampoco comeras.— me dijo mientras le sacaba la caja de cereal a Louis de las manos y lo volvia a poner alto, luego me quedo mirando de arriba hacía bajo …lo cual me molesto pero tambn me puse nerviosa.



____: q tanto me miras? .—le pregunte molesta pero un poco sonrojada mientras Louis se marchaba al sillón de nuevo.



Harry: q? acaso te molesta q te miren?...pero q chica más rara y además se nota q te gusta.. estas roja!.—dijo acercándose a mí y haciendo una risa malévola.





Continuaraaaa!!!!......................




esperoo q les gustee ya subo la continuacioon!!! ;)
besooos y abrazoos sicologicos!! (creditos a german garmendia) XD
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Ainhoa Lun 05 Ago 2013, 6:25 pm

Holaaaa:)
Hazza es un malote por no querer darle cereal, no es para tanto, solo es un poquito (pocito) de cereal.
Y mi Lou que no queria ver otra pelea de la rayis junto a Harry.
Sube la continuacion o te mato!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Lun 05 Ago 2013, 6:32 pm

jshwisnsyisnhsiwj hoolaa noah!! :Dsiiii harry es tan peleador u.u hsjsjsbshja siiiii si le estoy dando los ultimos detalles jiji , noo! no me mates(pium pium) *me estoy volviendo loca.-.* u.u
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Lun 05 Ago 2013, 7:45 pm

CONTINUACION


_____: nooo! Alejatee!! .—lo empuje, pero no se movio ni un centímetro.



Harry: *rie* no me has reír ____ crees q tienes más fuerza q yo? , pero porq te molesta tanto q me hacer a ti? .—dijo  con un tono sensual mientras me tomaba de  la barbilla y me miraba a los ojos ….esos hermosos ojos verdes q me vuelven loca al verlos pero …NO ____ contrólate!....ooh pero espera, esto me ayudará para mi plan.



_____: q tratas de hacer?.—dije con tono pícaro siguiéndole la corriente.



Harry: ooh creo q ahora nos entendemos.—dijo acorralándome contra el refrigerador…..resiste ___ resiste.



_____: eso crees?.—dije mientras me acercaba para dar pequeños besos en su cuello y note como su respiración salía entrecortada.



Harry: estoy seguro.—me dijo mirándome a los ojos , cuando de repente me toma por sorpresa y toma de mi nuca para acercarme a sus labios! Pero yo soy más rápida y le doy un rodillazo en sus partes. EL me suelta, se tira al suelo y gime de dolor.



____: creo q no tienes q confiar mucho en tus instintos.—dije divertida y molesta cerca de su oído en el suelo. Los chicos llegan y se sorprenden!.



Louis: q ocurrioo aquí!!!! .—dice asombrado por el dolor q presenta harry tirado en el suelo.



_____: solo estaba conversando con el y ……el …bueno se le paso la mano conmigo.—dije desinteresada mientras le daba un beso en la mejilla a Louis q estaba muy asombrado de la escena.



Louis: p-p-p-pero _____ q haces?.—dijo sonrojado, q tierno! …pero no____ , no te puedes enamorar!! .



_____: es solo q…..no reaccionabas …lo siento.—dije un poco triste parándome alfrente de el.



Louis: n-n-noo!! .—grito.—no te preocupes.—me dio un beso en la mejilla y yo me puse roja como un tomate.



____: bueno .—reí.—adiós me voy a dormir tengo mucho sueño……adiós harry espero q hayas aprendido q  nadie se mete conmigo le dije mientras el se levantaba adolorido *parece q me pase con la fuerza de la patada* y yo le desordenaba el cabello *q hermosooo cabello me encanta* , adiós chicos!!.—los chicos me miraron.



Niall: q duermas bien ____!, …pero no me patearas mi entrepierna cierto?.—dijo austado y yo reí.



____: noo! Hahahaha,  solo lo hago cuando me hacen enojar al limite.—el se tranquilizo



Niall: a yaa, fiuu! q alivio .—río.



Zayn: q duermas bien linda.—me guiño el ojo .



____: mmm….no me llames “linda” no me gusta, e igual q duermas bien.—dije sonriente y el se puso a reír.



Liam: adiós ____! Espero q duermas bien!! .—me abrazo y subió corriendo las escaleras con niall y zayn.



Louis: b-b bueno _____ , adiós q duermas bien , espero q te haya gustado tu habitación.—dijo sonriente mientras me abrazaba y subia a su habitación.



Yo iba subiendo cuando alguien me toma por la cintura y me acorrala contra la pared, yo dejo  de respirar por un segundo, y…….como no…. Tenia q ser harry .



Harry: por quien me tomabas para patearme?!.—dijo furioso mirando fijamente.



____: bueno pues…..por quien eres *reí* un **** .—sonreí.



Harry: más te vale q no juegues con fuego gatita.—dijo sonriendo y apretándome más a el contra la pared.



____: nooo! Aléjate! Q crees q haces? , no me tomes como una bitch! Y …..no me llames gatita....—lo ultimo lo dije en un tono más bajo.



____: noo!, no Te escapas ahora “gatita”.—me iba a besar, pero se escuchan pasos y el se separa de mi rápidamente y sube despreocupado pero de repente me mira y sonríe malévolo , yo me sonrojo …pero estoy muy furiosa!!. Subí a mi habitación y me acosté, no tarde en dormirme tenia demasiado sueño por el viaje, espero q mñn sea un buen dia *suspire*.



eso fue todoo por hoy diaa!! )): 
pero lo más pronto posible la sigo! :(L): 
espero q les haya gustado:3 
adioos besos!! <3
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Snowflake. Lun 05 Ago 2013, 7:48 pm

Ameel capitulo fue perfecto
Rayis malvada y harry igua
Tienes que sguirla
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Lun 05 Ago 2013, 7:55 pm

graciaas<3 ....me costo un poco porq no me llegaba la inspiracioon u-u ....ywisnsgaj creo q recien el viernes podre subirD: porq estoy con pruebas esta semana :c pero tratare(((; <3
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Ainhoa Lun 05 Ago 2013, 8:01 pm

La rayis y Lou son unos tiernos, un besito en la mejilla y la rayis se pone roja:)
Aunque la rayis es toda una malota, jajajja. Seducio a Harry y luego le dio un rodillazo en sus partes.
Me aucerdo que hace unos años yo hice lo mismo con un chico jajajaj
Siguela pronto linda:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Miér 14 Ago 2013, 6:19 pm

Ainhoa escribió:La rayis y Lou son unos tiernos, un besito en la mejilla y la rayis se pone roja:)
Aunque la rayis es toda una malota, jajajja. Seducio a Harry y luego le dio un rodillazo en sus partes.
Me aucerdo que hace unos años yo hice lo mismo con un chico jajajaj
Siguela pronto linda:)
 fdbskugbusebdksgb siii!! C: :(L):
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Miér 14 Ago 2013, 6:22 pm

holaaa!!
 sorry por haberme ausentado!!!!!D':
es q en serioo tuve demasiadas pruebas y trabajos o-o
pero mñn si o si subo capi.....y lo más seguro es q haga maratón ..pero solo si alcanzo u-u 
 de verdad lo sientoo! :( 
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Jue 15 Ago 2013, 4:48 pm

 CAPITULO 4


Narra harry:

Woow! Como es que _____ me pone tanto?! ….tengo que dejar de pensar de esa forma de ella , si eso debo hacer, además ….no es mi tipo de chica…pero…porque mier*a cuando la veo lo único que quiero es tenerla en mi cama!!? Aagh! Esto me frustra será mejor que vaya al baño a arreglar el problema de mis pantalones con una ducha bien fría.



*a la mañana siguiente*



Narra ____:

No dormi bien a noche , me quede pensando en lo que dijo harry…..ese maldito harry styles, pero para poder seguir con mi plan tengo que acercarme a el y a Louis , porque los demás …por lo que me dijeron tienen novias. Me bañe y me vesti , me puse esto: http://www.polyvore.com/harry_imagine_katie/set?id=88554410  y baje. Al bajar me encontré con los chicos y sus novias.



Zayn: holaa ____! Al fin despertaste , aunque no te culpo los viajes te dejan muy cansado.—dijo mientras me saludaba con un amigable beso en la mejilla.



____: hola, si los viajes te descomponen.



Zayn: ooh….ven te presento a mi hermosa novia! .—dijo mientras se iba al living donde estaban todos.



Xx: hola!! Soy Nico, la novia de zayn, un gusto en conocerte ____! .—dijo levantándose del sillón y dándome un abrazo.



____: hola! El gusto es mío .—dije sonriendo.



Nico: pero que saludo tan formal *las 2 reímos* .—creo que podremos llegar a ser grandes amigas.



Niall: hola ____!!....porque no me saludaste?.—dijo haciendo un puchero.

*todos reímos*



____: HOLAA NIALL! .—dije levantando la voz.



Niall: *ríe*  ahora sii!!!,  mira! Te presento a Noah! Es mi esposa….es decir mi novia.—dijo sonrojándose.*todos reímos*



Noah: holaa ____!! Como estas? .—dijo sonriente….se ve simpática.



____: bien gracias! …y tu?



Noah: *ríe* bien también.—wow se parece mucho a niall en cuanto a personalidad.



____: hola liam!...y tu novia donde esta?



Liam: ooh! Hola ____!....mmm…está  ocupada y no pudo venir.—dijo triste.



____: pero liam no te preocupes otro día será.—dije sonriente.



Liam: sii *ríe* gracias _____.



Zayn: oyee louis!! Porque te demoras tanto con el asado?! Tenemos hambree!!.—gritó mientras se levantaba de su asiento y le daba un beso a Nico para luego ir al patio donde estaba Louis y  Harry haciendo el asado.



Niall: ni me digas , yo estoy muriendo de hambre!!. Vuelvo altiro amor.—dijo mientras se levantaba y le daba un beso a Noah e iba al patio.



Liam: *ríe* tu siempre estas muriendo de hambre!.—dijo también yendo al patio.



____: mmm….y bien, como fue que los conocierón?.—dije mientras me sentaba.



Noah: bueno….yo a niall lo conocí en nando´s ..y en realidad fue muy chistoso porque el estaba primero en la fila y atrás estaba yo , y el pidió todo y cuando me tocaba pedir ya no quedaba nada y… me enoje con niall y el al ver que estaba enojada me dijo si quería que compartiéramos y nos sentaramos juntos y yo acepte ..y bueno después hablamos  hasta que el me dijo que yo le gustaba , cuando me dijo eso yo estaba roja y le dije que también me gustaba ..y decidimos volver a vernos y la siguiente vez que nos vimos me pidió que saliera con el.—dijo emocionada.



Nico: ooum que tierno!!



____: aaw que amor!! Y justo en su restaurante favorito!



Noah: sii *reimos*



____: y tu Nico?


Nico: mmm....mi encuentro fue más normal..., estaba en la plaza de alfrente despejando mi mente y ..blabla *reimos*  y vi a un chico que con tan solo verlo me puse roja , me sente al lado de el lo salude y le pregunte su nombre y luego el me pregunto el mio, así estuvimos conversando toda la tarde hasta que desidimos irnos y el me dio su numero y yo el mio....eso es todo.--dijo sonriente.


____: tu encuentro fue más normal *reimos* 


Harry: a comer!!!


____agh....harry otra vez..


Noah: que ocurre? ...no te agrada?


____: sep , no me agrada para nada


Noah: no te culpo a mi tampoco me agrada , además a el le gustan los gatos y yo los odio.--dijo haciendo una mueca graciosa. *reimos*


Nico: a mi tampoco me agrada , en la primera cita que tuve con zayn el me coqueteó casi toda la noche hasta que le paré los carros y despues de dije a zayn y..bueno ellos hablaron y nunca más me molesto.


Harry: heey!!! que no oyeron!!! vengan a comer que niall se acabara todoo!!.--dijo mientras entraba al living.


____: te dije que ya ibamos!!.--dije mientras me levantaba de mi hasiento y Nico con Noah tambien se levantarón y se fuerón al patio dejandome sola a mi a Harry.


____: muevete no puedo pasar.--dije seca mirandolo fijamente.


Harry: no hasta que me digas algo.--dijo con una sonrisa pícara.


____: que quieres que te diga?.--dije crusandome de brasos.


Harry: hoy te espero en mi cuarto o en el tuyo?.--dijo hacercandose a mi.


____: mmm....en el tuyo, así podras dormir mejor porque en mi cuarto no te acepto.--dije con una sonrisa triunfante, sabia a que se refería pero quería hacerlo enfadar.


Harry: agh...bien pero...si no vas, ni te imaginas lo que te pasará.--dijo mistras se iba al patio con todos dejandome en el pasillo. Luego fui al patio y salude a todos, me aserque a la parrilla y me encotre con Louis.


louis: ooh!! _____! no te habia visto!.--dijo mientras recogía las pinzas que se le habían caído al ver a ____ tan hermosa.






altiroo la continuoo!! (:
espero que les este gustando jiji :oops:
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Jue 15 Ago 2013, 5:48 pm

capitulo 5



Sigue narrando ____:



*reimos*



____: hola Louis!! .—dije dándole un abrazo .



Louis: s-s-si mm… quieres…c-carne o p-pollo?.—dijo rojo, que tierno…no puede ser…creo que me estoy enamorando.. NO!  Eso no pasará.



____: mmm….me gustaría un poco de carne.—dije sonriente.



Louis: bien aquí tienes.—dijo dándome un trozo de carne en un plato.



____: Muchas gracias Louis!!.—me fui a sentar con las chicas.

Las chicas eran muy lindas. Nico tiene un cuerpo de infarto, es alta, tiene una piel bronceada ,ojos cafés y tiene el cabello largo hasta arriba de la cintura color chocolate y lo tiene ondulado, tiene 17 años, es muy alegre y divertida , tiene un carácter fuerte y por lo que puedo ver es un poco tímida.



Noah tiene 18 años, por lo que me dijo no le gustan para nada los gatos, y por lo que puedo ver le gustan los tatuajes ya que tiene varios en su cuerpo, es alta , es morena, tiene el pelo largo y rizado color castaño, sus ojos son de color marrón, por lo que pude notar de ella mientras hablábamos es muy alegré y loca, pero también se ve que es algo sensible.



Durante toda la tarde estuvimos hablando las 3 y nos hicimos muy amigas , tenemos muchas cosas en común. Luego se fuerón y los chicos me preguntarón si quería ver una película con ellos ,ya era de noche y no tenia nada más que hacer así que  acepte.



____: adioos chicas cuídense!!!.—dije haciendo señas con las manos de un “adiós”.



Louis: bueno las chicas se fuerón….ahora que quieren hacer? , ya es tarde.—dijo sentándose en el sillón.



Niall: que tal si vemos una película?! .—dijo emocionado



Todos menos harry: yaaa!! Buena idea!!



Harry: NOOO!!



*todos quedaron atónitos por el grito de Harry*



Liam: que te pasa amigo?



Harry: mm… no es que yo tenía planes para esta noche con ____.—dijo volviendo a sonreír.



____ y Louis: Que?!?!?!



____: cuando me preguntaste algo de “planes para esta noche”.—dije hecha furia.



Harry: que no te acuerdas?



____: no, no me acuerdo porque primero nunca me preguntaste nada y yo nunca dije nada!



Zayn: buenooo bastaa!! Veremos una película y punto.



Louis: ____.... yo te creo.—dijo sosteniéndote la mano y sonriéndote.



____: L-L-Louis …gracias.—dije sonrojada y le di un abrazo, también me puse a llorar ya que hasta ahora a sido el único que a creído en mi.



Louis: pero no llores linda.—dijo soltando una risita y limpiandote las lagrimas con su dedo.



Harry: ooum pero que ternurita! , Louis no te hagas el lindo tu eres así, es más…. Tu eres peor que yo.—dijo riendo.



Liam: hey! Harry cállate tu no sabes nada, y dejalos tranquilos que _____ no esta bien.—dijo enojado y serio.



Harry: aagh…como es que caen en sus jueguitos solo porque es linda…, mejor pongan la peli porque me estoy enojando.—dijo con tono amenazante y se sentó en el sillón que estaba al lado en el que se encontraban Louis y ____.



Louis: ya estas mejor?.—dijo sonriéndole.



____: si….muchas gracias….nose…que haría en esta casa sin ti Louis.—dijo sentándose en sus piernas y acurrucándose en su torso.



Niall: aaw que se ven tiernos.—hiso cara de chica y todos reímos menos Harry.



Vimos la película, era de miedo pero en ese momento no tenía miedo porque Louis me estaba abrazando y sentía como latía su corazón tan rápido , no sé que voy a hacer ….me estoy enamorando de Louis.


listoo ahí esta:D 
pronto subire más capis!
las quieroo xx :(L):
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Snowflake. Jue 15 Ago 2013, 6:36 pm

Me encantaronx
Wao mi encuentro fue mas normal
Louis y rayis ternuritas
Siguela cuwndo puedas
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Ainhoa Vie 16 Ago 2013, 12:38 pm

Holaaaa:)

Sorry por no comentar antes, pero e estado sin internet una semana gracias a que el ordenador se murio.

Pero e vuelto!!
No sabes cuanto me gustan tus capitulos enserio!!

Louis es todo un tierno y Harry es..... sin comentarios.

Y luego llega Niall con su cara de chica jajajja

Yo soy muy normal conociendo a Niall, tenia que ser en Nando's y el como siempre me tiene que dejar sin comida.

Espero que la sigas pronto linda:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Sáb 24 Ago 2013, 11:38 am

Adrianamalik escribió:Me encantaronx
Wao mi encuentro fue mas normal
Louis y rayis ternuritas
Siguela cuwndo puedas
jfrieohgiwgohnirwpghnirwpge
hoy lo más probable es q subo unos 2 o 3 capis ;DD
besos cuidate:)
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Sáb 24 Ago 2013, 11:44 am

Ainhoa escribió:
Holaaaa:)

Sorry por no comentar antes, pero e estado sin internet una semana gracias a que el ordenador se murio.

Pero e vuelto!!
No sabes cuanto me gustan tus capitulos enserio!!

Louis es todo un tierno y Harry es..... sin comentarios.

Y luego llega Niall con su cara de chica jajajja

Yo soy muy normal conociendo a Niall, tenia que ser en Nando's y el como siempre me tiene que dejar sin comida.

Espero que la sigas pronto linda:)
fdnhsiofnbdiewofbnidow
holaaa!!:D
no te preocupes tambn me pasa todo el tiempo u-u 
ooh gracias:3
fhiñwghwñgehlge sii te creo xd
niall siempre dejando sin comida hdlsfewkfgeelaf
sii hoy subire unos 2 o 3 capis ;)
me ausente algunos dias pero es porq estoy en las ultimas semanas de clases y se me vienen todas las pruebas y trabajos D: 
pero despues tendre 2 semanas de vacaciones C':
chauu!! cuidate((:

giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 3 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.