O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Empty Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Vie 14 Dic 2012, 10:08 am

Autor: NatyValen98
Genero: Hot, romantica, etc.
Adaptada: NO (fue producto de mi bella imaginaciòn)
Otros sitios: Por los momentos no
Advertencia: Ninguna

Sinopsis:
_____ era una chica que vivía con su madre, un día le ofrecen un empleo a su mamá en U.S.A y no se puede llevar a _____, así que la manda con su papá que vive en Londres, _____ nunca se imagino que iva a conocer al chico que la ara suspirar, no dormir por las noches pensando en el, al abordar ese avión.

Hola chicas mi nombre es Natascha pero me pueden decir Naty, soy de Venezuela. Cuando necesite chicas para la nove les aviso me encantaría que mis lectoras se involucren en la nove, en unos días subiré los dos primeros capítulos, los capítulos se subirán cada 3 días, el día que toque y no sube les are un maratón. Bueno me despido espero les guste mi nove, comenten y muéstrensela a sus amigas, si tambien escriben novelas man denme el link para leerla y mostrárselas a mis amigas. Besos

Facebook: Naty Parker
Twitter: @NatyValen98

[img]Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Tumblrmcf9bzmva41r1bpyn [/img]
[img]Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Tumblrmcf937yg781rzpo24 [/img]
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Empty Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Miér 19 Dic 2012, 3:36 pm

Hola chicas acá les dejo los capítulos 1, 2, 3 y 4. Espero que les
guste :* por favor comenten

Capítulo 1:

-Dios que se calle ese despertador-dije levantándome de mi cama y apagando el despertador-No puede ser es súper tarde voy a llegar tarde a la práctica de la banda-dije yendo a bañarme, luego me vestí y me puse esto.

[img]Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Conjuntoj [/img]

-Hola ma’, como estas?-dije preguntándole a mi mamá.
-Bien, espero que estas lista, si quieres te llevo-dijo mi mamá.
-No gracias yo me voy en mi auto-dije saliendo de mi casa.
-________ espera- me llama mi mamá a gritos-Cuando llegues tenemos que hablar-me dijo mi mamá.
-Bueno-dije saliendo de mi casa-Que hora es- dije mirando mi reloj-Dios solo me quedan 30 minutos-dije subiéndome a mi bello auto deportivo negro.

-Llegas a tiempo-dijo mi mejor amiga Daniela-Ya entra que ya vamos a empezar.
-Oki-le dije entrando a su garaje-Hola chicas como están-les dije a todas.
-Bien creo-dijo Anabela.
-Súper-dijo Alice.
-Bueno que esperamos, empezamos-dije con mucho entusiasmo…-Chicas definitivamente estamos preparadas para la presentación en el cole-les dije.
*Narra la autora*
Este concurso era el Concurso de Talentos de la Escuela en el que _____ y su grupo se iban a presentar. Después que las chicas terminan la práctica, ______ se fue a su casa y allí su mamá la espero con una noticia no tan buena.
*Narra ____*
Llego a mi casa y mi mamá me sienta en el mueble y me da una noticia la cual me va a cambiar la vida.
-Mamá que pasa me tienes preocupada-pregunto nerviosa.
-Hija lo que pasa es que me llamaron para darme trabajo en Estados Unidos y me tengo que ir-me dice mi mamá.
-Y, no me digas que no puedo ir-digo mucho más asustada.
-Si no puedes ir con migo, así que te vas a vivir con tu padre en Inglaterra-Me dice mi mamá.
-Qué? Pero cuando me voy? Y por cuánto tiempo?-le digo.
-Bueno me dijeron que era por 2 o 3 años no se depende de cómo está la situación de la empresa-me dice mi mamá-Y te vas dentro de 5 días.
-Mamá pero la presentación en dentro de una semana, las chicas me necesitan, no les puedo hacer esto-le digo casi llorando-bueno mamá déjame hablar con ellas para ver que hago sí.
-Claro como quieras-me dijo.
Después que llamo a mis amigas decidimos que Daniela me suplantara ya que era la más preparada de todas, claro después de mí. Ya pasaron 4 días y me voy mañana cuando menos lo pensaba llegaron a visitarme mis amigas.
-Hola chicas cómo están?-dije emocionada
-Súper bien-dijeron todas.
-Claro que un poco triste ya que te vas-dijo Daniela mi mejor amiga
-______ y donde vive tu papá?-pregunto Anabela
-Mi papá vive en Inglaterra-dije.
-Qué? Sabes que allí vive la banda más codiciada del mundo?-dice Daniela
-No, Cual es?-dije desconcertada.
-No sabes-dejo Dani.
-No-dije.
-Que india eres, se trata de OneDirection-dijo Dani y en ese momento todas empezaron a gritar.
-Haaaaaaa-grité ____ imitando a sus amigas, las cuales se le quedaron viendo- no sé quiénes son y no me importa-dije-bueno chicas tengo que dormir temprano ya que mi vuelo sale a las 6 a.m.-dije súper cansada.
-Bueno hablamos por Skype cuando llegue a Inglaterra-dije súper cansada.
Me desperté en la mañana como a las 4:30 a.m. para preparar todo, no savia que ponerme hasta que conseguí esto.

[img]Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) 1173503923f [/img]

-_______ apúrate que ya son las 5:20 vas a llegar tarde-dijo mi mamá desde la sala.
-Ya voy-dije desde mi cuarto.
Bueno llego al aeropuerto y allí abordo el avión con destino a Inglaterra y bueno de _________(país donde vives) a Inglaterra son muchas horas así que decidí descansar hasta que oí “el avión parara en 5 minutos en USA para abordar más personas” cuando oí esto descanse otro rato hasta que hoy la voz de un chico, bueno de varios.


Capítulo 2:

Bueno llego al aeropuerto y allí abordo el avión con destino a Inglaterra y bueno de _________(país donde vives) a Inglaterra son muchas horas así que decidí descansar hasta que oí “el avión parara en 5 minutos en USA para abordar más personas” cuando oí esto descanse otro rato hasta que hoy la voz de un chico bueno de varios.
Cuando abro los ojos veo que era un chico muy alto, de pelo marrón enrulado y con unos labios perfectos, lo raro era que él y los otros cuatro chicos eran los aeromozos y eran demasiado lindos. Yo no podía reaccionar por lo lindo que era el chico hasta que el me hablo.
-Chica quieres algo, tenemos jugo de naranja, durazno y otras cosas-dijo el chico de labios lindos
-Si! Me puedes dar un jugo de naranja por favor-dije con una cara de boba.
-Si claro, Zayn-dijo llamando a uno de los chicos lindos y en el pelo tenía un copete
-Si Harry-dijo el chico del copete
-Un jugo de naranja para la señorita-dijo el chico de labios lindos el cual su nombre era Harry-Tome señorita-dijo dándome el vaso con el jugo.
-Por favor dime ______-dije casi desmallándome.
-Por supuesto______-dijo Harry-No te importa si me siento junto a ti durante el vuelo ya que faltan 3 horas para llegar a Inglaterra-dijo Harry.
-Si claro no hay problema-mi cara no era normal en ese momento no pensaba lo que decía.
-Espera que termine la ronda y me siento junto a ti-dijo Harry con una cara de (Dios esta chica es bonita).
Bueno espera a que Harry terminara su ronda con los chicos y bueno después llego y se puso junto a mí.
-Hola me llamo Harry Styles-dejo presentándose
-Es un placer Harry, y porque trabajas como aeromozo-dije mirándolo a esos bellos ojos AZULES
-Bueno mi grupo y yo vamos de camino a Inglaterra para tomarnos una vacaciones-dijo Harry
-Tienes un grupo?-dije sin saber nada
-Sí que no sabes quién soy-dijo con cara de desconcertado
-En realidad no-dije mirándolo fijamente
-Me sorprende que no lo sepas, bueno mi grupo se llama OneDirection-dijo contándome toda su historia, de repente llamo a sus amigos-Chicos vengan un momento.
-Si!-dijeron
-Les quería presentar a _______, y adivinen ella no savia quienes somos pero ya le conté quienes somos-dijo Harry muy feliz-Por favor les gustaría presentarse-dijo Harry mirándolos.
-Hola soy Niall Horan-dijo el chico de cara bonita
-Hola soy Zayn Malik-dijo el chico con el copete en el pelo
-Hola soy Louis Tomlinson-dijo el chico con la sonrisa pegajosa
-Hola soy Liam Payne-dijo el chico de los ojos marrones
-Un placer conocerlos-dije sonriendo.
De repente oímos “dentro de 10 minutos el avión aterrizara en Inglaterra” eso significaba que ya me iba a bajar del avión
-______ si quieres te llevamos a donde te vayas a hospedar-dijo Harry con una sonrisa
-Si claro pero tendría que decirle a mi papá-le dije, en ese momento le mande un texto a mi papá y mi papá me dijo que si lo cual fue raro y me dijo que me tenía una sorpresa-Chicos como van hacer con las fans-dije nerviosa
-No te preocupes el auto nos espera en la pista del aeropuerto-dijo Niall
-Oki, pero los acabo de conocer y me parece un abuso eso-dije mirando los a todos.
-No te preocupes-dijo Harry
-Bien, creo que ya vamos a aterrizar-les dije y en ese momento empezó hablar el piloto diciendo que ya íbamos a aterrizar. Ya fuera del al avión los chicos y yo nos subimos al carro y nos fuimos, en camino Harry me quito mi IPhone y todos anotaron sus números y se agregaron en todas las redes sociales que tenía. Bueno cuan estamos llegando a la casa de mi padre me dé cuenta que era súper grande y bella, en pocas palabras era una mansión era esta

[img]Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) 30925246265893710440315 [/img]

-_______ la casa de tu padre es enorme, nosotros no tenemos una casa a si todos vivimos en apartamentos-dijo Harry
-La casa es hermosa yo hace 5 años que no vengo para acá debe ser que a mi papá le va muy bien en el trabajo-dije sorprendida-Bueno chicos gracias por todo-deje bajándome del carro en eso se bajó Harry.
-________ espera quería decirte si mañana querías ir a nuestro departamento-dijo Harry agarrándome la mano-Claro si te parece.
-Si claro pero yo no sédónde queda y no conozco casi Inglaterra-dije sin soltarle la mano ya que me gustaba como me la agarraba.
-Bien, entonces te vengo a buscar-dijo mirándome fijamente a los ojos-Que piensas
-Si claro, ven a las 11-dije acercándome a él, en ese momento salió mi padre
-_________ llegaste y quien es el chico-dijo mirándolo mal
-Es el chico que me trajo a la casa papá-dije soltándole la mano
-Bueno y atienes que entrar ya que tienes que almorzar algo-dijo mi papá metiéndome a la casa
-Está bien pero por lo menos déjame despedirme de el-dije medio molesta
-Bien pero apúrate que tengo que presentarte a alguien-dijo entrando a la casa
-Bueno mañana bienes por mí a las 11 a sí que te espero-le dije a Harry dándole un beso en la mejilla
-Bueno adiós-dijo devolviéndomelo
Espera a que se montara en el auto para entrar a la casa y ver quien era esa persona que me quería presentar mi papá, cuando entro veo que la casa está decorada distinta a como era antes
*Narra Harry*
-Esoooooo-dijo Louis
-Harry tiene novia, Harry tiene novia-dijeron todos los muchachos molestándome
-Chicos por favor, solo creo que es linda, mañana no vamos hacer nada verdad-dije preguntándoles
-No-dijo Niall
-Bien, porque mañana va al departamento-dije
-Súper-dijo Liam
Llegamos a los departamentos y me fui a mi cuarto y me metí en mi laptop y derrepente me llego una llamada de ________.
*Narra ________*
Entre a la casa y oí que mi padre me llamaba a si que fui a donde él estaba y cuando vi avía una mujer con él y era linda
-________ te quiero presentar a Kristyne ella es mi novia-dijo mi papá muy feliz
-Hola mucho gusta mi nombre es _______-dije desconcertada-
-Si yo séquién eres tu padre me ha hablado mucho de ti-dijo con una sonrisa más falsa o eso era lo que yo creía
-Sí, que pena que yo no pueda decir lo mismo ya que mi padre no se ha tomado la molestia de decirme que tenía novia-dije en un tono molesto ya que hace una semana hable por teléfono con mi papá y no me pudo decir que tenía una novia en eso ella vino y dijo.
-Y muy pronto futura esposa-dijo abrasándolo
-Dios papá porque no me pudiste decir que tenías novia y que de paso se iban a casar, papá sabes yo me voy adiós-dije muy molesta y saliendo de la casa
Camine lo más que pude y me detuve me senté en la grama eran como las 3 de la tarde y no sabía a donde ir y solo se me ocurrió llamar a Harry
-Alo? _______, y eso que me llamas-dijo Harry
-Hola Harry perdón que te moleste pero me puedes venir a buscar tuve un problema con mi padre y me salí de la casa estoy en el camino-dije casi con ganas de llorar
-Si no te preocupes ya voy para allá-dijo colgando
-Perdón que te moleste sé que te termino de conocer pero no conozco a nadie más-dije ya con una lagrima en mi mejilla
-Oki ya voy saliendo-dijo Harry con voz de preocupación
________ le dio la dirección para que llegara y colgó el teléfono
*Narra Harry*
-Que le abra pasado, mejor me apuro-dije saltando de la cama
-Harry a dónde vas-dijo preguntándome Zayn
-Voy a salir-dije saliendo del departamento
Subí al estacionamiento y me monte en mi auto y fui a buscar a ________, cuando voy en camino vi a una chica en la grama y me di cuenta que era ella


Capítulo 3:

*Narra ______*
Mientras esperaba a Harry no podía creer que mi papá no saliera a buscarme, ose no podía decirme que tenía novia era muy difícil…No espere más de 20 minutos y Harry ya estaba llegando.

-Harry! Llegaste, perdón por haberte molestado-dije corriendo hacia el
-No te preocupes ________ igual no estaba haciendo nada, que te parece si paseamos un rato-dijo Harry abrasándome-Y si quieres me vas contando que paso con tu papá-dijo abriéndome la puerta del carro
-Si vamos-dije ya dentro del carro
Caminamos durante 3 horas y le conté todo y luego llegamos a un parque muy pequeño y nos sentamos debajo de un árbol y ya era de noche, nos quedamos en silencio por menos de un minuto, yo me acosté en al pato para mirar mejor el cielo y cerré los ojo para pensar un poco en ese momento sentí los labios de Harry sobre los míos, yo solo abrí los ojos, aparte de él y me senté.
-Harry que haces ni siquiera me conoces lo suficiente para besarme-dije muy confundida y mirándolo a los ojos
-Disculpa, es que me deje llevar, no fue mi intención-Harry se tapó la cara con las dos manos.
-Antes deberíamos conocernos mejor- dije quitándole las manos de la cara
-_______ me puedes disculpar? Es que no séqué me paso, eres una chica muy linda y bueno creo que me pase de la raya-Harry se ruborizo diciendo eso y yo aún más, pero debo admitir que es muy lindo y que ese beso fue muy lindo
-No te preocupes-dije mucho más roja
Después de que habláramos un buen rato nos fuimos al carro de Harry cuando de repente vi un carro conocido llegando al parque
-No puede ser-dije molesta
-Que pasa-pregunto Harry
-Ese es el carro de mi papá y lo peor es que viene con su novia-dije subiéndome al carro de Harry y este se montótambién
-Que quieres que haga-pregunto Harry
-No sé...-dije con una mano en la frente y mirando hacia la ventana del auto-Harry será que me puedo quedar con tigo esta noche, ya sé que nos terminamos de conocer pero no quiero ver a mi padre es un descarado-dije mirándolofijamente los ojos esperando que él me diera una repuesta
-El problema es que yo vivo con los chicos y no tengo donde puedas dormir, en mi cuarto hay una litera pero creo que sería mejor si hablas con tu papá, seguro tendrá una explicación del porque no te lo dijo-Harry me dio un fuerte abrazo al cual yo conteste también-Mejor te llevo a tu casa si quieres mañana hablamos
-Si claro, pero no estarás ocupado, ósea eres un chico muy atareado me imagino-dije mirándolo mientras el avanzaba hacia mi casa
-Si pero Simon nos dio un mes de vacaciones ya que nos las merecemos, pero si quieres podemos salir mañana con los chicos, claro si te parece-dijo con voz nerviosa
-Si claro, además mi papá no me puede decir que no ya que soy mayor de edad-dije mirando hacia la ventana del auto
-Si? Y qué edad tienes?-pregunto confundido
-Tengo 18 y tú?
-También tengo 18
-Súper yo los cumplí el 12 de agosto
-Tu cumpleaños es unos días antes del de Liam-dijo sorprendido
-SI?y cuando cumple-dije preguntándoletambién sorprendida
-El 29 de agosto, bueno ya pasaron 2 semanas
-Genial...-vi que nos acercábamos a la casa-Aquí es, gracias por traerme
-No te preocupes, cuando quieras-dijo dándome un abraso-Nos vemos mañana?
-Sí, te llamo en la mañana para planear todo y de nuevo gracias debes ser un amigo excepcional-dije dándole un beso en la mejilla y un abraso espero que se montara en su auto para poder entrar a la casa. De inmediato subí a mi habitación la cual seguí como yo la había dejado la últimavez que vine a la casa de mi papá yo tenía ya como 3 años sin venir a visitar a mi papá, pero había olvidado lo bello y grande que era tenía un closet que era del tamaño del cuarto de un mi casa y el baño ni se diga tenía hasta yacusi, esto fue porque soy la única hija que tiene mi papá aparte de mi hermano Sebastián pero él estaba en la universidad, mi padre nunca fue tan apegado a él como con migo siempre de daba lujos lo cual nunca me gusto.
-________ estas en la casa, por favor necesito hablar con tigo-dijo su padre interrumpiendo los pensamientos de _______
-Si aquí estoy papá-dije bajando las escaleras
-Porque te pusisteasí-pregunto mi papá entrando al living lo cual lo seguí
-Es que esto es nuevo para mí y no sabíacómo reaccionar, discúlpame te prometo que hare lo posible por llevarme bien con ella-dije mirando el piso para no verle la cara a mi papá
-No te preocupes yo soy el que te debe pedir disculpas por no haberte contado esto antes-dijo mi papá señalando que me centrara a su lado en el sofá lo cual hice
-Sí y más aun siendo la única hija que tienes ya que Sebastián no cuenta-al pronunciar ese nombre el papá de ____ se había acordado de algo
-Hablando de Sebastiánvendrá dentro de una semana ya que tiene un mes de vacaciones a la universidad le paso algo y suspendieron clases por un mes
-Enserio genial no estaré sola en esta casota...-dije mientras me paraba del sofá-Papá antes que todo necesito poner unas reglas como siempre hago cuando vengo-dije esperando que de dijera algo
-Si claro lo que digas-dijo asintiendo con la mano
-Bueno la primera es que ya tengo 18 y no me puedes estar mandando o regañándome por que llego tarde-mi papá asintió con la cabeza-segundo necesito un auto para poder ir a donde quiera, cuando quiera, cuando sea y tercero puedo traer amigos a la casa y sin excusas
-Está bien solo para que estés contenta pero nada de desordenes
-Oki-dije dándole un beso en la mejilla-Adiós Kristyne-ella estaba en la cocinaoyendo todo como una chismosa.


Capítulo 4:

Subí a mi habitación y me metí en mi laptop y me conecte en Skype para ver si una de mis amigas estaba conectada y si una estaba conectada era Daniela
-Hola Dany como estas?
-Bien, dios tu cuarto es enorme-dijo con cara de sombro
-Sí, Dany me quiero disculpar por no despedirme de ustedes adecuadamente es que estaba cansada
-No te preocupes, debiste ver como estuvo el ensayo estuvo bien pero no es lo mismo sin ti
-Ahí que linda! Pero se deben esmerar más-en ese momento empezó a sonar mi telefono-Esperate un segundo
-Claro
-Alo? Harry y eso que me estas llamando a estas horas-cuando mi amiga escucho el nombre de uno de los integrantes de su banda favorita empezó a sospechar
-Hola, es que quería saber si hablaste con tu papá y desearte buenas noches
-Si hable con el pero un segundo Harry Styles me estas llamando para decirme buenas noche-dije algo extrañada en eso Dany pego un grito llamándome y diciendo que colgara
-Si siempre me despido de todas las personas que están en mi agenda de contacto y otra cosa que fue eso grito
-Perdón es que fue Dany
-Ahíperdón si estás hablando con tu novio
-No! Dany es mi amiga estoy hablando con ella por Skype
-Ahhh, oki bueno te dejo para que sigas hablando con ella
-Bueno, mañana te llamo para planear lo que hablamos
-Bueno adiós que pases buenas noche
-Igual-colgué el teléfono y me seguí hablando con Dany le conté todo ya que ella escucho perfectamente el nombre de “Harry Styles” y quería explicaciones de porque su mejor amiga hablaba con el si niciquiera le gustaba su grupo, bueno pasaron 2 horas hablando y ya Dany entendía todo
-Dios no lo puedo creer-Dany tenia una cara de OMG
-Pues créelo-dije moviendo la cabeza y arqueando una ceja
-______ te puedo hacer una pregunta-dijo agarrándose el mentón
-Si claro-dije subiendo un hombro
-Las chicas se irán de viaje antes de comenzar las clases, será que puedo ir a visitarte por una semana-claro ella sabía la repuesta ______ nunca le decía que no
-Si claro pero yo pago el pasaje de venida, solo déjame decirla a mi papá que de seguro dice que sí, sabes que cuando quieras puedes venir yo comienzo clases dentro de un mes y tú dentro de dos
-Sí que malo si quieres me voy dentro de 4 días
-Si mientras másrápido mejor
-Bueno le iré a decir a mi mamá
-Oki, Dany ya me tengo que ir que es súpertardísimoaquí
-Bueno hablamos mañana adiós
-Chao
Me di una ducha y me cambie y me acosté a dormir mañana sería un día muy largo o por lo menos eso creía yo. Me desperté temprano para desayunar y salir a correr por media hora, al regresar eran las 9 y me acorde que tenía que llamar a Harry para acordar a qué hora nos veríamos busque mi IPhone y marque su número
-Alo?-preguntaron desde el otro lado de la línea
-Hola Harry soy_____ te llamo para saber si la salida con los chicos está en pie
-Si claro a qué hora pasamos por ti
-Como a las 2 quisiera almorzar primero antes de salir
-No si quieres salimos a almorzar a un lugar que los chicos y yo conocemos y es asombroso
-No sé-dije no convencida-Si de repente los reconocen las fans
-Eso es lo mejor que hay van solo adultos nunca van personas jóvenes a excepción de nosotros-los dos se rieron
-Está bien ven por mi dentro de 2 horas
-bueno a las 11 estoy allí, Adiós
-Adios-colge y de inmediato me fui a bañar ya que estaba toda sudada por la caminata que hice no tarde más de 20 minutos bañándome cuando Salí a vestirme no sabía que ponerme a sí que me puse esto

[img]Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) 58335757643413721o1gyvw [/img]

Después me maquille y ya eran las diez y treinta baje y vi que mi papá y Kris estaban en el living
-Papá voy a salir con unos amigos no sé a qué hora llegare vendrán por mi dentro me media hora-Kris me miraba con cara desconcertada de repenteempezó a sonar mi teléfono-Un segundo, algo?
-Hola ______ te llamo para saber si voy por ti
-Si ya estoy lista los espero, te acuerdas de la dirección
-Si no te preocupes
-Bueno los espero-colgué y dirigí mi mirada a Kris ya que no dejaba de verme
-_______ y a donde irán si se puede saber-pregunto Krisponiéndose en dirección a mi
-Vamos a comer algo y luego saldremos a pasear, porque hay algún problema?-eso ultimo lo dije con una mirada de pocos amigos ya que ella no era nadie para estar preguntándome a donde iría
-No solo preguntaba, es que se me hace raro que solo llevas 1 día y ya tienes amigo-dijo mirando a mi papá como para que me dijera algo
-Si es que yo soy muy sociable he hice amigos en el avión-en ese momento sonó el timbre de la casa me hacer que para abrir pero antes me di un vistazo el espejo que avía al lado de la puerta y en la abrí
-Hola ______ te ves muy linda-Harry no paraba de verme de abajo hacia arriba
-Gracias tu igual-Harry se veía hermoso
-Por favor pasa-cuando Harry entro a la casa la cara de Kris era extraña como de asombro-Que pasa Kris porque miras a Harry así
-Es que yo séquién es el, bueno quien no, yo siempre vote por ustedes cuando estaban en The X Factor son muy bueno
-Oki mucha charla, Harry nos vamos adiós papá te veo al rato
Salimos de la casa y Harry me abre la puerta del copiloto y de repente oigo que algunas personas se están quejando cuando volteo veo que eran los demás chicos los salude y Harry se montó en el auto y nos fuimos al restaurante, después de unos minutos llegamos y Harry se estaciono a unos metros de la entrada nos bajamos y entramos.

--------------------------------------------------------------------- º ----------------------------------------------------------

Chicas espero que les alla gustado a todas comenten dentro de tres días subo el cap. 5. Pueden seguirme por Twitter @NatyValen98
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 5:19 pm

holiiiss natyyyy!! =)
te dijeee que pasaria x tuu novelaa y quiii estooy! =)
siguelaa prontoooo
jajaja que risa la novia a mi padre jjajaja
besooossss =)
____________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Mar 08 Ene 2013, 6:53 pm

Hola Karen, gracias por leerla :*, pero sera que puedes conseguirme mas chicas para que la lean, voy a ver si puedo montar un Cap. si no lo monto hoy sera mañana. Espero tener más comentarios mañana jajajajaja Me alegra que te aya gustado :* Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por IsObsessed1D Mar 08 Ene 2013, 7:07 pm

JAJAJA ME encanta tu novee :3 esta muy chida (?)
*si se puede decir asi o padrisima* xD
jaja lo siento no me acostumbro a poner cositas asi
soy muy
OAAAA ME ENCANTA TU NOVE Y LA ROCKEA (?)
bueno no tanto okno me llamo yami y soy de arshentina (?
soy de argentina tu nove esta BUENISIIMA tienes que seguirla besoos
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Miér 09 Ene 2013, 11:52 am

Gracias que te guste Yami, creo que en la tarde subo cap. Besos Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Empty Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Miér 09 Ene 2013, 1:43 pm

Capítulo 5:
-Hola buenas tardes, tengo una mesa reservada a nombre de Harry Styles es una mesa para 6-dijo Harry dirigiéndose al mesero
-Sí, claro síganme-el mesero nos condujo a nuestra mesa y nos sentamos-Que quieren comer?-pregunto el mesero sacando su libreta para anotar el pedido
-Yo quiero una hamburguesa doble con una ración de papitas y una Coca-Cola grande y de postre una pedazo de torta de chocolate-todos nos quedamos viendo al rubio por lo que había pedido y nos empezamos a reír-Que tengo hambre
-Siempre tienes hambre Niall eso no es una novedad-dijo Liam y todos nos reíamos incluyendo al mesero-Yo quiero una hamburguesa vegetariana y un té frio de durazno
-Yo quiero lo mismo que Liam-dijeron Louis y Zayn
-Yo quiero un taco-Todos miraron a Harry-Que saben que me encantan los tacos
-Yo quiero una ensalada cesar y un jugo de mango-pedí eso porque no quería comer mucho
-No tenemos mango a que no se da-dijo el mesero
-Ah, bueno de durazno entonces
-Bien algo mas-pregunto el mesero para poder ir se
-No gracias-Harry lo miro para que se fuera-Por qué Mango?-pregunto Harry extrañado
-Es que de dónde vengo es una de las frutas favoritas y a mí me encanta-todos los chico se preguntaban cómo sabia esa fruta-No me digan que nunca en la probado
-No!-dijeron todos al unísono
-Oki eso es grabe cuando vea uno les voy a dar a probar, esa es una fruta súper rica
Pasaron no más de 10 minutos para que el mesero llegara con los pedidos de repente vi que mi jugo no era de durazno
-Perdón mi jugo no era de durazno y el durazno no se ve a si
-Es que terminan de traer los mangos y como pidió primero mango se lo traje
-Muchas gracias-dije probando el jugo-Esta muy bueno-los chicos se me quedaron viendo-Gracias
-A su orden, buen provecho-dijo el meseroyéndose
-Gracias-dijimos todos
-Chicos quieren probar el jugo-dije levantando el vaso
-Yo si-el rubio me quieto el vaso de las manos para probar-Dios es riquísimo-dijo tomando otro sorbo
-Déjales a los demás-dije quitándole el vaso, después todos tomaron y les encanto y cada uno pidió un vaso de jugo de mango-Ven sabía que les iba a gustar
-Si es muy rico-dijo el de pelo rizadodándome un abrazo
-Si claro para ti otra cosa es rica-dijo Louis haciendo que Harry se separara de mí
-Que gracioso Louis, el más grande y el más mente pollo-dije esto y todos los chicos se rieron haciendo que la gente se volteara a vernos-Ya chicos podemos empezar a comer
Todos empezamos a comer y entre las ocurrencias de Louis y nuestras risas terminamos de comer, pagamos la comida y nos fuimos al carro para salir a pasear los chicos estaban que estallaban excepto Niall
-Enseriodespués de lo que te comiste te vas a comer esa torta de chocolate-dijo Louis sobándose la pansa
-Si
-Bueno si quieres yo manejo ya que estas que revientas-dije mirando a Harry este asintió-Oki, chicos móntense-todos se montaron y nos fuimos-Ha donde vamos-dije mirando hacia el frente
-Yo quiero ir al parque es más tranquilo-dijo Zayn
-Bueno vamos al parque pero díganme por donde es porque yo no sé-dije con una leve risita
Los chicos me iban indicando por donde ir hasta que llegamos estacionamos el carro y nos bajamos caminamos unos metro y nos sentamos debajo de un árbol que daba mucha sombra era un árbol de flores y el césped estaba cubierto de ellas eran unas flores color rosa claro era muy bonito, decidimos sentarnosallí Harry se avía sentado a mi lado yo me recostaba del tronco del árbol-Que lindo paisaje no creen
-Si muy lindo
-Chicos si jugamos algo no tendrán una pelota o algo en mente-dije mirándolos a todos
-Si yo tengo una pelota de voleibol-dijo Liam-si quieres voy al auto y la busco
-Estas bromeando-todos voltearon a verme-Yo soy jugadora de Voleibol en mi país, te voy acompañar a buscarla-Liam asintió con la cabeza y me ayudo a parar, llegamos al auto y Liam saco la pelota yo se la quite de las manos y Salícorriendo-Si la quieres alcánzame-dije cuando ya estaba a unos metros de él lo cual hiso que el saliera detrás de mi yo corría lo más que podía hasta que vi a los chico y ellos no paraban de reír por la corrida que hice que Liam tubiera-Tegane no me alcanzasteasí que yo elijo mi equipo primero, chicos me imagino que saben jugar-todos asintieron-Bueno Harry tuserás el capitán del otro equipo, yo elijo primero-Harry se parójunto a mi esperando que yo eligiera-Niall y Zayn
-Que no es justo me degastes los más chimbos
-Bueno a jugar...cual quiere sacar primero-ninguno de los dos chicos dijo nada-Saco yo entonces
-______ has el saque que puedas-dijo Harry desde el otro lado
-No te preocupes, pero primero déjame quitarme los tacones no me quiero fracturar un pie-bueno yo hice un saque de tenis del cual los chicos no pudieron defender-Chicos esfuércense más
-Dios sí que eres buena-dijo Louis
-Si ya lo sé, porque no hacemos esto más interesante-dije acercándome a los chicos
-A que te refieres-pregunto Niall
-Ágamos una apuesta pero ustedes pongan las condiciones
-Ya se el equipo que pierda el capitán le tendrá que dar un beso al capitán contrario-dijo Louis haciendo que Harry y yo nos quedáramos viendo
-Qué?-dije mirándolo
-Quien vota que si-dijo Louis levantando la mano y los demás chicos hicieron lo mismos excepto Harry-Mayoría el que pierda le da el beso en los labios no menos de 10 segundo al otro capitán
-Bueno a jugar se ha dicho-dijo el rubio
Yo no sabíacómoreaccionar pero después de un rato el juego termino y no se imaginan quien gano...
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Miér 09 Ene 2013, 1:52 pm

jajajajajaja quien ganara el reto!!!! Comentes subiré Cap. si tengo más de 5 comentarios, porfa sugieran la nove quiero muchas lectoras, la nove ya casi la termino a si que les puedo decir que dentro de poco se pondrá muy buen...Las amo Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por Pamelitha_94 Miér 09 Ene 2013, 6:00 pm

Woooowww me encanto es fabulosa, lo unico que pido es que la sigas pronto PLEASE :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 6:32 pm

omggggggg quee malaaaaaaaaaa
xqq la dejastee ahiii
asjfhcjhjf
quiieen ganoooooo???
jsdgfsfhf
siguelaaa prontooooooooooooooooooooooooooooooooo


Última edición por karencita_mb el Jue 17 Ene 2013, 6:21 pm, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por IsObsessed1D Jue 10 Ene 2013, 12:52 pm

QUIENN GANOO QUIEN MIERDA GANO (?)
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Jue 10 Ene 2013, 2:59 pm

Hola Chicas mañana es que subo el siguiente cap. y muy pronto creo que are maratón jajaja...Sigan comentando espero mañana tener por lo menos dos comentarios más (quiero tener muchas lectoras jijijijiji) Besos Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Jue 10 Ene 2013, 3:15 pm

Les pido con todo el corazón :love: :(L): que animen a más chicas a leerla y comentar ya que eso me da más ánimos de subir más cap. tenían que ver mi cara cuando vi los comentarios, ese día estaba de mal humor y cuando los vi me subió el animo :D, copartanla...Besos NATY
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Lun 14 Ene 2013, 3:55 pm

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) 38520157623347906022734

Capítulo 6:
-Gran partido, ahora Harry dale el beso a _____-dijo Liam sentándose en la grama
-Porque-dijo excusándose
-Perdimos, no puedo creer que una chica nos ganara tan facilmente-dijoLouisdándole una palmada a su amigo en la espalda
-Les dije que era buena, pero chicos no hay necesidad de que me bese-dije sentándose
-Claro que si además era una apuesta-dijo Zayn
-Oki lo hago, solo porque fue una apuesta- Harry se acercó a mí y me agarro una mejilla y se fue acercándose disminuyendo el espacio entre nosotros y los chicos solo nos miraban-No te preocupes no beso tan mal-dijo con un tono que sus amigos no escucharan en eso cerramos los ojos y sentí sus labios sobre los míos en eso los chicos empezaron a contar
-1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10-Harry y yo todavía no nos separamos yo pase una de mis manos por su espalda y luego a su cuello enserio lo estaba disfrutando-Chicos ya pasaron los 10 segundos-en eso nos separamos-Dios eso si era un beso-Harry y yo estábamos sonrojados
-Bueno fue su idea lo del beso-dijo Harry, en eso empezó a sonar el teléfono de Liam-Quien es?-pregunto Harry cuando su amigo colgo
-Era Simon preguntando como estábamos-contesto Liam
-Qué raro-dijo el rubio
-Bueno chicos que hora es-pregunte para irme a mi casa
-Las 4:30 porque, ya te quieres ir-dijo Harry mirándome fijamente
-Si es que tengo que hacer algo en la casa
-Harry nosotros nos queremos quedar aquí si quieres llévala tú, nosotros nos quedamos-dijo Liam
-Bueno nos vamos, hasta luego chicos-me despedí
-Ya vuelvo chicos no se vallan a ningún lado, me esperan aquí-Harry y yo nos fuimos y nos montamos en el auto en el camino no hablamos casi por lo que había pasado anteriormente-Los chicos si son raros-dijo rompiendo el silencia que había
-Sí, pero son muy divertidos yo nunca he tenido muchos amigos hombres prefiero estar con chicas tenemos más cosas que hablar y temas que solo nosotras sabemos-dije mirándolo
-Si como cuales-pregunto volteando a verme
-Bueno en mi caso la banda que tenemos-dije mientras desviaba mi miraba la ventana
-Tienes una banda?-pregunto extrañado
-Si solo que todavía no tenemos nombre y como yo viviré por 2 o 3 años acá posiblemente ya se separaron, porque yo era las que las mantenía tranquilas, y además era la vocalista principal-dije con un tono de tristeza
-A si que vocalista principal-dijo volteando a verme
-Sí, es que no me gusta hablar de eso mucho-dije mirando también.
-Creo que llegamos-dijo señalando una casa
-Si es esa, te aprendes las direcciones muy rápido-dije con una leve risita
-Si-Harry estaciono en auto y me acompaño a la puerta



Hola chicas, perdon porque el cap. fuera muy corto, bueno comparado con los otros si lo era, creo que mañana are maratón a si que comenten y recomienden la nove :* Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Jue 17 Ene 2013, 5:34 pm

Hola!!!!! Chicas tengo un anuncio importante, creo que me voy a ausentar por un tiempo ya que mis papas me quitaron el internet ya que no salí muy bien en dos materias en el boletín a si que les dejare un maratón para que puedan sobrevivir con eso besos Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.