O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) Empty Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____)

Mensaje por BelenLP1D Sáb 10 Nov 2012, 6:18 am

Nombre: Cuando te conocí me cambio la vida
Autor: BelenLP1D(es mi primera novela)
Adaptación: Esta basada un poco en la serie "los protegidos"
Genero:
Drama/Romance
Advertencias:
Ninguna
(es mi primera novela)
SINOPSIS:


_____,
es una chica bastante timida,guapa y muy simpatica pero cuando _____ saca brillo a su carácter,¡salvese quien pueda!.Culebra,un chico impulsivo,caradura y cabezota.
Se encuentran por casualidad,no tenian intension de encontrarse,pues él iba a su rollo y ella tenia que encontrar una solucion a su problema...

Esta tarde les subire un capitulo,si puedo
;)
Contestarme porfavor,a ver si os gusta;)


Última edición por BelenLP1D el Sáb 10 Nov 2012, 9:28 am, editado 1 vez
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) Empty Re: Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____)

Mensaje por Charlie. Sáb 10 Nov 2012, 6:20 am

HOLA!!!
primera lectora Wujú XD
me gusto la sinopsis ;)
ojala subas pronto un cap
:)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) Empty Re: Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____)

Mensaje por BelenLP1D Sáb 10 Nov 2012, 11:38 am

Aqui esta el primer capitulo,gracias por comentar ;)

CAPITULO 1


Se acercaba Navidad,_____,una chica de 16 años,estaba poniendo las luces de navidad por el arbol,de pronto le vino un dolor en las manos,decidio subir a su habitacion.Mientras se miraba las manos se preguntaba por que le dolian tanto ahora,¿sera por las luces de Navidad?¿Algo que he comido?Pero no tenia respuesta para todas aquellas preguntas que le rondaban la cabeza..

Despues de 10 minutos,mirandose las manos,un pequeño destello salio de su mano
-"¿¡Que ha sido eso!?"-Pensaba ella,mirandose las manos
Fue corriendo al ordendor de su habitacion,lo encendio y busco en Google las palbras "destello en las manos",le salio una pagian pincho y le dio a imprimir,justo en ese momento aparece su hermana.
-¡Hola ____!-Grito alguien desde la puerta,____ se giro.Hay estaba la pesada de su hermana pequeña Marta.Marta tenia 14 años,era morena,pelo lazio hasta los hombro pero casi siempre lleva una cola por que no le gusta su pelo.
-Hola pesada-dijo algo enfadada mirandola
-¿Que haces?
-Nada,Haciendo un trabajo de clase
-Ya,un trabajo-dijo en tono ironico-Tu lo que estabas es chateando
-¿Yo?Sabemos que aqui la unica que chatea todo el dia,eres tu
-¿O viendo fotos guarras?
-Marta,por favor,que tienes 14 años,que no voy a hablar de fotos guarras contigo,que ademas no estoy viendo-Dice algo molesta.En ese momento,sale el papel de la impresora,Marta sale corriendo a cogerlo.
-Asi que un trabajo de clase..-le interumpe ____
-Dame eso,Marta,¡¡Que me lo des!!-dice gritando
-Apuntes de anatomia-dice ella en tono burlon
-Vale ya,te estas pasando-le dice un poco mas tranquila
-¿Y por eso te pones tan roja?-____ tenia un poco la cara colorada
-Marta,que me lo des!!-dice ella mas enfadada
-Si parece que vas a explotar
-Damelo,Damelo,Damelo-dice ella tocandola el brazo,de pronto Marta esta en el suelo con medio brazo morado,_____ le habia dado un calambre a su hermana.Ella intentaba reanimarla,pero no podia,sus padres no estaban en casa.

(...)

Culebra,un chico de 17 años,iba caminando por las calles,fumandose un cigarrillo,ve un bar en el que suele comer y beber algo con el poco dinero que tiene,tira el cigarrillo y entra.
-¿Que hay jefe?Ponme un vasito de agua,anda-dice el muy contento,el camarero se da la vuelte y lo mira.
-No me queda-dice el muy molesto
-¿Como que no te queda agua?
-No me queda nada que tu quieras,¿estamos?-Culebra le mira un poco con cara de que pasa,el camarero se da la vuelta y el va para la puerta pero antes se detiene en frente de la puerta.Él se puede hacer invisible,y en esta ocasion no duda en usarlo.Tira una mesa,que estaba al lado de una mujer ella se sobre salta.
-¿Que ha pasado?-dice el camarero mirando donde estaba caido la mesa.
-Se ha caido sola-dice la mujer,el camarero la mira-Oye que yo no he sido.
El camarero va hasta donde esta la mesa tirada,la coje y la pone en su sitio.Mientras que Culebra va hasta la caja y coje dinero.Despues sale a la calle,y respira aliviado,cuenta el dinero que le ha robado al camarero.Empieza a andar,se oye una voz atras suya,el se da la vuelta
-Otra vez haciendo de las tuyas-le dice un hombre,de 40 años de pelo gris y corto,llamado Silvestre,a su lado se ve a una mujer de unos 37 o 40 años alrededor,morena y pelo ondulado.
-Ya lo ves-dice con sonrisa victoriosa-Cada uno con lo suyo,yo dando palos y tu dando por saco,tio,como siempre.
-Esta es Jimena-dice señalando a la mujer
-¿Que hay?
-Hola-dice ella simpatica
-Queria hablar contigo-le dice el hombre-Jimena,este es...-le interrumpe Culebra
-Me llaman el Culebra,pero estoy muy liado,asi que,adios-dice el,cuando se iba a ir,Silvestre le interrumpe
-Te invitamos a comer
-No,si ya tengo para comer-le enseña el dinero
-Perdona,se llevaron a mi hija,tiene 7 años-dice ella algo triste
-Vale
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) Empty Re: Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____)

Mensaje por BelenLP1D Sáb 10 Nov 2012, 11:46 am

Lo siento hay algunas faltas,espero que os guste!;)
Mañana pondre el 2 capitulo!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) Empty Re: Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 5:30 am

Hello!!
Me encanto el capi!
Seguila pronto!

P.D.: Necesitas chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) Empty Re: Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____)

Mensaje por BelenLP1D Dom 02 Dic 2012, 9:35 am

Analía: Gracias por comentar,y por ahora no necesito chicas puede que mas adelante si;)

                         __________

Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) Z

Los Protegidos∞
Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) Z
One Direction∞

Ellos?Mi vida entera♥
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) Empty Re: Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____)

Mensaje por AliSonG Miér 19 Dic 2012, 10:57 am

Sigueelaaaa! =) shsjkdaskjfhashiof me facinaaa!
_________________________________________________
Pasate por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) Empty Re: Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 10:04 pm

Amo a Culebra tienes que seguirla por favor :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____) Empty Re: Cuando te conocí me cambio la vida(Culebra y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.