O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Empty Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & JLiam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))

Mensaje por Judy_1D Mar 29 Ene 2013, 1:04 pm

Nombre: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (Primera parte, historia de Alison (parte 1/2))
Autoras: Cherry (yo, Judy_1D)
Adaptación: Nopo, todo es parte de mis sueños :3
Advertencias: Puede que tardemos un poco en subir ya que lo tengo que ver que sueño y aparte tengo muchos examenes T-T
Genero: Depende del capitulo y de la influencia de mis sueños :3
Otras paginas: Claro!! a mi se me conoce por mis novelas raritas xD

Mis amadas chicas!! Esta novela ya hace tiempo que tenia planeada subirla, así que aquí la tienen :3
os amo y espero que comenteis :D
os amo a todas!!

Prologo:
Alison Grey (a la cual todos llaman Honey), una chica de 17 años, con su pelo dorado cayéndole por los hombros, y sus hermosos ojos color canela, es una chica amable y cariñosa con todos, su novio le engaña con su ex mejor amiga Paula Lozano. Desde ese momento, se ve obligada a cambiar de ciudad ya que todos ahora se burlan de ella y eso la daña emocionalmente. En estas circunstancias, su familia compuesta por sus 2 hermanas menores Meri y Mackenzie, sus hermanastros Di y Didac, su padre James, su primo Nathan y su perrita Zara, acompañados de sus amigas Elisabeth López ( a la cual llaman Beth), Aina (a la cual llaman Ai) y Raquel Cañal (a la cual llaman Candy), viajan a Londres, a empezar su nueva vida en una casa de ensueño. Donde sus vecinos, son nada más y nada menos que One Direction.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por MariiSv Mar 29 Ene 2013, 1:10 pm

me encantooo! :D si puedo estar con harry o liam te amaria mas! :D
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Empty Capitulo 1: ¿que fué lo que pasó?

Mensaje por Judy_1D Mar 29 Ene 2013, 1:11 pm

Narra Alison: Aún no comprendo que fue lo que pasó. Andy y yo, éramos inseparables, no se como el pudo engañarme de esa forma, y además, me engaño con Paula Lozano, mi mejor amiga, aunque debería decir mi ex mejor amiga, ya que ahora la odio a muerte. Hablé con Andy, y el mismo me dijo, que se había cansado de mi, pero yo no pudo parar de pensar, en que fue lo que pasó. Tenía diversas teorías, y una de ellas, es que Paula le lleno la cabeza con estupideces. Ahora, vamos en un avión, todos con rumbo a Londres, nuestro nuevo hogar. Mientras todos están hablando entre ellos, yo lo único que puedo hacer es torturarme pensando en lo ocurrido mientras escucho música con mi IPod.
xX: Honey, nos escuchas? -estiró del auricular de mi Ipod para captar mi atención- Honey, escuchas algo de lo que hemos dicho?
Alison: no, lo siento Ai, que deciais?
Ai: pues decíamos que en Londres podríamos conocer a One Direction
Beth: y nosotras le decíamos que dejará de soñar
Alison: pues yo también creo que los podríamos conocer
Raquel: Claro Honey, claro, y van a ser nuestros vecinos
Alison: quien sabe Candy, hay muchas cosas posibles en el mundo
Di: Que no enserio, dejar las tonterías, porque no los vais a conocer
Didac: Déjalas soñar tranquilas, tu sueñas con conocer a Dean de Supernatural y nadie te dice nada
Di: pero es que el es tan jodidamente sexy, no como los de one direction
Ai y Beth: fue a hablar la persona a la que hemos vuelto directioner
Alison: vale, cada cual que piense lo que quiera y vamos a disfrutar del viaje
Todos: vale
Narra Alison: volví a colocarme el auricular seguí sumergida en mi mundo, seguía dándole vueltas al asunto, ya que eso me tenía inquieta. Al final, de tanto pensar, me acabé durmiendo, apoyada en el hombro de mi primo Nath, que ya hacia rato que dormía. Cuando me desperté, me día cuenta de que íbamos en un coche, pero no en uno normal, íbamos una Limusina. Mi padre trabaja en una gran discográfica, por lo cual, esto ya es normal para todos nosotros. Entonces la Limusina estaciono delante de una casa enorme, el chofer bajó, nos abrió la puerta y todos nos quedamos admirando la gran casa, que era asi: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Mansion
James: bienvenidos a nuestra nueva casa
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 29 Ene 2013, 1:13 pm

MariiSv escribió:me encantooo! :D si puedo estar con harry o liam te amaria mas! :D
me alegro de que te guste :3
ya tienes el primer cap, que lo disfrutes :3
y lo siento muchisimo, ya tengo a todos los chicos ocupados :s
pero puedes salir con algun otro famoso si quieres :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 29 Ene 2013, 1:14 pm

Cuando James dice bievenidos a nuestra nueva casa creo que casa deberia ser substituido por mansiónn!!
Me encanto el capítulo :D
Seguilaaaa
Besos con carrots
Te amo muchoo
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Empty Capitulo 2: Accidente oportuno / capitulo 3 conociendo a los vecinos

Mensaje por Judy_1D Mar 29 Ene 2013, 1:20 pm

Raquel: venga ya, nos tomas el pelo
Nath: enserio tío, si es una broma no tiene gracia
James: no, que es enserio chicos
Mackie: nos encanta...
Meri: ... Nuestra nueva...
Mackie y Meri: ...CASA
James: y tu Ali, que te parece?
Alison: no tengo palabras
Narra Alison: entramos a la casa, y vimos, un salón hermoso que era así:
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Images?q=tbn:ANd9GcQmTjOunPnJlH0ukMMKiCbC-z1mKzEkUWLtwozqSTuTENF_J6Muug
Didac: Dios vivimos como reyes
Todos: y que lo digas
Narra Alison: subimos las escaleras y vimos que habían 9 cuartos, 1 para cada 1 (menos el de las gemelas, que era compartido). El primero, donde ponía el nombre de mi padre era así:
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Images?q=tbn:ANd9GcQRmEDYezPtLel7U-CkDG7OoEY6Xq9yc-I6N5lKczi8_qN6_roSXQ. El segundo, era así: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Images?q=tbn:ANd9GcRF0y15dzi4RqHwsVXFxj_5INmkVTbHgeYjYOpbBBiFrj-TvDObMw, era el de las gemela. El tercero, que era el de Beth, era así: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Images?q=tbn:ANd9GcSi8tre5sZrUfjVbk6a1YXJgQ7daEA5xQGuLOL0GYW_4bl22vun7A. El cuarto, que era el de Ai, era así: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Images?q=tbn:ANd9GcRqacYtya_E2ykZVxkK_1lxJpn3_JVmNvZeye2kWLVpNU-PDuNA. El quinto, que era el de Candy, es así: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Images?q=tbn:ANd9GcRSJy-59NO8YWza1ykYCvZ7iVQ0szAFqz82CAPsfJWF6ln6lvAU4A. El sexto, que era el de Di, es así: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Images?q=tbn:ANd9GcSd4951l9uFuj8POChpuXIuwhxEXnt3k0J-6inl0ArJY5ARoTsrgQ. El de Didac, que es el séptimo, es así: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Images?q=tbn:ANd9GcRPJ1t6o_yt3tIpiX8o_CL-TQNq7oO0-lcP-jOjRimTj0zNKF3Myw. El de Nath, que correspondía al octavo, es así: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Images?q=tbn:ANd9GcQGtN6yJYWG_Z5aAGpnLyAYRw31Ln9Zj5sWQ7UEat0Y0XQeteXYBQ . Y la última, era la mía, que era así:Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Images?q=tbn:ANd9GcTcPxV1GBQic_2LemOsqyqG5sfnG4xW0ghvWed7ODhXmAZSCI6X. Todas eran hermosas, y como no, nos encantaban.
Nath: Chicas, ¿os apetece estrenar nuestra piscina?
Raquel: Yo quiero
Ai: y yo
Beth: como todos, además, aún quedan 2 horas para las 13:00, la hora de comer, así, que aprovechemos el tiempo
Meri y Mackie: Nosotras pasamos, nos quedamos ayudando a papá a hacer lo que se necesite
Di y Didac: Nosotros nos apuntamos al bombardeo de la piscina
Alison: Yo creo que paso
Nath: Vamos primita, todos sabemos que los deseas
Raquel: y si no te tiras tu
Di: Te tiramos nosotros
Alison: No os atreveréis, ¿no?´
Todos: Que poco nos conoces Honey!
Narra Alison: Entre todos me cogieron y me tiraron a la piscina, con ropa y todo. Seguido, se tiraron todos y empezamos una guerra de agua. Estuvimos jugando, hasta que las gemelas y mi padre salieron con la comida.
Jame: Vamos juguetones, ay que comer
Narra Alison: Cogimos unas toallas que las gemelas habían sacado para nosotros, y nos envolvimos en ellas con ropa y todo. Nos pusimos a comer, lo que había preparado mi padre, que era un filete con patatas. Estaba buenísimo. Cuando acabamos de comer, como nos aburríamos nuevamente, y la piscina ya estaba estrenada, no se nos ocurrió otra idea que ponernos a patinar por todo el recinto de la casa. Subimos a cambiarnos, y me puse esto: http://www.polyvore.com/alison_style/set?id=69299619. Entonces, empezamos a dar vueltas por toda la casa. Como era de esperar, todos menos yo, se cansaron rápidamente ya que no estaban acostumbrados. Entonces, de repente choqué contra alguien, y caímos los 2 al suelo
Capitulo 3:
Narra Alison: Rápidamente, me levanté de encima, y me levanté como pude, ya que llevaba patines y era seguro, que me volvería a caer. Lo intenté varias veces, pero siempre acababa cayéndome. El chico con el que choqué, acabó levantándose antes y tendiéndome una mano para ayudarme, mientras se aguantaba la risita floja. Acepté gustosamente su mano, y pude levantarme al fin.
Alison: Y-Yo… l-lo si-siento…
xX: No pasa nada, a todos nos suele pasar
Alison: ¿Tu estas bien?
xX: si, ¿Y tu como estas?
Alison: Bi-bien
xX: Creo que con los parines eres un peligro he
Alison: si la verdad. Espera un momento, iré a cambiarme los patines
Narra Alison: Fui corriendo hacia casa, mientras pensaba en lo sucedido, El chico en ningún momento se había quitado las gafas de sol, es extraño. Cuando entré, rápidamente me quité los patines, dejándolos en el suelo mal puestos. Entonces, me puse mis fieles converse y volví a salir
xX: veo que somos vecinos. Yo vivo en la casa de al lado. Ven, vamos, sentémonos en el sillón de mi jardín y nos conocemos
Alison: Me parece bien
Narra Alison: Seguí al chico, hasta que llegamos al sillón en el cual me acomodé. Entonces, el fue a buscar algo para beber, y eso que era yo la que le había tirado al suelo, en parte me sentía mal, pero me gustaba estar con este chico. Pude ver como todos los demás, me observaban desde mi casa, y lo único que se me ocurrió, fue tirarles una piedra, a lo cual Di respondió tirándome otra, y así seguimos hasta que el chico volvió a aparecer
xX: Espero que te guste el zumo de naranja
Alison: Me encanta
Narra Alison: Ahora que me fijaba, se acababa de quitar las gafas, sus ojos color café me hipnotizaban, eran hermosos, pero no se porqué, yo ya los había visto antes
xX: ¿Y como te llamas hermosa? –me dijo mientras clavaba sus ojos color café en los mios color canela-
Alison: A-Alison… Pe-pero todos me llaman Honey –dije con voz temblorosa, ya que me ponía nerviosa cuando me miraba directamente a los ojos. No se porqué, pero empecé a juguetear con mis manos, mientras solamente nos observábamos, entonces pude ver como Beth, desde casa, señalaba el reloj de mi muñeca, el cual era de One Direction, lo miré y entonces caí- ¿Tu eres Zayn Malik verdad?
Narra Alison: Cuando dije eso, el separó la conexión de nuestros ojos, desviando la mirada y poniéndose rígido de golpe, mientras se separaba un poco de mi. Yo seguía jugueteando con mis dedos, y ahora, aparte de sentirme nerviosa, me sentía un poco mal, ya que había echo que Zayn se alejara un poco de mi, ya no me hablaba, solo miraba a la nada, entonces, disponía a levantarme y Zayn rápidamente volvió a cogerme de la mano y sentarme otra vez en el sillón. Entonces, volvió a acercarse
Zayn: si, soy yo. Lo siento si te ha molestado cuando no te he hablado y he desviado la mirada, es que estamos acostumbrados a que casi todas las Dirctioners griten cuando nos ven, Honey
Alison: No pasa nada, yo no soy de esas que gritan y están locas
Zayn: ya veo, le caerías bien
Alison: ¿A quien?
Narra Alison: Cuando iba a responder, una chica con el pelo rubio y los ojos azules salió de la casa gritando
xX: Zayn!! Zayyyyn!! –cuando llego a nuestra altura, pude ver, que ella estaba llorando, me fijé en su ropa, que era así: http://www.polyvore.com/cherry_style/set?id=69304193, entonces, se abrazó a Zayn, el cual soltó mi mano para abrazar a la rubia que lloraba. Se notaba que el le tenia mucho aprecio, aparte de que vivian en la misma casa-
Zayn: ¿Qué ha pasado Judith?-cuando el pronunció ese nombre, Nath vino hacia donde estábamos nosotros rápidamente, quedándose a una distancia respetable, y yo seguía escuchando su conversación-
Judith: Pues Louis, se ha puesto a contarme historias sobre arañas y ha dicho que las meteria en mi cama- dijo separándose para mirar a los ojos de el- aparte de que te he dicho siempre que me llames Cherry, Zayncito
Zayn: Ahora iré a hablar con Lou, mientras, quédate con Honey. Es nuestra vecina, que te conozco y se que estabas pensando
Judith: Si, a tus ordenes mi capitán –dijo ella sarcástica-
Zayn: Así me gusta princesita
Narra Alison: Es seguro, que ellos 2 eran algo, por las muestras de cariño que se daban. Entonces, ella me miro de arriba abajo, y se puso a saltar de alegría cuando vio mi reloj
Judith: Mira Honey! El mio es parecido!
Alison: si, tienes razón –juntamos nuestras muñecas, y pudimos ver, que eran casi exactamente el mismo, entonces Nath carraspeó su garganta-
Nath: Cof Cof
Judith: ¿Nathan?
Nath: si, Judy, si, soy yo
Narra Alison: Cherry corrió hacia los brazos de mi primo, el cual la levanto por los aires mientras ella reia
Judith: hace tiempo que no te veía
Nath: Desde el campamento, cuando teníamos 15 años
Judith: Mucho tiempo
Nath: ¿Ya tienes los 18 verdad?
Judith: Sipi!
Alison: ¿Os conocéis?
Nath: Si, ella es la chica que fue mi novia en el campamento
Judith: El mejor campamento que ha existido en la historia. A, Honey, ¿Cuál es tu nombre real?
Alison: Es Alison, ¿porqué?
Judith: Nada, por saber Ali
Alison: prefiero que me llames Honey
Judith: a tus ordenes
Narra Alison: Cherry se separó de Nath y se acercó a mi
Judith: Ven Honey, voy a presentarte a los demás
Alison: Vale. Nath, llama a los demás tu tambien
Nath: Vale!
Narra Alison: entré a la casa de la rubia, cuando vi a todos los chicos allí. También pude ver a Eleanor, Danielle y Perrie.
Judith: Escucharme todos, ¡vamos a presentarnos a los vecinos! ¡Empiezo yo!
Narra Alison: Ella se acercó a Zayn el cual la abrazo fuertemente y le susurró algo al odio que no logré escuchar, Cuando todos los demás entraron, ella empezó a hablar nuevamente
Judith: Bueno!! Pues empiezo!! –se acercó a la rubia que había a su lado- Ella es Perrie Edwards, la ex novia de Zayn y mi mejor amiga, -se acercó a Eleanor- ella es Eleanor Calder, la novia de Louis Tomlinson, y mejor amiga mia como Perrie, - se acercó a Danielle- Ella es Danielle Peazer, ex novia de Liam Payne y mejor amiga mia, como Eleanor y Perrie –se acercó a una chica de pelo negro- ella es Camila, la novia de Niall Horan, le llamamos Cami, -empezó a acercarse uno a uno a cada chico- El ruloso sexy, es Harry Styles, el sexy irlandés de Cami, es Niall Horan, El chico feo de la camisa a rallas, es Louis Tomlinson, el moreno sexy con el pelo hacia arriba, es Zayn Malik, el sexy británico que está al lado de Zayn es Liam Payne, mi novio –dicho eso, besó a Liam- y yo, soy Judith Alice Malik, la hermana pequeña de Zayn. Aunque me falta alguien, ¿alguien sabe donde esta Tori?
Harry: en el baño
Judith: Cuando salga la presento. Bueno Honey, ahora tu
Alison: El, -dije señalando a mi padre- es mi padre James Grey, ellas –dije señalando a las gemelas- son mis hermanas pequeñas Meri y Mackie, ellas 3, -dije señalando a Beth, Ai y Candy- son mis mejores amigas, Elisabeth, a la cual llamamos Beth, Aina, a la cual llamamos Ai y Raquel, a la cual llamamos Candy, ellos 2 –dije señalando a mis hermanastros- son mis hermanastros, Didac y Di, y por ultimo, el, mi primo Nath Grey.
Narra Alison: Entonces, la chica que faltaba salió del baño
Alison: ¿Victoria?
Vitto: ¿Alison?

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 31 Ene 2013, 11:32 pm

Si nadie comenta la tendré que borrar y no quiero T-T
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 31 Ene 2013, 11:36 pm

CHICAS!!
La seguiré pronto para las que la leen, besus!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 01 Feb 2013, 12:53 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontoooooooooooo.
¡Quiero saber como sigue!
Te amo :3
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 7:39 am

Chicas!!
cuando me paseis de pagina os subo un cap!!
Os amo y voy a seguir escribiendo la novela!!
Con amor, Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 02 Feb 2013, 7:43 am

VAMOOOOOOSSSS A PAAAAASAAAAR DE PAAAAGINAAAA
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 02 Feb 2013, 7:44 am

Holaaa. Hey sexy laaadyy
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 02 Feb 2013, 7:46 am

Te quieroo, mi amor
I will always love youu :3
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 02 Feb 2013, 7:46 am

¡Esta cosa nunca pasa de página! ¬¬
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.