O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 02 Feb 2013, 7:46 am

Tengo un unicornio llamado Zanahoria, y es azul con un arcoiris.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 02 Feb 2013, 7:47 am

Pase de página. ¡Subeeee!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 7:48 am

Lo has conseguido Ai!!
ahora buscame a alguien que me suba un comentario, que no seas tu y te subo el cap xd
Te amo hermanita!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 02 Feb 2013, 7:50 am

¡Ahora mismo busco a una que comente!
FANTASMAS. ¡COMENTAD O VENGO CON LA MOTOSIERRA, OS CORTO EN TROZITOS Y LUEGO OS PEGO EN SUPER BLUE!
Yo también te amo, mi amor :3
¡ESTAIS AVISADAS!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 8:01 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Ahora mismo busco a una que comente!
FANTASMAS. ¡COMENTAD O VENGO CON LA MOTOSIERRA, OS CORTO EN TROZITOS Y LUEGO OS PEGO EN SUPER BLUE!
Yo también te amo, mi amor :3
¡ESTAIS AVISADAS!
Das miedo así xD
pues eso fantasmas, comentad si no quereis que ai os descuartize xD
Yo te amo mas!!
y hacedle caso, es capaz de eso y mas xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 11:27 am

Chicas!!
si quereis que siga la novela, comentar!!
Tengo acabada esta parte de la novela, cuando querais la subo, pero sobretodo, comentar xD
Esta primera parte es cortita, pero la novela entera, está compuesta de 5 partes
Espero que comenteis para que la siga, os amo a todas!!
Y sobretodo, me es importante vuestros comentarios, porque me dicen el concepto que teneis de mi novela, y si alguien quiere aparecer, aun puede, pero con algun otro famoso xD
Besos, y espero buestros comentarios!!
con todo el amor del mundo, Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 05 Feb 2013, 11:31 am

¡Yo también te amo!
Sigue, sigue, sigue.
¡Me encantaaaaa!
Siguela o te secuestro y te llevo al mundo de Unicorniolandia.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 11:36 am

Subiré un cap, dedicado a mi amada hermanita Ai, ya que ella es la unica que comenta T-T
pero bueno!! al menos alguien la lee xD
sigo esperando comentarios chicas!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 Empty Capitulo 4: Reencuentro londinense/haciéndose amiga de las chicas

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 11:39 am

Judith: ¿Os conocéis?
Vitto: Claro, ella es mi mejor amiga de España
Alison: Claro, ¿y por eso me llamas tanto no?
Vitto: Enserio, lo siento Honey, no me acordé!
Judith: Bueno chicas!! Me encanta vuestro reencuentro, es tan bontio!
Vitto y Alison: Gracias!
Raquel: ¿Y si nos enseñais Londres?
Cami: Nosotras os lo enseñamos
Di: Me dais miedo enseñándonos Londres, viendo como es Cherry, que se parece a Honey, me dais miedo
Ai: Dios, pero si son adorables las 2!
Beth: Nos faltara un transporte
Judith: Zayn, ¿Dónde están las llaves de tu coche?
Zayn: En la mesa, ¿por?
Judith: A, por nada, nos lo llevamos
Niall: Me da miedo tu hermana con tu coche
Zayn: No, si a mi tambien
Narra Alison: Cherry cogió las llaves, entonces, Zayn fue a por ella, y la agarró para que no pudiera caminar mientras Liam le intenaba convencer para que le diera las llaves, era una escena muy graciosa. Entonces, rápidamente, ella me tiro las llave, y la mirada de todos los chicos se centro en mi, mientras Lou venia a quitármelas, yo se las tiré a Beth y así sucesivamente, hasta que conseguimos cansarlos y nos dejaron irnos tranquilamente. Fue divertida aquella pequeña pelea. Cherry, con ayuda de Cami nos enseñaron la ciudad entera, Londres era hermoso. Nos paramos en un Starbuck’s a merendar. Cuando la gente nos miraba, todos se quedaban mirando a Cherry, como si la odiaran
xX: Oye tu –dijo señalando a Cherry- Todos sabemos lo que eres, sabemos que solo buscas la fama de tu hermano, por eso estas con ellos
Beth: Eso no es verdad
Ai: Nosotras acabamos de conocerla y sabemos que no es así, sabemos que ella ama a su hermano y a su novio
xX: Eso lo decís vosotras, que no la conocéis, pero si la conocierais, no pensaríais lo mismo
Alison: Mira, vete por donde has venido porque tus comentarios de envidia nos la resbalan, porque ella no busca la fama de su hermano, porque le ama muchísimo. Y si quieres meterte con alguien, metete contigo mismo
xX: Puf… esta vez tienes defensoras Cherry
Cami: Que si imbécil, vete antes de que te peguemos una paliza
Narra Alison: Esa chica que fue, mirando mas a Cherry, cuando la miramos, ella estaba jugueteando con sus pulseras y llorando
Raquel: ¿Por qué te han dicho eso Cherry?
Judith: Por mi pasado
Di: ¿Qué fue lo que paso?
Judith: Os lo contaré todo, pues veréis, cuando yo nací, nadie me prestaba atención, todos siempre estaban muy ocupados con Zayn. El era un año mayor que yo nada mas, pero siempre le prestaban mas atencion a el. A medida que iba creciendo, cuando yo pedía ayuda, todos pasaban de mi, y solamente ayudaban a Zayn. Y el, era el único que me prestaba atención a mi. Cuando tenia 10 años, en el colegio empezaron a acosarme. Entonces llamaron a mis padres desde el colegio para comunicárselo, les digieron que no importaba, que mientras no fuera nada con Zayn, daba igual. Yo siempre llegaba a casa, con la ropa rota, llena de moratones e ingluso una vez llegaron a violarme. El único que me ayudaba, era Zayn. El era el único que me defendió. Cuando el participó en factor x, y se izo famoso, yo nunca fui a verle, ya que mis padres no me dejaban, me mantenían encerrada en mi cuarto sin poder ir a verle, y luego le decían que era yo la que no había querido ir a verle, hasta que un dia, me escapé por la ventana de mi cuarto, y fui a verle. Le conté todo, y desde ese dia, siempre me lleva con el a donde quiera que vaya. Como siempre me ven con el, porque no quiere dejarme sola, todos se piensan que yo voy con ellos por la fama. La razón de que no me quiera dejar sola, es que una vez que lo izo, porque tenían una entrevista, entonces, yo, cogí una de sus cuchillas, y empecé a cortarme las muñecas y cuando llegaron, me vieron tirada en mi cama, toda llena de sangre e inconsciente, estuve en el hospital 3 meses para poder recuperar toda la sangre que había perdido. Desde que Liam me conoció me prometió que me cuidaría, entonces a medida que iba pasando el tiempo, el se fue enamorando de mi, como yo de el. Por eso cortó con Danielle. Todos los chicos, solo con mirarme a los ojos saben si miento o no, ya que ellos son los únicos en los que he confiado toda mi vida, aparte de Perrie, que era mi única amiga, y también la única que me defendía junto a Zayn. Y esa es mi vida, y por eso creen que busco su fama, porque ellos no saben esta historia
Narra Alison: La historia de Cherry, es triste, muy triste, y la verdad, es que me da pena que la traten así, porque ella no le izo daño a nadie, y ellos no saben su vida. En Londres, el tiempo pasa rápido, ha hace 5 meses que nos mudamos aquí, Zayn y yo, nos llevamos muy bien, es mas, creo que me estoy enamorando de él. Con las chicas, me llevo muy bien, tanto, que ha hemos hecho mas de una fiesta, y la hemos liado parda. Es más, ¡HOY TENGO UNA CITA CON ZAYN! Perrie, me contó, que tuviera cuidado con Cherry, ya que ella espantaba a todas las novias que Zayn había tenido, menos a ella, pero yo se, que a ella le caigo bien, o eso creo yo. La misma Cherry es la que me va a ayudar a vestirme, confiemos en ella.
Judith: -entrando en mi cuarto- Vas happenin’?
Alison: Dios Cherry, un dia me mataras de un susto
Judith: Eso nunca pasara Honey, porque te necesito como cuñada
Alison: A mi me habían dicho que espantabas a las novias de tu hermano
Judith: y lo ago, pero tu me caes bien, y te quiero como novia de el
Alison: pues ayúdame con la ropa
Judith: Eso esta echo
Narra Alison: Cherry sacó la cabeza por la puerta y silbo haciendo que todas las chicas llegaran aquí con cosméticos y muchos vestidos, que supongo que estarían sacados del armario de Cherry. Mientras ella re giraba mi armario, Eleanor, Perrie y Danielle, hacían pruebas con mi cabello y las demás, ayudaban a Cherry con los vestidos y el maquillaje. Cuando El, Perrie y Dani acabaron con mi pelo, me metieron en la bañera por obligación, y cuando acabé de bañarme, salí y me vistieron y peinaron así: http://www.polyvore.com/alison_style_ii/set?id=69562972.
Alison: Parezco una princesa, ¿no os habéis pasado un poco?
Eleanor: Si supieras lo que los chicos le están haciendo a Zayn
Judith: Mejor no saberlo xD
____________________________________________________________________________
Este cap se lo dedico a mi querida hermanita Ai, porque es genial y siempre comenta, aparte de que es una de mis fieles lectoras, te amo Ai, no lo olvides nunca
Y os animo chicas, comentar, confio en vosotras!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 11:44 am

¿alguien quiere que la siga?
con 2 o 3 comentarios mas la sigo :3
besos hermosas!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 05 Feb 2013, 11:50 am

Hola Cherry, me encanta la nove, Sigue
PD: Te puedo llamar asi??
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 11:55 am

Claro que me puedes llamar Cherry hermosa :3
Ahora la sigo Chiari!!
Te dedicaré el cap xD
Te amo!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 05 Feb 2013, 11:58 am

¡AQUÍ COMENTARIO MIO!
Lo ame. ¡Vamos a matar a la persona que hablo de Cherry y hizo que llorara!
Alison estaba hermosa.
Siguelaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 Empty Capitulo 5: La cita perfecta/Cherry, ¿Qué has hecho?

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 12:01 pm

Narra Zayn: estaba en mi cuarto, preparándome para mi cita con Honey. Lo que me parecía raro, es que Cherry no la hubiera espantado aún. Entonces, cuando estaba por acabar, entraron los chicos
Liam: Uy no Zayn, asi no te vestirás –dijo el mirándome la ropa-
Zayn: Claro que si
Niall: claro que no, ponte esto –dijo tirándome un Esmoquin-
Zayn: ¿para que?
Harry: Tu pontelo y baja
Zayn: esto es extraño
Louis: Son ordenes de tu hermana, nosotros no sabemos nada
Narra Zayn: acabé de ponerme el Esmoquin, y baje. Honey aun no estaba abajo, pero entonces, escuché un taconeo, y la vi
Narra Alison: Las chicas me dejaron salir, cuando los chicos le enviaron un SMS a Cherry. Entonces, salí y lo vi a el, tan guapo como el dia en el que lo conocí, parado abajo, esperándome. Bajé las escaleras, y cuando llegué abajo, tomó mi mano y la beso
Zayn: ¿ha sido Cherry verdad?
Alison: Si, tu hermana esta muy loca
Zayn: Tienes razón, pero ha sabido encontrar un traje que te queda hermoso
Alison: podría decir lo mismo de ti Zayn. Apostaría, que el Esmoquin lo ha escogido tu hermana
Zayn: Y apuestas bien
Narra Alison: Salimos de la casa, cuando Cherry nos dejó. Subimos a la limusina blanca que nos esperaba en la puerta y fuimos a algún lugar. Cuando llegamos, vi que era un hermoso restaurante que al otro lado, daba a la playa. Entonces, entramos dentro
Mesero: ¿tienen reserva?
Zayn: Si, busque por Zayn Malik
Mesero: lo siento señor, por ese nombre no hay ninguna mesa –si Cherry hubiera estado aquí, hubiera dicho: Zasca, en toda la boca, reprimí una pequeña risita que quería escapar al pensar eso-
Alison: Busque por Cherry Malik mejor
Mesero: si, por ese nombre si que hay una mesa, en la playa, síganme por favor
Narra Alison: Seguimos al mesero. Cuando llegamos a la puerta, me quité los zapatos, y fui descalza por la arena blanca y suave. Zayn izo lo mismo. Cuando llegamos a la mesa, nos trajeron el primer plato que había pedido Cherry. Era sopa, mi preferida, y por lo que podía observar tambien la de Zayn
Alison: Tu hermana tiene buen gusto para la comida
Zayn: si, tienes razón, aparte de que ella se ha preocupado de que nuestra cita sea perfecta
Alison: si, eso creo
Narra Zayn: Esta cena con Honey no podía ir mejor, por ahora, era simplemente perfecta. Estábamos los 2 solos, cenando en la playa, nuestra comida preferida, mientras la luna llena se reflejaba en el mar. No podía dejar de observar a Honey, ella es tan hermosa. A ratos, nuestras miradas se encontraban, y podía ver como en sus ojos se reflejaba felicidad. Esta vez, tendría que darle las gracias a mi hermanita. De segundo plato nos trajeron espaguetis, raro, típico de Cherry. Lo que era mas raro aún, era que solo había un plato, y como era de esperar, empezamos a comer, y unos de los espaguetis lo cogimos los 2 a la vez y acabamos dándonos un beso, al cual Honey, correspondió. Nos separamos cuando nos quedamos si aire, pero yo quería volver a besarla, así, que asi lo hice, la volví a Besar.
Narra Alison: Cuando Zayn me volvió a besar después de nuestro primer beso, se lo correspondí igual que el otro, amaba sus labios, sus ojos, todo en el. Ahora tendría que agradecerle a Cherry, y se le subirían los humos a la cabeza. Cuando volvimos a quedarnos sin aire, nos lanzamos una mirada cómplice y seguimos comiendo. Cuando nos acabamos los espaguetis nos trajeron un bistec con patatas, Cherry nos quería matar a comida, nos lo comimos tambien y cuando acabamos, pagamos. Luego, los 2 nos pusimos a dar un paseo por la playa, siguiendo el rastro de pétalos rosas que había en la arena. Esto seguro que tambien era obra de la fabulosa Cherry, la diosa del amor, como voy a llamarla yo ahora. Cuando se acabó el camino, vimos un lugar con una carpa donde en la puerta, nos esperaba Di vestida así: http://www.polyvore.com/di_style/set?id=69900610. Nos dejo entrar, y se quedo fuera vigilando. Nada mas entrar, en un gran sofá había 2 trajes mas con una nota que decía lo siguiente: “Querida Honey y querido Zayn, bueno, no tan querido Zayn xD, quiero mas a Honey, pero que se le va a hacer. Tenéis que cambiaros la ropa si o si, porque yo lo valgo. Se que ahora mismo estais leyendo esta notita, porque tengo cámaras de vigilancia en la carpa, como no, Cherry al poder y como yo mando, yo pongo cámaras para asegurarme de que lo haceis todo xD. Cuando os acabéis de cambiar, yo personalmente por allí y maquillaré y peinare a Honey, luego desapareceremos para que sigáis con la velada, con amor Cherry”. Mire mi vestido de arriba abajo, lo cogí y entré al baño que había en la carpa, una vez allí me cambie. Cuando acabé, Cherry apareció vestida así: http://www.polyvore.com/cherry_style_ii/set?id=70509881 igual que el dia en el que la conocí. Entonces, me maquilló y arregló el pelo y acabé vestida así: http://www.polyvore.com/alison_style_iii/set?id=70513665. Luego ella se fue y nos volvió a dejar a Zayn y a mi solos. Cuando salí, Zayn llevaba ropa mas cómoda. Con Zayn me lo pasé bien el resto de la noche, no la pasamos riendo y a rato besándonos, ya que no podíamos vivir sin los labios del otro ahora que los habíamos probado. Eran ya sobre las 2:50 de la mañana y ya era hora de irse. Di que seguía fuera nos dijo que nos fuéramos tranquilamente, que esto ahora lo recogía ella con ayuda de Cami y Vitto. Zayn y yo fuimos caminando sobre la arena, con nuestras manos entrelazadas y poco antes de llegar al coche paramos.
Alison: ¿Por qué hemos parado Zayn?
Zayn: Porque tengo que pedirte algo
Alison: Dime Zayn, ¿de que se trata?
Zayn: ¿Quieres ser mi novia Honey?
Alison: Claro Zayn, Claro que quiero ser tu novia
Narra Alison: Dicho eso, me besó y volvimos a caminar hacia el coche. Cuando llegamos, subimos y nos dirigimos a casa de Zayn, ya que Cherry y las chicas montarían una de sus party Hards. Cuando llegamos a la casa, entré yo por la puerta y Zayn por el garaje. Cuando entré vi a Ai sentada sobre Harry y besándose, que digo besándose, se estaban comiendo a besos
Alison: bueno tortolitos, os dejo en vuestro mundo, ¿pero sabéis donde esta Cherry?
Ai: arriba, en su cuarto
Alison: Gracias! Ya podeis seguir con vuestros besos
Narra Alison: Subí las escaleras rápidamente hacia el cuarto de Cherry, la puerta estaba cerrada, pero no con llave, pero igualmente, llamé a la muerta
Alison: Cherry, ¿se puede pasar? –no contestaba nadie, supuse que estaría dormida, así que entré para despertarla-
Narra Alison: cuando entré, no la vi en su cama, por lo cual supuse que estaría en el baño. Cuando entré, la vi en la bañera, con todas las muñecas cortadas y sangrando y las piernas igual. Me acerqué mas a ella y intenté despertarla, pero no respondía, su pulso era débil y sus heridas seguían sangrando. Saqué a Cherry de la bañera, até en su muñecas y piernas unas pequeñas vendas, la dejé sobre su cama y yo no pude evitar llorar, ahora la veía tan frágil e inocente, Salí llorando de su cuarto, con todo el traje manchado de la sangre de mi hermosa Cherry. Entonces, una vez fuera grité
Alison: Aina! Harry! Zayn! Perrie!! Todos!! Ayudarme porfavor!
Ai: -que subió superdeprisa- Dios Honey, ¿de quien es toda esa sangre? Que pasa
Alison: -cogí a Ai de la muñeca y la conduje dentro del cuarto de Cherry seguida por todos los demás- es Cherry Ai! Mirala, esta inconsciente, llamar a una ambulancia ha perdido mucha sangre, por favor rápido!
Narra Alison: Me senté en la cama de Cherry con Zayn, el cual lloraba desconsoladamente, con su hermana en brazos, Ai y Harry estaban llamando a una ambulancia, Eleanor estaba abrazando a Lou, el cual lloraba tambien, Nialler y Cami estaban abrazados, llorando, Vitto y Perrie estaban sentadas delante de nosotras, hablando al cuerpo insonsciente de Cherry para mantenerla con nosotros. Los unicos que faltaban allí eran su novio Liam y Danielle… Raro la verdad. La ambulancia llegó en poco tiempo, se llevaron a Cherry y Zayn subió con ella. Nosotros, los demás que nos dignamos a estar con MI Cherry (ay que Liam y Danielle no estaban ahora me pertenecia, se la robaría a Liam y me la quedaría como un tesoro compartido con su hermano). Rápidamente todos llegamos al hospital. Nada mas llegar, nos informaron de que Cherry estaba en la plana 5. Subimos rápido, muy rápido. Cuando llegamos, vimos a Zayn, llorando sentado en una silla delante del cuarto en que que tendría que estar Cherry. Cuando llegué le abracé
Alison: ¿Cómo esta?
Zayn: Esta mal, muy mal, le han puesto muchísimos cables y agujas, si despertara en este momento seria comico ver su cara, pero no va a despertar ahora. Los médicos dicen que posiblemente no sobreviva.
Alison: Dios Zayn, no pienses eso cariño, ella es fuerte!
Zayn: Lo se Honey amor, lo se, pero mírala ahora, me juré a mi mismo que no volveria a verla en este estado, y mirala ahora, allí tumbada en esa cama, y sabiendo que puede morir en cualquier segundo!
Alison: Zayn, mírame a los ojos –dije levantándole la cara- Ella estará bien, ¿si? No dejaremos que le pase nada
Zayn: gracias Honey, gracias por ser la mejor novia del mundo –me beso-
Narra Alison: En ese instante, Perrie llegó corriendo y cuando miro por el cristal de la hbitación y la vió así, no pudo evitar tirarse al suelo a llorar. Todos nos quedamos dormidos. En ese instante, me desperté con el sonido de una sirena, vimos a doctores correr y entrar al cuarto de Cherry. Intentaban reanimarla, estuvieron 5 minutos intentándolo. Pero al final salió el doctor
Doctor: ¿los familiares de Judith Malik?
Alison: Nosotros
Doctor: Lamentamos decirles que… ella ha muerto, lo sentimos mucho.

____________________________________________________________________________
Este cap se lo de dico a otra de mis fieles lectoras, a la cual tambien amo un monton, ella es Chiari
os informo tambien, de que este es el penultimo capitulo de esta temporada, y tardaré un poco en empezar la siguente parte, porque como mis fieles lectoras saben tengo muchas novelas
Os amo a todas y os animo a seguir comentando, inculo suando acabe de subir el ultimo cap, poruqe quiero saber que opinais de la novela y podeis dar ideas para la novela. Besos a todas
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 12:03 pm

Gracias por tu apoyo Ai cariño!!
En la segunda parte que tengo que escribir, en el capitulo que le corresponde a Cherry, ella dice el nombre de la persona, porque lo conoce. Ya veras, ya xD
Te amo y si quereis el proximo cap, avisar xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 2 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.