O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Empty UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Jul 2013, 1:20 pm

 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Tumblr_m0ddkofFqi1qhq5vxo1_500_large



Nombre: "Una llamada que cambio mi vida" (Zayn Malik y Tu)
Autora: Yo 
Género: Amor y escenas HOT!
Adaptación: No 

Descripción de personajes:
______ Palafox, era una chica voluptuosa, pelo café castaño hasta la cintura con unas ondas naturales, una pequeña cintura con curvas que matan, sus hermosos ojos verdes, sus labios gruesos y rojos, su piel tez blanca. Si tuvieramos que describirla en una palabra sería "SEXY". Trabajaba para una compañía de tarjetas de crédito en Los Angeles California. Estaba comprometida con un hombre, era bueno pero no sentía que lo amaba lo suficiente como para contraer matrimonio con el, pero mis padres me obligaban a decir por ellos mismos ya que mi prometido era dueño de una gran compañía en mi país. 

Zayn Malik, era un hombre sexy y millonario dueño de todas las disqueras más importantes de UK, sus penetrantes ojos avellana, sus labios muy bien definidos y gruesos, su perfecta y blanca sonrisa que volvería loca a más de 1, su cabello negro y un gran cuerpo escultural, era sin duda un hombre demasiado sexy. Perrie la novia de Zayn, ella lo amaba? se puede decir que lo único que buscaba de el era tener un buen sexo y ya. Zayn la apreciaba pero no lo suficiente para pasar a otro nivel con ella.
 
 
+Bueno chicas hasta aquí la descripción espero que les llamé la atención la novela puedo decir que esta muy padre, no sabía si subirla o no, pero una amiga me animo. Soy nueva en esto no se si lo hago bien pero espero tener lectoras hermosas y fieles. Amo a 1D y creo que esta novela lo prueba. Espero tener comentarios me harán muy muy feliz chicas, otra cosa en el transcurso de la novela necesitare chicas para Harry y Liam o Niall, solo ustedes deciden con quien. Me hará feliz ver sus comentarios, dejenme sus novelas para seguirlas igual. Buena tarde xoxo +


Última edición por VanessaV el Mar 15 Oct 2013, 6:02 pm, editado 13 veces
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por lilia malik potter Mar 23 Jul 2013, 1:36 pm

vas happenin? nueva y fiel lectora... puedo con Niall? aqui esta mi ficha
Nombre: Lilia Miller



Apodo: Lili




Chico:niall horan



Edad: 16 años




D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE









-AQUIEN MATAMOS?









NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".






D.F:UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ




Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.




Gustos:




*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  9k=








UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Z









Aqui esta mi ficha si necesitas otra cosa me habisas vale besos...
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:42 pm

¡New Reader!
Me encantó la sipnosis o prólogo, como quieras llamarla UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  1857533193 
¡S I G U E L A! UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  2841648573 


PD: Pásate por mi nueva novela Un año con One Direction {Niall y Tú}


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Jul 2013, 1:50 pm

 Hola Lilia, Claro que puedes estar con Niall, tendrás un papel muy importante en la novela. Me gusto mucho tu ficha !!! 
Estamos en contacto :) 


 Hola Conny que bueno que te gusto, tenia miedo de que nadie  la leyera, si muchas gracias subiré el primer capitulo mas tarde, ahora tengo que salir rápido de imprevisto pero no las dejare con la duda. Y ya sigo tu novela muy buena por cierto me encanta!! 


GRACIAS NEW READERS xoxo ♥ 

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por seila styles Mar 23 Jul 2013, 2:31 pm

Nueva lectora seguire todos tu capitulos e intentare comentar en todos, me gustaria estar con Hazza shi te doy mi descripcion


Nombre:Seila Yubero pero me llaman Sila
Edad:12, pero si necesitas poner otra hazlo
Descripcion Fisica: Rubia,pelo mas o menos por los hombros, con los ojos azules y pestañas largas, piel blanquita, no muy alta, y con un lunar en el cuello
Descripcion Psicologica:Timida, poco habladora, soñadora,simpatica, agradable y buena persona
Gustos:Leer, la musica, bailar
Disgustos:los bichos y las personas cotillas
Miedos: las serpientes
Chico: Harry Styles
seila styles
seila styles


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Empty Muchas gracias Sila, claro que si puedes estar con Hazza. Publicare mi primer capitulo en unas horas, gracias por tu apoyo ♥

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Jul 2013, 3:15 pm

seila styles escribió:Nueva lectora seguire todos tu capitulos e intentare comentar en todos, me gustaria estar con Hazza shi te doy mi descripcion


Nombre:Seila Yubero pero me llaman Sila
Edad:12, pero si necesitas poner otra hazlo
Descripcion Fisica: Rubia,pelo mas o menos por los hombros, con los ojos azules y pestañas largas, piel blanquita, no muy alta, y con un lunar en el cuello
Descripcion Psicologica:Timida, poco habladora, soñadora,simpatica, agradable y buena persona
Gustos:Leer, la musica, bailar
Disgustos:los bichos y las personas cotillas
Miedos: las serpientes
Chico: Harry Styles
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Empty CAPITULO #1

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Jul 2013, 4:38 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Tumblr_mf1js1b1ys1ql8b6bo1_400 
Narra Zayn: 
Estaba en esa gran sala de juntas con mis mejores amigos Harry y Niall esperando a unos empresarios con los que haríamos un gran trato por una canción para un comercial. 

Niall: Tengo hambre 
Harry: Que raro duende
Zayn: Chicos paciencia no tardan en llegar

Secretaria: Disculpe Sr. Malik, han llegado los empresarios los hago ¿pasar?
Zayn: Si Alice que entren.. 
Niall: Vaya ya era hora, prometan que cuando se termine esto saldremos a comer a Nando´s. 
Harry: En lo único que piensas es en eso duende
Niall: Pues si, no soy como tu SOLO CHICAS!
Zayn interrumpe la pelea.. 
Zayn: Chicos por favor comportense 

Los empresarios entrando... 
Empresario 1: Malik que gusto, pon esa canción de una buena vez. 
Empresario 2: Tenemos un día muy apretado. 
Zayn: Esta bien !! (se dirige a poner la canción y comienza a sonar así: 
https://www.youtube.com/watch?v=azuDSj7jijQ) Termina la canción y los empresarios no dicen nada... Zayn rompe el hielo.
Zayn: Creemos que esta canción sera un éxito para su comercial.
Los empresarios solo se voltean a ver, si hacer ningún gesto.
Empresario 1: Me parece perfecto.
Harry, Niall y Zayn se miran juntos con VICTORIA.
Empresario 2: Perfecto para un comercial de niños.. verán chicos no creo que a mis clientes les interese esto, pierde totalmente lo fresco que quiero hacer resaltar en mi comercial. 
Niall: Podemos quitar...
Empresario 2: ¿Tu por que estas hablando? DEJA DE HABLAR, ¿Por que esta hablando? (Pone la mirada fija en Zayn) 
Zayn: Emm No lo sé.
Empresario 2: Cuando yo hablo tu dejas de hablar. 
Niall: Bien (Hizo un puchero) 
Empresario 2: Lo volvió hacer... (cruzo sus brazos) Tu que opinas? (refiriendose a su compañero) 
Empresario 1: Creo que sería bueno una oportunidad. 
Empresario 2: Bien Malik tienes 1 semana más para hacer otro sencillo y llevarmelo a Los ángeles si me gusta, firmaremos el contrato allá entendido?
Zayn: Claro que si señor, muchas gracias (Hizo su mejor sonrisa.) 
Harry solo rodo los ojos en forma de desagrado... 
Empresarios: Bueno nos vamos, Malik?
Zayn: Si? 
Empresario 2: 1 semana ! 
Harry: No necesitamos más 1 semana es perfecto. 
Naill: Solo finjia una sonrisa, pero si hablar. 
Zayn: Le damos nuestra palabra Sr. 
Dicho eso se fueron quedando solos otra vez. 
Naill: No sé como quieres firmar un contrato con ellos no me dejaron hablar como siempre.
Harry: Solo les cae bien Zayn que raro. 
Zayn: Chicos tengo que salir quede con Perrie de ir a cenar, nos vemos mañana !
Naill: Nos vemos tigre ! ( se hecho a carcajadas)
Harry: Hasta mañana. 

En el restaurante con Perrie: 
**Perrie al telefono**
Perrie: Necesito ese conjunto para mañana mismo, ¿Que? Soy Perrie Edwards no puedo esperar 5 días lo necesito para mañana, no me importa si tienes que mover cielo, mar y tierra oíste. Bueno. Te dejo estoy cenando con Zayn.
**Zayn al telefono**
Zayn: Niall deja de comer, no te entiendo nada. A esos empresarios no les caes bien por que saliste con sus hijas al mismo tiempo y bueno Harry no tiene una muy buena reputación ante ellos. Si Niall lo se, vaya vaya el duende ¿enamorado? De ¿Lili? Si la recuerdo linda chica... Bueno. Luego seguimos hablando estoy con Perrie cenando. 
Perrie: Y quien es ¿Lili? 
Zayn: La chica de Niall, Amor no seas celosa. 
Perrie: Ah. 
(A Perrie no le caía bien ninguno de los amigos de Zayn) 
Zayn: Amor como te fue hoy?
Perrie: Bien. 
Zayn: Oh te pasa algo Amor? (Se acerco a tomar su mano)
Perrie: No. Todo esta bien. (Dijo pensativa) 
RING RING RING celular de Zayn. 
Zayn: ¿Hola? Si soy yo. Mmm no estoy interesado. (Colgó) 
Zayn: Era del banco... 
Perrie: Pensé que era otra mujer que ya había escuchado de tu éxito.
Zayn: Perrie Edwards celosa? 
Perrie: Mmm solo por trabajo... por otra mujeres mmm no mucho admito. 
Zayn: Eres increíble amor (Dio su mejor sonrisa seductora)
Perrie: Ya lo sé (levanto sus cejas) 

Camarero Sr. Malik, temo que no aceptaron su tarjeta (se le dio en la mano) 
Zayn: ¿En serio?
RING RING RING RING CELULAR DE ZAYN... 
Zayn: ¿Hola? 
XX: Sr. Malik. 
Zayn: ¿Si?
Tu: Soy _____ Palafox otra vez llamando del banco, por favor no cuelgue, parece que tenemos un problema. 
Zayn: Si vaya que tenemos un problema porque intente usar mi tarjeta...
Tu: La tenemos congelada para su protección, aunque ya detecto más de 30 mil dlls con cargos a su cuenta en menos de 10 días. 
Zayn: N O P U E D E S E R! 

Perrie: ¿Qué pasa? 
Zayn: Alguien robo el número de mi tarjeta
Tu: Imagino que todo el dinero gastado no es suyo?
Zayn: Por su puesto que no! !
Perrie: Yo pago la cuenta amor.
Zayn: Espera no no.. 
Tu: Sr. Malik?
Zayn: ¿Si? 
Tu: Solo necesito verificar algunos de los cargos.
Zayn: Mira Melissa este no es un buen momento si? (Miraba provocativamente a Perrie quien jugaba por abajo de la mesa con Zayn) 
em por que no me llama mañana?
Tu: Mi nombre es _____ Sr. bueno entonces le llamo mañana buenas noches. 
Zayn: colgó y se fue con Perrie a su casa. 

A la mañana siguiente:
Zayn: Desperto poco a poco con Perrie arriba de el besando su pene ya erecto.
Perrie: Ups amor te desperté?
Zayn: Buenos días amor, no importa solo quiero disfrutar un buen rato contigo antes de ir a mis labores..
Perrie: Entonces que esperas.. 
Zayn: la tomo de las mejillas y la atrajo a su boca, el beso comenzó muy salvaje y lleno de lujuria cuando el telefono comienza a sonar Zayn contesta y lo pone en altavoz. 
Zayn: ¿Hola?
Tu: ¿Sr. Malik?
Zayn: mm eeel haaablaaa (Besando a Perrie) 
Tu: Soy _____ Palafox yo arreglare su problema con su tarjeta de crédito recuerda?
Zayn: aaaaaaaaah siii, usted es mi despertador. (Besando a Perrie, se escuchaban sus gemidos) 
Tu: Es mal momento Sr? Necesito establecer una lista de las compras que usted si ha hecho. Le importaría contestar algunas preguntas? 
Zayn: Si si esta bien oooh Diooooooos !!!
Tu: Esta bien Sr?
Zayn: Si si continué... (aaaaaaah ohhhh)
Perrie: Cuelga !!!!!!!
Tu: Cual es su segundo nombre?
Zayn: Jaawad 
Perrie: CUELGAAAAAAAAA YA !
Zayn: Continue... 
Tu: Repito es un mal momento Sr Malik?
Perrie: SI LO EEEEEES !!! (Gritando)
Zayn rápidamente le tapa la boca con la mano, perdón Srita. Palafox fue la Sra. del servicio es un poco grosera, pero por favor continué. 
Dicho eso Perrie se levanta de la cama y se pone la ropa. 
Tu: Bien. Puede decirme cuales fueron sus tres últimas compras?
Zayn: Vamos a ver, ah si. Compre un iphone5 hace 2 semanas, fui a comer a Nando´s vera que mi cuenta esta cargada por ese restaurante y ah si compre una pantalla de plasma. 
Tu: Recuerda un cargo de 150 dlls en la floreria UK.
Zayn: Abrio los ojos como platos y volteo a ver a Perrie
Perrie: A MI NO ME MANDASTE FLORES ! (enojada a mas no poder) 
Zayn: Ammm no no es mio. 
Tu: Fueron enviadas a la srita Leslie..
Zayn rapidamente quita el altavoz y coge el telefono
Perrie: AAAAAAAAAAH? la Leslie que era solo tu amiga?
Zayn: Perrie (su mirada no era fija estaba muy nervioso) Su madre estaba enferma (Mintió) 
Tu: Las flores son un buen detalle. 
Zayn: Me esta metiendo en problemas
Perrie sale hechando humo hasta por las orejas de la habitación
Zayn: AMOR?
Perrie: Pudrete (Azoto la puerta y salio de ahí) 
Tu: Bueno Sr. Malik fue todo.
Zayn: Horrible día al menos dime que no esta lloviendo afuera? El día esta soleado?
Tu: No lo sé Sr. Yo estoy en Los ángeles.....  



//ESTE ES EL PRIMER CAPITULO CHICAS GRACIAS A QUE COMENTARON Y A MIS PROXIMAS LECTORAS TMB. SI TENGO COMENTARIOS SUBO EL CAPITULO 2 AHORA MISMO GRACIAS POR PASAR A LEER, SI QUIEREN DEJENME SUS NOVELAS :) XOXO ♥// 








Última edición por VanessaV el Mar 23 Jul 2013, 4:50 pm, editado 1 vez
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Empty Hola Lili ya esta el primer capitulo sales en el muy pronto vendrás mas capitulos tu con Niall, me gusto mucho tu ficha estamos en contacto gracias por pasar por mi novela xoxo ♥

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Jul 2013, 4:46 pm

lilia malik potter escribió:vas happenin? nueva y fiel lectora... puedo con Niall? aqui esta mi ficha
Nombre: Lilia Miller



Apodo: Lili




Chico:niall horan



Edad: 16 años




D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE









-AQUIEN MATAMOS?









NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".






D.F:UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ




Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.




Gustos:




*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion



UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  9k=








UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Z









Aqui esta mi ficha si necesitas otra cosa me habisas vale besos...
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por lilia malik potter Mar 23 Jul 2013, 5:01 pm

Vas happenin? 
OMG tienes que seguirla.. no la puedes dejar asi... NIALL ESTA ENAMORADO DE MI *bailecito raro* aja si... tienes que seguirla besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Mar 23 Jul 2013, 5:20 pm

Holaaa necesitas chica para Louis si es asi te dejo mi ficha aqui :

Nombre :mayuri liceth

Apodo : Mayu

Edad : 17 años

Chico : Louis tomlinson

Descripcion fisica : Soi alta mido 1 .63 cabello largo oscuro un poco ruloso
ojos pequeños marrones claros nariz pequeña labios rojos y pequeños
buen cuerpo y piernas largas no me gusta pintarme

Descripcion psicologica : Soi mui amigable un poco testaruda tambien gritona
peleona me gusta defender a los mios me llevo mui bien con la gente
siempre tengo que tener la razon soi mui ordenada siempre estoi contenta
aunque este mal por dentro me asusto facilmente y soi mui comprensiva

Gustos : Leer , salir de fiesta .comer chocolate , escuchar musica
jugar al baloncesto , la gelatina , escuchar a la gente

Disgustos : Las mentiras , las cucarachas , la oscuridad , sentirme sola ,
la gente hipocrita

Historia : Naci en New York el 15 de diciembre de 1995 mis padres se separaron
a causa de que no se llevaban bien desde los tres años no se nada de mi padre
mi madre se aso con un hombre mui bueno me quiere mucho ellos tambien tuvieron dos hijos uno se llama esteban y otro sebastian mis padres tienen mucho dinero
ami me da igual si son asi o no yo soi sencilla me junto con cualquier persona
entre al insituto empeze mui mal por que soi un poco lista pero luego las cosas fueron cambiando y ahora soi un poco popular mis hermanos an crecido y se han echo creidos
aveces los odio pero que puedo hacer me han echo mucho daño los chicos no quiero volver a enamorarme todavia no me an besado ni nada por que no e querido e pensado que tenia que llegar mi chico ideal asta que aprece el louis Tomlinson desde que lo vi me enamore de ell y el tambien de mi y asi surge mi historia ...

Hola guapa esta es mi ficha espero que me elijas para louu si puedes pasate por mis novelas :
https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez?highlight=its+a+king+of+magic

https://onlywn.activoforo.com/t53963-mi-chofer-zayn-malik-y-_____-ferrer
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Jul 2013, 5:30 pm

SI NIALL SE MUERE POR TI, SE LO CONFESO A ZAYN UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  1857533193 , QUE SUERTE TIENES, CLARO QUE LA SEGUIRE GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE LILI, ESTO ES PARA TI XOXO ♥️ 

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Tumblr_m7688dBK6p1rz6f0wo1_500

lilia malik potter escribió:Vas happenin? 
OMG tienes que seguirla.. no la puedes dejar asi... NIALL ESTA ENAMORADO DE MI *bailecito raro* aja si... tienes que seguirla besos
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Jul 2013, 5:40 pm

mayumalik escribió:Holaaa necesitas chica para Louis si es asi te dejo mi ficha aqui :

Nombre :mayuri liceth

Apodo : Mayu

Edad : 17 años

Chico : Louis tomlinson

Descripcion fisica : Soi alta mido 1 .63 cabello largo oscuro un poco ruloso
ojos pequeños marrones claros nariz pequeña labios rojos y pequeños
buen cuerpo y piernas largas no me gusta pintarme

Descripcion psicologica : Soi mui amigable un poco testaruda tambien gritona
peleona me gusta defender a los mios me llevo mui bien con la gente
siempre tengo que tener la razon soi mui ordenada siempre estoi contenta
aunque este mal por dentro me asusto facilmente y soi mui comprensiva

Gustos : Leer , salir de fiesta .comer chocolate , escuchar musica
jugar al baloncesto , la gelatina , escuchar a la gente

Disgustos : Las mentiras , las cucarachas , la oscuridad , sentirme sola ,
la gente hipocrita

Historia : Naci en New York el 15 de diciembre de 1995 mis padres se separaron
a causa de que no se llevaban bien desde los tres años no se nada de mi padre
mi madre se aso con un hombre mui bueno me quiere mucho ellos tambien tuvieron dos hijos uno se llama esteban y otro sebastian mis padres tienen mucho dinero
ami me da igual si son asi o no yo soi sencilla me junto con cualquier persona
entre al insituto empeze mui mal por que soi un poco lista pero luego las cosas fueron cambiando y ahora soi un poco popular mis hermanos an crecido y se han echo creidos
aveces los odio pero que puedo hacer me han echo mucho daño los chicos no quiero volver a enamorarme todavia no me an besado ni nada por que no e querido e pensado que tenia que llegar mi chico ideal asta que aprece el louis Tomlinson desde que lo vi me enamore de ell y el tambien de mi y asi surge mi historia ...

Hola guapa esta es mi ficha espero que me elijas para louu si puedes pasate por mis novelas :
https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez?highlight=its+a+king+of+magic

https://onlywn.activoforo.com/t53963-mi-chofer-zayn-malik-y-_____-ferrer
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Original
 Hola Mayu, solo por ti meteré a Louis a la novela, me gusta complacer a mis hermosas lectoras gracias por pasarte, saldrás dentro de unos capitulos más, solo deja organizarme un poco, sería genial pasarle a tus amigas la novela para ser más, si gustas aportar ideas o cualquier otra cosa no me molesta :p Gracias por dejar tus links ahorita pasare a leerlos xoxo♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Mar 23 Jul 2013, 6:02 pm

VanessaV escribió:
mayumalik escribió:Holaaa necesitas chica para Louis si es asi te dejo mi ficha aqui :

Nombre :mayuri liceth

Apodo : Mayu

Edad : 17 años

Chico : Louis tomlinson

Descripcion fisica : Soi alta mido 1 .63 cabello largo oscuro un poco ruloso
ojos pequeños marrones claros nariz pequeña labios rojos y pequeños
buen cuerpo y piernas largas no me gusta pintarme

Descripcion psicologica : Soi mui amigable un poco testaruda tambien gritona
peleona me gusta defender a los mios me llevo mui bien con la gente
siempre tengo que tener la razon soi mui ordenada siempre estoi contenta
aunque este mal por dentro me asusto facilmente y soi mui comprensiva

Gustos : Leer , salir de fiesta .comer chocolate , escuchar musica
jugar al baloncesto , la gelatina , escuchar a la gente

Disgustos : Las mentiras , las cucarachas , la oscuridad , sentirme sola ,
la gente hipocrita

Historia : Naci en New York el 15 de diciembre de 1995 mis padres se separaron
a causa de que no se llevaban bien desde los tres años no se nada de mi padre
mi madre se aso con un hombre mui bueno me quiere mucho ellos tambien tuvieron dos hijos uno se llama esteban y otro sebastian mis padres tienen mucho dinero
ami me da igual si son asi o no yo soi sencilla me junto con cualquier persona
entre al insituto empeze mui mal por que soi un poco lista pero luego las cosas fueron cambiando y ahora soi un poco popular mis hermanos an crecido y se han echo creidos
aveces los odio pero que puedo hacer me han echo mucho daño los chicos no quiero volver a enamorarme todavia no me an besado ni nada por que no e querido e pensado que tenia que llegar mi chico ideal asta que aprece el louis Tomlinson desde que lo vi me enamore de ell y el tambien de mi y asi surge mi historia ...

Hola guapa esta es mi ficha espero que me elijas para louu si puedes pasate por mis novelas :
https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez?highlight=its+a+king+of+magic

https://onlywn.activoforo.com/t53963-mi-chofer-zayn-malik-y-_____-ferrer
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Original
 Hola Mayu, solo por ti meteré a Louis a la novela, me gusta complacer a mis hermosas lectoras gracias por pasarte, saldrás dentro de unos capitulos más, solo deja organizarme un poco, sería genial pasarle a tus amigas la novela para ser más, si gustas aportar ideas o cualquier otra cosa no me molesta :p Gracias por dejar tus links ahorita pasare a leerlos xoxo♥ 

de verdad enseriio muchas gracias espero que te gusten Linda bss seguila ee jajja
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Jul 2013, 6:08 pm

Conny♥️ escribió:¡New Reader!
Me encantó la sipnosis o prólogo, como quieras llamarla UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  1857533193 
¡S I G U E L A! UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  2841648573 


PD: Pásate por mi nueva novela Un año con One Direction {Niall y Tú}


Besos xX

 Ya la seguí, gracias por todo Conny !!!! Claro que me pasare a leer tu novela xoxo ♥️ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por lilia malik potter Mar 23 Jul 2013, 6:17 pm

Vas happenin?
OMG acaso quierees que muera con esa imagen? ghaasdas
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.