O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por DEEZ Mar 23 Jul 2013, 6:21 pm




 Nueva lectora! Siguela ya,me encanta! Pasate por mi nove.


besitos!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ceciliavp Mar 23 Jul 2013, 7:02 pm

 Hello!! New Reader, amo tu novee siguelaa  :P
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Jul 2013, 9:19 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
OMG acaso quierees que muera con esa imagen? ghaasdas

  VAS HAPPENIN? 
Si, haha claro que no. Era para que supieras lo mucho que Niall te ama asddfghj
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Tumblr_meedvo8YNt1rdwtquo1_r1_500_large
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Jul 2013, 9:26 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:


 Nueva lectora! Siguela ya,me encanta! Pasate por mi nove.


besitos!

  Hola Diana, gracias por pasar por mi novela. Que bueno que te encante asdfghjklñ UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 1857533193 Ya pase por tus novela muy buena, quisiera saber si podre estar con harry :3 xoxo♥️ 
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Tumblr_mmznh57r8k1srqr8so1_500
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Jul 2013, 9:28 pm

ceciliavp escribió: Hello!! New Reader, amo tu novee siguelaa  :P

 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Original
 Hola gracias por leer ;) que bueno que te guste, yo también estoy leyendo tu novela muy buena !! xoxo ♥️ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Jul 2013, 9:57 pm

CHICAS ME LLEGO UN RUMOR!
ASI BESAN CADA UNO DE NUESTROS CHICOS :3
ZAYN: 
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo2_250



 LIAM:

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo4_250



 LOUIS:

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo5_250


 NIALL:
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo6_250
 

 HARRY: 
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo1_250

 
NO SE A USTEDES PERO A MI ME GUSTA MAS EL DE HARRY Y ZAYN ♥.♥
¿A TI CUAL TE GUSTA MAS? 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por DEEZ Miér 24 Jul 2013, 7:55 am

VanessaV escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:


 Nueva lectora! Siguela ya,me encanta! Pasate por mi nove.


besitos!

  Hola Diana, gracias por pasar por mi novela. Que bueno que te encante asdfghjklñ UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 1857533193 Ya pase por tus novela muy buena, quisiera saber si podre estar con harry :3 xoxo♥️ 
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Tumblr_mmznh57r8k1srqr8so1_500

 Oh! Eras tu? :O te dejé un mesnsaje.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 24 Jul 2013, 12:49 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
VanessaV escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:


 Nueva lectora! Siguela ya,me encanta! Pasate por mi nove.


besitos!

  Hola Diana, gracias por pasar por mi novela. Que bueno que te encante asdfghjklñ UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 1857533193 Ya pase por tus novela muy buena, quisiera saber si podre estar con harry :3 xoxo♥️ 
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Tumblr_mmznh57r8k1srqr8so1_500

 Oh! Eras tu? :O te dejé un mesnsaje.

  Si, era yo jaja ya lo conteste, muchas gracias !!
  ya quiero salir en algún capitulo 
  UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Tumblr_megvzjAhKd1ravm5zo1_500
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Miér 24 Jul 2013, 5:10 pm

soy nueva lectoraa siguelaa me  encanto ahh me llamo evelyn fue gracioso porque mi segundo nommbre es melissa y zayn disk melissa y ella me llamo _____ osea evelyn y el le dijo melissa osea evelyn melissa dioss sii necesitas chicas me avisas
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 24 Jul 2013, 6:50 pm

melyrodriguezz escribió:soy nueva lectoraa siguelaa me  encanto ahh me llamo evelyn fue gracioso porque mi segundo nommbre es melissa y zayn disk melissa y ella me llamo _____ osea evelyn y el le dijo melissa osea evelyn melissa dioss sii necesitas chicas me avisas

 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Tumblr_mcpajnGAQF1rk379no1_500

Bienvenida nueva lectora  :hug: jaja me imagino que gran coincidencia, que lindo Zayn al descubrir tu segundo nombre :p
Ya subo otro capitulo...
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Miér 24 Jul 2013, 7:36 pm

espero el capi
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 7:41 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me encanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Empty Capitulo #2

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 24 Jul 2013, 8:12 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Tumblr_lq57wgA2ZA1qgfhoro1_r1_500
Narras tu: 
Me encontraba en otro día pesado trabajando pero nada aburrimiento ya que mi mejor amiga Mayu trabajaba conmigo y hacía más divertidas mis labores diarias. 
Mayu era alta mide aproximadamente 1.63 su cabello es muy bonito es largo y un poco ruloso, tiene unos ojos pequeños color marrón, nariz pequeña, labios bien definidos y un muy buen cuerpo, era hermosa es y siempre será mi mejor amiga. Vivía en New York pero por uno problema familiar llego a L.A por obra del destino era cuando mas necesitaba alguien con quien me podría sentir única. 



Mayu: Estoy cansadisima hoy me colgaron 20 veces, me dijeron que me fuera al diablo que no les interesaba los servicios, que se cree esa gente-haciendo un puchero-
tu: Tranquila es mejor ignorarlos... 
Mayu: Casi les grito todas sus verdades por telefóno-sacaba la llave para abrír el coche-
tu: Si te creo.. pero porque mejor no me cuentas como te fue con tu cita-moví las cejas coquetamente- 
Mayu: HAAAAAAAAAAY Louis es extraordinario, me llevo a cenar a un lugar hermoso donde solo estábamos el y yo solo-hice una pausa para que _____ pensara en que cosas podrían a ver pasado-
tu: MAYUUUUUUUUUUUUU-grite, estaba emocionada y feliz por mi mejor amiga-
Mayu: Si fue realmente hermoso, la mejor noche de mi vida si duda, lo amo ______ como no tienes una idea. 
tu: Derramas miel querida-hice una sonrisa- 
**Sonó el celular de Mayu**
-RING RING RING-
Mayu: ES LOOOOOOOOOOUIS DIOS MIO-Mi corazón casi salia de la emoción. ¿Habrá escuchado mis pensamientos hacía el, en estos momentos?. Solté una pequeña risita y conteste- 
Mayu: HOLAAAAAAAA LOUIS ♥ -Mi felicidad era notable-

Louis: Hermosa hola.. ¿estas ocupada?-estaba nervioso de tal solo escuchar su hermosa y placentera voz-
Mayu: No para nada, no estaba haciendo nada importante-Ok, admito estaba locamente enamorada de el que me olvide de mi mejor amiga que iba de copiloto- 
________: Olvidame si quieres-me eche a reír-
Mayu: SHHHHHHHHHT-hizo con sus dedos- 
Louis: Esta bien, me preguntaba sii tu querías ya sabes... -Dios mio esta chica si que me vuelve loco-
Mayu Si?????????? -Estaba apunto de morir si Louis no respondía-
Louis: Si quieres volver a salir conmigo? Veras mi familia tiene una cena medio importante y quiero que vayas conmigo-Dios por favor que diga que sii-
Mayu: CLARO QUE SIIIIIIIIIIIII -No podía ocultar mi gran sonrisa-
Louis: PERFECTO! te paso a buscar a tu casa mañana a las 8pm hermosa nos vemos. 
**Fin de la llamada**
Mayu: AAAAAAAAAAAAAAAAH QUE EMOCION -grite obviamente-
tu: Mayuuuuuuuu casi revientas mis timpanos-me toque los odios- 
Mayu: Louis, yo, cena, mañana, con su familia, a las 8pm-Estaba un poco trabada de la emoción-
tu: Que bueno amiga, para que te lleve con su familia ya eres algo más que importante para el. 
Mayu: Eso espero.. -Me encontraba feliz, pero mire a mi mejor amiga pensativa asi que le pregunte-
Mayu: _______ te pasa algo?
tu: No lo sé Mayu, tu crees en el amor a larga distancia?
Mayu: Pues no lo sé nunca lo he intentado y ni lo haré por que ya tengo a Louis, AAAAAAAAAAH ya veo por donde vas te refieres a ese empresario Maik o Maki no? -Dije confundida-
Tu: MALIK! Mayu, MALIK! y si es por el, no se porque pero su voz es tan atractiva para mi-suspire-
Mayu: y porque no lo buscamos en linea? -emocionada por saber quien era-
Tu: Crees que lo encontremos en linea? -realmente me excitaba verle la cara a Zayn- 
Mayu: Claro vamos a buscar-Tome mi laptop y abrí el navegador mire a _____ y estaba mordiendose las uñas-
Tu: Se llama ZAYN MALIK
Mayu escribió el nombre y abrió la primer pagina... decía algo así 


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Onedirection-1754152

Zayn Malik, el hombre más cotizado de UK, dueño de más de 150 disqueras más famosas de su país y otras naciones vecinas. Multimillonario he hijo único Zayn a sus 24 años de edad es un excelente empresario. Relación con la cantante y compositora Perrie Edwards.



tu: DIOS MIO, acaso es el hombre de mis sueños-Y no lo digo por el dinero si no por lo guapisimo y jodidamente sexy que se ve-
Mayu: Ok admito es guapo pero no tanto como LOUIS
tu: -Me reí por el comentario de mi mejor amiga, si que estaba enamorada- 
Mayu: Y de que has hablado con el? 
tu: Nada importante ya sabes, su tarjeta -levantaste los hombros y las manos al mismo tiempo-
Mayu: Sigue hablando con quien quita y se enamoran-Levante mis cejas de arriba abajo-
tu: Si Mayu, ya quisiera... -Me quede pensativa- 
Mayu: Oye mañana antes de salir con Louis tenemos que ir de compras -Dije emocionada-
tu: Claro, mis padres me dijeron que tengo que comprar un vestido para salir con la familia de Christopher(Mi prometido). 
Mayu: No se diga más, entonces mañana paso por ti como a medio día. -Al otro día sería sábado- 

En la casa de Harry...
Narra Zayn:
Que raro que la Srita. Palafox no me volviera a llamar hoy si la le mande por fax lo que me pidió, mmm bueno se habrá retrasado tal vez... 
Niall: En que piensas tigre? -Dijo pegandole una mordida a su sandwich-
Zayn: En la chica de las tarjetas de crédito..
Harry: ¿Nueva conquista? -Se paro aver a Zayn fijamente miras bebía de su cerveza-
Zayn: No, claro que no, ni si quiera vive aquí -Dije cabizbajo-
Niall: Pero si por ti fuera ya estuvieras con ella? 
Harry: YO CREO QUE SI. Esa cara dice más que mil palabras...
Zayn: Ok admito me gusta su voz es todo! 
Harry y Niall se hecharon a reír, tengan una cita por telefono-dijeron en coro-
Zayn: Oh vamos chicos no sean así, les tengo una pregunta. -No sabia si decirles o no-
Harry: Vamos hazla 
Niall: Siii 
Zayn: Creen en el amor a larga distancia? -Hice un puchero de aprobación-
Niall: Noo -negó con la cabeza 
Harry: Yo lo intente una vez, es como te digo... es excitante -Sonrío 
Zayn: Duende tu no crees en eso por que tienes a Lili. -Rodé los ojos-
Niall: CLARO mi chica es estupenda, la adoro-Suspiro-
Harry: En cambio yo Liam me presentara a un chica mañana dice que es un poco timida pero yo se lo quitare --rodeo sus manos en forma de un plan-
Zayn: Y yo seguiré hablando con la chica de la tarjeta con voz realmente sexy 
Harry: Por que no la buscamos en linea?
Zayn: Crees que la encontremos debe de aver miles de ____ Palafox 
Niall: No pierdes nada... 


Harry saco su laptop y comenzaron a buscar a ______ pero ninguna con la información que trabajara para una empresa de tarjetas y bueno era aun mas dificil ya que no sabían ni como era....


Sábado por la mañana... 




/Buenos chicas hasta aquí dejo el capitulo 2. Ya metí a las chicas que me dejaro su ficha, este capitulo es por ellas espero y les guste. Y comenten para saber si les gusto y leyeron. Sigan comentando y habrá más. Muchísimas gracias por leer xoxo ♥/ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por lilia malik potter Miér 24 Jul 2013, 8:18 pm

Vas happenin?
OMG estuvo tan gagsjhaghasa ya soy novia de Niall? o aun no... bueno no importa es tan  ahsdgbdfas tienees que seguirla besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 24 Jul 2013, 8:55 pm

melyrodriguezz escribió:espero el capi

 Ya esta el capitulo 2 abajito gracias por leer :oops: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.