O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN, HARRY Y NIALL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Empty Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN, HARRY Y NIALL

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 2:00 pm

 

Necesito chicas para Niall, Zayn y Harry. Debido a que las que estaban en la novela no estuvieron pendiente a mis avisos para saber si leían mi novela.  Espero que cuando manden sus fichas, esten pendiente de casa capitulo que suba y que dejen su comentario. No digo esto para que se moleste, lo que pasa es que me desanimo al ver que no tengo lectoras comentando. 


La primera temporada se llamaba: Comprado para un demonio...


Esta sera la segunda temporada se llamara: Nueva Vida... Por lo cual todo dara un giro, ya que todo lo que sucedio en la primera temporada fue borrado por el brujo DAVE...


La Ficha: 


Nombre: 


Descripcion fisica: 


Descripcion Psicologica: 


Gustos: 


Color favorito: 


Chico: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Empty Re: Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN, HARRY Y NIALL

Mensaje por lilia malik potter Lun 22 Jul 2013, 2:01 pm

Vas happenin? puedo con Zayn? aqui te dejo mi fihca
Nombre: Lilia Miller




Apodo: Lili




Chico:Zayn malik


Edad: 16 años




D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE









-AQUIEN MATAMOS?









NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".






D.F: Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ




Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.




Gustos:




*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion


 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL 9k=








 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Z


lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Empty Re: Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN, HARRY Y NIALL

Mensaje por Victoria Styles Lun 22 Jul 2013, 2:01 pm

Holiwi NUEVA FIEL LECTORA REPORTANDOSE !
Te dejo mi ficha para Hazza Linda :))) 
Siguela pronto :)))

✖Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖ Apodo: Vicky

✖ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .


✖ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖Fobias: Arañas


✖ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888


Color favorito : Negro 


Chico : Hazza <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Empty Re: Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN, HARRY Y NIALL

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 2:04 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? puedo con Zayn? aqui te dejo mi fihca
Nombre: Lilia Miller




Apodo: Lili




Chico:Zayn malik


Edad: 16 años




D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE









-AQUIEN MATAMOS?









NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".






D.F: Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ




Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.




Gustos:




*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion



 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL 9k=








 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Z


Claro, bienvenida, me puedes decir tu color favorito

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Empty Re: Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN, HARRY Y NIALL

Mensaje por lilia malik potter Lun 22 Jul 2013, 2:06 pm

Jesmy Payne escribió:
lilia malik potter escribió:Vas happenin? puedo con Zayn? aqui te dejo mi fihca
Nombre: Lilia Miller




Apodo: Lili




Chico:Zayn malik


Edad: 16 años




D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE









-AQUIEN MATAMOS?









NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".






D.F: Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ




Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.




Gustos:




*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion



 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL 9k=








 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Z


Claro, bienvenida, me puedes decir tu color favorito

CLARO ES negro y rojo
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Empty Re: Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN, HARRY Y NIALL

Mensaje por fernanda cespedes Lun 22 Jul 2013, 2:07 pm

holiiiiiiiii! askjdhksad un brujooo alksjdkldj xd ;)
soy feña y te dejo mi ficha para Nialler ;)
em..la primera temporada no la lei, pero me dejas el link para leerla? ;)
 :)

*NOMBREE: fernanda cespedes

*APODOO: feña

*EDADD: 19..si quieres la puedes cambiar

*PAIIS: chile :3

*FISICOO : un pocito baja, pelo cafe con las puntas mas claras, ojos cafe claros, piel tipo jesy nelson, no tengo mucha curva pero si...bueno...sigamoss: pestañas normales, labios tambien muy normales y aburridas xd.

*PERRRSONALIDADD: soy un poco fiestera, bromista, comelona (sometimes), alegre, aveces puedo llegar a ser un poco celosa pero solo cuando se trata de alguien que me gusta y una chica desconocida (para mi) o cuando la chica que se le acerca me cae mal, coqueta, malpensada, pervertida, cursi, risueña, loca, inmadura, desordenada, distraida, timida, cuando estoy con amigas y amigos tengo muuucha confianza, soy dormilona y sarcastica.

*CHICOOO: Nialler Horan <3  Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL ImageProxy.mvc?bicild=&canary=N%2fAFv3WIz5h3JUcLUh7hEzPm3u8VubpntZ9gb%2b4Vwqc%3d0&url=http%3a%2f%2f24.media.tumblr.com%2f9040d860a82fdc3af06332d648209364%2ftumblr_mo3h815nwO1rp9hnao1_500

*GUSTOSS: comer (ñami), la pizza, las peliculas (sobretodo las de zombies y las de terror), cantar, tocar guitarra, estar con amigas, viajar, reir, hacer bromas, me encanta hola soy german, el voleybol, el mar, nadar, las cosas cursis, leer novelas, los chistes, las fiestas y los cumplidos  tiernos <3

*DISSGUSTOS  : que me mientan, que me engañen, las personas cinicas y que usan a las personas, estudiar, el colegio, las arañas, que me despierten mientras duermo, que me quiten mi comida y las arañas 

*MIEDOS: las arañas y las peliculas de terror 

*CUMPLEAÑOS: 24 de febrero


eso es todooop, si te falta algo me avisas ;) 
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Empty Re: Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN, HARRY Y NIALL

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 2:07 pm

Victoria Styles escribió:Holiwi NUEVA FIEL LECTORA REPORTANDOSE !
Te dejo mi ficha para Hazza Linda :))) 
Siguela pronto :)))

✖Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖ Apodo: Vicky

✖ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .


✖ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖Fobias: Arañas


✖ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888


Color favorito : Negro 


Chico : Hazza <3

Gracias...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Empty Re: Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN, HARRY Y NIALL

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 2:09 pm

fernanda cespedes escribió:holiiiiiiiii! askjdhksad un brujooo alksjdkldj xd ;)
soy feña y te dejo mi ficha para Nialler ;)
em..la primera temporada no la lei, pero me dejas el link para leerla? ;)
 :)

*NOMBREE: fernanda cespedes

*APODOO: feña

*EDADD: 19..si quieres la puedes cambiar

*PAIIS: chile :3

*FISICOO : un pocito baja, pelo cafe con las puntas mas claras, ojos cafe claros, piel tipo jesy nelson, no tengo mucha curva pero si...bueno...sigamoss: pestañas normales, labios tambien muy normales y aburridas xd.

*PERRRSONALIDADD: soy un poco fiestera, bromista, comelona (sometimes), alegre, aveces puedo llegar a ser un poco celosa pero solo cuando se trata de alguien que me gusta y una chica desconocida (para mi) o cuando la chica que se le acerca me cae mal, coqueta, malpensada, pervertida, cursi, risueña, loca, inmadura, desordenada, distraida, timida, cuando estoy con amigas y amigos tengo muuucha confianza, soy dormilona y sarcastica.

*CHICOOO: Nialler Horan <3  Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL ImageProxy.mvc?bicild=&canary=N%2fAFv3WIz5h3JUcLUh7hEzPm3u8VubpntZ9gb%2b4Vwqc%3d0&url=http%3a%2f%2f24.media.tumblr.com%2f9040d860a82fdc3af06332d648209364%2ftumblr_mo3h815nwO1rp9hnao1_500

*GUSTOSS: comer (ñami), la pizza, las peliculas (sobretodo las de zombies y las de terror), cantar, tocar guitarra, estar con amigas, viajar, reir, hacer bromas, me encanta hola soy german, el voleybol, el mar, nadar, las cosas cursis, leer novelas, los chistes, las fiestas y los cumplidos  tiernos <3

*DISSGUSTOS  : que me mientan, que me engañen, las personas cinicas y que usan a las personas, estudiar, el colegio, las arañas, que me despierten mientras duermo, que me quiten mi comida y las arañas 

*MIEDOS: las arañas y las peliculas de terror 

*CUMPLEAÑOS: 24 de febrero


eso es todooop, si te falta algo me avisas ;) 


Gracias, aqui te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t49914-comprado-para-un-demonio-liam-y-tu-fin-de-la-temporada?highlight=comprado+para+un+demonio

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Empty Re: Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN, HARRY Y NIALL

Mensaje por Victoria Styles Lun 22 Jul 2013, 2:10 pm

Espero capitulo Linda :))) Sube pronto !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Empty Re: Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN, HARRY Y NIALL

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 2:10 pm

 Chicas, las que no hayan leido la primera temporada aqui les dejo el link:  https://onlywn.activoforo.com/t49914-comprado-para-un-demonio-liam-y-tu-fin-de-la-temporada?highlight=comprado+para+un+demonio


Recuerden que la novela es de Liam y ___, asi que saldran varias veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Empty Re: Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN, HARRY Y NIALL

Mensaje por fernanda cespedes Mar 23 Jul 2013, 7:52 pm

cuando subes caaaap??????????????????
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Empty Re: Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN, HARRY Y NIALL

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 1:21 pm

fernanda cespedes escribió:cuando subes caaaap??????????????????

Ya subi el capitulo 1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Empty askjhaks :3

Mensaje por fernanda cespedes Miér 24 Jul 2013, 7:45 pm

Jesmy Payne escribió:
fernanda cespedes escribió:cuando subes caaaap??????????????????

Ya subi el capitulo 1

 ..... subiste??
when? where? 
okok, hablare en españool
mi mal*dit*o computador esta malo y hay cosas que no saleen!
askdhkajsdha matare a mi computador...pero no tiene vida.......
......
ahora que hago?? xd
ok no me hagas caso, estoy loca.
ya me lei la primera temporada y quede como:shock: :P :P 
bueno, este..em...   siguela y...em..eso hahah ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Empty Re: Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN, HARRY Y NIALL

Mensaje por fernanda cespedes Miér 24 Jul 2013, 7:47 pm

oye..em, entonces, Dave es bueno o malo?
estoy confundidaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

 Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN,  HARRY Y NIALL Empty Re: Segunda temporada llamada: Nueva Vida Necesito Chicas para ZAYN, HARRY Y NIALL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.