O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| Empty La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Sáb 29 Jun 2013, 8:40 pm

FICHA
Nombre: La apuesta que cambio mi vida {2a Temporada}
Genero: Amor
Contenido: Drama y Romance
Advertencias: No subire cap seguido
Adaptación: Si
Otras páginas: No


SINOPSIS
Despues de que su relación con Logan venciera la barrera de la apuesta que ___ habia hecho, llegan otras adversidades que quieren acabar con el amor que hay entre ellos.


BUENO CHICAS ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE 
 La apuesta que cambio mi vida (Logan H y Tu) ESPERO LES GUSTE (: BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS
Att.: Clau Sanchez xD


Última edición por clau sanchez el Mar 27 Ago 2013, 10:07 pm, editado 1 vez
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Sáb 29 Jun 2013, 8:50 pm

NUEVA LECTORAAA XD jejeeje
bueno me encanto la sinopsis...
 espero que la empieses pronto...La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| 2841648573 
besooos y abrazos...:hug: 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Sáb 29 Jun 2013, 8:53 pm

kathy ♥️ escribió:NUEVA LECTORAAA XD jejeeje
bueno me encanto la sinopsis...
 espero que la empieses pronto...La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| 2841648573 
besooos y abrazos...:hug: 

 BIENVENIDA.!! (:

Jajaja es un gusto tenerte de vuelta kathy<3 jejeje BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Sáb 29 Jun 2013, 9:43 pm

Segunda lectoraa! Hola De nuevo ! :D 
Ame la sinopsis espero que ha subas el cap! :D besos y abrasotes !
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Sáb 29 Jun 2013, 10:04 pm

valeerusher escribió:Segunda lectoraa! Hola De nuevo ! :D 
Ame la sinopsis espero que ha subas el cap! :D besos y abrasotes !

Hola vale.! Bienvenida de nuevo (: jeje el cap lo subire el lunes (: BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!:bye: 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 29 Jun 2013, 10:14 pm

Tercera Lectora!!
Ame la sinopsis!!
Ya quiero que subas el cap..
Besotes.... :*
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Sáb 29 Jun 2013, 10:19 pm

#March! escribió:Tercera Lectora!!
Ame la sinopsis!!
Ya quiero que subas el cap..
Besotes.... :*

 Hola Marce (: bienvenida de vuelta jejeje el lunes subo el primer cap de la nove, solo que no los voy a subir muy seguido por que creo que voy a trabajar pero buee jaja xD Me encanta que seas mi fiel lectora. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!:bye: 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 29 Jun 2013, 11:25 pm

CUARTA LECTORA

HOLA. CLAU!!!

AME LA SIPNOSIS

EMPIESALA PRONTO HERMOSA

BEYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 01 Jul 2013, 1:45 pm

abrilita de henderson escribió:CUARTA LECTORA

HOLA. CLAU!!!

AME LA SIPNOSIS

EMPIESALA PRONTO HERMOSA

BEYE

 Hola abrilita, que bueno que la amste jeje eres mas que BIENVENIDA ahora subo el primer cap. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 01 Jul 2013, 1:47 pm

Capitulo 1 

Es horrible la sensación que te inunda cuando te das cuenta de que no tienes nada, no tienes con quien y mucho menos a donde ir... Pero el sentimiento que te abarca cuando todo parece arreglarse es lo mejor del universo, sin duda alguna. Te hace apreciar las cosas o pocas cosas que tienes de una sobremanera.

—Vámonos hermosa— Sus labios capturaron los míos con una dulzura increíble, el simple roce de sus suaves labios me subía a las nubes. Se alejó de mis labios para luego depositar un tierno beso en mi frente.
Tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos y mi pulso una vez más se aceleró.
—Espera— dije limpiando mis lágrimas que aún permanecían en mis mejillas. Regrese y tome mi bolsa que momentos antes había dejado caer al piso.
Volví rápidamente con Logan y lo abrace como si hace años que no nos veíamos. Una vez más tomo mi mano entrelazando nuestros dedos.

Llegamos a casa de Logan, él se bajó y tomo mis maletas.
— ¿Me dejaras quedarme? — pregunté con una enorme sonrisa, me miro y bajo las maletas para caminar hacia mí. Los nervios me carcomían, me sentía tan estúpida.
—Yo no te dejare sola— acaricio mi mejilla —Más bien...— sonrió —No te dejaremos sola— con su pulgar desapareció la lagrima que se había escapado.
—Te amo Logan—me ate a su cuerpo y escondí mi rostro en su pecho.
—Te amo _____(tn) — susurro en mi oído

Dejo mis maletas en el living y en solo dos segundos ya lo tenía abrazado a mí. 
— ¿Lizzy y Chris? — le pregunte rodeando su cuello con mis brazos. Bajo la mirada.
—Me detestan— solté una carcajada.
—Eso es imposible— pase mi mano por su cabello.
—No, no lo es. Lizzy está sentida conmigo y Chris la apoya— oculto su rostro en mi cuello donde comenzó a dar pequeños besos.
— ¿Y por qué esta sentida?— algo me decía que yo era la responsable. 
—Le grite— saco su rostro y una vez más miro hacia abajo —Pero seguro se pondrán muy felices cuando te vean— sonreí y bese fugazmente sus labios. 
—Ven— le dije tirándolo del brazo para caminar hacia la sala.
—No.... — dijo pero ya había entrado y visto la mesa central hecha trisas. Me gire hacia él con los ojos como platos.
—Si me ponía a recogerlos, no hubiera llegado al aeropuerto— subió los hombros.
—Eres un tonto— lo golpe —Te pudiste haber lastimado— rio aunque no le encontraba la gracia. La sala estaba llena de vidrios. —Hay que levantarlos, los niños se pueden lastimar. — le dije soltándome de su abrazo.
—Hey, Hey— me tomo de la cintura —Tenemos que limpiar más aparte de eso— señalo el cadáver de la mesa —Pero solo tenemos tres horas para nosotros solos y las quiero aprovechar— señoras y señores... Morí.
— ¿Que no es lo único que rompiste? — pregunte sorprendida tratando de controlar mis hormonas ante sus sensuales palabras.
—…Digamos que tal vez será necesario que me mude contigo— por mi, encantada.
—Logan Henderson— dije negando con la cabeza — ¿Qué hiciste?- sonrió tímido, ya me imaginaba lo que había pasado con su habitación.
— (Tn) — suspiro acariciando mi brazo de arriba abajo —No me vuelvas a lastimar así— una horrible punzada en mi pecho y estómago.
—Jamás me lo perdonare Logan— no sé cómo era posible que siguiera teniendo lagrimas —Eres lo más valioso que tengo y no te quiero perder… nunca— remarque.
—Ya— dijo sosteniendo mi rostro por las mejillas —A partir de ya todo olvidado— posiciono sus labios sobre los míos y se separó lentamente. —Vamos— regreso por mis maletas y subimos las escaleras corriendo.
Llegamos al piso de arriba y me guiaba hacia mi antigua habitación. Entramos y dejo las maletas de golpe en el piso y me rodeo por la espalda con sus brazos a la velocidad de la luz. Me gire sobre mis talones para poder verlo de frente y su celular comenzó a sonar. Cerró los ojos molesto, reí. 
—No le encuentro la gracia eh— rodo los ojos sacando su celular.
—Por eso mismo te digo Am— hundí mi rostro en su cuello y lo mordí suavemente. Sus dientes aprisionaron su labio inferior, me encantaba que hiciera eso. 
El teléfono dejo de sonar y una pícara sonrisa apareció en su rostro. Seguí jugando en su cuello, degustando cada una de sus marcas de belleza, mejor conocidas como lunares. Cerró los ojos disfrutando de mis besos y caricias.


Disfruten el primer cap hermosas. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Lun 01 Jul 2013, 1:55 pm

ahhhhhhh lo ame....
espero que la sigas pronto..
besooos y abrazotes....:hug: 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 01 Jul 2013, 1:59 pm

Hola Clau!!
OMG Ame el capitulo La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| 1857533193

Que tiernooo quede re metida en este capitulo...

Me encanto... Me encanto :aah:

Siguela prontoooo!!!
Besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por abrilita de henderson Lun 01 Jul 2013, 7:56 pm

HOLA CLAU!!!!

AME EL PRIMER CAP

ME QUEDE SUPER CENTRADA EN ESTE CAPI


LO A-M-E

SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS APLASTANTES

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Mar 02 Jul 2013, 5:26 pm

HOLA CLAU ! AME EL CAP <3
Tienes que seguirla!!! :3 
Cuídate besos y abrasos psicológicos
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Mar 02 Jul 2013, 5:30 pm

kathy ♥️ escribió:ahhhhhhh lo ame....
espero que la sigas pronto..
besooos y abrazotes....:hug: 
Hola Kathy (: 
Aww en serio la amaste?' jeje
Pronto la sigo
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.