O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Mar 30 Jul 2013, 7:23 pm

JAJAJA NO DESESPEREN EL DIA AUN NO ACABA JAJAJAJA XD



~Capitulo 15~
Maratón 1/5




Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no podía soportar más. No era de humanos soportar tanto tiempo eso. -¡Resiste!- me gritaba mi voz interna pero no era posible. No podía más.
— ¡No!— grite cerrando mis ojos y los frote con el dorso de mi mano derecha. Un par de lágrimas rebeldes ante mis indicaciones se asomaron.
— ¡Te lo dije! — carcajeo Logan. — ¡Nadie me puede ganar!— Lizzy reía a carcajadas cubriéndose con sus pequeñas manos la boca y Chris se apretaba el estómago tratando de no reír más.
— ¡Oh no! ¡Yo te ganare!— insistí y frote una vez más mis ojos respire profundamente y una vez más nos pusimos frente a frente. Sus ojos cafés abiertos de par en par me miraban divertidamente. Un pequeño soplido me hizo parpadear. — ¡Eso es trampa!— grite indignada y todos volvieron a reír a carcajadas.
—Acéptalo— se recostó en mis piernas — ¡Te gane!
—Me soplaste por eso parpadeé— me defendí, pero era inútil él había logrado estar mucho más tiempo que yo sin parpadear. 
—Jueces… ¿Quién gano?
— ¡Tu!— anunciaron mi derrota al unisonó.
—Está bien—dije cabizbaja — ¡La respiración!— dije haciéndolo enderezarse, los tres una vez más rieron. —Jueces cuenten.
— ¡Uno, dos, tres!— al escuchar el ‘tres’ tome todo el oxígeno posible para llenar mis pulmones y mis mejillas. Logan movía sus cejas tratando de hacerme reír, lo estaba logrando, pero si mi competitividad no fuera tan grande lo hubiera logrado por completo.
— ¡________(tn) pareces un tomate!— Lizzy dijo retorciéndose de la risa. No aguante más y solté todo el oxígeno y comencé a reír.
— ¡Dios!— enuncio Logan al mismo tiempo que respiraba agitadamente — ¡Y te volví a ganar!— fruncí mi ceño. Ni si quiera con Piedra, Papel o Tijeras había logrado ganarle — ¿Ahora quien sigue contra mí?— pregunto y de inmediato ambos niños saltaban por ser el siguiente competidor.
Pasamos toda la tarde entre juegos. A pesar de la forma dura de ser de Logan dentro estaba la persona más juguetona y cariñosa del mundo.

Terminamos de cenar Lizzy y Chris se levantaron dispuestos a ayudarme a levantar platos. Ya que Logan prácticamente había huido. Mire sobre mi hombro logrando ver el reloj de pared. Nueve de la noche.
—Yo me encargo— le dije —Suban, un baño y a la cama ya es tarde— ambos asintieron con la cabeza y se acercaron para despedirse de mí con un beso en la mejilla. Como siempre salieron corriendo por las escaleras. 
Tome los platos y los hice una pequeña torre, los lleve hasta la cocina tire en la basura los restos que habían en los platos y los puse en el lavabo. Una vuelta más y tome los vasos, y la mesa quedó como si nadie hubiese comido ahí.

Ya con todo en el lavaplatos ahora si comencé a enjabonar todo. Termine y abrí la llave para enjuagar todo cuando sentí que se apoderaban de mi cintura. Me estremecí levemente y escuche la risa de Logan. 
—Siempre te retuerces así— susurro en mi oído. ¡Que romántico eh! 
—No me retuerzo, solo los gusanos lo hacen— ambos reímos. Se cambió a mi lado y comenzó a secar los platos que iba dejando en la barra. En menos de cinco minutos los platos y vasos ya estaban secos y en su respectivo lugar. 

Termine de acomodar el ultimo plato y una vez más sentí sus manos en mi cintura. Pero esta vez me giro rápidamente y me alzo para sentarme en la barra. Riendo velozmente pase mis brazos por su cuello. Tenía la cabeza hacia atrás para poder verme ya que había quedado unos cuantos centímetros más alta que él.
—Gracias ______(tn)— dijo mirándome a los ojos en los cuales gustosamente me perdí. —Gracias por estar con nosotros— una de sus manos subió para acariciar mi mejilla.
— ¿Es broma?— reí y ahora yo acaricie su mejilla. —Gracias a ti por hacerme sentir como en una familia, por darme ese cariño.
—Te amo— susurro antes de unir nuestros labios de la manera más dulce existente en la Tierra. 
—Te amo más— dije separándome solo milímetros de sus labios —Y en eso si no me ganas…— sus manos se fijaron en mi cuello y me atrajeron una vez más a su boca

El beso iba tomando poder conforme los segundos pasaban, cosa que no me molestaba en lo absoluto. Me dedicaba a jugar con su hermoso cabello mientras que el acariciaba mi espalda por debajo de la blusa. 
Nuestros labios se movían a un perfecto compás, no había nada que me gustara más que esto, por nada del mundo cambiaria sus labios, por nada del mundo cambiaria estos momentos.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 30 Jul 2013, 7:24 pm

CLAUDIA SANCHEZ, ¿DONDE CARAJOS DEJASTE EL MARATÓN? :wut: :pokerface: :gasp: :jajajaj: :imdead: :muere: :misery: :fuckya: :observo: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 1926951358 La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 961472736 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 30 Jul 2013, 7:24 pm

ah, beh! Perdon XDD
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Mar 30 Jul 2013, 7:25 pm


~Capitulo 16~
Maratón 2/5





Sus manos subían y bajaban por mi espalda, haciéndome temblar bajo sus caricias. 
Yo seguía jugando con su cabello, pero también quería tocar su piel. Me separe de sus labios y resistí mi deseo de regresar a ellos ya que el grosor y el tono que se habían apoderado de ellos los hacían aún más deseables. Tome el borde de su playera y sin más ni menos la levante, en automático alzó los brazos dejándome sacar la en estos momentos estorbosa playera. Mis manos fueron a su pecho, sus manos a mi cintura y sus labios a los míos.
—Logan — jadeé entre besos.
—Eu— dijo rápidamente para regresar a mis labios.
—Estamos en la cocina.
— ¿Y?
— ¡Logan! — Él sabía perfectamente a que me refería. Reproche y el gruño. Pero no será una situación 'cómoda' el que alguno de los niños bajara y nos encontrara... Bueno tan solo de pensarlo es terrible. —Mejor vamos arriba— cambie mi tono a uno cien por ciento seductor —Así no corremos tanto riesgo de que nos interrumpan— los ojos de Logan brillaron de deseo y en dos segundos ya corría por las escaleras conmigo en brazos.

Su cuerpo se amoldo a la perfección con el mío al recostarme sobre la cama, me dedique a observar su rostro centímetro por centímetro. Era perfecto. Acaricio mi mejilla haciéndome reaccionar, ambos nos miramos y reímos.
—Eres hermosa— al parecer él también me observaba con detenimiento. Sentí mis mejillas arder. Pero pase mis manos velozmente por su cuello atrayéndolo a mis labios y evitar que se diera cuenta de lo que había provocado.

Dejaba un camino de besos, bajo por mi mandíbula hacia mi cuello, un hormigueo me recorrió por completo al sentir su lengua en contacto con mi piel, bajaba por mi clavícula hasta la loma de mis pechos, a estas alturas mi blusa junto con mi short y su pantalón ya estaban en algún lugar del piso. Sus besos seguían bajando y por ende mi espalda se curvo. Momento perfecto para deshacerse de mi última prenda.
Ahora solo una capa ligera de sudor cubría nuestros cuerpos haciendo más delirante el roce de piel contra piel.
Una de sus manos se deslizo por mi cadera hasta mi pierna, la tomo haciéndome levantarla y acomodarla sobre su espalda dándole un mejor acceso a mí.

Clavaba mis uñas en su espalda y mis dientes en su hombro señal de que estaba por terminar. Tal vez quedarían un par de marcas, pero era eso o que todos los vecinos nos escucharan.
—No seré el único marcado…— jadeo entrecortadamente al recostarse sobre mi pecho. Hundió su rostro en mi cuello dispuesto a dejar una enorme marca.


— ¡Por favor!— implore por enésima vez —Solo será un rato.
—Si tú quieres ir ve. — dijo serio, ¡Diablos! Como odiaba que se pusiera así.
—Sabes que si tu no vas yo no iré— me gire, cruce los brazos y enfoque mi mirada al televisor. Levanto su brazo y lo paso por mis hombros pero rápidamente me hice a un lado, haciendo que su brazo callera.
—No te enojes— dijo riendo —Ya sabes que no me gustan esas cosas y ni siquiera me agrada Kendall ni yo a él como para aparecer en su casa— no emití sonido alguno, seguía mirando la tv. —Ven— me tomo por la cintura y me atrajo a él. 
—Sabes…— quite sus manos —Yo si iré— me puse de pie y solo me acerque para darle un beso en la mejilla. —Iré a arreglarme— sus ojos estaban a punto de salirse, no esperaba eso.
— ¿Iras?— se puso de pie 
—Si— sonreí —Dijiste que si quería ir fuera, no me voy a perder el cumpleaños de mi mejor amigo— Me di la media vuelta y corrí hacia las escaleras. En realidad iría, no faltaría solo porque Logan es un aburrido al que no le gustan las fiestas. 
— ¡Hey!— escuche que me llamaba y después sus pasos detrás de mí.
— ¿Si?— hacia todo lo posible por ocultar mi sonrisa victoriosa
—Iré— afino la mirada —Pero solo un rato ¿Queda claro?— sonreí enormemente y me lance a sus brazos.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Mar 30 Jul 2013, 7:26 pm


~Capitulo 17~
 Maratón 3/5






Narra Logan*

— ¿Qué es eso?— dije casi en un grito al verla salir de la habitación
—Wow…— dijo sorprendida — ¿Sabes? No es lindo usar esa ‘expresión’ cuando una chica se arregla solo para ti— hablaba indignada.
—Lo siento— me disculpe —Te vez hermosa— sonrió y acomodo su cabello ahora con grandes ondas. —Pero no me gusta que otros miren lo que es especial para mí— trate de hablar con más tacto… pero no funciono.
—No me cambiare— aclaró —Que no te pase ni por la mente.
—Entonces asegúrate de que nadie observe ese vestido rosa— sentencie señalándola con mi dedo índice. —Si no, no respondo por lo que le pueda hacer al que se atreva a mirarte. 

Narra (Tn)*

—Amo cómo se te ven los pantalones ajustados…— dije rompiendo el silencio con el que bajábamos las escaleras. Además estaba siendo sincera tenía una vista increíble desde donde iba. Escuche su risa por lo bajo y volteo a verme. Sonreí y subí los hombros. —También ten cuidado de quien te mira— pasó su mano por mi cintura y beso mi mejilla.
Llegamos al piso de abajo y me sorprendí con lo que me encontré… Más bien con quien. Al ver a la pelirroja frente a nosotros, volteé a ver a Logan pidiendo una respuesta. 
— ¿Nos vamos?— pregunto y sin dejarme responder siguió —Lizzy y Chris están en su habitación— La roja me miro de arriba abajo despectivamente antes de subir las escaleras. Quería reír a carcajadas, pero Logan me mataría si lo hiciera. 

— ¿Porque me odia?— pregunte una vez en el auto
—No lo sé.
—Tienes que saberlo Logan es tu ‘mejor amiga’— hice comillas con los dedos.
— ¿Por qué las comillas?— rió
—Porque solo tengo una teoría de su estúpido odio hacia mí y eso implica que ella no te ve como ‘mejor amigo’— volteo a verme y seguía riendo.
—Estás loca.
—Eso espero— sonreí —Espero estar loca e imaginar porque si es verdad le arranco cada uno de esos teñidos cabellos.
—Hey ya…— tomo mi mano —Ya dejaste claro que estás loca.
— ¡Logan!— le reclame.
—Es juego hermosa.


— ¿Que se te perdió?
—Sigue caminando— no teníamos ni diez segundos y ya estaba a punto de golpear a alguien. —Te lo dije—me reclamo.
—Logan entonces deja de mirar a los demás y mírame a mí— lo abrace. 
—Otro imbécil— me fue imposible no reír. —Hazle saber que no por ser tu ‘mejor amigo’ tiene derecho a mirarte— carcajeé. 
— ¿Porque yo?
—Porque si lo hago yo será a mi manera y no quiero que estés detrás de mí reclamándome— sonrió hipócritamente y rápidamente quito la sonrisa reponiendo esa mirada de Mírame y te arranco los ojos.
—Celos innecesarios— pase mis brazos por su cuello. —Kendall tiene novia y ninguno de los demás se me acercaría— bese sus labios —Si temían hacerlo cuando no estaba contigo, ahora con mayor razón se guardaran sus invitaciones.
—Eso espero— me acerque para besarlo pero unas llaves se interpusieron en mi camino.
—Para ustedes la habitación principal…—agito las llaves. Logan rodo los ojos al mismo tiempo que me soltaba y yo entre risas golpeé a Kendall.
— ¡Feliz cumpleaños!— lo abrace efusivamente
—Gracias— respondió sonriente. —En el jardín hay más sillones y menos gente— me guiño un ojo —Ya vengo.
—No se lo dijiste…— hablo Logan en mi oído y reí.
—Vamos a fuera— tome su mano y lo guie hasta el jardín.

Llegamos al jardín y estaban James, Carlos y Katelyn platicando animadamente. 
— ¡Smith!— corearon los 2 chicos al verme pero parecieron inseguros de acercarse al ver a Logan. Volteé a verlo y disimuladamente pregunte un ‘¿Puedo?’
—Como si fueras a obedecerme si te digo que no.


—Vamos
—N…
—No me gusta— lo interrumpí completando la oración que seguramente diría.
—Exacto— me apegó aún más a él.
—No te gustan las fiestas, no te gusta bailar, no te gusta el color rosa— enumere con los dedos —No te gusta nada de lo que me gusta— reímos.
—Pero me gustas tú…— sonrió —Eso sobrepone lo anterior ¿no?
—Un poco— corte la poca distancia que había entre nosotros para unir nuestros labios
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Mar 30 Jul 2013, 7:27 pm


~Capitulo 18~
Maratón 4/5







Narra Logan*

—No tardes— pasó sus brazos por mi cuello atrayéndome hacia ella.
—No tardare. — le confirme uniendo nuestros labios.
—Son unos dramáticos. — interrumpió Kendall. Katelyn rio. —Irá al baño por menos de dos minutos y se despiden como si no fueran a verse por días.
—No te metas— riendo lo golpeó una vez mas _____(tn).
—Déjalos entrometido— dijo Katelyn antes de llevárselo seguramente a la pista de baile improvisada. La cual ahora teníamos enfrente. Por más que me había negado _____(tn) me había hecho entrar a la casa.
Atrape su labio inferior suavemente, mientras que ella hacía lo mismo con mi superior. Rosaba mi lengua con sus labios pidiéndole la autorización aun que claramente no la necesitaba. Entre abrió los labios permitiéndome que ambos miembros bucales se declararan una guerra. 
—Te acompaño— susurro entre besos. 
—No— reí —Aquí no— bufo con fastidio y volvió a cortar la distancia entre nosotros. —Vamos a casa— tres horas ahí ya había sido más que suficiente. Di que sí, Di que sí. Mordió su labio inferior y me miro risueña.
—Me despediré de Kendall y te espero en el auto. — una vez más besó mis labios antes de perderse entre la multitud.
Subí corriendo las escaleras, corriendo entre comillas ya que era difícil subirlas con tanta gente en ellas. Caminaba tratando de recordar las indicaciones de Kendall para llegar al baño hasta que finalmente lo encontré, mire hacia la ventanilla de arriba de la puerta y el foco estaba apagado. Entre. 

Termine de lavar mis manos y me di la media vuelta para secarme y justo cuando tome la toalla blanca la luz se apagó. 
—Diablos— dije en un susurro al creer que la luz se había ido. Pero no era así ya que la música seguía sonando fuertemente, al igual que las risas y gritos de los presentes.
Di dos pasos tratando de acercarme a la puerta o tan siquiera al lavabo y así poder llegar a la puerta. Ya que era una oscuridad total. A lo mucho entraba poca luz por la ventana de arriba pero aun así no lograba ver nada.
Toque la perilla de la puerta, pero un par de manos se posaron en mi abdomen. Estas subieron y bajaron lentamente, cosa que hizo que me relajara.
—Dijiste que me esperarías en el auto— no hubo respuesta por su parte más que un par de besos en mi cuello. Decidí seguirle un poco el juego. 
Comenzó a empujarme lentamente hasta que choque con el retrete, donde hizo que me sentara. Esperaba que se acercara, era tan molesto no poder verla. Estaba por pararme cuando el sonido de un zíper me hizo quedarme pegado al ‘asiento’. Sentí sus manos en mis hombros y seguido se sentó en mis piernas. Me integre al juego, puse mis manos en su cintura ahora desnuda y hundí mi rostro en su cuello. — ¿Cambiaste de perfume?— pregunte antes de hincar mis dientes sobre su piel. 
Sus manos se enterraron en mi cabello empujando mi cabeza hacia atrás, sentía sus besos sobre mis mejillas, frente, labios. Trate de alcanzarla para poder besarla pero bajo por mi mandíbula hasta mi cuello. El contacto de su lengua con mi piel me hacía erizarme por completo. Tironeaba de mi playera así que decidí ayudarla alzando mis brazos. Recorría cada centímetro cuadrado de mi pecho, mientras seguía jugando conmigo, provocándome besaba la comisura de mis labios y justo cuando intentaba besarla se corría.
Finalmente la tome del cuello y la atraje hacia mi uniendo salvajemente nuestros labios. Rápidamente me separe de ella. Al sentir el sabor del alcohol… ¿Alcohol? -¡Joder Logan! ¡Hasta ahora te das cuenta!- Su sabor, su olor, sus besos incluso la textura de su piel, su tamaño y su peso ¡Todo era diferente! Maldición ella no era _______(tn).
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Mar 30 Jul 2013, 7:29 pm


~Capitulo 19~
Maratón 5/5








Narra (Tn)*

Llegue al auto, deje la chaqueta de Logan en el techo y me recargue en la puerta ya que no le había quitado las llaves y tenía seguro.
— ¿_____(tn)?— voltee al escuchar mi nombre… Andre.
—Hey— dije seria y regrese mi mirada hacia la puerta. Como si mirarla fijamente hiciera que Logan apareciera por ahí. 
— ¿Qué haces afuera?— busco entre las llaves el control de la alarma de su auto y lo presiono, seguido de eso el auto chillo dos veces.
—Ya nos vamos— hable en plural haciéndole entender que Logan estaba aquí. 
— ¿Tan temprano?— miro el reloj en su muñeca
—Si— hice una mueca —Estoy algo cansada.
—Que lastima— subió los hombros —Nos vemos lue…— su teléfono comenzó a sonar, me sonrió antes de darse la media vuelta para responder.
Ya habían pasado más de cinco minutos y Logan no llegaba. Tome la chaqueta y la colgué en mi brazo, entraría a buscarlo. Tal vez se había perdido, la casa de Kendall era lo bastante grande como para hacerlo.
Subí las escaleras para ir hacia el baño, llegue a este y mire hacia arriba la luz estaba apagada. Señal de que estaba desocupado. 
Abrí la puerta y encendí la luz. Al hacerlo me encontré con un par en una situación para nada cómoda, al menos para mí no. Rápido baje la cabeza.
—Lo siento, lo siento— repetí y cubrí mis ojos —La luz estaba apagada y pensé que… — finalmente reaccione, finalmente mi cerebro proceso las imágenes que había visto, finalmente deseé no haberlo hecho, deseé no darme cuenta pero ya era muy tarde.
Cerré los ojos con todas mis fuerzas, rogando abrirlos y encontrarme con un baño vacío, o encontrarme a Ashley Guestt sobre otro chico que no fuera mi novio… De nada sirvió.
—Debiste tocar la puerta.
—…Y tu mama debió haber abortado— Cruel… Lo sé. 
— ¡______(tn)! Yo…— Negué con la cabeza antes de darme la media vuelta para salir corriendo de la casa. 
Las lágrimas claramente no se hicieron esperar. No, no y no ¿Qué se supone que haría ahora? No podía ir a casa de Kendall porque ahí seguía Logan, No podía ir a casa de Logan porque ahí vive Logan y simplemente no podía ir a casa de mi madre a escuchar un ‘Te lo dije’… Y lo principal ¿En qué diablos me iría?
Salí de la casa y cuando quise limpiar mis lágrimas recordé que aun traía su chaqueta, la cual no dude tirar en el suelo.
Con brusquedad limpie las lágrimas pero estas en segundos eran remplazadas por nuevas. No ponía atención por donde caminaba cuando choque con alguien quien casi me tira al piso.
—Lo siento…— le dije al momento de que me atrapo librándome de un fuerte golpe.
—No te preoc… ¿Qué te sucede?— vio mis lágrimas.
—Nada— intente liberarme de sus brazos pero no me dejo
— ¿Estás bien?— pregunto 
— ¿Lo parezco? — Pregunte irónica —Suéltame ya.
—Espera… ¿Puedo ayudarte en algo?
—No— me soltó. —Espera… si puedes
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Mar 30 Jul 2013, 7:30 pm

Bueno ya esta el maratón, perdón si tarde :/
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 30 Jul 2013, 7:55 pm

ksjksjksjksjksjks!! La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 2841648573  Ame el maratón!!!
Ahhhh!! ¿Como pudiste Logan? ¿Como? Pero la culpa la tiene esa p*** Z**** de Ashley .____. La detesto!!! y cuando la vea la dejare esteril a la muy mahe!! Morí con este maratón... :imdead:    Estuvo ¡Genial! ¡Impresionante! ¡Sin Palabras! Tenes que seguirla prontooooo ahhhhh o sino voy a morir y mira que habló en serio :meh:  No juego y tampoco miento :meh:   Asi que siguela pronto.. Besos! Muaaakk!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Mar 30 Jul 2013, 8:04 pm

Awwws Me dejaste con la intriga Dios Siguela SIGUELA
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Miér 31 Jul 2013, 8:12 am

ame el maraton....
ese logan,,,pobre la rayis :( 
jejejeje espero que la sigas pronto...
besooss :P 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por abrilita de henderson Miér 31 Jul 2013, 11:09 am

CLAUDIA SANCHEZ COMO LA DEJAS ASI


AAAAAAAAHHHHHHH

MALDITA HIJA DE PE*RRA MALDITA ASHLEY


LA ODIO LE SACARE LOS OJOS CON UN TENEDOR

NO LOGAN ¿¿COMO NO TE DISTE CUENTA???

AAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHH SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por liliana de henderson Miér 31 Jul 2013, 5:05 pm

hola nueva lectora reportandose amo tu nove fui lectora fantasma por toda la primera temporada es que no sabia como hacerme una cuenta mi nombre es liliana y eres genial clau y todas las lectoras igual yo las conosco a todas por otras noves:omg: 


besos att:liliana:hug:
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Miér 31 Jul 2013, 5:08 pm

liliana de henderson escribió:hola nueva lectora reportandose amo tu nove fui lectora fantasma por toda la primera temporada es que no sabia como hacerme una cuenta mi nombre es liliana y eres genial clau y todas las lectoras igual yo las conosco a todas por otras noves:omg: 


besos att:liliana:hug:
Hola y BIENVENIDA :hug: 
Gracias por decir que soy genial (:
Me alagas
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Miér 31 Jul 2013, 5:17 pm

~Capitulo 20~






— ¿Me vas a contar que te pasa?— pregunto abriéndome la puerta del auto.
—No Andre — rodé los ojos y subí al auto —Solo vámonos ya por favor.
—Como tú digas. — sonrió y rápidamente rodeo el auto para subir del lado del piloto.

— ¿Y Henderson?— pregunto rompiendo el silencio. Una lágrima se deslizo pero rápidamente la limpie. 
—Te agradecería que dejaras de hacerme preguntas— dije sin siquiera voltear a verlo. Seguía con mi mirada hacia la ventana.
—Lo siento, solo que no te vez bien y el auto de él estaba afuera ¿Se enojaron? — rodé los ojos, estaba por decirle que me bajara ahí cuando mi celular vibró. La pantalla indicaba que era Logan quien llamaba. Incline la cabeza haciendo que mi cabello cubriera mi rostro ya que no podía resistir más y las lágrimas tomaban sus propias decisiones. Me debatía en desviar la llamada o solo no responder. Me decidí, solo no respondería. Guarde de nuevo el celular en mi bolso y disimuladamente limpie las lágrimas de mi rostro.
— ¿Que ha sido tan malo para que derrames lagrimas por él?— volteé a verlo sorprendida. No esperaba que se diera cuenta. —Te conozco muy bien ¿recuerdas? — tomo mi mano y la soltó dándome mi espacio, acción que agradecí inmensamente.
—No tiene importancia— susurré y una vez más regrese mi mirada hacia la ventana.
Afortunadamente no pregunto más y tampoco el celular vibro más.
—Aquí — le dije señalando.
— ¿Qué?— dijo más que sorprendido 
—Que aquí está bien, aquí déjame— aclare. Ya que podía ser malinterpretada.
—No te dejare en este hotel de cuarta— dijo con repulsión. De hecho yo no estaba muy contenta pero digamos que no traía el efectivo suficiente para uno mejor y no traía mi cartera.
—No te estoy preguntando si me dejas quedarme o no…
—No sé qué diablos te hizo Henderson, pero yo no te dejo aquí— me interrumpió y continúo conduciendo. —Tú casa o la de Henderson— pero que magnificas opciones me dio.
—Regresa al hotel— dije cruzándome de brazos —No iré a ninguno de esos dos lugares.
— ¿Entonces?— exhalo con fastidio —Ni pienses que te dejare en uno de esos lugares—se refería al hotel, no respondí. —Bien ¿no elegirás alguno?— negué con la cabeza. —Perfecto. — rodo los ojos y volvió a mirar el camino.

—Gracias por nada Andre — dije cerrando con fuerza la puerta del auto, odiaba que hiciera eso.
—Aún sigo detestando que hagas eso— dijo como si leyera mentes.
—Da lo mismo— acomode mi vestido antes de comenzar a caminar por la calle.
— ¿A dónde crees que vas?— preguntó retóricamente
—No voy a quedarme en tu casa, iré a buscar un hotel— seguí caminando y un fuerte viento me hizo temblar y enmaraño mi cabello. Maldije con ganas de tirarme al piso y llorar hasta quedar seca.
—No seas ridícula y entra ya— me gire y lo vi caminando hacia la puerta. ¿Qué más haría? No tenía a donde ir... una vez más. Tal vez no había sido del todo bueno vivir con Logan.
Tenía ya mucho tiempo de no entrar a la casa de Andre, muchos recuerdos llegaron a mi mente haciéndome estremecer aún más que el frio viento de afuera. 
—Dormirás en mi habitación— dijo mientras subíamos las escaleras —Toma de mi armario la ropa que necesites, yo estaré en la sala. — abrió la puerta y se hizo a un lado para que entrara.
— ¿No saldrás?— pregunte ya que apenas llego a la fiesta y lo hice regresar.
—No— negó con la cabeza —Cámbiate y si tienes hambre baja.
—Quisiera ducharme…
—Pues hazlo— dijo obvio, me sonrió y salió de la habitación.
Apenas se cerró la puerta y me desplome en la cama, en automático las lágrimas brotaban como si no tuvieran fin. ¿Cómo podía haberme hecho eso? ¡Y con Ashley! Tal vez yo me había equivocado en el pasado pero eso no le daba el derecho de acostarse con cualquiera… y mucho menos con mi peor enemiga. Me dolía el pecho. Era el mismo dolor que me había atormentado cuando Logan había dicho que no quería volver a verme. La herida que se había cerrado ahora se había abierto y peor que la última vez. ¿Por qué Logan?… era lo único que podía susurrar entre llanto. ¿Por qué siempre había algo? Siempre había algo o alguien impidiendo lo nuestro. ¿Por qué? ¡Joder!

Haciendo un gran esfuerzo me puse de pie y camine hacia el closet, tome una playera y un short. Lo deje en la cama antes de entrar al baño. 
Después de una larga ducha salí y coloque cada prenda en su lugar, solo batalle un poco con el short ya que lo ponía en su lugar pero parecía que este prefería estar en mis tobillos. Me los quite y busque otros que trajeran cintilla para poder ajustármelos. 

Termine de cepillar mi cabello, mire el reloj que estaba en la cómoda de al lado de la cama. Una de la madrugada. Dos golpes en la puerta me hicieron sobresaltarme. 
—Pasa— dije suponiendo que era Andre.
—Traje pizza— dijo entrando con la caja —Pero tardaste mucho y ahora esta fría— rio haciendo una mueca graciosa.
—Es mejor fría— me senté en la cama.
— ¿Me invitas a cenar?— mordió su labio inferior con nerviosismo. 
— ¿De qué es la pizza?— lo mire con ojos finitos 
—Pepperoni y queso extra— sonrió confiado —Tu favorita.
—Entonces si puedes quedarte— ambos reímos.
Comenzamos a platicar, en momentos lograba distraerme lo suficiente haciéndome olvidar todo. Pero de un momento a otro la imagen del baño nublaba mis pensamientos, atiborrándome de unas inmensas ganas de llorar y llorar. ¿ Andre lo sabría? ¿ Andre sabría que su novia estaba desnuda sobre mi semidesnudo novio? 
— Andre …
— ¿Si?
—Tú sigues con Ashley ¿cierto?— me atreví a preguntar
—No
— ¿No?—
—No— respondió como si nada dando una mordida al trozo de pizza
—Y… ¿Se puede saber por qué?— pregunte disimuladamente
—_____(tn)— suspiro —Me di cuenta de que ella solo me quiso por alejarme de ti— negó con la cabeza mirando hacia abajo —Y para ser sincero…— se acercó un poco a mí —…Jamás pude olvidarte— sentí mis mejillas arder, en estos momentos no tenía ni la menor idea de cómo reaccionar. —Te sonrojaste— dijo sorprendido y rio mientras acariciaba mi mejilla.
—Déjame— me cubrí riendo
—No sabes cuánto envidio a Henderson— tomo mi barbilla para mirarme a los ojos —...saber que esos labios fueron míos— los delineo con suma delicadeza y mis ojos en automático se cerraron —...Y que deje que ahora otro se adueñara de ellos— sus caricias bajaron por mi mejilla hasta mi cuello y de un momento a otro sus labios estaban sobre los míos.
Lo hacía con inseguridad, con temor a mi reacción. Y por más que mi conciencia gritaba 'Detente, Detenlo' mis brazos la ignoraron y pasaron por su cuello formando con mis manos un nudo en su nuca. 
Solo escuche el sonido de la caja de la pizza al caer en el suelo y sin separarme de sus labios me hinque en la cama para hacerlo acostarse y acomodarme sobre él.


 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.