O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada Empty Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Vie 06 Jul 2012, 8:02 pm

Nombre: Todo por una apuesta
Autor: Jackelin.
Género: Drama y Romance
Adaptacion: Si
Advertencias: Una que otra escena Hot

Hola soy ______ y esta es mi historia:
Mis padres están separados , yo eh vivido muchos malos momentos con mi familia, las discusiones, sufrimientos, lagrimas … en mi colegio era la nerd , la antisocial , todos me molestaban en especial , Zayn Malik, el típico chico rico y Casanova de la escuela , el que tiene a cada chica a sus pies , pero yo lo odiaba, aunque algunas veces suspiraba por el.. lo odiaba, y un dia me enamoré de el pero fue todo una estúpiida apuesta.



Última edición por Jackelin el Lun 10 Sep 2012, 4:24 pm, editado 2 veces
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 06 Jul 2012, 8:08 pm

VAS HAPPENING!!!

ahha hola! ma llamo aby! y soy tu primera y fiel lectora!!! enserio me ha encantado el fragmento!! me encanto espro que la sigas prnto y si no es mucha molestia si llegan a salir los chicos me podrias meter? con liam? o hazza? si no puedes no importa esperare ansiosa ojala nos llevemos super bien ! siogual tkm!♥️ y estare seguidillo por aki hihi XD :D
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Vie 06 Jul 2012, 8:09 pm

Ahh mi primera lectora que bien!!! :D Y claro puedes estar con uno de los chicos bueno quien Liam o Hazza??
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 06 Jul 2012, 8:12 pm

por Jackelin Hoy a las 9:09 pm



Ahh mi primera lectora que bien!!! :D Y claro puedes estar con uno de los chicos bueno quien Liam o Hazza??

______________________________
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada Onedirection
Yo no amo solo a uno, yo amo a los cinco
Zayncito, Liam , Boobear , Nialler & Hazza !! 5 Chicos que cambiaron mi mundo Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada 1477071114

hihih Hazza!!!!

dios es que es dificil pero quieor a hazza siguela cunado puedas hermosa!♥️ aa y muchisimas graias y sobre la ficha te la dejo ahorita o x MP? avisame y si quieres podrias pasar por alguna de mis noves? si quieres claro! ojala te gusten!

Love at first sight ( niall horan y tu)♫

Lost angel ( Zayn malik & tu)♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Vie 06 Jul 2012, 8:23 pm

Si claro que voy a pasar por tus novelas!!!!! Y si al rato subo el primer cap!!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Vie 06 Jul 2012, 9:03 pm

Capitulo 1
Me desperté por los rayos de sol que daba en mi ventana, puff otro día en es estúpiida escuela –pensé- me levante y me fui al baño , me duche y Salí con una toalla al armario, me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52645138&.locale=es y me hise una coleta, listo! esa era mi apariencia, era toda una chica nerd como dicen los de la escuela , baje y mi mamá hacia el desayuno , ella ahora sonríe mas , desde hace un año que mi papá se fue a vivir en New York , fue para mejor porque los dos rehicieron sus vidas, mi mamá tiene un novio, Josh, y bueno mi papá esta con una señora que ahora no recuerdo su nombre… con mi papá hablamos todo el tiempo y me a contado que si podría ir a visitarlo , mi mamá si acepta pero antes tengo que terminar este año en la escuela, pero yo si quisiera vivir allá por un tiempo..
-Hola mami – la saludé con un beso en la mejilla – y Josh?
-Hola mi amor.. josh se fue al supermercado-dijo dejándome el plato en la mesa , hotcakes mis favoritos-pense.
-Ohh ok- sonreí y comencé a comer.
Después de un rato termine y vi mi rejoj , oh dios, se me hace tarde.. me fui corriendo a lavar mis dientes cogi mi mochila..
-Mami me voy, hoy llegare tarde,estaré en la biblioteca- le dije dándole un beso en la mejilla
-Esta bien.. adiós
Me subi en mi bicicleta y fui a la escuela o como yo la llamaba infierno, llege y parque mi bicicleta, en eso escucho un bocina de un auto, me asuste, me volteo y veo a zayn bajándose de su ferrari negro tan sexymente con sus ray bans negras .. pero que piensas eso! _____ tu lo odias.
-Pero miren a quien tenemos aquí –dijo con una sonrisa llena de maldad.
-La chica nerd-dijo un chico tras el, supongo que un amigo de el.
-que quieres?- dije con el seño fruncido y los brazos crusados.
-quiero que desaparezcas de mi vista- dijo con superiodidad-o querras ser el ridículo el frente de toda la escuela?- dijo acercándose peligrosamente a mi
-Y..yo ya me iba-dije un poco temerosa, en no pasar otra vez el ridículo , si! Otra vez ,por que en otras ocasiones el lo a hecho..
-vamos Harry..-dijo ya llendose con su amigo teniendo la atención de todas las chicas, y escuchando cumplidos y suspiros para ellos.
Caminé a mi clase de literatura para mala suerte me toca con zayn y sus amiguitos , oh también Camila ,la chica plástica y zorra de todas. Me sente en el primer asiento ese era el mio desde hace mucho y ya estaba acostumbrada, yo era la cerebrito de la clase con la que todos quería sentarse a lado mio cuando hay prueba y copiarme.
-Buenos días alumnos-dijo la miss Elizabeth entrando al salón una mujer de 30 años, todos se sentaron.
-Hola miss lizzy, está muy guapa hoy- dijo Zayn muy coqueto
-Malik.. eso no funciona conmigo-le dijo seriamente- recuerda que estas muy bajo en mi materia, Zayn solo bufó y se sentó con los brazos cruzados.
La clase estuvo muy larga yo solo pretendía prestar atención pero me aburría , con sus obras literarias..
-Bueno chicos eso ha sido todo, pueden irse a receso..-dijo , me levanté- Zayn y ______ quédense un momento- miré mal a Zayn y me acerqué a la profesora.
-Zayn tus notas están de mal a peor –dijo mirándolo seriamente- necesitas mejorarlas o no podras pasar el año… quiero que tengas un tutor –dijo mirándome… a no .. esto no me va a gustar..-______ va a ser tuto..-
-No! –la interrumpí- ni loca, yo enseñarle a el , JA! Prefiero enseñarle a un perro que a él- dije cruzada de brazos –
-Entonces no te daré puntos extras ____, recuerda que falta poco para que seas sobresaliente en mi materia- dijo chantajeándome.
-No! profesora, yo no quiero a ella como tutora!- dijo molesto- ella es … ella , la fea, si me ven con ella , seguramente perderé mi reputación. -****A –pensé-
-Ya esta dicho-dijo parandoce del escritorio- ______ va a ser la tutora de Zayn Malik.
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 06 Jul 2012, 9:15 pm

AAAAa lo ame!!!!!!1 jackie!!!

Que grosero!!! zayn malik!!! dios santo que prepotente me salio y luego hazza! aaa lo ao ajaj ok no ajjaja chikilla ame el cap! y que rapida ajaj lo ame siguel cuando puedas hermosa y gracias por pasar por mi primera nove te adoro!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Vie 06 Jul 2012, 9:36 pm

Aww gracias, y si no es mucha molestia me recomendarias???? :roll:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 06 Jul 2012, 9:38 pm

por Jackelin Hoy a las 10:36 pm



Aww gracias, y si no es mucha molestia me recomendarias???? :roll:

______________________________
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada Onedirection
Yo no amo solo a uno, yo amo a los cinco
Zayncito, Liam , Boobear , Nialler & Hazza !! 5 Chicos que cambiaron mi mundo Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada 1477071114

Claro que si no hay problema jackie! no te apures te recomendare!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Vie 06 Jul 2012, 9:39 pm

Gracias mil veces Gracias!!!!!!!!!! :D :D :D
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por ☯riana Malik Vie 06 Jul 2012, 10:48 pm

Hola! Talves diras ay esta loca me sigue pero pues tu tambien para qe haces noves tan buenas(; JAJA! Espero y sigas bueno ya deseguro alucinas conmigo pidiendote capitulos/: Perdon
Bueno Bye :D
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Vie 06 Jul 2012, 10:51 pm

Gracias Oriana!!! Oye quieres estar con alguno de los chicos???, menos Hazza ya tiene dueña
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por ☯riana Malik Sáb 07 Jul 2012, 12:50 am

Si me parece perfecto aw qisiera estar Louis porfis un beso:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Sáb 07 Jul 2012, 2:08 pm

Ok Louis es todo tuyo!!! Chicas necesito su descripcion por MP!!!!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Vickitaaa9087 Sáb 07 Jul 2012, 2:25 pm

New reader aquí c:! Awww, me encantó el primer cap. *¬*, tutora de Zayn jhkhkjhkshfdkjhsadfkuhdkfj e.e, pro con ese humor..mmm e.é, igual sigue siendo beatiful :z :3, quiero segundo cap YA,(obvio cuando tengas tiempo) :V.
Ah y antes, tendrías algun chico disponible para Meee :3(?
Si no hay, ntp n.n
Besos ;D seguila!
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.