O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Sáb 06 Jul 2013, 8:59 pm

Capitulo 3
— ¿Que les dijiste? — jugaba con el lóbulo de mi oreja.
—Que te importa Logan — le dije riendo

—Está bien no me digas, sirve que continuamos con lo que dejamos pendiente— bajo a mi cuello, donde comenzó con pequeños besos.
—Logan…— alargue girándome hacia el — Podrían subir en cualquier momento— ambos hacían sus tareas abajo en la sala. Rodo los ojos, me soltó y se giró en la cama dándome la espalda. Reí. — ¡Porqué me das la espalda! — le reclame.
—Porque podrían subir en cualquier momento— dijo imitando mi voz.
—En primera ¡Yo no hablo así! — dije riendo — Y en segunda... — me hinqué en la cama para después sentarme sobre el poniendo mis piernas a sus costados. Una vez más se giró pero se quedó de frente al techo para poder verme — Si me detengo, es por tus hermanos— puse mis manos sobre su pecho — Claramente no es porque yo no quiera— sonrió pícaramente. —Además tenemos mucho tiempo— ahora yo comencé a besar su cuello — Si quieres podemos faltar a clases mañana— susurre en su oído sensualmente
—Has faltado tres días seguidos, te quitaran el derecho a presentar con una falta más— sus manos se posaron en mi cintura y rápidamente giro haciéndome quedar debajo de él. 
—Valdrá la pena— mordí su labio inferior provocándolo
—No, no te retrasaras— me reto
—Está bien, Está bien— le dije riendo y lo tome de la barbilla atrayéndolo a mis labios. Me besaba con esa forma tan única y especial que hace que todo a nuestro alrededor se desvanezca. Como pude ser tan estúpida al creer que amaba a André. Como fue que llegue al límite de jugar con los sentimientos de alguien más. En fin ya era pasado. Había que vivir el presente. Nuestro presente.
Mis manos subieron hasta su cabello, donde metía mis dedos sensualmente, sin que el acompasado ritmo de nuestros labios se detuviera. Mientras que sus manos impartían suaves pero a la vez provocativas caricias en mi piel por debajo de mi blusa. Con un rastro de besos fue bajando por mi mejilla hasta mi cuello donde comenzó a succionar de este.
—Me dejaras marca— reí y me estremecí por todas las sensaciones que producía en mí.
— ¿Y? — pregunto y regreso a su accionar —Eres toda mía— sonó tan posesivo, pero a la vez tan tierno que sentí desfallecer.
—Toda. — le confirme e hice mi cabeza hacia atrás dándole a entender que podía hacer conmigo lo que fuera su voluntad.
—Logan ya termi... Ups— que quede claro que yo le advertí que esto podía pasar. Logan se separó de abrupto de mí.
—Lizzy... — dijo pasando con nerviosismo su mano por su cabello.
— ¡Ew!— arrugo la nariz —Se dieron un besito en la boca— con su índice señalo hacia su boca como si se produjera vomito.
—Sí, sí— se puso de pie Logan —Ew— la imito —Espero y pienses hasta los 40 de esa forma acerca de los besos— Celoso. —Vamos a ver tu tarea— ambos salieron de la habitación y yo simplemente no podía dejar de reír.


Tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos cuando bajamos del auto. Me gustaba mucho la idea. Ahora era más que claro que estábamos juntos. 
—Hay pero que linda pareja— esa oración desbordaba sarcasmo. 
—Gracias Ashley — conteste igual y sentí como Logan apretaba mi mano para que solo la ignorara. Me di la media vuelta y fulmine a Logan con la mirada.
—Solo ignórala preciosa— paso su brazo por mis hombros y me atrajo hacia él y beso mi mejilla.

Narra Logan*

—Hay pero que linda pareja— no reconocí la voz pero al ver como el rostro de (tn) se transformaba, supe que era Ashley. 
—Gracias Ashley — contesto con furia disfrazada de cortesía. Valla que se detestaban. Apreté un poco su mano, se volteó y seguimos caminando, claro sin escaparme de la fulminante mirada de ella.
—Solo ignórala preciosa— la abrase por los hombros. Y la acerque a mí para besar su mejilla. Logre robarle una ligera sonrisa.


—La bella y la bestia, patético ¿no creen? — fue el imbécil de André quien alardeo con aire de grandeza solo porque sus 'amigos' estaban ahí. 

Solté a (tn) y me di la media vuelta para caminar hacia él decidido a hacerlo añicos.
—Tú no aprendes cierto— lo tome del cuello de la camisa y lo estrelle contra el casillero en el cual estaba recargado. —No se metan— amenace a los dos sujetos que se acercaron rápidamente para alejarme de su supuestamente amigo. —O les ira peor— una vez más estrelle a André contra el casillero, todas las miradas estaban sobre nosotros, cosa que no me importo. 
—Tiene que ser broma (tn)... De verdad sales con este— carcajeo. Ella lo miraba molesta, mas no emitía palabra alguna —Que bajo caíste. — prepare mi derecha para romperle la mandíbula.
— ¿Que está pasando aquí? — un profesor salvo a André —Basta ya chicos, ahora a clases... Afuera arreglan sus problemas. — claro que lo haremos. André Reed te las estoy acumulando. Lo solté empujándolo una vez más. Y regrese hacia donde estaba _____(tn)... Si donde estaba anteriormente, se había ido. 

— ¿Estas enojada? — puse mis manos en su cintura mientras seguía sacando libros de su casillero.
—Si— cerro de un golpe el casillero —Mucho— ¿Estaba defendiendo a André?
— ¿Por qué? — Pregunte tenso
—Porque tu casi mueles a golpes a André y a mí no me dejas decirle a Ashley lo que se merece— me relaje un poco y reí —Solo le arranco las extensiones y ya ¿Si? — deposito un beso en mi cuello.
—No y no se habla más del tema— levanto una de sus delgadas cejas y se cruzó de brazos 
—No eres mi padre ¿sabías? — camino hacia el salón dejándome atrás. Negué y claramente fui tras de ella.

—Solo reviso unas cosas y nos vamos— le explique y bajamos del auto. Tenía que revisar las entregas y el corte de la tienda de discos. 

Al, miraba su celular, Jack jugaba con un par de plumas simulando que tocaba una batería y Mike acomodaba unas cosas en el mostrador.
—Hey— dijo Al entusiasta al verme —Hey— su tono decayó por completo cuando vio a ____(tn) tras de mí. —Volvió— rodo los ojos, Jack dejo su batería invisible y dirijo su mirada hacia ____(tn) al igual que Mike.
—Gracias al cielo volviste, mira que Logan estaba de un humor ¡Insoportable! — ambos corrieron a abrazarla. 
—Con decirte que casi nos corre a todos— resoplo Mike
—Lo considerare si no se callan— ya habían hablado demasiado. _____(tn) solo reía.
— ¿Y para que has vuelto? Sin duda todo era mejor antes de que te aparecieras por acá, eres patética princesita no sé cómo te atreves a dar la cara después de lo que hiciste— (tn) abrió los ojos a tope. En qué demonios le afectaba _______(tn) a Al además ella no tenía ni la menor idea de lo sucedido.
—Basta Alison— le dije de mala gana —No quiero tener que quitarte tu empleo— sutilmente le dije 'Deja de joder a ____(tn) o te despido'.
— ¿Entonces prefieres a tu noviecita la Barbie operada que a tu vieja amiga?— Mike y Jack miraban sorprendidos y _____(tn) refugiaba en su mirada enojo mesclado con tristeza. Lo sorprendente es que no decía nada. —Está bien— dijo ante mi firmeza con su pregunta —Pero cuando esta te engañe, te bote o tal vez ambas, no cuentes conmigo para nada— se quitó el gafete. Los ojos de _______(tn) estaban inundados en lágrimas de coraje y su labio estaba a punto de explotar de tanto que lo mordía tratando de contener su enojo.

Narra (Tn)*

—Eres una basura y no te mereces a Logan— dicho esto salió de la tienda ¿Qué rayos le había hecho para que me catalogara de esa forma? ¿Logan le habría contado todo? Cerré los ojos y respire profundamente. Logan se acercó a mí pero me hice a un lado. Me di la media vuelta y salí de la tienda.
—Espera— me detuve ante el llamado de Logan.
—Haz lo que tengas que hacer, iré a casa— bese su mejilla y levante mi mano para detener un taxi.
—Yo te llevo.
—No— forcé una sonrisa, tratando de demostrarle que estaba bien —No te preocupes— subí al taxi y le indique la dirección.

Narra Logan*

—No entiendo porque la odia tanto— dije mientras seguía haciendo cuentas.
—Por favor Logan estas ciego o no lo quieres ver— dijo Mike dando vueltas en la silla giratoria.
— ¿Que es tan obvio?— pregunte sin entender
—Al, está más que enamorada de ti— escupió Jack sin rodeos.


clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 06 Jul 2013, 9:15 pm

  Ksjksjksjksjksj Ame el cap!! La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 1857533193   Como siempre, :D
Jajajajajaja pobre Lizzy, la traumaron a la pobre nena, lol. xD
Esa Ashley es una Z****... y André es un semejante imbecíl.. Ojala que logan le hubiera dado una buena... pero ¡BUENA! Paliza... 
Jajajajaja esos Jack y mike siempre hablando de mas xDDD
°-° Estoy empezando a odiar a Allison :meh:    Si, sigue molestando a la rayis le dejare la cara como tortilla, :meh:  ¡Y no miento! xD
Siguela pronto, Linda; Lo ame... Besos!!!

TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por abrilita de henderson Dom 07 Jul 2013, 2:40 pm

HOLA CAU!!!!

SIN PALABRAS EL CAP ESTUVO AKDJSJDXJFOCOGOGKR

POBRE LIZZI LA TRAUMARON JEJEJE

HAY ALI ESTA ENAMORADA DE LOGAN Y NO LA CULPO

PUES QUIEN NO SI LOGAN ESTAN AKFOEJDJDKFJDKSJWDHDJ

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS


BYE
:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Dom 07 Jul 2013, 8:02 pm

Holaaaa esa lizzy jajaja
De notaba que a aly le gustaba logan D: esperemos de que no se interponga jijijiji 
Y oye que fue de kendo ? :3
Siguelaaaa besos <3
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Dom 07 Jul 2013, 9:39 pm

CHICAS.!!!!
Espero pronto seguirla (:
es que mi casa en vacaciones es un lio y mi imaginacion se fue quien sabe a donde ._________.' y bueno el cap aun esta en proceso


RESPONDIENDO A LA PREGUNTA DE VALE
R: Kendo saldra pronto (: no lo he olvidado ejeje


Bueno bueno creo que es todo .-. jejeje
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por BTRmyPerfection Lun 08 Jul 2013, 3:26 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!! 
El capítulo es tan fajsdhfsjhkjdfgkad. Me encantó. Espero muy pronto que Logan le dé su merecido al idiota de André al igual que la rayis con Ashley.... TRAUMARON A LIZZY! lol Y Logan no puede ser más ciego... xd
En fiiin... Me super encantó el capítulo y espero que la sigas pronto♥️ 

Besos! :bye:
BTRmyPerfection
BTRmyPerfection


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Lun 08 Jul 2013, 6:29 pm

oyee...
y mi capitulo a que hora lo vas a subir??
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 08 Jul 2013, 6:38 pm

BTRmyPerfection escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA!!! 
El capítulo es tan fajsdhfsjhkjdfgkad. Me encantó. Espero muy pronto que Logan le dé su merecido al idiota de André al igual que la rayis con Ashley.... TRAUMARON A LIZZY! lol Y Logan no puede ser más ciego... xd
En fiiin... Me super encantó el capítulo y espero que la sigas pronto♥️ 

Besos! :bye:
Holaa.!!! aww me alegra que te encante (: jaja igual espero que le den su merecido a Andre jaja bueno bueno jaja ya la sigo (:
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 08 Jul 2013, 6:39 pm

kathy ♥ escribió:oyee...
y mi capitulo a que hora lo vas a subir??
Kathy.!!! ya no te preocupes mas, por que ahora subo el cap (:
BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS.!!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 08 Jul 2013, 6:41 pm

Capitulo 4
Continua narrando Logan
— ¿Qué haces aun aquí? — le pregunte a Dan quien veía la televisión con Lizzy y Chris en la sala — ¿Y _____(tn) no llegó? 
—Sí, si llego— me contesto —Pero se veía algo...
—Triste— completo Lizzy corriendo hacia mí y me abrazo —Tenia lágrimas en su carita— dijo al igual triste y preocupada. 
—Dan dijo que tal vez necesitaba estar sola— agrego Chris 
—Sí, eso era lo mejor. Dan gracias— le dije y este asintió con la cabeza —Y ustedes espérenme aquí o vallan a sus habitaciones— ambos subieron corriendo y yo subí tras ellos.

— ______(tn) — golpee suavemente dos veces la puerta — ¿Me abres?- dije ya que intente entrar pero tenía seguro. Escuche el delicado crujir de la madera del piso. Se había cambiado, el vestido celeste había sido remplazado por un desgastado short de mezclilla y una simple playera. No había nada que me gustara más que verla así de sencilla. Su cabello estaba atado en una coleta alta, su flequillo cubría sus ojos, además de que miraba hacia abajo. Cruce el umbral y cerré la puerta y me recargue en esta con los brazos atrás. No sabía que decir. Mi fuerte nunca había sido el consolar a las personas.
Sorbió por la nariz y limpio sus lágrimas con brusquedad. Camino hacia mí y me abrazo fuertemente.
—Tengo miedo de perderte— soltó las palabras entrecortadamente —Tengo miedo de que me dejes— sentí que me abrazaba con más fuerza.
—No lo tengas… — dije y pase mis manos por arriba de sus hombros abrazándola también —Ya te lo dije yo no te dejare sola— deposite un beso en su cabello y su llanto simplemente no se detenía. —Ven— la guie a la cama y la hizo sentarse —Tranquilízate y quiero que dejes de llorar— se recostó haciéndose a un lado para que yo también lo hiciera. — ¿Sabes de qué tengo miedo yo? —dije después de unos momentos de permanecer en silencio, saco su rostro de mi cuello y me miro con atención a los ojos. —Tengo miedo de que tu tengas miedo por qué crees que me perderás... — sonaba como un trabalenguas pero sé que me entendería —Eso me dice que no confías en lo que siento por ti— sus lágrimas salieron una vez más. Era sorprendente ver a la verdadera ______(tn) Smith. No ver a la prepotente, engreída, confiada y más segura de sí misma que el mismísimo presidente. Era la frágil, sencilla y temerosa. 
—Claro que si te creo— me dio un suave beso en los labios 
— ¿Entonces? — Reí — ¿Dónde quedo la ______(tn) segura de sí misma? — Me perdí en su mirada
—La desapareciste— una vez más oculto su rostro en mi cuello. Subí mi mano y comencé a acariciar su cabello, su respiración rozaba mi piel y su brazo se aseguraba de que nuestras anatomías permanecieran juntas. —Te amo Logan — susurro antes de quedarse profundamente dormida.

Narra (Tn)*

Por más coraje que me diera, Al tenía razón. Yo no lo merecía. Era el hombre más dulce encubierto del más rudo por temor a que lo lastimaran ¡Y yo lo había hecho! Yo lo había lastimado y tal vez Logan ya me lo había perdonado... Pero yo a mí misma no. 
Seguí observando su perfecto rostro, su respiración era tranquila y emanaba tranquilidad. Podía permanecer horas mirándolo dormir.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Lun 08 Jul 2013, 6:53 pm

yeiiiii me encanto el capi...
cuando vas a aser maraton?
buenoooo kisses....
siguela....:P 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por abrilita de henderson Lun 08 Jul 2013, 6:57 pm

HOLA CLAU AME EL CAP


AY ALISON

VES LO QUE LE PROBOCAS A LA RAYIS

LO BUENO ES QUE LOGAN ESTABA A HI PARA CONSOLARLA


AWW ESO LO ASE MAS TIERO Y DULCE


SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 08 Jul 2013, 9:59 pm

Oh por Dios!!! Clauuu La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 2841648573 
Ame el cap!!!! Tienes que seguirla prontoo...
y hacer un maraton cuando puedas xDDD
Besotes!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Mar 09 Jul 2013, 3:54 pm

kathy ♥️ escribió:yeiiiii me encanto el capi...
cuando vas a aser maraton?
buenoooo kisses....
siguela....:P 
Hola kathy.!
A mi me encanta que te encante el cap (:
Ya tan pronto quieren maratón?' :scratch:  Acaba de empezar la nove :¬¬:  Pronto les hare un minimaraton. LO PROMETO 
Tal vez la siga mañana si es que no salgo .-.
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
:bye: 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Mar 09 Jul 2013, 3:56 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA CLAU AME EL CAP


AY ALISON

VES LO QUE LE PROBOCAS A LA RAYIS

LO BUENO ES QUE LOGAN ESTABA A HI PARA CONSOLARLA


AWW ESO LO ASE MAS TIERO Y DULCE


SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:

Hola Abrilita.!!! Si verdad esa Alison y sus cosas, pero logan tan tierno jajajaja talvez mañana la siga y prometo que les hare un maraton (:
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
:bye: 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.