O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ClauMalik Lun 19 Ago 2013, 3:04 pm


oh que hermoso
el mal nunca trinfa jeje en tu cara
chris jeje


siguelaaaaaaaaaaaaa pronto
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ClauMalik Lun 19 Ago 2013, 3:06 pm

uy pase de pagina que orgullo jeje
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 19 Ago 2013, 11:46 pm

mayumalik escribió:me encantaaaaa  pporr faa no la dejes asiii te quiero guapa  bss
Ya la sigo linda besos te quiero :love: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 19 Ago 2013, 11:47 pm

Feer' escribió:UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 961472736
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 961472736
My Gosh enserio
no puedo creerlo
buenisimo oseaa
grrrrrrr Zayn logro
Hablar conella
y talvez mas hay
seguila
Siiiiiii wujuuuu ya la sigo besos  :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 19 Ago 2013, 11:49 pm

JackDBoy escribió:YO ESTABA COMO :aysi: :aysi: :aysi: PARA NO MATAR A HARRY Y LUEGO COMO UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 2551348540 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 2551348540 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 2551348540 DESPUES CUANDO CHRIS ABRAZABA A RAYITA UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 2208951267 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 2208951267 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 2208951267 CUANDO ZAYN LA LLAMO ME QUEDE COMO UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 285151902 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 917567405 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 3212464482 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 3212464482 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 285151902 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 285151902 y yo como HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT Y HAY:guau: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 4162775227 Y DESPUES UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 2372005390 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 2372005390 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 2372005390 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 2372005390 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 2372005390 Y LUEGO UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 4120812466 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 4120812466 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 4120812466 SIGUEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Era plan con maña todo! 
jajajaja y ya casi escribiré la parte HOT :twisted:  
espero que te guste, ya la sigo! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 19 Ago 2013, 11:52 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 A3e94PCCQAA8Fyb
Waooo
Maldito Cris
Que le pasa???
No ve que se aman????
Lo voy a matar a golpes
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 Tumblr_mn2z3tjxKW1s0beqpo1_400

Siguela 


ATT:Gaby

Ojos ven corazón que no siente así es Chris :x  
Yo te ayudo con los golpes!!!!!!!! Ya la sigo ;) 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 19 Ago 2013, 11:52 pm

Dios!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya la sigo lindaaaaaaaaaaaaaa! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 19 Ago 2013, 11:53 pm

Nane Directioner escribió:Ahhh nueva lectora siguela porfa

Besosss!!! :hug: 

Att: Nane Directioner
Hola Bienvenida nueva lectora wujuuuu espero tenerte aquí por mucho tiempo!
Besos ya la sigo!! :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 19 Ago 2013, 11:54 pm

ClauMalik escribió:
oh que hermoso
el mal nunca trinfa jeje en tu cara
chris jeje


siguelaaaaaaaaaaaaa pronto
Así es el mal nunca triunfa! 
Ya la sigo linda besos  :hug: 


Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 19 Ago 2013, 11:55 pm

ClauMalik escribió:uy pase de pagina que orgullo jeje
Ya van varias veces que tu eres la que pasa la pagina eres estupenda! :aah: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por lilia malik potter Mar 20 Ago 2013, 12:05 am

Vas happenin?
Hay ya me voy a casar hsjshhahah... hwgdvgaga... ok ya hdhydhas....
Siento MUCHO MUCHOTE apenas pasarme encerio....
PD:tambien pasaba para decirte que... no comentaré comentaré muy seguido por que voy en la Tarde en la. SECU y no me da mucho tiempo para comentar solo voy a poder vomenatr los fines de semana que es li que me voy a conectar... tambien voy a subir capitulos en mis novelas los fines de semana..
Solo pasaba a avisarte...
PD:siguela que mas paso... imaginate que en la hora el bueno ya Sabes que.. llegue Chris... eso seria tan hdhdgd siguela..
BESITES
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 Empty Capitulo #32

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 20 Ago 2013, 1:04 am

Capitulo anterior:
-Sss..si, hazme tuya Zayn-Dije en un susurro ahogado y el dejo de besarme para verme con sus hermosos ojos avellana- 

-Lo que pida mi princesa- Dijo en una sonrisa llena de amor- 


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 Tumblr_mmht2qNSCH1sorbi4o1_500


Entre besos y jadeos sentía un poderoso calor que recorría cada parte de mi cuerpo, sus manos ágiles pasaban por cada centimetro de mi piel dejándola tan sencible, ahogaba gemidos largos y duraderos. Nuestras respiraciones eran cada vez mas pesadas no podía soportarlo lo quería dentro de mi ya. 
Besaba mi cuello, pasaba su larga y deliciosa lengua hasta llegar al lóbulo de mi oreja, masajeaba mis pechos por debajo del lindo vestido, le doy gracias a Dios por que el vestido era algo corto. 

-Esto sera rápido pero lo disfrutaremos los dos-Dijo en un tono ronco tan sexy, poco a poco fue levantando mi vestido y rosando sus largos dedos por mi feminidad- 

-Estas lista mi amor? -Dijo y beso mis labios con mucha presión, asentí después de ese beso y hundió un dedo en mi-

No pude evitar gemir el placer se hacía presente, el solo me mostró una sonrisa de oreja a oreja y hacia presión con su erección sobre mi abdomen, no soporte más quería tenerlo dentro de mi, antes de que fuera demasiado tarde. Me produje a pasar lentamente mis manos por de bajo de ese pantalón negro ajustado, lo vi a los ojos y poco a poco llevaba su cabeza hacía atrás para disfrutar mi roce, lo libere y ahí estaba frente a mi otra vez me puse en cuclillas y comencé a lamber a su amiguito era duro pero al mismo tiempo blando con un sabor... a Zayn era magnifico sentía como los músculos de mi abdomen se contraían y pedían a gritos a Zayn una vez más... comencé a pasar mi ágil mano por su abdomen bien trabajado.... Dios mio eran sensaciones indescriptibles de un jalón Zayn se soltó y me volteo de espalda completamente libre para entrar en mi. 

-Ahora sí... esta lista? -Dijo en un susurro completamente excitado- 

Asentí de nuevo y comenzó a bajar mis bragas, mi piel se errizaba al sentir su erección tratando de hacer presión y entrar sin piedad, pero no lo hacía, yo lo necesitaba YA! 

-Por favor ya -Dije retorcida de placer- 

-¿Ya? -Dijo cerca de mi oído-

Asentí de nuevo y lo metió tan rápido y al mismo tiempo lo saco, me estaba volviendo loca, comencé a buscar a su amigo con mis manos pero en lo tenía tomado, mirandome con hambre pero hambre de mi. 

-¿Que pasa? te quiero sentir más cerca -Dije tomando su erección con mi mano- 

-¿Que sientes?-Dijo besando mi cuello y tirando de el- 

-Me estoy mojando con unos simples roces, te quiero aun mas cerca, estoy desesperada!-Dije montandome sobre su cintura y enrollando mis piernas en el- 

-Así de desesperado me siento yo cuando te veo con ese idiota, tengo unas ganas de salir y hacerte el amor frente a el, que grites mi nombre una y otra vez- Dijo saciado- 

-Hazlo-Dije y rápidamente se hundió en mi era magnifico sentirlo por segunda vez- 

Entraba y salia lento, lo cual me volvía loca, movía mis caderas a la misma velocidad de el, me tenia agarrada de los muslos, gemia cerca de sus oidos y se apresuraba con sus embestidas, al mismo tiempo que entraba y salia de mi masajeaba mis pechos yo me concentraba en  recorrer su ancha y lisa espalda hundía mis uñas en el sin hacerle daño. 

-Más rápido-Estaba por venirme- 

Zayn sonrió con lujuria y comenzó mucho más rápido de lo que empezó sentía que mi cuerpo se desbanecería en ese instante, hasta que al mismo tiempo alcanzamos el perfecto orgasmo, dejandonos agitados me baje de sus piernas y con mis dos manos tome su cara para atraerlo a mis labios son besamos con pasión por mas de 5 minutos quizá? 

La verdad es que no tengo idea, había sido perfecto mi corazón casi bailaba de lo feliz que era. 

-Te amo -Dijo Zayn rompiendo el silencio- 

-Te amo -Repetí sus hermosas palabras en verdad lo amaba estaba loca por el- 

De pronto escuche la voz de Mayu muy cerca del vestidor 

-¿_______? -Decía Mayu desesperada- 

Me arregle el vestido mi cabello, cogí mi bolso, le dí un beso tierno a Zayn y salí de ahí. 

-¿Qué pasa? -Dije con la respiración encontrada- 

-Estabas con Zayn? -Dijo abriendo los ojos paralizada- 

-Sí, luego te cuento, me llamas por que me busca Chris no?-Dije poniendo los ojos en blanco- 

-Así es señorita-Dijo Mayu obvia-

-Rayos! vamos -Nos dispusimos a volver los chicos ya estaba fuera viendose en los grandes espejos con unos trajes muy elegantes, Chris se acerca a mi- 

-Donde estabas? -Dijo curioso- 

-En el baño -Dije levantando las cejas- 

-Mmm te creeré? -Dijo sonteniendo mi mano-

-Piensa lo que quieras-Dije soltando de su agarre-

-Bueno a mi me gusto este traje -Dijo Zayn mirandome discretamente, pues era el traje que tenia cuando hicimos el amor en el vestidor- 

Salimos de ahí Mayu y Louis felices tomados de la mano y yo pensando en como me gustaría correr hacia los brazos de Zayn y me abrazara fuerte y nunca me soltara... mis pensamientos fueron destruidos por la mano de Chris sujetando la mía, tenia tantas ganas de cortarsela y salir corriendo pero me tranquilice y voltee hacía atrás y estaba Zayn ahora entiendo por que lo hizo, discretamente Zayn me tomo de la espalda pasando su palma por mi trasero sujetandolo tiernamente sonreí sin darme cuenta y quito su mano rápido. 

-Así me gusta amor que sonrias -Dijo Chris- 

Vaya idiota si supieras que no fue por ti, tu no despiertas nada en mi. 

-Ah -Dije y me separe de el para entrar al coche de Zayn- 

-Chicos!-Dijo Mayu antes de entrar al BMW de Harry-

Todos voltearon para ver lo que estaba a punto de decir 

-Ahora ______ y yo queremos que nos acompañe a comprar un vestido para mañana -Dijo sonriendo esperando aprobación de Harry- 

-Pero claro y de ahí podemos ir a comer -Dijo Harry y todos asintieron-

Después de estar mil horas buscando nuestro vestido los chicos se aburrieron y salieron de la tienda nosotras encontramos los vestidos perfectos los pagamos y salimos ya era tarde fuimos a comer un rico fettuccine y regresamos a casa. 

Le conté a mayu de mi aparición el vestidor de Zayn y nuestros movimientos me miraba sin poder creerlo y me dijo claro que estaba loca! pero no me importo.

Me dispuse a descansar cuando vibra mi iphone avisandome de un nuevo mensaje lo cojo de la mesita de noche y veo un mensaje de Zayn. 

Este día la pase de maravilla, gracias una vez más por averme permitido ser el primero en tu vida. Te extraño en estos momentos son sabes como me gustaría tenerte en mi cama abrazada hasta quedarnos dormidos, estoy ansioso por verte mañana. Te amo :love:  

-Zayn 



Yo también me la pase de maravilla este día no quería que terminara, no tienes que agradecer nada estoy muy feliz por lo sucedido y que hayas sido tu el primer hombre en mi vida, estoy aun mas ansiosa por verte de nuevo!
No digas eso por que me hace extrañarte más quisiera poder estar contigo así en estos momentos pero estoy segura que algún día sucedera. Te amo :love: 

- Tu ________ .



No pude evitar sonreír, al poco de los minutos caí en un sueño profundo. 

Bueno chicas hasta aquí el capi espero que les gusteeeeeeee! 
Mañana es la boda baba  

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 20 Ago 2013, 1:06 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
Hay ya me voy a casar hsjshhahah... hwgdvgaga... ok ya hdhydhas....
Siento MUCHO MUCHOTE apenas pasarme encerio....
PD:tambien pasaba para decirte que... no comentaré comentaré muy seguido por que voy en la Tarde en la. SECU y no me da mucho tiempo para comentar solo voy a poder vomenatr los fines de semana que es li que me voy a conectar... tambien voy a subir capitulos en mis novelas los fines de semana..
Solo pasaba a avisarte...
PD:siguela que mas paso... imaginate que en la hora el bueno ya Sabes que..  llegue Chris... eso seria tan hdhdgd siguela..
BESITES
Holaaaaaaa siii ya mañana :3 
No te preocupes en serio yo entiendo que tienes cosas que hacer y así 
aquí te estaré esperando siempre ya sabes y gracias por avisame! 
Ya la seguí que llegue Chris y hagan un trio (-8 bueno ya ya jffjnjhngh 
Besos  :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Mar 20 Ago 2013, 4:04 am

me encantoooo siguela pore fissssss bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Mar 20 Ago 2013, 6:45 am

My gosh
:calor:
Que buenisimo
el cap me encanto
tenes que seguirla
pronto please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 31 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.