O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Emily Styles Miér 07 Ago 2013, 12:56 am

OMFG!!!!! MO PUEDE SER!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: LA ATROPELLARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 5:15 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 2278276204 puto papa jhkajhfsdj xD Chris besas muy feo :meh:  OKYA>_>' aaaaa pobre de los dos :c SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE ESA BODA SE VA A ARRUINAR ATENTO A MI!!! OKNO.___.'
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Miér 07 Ago 2013, 8:15 am

Say What osea
que paso alli
el papa es un HDP
le arruina la vida
y Zayn grrrrrrrr
se va con la otra
y a la rayid la atropeyan
enseriio Ö seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Harriet Miér 07 Ago 2013, 12:22 pm

Nueva lectora reportandose, no puede ser la atropeyaron, su papá es malo y Zayn ya se fue a UK :o síguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 07 Ago 2013, 12:50 pm

 Fue jqwfdb wo8hgAFESWOHFSAD;ojfewps
Siguela plis


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ClauMalik Miér 07 Ago 2013, 2:11 pm


siguelaaaaaaaaaaaaa

lo ame
Besos TkM
siguela pronto
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 7:22 pm

Emily Styles escribió:OMFG!!!!! MO PUEDE SER!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: LA ATROPELLARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Tranquilaaaaaaa :( 
ya subo capi !!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 7:23 pm

1Dnovelas1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 2278276204 puto papa jhkajhfsdj xD Chris besas muy feo :meh:  OKYA>_>' aaaaa pobre de los dos :c SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE ESA BODA SE VA A ARRUINAR ATENTO A MI!!! OKNO.___.'

Lo sé asdfghjkl 
Chris si besa feo, por eso rayis prefiere a Zayn 
Ya la sigooooooooooooo !!!!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 7:32 pm

Feer' escribió:Say What osea
que paso alli
el papa es un HDP
le arruina la vida
y Zayn grrrrrrrr
se va con la otra
y a la rayid la atropeyan
enseriio Ö seguila

El papá solo piensa en si mismo es un arruina vidas 
lo se Zayn esta dolido y cree que con irse con otra lo arreglara fsdfsdfgdfh pobre rayis ya la sigo !!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 7:33 pm

Harriet escribió:Nueva lectora reportandose, no puede ser la atropeyaron, su papá es malo y Zayn ya se fue a UK :o síguela por favor

 
Hola Bienvenida Harriet :love: 
Así  es aaaah no se tu pero yo no podría con eso asdsfgk ya la sigo linda !!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 7:34 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió: Fue jqwfdb wo8hgAFESWOHFSAD;ojfewps
Siguela plis


ATT:Gaby

 Ya la sigooooooooo !! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 7:35 pm

ClauMalik escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaa

lo ame
Besos TkM
siguela pronto

Wujuuu que bueno que la ames 
besos te quieroooooo mas ya la sigo linda :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Pricila Directioner Miér 07 Ago 2013, 7:57 pm

Maldito papá el dela rayis como le interesan mas sus negocioso que su hija -.-' hijo del horror aaaah que coraje bueno siguela espero que rayuela y zayn se arreglen y que rayis ya no sufra con chris no me digas que la atropellaron OMG Síguela medejas con la intriga
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 Empty Capitulo #16

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 8:21 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 Tumblr_mf8x6bGNxe1s0szqao1_500

Narra Harry:
Los chicos se fuero a UK en el primer vuelo, yo no, yo me quede a disfrutar L.A solo pero bueno que más da, en la mañana fui a comprar un nuevo guarda ropa y a eso de las 8 de la noche comenzó a llover, genial pensé, iba dando vuelta a una calle y aumente la velocidad quería llegar rápido al hotel pues tenia hambre, cuando de la nada, veo que alguien se traviesa lo único que hice fue frenar en seco rápidamente, pude ver como una chica se desvanecía en la calle y pensé lo peor. ¿Que hiciste Styles? era lo único que pensaba, me baje del coche y mire a la chica o más bien a la chica de Zayn, ______ era ella pero que suerte tengo, esta bien solo que se desmayo, la subí en la parte trasera de mi auto y me dirigí al hotel, llegamos y ella seguía inconciente, se veía tan linda así dormida la cargue y la subía a mi habitación, la deposite en mi cama y yo me senté en un sofá frente a ella solo la observaba. 

Narras tu:
Me moví, quise abrir los ojos y comencé a ver todo borroso me quise mover pero me mareé mi cabeza me daba pusadas de dolor, cuando mi vista comenzó a ver mejor las cosas mire a mi alrededor y eran las habitaciones del hotel en donde me hospedaba, quizás todo fue un sueño pensé y todo fue una horrible pesadilla, pero no, me senté en la cama y lo primero que vi fue al amigo de Zayn al ruloso, se llamaba Harry creo...

-¿Que me paso?-Dije tocando mi cabeza-
-Pues casi te mato... bueno literal -Dijo riendo- 
Solo abrí los ojos como platos y Harry comenzó a reír 
-Solo recuerdo que escuche el rechinido de las llantas y creo que caí desde ahí no supe más de mi -Dije confundida-
-Lo sé, mueres que pretendes, acaso no te enseñaron a voltear a los dos lados al cruzar la calle-Dijo alzando una ceja-
-Pffff, es lo que menos me importaba, me hubieras arrollado-Dije cruzada de brazos-
-Oye, no quiero ir a la cárcel siendo tan guapo y joven-Dijo moviendo sus cejas-

Harry estaba coquetando conmigo literalmente, no lo podía creer, me causo mucha risa.. 

-Bueno, si tu lo dices-Dije y rodeé mis ojos- 
-Ya ya, dime tienes hambre? -Dijo tomando el teléfono-
-Si muchísima -Dije tocando mi abdomen-
-Bueno, yo igual estaba por pedir, quieres cenar conmigo?
-Esta bien -Dije con una sonrisa-
-Que te parece una hamburguesa? 
-Si, me gusta la idea 

Harry hablaba por teléfono y me dirigí al baño me mire en el espejo y tenía el aspecto como si me hubieran agarrado a golpes, abrí el grifo y comencé a mojar mi cara y acomodar mi cabello, después de verme más presentable salí y harry me dijo..

-Que quieres de tomar? 
-Mmm.. jugo de manzana por favor 
-Sin duda eres de las mías, el jugo de manzana es mi favorito-Dijo con una sonrisa entregandome la botella-
-Soy la mejor -Dije tomando un trago-
-Y bueno ahora tenemos que hablar los dos y me tienes que decir la verdad-Dijo misterioso- 
-Hablar? De que? -Dije nerviosa-
-Pues de Zayn -Dijo mordiendo su hamburguesa- 
-Vale, que quieres saber -Dije estaba dispuesta a contarle todo-

En menos de 1 hora supe todo de Harry y lo conocí muy a fondo era un chico dulce, pervertido, aventurero, sincero y muy directo y vaya que lo era. 

-Bueno quiero saberlo todo, por que fingiste ser otra persona y todo eso-Dijo mirandome fijamente-
-Ok, todo empezó por la perdida de la tarjeta de Zayn me dieron el caso y comencé a investigar, hablamos al respecto y no se con el tiempo se me hizo costumbre hablarle siempre, nos contabamos todo, el me ayudaba y yo a el. 
Luego el me propuso verlo y te voy a ser sincera cuando hablaba con Zayn por teléfono sentía cosas muy linda he inexplicables... 
-Como amor a larga distancia? -Dijo Harry-
-Siiiii, eso como era posible enamorarme de alguien que nunca había visto luego busque a Zayn en linea y encontré una foto de el, me enamore al instante.
-Y por que no te presentaste el día de su cita? 
-Por que me dio pena, estaba en la barra tomando valor para ir hablar con el, y de pronto vi que se acerco a un rubia y le empezó hablar desde ahí perdí mis esperanzas yo no soy rubia ni nada por el estilo. 
-Pero eres una mujer muy hermosa y sexy -Dijo harry con una sonrisa que mata-
-jaja en serio lo crees? -Dije apenada-
-Por supuesto -Dijo tomando mi mano-
-Bueno, continuare -Dije quitando la mano de Harry- Después de eso chocamos en el hotel y se me hizo fácil mentirle con mi nombre bueno le di el segundo nombre y el supo que soy comprometida pero todo eso es idea de mis padres yo no amo a Chris. 
-Tu historia es muy complicada yo pensé que le quería robar el dinero a Zany-Dijo el ruloso-
-Por supuesto que no-Dije pegandole en el hombro-
-Oye uno tiene sus ideas jaja y si no estas enamorada de Chris por que te vas a casar?-Dijo confundido-
-No lo sé, mi padre me obliga quiere que su empresa crezca y los padres de Chris son muy millonarios pero a mi lo último que me importa es el dinero
-Ya veo, pues Zayn ya no esta aquí, lo siento -Dijo tomando mi mano- 
-Yo.. lo amo Harry 
-El... también 
-¿En serio? -Dije emocionada-
-Sí, pero le dolió tus mentiras 
-Lo sé, no sabes cuanto me arrepiento 
-Te creo, eres una mujer muy dulce, para que veas que soy el hombre más atento y guapo te ayudare a que hables con Zayn 
-Graciaaaaaaaaas en serio no sabes cuando, me alegra haberme topado contigo, sin duda te debo una Harry 
-Pero me tienes que acompañar a UK 
-Yo? yo no puedo 
-Oh claro que si, tenemos que ir !!! 
-Pero mi casa, mis padres 
-Vamos tienes que arriesgarte por el amor 
-Bueno, pero tenemos que planearlo bien 
-Me parece bien, pero ahora tengo sueño lo podemos planear mañana !!! 
-Esta bien, nos vemos mañana -Dije dirigiendome a la puerta-
-A donde vas señorita?
-A casa jaja 
-Son las 12:00 am 
-Y? -Dije sin importancia-
-Es tarde para que salgas tu sola, quedate aquí y mañana te llevo a tu casa

Pensé en mis padres pero no me importo, en realidad si estaba cansada, acepte la proposición de Harry y le dije:
-Pero con una condición? 
-Cual?
-Yo duermo en la cama 
-Mmm.. esta bien, preferencia a las damas
-Gracias Harry 
-Bueno yo dormire en el sofá se ve comodo 
-Creo jaja buenas noches 
-Buenas noches 


Narra Zayn: 
Llegue a UK algo noche, quería que mi rabia desapareciera pero Perrie no contesto el celular, maldita sea ya que, mañana será, me fui a dormir a mi gran cama y no podía dejar de pensar en _________ ¿Cuando saldrás de mi mente? 




 
Creo que este capi es un poco aburrido pero espero que les guste y sigan comentando hermosas las amo besos !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 8:23 pm

Pricila Directioner escribió:Maldito papá el dela rayis como le interesan mas sus negocioso que su hija -.-' hijo del horror aaaah que coraje bueno siguela espero que rayuela y zayn se arreglen y que rayis ya no sufra con chris no me digas que la atropellaron OMG Síguela me dejas con la intriga  

El papá es un hijo de ***** 
espero que ya se dejen de cosas todos sfsjdgdfhd
ya esta el nuevo capi espero te guste !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 17 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.