O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Sep 2013, 9:10 pm

melyrodriguezz escribió:siguelaa
Ya la sigoooooooo 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Sep 2013, 9:10 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE TIENES QUE SEGUILA:)
Que bueno que te gusta la novela linda ya la sigoooo :P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Sep 2013, 9:11 pm

melyrodriguezz escribió:siguela
Ya la sigo !!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Empty Capitulo #40

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Sep 2013, 10:27 pm

Capitulo anterior:
-Hay otras Zayn, marcandome y decirme que vienes-Dije obvia y rode mis ojos divertida- 

-Eso hice pero no contestaste-Dijo un puchero- 

-Lo siento -Dije capturando sus labios y así estuvimos toda la noche hasta que caímos los dos en un sueño calido abrazados. 

Narra Harry:
Nuevo día, quería marcarle a la Stephanie pero no sabia como hacerlo ni que decirle era la primera vez que no dejaba de pensar en un chica, las demas solo eran acostones nada serio pero desde que vi sus perfectos ojos azules me hechizaron por completo... tome decidido mi telefono y marque su numero.... 


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Tumblr_mnd7qnbn5g1s20wq3o1_500

Narras tu:


Me sentía de lo mas segura durmiendo en los brazos de Zayn, caímos en un gran sueño profundo y ahí estaba yo otra vez... 




Llegando a esa gran casa dejando las llaves en un mueble cerca de la entrada, viendo a mi hijo en sala y dirigiendome al cuarto encontrándome con la peor escena de mi vida Zayn engañandome con otra mujer, corría pero esta vez el no iba tras de mi y yo caía a un obscuro hoyo. 




Abrí mis ojos de golpe Zayn dormía placidamente mi corazón estaba acelerado voltee para ver la hora 6:00 a.m. RAYOOOOOOS! que temprano me moví un poco dandole la espalda a Zayn y en menos de unos segundo me cogió por detrás con sus fuertes brazos los necesitaba, no se por que soñaba esa clase de cosas. . . 


¿Será que el destino me advierte de una próxima infidelidad de su parte?. No, no _______ tranquila pensaba mi subconsciente mientras Zayn me apretaba más a su cuerpo yo solo trataba de acostumbrarme más a el y a su calor. No dejaba de pensar, mis pensamientos creaban unos mas profundos y preocupantes que los anteriores en pocas palabras me estaba matando lentamente y no me atrevía a contarle a Zayn eso sería dudar de el y no lo hago. 




Mis ojos se abrieron de golpe de nuevo, lo primero que hice fue voltear al reloj 10:15 a.m genial -bufe- 


Me di la vuelta y no estaba Zayn, me termine de incorporar en mi cama y escuche el agua de mi bañera era el, mi diosa sonrió a lo muy dentro de mi y se dirigí con cuidado abriendo la puerta del baño, ahí estaba el cantando, me dio un poco de risa escucharlo pero no hice moviemiento alguno..




-Oh, I just wanna take you any way that you like,We could go out any day, any night, Baby I'll take you there, take you there -Cantaba inspirado- 

Mientras yo me despojaba de mi ropa y abría con mucho cuidado la cortina y cruzaba el borde para entrar completamente, le toque su hombro por la parte de atrás y enseguida volteo a verme con una sonrisa de oreja a oreja. 

-Buenos días mi amor -Dijo tocando mi cintura- 

-Buenos días amor -Dije besando sus labios- 

-Te vez tan hermosa -Dijo tocando mi mejilla- 

-haha estoy horrible, acabo de despertar -Hice un puchero- 

-Para mi eres hermosa de infinitas maneras-Dijo chocando mi mirada con la suya-

Mi corazón se acelero y daba latido cada vez mas rápido, Zayn deslizo con su dedo indice desde mi cuello hasta mis pechos, haciendo que una electricidad corriera por todo mi cuerpo en menos de segundos. 

-Zaaayn -Dije en un suspiro pasando mis manos por su cuello mientras el agua empapaba nuestros cuerpos- 

-Shhh no digas nada, solo quiero besarte-Dijo y se apresuro a capturar mis labios en un tierno beso lleno de amor, lujuria y pasión-

Me encantaba probar esos labios,  tenían un sabor dulce y sabian a el no se que haría sin me dejara... otra vez mi subconsciente pensando lo mismo, vamos consentrate, seguí besandolo rápidamente nos separamos por falta de aire y me dedico una mirada que me intimidaba muchísimo. 

-Y esa mirada? -Reí leve- 

-Es que si supieras como te miro estaría prohibido amor -Dijo juntandome a el-

En ese instante sentí su gran erección chocando con mi feminidad, crecía en menos de minutos y me volvía loca quería tenerlo dentro de mi. . 

Narra Harry:
Estaba decidido a marcarle a Stephanie me volvía loco por escuchar su dulce voz de nuevo tome mi móvil y marque el número que me dio sonaba pero no había respuesta... DIABLOS ¿Me habrá dado su número erróneo? Estaba haciendo mis propias conclusiones cuando escucho un ...

*Llamada telefónica*
-Hola -En una voz muy dulce- 

-Eh.. eh.. Hola? -Dije nervioso por primera vez- 

-¿Quien habla? -Dijo confundida- 

-Harry... Harry Styles el chico del..-Apenas termine de decir cuando ella termino mi frase- 

-Del aeropuerto, sí. Hola, como te va? -Dijo en el tono más dulce que me volvía loco- 

-Pues ahora al escucharte estoy bien y tu? -Diablos tranquilo Harry, no tienes que verte desesperado-

-Rió- Me alegro yo también soy feliz de escucharte de nuevo- Casi pude ver su sonrisa en su rostro- 

-Excelente, me preguntaba si... tu... querías... salir esta noche? -Dije rascando mi cabeza- 

-Claro que sí sería un placer Harry -Al escuchar su nombre pronunciar de sus perfectos labios se me erizaba la piel- 

-Genial! entonces paso por ti a las 7:00 pm -Dije actuando normal pero emocionado- 

-Me parece bien, te mando mi dirección por whatsapp-Dijo la dulce chica- 

-Perfecto, hasta la noche -Dije seductor- 

-Adiós y si nos vemos -Dijo seductora al igual que yo- 
*Fin de la llamada*

Narra Zayn: 
_________, en tan solo minutos me volvía loco, estaba totalmente seguro que la amaba mas que a nada en el mundo, era la mujer con la que quería pasar mis días. Pero notó algo raro en ella, ayer en la noche comenzó a decir mi nombre mientras dormía y pronunciaba un ¨No me dejes Zayn¨ eso me partió el corazón, JAMAS la dejaría... pude ver en su rostro una pequeña lagrima esparcirse y en ese momento despertó de golpe me hice el dormido, mientras ella me observada y cambiaba de posición dandome la espalda, no se que le pasaba pero me aferre a ella para que supiera que nunca la dejare y nunca lo haré... no me imagino lo que pudo a ver soñado pero tiene que ver con algo de irme. Pfffff imposible jamas la dejaría si me voy ella se va conmigo. Lo cual no se como hacerlo, le tengo preparada una sorpresa esta noche le compre algo que vamos a poder compartir los dos y donde nos podremos ver mas tranquilos y por mucho tiempo. 

Narras tu:
Zayn me penetro y hacía maravillas conmigo, acariciaba mi clítoris y al mismo tiempo entraba y salia me tenia a corralada en la pared del baño mientras mis piernas estaban en sus caderas, tocaba y masajeaba mis senos al 1000 por hora nuestros gemidos se contraían con el agua y el vapor que dejaba esta, nuestros cuerpos estaban cubiertos con unas pocas capas de agua y el vapor me hacía difícil ver la cara de mi perfecto moreno, pero estaba llegando al éxtasis al mismo tiempo que yo, se vino en mi y salio delicadamente besandome desenfrenadamente, lo necesitaba y mucho. 

Salimos del baño comenzamos a vestirnos y yo aun seguia pensando en esa casa y en la escena en la cama con esa rubia, Zayn rompió el hielo..

-En que piensas hermosa -Dijo tocando mi mano y dirigiendome con el a la cama- 

-Nada -Dije pensativa- 

-¿Segura? Sabes que puedes contarme todo-Dijo parpadenado- 

-Sí lo se, es que pelee con mi padre por lo mismo de siempre -me acosté en la cama llevando todo mi peso hacía atrás- 

-Mmm ya veo.. ¿Quieres hablar de eso? -Dijo esperando aprobación de mi parte- 

-No-Negué con la cabeza he hice una sonrisa- 

-Estaba bien preciosa, mejor pensamos en lo que haremos esta noche-Dijo levantando las cejas- 

-¿Que haremos?-Dije emocionada- 

-Es una sorpresa -Dijo levantandose de la cama- 

-¿Que es Zayn? -Dije curiosa- 

-No lo sé, mas tarde lo sabrás.. pasare por ti a las 6:00 pm -Dijo tomando las llaves de su auto de mi mesita de noche- 

-Buu! esta bien -Dije acompañandolo a la puerta de vidrio para que saliera- 

-Ah y otra cosa hermosa, no quiero que trabajes más -Dijo tocando mi mejilla- 

-¿Por qué? -Abrí los ojos como platos- 

-Por que, no quiero que mi princesa trabaje yo me encargare de todos tus gastos -Dijo besando mis labios- 

-Pero Zayn, no es correcto yo necesito.. -Dije y me callo con otro beso- 

-No, nada de excusas no quiero que trabajes más -Dijo esperando aprobación- 

-Mmm ya veremos -Hice un puchero- 

-Hasta las 6:00 amor! -Dicho eso salio de ahí toda la tarde estuvo mandandome mensajes hermosos- 

Por otra parte me llegaban mensajes y llamadas de Chris los cuales no conteste, me tenia harta a las 5:30 tocaron mi puerta era mi padre... 

-_______, baja! -Dijo mi padre autoritario-

-No, para que?-Dije molesta-

-Chris esta aquí!-Dijo alzando la voz-

-Pues dile que se vaya-Dije rodando los ojos-

-SAAAAL AHORA!-Dijo enojado-

-QUE NO! QUIERO VERLO DIJE!-Aumente mi voz- 

Salió azotando la puerta, en cuestión de segundo me llego un mensaje de Chris 

Mensaje:

Christopher Holland 5:31 pm 
No creas que me haces idiota ya no quieres estar conmigo por que estuviste con ese hijo de p*ta, pero ya me vas a conocer nadie se burla de mi. 

ESTUPIDO, dije en voz alta, olvide su mensaje y comencé arreglarme, me puse esto: 
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Tumblr_mekduaMbv41rmdq7jo1_500_large
Baje y Zayn estaba recargado en su deportivo con unos lentes negros rayban se miraba tan sexy y perfecto, me abrió la puert de copiloto y me hecho el carro.. 

-Lista?-Dijo emocionado- 

-No entiendo nada Zayn a donde vamos? -Dije insegura- 

-Ya lo veras, necesito que te tapes los ojos con esto-Dijo mostrandome una bufanda-

-Para que? -Dije curiosa- 


-No preguntes hermosa-Dijo con sus manos en el volante y yo hice caso-

Narra Stephanie:
Harry.. Harry Styles ese chico era un cuero, me llamo mucho la atención desde que lo vi en ese aeropuerto y ahora quería salir conmigo, sin duda era la chica mas feliz y con suerte del planeta comencé arreglarme para salir con el me puse este vestido algo casual:
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Tumblr_mqtvbhjOQq1s1h232o1_500
Llego por mi ya eran las 7:00 muy puntal, fui abrir a la puerta y ahí se encontraba tan guapo con siempre, me dedico una sonrisa y no se limito a decirme...

-Vaya.. estas hermosisima-Dijo viendome de pies a cabeza- 

-Gracias -Me sonroje al instante- 

-Nos vamos-Dijo dandome su mano- 

-Sí-Tome su mano y salimos hacia su coche- 

Después de eso caminabamos por las calles de hollywood teniamos mucho en común nos gustaba el jugo de manzana, nos gustaba jugar tennis, buscabamos los mismos aspectos en una persona y sobre todo le apasionaba cantar tanto como a mi. Me sorprendió mucho ibamos hablando de nuestras cosas cuando de pronto miramos muchos flash y periodistas y se acercaron hacia nosotros.. 

-Sr. Styles una foto por favor-Decía un reportero capturando nuestra foto- 

A lo lejos escuche que otra persona decía 

-¿Ustedes son novios? Por que bueno hacen bonita pareja 


Al mismo tiempo volteamos Harry y yo a vernos y nos sonreímos timidamente en ese instante sentimos otro flash mas potente.. 

Narras tu: 
Iba hablando con Zayn de su ¨sorpresa¨ estaba comenzando a irritarme cuando no me queria decir a donde ibamos, casi llevaba conduciendo una hora y nada. 

-Zayn ya llegamos? -Dije desesperada-

-Sí, espera no bajes aun yo te abriré la puerta-Dijo y salio de su asiento y en menos de 5 segundos se encontraba abriendome la puerta y dandome su mano para que no fuera a caer

-Ya me puedo quitar eso-Dije desesperada por quitar la bufanda que mantenia mis ojos cerrados-

-Mmm yo lo haré-Dijo dirigiendose atras de mi- 


-Te doy esto con todo mi amor ______, solo sera de los dos y de nadie más.. sera un nuevo comienzo para ti y para mi. -Dijo eso quitandome la venda de los ojos y dejandome ver una hermosa casa- 
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Tumblr_lzkah7yqe01qhtup9o1_500_large

-Para los dos -Dijo entregandome las llaves- 

PERO QUE MIERDAAAAAAAA... mi sueño se iba cumpliendo y yo sentía que moria por dentro no sabia si era bueno o no.. 

Chicas hasta aquí el capi espero que les guste y comenten mucho besos!!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Steffy Malik Vie 06 Sep 2013, 11:52 pm

linda ame lo que se dice ame el capitulo!! tuve una cita con Harry me muero!!!! Zayn le compro una casa a rayita... es tan lindo!!! mi vida tienes que seguirla esta novela cada ves se pone mejor!!! besos tkmmmmmm 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 12:22 am

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 961472736 
Lo ameeeeeeeeeeee!!
Seguilaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Vanee*O* Sáb 07 Sep 2013, 12:50 am

ctttttttttttttttttttttttm D: 
me fui a la chucha :ss
dasgfaldskjgfladsjg omgshhhhhhhhhhhh 
le compro una cassaaaaaaaaaaaaa c': 
si es tan tiernoooo*-* 
asdjgfdsagfas siguelaaa esta genial la ame<3
Vanee*O*
Vanee*O*


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 07 Sep 2013, 11:40 am

suguela:) porfa
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Pricila Directioner Sáb 07 Sep 2013, 1:06 pm

Hay  noooo espero que el sueño de rayis no se vuelva realidad, y ese chris que deje en paz que no entiende que nadie lo quiere o que? y que hermoso zayn con la sorpresa que le dio a rayis aaaah muero de ternura :3 espero que se vayan a vivir ahí para que chris no los busque  los deje en paz por una buena vez :P jajaja bueno síguela me encanto el capitulo
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 07 Sep 2013, 3:42 pm

NOooo Nooo quiero que se cumpla el sueñooo Noooooo BUeno siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 07 Sep 2013, 4:34 pm

Feliz sábado a tod@s ! 
Me encontraba escribiendo nuevo capitulo pero me quedo del asco, creo que en la noche escribiré, hoy iré al cine por 5ta vez a ver "This is us" los amo me encantan tanto :twisted: 
Bueno otra cosa gracias a todas por sus comentarios y por ser unas grandes lectoras, simplemente las amo :love: 
Mire este gif y casi muero... ORGASM! 

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Tumblr_mrtt9dwvdy1qklju2o2_250
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por alicia P.J Dom 08 Sep 2013, 6:57 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 08 Sep 2013, 9:32 pm

NUEVA NOVELA 
Es totalmente mía y necesito chicas!!!!
Pasense por ahí si gustan besos :hug: 
https://onlywn.activoforo.com/t59959-el-quererte-me-hace-odiarte-mas-zayn-malik-y-_____-dibella-audiciones-necesito-chicas#3089316

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por alicia P.J Lun 09 Sep 2013, 7:21 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por DEEZ Lun 09 Sep 2013, 9:59 am

Como se estresa Rayta.. pobreciita! Siguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 46 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.