O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Saliendo con una problemática (One direction y tú) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Saliendo con una problemática (One direction y tú) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Saliendo con una problemática (One direction y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Saliendo con una problemática (One direction y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Saliendo con una problemática (One direction y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Saliendo con una problemática (One direction y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Saliendo con una problemática (One direction y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Saliendo con una problemática (One direction y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Saliendo con una problemática (One direction y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) Empty Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por AliSonG Sáb 10 Nov 2012, 7:58 pm

Nombre: Saliendo con una problematica
Autora: Alisson Guerrero Hidalgo 
Adaptacion: No nahh, todO saliiO de esta cabeziitha miia!
Genero: Drama, un poco vulgar 
Advertencias: No ni una
Otras Paginas: un nada solo esta

Hola!! como estan veo que bien, soy Alison tengo 14 años y esta es mi primera novela aca porque en otras paginas tengo varias... espero que les guste esta novela.. si ya les estoy empezando a aburrir ya see... aqui esta el Prologo... Posdata: Esta novela es de One direction mis Idolos!!



Prologo:

Estupida eso es lo que eres... mi vida es un asco, mucho gusto soy ____ Evans. Si no me conocen me conoceran, soy huerfana de madre y padre ellos murieron en un accidente ase muchos años, actualmente estoy en la preparatoria y tengo 17 años tengo un hermano de 21.. es un drogadicto. Y vivo con mi tia en Londres, ella a sido una persona muy buena al dejarme quedar con ella, pero no se podria decir lo mismo de mi.. al ser huerfana e recibido burlas de cualquier tipo, y e tenido que aprender a defenderme solaaa.. siempre sola. Pero dice que la vida te da de todo para ser fuerte no?... me expulsaron de la prepa y estoy llendo a otra "College Light" si me expulsan de esta repito año y eso es lo que menos quiero decepcionar a mi tia, la unica familia que me queda.
Que pasaria si recibes una bienvenida inesperada, te consigues nuevos enemigos y por primera vez conoces a chicos maravillosos... y pensar enamorarte del chico q nunca te fijaste, bienvenida a la realidad ____ Evans.
Saliendo con una problemática (One direction y tú) Image



Última edición por AliSonG el Vie 08 Nov 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por AliSonG Sáb 10 Nov 2012, 9:00 pm

P.O.P ___ Evans:

- Y como sabras esta preparatoria sus normas son instruir, educar y ... - bla bla

Sermones nomas escucho de este directorcito, ash como podre haber llegado a este lugar a claro verdad me expulsaron!, si van dos prepas seguidas si no mejoro repito y eso no quiero, ash pero tener que soportar a estos Dios niños ricos... que colera. Y ensima el director me mira con mala onda! lo unico que quiero es que me dejen de mirar como un peligro.

- bien creo que ya entendi eso de las normas, pero.. ya me puedo ir a mi salon de clases - dije yo, ya aburrida.

- adelante señorita, tenga cuidado de lo que aga no quiero recibir quejas al igual que la otra preparatoria - dijo el direc mirandome serio, jajaja parece mi abuelito.

- no se preocupe no recibira quejas mias.... hoy - dije lo ultimo para mi misma llendome dejando al direc.

Admito que el direc se parese a mi abuelito claro, eso me trae recuerdos de el.... hace años que murio. Bueno nada de ponerte sentimental ___ Evans, tenes que encontar tu salon "W6".

- Bien al parecer algunos alumnos ya estan acostumbrados a llegar tarde - dijo el profe cuando me vio pasar al salon, eso hiso que todas las miradas se posaran en mi, que lindo profe ( sarcasticamente) - presentese señorita - dijo este firme.

- ____ Evans, profe y si llege tarde fue por culpa del director que tuvo que hablarme algunas cosas - dije yo cortante decidida a irme a sentar.

- Habras hecho algo malo entonces, señorita tan temprano y ya en problemas - dijo el profe, okey profe no me esta callendo bien.

- para su informacion no ise nada malo, enterese antes de hablar okey - dije yo directa, mirandolo con mala cara.

- valla a sentarse señorita - dijo el mirandome de reojo, no ise nada mas que obedecer. Hasi hiba empezar mi día con alguien que en verdad no me cae bien.

Parece que ese profe nomas me tiene colera a mi porque al parecer a los demas les caia bien... ciegos! lo empeze a ver detalladamente al mi parecer tendria unos 22 años casi de la misma edad de mi hermano, un cuerpo formado, alto, un cqabello finos, rasgos notables y unos ojos hermosos, pero tiene un muy horrible caracter, bueno conmigo. Al parecer se llamaba Liam, eso profesorsito se habra peleado con su noviesita. Despues empezaron a presentarse por filas, al parecer llegue a conocer a varios de mi salon "W6" pero habia unos chicos en los cual me fije muy detelladamente, primero el llamado Harry, Harry Styles no lo niego era lindo y simpatico, tenia unos rulos bien definidos, despues tenia eso cuerpo y por ultimo esos hermosos ojos, que ignotisan a cualquiera.... despues esta el tal Niall Horan.. Dios ese rubio se notaba tan tierno, tenia unos ojos muuy lindos, Dios y esos labios... yaa! controlate Evans!! ... al ultimo estaba Louis Tomlinson un chico al mi parecer muuy simpatico el cuerpo bien formado y una sonrisa que te deja en las nubes.... aiiiiii..... bueno al parecer ellos tenian su grupito pues segun escuche faltaba uno.
Al cabo de unas horas llego el tan llamado Zayn Malik, unn moreno.. no lo pude ver bien ya que en ese momento estabamos aciendo clases.. y si cuando hay clases me concentro mucho. paso por mi lado se quedo parado al lado mio y eso me parecio raro, al momento de voltearme a verlo el se fue con una cara de.... malhumorado??
**** Sono la campa (te quiero Dios Cx)*****

Al momento de pararme para irme del salon, alguien se puso en frente mio golpio mi carpeta... me sobresalte pero respondi...

- Que quieres - al levantar mi cabeza no lo podia creer era... Zayn??

- Te as sentado en mi sitio chiquita y te estoy pidiendo de buena manera que agarres tus cosas y te larges de aqui..- dijo este con una mirada fria, perdon?? me tava hablando a mi de esa manera?? quien se cree??!

- Disculpa??!!, papito desde cuando esta carpeta es tuya, tiene tu nombre la as pagado tu exclusivamente oara ti???.. ahh??... a mi nadie me vota Okey .. y mucho menos de este lugar - dije yo, poniendome de brazos cruzado... no tendras este lugar facil Malik.

- jajajaj te crees ahh?, bueno chiquita este a sido mi lugar antes de tu llegaras!!, y ahora agarrando tus cosas... no querras que me enoje o si?? - dijo el de manera... seductora?? y se estaba acercando mucho... okey este chico me tava ligando o me estaba botando... este chico es bipolarr!

- alejatee... - dije eso retrosediendo - nadie me saca de aqui e dicho - dicho esto me sente en la carpeta si alguien me saca de aqui sera a rastras Malik.

- escuchame nena, si no entiendes a las buenas.... - dijo esta acorralandome con la carpeta.. okey grave error al sentarme.. se estaba acercando mucho - entenderas a las malas - dijo esto bien cerca senti su nariz casi con la mia ... en eso alguien entro.

- Zayn vas o nada?? que las chicas del "B3" ya salieron y nos estan esperando - dijo una vos detras de el , este ... Louis??

- ya voy! men! estoy aciendome cargo de un asunto - dijo el , su amigo asintio y se fue dejandonos solos en el salon - y tu nena seguiras en mi sitio o nada, mira que asi podras quedar bien conmigo - dijo el de manera seductora denuevo, ash te odio maldito te acercas mas y te golpeo donde mas te duela!

- Largate Zayn - esa no fui yo, era una voz femenina que vino detras de mi que no pude voltearme a verla - caballero nomas tambien puedes ser no? ofrecele a la chica tu sitio no te cuesta nada... ademas apresurate las chicas del B3 no te esperaran por siempre - jaja tiene razon, los del b3 son menores que nosotros y se aburren rapido.

- No te metas Bel, que aqui no esta Harry, para que te defienda - dijo el de una manera amenazante.

- No necesito de tu amigo para cuidarme, Zayn.. asi que vete y deja a la chica en paz - dijo esa tal Bel, me esta callendo bien aunque todavia no la aya visto.

- No me hables asi Bel, que saves de lo que soy capas de aserte - esta vez Zayn lo dijo de una manera amenazante.

- Y tu saves lo que es capas tu amiguitho Harry de hacer por mi - dijo ella tambien seria.

- Veremos preciosa - dijo el, caminando hacia la puerta.. pero antes me vio y me vio con cara de despresio, yo no me quede atras lo mire con mala cara ya sabia que nos hibamos a caer mal.

- No te preocupes por ese patan, a tenido un mal dia por lo que veo, y tu eres muy valiente al enfrentarte a el - dijo ella, esta vez la pude ver mas detalladamente.. era una chica alta un cabello liso negro, ojos cafe... si era bonita.

- Ese moreno imbesil, asi es con todas??!! ... ajaa no me imagino la verdad - dije yo ash - por cierto soy ___ Evans... y tu?

- yo soy Bella Miller - dijo ella con una sonrisa - jeje y ese imbecil le a coqueteado a la mayoria de la escuela el y su grupito, sobretodo a las menores del primer año. Ellas lo ven como el chico semiperfecto - dijo ella de manera sarcastica, que me dio risa.

- jejej semi?? que es bien bruto para los estudios?? - dije yo de manera divertida, pero la cara de ella cambio por completo.

- no , nada de eso aunque no lo creas el es, uno de los mas inteligentes del colegio... es el mas inteligente de este salon - dijo ella

- Malik el moreno?? no lo creo talvez se copiara en los examenes - dije yo sarcastica.

- no, el nose como le hace para los estudios... pero es inteligente - dijo ella - ademas si buscas ayuda el te enseña normal para el - dijo ella , me quede sorpendida en verdad - por eso casi ningun profesor lo castiga, dicen que es solo una faceta eso del chico malo coqueteador...

Mientras mas cosas me hablaba Bella, mas cosas entendia de ese Malik... por alguna razon me interezo, pero tiene un caracter atros.. no lo comprendo para nada es extraño... te estoy conociendo recien Malik y ya me caes mal....
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por anna sl Dom 11 Nov 2012, 12:26 am

Hola! Me llamo anna, y me encanto todo!! Como es Zayn! Me encanta!!!!!! Siguela! Necsitas chicas para Louis?? Avisame, ok?
Siguela!
Besos, anna
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por AliSonG Dom 11 Nov 2012, 9:19 am

P.O.P Zayn.
Ninñita engreida, problematica, terca, ashhh me va a reventar la cabeza si sigo pensando en esa chica de quinta esa tal.. ___ Evans. Dios al ojo se ve que es una busca problemas... Dios calmate Malik, recuerdo los chicos te estan esperando...

- Hola chicas - estaba llegando saludando a cada una con un beso en la mejilla, despues para ver a mis amigos - chicos.. y ya quedaron para ir a un lugar - dije yo, esa era la rutina de siempre.

- no todavia men, pero estabamos pensado ir a la fiesta de Bryan esas juergas que el hace son para recordar - dijo Louis, tenia razon...

- claro vamos con gusto, pero solo si estas hermosas chicas nos quieren a compañar - dije eso volteandome seductoramente, al ver q la chica de la izquierda se sonrojo... te tengo. - y tu nena, me quieres acompañar a mi a la fiesta? - dije esto acercandome a la chica de la izquierda, poniendome cerca a ella.

- cla..ro.. Zayn me.. encan..taria - dijo esto nerviosa, bien chiquita caiste.

- entonces vamos pz paso por ti a las 8 - dije esto agarron su mejilla.

- esta.. biien Zayn - dijo ella sonriendome, se ve que es una chica dulce.

- Bien tonses nos vemos pues chicas, en la salida si - dijo esta giñandole a la chica, y a sus amigas.

- Bien men, ya la estamos ganando con esas chicas - dijo Louis a lo cual el parecia de lo mas relajado, ya sabria que con las chicas del B3 no hiba a durar mucho, solo saliendo por una semana y acabo todo.

Como decirlo tengo el titulo del chico semi perfecto, y no no son por los estudios... es por mi actitud la mayoria de aca me conoce porque soy el chico que le coquetea a la mayoria de la chicas de la prepa, osea no soy fiel. Despues de una semana saliendo con una chica la boto sin que me importe, no es que me aya acostumbrado ni que me hallan corrompido es que soy asi. Y no me importa lo que los demas piensen de mi, me llega al pinch**o. Quien soy?... soy Zayn Malik uno de los chicos mas inteligentes de la escuela, una de los mejores jugadores de basquet, y uno de los mas apuestos de aqui. Si soy un creido no me importa, yo y mis amigos Harry, Niall y Louis savemos bien donde estamos. Sono el timbre osea hora de entrar a clases de nuevo... ash sera un día largo lo presiente y sobretodo con esa espesa de ___ Evans.

P.O.P ___ Evans.

- Bien chicos, como sabran ya estamos a medio año de acabar, por eso es preciso que ya agamos nuestra salida - dijo el profe Liam, eso iso que todos dijieran en grito " yeeahh" "siii", osea que empezaran a gritar como locos.... pero interumpio - pero antes vamos aser un trabajo de grupos que les parece - todos dijieron " buuu" - chicos no todo en la vida es la salida, asi que ire eligiendo los grupos al hacer.... - agarro la lista y empezo acer como un conteo matematico??? el grupo seria de 3?? okey espero k me toque alguien bueno...

- bien estos son los grupos - pego un papel en una de las paredes del salon, todos se acercaron para ver con quien les tocaba... tragame tierra! vi mi nombre junto con dps chicos.... que yo me quede con la boca abierta... decia asi:

Grupo 7:
Louis Tomlinson
Harry Styles
____ Evans

Bueno a Bella, le fue peor le toco con el rubio osea Niall, y con Zayn. Dios ella y yo tenemos mala suerte y el profe hablo:

- Bien ponganse de acuerdo como lo van hacer, mientras yo vuelvo - dijo el profe Liam, mientras salia. En eso vi a Harry y a Louis hablando y mirandome, se asercaban a mi...

- Hola - dijo Harry - veo que vamos a hacer el trabjo juntos, no me e presentado soy Harry - dijo el ofreciendome la mano, a la cual yo igual hise y lo mire con una sonrisa.

- yo soy Louis - dijo el castaño, viendome con una sonrisa de las mas lindas.

- mucho gusto chicos, yo soy ___ - bien es algo nuevo que me caigan las amigos del moreno, son muy diferentes al el - bueno hay que pensar en donde va aser - dije yo.

- que tal en nuestro departamento - dijo Louis, departamento osea viven junthos??

- viven juntos?? - dije yo como haciendome como la decentendida.

- jjejej esque no puedo dejar que mi Louis viva solo - dijo Harry de una manera chistosa, jajajaj este chico.

- si pues y asi me aseguro que Harry no me saque la vuelta - dijo tambien Louis de una manera chistosa, ajjaja

- jajaj Okey ya entiendo, pero quien es el que comunmente saca los pies del plato - dijo yo como siguiendoles el juego.

- éll! - dijieron los dos, señalandose mutuamente - no eres tu! - ajjaaj estos chicos si son divertidos

- jajajaj okey ya entendi jajaj - dije yo riendome - bueno chicos en su depa sera pz cuando?

- mientras antes mejor nop? - que tal mñn despues de la prepa - dijo Louis a lo cual yo acepte.

Nos seguimos riendo de las babosadas que decian, ajjaja estos chicos me caian bien no eran nada parecido a su amiguito Zayn, pero sentia a alguien que nos estaba mirando senti una mirada sobre nosotros, y si era el mismo Zayn que veia como nos reiamos y bromeabamos.... pero veia con una cara de... curiosidad. Zayn tienes tantos misterios, y eres muy bipolar... unn rato me miras mal y al otro bien. Quien te entiende.

_______________________________________________________
Hola a Anna gracias por ser la primera lectora en comentar ... mucha suerte en tu nove tbm.... si quieres a Louis es todo tuyo esta disponible... solo dime como te gustaria que te llamara en la nove ( osea nombre y apellido, y edad )

Posdata: A todos los que leen ...nO me gustan los lectores fantasmas!


Saliendo con una problemática (One direction y tú) Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500

AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por anna sl Dom 11 Nov 2012, 11:45 am

reciviste mi mensaje??
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por anna sl Dom 11 Nov 2012, 11:52 am

Aaa!! Me encanto el cap! Siguela!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por AliSonG Mar 13 Nov 2012, 8:02 pm

P.O.P ___ Evans:


La idea de ir al depa de los chicos me agradaba pero a la vez no, digo como será el
departamento de dos chicos mujeriegos, populares de la prepa? Se han hecho esa
misma pregunta?? Si ustedes chicas!! Bueno en mi caso seria que este todo de
cabeza, porque no se si ellos sabrán lo que es una escoba. Mientras pensaba
esas babosadas en mi cabeza entro el profesor Liam.


-Bueno chicos una cosa mas les aviso mientras hagan el trabajo, tendrán que grabarlo
en un video, porque en ese video quiero ver como trabajan todos desde el
comienzo hasta el final. – lo dijo mirando a unos vagos que se sentaban al
ultimo me rei por lo bajo – y no quiero ver a ningún OSCIOSO!... eso es todo –
dijo ya este y se sento en su escritorio.


***Sonó la campana Saliidaa!!***

No me quejo mi día no a estado tan mal, y es mi primer día en esa preparatoria.
Por primera vez me sentía bien en un lugar donde iba, eso es raro y se siente…bien.
Mientras yo iba fundida en mis pensamientos deseando no llegar nunca a la casa
de mi tía Verónica, no se como pero llegue a estar frente a la puerta de mi
casa.




-
Hola tía – dije yo entrando, vi que la casa estaba vacía – tía estas en casa?- no
obtuve respuesta, vi entonces una nota en el refrigerador y decía: “Querida
___, Salí hacer un trabajo vuelvo en la noche, espérame para salir a cenar
juntas si, y así me cuentas como te fue en tu primer día. Cuídate te quiere tu tía”



No me puedo quejar con mi tía nunca me a faltado nada, me daba comida, un techo,
una cama, y suficiente amor del que me pudiera dar mi madre si estuviera aquí. Subí
a mi habitación decidí cambiarme y empezar a limpiar la casa, nunca estaba lo
suficientemente limpia. Termine como a las 6 y decidí bañarme, pensando en las
personas que conocí hoy, en primera estaba Bella, una chica simpática, buena
persona y siempre se defiende eso ya la describe bien, en segunda estaba el
profesor Liam aunque no quisiera era simpático y listo, pero una actitud
insoportable. En tercera estaba Louis y Harry los dos chicos mas chistosos que
e conocido, y no son unos creídos… coquetos tal vez pero amigables. En ultima
esta Zayn, una de las personas mas bipolares que e visto y el mas estúpido de todos, aunque no puedo
creer que sea el mas inteligente enserio lo era, con razón se las juega a
TODAS!



Ya eran las 8:00 pm y estaba alistándome para ir a cenar con mi tía Verónica
afuera en un restaurante extranjero, nos gusta burlarnos de su idioma medio
raro. Jejeje esa es una de las cosas que haría con mi padre, claro los dos ya no están aquí… Su
foto sigue en mi mesa la veo todos los días para que asi no se me olviden sus
rostros y pueda soñar con ellos en la noche y imaginarme que no se han ido
de mi lado. En eso suena el timbre
significa que ya llego, fui abajo y al abrir me encontré con su dulce rostro viéndome
con una sonrisa.


-Mi niña, como estas – dijo ella dándome un abrazo y un beso en la mejilla – como te
ha ido en la escuela – antes de que pudiera hablar ella dijo – ahh! No me digas
nada, mejor vamos al restaurante que allí me cuentas todo ya – dijo ella jalándome
del brazo, cerrando la puerta por detrás.



Fuimos a un restaurante Italiano, mi tía iba vestida con un hermoso vestido de
escotado negro que le llegaba más arriba de las rodillas, con una falda muy
simple. Yo en cambio iba con un vestido color gris muy elegante y sofisticado
era corto y con un laso en la cintura. Al entrar nos sentamos en una mesa cerca
a la ventana, así que podíamos ver a la gente pasar. Pedimos nuestra orden,
empezamos a comer y a hablar.



-Bien y cuéntame como te fue en tu primer día mi niña – dijo mi tía emocionada, viéndome
a los ojos.


-Me fue bien tía por suerte el profe me dio un sermón antes de entrar a mi primera
clase y ya sabrás como es – dije yo con una cara y voz sarcástica.


-Es que mi __ tu en tus otras escuelas no te as comportado bien – dijo ella, pero
aun así no dejándome de sonreír.


-Lose Verónica, pero – trate de decir pero ella me interrumpió.


-
Lose todo esta en el pasado, quiero que trates de cambiar mi niña tomalo como un
nuevo comienzo, no hagas que las faldas de las niñas se les quede pegada en las
sillas


-Se lo merecían, parecían unas p*utas


-No lances la comida a los deportistas


-Ellos estaban molestando a una de los grados pequeños que querías que hiciera


-No hagas que los profesores rompan las ventanas.


-No es mi culpa que la regla de madera saliera volando por la ventana, ellos se
enojaron tanto que la tiraron sin pensarlo


-Mi niña as hecho de todo, pero no crees que ya es momento de parar por el ultimo
año que te queda – dijo ella algo triste en su mirada


Y tenia razón, dentro de unos meses al acabar el año cumpliría 18 ósea ya no
necesito un adulto que me cuide, y cumpliendo las ultimas palabras de mis
padres iré a la universidad conseguiré mi maestría y are que ellos se sientan
orgullosos en donde quiera que estén, sacare a mi hermano de las drogas hare
que valla a un lugar donde lo ayuden eso espero.


-Lose tía y prometo que tratare de cambiar lo prometo – dije yo dándole una sonrisa
de oreja a oreja


-
Lose mi niña se que lo aras – dijo ella acariciando mi mejilla – bueno sígueme contando.




-A también conocí a mucha gente nueva sobretodo a unas en especial – dije yo poniéndome
interesante


-así y quienes son a?


-Primero esta Bella que es una chica que me cayo bien nos pusimos a hablar y vi que me entendía,
y nos hicimos amigas… también están unos chicos a ver este Louis y Harry son
unos chicos que me cayeron de lo mejor, son muy chistosos y pronto tendré que
ir a su departamento – al decir eso mi tía me miro con mala cara, al cual rápido
respondí – para hacer un trabajo – mi tía respiro hondo y se calmo, que mal
pensada la gente – por ultimo hay dos personas que no me cayeron bien, esos son
mi profesor y un tal alumno Zayn, que según me an informado es uno de los
mejores jugadores de básquet – mi tía quería decir algo pero ya sabia lo que diría
”es un chiquito bueno en básquet pero seguro bruto en los exámenes” – no tía el
es inteligente aunque no me lo creas.


-Y no crees que se copia en los exámenes – dijo ella, igual que yo


-
Según lo que me an informado no


-Bueno y porque te callo mal? – dijo ella de curiosa, le conté toda la historia lo que
izo para hacer que me fuera de su supuesto sitio, y como me amenaza y como
trata a las demás chicas y…


-No me agrada – dijo ella fría con cara de desprecio


-Pero tía no te termine de contar todo…


-Ya no me cuentes mas de ese a ver ahora cuéntame de tu profesor que pasa con el? –
pregunto mi tía pero esta vez mas atenta, ya que ella sabia que tenia una fama
para a serme enemiga de los profes =P


-Lo que paso fue que cuando llegue el profe me miro con mala cara, después me dijo
un par de cosas que no son… y al final resulta caerle a todo mundo, porque a mi
a cada 5 minutos me preguntaba un problema de la pizarra – dije yo obstinada y
seria


-Tal vez solo fue porque eres nueva y quería integrarte, además ___ esa no es una
buena razón para que no te caiga, además fue tu primer día, puede ser que
mañana te valla mejor con el quien sabe – dijo mi tía con una gran sonrisa


-Puede ser tía pero por ahora no me cae – dije yo mientras jugaba con mi comida mirando hacia la
ventana ver a la gente pasar, ver a los autos pasar, ver al profesor Liam pasar…
ver ah… Que??!! ..

__________________________________________________________
Saliendo con una problemática (One direction y tú) Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por anna sl Miér 14 Nov 2012, 1:04 pm

siguela!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por AliSonG Miér 14 Nov 2012, 7:45 pm

CONTINUACION...

-
Puede
ser tía pero por ahora no me cae – dije yo mientras jugaba con mi comida
mirando hacia la ventana ver a la gente pasar, ver a los autos pasar, ver al
profesor Liam pasar… ver ah… Que??!! .. Primero el paso de largo como sino me
hubiera visto iba solo, solo deseaba que no entrara al mismo restaurante que
yo… y sonó la campanita un sonido de que había llegado un cliente… para mi mala
suerte era el. Se sentó en una mesa junta a nosotras no se si habrá notado mi
presencia o si no me a reconocido.



-
___,
te pasa algo querida? tas con una cara pálida – dijo mi tía bromeando, pero lo
dijo fuerte como para que la mesa del costado oyera, y eso hiso que Liam mirara
hacia nuestra mesa viéndome…



-
No
nada tía estoy bien, solo que vez a esa persona de halla – dije en murmullo
disimulando, señalando a Liam – bueno esa persona es mi queridísimo profesor –
dije yo de manera sarcástica.



-
El
es tu profesor? Ahh? No esta mal – dijo mi tía picara



-
Tía!
– dije yo como molestándola



-
Que??!
Es la verdad tiene un buen trasero no lo puedes negar – dijo mi tía chistosa,
casi en grito =S.



-
Tía!!!
– dije yo avergonzada sonrojándome, escuche una risita baja de la mesa del
costado ósea de Liam



-
___
Que te avergüenzas si tu misma lo has dicho – me parece o mi tia esta tratando
de avergonzarme ¬¬… Tíaaa!!! – además de eso es bien joven – gracias tía te
quiero (sarcástica) – ven quiero que me lo presentes quiero ver quien es el que
te esta enseñando.



-
Tia!
No! – dije yo ya era tarde, mi tia se paro y camino hacia la mesa de Liam, al
llegar aya escuche como le decía hola y se presentaba… Despues de un par de
sonrisas, risas y presentaciones mi tía se sento en su mesa, y me señalo a mi
eso hiso que Liam me mirara… Okey gracias tía (sarcástica), me izo una seña
como diciéndome que me acercara, yo muy obediente lo hice… me acerque pero
nadie me va a intimidar y asentirme tímida, me acerque segura…



-
Si
tía – dije yo como si no supiera nada



-
Mi
niña el es tu profesor Liam, no te acuerdas de el – dijo señalándomelo, a lo
cual yo lo vi y el iso lo mismo… para su buena suerte estaba de buen humor asi
que lo mire con una sonrisa a lo cual el respondió… con una sonrisa?? Es la
primera vez que lo veo sonreír y se ve hermoso… que?! Que tas diciendo Evans,
el es tu profesor! el profesor de buen trasero… ya cálmate ___ ¡!



-
Profesor
hola, no lo reconoci creame que parecía otra persona - dije yo muy segura
dándole un beso en la mejilla, como una especie de saludo.



-
Gusto
en verte de nuevo ___ - dijo el – siéntate ___ porque no tu y tu tía me
acompañan en mi solitaria noche – dijo el pareciendo misterioso.



-
Bueno
y usted me estaba comentando de un viaje que arian los alumnos del aula de ___
… a donde iran? – dijo mi tía preguntándole al profesor.



-
Iremos
a Italia – dije el, seguro – será un viaje al igual que todos los años, espero
que la mayoría pueda ir – dijo el profesor



-
Bueno
claro que ___ ira - dijo mi tía con una sonrisa – solo espero que usted me la cuide
bien – dijo mi tía, eso iso que mi cara cambiara completamente, mi tía me
estaba dejando como una niñita a Liam



-
Claro
que si Veronica, cuidare a ___ como si fuera una princesa – dijo el de manera
coqueta?, nunca e visto al profesor Liam así.



-
Creo
que yo ya se me cuidar lo suficiente tía, y no necesito que el profesor Liam me
este cuidando como una niñita – dije yo mirándole como con cara de “WTF”.



-
No te preocupes ___ estoy seguro que tu tía
solo te quiere dejar en buenas manos – dijo el de manera burlona pero
halagador, que tramaba?



-
Vez
___ para el no hay ningún problema así que… - sonó su teléfono de mi tía-
disculpen – Se paro – si? … que?! … no te escucho? No hay buena señal…..
disculpen enseguida vuelvo. – dijo mi tía saliendo afuera del restaurante y nos
dejo solos.



-
Veo
que tu tía te ama, no la vallas a decepcionar con las decisiones que tomes ___
- dijo Liam, pero con una mirada seria.



-
Mi
Tía es la persona a la que mas quiero no la quiero decepcionar – dije yo muy
segura.



-
___,
se de donde vienes se de que escuelas provienes y se porque te sacaron, por ser
una problemática – dijo Liam, con un poco de soberbia



-
Sabrás
lo que paso por lo que vez en mis registros – dije yo mirándolo con desprecio –
sabes mi nombre, pero no mi historia.



-
Aunque
no la sepa desde que llegaste vi que esa carita linda que tienes no es la única
que tienes, se que ocultas mas de ti – dijo Liam, sabría acaso mi… no es
imposible.



-
Nose
a lo que se refiere, y se que solo es un profesorcito de quinta que habla
babosadas – dije yo, ya me canso.



-
Eres
una niñita estúpida, no sabes a lo que te enfrentas sino cambias puedes estar
en peligro entiendes eso – lo dijo de una manera desesperada agarrándome de los
brazos haciéndome que lo escuchara con miedo.



-
Suéltame
estúpido… te estas volviendo loco verdad mi vida esta bien ya, mi vida esta
mejor que nunca – dije yo, de una forma no muy convincente.



-
No,
tu crees que eres feliz pero no es asi __ , yo se que no eres feliz siendo lo
que eres… y yo te puedo ayudar, solo necesito que confies en mi – dijo Liam
agarrándome de la mano, me estremecí con solo el contacto de su mano.



-
No
se de que hablas Liam, eres un estúpido o que… yo no necesito ni un tipo de
ayuda – dije yo, con casi lagrimas en los ojos, acaso el sabría lo que estoy
pasando.



-
___,
eres feliz??... eres feliz haciendo esos “trabajitos” – al momento que lo dijo
me asuste me escandalice, como es posible que el?... no el no lo puede saber
debe estar bromeándome .



-
Nose
de que hablas Liam, que tipos de trabajos te refieres – dije yo nerviosa, el no
respondió nada mas hiso una llamada a lo cual yo me quede atónica, termino
diciendo “esta bien”, colgó. Me llevo de la mano hacia afuera, para mi sorpresa
mi tía no estaba que raro…



-
A
donde me llevas, suéltame – dije yo zafándome de su brazo, a lo cual el nomas
me observo y se acerco.



-
A
que mires… - dijo el de manera seria, me llevo aúna esquina apartada no había
mucha gente, mejor dicho no había nadie! – vez alla – me preguntó señalándome
una esquina donde habían varias mujeres, entre ellas chicas de mi edad ,y ya
sabia lo que eran.



-
Que
quieres que vea son solo chicas – dije yo de manera desinteresada, para que no
se diera cuenta.



Se que te dedicabas a esto…
- dijo el, fue como una espada clavando mi corazón, el sabia mi secreto...
___________________________________________________________

Saliendo con una problemática (One direction y tú) Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por anna sl Jue 15 Nov 2012, 11:11 am

siguelaa!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por Carmeen_14 Sáb 17 Nov 2012, 1:15 pm

SUBE YAAAA :wut: :lloro:
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por .Alejandra. Sáb 17 Nov 2012, 7:43 pm

HOLA soy nueva lectora me llamo ale adoro tu novela espero y la sigas pronto
---besos--- =D
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 7:12 pm

Siguela pronto si?
nueva lectora!
Ocupas chicas?
Avisame, sino tu tranquila^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por AliSonG Mar 20 Nov 2012, 7:15 pm

-
Se
que te dedicabas a esto… - dijo el, fue como una espada clavando mi corazón, el
sabia mi secreto – se que te dedicas a esto de la prostitución desde los 15
años, se que lo hiciste para ayudar a tu hermano a que entre en una casa de
autoayuda para drogadictos, pero aun así con el esfuerzo que hiciste el lo
rechazo y no quiso la ayuda, y tu seguiste prostituyéndote vendiendo tu cuerpo,
para conseguir dinero, para que no te faltara nada… - cada vez que hablaba me
hacia recordar mi pasado mi horrible pasado.



-
No
no!!, no me hables de eso, sabes cuanto me costo superarlo, saber que estaba
vendiendo mi cuerpo para que tuviera un pan al menos!!! – dijo yo alterado
llorando – sabes lo mucho que sufrí, sabes lo mucho que me arrepentí de haber
perdido mi virginidad con un tipo asqueroso que nose ni como se llama!!!, es de
lo peor Liam, la vida me a dado de todo… todo- dije lo ultimo débil llorando,
no tenia fuerzas me rendí, caí en el piso arrodillada llorando, era de lo peor
estar indefensa, no sabia lo que Liam quería hacer, chantajearme, diciéndole
que le iba a contar a mi tía, que le hiba a decir a la policía que mi hermano
era un drogadicto…. Que me podría hacer el??!!



No
recibí respuesta de el, lo único que pude sentir es un abrazo. Cálido, que me
abrigaba al acomodarme Liam me abrazo mas fuerte, eso izo que me sintiera
protegida, no se como pero Liam hacia que me sintiera bien de algún modo. De
una forma u otra el abrazo se tenia que acabar y hay el dijo “pequeña no te
preocupes no te voy a chantajear ni nada… solo quiero ayudarte” dijo el lo cual
no me confié mucho, pero de alguna forma el me daba seguridad. El izo que me
parara, primero que nada me abrazo otra vez, para después separarse y decirme:



“No
quiero hacerte recordar tu triste y horrible pasado, nomas quiero hacerte vivir
el presente, yo se que tu puedes ser feliz, ya no vendiendo tu cuerpo sino…
siendo feliz con las personas que quieres, estar feliz con tu tía que te ama y
que te adora, y aun hermano que en el fondo agradece todo lo que haces por el y
que te quiere demasiado y que te quiere ver feliz, quiero ayudarte a ser feliz,
quiero que tu y yo nos llevemos bien, quiero que confíes en mi, quiero ser…
quiero ser tu amigo ____”
… yo nomas al verlo no me aguante lo abrase lo mas que
pude no lose sentí algo especial, que no se como explicar. Sentía que por fin
tenia un amigo, bueno al que podía contarle cosas, pero también que tenia a
alguien de confianza.



-
Gracias
Liam, gracias… no se como explicártelo, pero me siento mejor – dije yo
mirándolo a los ojos



-
Preciosa,
lo que tu necesitabas era un amigo, pero un amigo sincero y bueno – dijo el
agarrándome la nuca para que lo pudiera ver a los ojos, y cerca – y tranquila
este amigo que tienes jamás se ira – dijo el poniéndome una sonrisa, esas
sonrisas que me encantan.



-
Gracias
Liam – dije yo dándole un beso en la mejilla, y abrazándolo – eres el mejor,
pero aun no me explico… como savias todo eso de mi?



-
Preciosa,
con el tiempo lo sabrás, pero no te preocupes no es que te haya seguido ni nada
– dijo el de manera divertida



-
Si
claro, sino conseguiría que te lleven a la poli – dije yo



-
Jejej
con gusto me iría a la cárcel, solo por acosar a una chica hermosa como tu – dijo
Liam, este si es muy halagador, gracias Liam, de alguna forma u otra me estas
ayudando, gracias muchas gracias.



P.O.P
Liam:



___
Evans, una chica problemática de Londres. No puedo creer que después de tiempo
la halla vuelto a encontrar, tal vez ella no me recuerda claro han pasado
varios años desde que no la veo, y se ha vuelto mas hermosa cada día, me
presento soy Liam Payne. Un hombre común que vivía en Londres, como conozco ah
___? Les contare… ____ era la hermana de mi mejor amigo de la universidad, era
la hermanita menor de Ryan, mi mejor amigo. Ryan era un alumno excelente claro
tenia sus altas y bajas, pero aun así todos lo querían, casi siempre iba para
su casa y hay me encontraba con ___ que en ese tiempo tendría 15 años, me caía
muy bien más que bien; pero nunca acepte que sentía algo mas por la hermana de
mi mejor amigo. Paso el tiempo Ryan dejo de venir a la universidad, y un día
para verlo me entere que los padres de Ryan y ___ habían muerto en un
accidente, ___ parecía destruida yo nomas escuchaba como llorada en algún lugar
de la casa, fue horrible. Mientras tanto Ryan tomaba y tomaba y no paraba,
después de poco empezó a probar nuevas cosas, nuevos tipos de drogas; ponía en
riesgo la seguridad de ___. Paro a llegar a la policía y le quitaron la
custodia de ___, hay fue cuando llego su tía y se la llevo quien sabe donde;
pero antes me entere de cosas que ___ hacia para poder sobrevivir con su
hermano, se prostituida una mujer le había encontrado contactos para que se
acostaran con ella, es un asco; en ese momento odie tanto a ____ por la mala
decisión que había hecho que me aleje totalmente, después no volví a saber mas
de la familia Evans, hasta el día de hoy que la vi llegar a mi clase. Según su
expediente que lei, es una chica problemática; pero eso no la hace peligrosa. Y
da la coincidencia que me la encontré en el mismo restaurante que me
recomendaron ir; no me arrepiento, ahora había logrado algo, ser amigo de ___.
Espero que ella me tenga confianza y que sienta el mismo amor que yo ciento por
ella.



-
Donde
estará mi tía – dijo ella mirando con curiosidad la mesa vacia que hace 10
minutos estaba ocupada por nosotros – la llamare, un segundo si Liam – dijo
ella con una sonrisa.



-
No
hay problema preciosa, voy pidiendo la cuenta – dije yo haciendo una seña al
mesero, le page y le deje su propina… solo pude escuchar a ___ decir “Si tía,
esta bien cuídate”… “lo are”… “si el puede”… “tiaaa!!!”, lo ultimo lo dijo avergonzada
sonrojándose. Colgó.



-
Dijo
que se tuvo que ir por una urgencia al trabajo algo salió mal y podrían perder
el contrato millonario, y pregunto si me podías llevar a casa – dijo ella con
una sonrisa.



-
Claro
que si preciosa, vamos?! – dije yo yéndome con ella sujetados del brazo,
hablando de la primera cosa que se nos viniera a la mente.



Al
llegar a su casa era una ventaja, sabia donde vivía y podía venir a visitarla
eso era lo que mas me preocupaba, estar con ella cuando ella necesitara.



-
Bueno
Gracias por todo Liam, enserio espero poder confiar en ti y que seas un amigo confiable
– dijo ella con un poco de nerviosismo creo que era la primera vez que ___
confiaba en alguien.



-
No
te preocupes ___ puedes confiar en mi, y espero poder ser un buen amigo, aunque
se que tu no estas acostumbrada a recibir tanto cariño – dije yo bromeándole, a
la que ella puso su cara de sarcasmo – pero te acostumbraras - dije yo dándole
una sonrisa - nos vemos mañana en la
prepa si, mándale saludos a tu tía – le dije esto abrazándola, para después
darle un fuerte beso en la mejilla.



-
Cuídate
Liam, nos vemos – dijo ella dándome una sonrisa, me encanta, cerro su puerta y
me tuve que ir con las ganas de poder besarla. Esos sentimientos del pasado que
aun siento por ella no se han ido siguen allí, y se esta agrandando el amor que
siento hacia ella. Pero… no puedo, por que se que ___ nunca me va a mirar con
esos ojos.

_______________________________________________________

Saliendo con una problemática (One direction y tú) Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por AliSonG Mar 20 Nov 2012, 7:17 pm

Hola a todas las chicas que leeen mi novela, enserio millon de gracias! mucha suerte... BesOos! Saludos desde Perú.
Atte. Ali
Saliendo con una problemática (One direction y tú) Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.