O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Jue 17 Ene 2013, 5:56 pm

Hola chicas acá les dejo el maratón ya que no subí Caps. hasta nuevo aviso pero no dejen de comentar


Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 609683199

Capítulo 7:
-Gracias por traerme, la pase muy bien hoy-dije mientras sacaba mis llaves de mi cartera cuando logro sacarlas seme cayeron y Harry y yo nos agachamos para agarrarlas y de repente rosamos nuestras manos, por mi cuerpo paso una corriente que nunca sentí, a si que levante la mirada y él me miraba fijamente y en ese momento puso una de sus manos en mi mejilla y me dio un beso el cual yo correspondí, coloque uno de mis manos en su espalda y luego subió a su cuello en eso nos separamos
-Que fue eso-pregunte yo parándome y el hizo lo mismo
-No sé pero fue fantástico-dijo él mirándome a los ojos
-Sí, fue lindo-dije toda ruborizada-creo que debo entrar a la casa
-Más tarde te puedo llamar-dijo agarrando mi mano haciendo que yo me acercara a él-Claro si tu quieres
-Claro, hablamos luego, que tengas una linda noche-dije mientras abría la puerta-Adios
-Oki adiós-me dio un beso en la mejilla y se fue a su auto
Entre a mi casa y me fui a mi cuarto para llamar a mi amiga para preguntarle si su mamá le avía dado permiso para venir a visitarme
-Alo? Dany como estas?-dije cuando escuche que mi amiga contestaba el teléfono
-Hola ______ a que no adivinas, mi mamá me dijo que sí podía ir a visitarte-dijo desde el otro lado de la línea toda emocionada
-Súper ahora yo le debo decir a mi papá
-QUE! No le has dicho a tu papá-dijo gritando lo cual casi me deja sorda
-Ay! No le he podido decir hoy estuve ocupada-dije mientras me sobaba la oreja
-Y que hacías que era tan importante-dijo en tono irónico
-Salí con Harry y los demás chico
-Queeeeeee! No puede ser saliste con Harry-dijo toda emocionada
-Sí y si te contara lo que paso-dije recordando lo que paso en el parque y cuando llegamos a la casa
-Que paso, cuéntamelo todo-dijo toda emocionada
-Perdón no puedo ya llego mi papá te cuento después, adiós-dije mientras colgaba, luego baje para preguntarle a mi papá si podría venir mi amiga a visitarme
-Hola papá, te quiero hacer una pregunta-dije mientras me acercaba el
-Si claro lo que quieras-dijo mientras se sentaba
-Es que Daniela me quiere venir a visitar por una semana y yo quiero que venga, será que puede venir-dije haciendo pucheros
-Pero cuando piensa venir
-Dentro de 3 días yo le voy a comprar el pasaje de venida
-Bueno está bien-dijo mi papá, yo me le lance encima para agradecerle
-Gracias papá-dije mientras me iba
-_____ espera-dijo mi papá llamándome
-Que paso?-pregunte cuando llegue a el
-Yo me voy mañana a un viaje de negocios por dos semanas ha sí que te quedaras sola porque Kristyne se va con migo, así que tendrás que ir a buscar a Daniela en tu camioneta-cuando oí la palabra camioneta casi me daba un infarto
-Como que camioneta-en eso mi papá saco una llaves de su bolsillo y me las dio
-Está afuera te la compre hoy espero que te guste-en eso Salí corriendo para ver mi nueva camioneta
-Diossss es hermosa ya quiero usarla
-Bueno ya entra que esta oscuro y quiero cenar-dijo mi papá llamándome desde la puerta
Entre a la casa después de cenar con mi padre y Kris me fui a mi cuarto a bañarme y luego le mande un mensaje de texto a Harry que decía
“Hola espero que estés bien, que pases buenas noches. ATT: ______ :* X”
No paso ni un minuto cuando empezó a sonar mi teléfono cuando leo la pantalla “Una llamada entrante de Harry Styles” en eso conteste
-Alo? Harry como estas-dije muy feliz
-Yo normal pero por el tono en el que hablas parece que estas muy feliz-dijo Harry
-Si es que mi papá me compro una camioneta, y dentro de 2 días viene mi mejor amiga a visitarme y dentro de una semana llega mi hermano-dije toda emocionada-Pero lo mejor de todo es que mi papá y Kristyne se van de viaje mañana por 2 semanas por negocios
-Vas a durar 2 días sola en tu casa-dijo con un tono extraño
-Si, por cierto les gustaría venir mañana para nadar en la alberca no quiero pasar esos dos días sola, si quieren se quedan a dormir-dije nerviosa esperando que él me responderá
-Si claro, a qué hora llegamos-dijo de inmediato
-No sé a la hora que quieran, ya tengo que colgar los veo mañana
-Bueno allá estaremos-dijo y colgó
Luego me acosté a dormir ya que mañana sería un día muy divertido y no quería despertar con ojeras. En la madrugada mi papá me despertó con todo el ruido que hiso para bajar las maletas así que me tuve que despertar para despedirme de él y Kristyne
-Hola, papá espero que les vaya bien en el viaje-dije todavía con sueño
-Si yo igual, cualquier cosa me llamas nos vemos el 2 semanas-dijo mi papá saliendo de la casa
-Adiós, cuídate-dije desde la puerta despidiéndome, luego entre a la casa a seguir durmiendo ya que eran las 5 de la madrugada...después de unas horas me desperté sin ver la hora cuando empezó a sonar mi teléfono
-Alo?-dije mientras entraba al baño
-______ ya llegamos-era la voz de Harry y yo todavía no estaba lista
-Qué hora es?-dije toda impresionada y apurándome a prepararme
-Las 10, no me digas que no estabas despierta-dijo en forma irónica
-Me termino de despertar, esperen unos a que me arregle y bajo abrirles-dije corriendo por todo el cuarto
-Bueno esperamos-dijo esto y colgó
Yo empecé a cepillarme los dientes y a bañarme, luego me puse el mejor traje de baño que tenía que era este


Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Ylarge

después baje para abriles la puerta a los chicos
-Hola chicos como están-dije cuando abrí la puerta en eso todos entraron
-Tu sí que te arreglas rápido le ganaste a Harry-dijo Louis en forma irónica y todos nos reímos
-Que tan rápido lo hice-dije condiciéndolos a la alberca
-Duraste 6 minutos Harry dura 15-dijo el rubio
-Que graciosos chicos-dijo Harry defendiéndose
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Jue 17 Ene 2013, 6:09 pm

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Tumblrmgmgbcpkrd1s3688k

Capítulo 8:
-Bueno quien quiere nadar un buen rato-dije mientras abría la puerta de atrás para pasar al patio los chicos se quedaron con la boca abierta al ver la alberca, colocaron todas sus cosas en la mesa que había hay-Chicos yo voy a la cocina a prepararme algo de comer ya que no he comido-todos asintieron, me fui a la cocina y en pese a prepararme un pan, abrí la nevera para buscar unas verduras para el pan y cuando la cierro Harry estaba allí en eso me caí de trasero por el susto
-______ estas, te lastimases-dijo mientras extendía su mano para ayudarme
-No, pero la proximales que me asustes te juro que me las voy a cobrar y mira que mis sustos son muy bueno-baje mientras picaba un tomate
-Oki-dijo disculpándose
-Hay, me corte-dijo corriendo al fregadero para limpiarla sangre que salía
-Déjame ver-dijo mientras sostenía mi mano para ver qué tan grave era-No te preocupes no van a tener que amputártelo-los dos nos reímos-Solo ponte una curita
-Gracias-dije mientras buscaba una curita-Bueno voy a comer vamos para afuera
-Se tardaron mucho-dijo Zayn desde la alberca
-Es que me corte el dedo-dije y en eso los chicos salieron para ver si no era grave-No se preocupen solo fue una cortada leve
-Bueno si tú lo dices-dijo Liam en eso los chicos se volvieron a meter a la alberca
-Harry ve yo voy en un rato-dije mientras me sentaba para poder comer
-Bueno pero come rápido-dijo mientras se quitaba la camisa yo no puede dejar de notar ese bello abdomen dios Harry era perfecto
-Creo que después que como reposare un rato así que tomare un poco de sol ya que estoy muy pálida-dije sin dejar de ver su abdomen
-Bueno te esperamos allá-dijo mientras se alejaba luego se metió a la alberca
Empecé a comer y después de un rato termine, me pare de la mesa y vi que los chicos estaban jugando a sí que ya que no me estaban mirando me empecé a quitar la ropa para quedar solo en traje de baño, pero en cuanto me quito la camisa todos los chicos me estaban viendo
-Que nunca en visto a una chica en traje de baño-dije mientras me sentaba en la silla que estaba en frente de la alberca para tomar sol
-Si-dijeron todos al mismo tiempo
-Bueno, dentro de un rato entro quiero reposar un rato y tomar sol-dije ya acostada poniéndome los lentes de sol
-Bueno te esperamos-dijo Niall
-No creen que lleva mucho tiempo tranquila, deberíamos hacerle una broma-Louis los miro a todos y en un tono que _____ no escuchara-Que dicen
-No sé yo no-Harry negó con la cabeza
-Bueno yo si-dijo Zayn acercándose para oír el plan
-Yo igual-dijeron los demás
______ estaba acostada de lo más cómoda posible cuando sintió que algo le tapaba el sol cuando abre los ojos y se quita los lentes, pudo notar que los chicos la tenían rodeada excepto uno Harry
-1, 2, 3 , YA!-los chicos levantaron a ______ y la lanzaron a la alberca
-Chicos son unos tontos-dije cuando Salí a la superficie
-Es que te tardaste mucho-dijo Niall
Pasamos toda la tarde en la alberca ya cuando eran las 5 nos salimos, entramos a la casa y les dije a los chicos donde se iban a quedar, luego, nos sentamos todos en el living para ver una película, pero antes compramos una pizza para cenar
-Chicos que película quieren ver, a mí me gustan las de terror-dije sacando la caja donde estaban todas las películas
-Quien vota por una de terror-dijo Zayn
Todos asintieron con la cabeza y eligieron “El Descenso 1 y 2”. Estábamos a mitad de la película 1 y Niall se tapaba con la sabana mientras abrazaba a Louis, Liam y Zayn se tapaban la cara con sus manos y yo me recostaba sobre Harry para que este me abrasara para no asustarme. Ya había terminado la primera película y los chicos se habían quedado dormidos excepto yo, me levante del sofá para despertarlos a todos cada uno se fue levantando
-Chicos ya levántense, ya suban a sus cuartos, yo ya me voy a dormir-sube a mi cuarto y entre al baño para darme una ducha, Salí y me vestí a si para dormir


Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Tumblrmgs4a9jb3l1qfzkgp

Eran la 1 de la madrugada y no conciliaba en sueño a sí que salí para afuera, salgo al jardín que hay en la casa la vista era hermosa la luna estaba en su punto más alto y las estrellas adornaban el cielo oscuro, y decidí sentarme en una de las bancas de allí cuando de repente sentí que alguien me ponía una mano en el hombro
-Harry que haces despierto a esta hora-dije señalándole que se santera junto a mi
-Es que no pude dormir por culpa de la película-dije merándome, pero yo solo miraba el cielo
-Enserio?-dije volteando a verlo
-Si
-La noche está muy linda, no crees?
-Sí, pero no más linda que tu-dijo agarrándome la mano haciendo que me ruborizara
-Harry no sé qué es lo que pasa pero cuando estoy con tigo ciento que hay una conexión especial entre los dos-dije mientras miraba al suelo para no verlo a los ojos ya que si lo hacía me pondría muy nerviosa
-Si yo igual pero ______ me gustara a hacerte una pregunta, ya sé que es un poco apresurada pero no quiero esperar más-en ese instante Harry sostuvo mi mejilla para subir mi cara lo cual provocó que me ruborizara más-Te gustaría...ser mi...novia?, pero antes de que me contestes quiero hacer esto-Harry fue acercándose acortando la distancia entre nosotros cuando coloco sus suaves labios sobre los míos y me dio un beso muy tierno-Ahora responde con el corazón



Capítulo 9:
-Harry tu enserio me gustas pero si me gustaría que la primera vez que me pidan ser su novia, me gustaría que fuera algo que pueda recordar-dije parándome de la silla-Perdóname-en ese instante Salí corriendo
-_______ espera-dijo tomándome del brazo-Te juro que voy hacer lo posible para que lo recuerdes-dijo mientras subía mi rostro para poder verlo-Cuando menos te lo esperes va a pasar-en eso instante coloco sus dos manos en mi cintura para poder darme un beso a lo cual yo respondí colocando mis brazos alrededor de su cuello, ese era un beso que jamás iba a olvidar, el paisaje, el chico, la ternura con que nos besábamos, todo se complementaba en pocas palabras era perfecto.
-Creo que deberíamos entrar-dije mientras me separaba de Harry-Esta garuando y no me quiero enfermar
-Bueno entremos-dijo agarrándome de la mano
Subimos y cada uno se fue a su cuarto para dormir, yo dormí placenteramente y soñaba con lo que avía pasado, nunca lo olvidaría pero espero que Harry cumpla lo que avía prometido, se nota que es un chico muy amable y caballeroso
-Dios-dije tirando al piso el despertador-Por qué suenas a estas horas de la mañana-dije hablándole al despertador (como si este me fuera a responder) busque mi teléfono para bajar a hacer desayuno, cuando leo en la pantalla “Un nuevo mensaje de Daniela”, baje a la cocina y después que termine de hacer el desayuno agarre mi teléfono para poder leer el mensaje de Daniela que decía “Hola ______, como estas? No me has dicho que te dijo tu papá y que paso con Harry? Mi mamá de dijo que si podía ir. Respóndeme lo más pronto posible”, busque su número de teléfono en mi agenda de contactos para llamarla
-Alo Dany?-dije mientras me sentaba en un sillón esperando que los chicos se despertaran
-Hola_______ ya leíste mi mensaje?
-Si mi papá me dijo que si hoy te mando el boleto, espero que ya tengas las maletas listas
-Si desde ayer, que tal si mejor remetes y vez cuales son los vuelos disponibles
-Si ya me estoy metiendo-mientras escribía me di cuenta de algo-Dany hay un problema
-Cual, que pasa no me digas que no hay boletos-Dany sonaba desilusionada
-No, todos los vuelos de mañana fueron cancelados por mantenimiento a la pista el único horario es el de las 7 pm de hoy para llegar a las 2 am mínimo
-Bueno si ese es el que hay, que sea ese, cómpralo ya
-Bueno-mientras compraba el boleto le iba contando a Dany lo que avía pasado con Harry ya que no dejaba de insistir, claro a ella no le pareció bueno el haber rechazado a uno de los chicos más codiciados del mundo era una locura, pero le gusto el que Harry hubiera aceptado hacerle una sorpresa para pedirle ser su novia
*Narra la autora*
-________ Niall se quiere comer toda la comida!-grito alguien desde la cocina lo cual interrumpió la conversación de Dany y _______
-Dany tengo que dejarte si no los chicos van a destrozar mi cocina-cuando dijo eso sonó como si algo se hubiese roto-Adiós
-Adiós-colgaron las dos
-Chicos que están haciendo, que rompieron-todos señalaron a Harry él estaba en el piso recibiendo algo-Déjame ayudarte-____ se agacho para ayudarlo a recoger lo que avía roto cuando _____ se dio cuenta era la tasa que su mamá le avía comprado a su padre en su aniversario N° 10-No puede ser
-Que pasa-pregunto Harry preocupado al ver la expresión de la chica
-Esta tasa era muy importante para mi papá se la avía regalado mi mamá-dijo poniendo los restos en la mesa-Que le diré a mi papá cuando se dé cuanta que no esta
-Harry ahora el papá de ____ no odiara de por vida
-No se preocupen yo le mando hacer otra-dijo ____ botándola en una bolsa-Pero no tengo las fotos mejor le digo que le estaba lavando y se me callo
-Y si se enoja con tigo?-pregunto Liam preocupado
-Él nunca se enoja con migo espero que esto no sea la acepción-____ salido de la cocina para sacar la basura
-_____ déjame ayudarte-Harry le quito la bolsa a la chica-Perdón por lo de la tasa, no debes hacer eso
-No te preocupes lo hago por nuestro bien-el chico volteo a ver la
-Como a si-dijo confundido
-Si algún día me pides ser tu novia, no te conviene tener a un suegro con rencor-____ le agarro la mano a Harry, al sentir el contacto los dos se ruborizaron
-Tienes razón-en ese instante Harry le dio un beso en la mejilla-Mejor entramos antes de que los chico destrocen la casa-los dos entraron todos empezaron a comer, _____ termino primero y entro a la computadora para enviarle el boleto a Dany. Después de dos horas los chicos se querían ir y eso hizo
-Enserio la pase muy bien espero venir más a menudo-dijo el rubio
-Si a pesar de las tasas rotas-dijo Louis mirando a Harry
-Ya supérenlo-Harry se defendió
-Bueno ya, no se van a poner a pelear por eso-_____ salió de la casa
-Sí, bueno ______ nos vemos después, me encanto tu casa-dijo Liam
-Chicos ya es hora de irnos-dijo Zayn
-Tiene razón, además tengo que preparar el cuarto de mi amiga que llega en la madruga-dijo _____ mientras caminaban al auto de Harry
-Que amiga?-pregunto Niall
-Es mi mejor amiga de ____(país de donde eres), y llega mañana como a las 2 de la madrugada-respondió la pregunta
-Sí que te vas a despertar temprano-dijo Liam
-Sí, pero que voy hacer, si quieren vienen mañana en la tarde para que la conozcan-dijo mirándolos a todos
-Si claro, cual es el nombre de tu amiga-pregunto Zayn
-Daniela pero yo le digo Dany
-Bueno nos vemos mañana-todos los chicos se montaron en el auto de Harry y se fueron, _____ entro a su casa para empezar a ordenar todo


NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Jue 17 Ene 2013, 6:14 pm

Eso fue todo creo que dentro de 10 días montare otro maratón pero quiero ver muchos comentarios. Besos Naty

Posdata: No se olviden de pasarse por la nove, y gracias a las chicas que ya me han comentado las amo espero sigan comentando. Nos vemos pronto. Estoy buscando chicas para Liam, Zayn y Louis mañana creo que voy a poner los requisitos para eso
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por karencita_mb Jue 17 Ene 2013, 6:39 pm

graciias x el maraton!!!
que salgas bien las materiaas!! =)
besoosss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 30 Ene 2013, 7:32 am

¡Hola! Nueva y fiel lectora!! Me presento, soy Luciana, tengo 13 años y soy de Venezuela :)

Me encanta tu novela!!! Es preciosa *-------* tienes que seguirla lo mas pronto posible para poder morir en paz, okno aun no me morire jajajajaj pero en serio siguelaaaa.

Amo tu imaginacion y tu forma de escribiirrr por favoorr siguela

Si necesitas chica para Niall o algun otro me dices por favor, me encantaria salir en tu nove tan perfecta

Siguela Naty
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Sáb 02 Feb 2013, 2:22 pm

¡Hola! Nueva y fiel lectora!! Me presento, soy Luciana, tengo 13 años y soy de Venezuela :)

Me encanta tu novela!!! Es preciosa *-------* tienes que seguirla lo mas pronto posible para poder morir en paz, okno aun no me morire jajajajaj pero en serio siguelaaaa.

Amo tu imaginacion y tu forma de escribiirrr por favoorr siguela

Si necesitas chica para Niall o algun otro me dices por favor, me encantaria salir en tu nove tan perfecta

Siguela Naty


Bienvenida Luciana. Gracias por leer la nove creo que hoy subire un maraton en honor a ti. Besos Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por Natu Lovatic Sáb 02 Feb 2013, 2:31 pm

Chiquiiis, les dejo la novela de mi mejor amiga qu recien la empieza a hacer, esta MUY BUENA, les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot#1757315 :P :love:
Natu Lovatic
Natu Lovatic


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Sáb 02 Feb 2013, 2:54 pm

Hola perdón por haberme desaparecido, ya que soy yo le haré un maratón pero no se confíen ya que tengo la maña de dejar a las personas con la intriga jajajajaja Besos Naty

_________ había terminado de ordenar todo y para no pasar todo el día sola salió a caminar al parque que estaba cerca de su casa, ya cuando llego a su casa después de salir a caminar ya eran las 6 de la tarde y decidió salir a comer algo, subió a su cuarto, se bañó y se arregló para salir a comer algo se puso esta ropa
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 39465445257367144199512

Se subió a su camioneta y se fue, llego a un restaurante llamado Nandos
*Narran los chicos*
-Chicos, son las 5:30 y tengo hambre podemos ir a Nandos-dijo Niall tirado en el sofá
-Niall tu siempre tienes hambre, pero yo también tengo hambre y es muy tarde y no hemos almorzado nada-dijo Louis saliendo de la cocina
-Si yo digo lo mismo-dijo Liam
-Bueno vámonos-Zayn agarro las llaves de su auto
-Pero primero debemos arreglarnos-Harry se paró de la mesa
-Bueno pero rápido-todos los chicos subieron para bañarse y vestirse para poder salir a Nandos
-Están listos todos-pregunto Niall ya que fue el primero en vestirse
-Si-contestaron los demás
-Vámonos ya son las 6-Zayn encendió su auto y todos se montaron y se fueron a Nandos luego de unos minutos llegaron
-Chicos yo me voy adelantando-dijo Niall corriendo hacia la entrada-Buenas noche una mesa para cinco por favor-dijo hablándole a la mesera
-La única mesa disponible es la que se encuentra a fuera-dijo la mesera señalando el lugar-La mesa al lado de la chica es la de cinco
-Gracias-Niall se fue a donde la mesera le avía indicado y se sentó en la mesa que se encontraba al lado de la chica
*Narra ______*
Me baje del auto y entre al restaurante la mesera me condijo a una mesa que se encontraba al aire libre (Afuera) me senté y pedí una ensalada, mientras esperaba sentí que alguien se sentaba en la mesa del al lado mío pero no quise voltear en ese llego mi ensalada, cuando empiezo a comer oigo unas voces muy familiares
-Chicos, que hacen aquí-dije dándome cuenta que eran los chicos los que estaban hay
-Pues lo mismo que tú, comiendo-dijo Louis y todos se rieron por el comentario
-Al parecer tienen hambre-toda la mesa estaba llena de comida que habían pedido
-Si es que desde que nos fuimos de tu casa no hemos comido nada-dijo el rubio sobándose la pansa
-Wow, bueno buen provecho-dije viendo que los chicos empezaban a comer-Yo termino mi ensalada y me voy tengo que acostarme temprano-dije mientras terminaba mi ensalada
-Hay que chimbo, yo quería que nos acompañaras-dijo Liam
-Si a mítambién me gustaría pero ya me tengo que ir los veo mañana-dije mientras me acercaba para despedirme-Bueno nos vemos-les di un beso en la mejilla a todos con Harry me tuve que contener para no darle un beso en los labios. Salí de Nandos para mi auto y oí que Harry me llamaba
-______ espera-Harry salio corriendo del local llego a mi lado y me dio un beso-Ahora si te puedes ir
-Nos vemos mañana-dije todavía embobadadándole otro beso y me monte en el auto, ya eran las 8:45 de la noche y me acosté a dormir
6 Horas despuésempezó a sonar mi teléfono
-______ ya llegue me estoy bajando del avión-dijo Dany con tono de sueño
-Si ya voy para allá-dije levantándome de la cama para vestirme, me puse esto
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 52584210150789855197185 PERO SIN LO DE LA CABEZA

Me encamine al aeropuerto y busque a Dany pero no la veía por ningún lugar-Donde estará-dije mientras veía por todos lados
-______ amiga-Dany se me lanzoenzima
-Dany!- las dos empezamos a saltar como locas, menos mal que no había muchas personas en el lugar-Como estuvo el viejo
-Muy cómodo, no puedo creer que estoy aquí-dijo volviéndome a abrasar
-Si yo tampoco, pero ya vámonos debes tener sueño-dije mientras caminábamos hacia mi auto
-Dios de un auto deportivo pasaste a una camioneta-dijo cuando vio el auto
-Mi papá me la compro-dije montando las maletas de mi amiga
-Bueno ya conociendo a tu papá era de esperarlo-nos montamos en el auto y nos fuimos para la casa, en el camino Dany me contaba como esta todo ella en mi país y entre risas y habladurías llegamos a la casa-Dios tu casa es enorme
-Si ya me lo han dicho antes-dije bajando todo-Vamos entremos te llevare a tu cuarto
-Una pregunta cuantos cuartos tiene esta mansión-pregunto cuando entro al living
-Creo que 7 o 8-dije subiendo las escaleras-Tu cuarto es este el que está al lado del mío-la chica al ver su cuarto casi se cae al piso
-Este cuarto es de película, es hermoso-se tiro en la cama
-Bueno yo tengo sueño en la mañana hablamos, por cierto en la tarde vienen los chicos-dije saliendo del cuarto
-Como que vienen?-pregunto Dany
-Si es que te quieren conocer
-Voy a conocer a mi banda favorita-dijo saltando en la cama
-Pero te calmas no vayas a actuar como una loca
-OKI pero estoy muy emocionada
-Buenas noches-dije cerrando la puerta del cuarto y entrando al míome cambie y me acosté a dormir. Me levante a las 9 de la mañana entre al cuarto de Dany para ver si seguía despierta y está dormida todavía, así que baje a la cocina a preparar el desayuno, prepare avena, tocino, huevo y pan tostado y jugo de naranja cuando termine de prepararlo Dany entro a la cocina
-Que rico huele, no has perdido tu toque-dijo Dany arreglando la mesa para comer
-Sí, ya sabes que soy muy buena cocinera además de otras cosas-dije colocando todo en la mesa-A comer se ha dicho-Dany y yo empezamos a comer, después de terminar limpiamos todos, luego nos pusimos a limpiar la casa que estaba sucia-Dany que te parece si nos vamos a arreglar dentro de un rato deben llegar los chicos y no te quieres ver como un vagabunda-Dany subió corriendo para que no pasara eso y yo subídespués de un rato, entre a mi cuarto y entre a mi baño para poder bañarme en el yacusidespués de que salí y empecé a buscar que ponerme hasta que encontré esto
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Boondock20saints202020d

Al rato de habermearreglado Dany entro a mi cuarto desesperada
-_______ no tengo que ponerme-dijo mirando lo que cargaba puesto-Te ves lindísima-Dany paso su mirada por mi cuarto y vio ese conjunto, un conjunto que era perfecto para ella-Préstame ese conjunto por favor
-Dany, respira te va a dar un infarto y si te lo presto
-Gracias-después de que Dany se pusiera el conjunto se era así
Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Tumblrmehquk5eh41rccngr

Empezó a sonar el timbre y Dany se puso como loca-Ya tranquilízate, respira con migo-mi teléfonoempezó a sonar “Llamada entrante de Harry Styles”-Alo? Harry ya voy a bajar esperen unos minutos
-Bueno-colgó, baje lo más rápido que pude y abrí la puerta
-Hola chicos pasen Dany baja dentro de un rato es que se está terminando de arreglar-dije conduciéndolos afuera de la casa para sentarnos al aire libre

NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Sáb 02 Feb 2013, 3:07 pm

Perdon el capitulo anterios era el 10


Capítulo 11:
*Narra autora*

-Dany como que se está tardando mucho-dijo _____ viendo adentro de la casa-Mejor voy y la busco-en eso Niall se paro
-No te preocupes yo la busco-dijo caminando hacia la casa...de repente escucho un rudo en la cocina y entro a ver que era-De seguro es Dany-al entra se encuentra con una chica de espalda buscando algo en la nevera-Eres Daniela, la amiga de ______-la chica volteo a ver quién le hablaba cuando se dio cuanta era el chico que le gustaba de su banda favorita, en eso se le resbalo el vaso que tenía en la mano por suerte no era de vidrio pero sonó muy duro tanto que se escuchó afuera de la casa-Estas bien-pregunto el rubio
-Sí, eso creo-Dany recogió el vaso
Niall no podía creer la chica que tenía en frente era hermosa, su cabello rubio caía perfectamente en sus brazos, tenía unos ojos verdes olivo, en pocas palabras era hermosa-_____ quería saber por qué no salías-dijo nervioso
-Es que terminaba de bajar y quería un vaso con agua-la chica se sentía muy mareada-Mejor salimos para afuera-el chico asintió
-Dany-dijo ______ al ver que su amiga salía de la casa acompañada de Niall-Que bueno que no se desmallo-cuando Dany vio el resto de los chicos se desmallo al instante, todos se pararon para ver que le avía pasado-Dany reacciona...Chicos busquen un pote de alcohol
-Donde hay uno-pregunto Niall preocupado
-En la cocina hay un botiquín dentro de los estantes, hay debe haber un pote de alcohol-el chico entro corriendo a la casa en busca de lo que _____ le había mandado a buscar, despuéssalió de la casa y le dio el pote a ____-Esto debe servir-_____abrió en pote y lo paso por la nariz de su amiga para que esta al olerlo reaccionara
-Que paso-dijo Dany abriendo los ojos-Entonces mi sueño era cierto
-Dany lo primero que te digo lo primero que haces, típico de ti-dijo ____ ayudando a levantar a su amiga
-Pero a si me quieres-dijo la rubia dándole un abraso a su amiga
-Bueno no hace falta que los presente
-Por qué?-pregunto Zayn
-Es que mi amiga aquípresente es una Directiner-dijo pasando uno de sus brazos por los hombros de su amiga
-No es para tanto-dijo quitando el brazo de su amiga
-Te acabas de desmallar-dijo Louis y todos se rieron incluyendo a Dany
-Bueno chicos quien tiene hambre-pregunto ______ ya que eran las 2 de la tarde-Niall no vayas a contestar ya todos sabemos que tienes hambre es tu naturaleza-todos los chicos se rieron por el comentario
-Pedimos una Pizza o salimos a comer-pregunto Liam
-Bueno Dany y yo ya estamos vestidas para salir-dijo ____
-Y que esperamos-dijo Harry-______ yo me puedo ir con tigo-pregunto
-Si claro-dije tomando las llaves de mi auto-Solo dejen que busquemos nuestros bolsos-dijo _____ subiendo las escaleras con Dany

*Narran los chicos*

-Admite que te gusta-dijo Liam dándole un empujoncito a Harry
-Si me gusta y yo también le gusto-dijo con una sonrisa en la cara
-Lo savia-dijo Louis-Con razón que se veían tanto y se agarraban de las manos
-Cuando piensas pedirle que sea tu novia-pregunto Zayn
-Ya se lo pedí-todos los chicos voltearon a verlo-Pero me dijo que no
-Una chica te rechazo-dijo en forma sarcástica Niall
-Es que ella y yo quedamos en algo, no me rechazo del todo-dijo explicando en lo que avían quedado él y ______
-Bueno espero que seas muy creativo para que ella te diga que si-dijo Liam

*Narra autora*

Las chicas salieron de la casa y todos se montaron en el auto para ir sé, pero Harry se fue con las chicas, después de manejar un buen rato llegaron a un restaurant de comida china
-Llegamos-dijo Niall bajando del auto de Zayn
-Que esperamos entremos-dijo ____ entrando de primera con su amiga-Que lindo es este lugar
-Si en ____(Tu país) no hay restaurantes chicos tan bonitos-dijo Dany al ver cómo era
-Las damas primero-dijo Harry sacando una de las sillas de la mesa para que _____ se sentara, e hizo lo mismo con Dany, _____ quedo en frente de Dany. Los puestos quedaron Dany tenía al lado izquierdo a Niall, al lado derecho a Liam; Liam tenia a su izquierda a Zayn; Zayn a su derecho tenia a _____; _____ a su derecha tenia a Harry y Louis estaba a la izquierda de Harry (Creo que la enrede jajaja)

-Hola, buenas tardes, yo seré su mesero, cuál es su orden-pregunto
-Pediremos 2 raciones de costillas de cerdo, 7 platos de arroz especial y 7 jugos de mango-dijo el rubio
-Por qué de mango-pregunto Dany
-Es que nos gusta mucho-dijo Liam
-Por qué-pregunto de nuevo
-Es que ____ nos dio a probar un poco de su jugo de mango hace unos días y nos encantó-dijo Harry
-Algo más-pregunto el mesero
-No nada más, gracias-dijo _______-Chicos yo ya vengo voy al baño, Dany quédate aquí-dijo ___ parándose de la mesa
-Dany tú crees que me puedas hacer un favor-dijo Harry al ver que la chica se había alejado
-Si claro-todos miraron a Harry
-Es que quiero pedirle a _____ que sea mi novia pero quiero que sea especial, será que me puedes ayudar a prepararlo se lo pediré dentro de dos días-todos se quedaron con la boca abierta al oír lo que había dicho su amigo-Me vas a ayudar
-Por supuesto que si-dijo Dany-cállense que viene ____, todos ríanse-todos hicieron caso a lo que dijo la chica
-De que se ríen-pregunto ______
-Es que Louis dijo algo muy gracioso-dijo Dany
-Aquí está su orden-el macero había llegado con su orden. Todos empezaron a comer Dany les conto más sobre su vida a los chicos, cuando terminaron se fueron para la casa de ______ a ver pelis, al llegar entraron
-Chicos que tal si jugamos algo-pregunto Dany
-Como que?-pregunto Niall
-Que les parece el escondite, ya sé que estamos muy grandes para ese juego pero jugarlo en esta casa será muy divertido-dijo Dany mirando a todos
-Si será divertido además yo no conozco totalmente la casa-todos se quedaron viendo a ______ al oír lo que dijo-Qué? es muy grande y me da flojera recorrerla
-Quien cuenta-pregunto Zayn
-Yo no-dijeron todos al unísono
-Bueno que la cuento la que tuvo la idea-dijo _____
-Está bien, yo cuanto-dijo Dany
-Chicos les abierto que ella es muy buena y rápida-dijo _____-Cuentas hasta 100
-Bien, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8…-todos empezaron a esconderse por toda la casa, _____ no sabía dónde esconderse a sí que subió al piso de arriba cuando va caminando por el pasillo siente que alguien la jala de un brazo

NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Sáb 02 Feb 2013, 3:33 pm

Jajajajaja les dije que las dejaría con la intriga, no mentira el siguiente capitulo esta después de este comentario jajajaja
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Sáb 02 Feb 2013, 4:22 pm

Capítulo 12:
-Dios me asustaste-dijo _____ mirando a Harry que se escondía en un armario muy angosto y chiquito, haciendo que quedaran muy pegados-Harry no crees que este lugar es muy pequeño
-Si pero es perfecto-dijo pero ____ no podía verlo ya que estaba oscuro
-Por qué es perfecto?-pregunto sin saber nada
-Es perfecto para hacer esto-Harry se acercó para darle un beso al cual _____ respondió, duraron un buen rato besándose hasta que oyeron unos gritos abajo
-Faltan ____ y Harry-se escuchó a alguien subiendo las escaleras
-Si quieres yo salgo primero-dijo Harry abriendo la puerta un poquitito para ver quién era, unos metro más adelante esta Dany entrando a los cuartos para buscarlos-Dany entro a tu cuarto este es el momento perfecto para que salgamos-______ asintió, cuando van bajando las escaleras Dany los ve y sale corriendo para llegar primero que ellos-Corre que nos llega
-Nooo-gritaba Dany casi alcanzándolos-Gane, Sigo siendo la reina del escondite-dijo celebrando ya que alcanzo a Harry y perdimos-Harry te toca contar
-Te gano una chica corriendo y ella cargaba tacones-dijo Louis lo que hizo que todos nos riéramos-No me la calo(Es una típica frase en mi país)
-Me toca contar entonces, empiecen a esconderse-Harry empezó a contar, Louis y Zayn se escondieron en la cocina esta tenia ventaja ya que tenía dos puertas, Liam se escondió afuera entre las matas, Dany se escondió en un salón muy raro estaba oscuro y ______ se escondió en un lugar secreto que solo ella sabia donde era
-Donde me escondo-Niall vio una puerta muy escondida y allí se metió-Está muy oscuro-de repente escucho un ruido
-Niall soy Dany, cierra la puerta-dijo Dany jalándolo por la mano
-Que es este lugar-pregunto Niall al no ver nada
-No sé, mejor enciendo las luces-cuando Dany se fue a parar tropezó con algo y callo sobre Niall (Cuerpo sobre cuerpo) y lo peor fue que cuando callo sus labios se unieron, de inmediato se separaron-Disculpa no fue mi intención-dijo Dany ya parada
-No te preocupes fue un accidente-dijo Niall parándose también en eso Dany encendió las luces-Dios
-Es perfecto, es como una mini sala de cine-dijo Dany al ver la sala-Hay que decirle a los demás, este es el sitio perfecto para ver las películas
-Tienes razón-dijo Niall saliendo de la sala y Dany hiso lo mismo
-Chicos tenemos algo que mostrarles-dijo Dany buscando a los demás
-Que paso Dany-pregunto Harry
-Es que encontramos algo en la casa-dijo Niall
-Todos salgan que Dany y Niall encontraron algo en la casa-dijo Harry haciendo que todos salieran de donde estaban
-Que paso, es algo grabe-pregunto ______
-No, pero tienes que verlo-Dany condujo a todos a la sala que se encontraba escondida-Miren-Dany abrió la puerta y todos vieron-________ no me digas que nunca has visto esta sala
-No nunca la he visto-todos se le quedaron viendo a la chica-Qué?
-Vives aquí y nunca la vistes-dijo Louis
-Debe ser nueva-dijo ______ como excusa-Que tal su la usamos
-Si-todos los demás dijeron y entraron, las chicas fueron a preparar palomitas y buscar las bebidas, llegaron y los chicos no sabían que peli ver
-No se han decidido-pregunto Dany
-No, es que Louis y Zayn quieren ver una de terror, Harry y yo una de acción-dijo Niall
-Bueno si vemos una película que a todos nos guste-pregunto ______
-Ya se-dijo Dany haciendo que todos las miraran-Si nos vemos toda la saga de Crepúsculo
-Si yo la amo-dijo _____-Tengo tiempo que no la veo
-Pero es una peli romántica-dijo Zayn
-No, tiene todo lo que quieren todos-dijo Dany
-Sí, tiene suspenso, acción y amor-dijo ______
-Está bien veámosla-dijo Liam, todos nos sentamos, Harry y yo nos sentamos de últimos y los demás adelante, la pobre Dany está en el medio de 4 chicos a Su derecha tenia a Niall y a su izquierda a Liam, comenzó la película y todos nos callamos…después de un rato los chicos les empezó a gustar la película
-Dios la va a besar-dijo Niall en la parte que están en el bosque (cuando van a la sima de la montaña y Edward le pregunta si tiene miedo y la pega a la roca)
-Que acosador-dijo Zayn
-Se pueden callar que viene la parte más bella-pego un grito ____ desde arriba-El león se enamoró de la oveja, que oveja tan estúpida y que acosador y masoquista es el León-Harry al oír las palabras de su novia voltio a verla
-Que fue eso-pregunto Harry
-Fue lo que dijeron Bella y Edward, es que de tantas veces que me la he visto ya casi me sé los diálogos-_____ se recostó en el hombro de Harry…ya estaba por llegar la parte en la que Edward y Bella se besaban por primera vez y ______ no sabía qué hacer, cuando Edward empieza a acercarse a Bella, a Harry le entraron ganas de besar a _______ así que sostuvo su mejilla y se fue acercando poco a poco a la chica
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por michu Dom 10 Feb 2013, 2:48 pm

nueva lectora siguela pliiis
por fiiis son muy tiernos jejeje
siguela beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por Dany 1D Mar 19 Mar 2013, 4:57 pm

Uuu Nueva y fiel lectora siguela la ame esta buenisimaa
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por Devon. Sáb 29 Jun 2013, 2:07 pm

siguela soy una nueva y fiel lectora me a encantado kiero saber k pasara besosssssssssssssss mari

>___________________________________________-

pasate por mi novela :

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por NatyValen98 Sáb 14 Sep 2013, 4:06 pm

Perdón a todas mis lectoras es que he tenido que comprar una nueva lacto porque al anterior me la robaron y todas mis cosas estaban allí, lo siento mucho por no seguirla pero ya que todavía me queda un mes de vacaciones me pondré al día y seguiré escribiendo, así que manos a la obra 
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando te conocí mi vida cambio HOT (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.