O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT Empty Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Jue 31 Ene 2013, 7:28 pm

Nombre:Un poco de Blues en TU corazón
Autor: Yo , rochiangela
Adaptacion: No
Género: Hot, Romance
Advertencias: Escenas hot. Capas necesite chicas. No se si subire todos los dias. INTENTARE! :cherry:
Otras páginas: No

Sinopsis:

One Direction no es una banda muy conocida por estos tiempos. Van por ahí visitando una que otra ciudad. Harry Styles junto con sus amigos deciden despegarse ,agotados del mundo de la fama y noticia, por un lapso de tiempo. En ese transcurso a Harry le pasan sucesos inexplicables, desde muy dolorosos hasta muy alegres. Desde muy sufridos hasta muy pasionales. Su mente juega con sus sentimientos hasta el punto de no reconocerse a si mismo. Y todo por una persona que llego a su vida casi por un error.. o puede ser, el destino. Estos juegos le hacen ejecutar cosas que nunca habría querido hacer. Lo hacen cambiar y notar todo lo que lo rodea.
¿Y que es , o mejor dicho, quien es la culpable de que se enloquezca solo con su presencia? Nada mas ni nada menos que una joven artista, un poco bohemia, que prefiere disfrutar el sentir de las olas y la arena mientras duerme, a estar en un hotel 5 estrellas. Simple y discreta con su ternura y seducción pudo capturar al "fuerte" y perspicaz Styles, hasta parecer un cachorrito a sus pies.
Una novela con tragedias y episodios inolvidables. Una historia entrelazada de las manos de un lento Blues ,junto con la pasión de sus cuerpos encontrados.


Última edición por rochiangela el Vie 01 Feb 2013, 4:54 pm, editado 3 veces
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Jue 31 Ene 2013, 7:49 pm

Si les gusto la sinopsis diganme y la sigo :P :cherry:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Rachel116 Vie 01 Feb 2013, 2:05 pm

hello!!!! me encanto la sipnosis y espero que pronto la sigas
Besos xxx

PD: necesitas chica para lou???
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Vie 01 Feb 2013, 2:22 pm

che rachel :D no se si vos sabes porque yo no .. cmo te contesto las respuestas rapidas? tipo esas que aparecen en el foro... :roll:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Rachel116 Vie 01 Feb 2013, 2:29 pm

rochiangela escribió:che rachel :D no se si vos sabes porque yo no .. cmo te contesto las respuestas rapidas? tipo esas que aparecen en el foro... :roll:
jajajaj es muy simple. Ves que encima de los comentarios a la derecha pone quote???
pues le clicas ahi, y ya te sale el texto con el codigo, solo tienes que escribir tu respuesta despues de el codigo que pone ejemp.:

[*quote]Hola bla bla bla......... [/quote]
Y aqui escribes la repuesta

Lo entiendes?????

Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Vie 01 Feb 2013, 3:04 pm

Rachel116 escribió:hello!!!! me encanto la sipnosis y espero que pronto la sigas
Besos xxx

PD: necesitas chica para lou???

(Es para la respuesta del quote, porque me aparecian muchas cosas que no entendia nada) creo qe capte , CREO ;)
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Rachel116 Vie 01 Feb 2013, 3:09 pm

rochiangela escribió:
Rachel116 escribió:hello!!!! me encanto la sipnosis y espero que pronto la sigas
Besos xxx

PD: necesitas chica para lou???

(Es para la respuesta del quote, porque me aparecian muchas cosas que no entendia nada) creo qe capte , CREO ;)
jajajaj por lo que veo ya lo has pillado jajjaja
en fin, la sigues pronto???
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Vie 01 Feb 2013, 3:15 pm

OBVIO :P espera un cachito que me organizo con las cosas y la sigo :P
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 3:31 pm

Fui la primera en comentar tu novela en el primer link de todos y me dijiste que mire el nuevo link y no estoy segura de si es este
Este es el nuevo link???????
Mis novelas son en la que me escribiste si podia leer esta novela y estoy haciendo otra que es colectiva si queres pasate y pone tu ficha
Novela 100% colectiva.
https://onlywn.activoforo.com/t32384-novela-100-colectiva
Encantada de leer tu novela ESTRENA EL PRIMER CAPITULO, LO ESPERO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por michu Vie 01 Feb 2013, 3:40 pm

nueva lectora

siguela please
ame la sinopsis jeje
espero que subas el 1 capitulo beshos
y siguela
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Vie 01 Feb 2013, 3:51 pm

Grax chicas ahora subo el primer cap. acuerdense.. es el primero asi que vamos a ver como sigue.. si necesito chicas les aviso :D bsss Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT 1606340316
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Vie 01 Feb 2013, 3:51 pm

keep calm and eat carrots escribió:Fui la primera en comentar tu novela en el primer link de todos y me dijiste que mire el nuevo link y no estoy segura de si es este
Este es el nuevo link???????
Mis novelas son en la que me escribiste si podia leer esta novela y estoy haciendo otra que es colectiva si queres pasate y pone tu ficha
Novela 100% colectiva.
https://onlywn.activoforo.com/t32384-novela-100-colectiva
Encantada de leer tu novela ESTRENA EL PRIMER CAPITULO, LO ESPERO!!!

Si perfecto es este .. ahora intento subir el cap :D
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Vie 01 Feb 2013, 3:51 pm

michu escribió:nueva lectora

siguela please
ame la sinopsis jeje
espero que subas el 1 capitulo beshos
y siguela

dale ahora subo..
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Vie 01 Feb 2013, 4:22 pm

CAPITULO 1


Presentador: Y los ganadores de X-Factor son..... ONE DIRECTION!!

*Gente gritando y aplaudiendo*

-FELICITACIONES CHICOS! ahora tendrán una vida de famosos con reglas y aburrimientos. tendran que convertirse en adultos antes de tiempo y no tendrán tiempo para nada. solo grabaran y grabaran sin descansar. rumores de ustedes aparecerán y miles de fan dirán quedar "embarazadas" de ustedes. La prensa los seguirá y no tendrán una vida normaaaaalll!!!!

JAJAJAJAJA (ríe maliciosamente)
--------------------------------
Narra Harry:

xxx: Harry!! Harry!!! despierta!!

Harry: Que?! Como?! Cuando?! Donde?!

Louis: Estas bien? estabas gritando.

Harry: Si seguro fue una pesadilla.

Zyan: Hey todo en orden rulitos? tus gritos por poco despiertan todo el vecindario. -Dice burlona-mente-

Harry: Muy gracioso Zyan. - Lo fulmino con la mirada-

Louis: Pues cuéntanos, que soñabas?

Harry: soñé que estábamos en X-factor y que no eligieron como la banda ganadora. Pero.. luego el presentador empezó a decir tantas cosas juntas y complicadas.. mmm todo ya es muy borroso ahora.

Louis: bueno hazza para la próxima nos cuentas, apúrate en cambiarte que nos tenemos que ir a grabar.

*GRABAR! GRABAR TODO EL DÍA!* Resonó por mi cabeza.

*Creo que me voy a tomar una pastilla, me duele la cabeza* pienso.

-------------------------------------------------------------------------
3 meses después..

Narra Harry:

*GRABAR! GRABAR TODO LOS DÍAS! TODO EL TIEMPO... SIN VIDA!!!*

Harry: AHHHHH!!!!!???

*Dios mio!! hace cuanto que no soñaba con este sueño?!.. esto ya es raro, pensar que ya pasaron 2 años desde que nos volvimos en iconos famosos.. porque retomar esa noche? mmm mejor no pensar*

Niall: GUARDA!!!!- oigo el grito después de ver una pelota de rugby sobre mi cabeza.

Harry: AUCH!!! NIALL!!!- digo molesto-

Niall: perdón rulitos pero ya te tenias que despertar. Nos quedan solo dos días para nuestra gira de descanso..

-La "gira de descanso" es un regalo que nos dio la disquera por toda nuestra colaboración y el eterno trabajo sin parar que tuvimos. Tendremos que seguir tocando pero habrán descansos en el autobús, e iremos a lugares no muy conocidos para que las fans no se enloquezcan con nuestra presencia-

Louis: Harry!!!! el almuerzo!!!- Me levanto para ir a bañarme y luego salir cambiado a comer-

En el baño me pongo a pensar.* el almuerzo?! me dormí un montón , dios mio me van a matar en el estudio si no llego temprano* Cuando salgo ya todos se estaban por ir. *Ellos si se lo toman enserio*

Harry: Que? ya se van?

Liam: Si, te levantaste re tarde. Nosotros ya nos vamos. Suerte

Louis: Yo me quedo con vos mi rulitos!!! -Me dijo esto abrazándome hasta quedarme casi sin respiración-

Harry: No, esta bien lou, vete. Me las arreglare solo con la disquera. Suerte ustedes.

Liam, Louis, Niall y Zyan (al uniso): Adiós!!!

-Mejor, así me quedo un rato pensando.. Y si falto un día? No creo que vaya a ser un problema muy grabe. SI ESO HARÉ! Me iré con mi nuevo auto al centro y lo estrenare!
Total, soy famoso, no me pueden controlar. o no?







rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Vie 01 Feb 2013, 4:23 pm

Chicas es cortito porque mi papa me esta pidiendo la compu.. diganme como les parecio y luego si les gusto la sigo a la noche.. :D bsss comenten!!! :love: las amoooooo
:cherry: :cherry: :cherry:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.