O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Catfish: Mentiras en la red. (Harry Syles, Zayn Malik, Whitney Grey y ________ Waters) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Catfish: Mentiras en la red. (Harry Syles, Zayn Malik, Whitney Grey y ________ Waters) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Catfish: Mentiras en la red. (Harry Syles, Zayn Malik, Whitney Grey y ________ Waters) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Catfish: Mentiras en la red. (Harry Syles, Zayn Malik, Whitney Grey y ________ Waters) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Catfish: Mentiras en la red. (Harry Syles, Zayn Malik, Whitney Grey y ________ Waters) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Catfish: Mentiras en la red. (Harry Syles, Zayn Malik, Whitney Grey y ________ Waters) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Catfish: Mentiras en la red. (Harry Syles, Zayn Malik, Whitney Grey y ________ Waters) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Catfish: Mentiras en la red. (Harry Syles, Zayn Malik, Whitney Grey y ________ Waters) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Catfish: Mentiras en la red. (Harry Syles, Zayn Malik, Whitney Grey y ________ Waters) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catfish: Mentiras en la red. (Harry Syles, Zayn Malik, Whitney Grey y ________ Waters)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catfish: Mentiras en la red. (Harry Syles, Zayn Malik, Whitney Grey y ________ Waters) Empty Catfish: Mentiras en la red. (Harry Syles, Zayn Malik, Whitney Grey y ________ Waters)

Mensaje por Laurantabr Miér 15 Ene 2014, 4:45 pm

Nombre: Catfish: Mentiras en la red. (Harry Syles, Zayn Malik, Whitney Grey y ________ Waters)
Autor: Laura (Yo)
Adaptación: No. Es original,sin embargo por favor avisen si se parece a otra novela.
Género:Drama, Romance, misterio, semi hot.
Advertencias:No, tal ves al principio no sea tan interesante, pero a medido que va avanzando, hay mas romance y suspenso. Hay escenas un poco subidas de tono.
Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
Otras páginas: Wattpad.




Prólogo:


Whitney Grey y ______ Waters, dos amigas totalmente inseparables, que comparten todo. Literalmente TODO. Hasta tal punto de aceptar que la una salga con el ex novio de la otra. Sin embargo, esto tiene un secreto mas a fondo. Ninguna ha visto a alguno de los chicos en persona... ¿O si?


Última edición por Laurantabr el Miér 15 Ene 2014, 8:53 pm, editado 1 vez
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Catfish: Mentiras en la red. (Harry Syles, Zayn Malik, Whitney Grey y ________ Waters) Empty Re: Catfish: Mentiras en la red. (Harry Syles, Zayn Malik, Whitney Grey y ________ Waters)

Mensaje por Laurantabr Miér 15 Ene 2014, 8:47 pm


CAPITULO 1:
EL COMIENZO





-¡Señorita Waters!
Me levanto de golpe y veo mi alrededor. ¡Maldita sea! Me he dormido de nuevo en clase de calculo. A este ritmo de seguro que pierdo la beca escolar en El colegio Laude Fontebro School. El cambio de horario de USA a España me ha afectado, y gracias a las grades e interminables historias que Whitney me cuenta, descansar no ha sido una opción en esta semana.
-Lo siento señor Parker.
-El hecho de que sea norteamericana, no le da derecho a dormirse en la clase señorita Waters. Que no se vuelva a repetir.
-Si señor.
Y con una mirada severa y un silencio absoluto por parte de la clase, el maestro volvió a la clase. Tomando mi bolígrafo negro, comencé a tomar notas.
-Entonces podríamos decir que es el calculo de fracción...
Y entonces recibo un mensaje de mi querida amiga Whitney, quien hasta en clases no para de hablar.


«¡El ingles me hablo de nuevo! Es tan lindo. Aunque estoy

asustada. Dice que quiere niños. WTF?!»




Rió para mis adentros al escuchar eso. Aunque no soy fanática de las relaciones por internet este chico ha hecho a Whitney mucho mas feliz que antes, y eso se lo agradezco. 
Rápidamente le escribo que no puedo hablar ahora y guardo mi celular, no sin antes recibir un mensaje reprobatorio por su parte.
Los minutos pasan mas lento de lo que quería, y al sonar el timbre, soy la primera en salir de aquel salón infernal.
Como era de esperarse, Whitney estaba apoyada contra los casilleros de al frente, mientras que un chico trataba de flirtear con ella.
-Lo siento, tengo novio.- Dice y con una risa burlona camina hacia mi. -Vale, ahora que saliste de clase, ¿Puedes hablar conmigo?
-Whitney, no quería que me amonestaran de nuevo ¿De acuerdo? -Reproche mientras que empezábamos a caminar por los pasillos del instituto, en busca de la salida principal.
-¡Pero mírate!- Grito Whitney. -¿Desde cuando te has vuelto una... nerd? 
-Tengo beca y no puedo perderla.
-En fin, si sigues así, te consideran la... empollona del instituto.
Pare en seco al escuchar eso. ¿Acaso me dijo empollona?
-¿Que dijiste?
Y con una despreocupada carcajada, me tomo del brazo y salimos de la edificacion.
-Descuida. De seguroq eu no sera asi. Pero ahora te tengo que contar alo mas importante.
-¿Es Zayn otra vez?
-¡Si! ¡Es tan lindo! 
-Whit, sabes que no es por ser aguafiestas, pero lo conociste en Facebook.¿Y si no es el?
-Entonces, ¿Insinúas que es un viejo de 57 años, que se hace pasar por un sexy adolescente?
-No... pero puede ser.
Con otra carcajada mas, Whitney me suelta del brazo y se para frente a mi.
-¡Vez que te digo! Eres mi amiga _______, pero hay que aceptarlo, aunque en California no se notaba tanto, aquí si. Eres una empollona de primera.
-¡Claro que no!-  ¿Como se atrevía a llamarme así? Podría ser aplicada, pero no como para ser una nerd, ¿O si?
-¡Vamos! Ni siquiera tienes Facebook. ¿Que adolescente no lo tiene? Pero te aseguro que pronto te tendrás que crear uno.
-¿Y por que lo haría? Sabes que no me gusta eso.
-Porque viajare a Londres, y debo hablar contigo.
Entro en shock cuando me dice eso. Rápidamente organizo todo en mi mente y lo primero que se me ocurre es preguntarle:
-¡¿VAS A VERTE CON ZAYN?!
-¿Que?- AL ver mi cara, Whitney se parte de la risa, y con un falso gesto de secarse las lagrimas, continua:
-Para nada. No soy tan idiota. Estaré allí dos o tres semanas, pero el chico sexy no se enterara de nada. Pero tu si, así que abre un perfil en  Facebook para poder hablar.
-No lo se Whit, desde que lo que le paso a mis padres...
-Oye, alto ahí. Eso es totalmente diferente. Ademas, puedes proteger toda tu información. Y si quieres, solo sera temporal, ¿Si?
En silencio, medito aquella sugerencia. Es verdad, el que secuestraran a mis padres no solo fue culpa del internet, sino también de ellos, por dar mas información de la que debían. Así que, si solo sera temporal, ¿Que podría salir mal?
-Esta bien- respondo con un suspiro- Pero solo temporalmente, ¿De acuerdo?
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.