O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Vie 01 Mar 2013, 2:30 pm

Hola de nuevo!!! Otra ves perdón por desaparecer.. acá les va otro cap y es largo asi que amenme ;) besos las amo!!! bienvenida a las nuevas, ojala sean fieles. :hug:

Harry: NIALL!!!!??? QUE ESTAS HACIENDO?! - Del susto que me provoco ahora yo me había caído esta ves.


FIN DEL FLASH BACK. (Ustedes ya saben que paso después)
-------------


Zayn: Y bien nos van a decir porque están tan juntitos últimamente? -Insiste-


Niall y Charlie: Emm.. Por nada -Dicen irónicamente-


Narra Harry:

De ninguna manera aun podía digerir que pudiera estar pasando entre mi primita y ese desgraciado. Lo que mas me perturbaba era saber si hubo algo mas entre ellos que no supiera, que no vi hace unos minutos en su cuarto. Si la toco juro que lo mato.
Mis pensamientos se dispersaron al notar que Liam parecía muy nervioso por alguna razón. Estaba alterado y hace unos segundos atrás se le quedo mirando a Charlie y Niall. Me acerque a preguntarle...

Harry: Liam, puedo preguntarte algo? -Digo relajado-

Liam: -Volviendo a la realidad- Si claro! Dime.

Harry: -bajando la voz- Pero no acá, nos pueden escuchar.

Liam: Emm.. si ii .. -Dice tartamudeando-

Cuando llegamos a un lugar donde los demás no nos pudieran ver ni oír, miro a Liam y le digo..

Harry: Hey hermano! Esta todo en orden? Te noto alterado.

Liam: No, esta todo bien. Todo tranquilo, no pasa nada.

Harry: Ah bueno. Por otra parte, sabes si Charlie y Niall tienen algo?

Liam: Se nota que hay química entre ellos, pero no se. Porque?

Harry: Porque los vi besándose en la habitación de Niall... Dios, que aprovechador...

Liam: Pero estaban haciendo algo?! -Dice sobresaltado-

Harry: No, por suerte no. Lo habría matado. Mmm, vos piensas que hicieron "algo"? -Digo preocupado-

Liam: Emm.. Yo no se!!! no tengo idea. que se yo.. NADA! -Estaba mas que nervioso-

Harry: Liam, estas bien?! .. Me ocultas algo?..

Liam: No, no!! Nada.. Jjajaja -Sabia que era un risa falsa-

Harry: Seguro? Porque necesito que me digas la verdad.

Liam: No, no se nada.

Harry: Okey, te creo. Pero si te enteras de algo me avisas. Mejor ya volvamos..

Liam: Okey.

Nos dirigimos nuevamente hacia donde estaban los demás. Cuando llegamos aun estaban todos sentados en el suelo esperando que la grúa viniera. Dos horas nos dijeron. Así que esperamos.

------------

Las horas pasaron y nada aun aparecía. Ya todos nos estábamos aburriendo mucho. Derrepente una llamada le entra a james en el teléfono.

LLAMADA TELEFÓNICA:

James: Si diga?

XXX: Si hablamos para informarle sobre la grúa que pidió hace unas horas.

James: Si, donde están? me dijeron 2 horas!

XXX: Cálmese. Ocurrió algo inesperado y la grúa no podrá llagar. Tendrán que esperar hasta que se desocupe alguien.

James: Y cuanto seria?

XXX: Y no se, eso depende, ahora el que menos problemas tiene se desocupa en unas.. Emm, 8 horas..

James: 8 horas?! -Ya con solo escuchar esto todos nos enojamos mas- Bueno, esperaremos.

FIN DE LA LLAMADA.

James: Bueno chicos, como escucharon.. Mínimo 8 horas.

Harry: Estos nos están tomando el pelo!! -Me empece a enojar-

Louis: Entonces hagamos algo.

Charlie: vayamos a caminar, así mientras pensamos que hacer y -mirándome a mi-.temas un poco de aire y te calmas enojon. -dice riendo-

Harry: Okey vamos.

------------
caminamos unos cuantas cuadras. No era una gran ciudad, era mas bien un pueblo. Algunas casas, mucho bosque, no había edificios. Casas humildes, gente discreta, almacenes, mucho silencio, parecía una mini Miami con las palmeras que estaban en el centro. Nada a lo que estábamos acostumbrados, pero al mi al menos me gustaba. Igual era muy tarde y no había mucho escándalo en las veredas.
Derrepente al mirar unos de los carteles de una tienda de ropa cerrada decía "vas happening?!" y me hizo pensar en el moreno..

Harry: Hey! Zayn! Mira ese cartel! -Digo en voz alta sin mirar hacia atrás, no escucho contestación alguna- Zayn?

Me doy vuelta y veo que estaba por poco a una cuadra de distancia nuestra. Iba mirando el suelo y iba muy despacio. Cuando les grite a los demás para que pararan de caminar y que se acercaran , voy caminando hacia el y le grito..

Harry: Estas bien?!

Zayn: -gritando- Si! estoy bien, solo un poco mareado.

Dicho esto se intento sentar en un banco que quedaba fuera de una casa pero le erro y se callo al suelo.

Harry: Zayn!! -Digo y corro tras el-

Los demás me siguieron. Junto con Niall lo levantamos y lo ayudamos a sentarse.

Charlie: Que paso?! -Que venia a menor paso tras nosotros.-

Zayn: Nada! Estoy bien!! Solo un poco mareado por el golpe de hoy.

Lo ayudamos a levantarse y cuando lo soltamos por su petición, no hizo mas que un paso y casi se cae de nuevo, si no fuera porque lo atrapamos antes de que caiga al suelo.

Louis: No! Vos estas mal!

Zayn: No!! Estoy bien! Solo necesito una aspirina, me parte la cabeza del dolor.

Liam: Hagamos algo, vamos a buscar una clínica y compramos las aspirinas. Y de paso te haces ver ese golpe.

Zayn: Exageras!.. -Dice creidamente-

Harry: Dale Zayn! es por tu bien.

Zayn: Okey. Vamos.

Niall: Quieres que te acompañemos??

Zayn: No, dejen, no es nada. Vayan a divertirse.

Louis: Ok cualquier cosa nos laman si? Suerte.

Liam: Bye..

Vimos desaparecer a Liam con Zayn sobre su hombro como apoyo. Y nos sentamos en el banco para pensar que íbamos a hacer, ya que dábamos vueltas sin sentido.

Charlie: Y si vamos al cine?

Niall: No creo que este abierto a estas horas.

Louis: Al parque? Vi uno a unos cuadras de acá.

Charlie: Y si me pasa algo?! No, no quiero el parque.

Niall: Entonces que?

No teníamos nada pensado. Era una noche la verdad muy tranquila y fresca. Esos vientos en la cara me hacían ponerme a pensar, me tranquilizaban de todo ese barullo de la ciudad.. y los fans.. firmas, trabajo, presión!! DIOS!! Que bronca me agarraba recordar todo eso.
Estaba muy tenso, necesitaba relajarme, olvidarme de todo. *Ya se donde al menos yo voy a ir!*

Charlie: Hazza estas bien? Estas muy callado..

Harry: Si estoy bien. Ya se donde ir.

Louis: Dinos, donde..

Harry: No se ustedes chicos.. -Liberando presión, hora de empezar!-Pero.. Yo quiero ir a tomar unas cervezas.. !!!

Todos me miraron con cara de desentendido. Yo estaba mas que feliz con mi decisión.

Harry: Quien me acompaña??

rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por atziri_nugui Vie 01 Mar 2013, 3:22 pm

Que le paso a zayn? Siguela!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Vie 01 Mar 2013, 4:55 pm

atziri_nugui escribió:Que le paso a zayn? Siguela!

jajaja ya vas a ver. no es grave.. creo ;) creo que pasado porque mañana es sabado !!!!! party bitch!!! :jojojo:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Feer' Vie 01 Mar 2013, 6:15 pm

QUE ESTRES POBRES
LES TOCA ESPERAR
8 HORAS PARA QUE LOS
RESCATEN QUE MAL ENSERIO
Y LIAM NO SABE MENTIR
WUAJAJAJAJA TAN BELLO
SIGUELA SI ESTA INCREIBLE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Vie 01 Mar 2013, 6:59 pm

Feer' escribió:QUE ESTRES POBRES
LES TOCA ESPERAR
8 HORAS PARA QUE LOS
RESCATEN QUE MAL ENSERIO
Y LIAM NO SABE MENTIR
WUAJAJAJAJA TAN BELLO
SIGUELA SI ESTA INCREIBLE

Si!!! que mala suerte.. bue yo los manejos ;) wajajajaj.. (?
si creo que la sigo el domingo!!!! mañana fiesta baby plz! 🍌
Gracias y recomiendala!!!!!!!!!!!
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por estela_znas Sáb 02 Mar 2013, 8:46 am

Sigue pronto porfavorUn poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 3148198460
estela_znas
estela_znas


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 11:01 am

Hace muhco que no entraba al foro y leia novelas, ais que em puse al dia con la tuya.
Me encantaron los capitulos... eww ue picarona que sos con los capiulos 1313 jaajaj, me encantaron!!!
uff que le paso a Zayn? seguro es por el choque, bueno seguro no, fue por el choque jajaj
Cuando harry descubr lo de su prima y niall va a querer matarlos :/
ajajaja liam simpre e complice jajaja
tenes que seguirla me e-n-c-a-n-t-a-!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:09 pm

ohh no pobre zayn!!! por fis que este bien por fis por fis!!! jeje seguila cuando podas hermosa te quiero linda besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Sáb 02 Mar 2013, 10:40 pm

estela_znas escribió:Sigue pronto porfavorUn poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 3148198460
mañana la sigo gor.. besos...
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Sáb 02 Mar 2013, 10:44 pm

keep calm and eat carrots escribió:Hace muhco que no entraba al foro y leia novelas, ais que em puse al dia con la tuya.
Me encantaron los capitulos... eww ue picarona que sos con los capiulos 1313 jaajaj, me encantaron!!!
uff que le paso a Zayn? seguro es por el choque, bueno seguro no, fue por el choque jajaj
Cuando harry descubr lo de su prima y niall va a querer matarlos :/
ajajaja liam simpre e complice jajaja
tenes que seguirla me e-n-c-a-n-t-a-!!!!!!!
jajajaja si ;) lo saco de mi experiencia (? ;) .. tendras que seguir leyendo si te quieres enterar de mas jasndajsdhnas .. la sigo mañana besitosssss!!!!! :D
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Sáb 02 Mar 2013, 10:49 pm

charlie2468 escribió:ohh no pobre zayn!!! por fis que este bien por fis por fis!!! jeje seguila cuando podas hermosa te quiero linda besos!!
jajajja seguinleyendo y te vas a enterar ;) mañana la sigo gor!!! besos yo te quiero mas ;)
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por estela_znas Dom 03 Mar 2013, 3:03 am

Nueva lectora:cherry:

Esta muy bien siguela pronto vale?
estela_znas
estela_znas


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Dom 03 Mar 2013, 3:41 pm

estela_znas escribió:Nueva lectora:cherry:

Esta muy bien siguela pronto vale?

que bien!!!.. si hoy la sigo hermosa.. recomiendala plz!!!! :D
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por one direction is my heart Vie 22 Mar 2013, 11:00 am

nueva lectora siguela lo exijo jsja es brima timate tu tiempoo
one direction is my heart
one direction is my heart


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Sáb 23 Mar 2013, 12:02 pm

one direction is my heart escribió:nueva lectora siguela lo exijo jsja es brima timate tu tiempoo
Jajajaj Hey mira hace como un mes no subo, ahora explico el problema en un coment ;)
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 11 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.